[Debate] La homosexualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo no tengo nada contra los homozexuales ecepto a justingayber pero no entiendo de donde sacaron esas ideas = q la religion lo q hace que hagan creer a muchas personas ...wno muxo de nosotros ven animes ahora se muestra homozexualidad bisexualidad xD
solo que si tu fuera padre te gustaria q tu hijo sea gay?

En este foro se debería sancionar la ignorancia en casos tan extremos como éste.
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
homozuaxualidad no nace es otro invento de zectas q solo tratan de atrofear el cerebro d otro y hacer creer que una mujer puede estar con otra mujer u hombre y asi viseversa -.-

Si eres tan hetero, ESCRIBE COMO HOMBRE
th_immortalface1.png


Una vez aprendas a escribir como ser humano, ahí recién tomate la molestia y el gusto de juzgar a los demás.

y eso va para todos los que 3zkrybn km0 pu705, perdon pero me enoja ver como pueden escribir así y no hacer nada para arreglarlo :nTQvs:
 
Última edición:
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
Podremos ser o no un jardín de niños, pero te falta aprender a respetar.
Me avisas si no estás de acuerdo y lo resuelvo de otra manera.

No estoy de acuerdo,porque en el foro se dicen esos insultos todo el tiempo,otra cosa sería si cito a alguien y le digo "vos sos puto" es algo totalmente diferente,pero a la palabra todos la conocemos,sabemos el significado, y nadie se ofende por leer esa palabra y menos como lo dije yo,todavía si dijera "los pu* deben morir blabla" pero ni discrimine ni me referí a nadie en particular.En fin piensa como quieras y as lo que quieras.

Si se lo dices a alguien, el asunto es otro.
a quien se lo dije?

salu2


Aprende a diferenciar entre lo que es ofensivo para alguien, o algunas personas, y lo que no lo es. Si no lo aprendes, yo no haré lo que quiera… haré mi trabajo.

El hecho de que no se lo hayas dicho a alguien en específico no quiere decir que no sea ofensivo, para las, o algunas personas.
Esa parte va para vos mismo.y repito no ofendí a nadie, si ofendí a alguien que hable el que se sintió ofendido y que diga porque,ahora resulta que los putos son los hetero y no los homo...


No está de más pensar un poco y usar una palabra para hacer referencia a parejas homosexuales que vivan en concubinato, que no sea "puto". Hay varias que ni resultan ofensivas.
Usalas… evitarás problemas y a mi trabajo.
prefiero usar la palabra puto,porque a no ser que seas heterosexual,no te ofenderá.Ok? esto es como el lió de suarez...
si fuera lesbiana no me ofendería que digan "las lesbianas son tortilleras" DERP* en serio? chocolate por la noticia,no sabes como ofende.y la palabra puto venia perfecta porque también use "tortillera" "doble camisa" en fin trate de usar los dialectos BARRIALES para que quede mas humorístico o como mierda me de la gana mi post.

encima en el post dije que no hay que discriminar...dios


salu7 (?)
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
No estoy de acuerdo,porque en el foro se dicen esos insultos todo el tiempo,otra cosa sería si cito a alguien y le digo "vos sos puto" es algo totalmente diferente,pero al palabra todos la conocemos,sabemos el significado, y nadie se ofende por leer esa palabra y menos como lo dije yo,todavía si dijera "los pu* deben morir blabla" pero ni discrimine ni me referí a nadie en particular.En fin piensa como quieras y as lo que quieras.


salu2
Aprende a diferenciar entre lo que es ofensivo para alguien, o algunas personas, y lo que no lo es. Si no lo aprendes, yo no haré lo que quiera… haré mi trabajo.

El hecho de que no se lo hayas dicho a alguien en específico no quiere decir que no sea ofensivo, para las, o algunas personas.

No estoy de acuerdo,porque en el foro se dicen esos insultos todo el tiempo,otra cosa sería si cito a alguien y le digo "vos sos puto" es algo totalmente diferente,pero a la palabra todos la conocemos,sabemos el significado, y nadie se ofende por leer esa palabra y menos como lo dije yo,todavía si dijera "los pu* deben morir blabla" pero ni discrimine ni me referí a nadie en particular.En fin piensa como quieras y as lo que quieras.

a quien se lo dije?

salu2



Esa parte va para vos mismo.y repito no ofendí a nadie, si ofendí a alguien que hable el que se sintió ofendido y que diga porque,ahora resulta que los putos son los hetero y no los homo...
No está de más pensar un poco y usar una palabra para hacer referencia a parejas homosexuales que vivan en concubinato, que no sea "puto". Hay varias que ni resultan ofensivas.
Usalas… evitarás problemas y a mi trabajo.

prefiero usar la palabra puto,porque a no ser que seas heterosexual,no te ofenderá.Ok? esto es como el lió de suarez...
si fuera lesbiana no me ofendería que digan "las lesbianas son tortilleras" DERP* en serio? chocolate por la noticia,no sabes como ofende.y la palabra puto venia perfecta porque también use "tortillera" "doble camisa" en fin trate de usar los dialectos BARRIALES para que quede mas humorístico o como mierda me de la gana mi post.
Modero lo que es ofensivo para cualquier persona, no a lo que solo me pueda llegar a ofender por ser homosexual, heterosexual o lo que sea.
Como te dije, postea como quieras. Yo haré mi trabajo contigo.

Deberías dejar de quejarte tanto cuando lo único que se hizo fue editar tu post. No te llevaste ni una advertencia de post o perfil, y mucho menos infracción.
 
Última edición:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
tumblr_lvlqttiZ9F1qen41vo1_500.gif

tumblr_lvlqttiZ9F1qen41vo2_500.gif


No me resistí a poner esa set de fotos -Tumblr FTW!-.
P.D: Si no entienden ese inglés tan básico... ugh.​
 

Hero_Shadow

Banneado
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
El que se arda por lo que diré a continuación es por que es homosexual.

Los homosexuales son personas enfermas mentales que no se aprecian a si mismas, manchan el apellido de su familia.

En vez de usar el ano para cagar, lo usan para que les rempujen la caca.

No me arrepiento de lo que diré lo que diré, pero si yo fuera presidente de algún pais mandaría a matar a todos los homosexuales.
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
El que se arda por lo que diré a continuación es por que es homosexual.

Los homosexuales son personas enfermas mentales que no se aprecian a si mismas, manchan el apellido de su familia.

En vez de usar el ano para cagar, lo usan para que les rempujen la caca.

No me arrepiento de lo que diré lo que diré, pero si yo fuera presidente de algún pais mandaría a matar a todos los homosexuales.

Que bonito pensamiento , homofóbico analfabeta. Si tu hijo sale gay lo matarás? no tienes corazón ni mente , enfermo de mierda.
 

Hero_Shadow

Banneado
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Que bonito pensamiento , homofóbico analfabeta. Si tu hijo sale gay lo matarás? no tienes corazón ni mente , enfermo de mierda.

Te heriste:emoticon86:, así soy yo, no me gusta tener piedad con nadie, y a mi hijo no lo mataría, por que jamas seria gay, y si lo fuera, solo ya no seria mi hijo.
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Te heriste:emoticon86:, así soy yo, no me gusta tener piedad con nadie, y a mi hijo no lo mataría, por que jamas seria gay, y si lo fuera, solo ya no seria mi hijo.

No lo sería ? porque? . Es tu ADN , tu sangre , va a ser tu hijo siempre y vas a tener que aceptarlo con la cara de homofóbico en alto.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
El ser humano dejo de ser natural hace bastante como para usar ese argumento en contra de la homosexualidad.

¿Por qué se debe castigar? ¿Por ser condenada por un tradicional y absurdo sistema de normas y valores obsoleto?
No gracias, prefiero que la humanidad avance de una vez por todas.

Te heriste:emoticon86:, así soy yo, no me gusta tener piedad con nadie, y a mi hijo no lo mataría, por que jamas seria gay, y si lo fuera, solo ya no seria mi hijo.

Ok seria mi hijo, pero lo internaría o lo desterraría de mi familia.

I_m12YearsOld.jpg
 

Hero_Shadow

Banneado
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
El ser humano dejo de ser natural hace bastante como para usar ese argumento en contra de la homosexualidad.

¿Por qué se debe castigar? ¿Por ser condenada por un tradicional y absurdo sistema de normas y valores obsoleto?
No gracias, prefiero que la humanidad avance de una vez por todas.





I_m12YearsOld.jpg


Entonces prefieres que la humanidad avance y esto se vuelva un mundo de homosexuales y lesbianas y que ya no haya reproducción?.

Guardate tus memes y defiendete con palabras.
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
Entonces prefieres que la humanidad avance y esto se vuelva un mundo de homosexuales y lesbianas y que ya no haya reproducción?.

Guardate tus memes y defiendete con palabras.

Si supieras leer y tuvieras paciencia habrías leído el tema y ahora conservaría un pequeño ápice de dignidad
 

Hero_Shadow

Banneado
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Si supieras leer y tuvieras paciencia habrías leído el tema y ahora conservaría un pequeño ápice de dignidad

:eek:EVYh: Tu no digas nada que viendo todos tus comentarios puedo deducir que tienes el cerebro de un cacahuate.
Ve la mayoría de tus comentarios, sueles decir bobadas por todos lados, y no solo lo digo yo, en fin, le daré a ignorar:LmuBF:
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
:eek:EVYh: Tu no digas nada que viendo todos tus comentarios puedo deducir que tienes el cerebro de un cacahuate.
Ve la mayoría de tus comentarios, sueles decir bobadas por todos lados, y no solo lo digo yo, en fin, le daré a ignorar:LmuBF:
(Así enfrentan los problemas los superdotados, Insultando y gritando AAAAAAAAAAAAAA para no oír la respuesta)
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Entonces prefieres que la humanidad avance y esto se vuelva un mundo de homosexuales y lesbianas y que ya no haya reproducción?.

Guardate tus memes y defiendete con palabras.

:eek:EVYh: Tu no digas nada que viendo todos tus comentarios puedo deducir que tienes el cerebro de un cacahuate.
Ve la mayoría de tus comentarios, sueles decir bobadas por todos lados, y no solo lo digo yo, en fin, le daré a ignorar:LmuBF:

HURRRR DURR TODOS SERÁN HOMOSEXUALES HERP DERP

Tus comentarios y tu dolor de ano me dio cáncer.
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
¿Y quien dices que los hijos de homosexuales tienen que ser tambien homosexuales?


Y lo que tienen es que seguramente sigan el ejemplo, puede ser que no... pero fijate la tendencia que hay mas y mas que los negros (no los de piel) tengan hijos cada vez a mas temprana edad y la vase de eso, por lo menos en mi pais, no es la pobresa, es ver a las demas gilas con el bombo inflado y ellas tambien quieren.
Si todos en mi entorno fumaran yo tambien fumaria.
Si se cria viendo una pareja del mismo sexo talvez haga lo mismo (pero hay exepciones).

En mi caso si alguna vez tengo un hijo y sale puto le señalo donde esta la puerta y punto!
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
La humanidad avanzara con gays y lesbianas como lo ha hecho todo el tiempo. O es que acaso todos los hombres y mujeres se volveran homosexuales -.- hay que ser demasiado homofobico para creerse eso. La homosexualidad ha existido desde tiempos antiguos, lo unico es que algun grupo se los cargaba (Ej: Santa Inquisicion y ojo no digo que la Iglesia sea malvada sino que es un ejemplo que creo la mayoria reconoceremos) y por eso empezaron a esconderse hasta ahora que empezaron a salir en manadas.

El modo de vivir cambia con el tiempo, hubo un tiempo en que al salir los vehiculos la gente los rechazo y miren ahora como esta todo, hay que habituarse a la epoca. Que a uno no le caigan bien no significa que sea malo ej: metaleros vs reguetoneros vs musica tipica del pais, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie