[Debate] La homosexualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
Eso es una enfermedad, no es algo por la naturaleza.
Lo demás, no te entendi.
El dortor Kamal Jayasinghe, del hospital gubernamental de Sri Lanka, explicó que era posible que los hombres produjeran leche, cuando la hormona prolactina se hace hiperactiva.
No es una enfermedad. Con que suceda lo que Jayasinghe señala, es suficiente.
Claro, existen casos en los que ello sucede por tumores benignos, más no necesariamente es así en todos los casos. Algunos hombres pueden amamantar naturalmente si así lo desean.



Un niño sin hogar es inhumano, lo demás queda a la elección de los demás...pero yo no apoyo que se les permita adoptar hijos.
Exacto. Quitarle la posibilidad a un niño de crecer en un techo donde le dan todo lo que él quiciera es un acto inhumano. Tú, al estar en contra de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, estás a favor de ello.

Lo de los hombres lo puse como ejemplo...En donde yo vivo méxico, hace tiempo se permitio la adopción de hijos, y dos mujeres lesbianas que tenian una hija (era hija de una de ellas, porque anteriormente estuvo casada me parece no recuerdo bien esa parte) contaban lo dificil que era, luego el reportero le hizo preguntas a la niña y dijo que en la escuela se burlaban de ella por que no tenia papa y por que sus mamas eran esposas, luego las madres lesbianas dijeron que hay veces que ella no podia ir a la escuela y que era muy dificil hacerle entender las cosas (la niña igual las queria). Esto paso en un noticiero de mexico, en el canal televisa.
Volvemos a la pregunta:
El hecho y responsabilidad de discriminar o maltratar a otra persona recae sobre el agresor, no sobre la víctima.
¿Crees que a las personas de color les debían o deben negar el ingreso a una universidad porque puede ser víctima de discriminación o maltrato?

Ahí tienes el resultado de cuando se le inculca a los niños y personas que algo como la homosexualidad, o crecer bajo el techo de una pareja del mismo sexo, está mal.

También recuerda que lejos de la familia y su felicidad, hay otra cosa, lo que es la cruel sociedad de la actualidad, y por la sociedad me refiero a adultos, jovenes y niños.
Una sociedad con adultos y jóvenes que siguen pensando que la homosexualidad es algo malo y niños a los que se les inculca eso mismo. He ahí la raíz de la discriminación, denigración y odio que mencionas.

Yo no pido que apoyes a los homosexuales… mucho menos que los apoyes. Simplemente que dejes de considerarla como algo malo, porque de ahí vienen todos los problemas realmente relevantes que hasta el momento has mencionado, como discriminación, denigración, maltrato, etc.
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Obviamente no tengo ningun caso! porque afortunadamente no en todos los lugares ser permite la adopcion para las parejas gay!...
Quién critica al hombre infertil? quien lo critica, quien quien quien quien quien? El no tiene la culpa de no poner tener hijos! pero aún asi, tiene las preferencias naturales!
Ya me canse, honestamente de quotear, no te seguire respondiendo, lo siento.

Es un EJEMPLO, UNA COMPARACION, tu dices que lo normal es Hombre + mujer= un ser humano, pero Hombre infertil con una mujer, no pueden hacer un ser humano.
Por cierto, no hay "preferencias naturales" porque que un ser humano ame a otro de su propio sexo, ya es natural.

Al parecer aquí si hay necesidad que tengan parientes o amigos homosexuales para que se den cuenta de lo normal que es y lo normales que son las personas homosexuales(Porque no creo que les hagas un rechazo o no?).

Sobre lo que salia abajo(que borre xd) del caso de la niña, ha habido casos iguales de niños discriminados por ser de distinto color o tener algo "distinto" en alguna parte del cuerpo(ya sea nariz mas grande, ojos, orejas, alguna mas formacion, etc), un niño con padres homosexuales no va a sufrir mas que el que tiene padres heterosexuales pero con alguna cosa que lo haga "distinto".
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724

No es una enfermedad. Con que suceda lo que Jayasinghe señala, es suficiente.
Claro, existen casos en los que ello sucede por tumores benignos, más no necesariamente es así en todos los casos. Algunos hombres pueden amamantar naturalmente si así lo desean.

Eso no sabia. He visto que ciertos hombres desarrollan los pechos de una manera como las mujeres, y el pene no les crece como a un hombre normal, no se si te refieras a eso.

Exacto. Quitarle la posibilidad a un niño de crecer en un techo donde le dan todo lo que él quiciera es un acto inhumano. Tú, al estar en contra de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, estás a favor de ello.

No estoy diciendo que los dejen sin techo, pero no me parece correcto que sean adoptados por parejas, ya como ultima opción entonces si, con tal de que no se queden sin un techo, pero de igual manera no me convence.

Volvemos a la pregunta:

Ahí tienes el resultado de cuando se le inculca a los niños y personas que algo como la homosexualidad, o crecer bajo el techo de una pareja del mismo sexo, está mal.

Mmm, pues no creo que ser negro influya, ojo, al menos en donde yo vivo no se discrima a las personas de color.

Una sociedad con adultos y jóvenes que siguen pensando que la homosexualidad es algo malo y niños a los que se les inculca eso mismo. He ahí la raíz de la discriminación, denigración y odio que mencionas.
Pues al menos yo no los odio, y si quieren emparejarse, bien por ellos. Pero lo de la adopción lo seguire viendo incorrecto, por el simple hecho de que la sociedad afectaria en ellos de la manera que ya mencione, y pues no sabemos que clase de educación le vallan a dar, asi como puede que los eduquen de buena forma, puede ser mala, todo depende de la persona y no por el hecho de que sea gay quiere decir que sea una buena persona, nadie, absolutamente nadie puede decir eso. Yo le veo mal por el trauma que posiblemente sufra el hijo.
Yo no pido que apoyes a los homosexuales… mucho menos que los apoyes. Simplemente que dejes de considerarla como algo malo, porque de ahí vienen todos los problemas realmente relevantes que hasta el momento has mencionado, como discriminación, denigración, maltrato, etc.

Que se emparejen, no lo considero malo, que se amen, tampoco, simplemente un error de la naturaleza o mecanismo de control, como lo quieran ver. Lo que vuelvo a dejar en claro es el tema de las adopciones, por que la sociedad como lo dije y lo vuelvo a decir, es muy, pero muy probable que influya en el trauma del niño adoptado.

Desafortunadamente la mayoria de las personas les fascina discriminar, juzgar, maltratar y hacer menos a las personas que son diferentes a ellos, a si es nuestro mundo y mientras que no cambie todo va a seguir igual de mal.

Me gusta el tema y compartir la opinión con todos, espero que sigan posteando en el tema ;D

 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
Eso no sabia. He visto que ciertos hombres desarrollan los pechos de una manera como las mujeres, y el pene no les crece como a un hombre normal, no se si te refieras a eso.
No me refiero en lo más mínimo a eso xdddd


No estoy diciendo que los dejen sin techo, pero no me parece correcto que sean adoptados por parejas, ya como ultima opción entonces si, con tal de que no se queden sin un techo, pero de igual manera no me convence.
¿Por qué como última opción? ¿Por qué tratarlos diferentes si son seres humanos iguales a ti y a mi? Que muy posiblemente le pueden brindar a un hijo todo lo que nosotros le podemos dar.
Somos iguales sin importar la raza, los defectos, las religiones o tendencias sexuales. Si alguien le puede dar amor, educación y varias cosas más a un niño que quiere recibir todo eso… yo no tendría la crueldad suficiente para negárselo a ambos y si los van a discriminar o maltratar por eso… yo no tendría la cobardía de decirles que no pueden formar una familia, cuando puedo darles mi apoyo en ello.


Mmm, pues no creo que ser negro influya, ojo, al menos en donde yo vivo no se discrima a las personas de color.
El mundo no se limita a tu país. En todas partes del mundo se le continúan discriminando a las personas por su color.
Tal vez en algunas zonas más que en otras… al igual que con el rechazo y discriminación hacia la homosexualidad.

Pues al menos yo no los odio, y si quieren emparejarse, bien por ellos. Pero lo de la adopción lo seguire viendo incorrecto, por el simple hecho de que la sociedad afectaria en ellos de la manera que ya mencione, y pues no sabemos que clase de educación le vallan a dar, asi como puede que los eduquen de buena forma, puede ser mala, todo depende de la persona y no por el hecho de que sea gay quiere decir que sea una buena persona, nadie, absolutamente nadie puede decir eso. Yo le veo mal por el trauma que posiblemente sufra el hijo.

Exacto. El que sean parejas homosexuales no garantiza que les vayan a dar una mejor educación, como tampoco lo garantizaría el hecho de que fuesen parejas heterosexuales.
La diferencia aquí radica en el hecho de que por ser homosexuales tu descartas prejuiciosa e inmediatamente todo lo que ellos como seres humanos puedan ofrecer. Es un gran acto de discriminación, te guste o no.

Que se emparejen, no lo considero malo, que se amen, tampoco, simplemente un error de la naturaleza o mecanismo de control, como lo quieran ver. Lo que vuelvo a dejar en claro es el tema de las adopciones, por que la sociedad como lo dije y lo vuelvo a decir, es muy, pero muy probable que influya en el trauma del niño adoptado.
En ese caso es la sociedad la que tiene que cambiar. No los homosexuales que solo están intentando darle amor, educación y otras cosas a un niño que, como dije anteriormente, quiere recibir todo eso.

¿Crees que cuando se debatía si a las personas de color se les debería permitir el ingreso a universidades de blancos no se plantearon lo mismo que tú expones? ¿Qué crees que sucedió? La sociedad tuvo entender que a pesar del color de la piel, somos todos iguales y que lo importante es la calidad humana.

Desafortunadamente la mayoria de las personas les fascina discriminar, juzgar, maltratar y hacer menos a las personas que son diferentes a ellos, a si es nuestro mundo y mientras que no cambie todo va a seguir igual de mal.
Te invito a leer el post de .Kuja. Que puede que piense igual o muy parecido a tí, pero de quien deberías aprender varias cosas:
Para mí sería lo ideal que conforme avance el tiempo disminuya la discriminación, hacia los homosexuales y de cualquier otro tipo.

Muchos de ustedes dicen que no tienen nada en su contra, pero no hacen más que crear escenarios donde los hacen hipotéticamente -a ellos o a sus posibles hijos- víctimas, estereotipan como anormales y tildan de incapaces. Tengan o no razón, sus comentarios no ayudan a un homosexual a sentirse más aceptado. Sí, ustedes están defendiendo sus posiciones, pero al hacerlo se nota que aunque digan "no tengo nada en contra de ellos" tienen prejuicios y estereotipos -o vestigios de éstos- que bien pueden ser conscientes o inconscientes. ¿O es que acaso piensan que sus pensamientos son totalmente autónomonos? Lo sé porque experiencia propia y aunque siento que estoy a favor de la heterosexualidad como un ideal, no niego que sea un pensamiento egoísta e intento, al menos, escuchar qué tiene el otro para decir.

Dejo claro: No hay certeza alguna acerca del hecho de si un homosexual nace o se hace, y debido a esto debemos priorizar ante todo que un homosexual es un ser humano. ¿Cómo pretenden eliminar la discriminación si cuando plantean el escenario hipotético muestran la discriminación como algo obvio y natural?

Sí, es cierto que mucha gente discrimina, por eso la idea es no ocultar que estamos en contra de ello. Lo ideal sería que los que estamos en contra de discriminar no tengamos miedo de dar nuestra opinión. En cierta época se creía una locura que los negros fueran iguales ¿ahora quién lo piensa?

Y dirán que es mucha la diferencia, pero no, la diferencia es esta: Sean o no los negros diferentes -sean o no los homosexuales una pareja aceptable- ¿Merecen que los demás -¡la mayoría claro!- nos creamos más -porque incluso decir: ¡No, que no adopten! es conservar la superioridad- que ellos?

No puedo afirmar con seguridad "estoy a favor o en contra de la adopción" porque no me consta que el niño vaya a crecer de mejor o peor manera... Y hasta ahora no he visto en este tema a nadie con siquiera 1/4 de argumento sobre ello. Afirman y afirman, niegan y niegan, pero ¿dónde están las bases? Todas conjeturas y experiencias que si bien pueden ser reales y válidas para ustedes, no son ni 1% de las experiencias del mundo.

Fui criado por un padre y una madre y estoy inclinado a sentir que es la manera correcta de crianza, pero eso es lógico; podría dar argumentos a favor de ella porque la he vivido. Pero por la misma razón, no tengo argumentos para decir que una crianza homosexual sea incorrecta. A veces no entendemos que la vida no es únicamente una infancia en un barrio de clase media, una adolescencia en la secundaria y una adultez buscando la riqueza. La vida es mucho más amplia.

Dew.

Un saludo.
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
para empezar debo decir que inevitablemente este tema cruzara la linea hacia la religion, y que valdria la pena cerrarlo.
especialmente por que hay algunos, no voy a nombrar (mirosigno, leo,sooh, en parte felomeno) que tratan de probar su punto hasta imponerlo con tanto cuoteo, segun yo los debates son para dar tu punto y aprender del punto de vista ajeno, no le hace mal a nadie, imponerlo si.

1ero, que todo es importante decir que Todos somos o fuimos racistas, guste o no.
me valdre de algunas citas:

No me parece justo discriminar, pero tampoco me parece normal la situación. Se supone que si dios hizo al hombre y la mujer, debería ser así para siempre, no?
no esta mal, pero ,¿ no te estas contradiciendo con esto?me suena a que estas estableciendo sin intencion un juicio
Que los animales lo hagan? No creo que haya similitud, pues ellos se basan en el instinto, y mas que nada en la supervivencia, ellos no son capaces de similar entre qué está bien y qué no lo está, pues su capacidad cognitiva no está totalmente desarrollada como la de los humanos.
graso error,los humanos tbn somos animales ya que somos capaces de hacer cosas peores que los animales que segun tu no piensan como nosotros por tanto dejas implicito que somos "superiores".
de nuevo otro juicio, no es que esta "bien" o "mal" ya que en cuestion de sexo todos nos dejamos llevar por instinto (comprobado), si no lo crees date cuenta que hay algo llamado embarazo adolescente que pasa porque 1 o 2 de los involucrados se deja llevar por los instintos que es el hecho de no "pensar" = portarse como animales..........uy,mira cerre mi punto, todo calza!

Todo comenzó con la iglesia, La iglesia trajo lo que esta bien o lo que esta mal, la iglesia trajo la discriminación.
AMEN!!!:wah:
En fin no tengo nada en contra de ellos siempre y cuando no me jodan
This!!: me pasa igual.
Me imagino que algunas mujeres se sentirán igual de incómodas cuando ciertos hombres les hacen lo mismo xdd
Cuanta verdad!!, el dia que pense como la pasan deje de hacerlo
Para mí sería lo ideal que conforme avance el tiempo disminuya la discriminación, hacia los homosexuales y de cualquier otro tipo.

Muchos de ustedes dicen que no tienen nada en su contra, pero no hacen más que crear escenarios donde los hacen hipotéticamente -a ellos o a sus posibles hijos- víctimas, estereotipan como anormales y tildan de incapaces. Tengan o no razón, sus comentarios no ayudan a un homosexual a sentirse más aceptado. Sí, ustedes están defendiendo sus posiciones, pero al hacerlo se nota que aunque digan "no tengo nada en contra de ellos" tienen prejuicios y estereotipos -o vestigios de éstos- que bien pueden ser conscientes o inconscientes. ¿O es que acaso piensan que sus pensamientos son totalmente autónomonos? Lo sé porque experiencia propia y aunque siento que estoy a favor de la heterosexualidad como un ideal, no niego que sea un pensamiento egoísta e intento, al menos, escuchar qué tiene el otro para decir.

Dejo claro: No hay certeza alguna acerca del hecho de si un homosexual nace o se hace, y debido a esto debemos priorizar ante todo que un homosexual es un ser humano. ¿Cómo pretenden eliminar la discriminación si cuando plantean el escenario hipotético muestran la discriminación como algo obvio y natural?

Sí, es cierto que mucha gente discrimina, por eso la idea es no ocultar que estamos en contra de ello. Lo ideal sería que los que estamos en contra de discriminar no tengamos miedo de dar nuestra opinión. En cierta época se creía una locura que los negros fueran iguales ¿ahora quién lo piensa?

Y dirán que es mucha la diferencia, pero no, la diferencia es esta: Sean o no los negros diferentes -sean o no los homosexuales una pareja aceptable- ¿Merecen que los demás -¡la mayoría claro!- nos creamos más -porque incluso decir: ¡No, que no adopten! es conservar la superioridad- que ellos?

No puedo afirmar con seguridad "estoy a favor o en contra de la adopción" porque no me consta que el niño vaya a crecer de mejor o peor manera... Y hasta ahora no he visto en este tema a nadie con siquiera 1/4 de argumento sobre ello. Afirman y afirman, niegan y niegan, pero ¿dónde están las bases? Todas conjeturas y experiencias que si bien pueden ser reales y válidas para ustedes, no son ni 1% de las experiencias del mundo.

Fui criado por un padre y una madre y estoy inclinado a sentir que es la manera correcta de crianza, pero eso es lógico; podría dar argumentos a favor de ella porque la he vivido. Pero por la misma razón, no tengo argumentos para decir que una crianza homosexual sea incorrecta. A veces no entendemos que la vida no es únicamente una infancia en un barrio de clase media, una adolescencia en la secundaria y una adultez buscando la riqueza. La vida es mucho más amplia.
Clase magistral de como dar su opinion de forma objetiva a pesar de estar en contra (por asi decirlo).......para el, ovacion de pie y respeto infinito.
al que gano el premio al que sobra en el staff , que se cuide .kuja es candidato.

Ahora a lo mio: como dije arriba todos somos o hemos sido racistas.
para responderle a la mayoria(?). han tenido la respuesta enfrente de sus narices.
Veran de todo lo que somos como humanos con fallas y sus puntos buenos(que son menos que las fallas), uno de esos puntos buenos es que somos 1:diferentes pero sobre todo 2:Estamos llenos de potencial, mejor dicho estamos llenos de posibilidades, dejando de lado toda religion nosotros podemos ser nuestro propio dios( no sean tontos por favor nadie puede resucitar) me refiero a que podemos llegar a todo nuestro limite , solo tenemos que quererlo y pulirnos( seriedad por fa:84404934:), la constancia nos hace grandes.

lo de las posibilidades, todos los escenarios ya escritos dan prueba de esto, todos son posibles.

respecto a esto salio lo de familia y los niños criados por homosexuales, respondo: se equivocan familia es quien te cria o donde te desarrollas , hay un ejemplo: modern family.
otro mas: un niño nace en chile y a los 2 meses se va a vivir a españa ese niño a los 12 años es español.
No importa lo variable sino la constante y aqui la constante son las personas.esa es la base y el decir que ser gay es "anormal" o "incorrecto" es decir que todo lo que el es ,una persona, esta mal por ende nadie deberia ser padre.

tbn dijeron que los niños van a molestar al que es hijo de homosexuales.............GRASO ERROR:house dijo y tiene razon: TODOS SON IDIOTAS, asi de simple en cole los niños inevitablemente van a molestarse entre ellos por eso se creo el termino "matonaje", si eso fuera verdad convertiria por defecto a todos los que le hacen bully en gays(simplemente no funciona de argumento).

ahora bien lo de la homosexualidad, como dije ya se ha dicho bastante y muchos casos son posibles, pero en especifico tenemos que ir caso por caso: asi como hay niños que por si solos sin intervencion de nada ven a homosexuales sin problema , hay otros que se les van alejar. es el experimento de un bebe al que le das una caja de carton........primero le tendra miedo luego tiene opciones: dejarla ahi tranquila o ponerse a jugar y explorar las posibilidades que esa caja tiene: esto es una metafora muy cierta cambien el bebe y la caja por otra cosa y mi punto del racismo se muestra.

personalmente: no me molesta para nada lo de los gays, excepto como la cita de arriba a jeffer, mantengamos el respeto es el siglo 21 y tenemos que dejarmos de weas especialmente en un año que deberia ser un punto de inflexion (o nos vamos al carajo definitivamente o finalmente seremos dignos de"x")

y como este siglo es sobre igualdad, simple, yo no te molesto y ni tu a mi = tu eres gay y a mi no me molesta (este de acuerdo o no).lo dije antes y lo dire para siempre, asi de simple, si hay niños que no tienen atados con esto yo no puedo ser menos.
entrar en un debate sobre lo que pueden o no hacer bajo mis canones seria subestimarlos y se como se siente y como se ve (aqui esta la teleton y se ve feo).Me gusta hacer lo contrario y en este caso feliz lo hago, por que hay algo que los detractores no hacen que es ponerse en el lugar de otro: si yo quiero casarme y lo hice por que mierda otro no puede con quien quiere si yo lo hice ( ni cagando me caso), eso ya no es sino que es la forma de ser y la educacion de la persona, persona que simplemente no esta a la altura, ya que la respuesta es obvia.

ahora bien si estoy de acuerdo con leyes: dire que no, porque la sociedad de mierda de este pais sub-desarrollado no esta preparado, simplemente no es el momento, en 20 años ahi si ,serian 10 pero esta wea esta estancada.si va a haber cambio que se justifique y ahora seria por moda.
aunque en mi vida aqui solo he visto 3 gays en mi vida y como 6 maracos (esos que dejan en verguenza a los gays). los gays no problems. aunque como dije por ahora soy racista hasta que elimine esa parte y me pruebe que clase de persona soy, por lo menos no parti mal.:LmuBF:

PD:mad:mirosigno:usaste demasiado la palabra "anormal",con el uso deberia ser tu nick:paVwp:
PD2: por si acaso un hombre puede quedar por tanto golpe en las weas o excesivo uso de motocicleta, eso no es razon de que sea anormal, todo esto es una posibilidad al igual que nacer infertil, no anormal. si gente infertil quiere tener hijos que lo hagan.
Yo no quiero tener hijos y bajo tu logica es que si yo no quiero ellos tampoco deberian. eso es basura

En serio muchos de los que tratan de imponer sus puntos deben pensar en cual es su lugar en el mundo, yo se lo dire: solo son 1 en un planeta habitado por mas de 6.000 millones, asi que recuerden que no todo gira en torno a 1 y los 6.000 millones tbn los forma 1 , un poco de consideracion con el resto no hace daño.

Disculpas por el excesivo post pero iba a ser el doble. ademas lo hice con sueño asi que...................zzzzzzzzzzzzzzz
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
Según lo que he leido por el hecho de ser homosexual deberia hacer lo siguiente:

Primer paso: Llamarme loco antinatural por según vosotros haber elegido ser homosexual
Segundo Paso: No adoptar porque seguramente por lo que dicen ustedes soy un autómata que le dirá a mi hijo. LA HETEROSEXUALIDAD DEBE SER DESTRUIDA, Como lenin con el capitalismo ¿No?
Tercer y ultimo paso: Suicidarme, soy un mal para la sociedad la natalidad va a bajar, LO IMPEDIRÉ me cortare las venas para salvar la tierra. Soy un héroe.
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo también soy religioso y me parece mal e incorrecto lo que hacen, pero aun así es muy complicado cambiar el pensar de una persona. Por lo pronto, los respeto y no tengo ningún problema en juntarme con ellos ni nada (tengo una amigo gay y dos lesbianas, aun así no tengo problemas con ellos). Hoy en día esto se hace mas común con el paso del tiempo, seguramente comenzara a verse mas seguido, yo que soy argentino y se acepto el matrimonio gay veo por las calles y boliches mucho mas que antes. Repito que no me parece bien, pero lo único que puedo hacer (con amigos/as homosexuales digo, no con desconocidos) es tener un charla para ver el porque tratar de hacerlos ver que se creo al hombre y a la mujer, y si no responde no jodo mas y respeto como son.
Saludos
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Si quieren que los respeten y no los tomen en cuenta, pues que respeten a los demas, solo los gays que joden no me agradan, pero los que estan tranquilistos los dejo nomas :3

En fin no tengo nada en contra de ellos siempre y cuando no me jodan


De las lesbianas no digo nada ya que seria hipocrita si dijera que no me gusta verlas.
Exacamente,:84404934:
Yo soy homosexual,me gusta un amigo OwO que loco.
Igual tambien me gustan las chicas xDD
Eres Bisexual ;)


me ha tocado ser acosado por un homosexual xD me da risa y a la vez es asqueroso y esa es otra de las razones por la cual no acepto a esta gente
Ya lo dijo Sky Angel, son TODOS los colombianos unos narcotraficantes?

wat...
¿Por que mierda tener padres homosexuales es algo tremendamente traumatico? ¿Por que van a sufrir? ¿Por que se van a suicidar?
No veo por que tener dos papás sea traumante y perturbante. Y mucho menos para terminar en suicidio
Dios...

~Otikat
+1
Imaginate un hijo de homosexuales,de por si ya en el colegio lo van a molestar demasiado,en la universidad tambien,etc.
No subestimes a esta sociedad.
Eso es por culpa de personas de esta sociedad que piensan igual que tu...

Primero que nada, respeto tu opinión, pero quería compartir unos puntos. También muchas mujeres son acosadas (y en los peores casos, violadas) por hombres heterosexuales, pero ese no es motivo para odiar/repudiar a todos los hombres, ¿o sí? Discúlpenme los colombianos por el estereotipo, pero ¿sería justo decir que todos los colombianos son narcotraficantes? Esto te lo digo por esta parte de tu mensaje "a mi me ha tocado ser acosado por un homosexual xD me da risa y a la vez es asqueroso y esa es otra de las razones por la cual no acepto a esta gente", y porque muchos se dejan llevar por estereotipos. No puedes castigar a todo un colectivo por algo que te pasó a ti con una persona que "casualmente" es homosexual (si es un pervertido, acosador, violador... nada tiene que ver con su sexualidad o incluso con su sexo).

Y no se trata de "recapacitar"; los sentimientos sólo se pueden reprimir, pero si tú tienes derecho a ser feliz, ¿te parecería justo negarle eso mismo, la felicidad, a otra persona que ni siquiera te está perjudicando?'
+1
Mmm, pues no creo que ser negro influya, ojo, al menos en donde yo vivo no se discrima a las personas de color.
No en todas partes es asi...

Según lo que he leido por el hecho de ser homosexual deberia hacer lo siguiente:

Primer paso: Llamarme loco antinatural por según vosotros haber elegido ser homosexual
Segundo Paso: No adoptar porque seguramente por lo que dicen ustedes soy un autómata que le dirá a mi hijo. LA HETEROSEXUALIDAD DEBE SER DESTRUIDA, Como lenin con el capitalismo ¿No?
Tercer y ultimo paso: Suicidarme, soy un mal para la sociedad la natalidad va a bajar, LO IMPEDIRÉ me cortare las venas para salvar la tierra. Soy un héroe.

Curiosa forma, +10

Hay muchos mas, no los voy a quotear todos, ahora por estereotipos:

-Para los que dicen que no puede procrear: No se si saben la cantidad de humanos que somos en el planeta, no me acuerdo cuantos marcaba la OMS(Hace poco sali por la tele) y sigue subiendo el contador

-Para los que indicac que es antinatural: Que dejen de comer en platos, usar preservativos(ni abortar(que por cierto necesita otro debate, ya lo hare)), jugar a videconsolas y navegar en el msn y en el foro, porque es antinatural
Saludos~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
477
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por mallorca
me la suda

no se que tanto rollo tienen con los homosexuales
es un hombre al que no le interesan las mujeres y se siente atraido sexualmente por hombres
,ergo eso es bueno,,mas mujeres para nosotros X D
y las lesbianas se ve lindo quando se besan e.e

lo que me molesta de los gays es que la mayoria son afeminos,si osea locazas(si,si,, ya se que no todos son asi,no hace falta que me citen diciendolo ¬¬ XD,pero una parte de ellos si)
que se lien con los de su mismo sexo me trae sin cuidado,pero que se comporten como amariconados me jode bastante
enserio,esos me dan un asco tremendo quando me los encuentro por la calle XD

PD:me la suda si me citan llamandome retrogado o lo que sea,
entiendo que dos hombres se quieran,pero no porque algunos se comportan asi,
segun tengo entendido es un fallo genetico por deficit de testosterona o algo parecido

un saludo
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hay una animacion koreana que no es exactamente sobre homosexualidad, pero seguro quienes sean se sentiran identificados. (Me lo envio Ichibi no kitsune)

Es sobre un gato y una coneja en un mundo donde los gatos deberian amar a las gatas y los conejos a las conejas.

Hay 5 capitulos, pero les dejo solo el primero (si les gusta busquen los otros 4)

Ganbatte!
 
Última edición por un moderador:

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
La homosexualidad está probado que es una deformacion, mutación en los genes del ser humano.
Nunca habrán visto dos perros de igual sexo haciéndolo ni a dos hipopotamos igualmente...
No se confundan, tengo amigos/as homosexuales y me caen genial, pero las cosas como son.
Y yo siempre digo que antes de decir nada hay que probar por uno mismo...
 
Última edición:
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hyrule.
Que discusión se ha armado. Yo ya había mencionado antes el hecho de que en este momento no necesitamos reproducirnos para sobrevivir, como dijo Llulian, estamos en sobrepoblación, además (Creo que fue Leo, pero no estoy seguro) el que dijo que si se aprueba la homosexualidad como algo normal entonces habría más homosexuales y acabaríamos llegando a la extinción, pues no sé de dónde saca éso, creo que por más aceptación que tengan siempre habrá más heterosexuales, mejor habla de eso cuando solo queden mil habitantes en todo el mundo y una gran mayoría sean homosexuales.

Yo tengo dos amigos homosexuales, y (Según lo que me han contado sobre el tema) ellos no eligieron ser homosexuales, es algo de sentimientos, y ambos antes eran heterosexuales, por lo que creo que no se nace homosexual, también han pasado por "fases" de sexualidad, fueron heterosexuales (Solamente les gustaban mujeres), pero luego fueron desarrollando deseo sexual (Que eso es la sexualidad) por el otro género, fueron bisexuales (Uno hasta pansexual [Consulten Wikipedia]), pero al final terminaron siendo homosexuales y ahora solamente les gustan los hombres, por lo que creo que es un proceso que viven las personas, pero bueno.

Después, aunque toca el tema de la religión, creo que muchos temas de debate lo harán también, es inevitable, yo antes era cristiano y veía a los homosexuales como escorias que no merecían vivir y demás estupideces, pero luego fui aceptándolos más, y me di cuenta que son tan normales como yo, ¿Les gustan los hombres? Vale, tengo dos amigos homosexuales, y ninguno me ha intentado violar ni nada de esas cosas que ustedes dicen, a mi no me afecta nos llevamos muy bien sin importar eso, y sí, hablan de cosas como quién les parece más guapo y todo, pero tampoco andan por todas partes gritando: ¡Amo tu culo, tengamos sexo!, ni esas cosas, ni piropos como los que han puesto de ejemplo, además, como ya dijeron, si un hombre puede decirle a una mujer piropos de ese tipo, ¿Por que no con un hombre? Es exactamente lo mismo, solo que aún así no lo aceptan.

Además creo que muchos aquí piensan que por ser homosexual es un degenerado que solo piensa en sexo y se la pasa pensando en el pene de Brad Pitt, que les guste los hombres no los hace tener más deseos sexuales que un heterosexual.

Lo de la adopción, no veo lo malo, prefiero eso a que niños se queden sin hogar, si estaría mal que les hagan pensar a los niños que la homosexualidad es lo correcto y la heterosexualidad es incorrecto, pero no creo que lo vayan a hacer, suelen ser más tolerantes con los gustos de los demás porque ellos ya han sufrido con éso. Y tampoco creo que le vayan a enseñar al niño que tiene que cojerse al primer hombre que vea.

Por último, creo que demasiadas personas confunden a los homosexuales con personas afeminadas, son dos cosas diferentes, si a alguien le gustan los hombres no lo hace menos hombre ni hará que se comporte como mujer.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
La homosexualidad está probado que es una deformacion, mutación en los genes del ser humano.
Nunca habrán visto dos perros de igual sexo haciéndolo ni a dos hipopotamos igualmente...
No se confundan, tengo amigos/as homosexuales y me caen genial, pero las cosas como son.

De verdad chico, informate, porque vives en un total error.

Primero, durante mucho tiempo la homosexualidad se considero una enfermedad mental (eso fue en los 60-70), ahora que menciones que es una deformacion genetica es una total regresion a tiempos de la inquisicion (en serio, no te ofendas, pero es la frase mas retrograda que he leido en un rato)

Si, hay homosexuales que tienen el gen de nacimiento (son chicas atrapadas en un cuerpo masculino), con gustos, ademanes y comportamiento totalmente femenino (o viceversa en el caso de una chica lesbiana), en parte porque su mismo cuerpo genera hormonas de el sexo contrario. Hasta ahi.

Pero en la mayoria de los casos, el elegir ser homosexual es algo totalmente conciente (de hecho Freud afirmaba que todos los seres humanos somo bisexuales por naturaleza) y no producto de un gen defectuoso (no es como un gen intolerante a la lactosa, mas bien un gen que hace que te guste mas la naranja que la pera).

Nunca habrán visto dos perros de igual sexo haciéndolo ni a dos hipopotamos igualmente...

Ponte a ver Animal Planet o Discovery Channel y veras que muchos animales, sobre todo los de comportamiento grupal, muestran comportamientos homosexuales, que van desde una ausencia de poblacion de hembras (la necesidad XDDD) hasta de rasgos dominantes (el macho alfa tiene derecho a copular con todas las hembras, entonces algunos machos se le "ofrecen" para que los acepte ser parte del grupo y si tienen suerte, dejarlos copular con algunas de las hembras menos favorecidas).

mejor habla de eso cuando solo queden mil habitantes en todo el mundo y una gran mayoría sean homosexuales.

JAjajaja, claro, hablas de la homosexualidad como si fuera un virus contagioso, que se propagara cuanto mas homosexuales poblen la tierra. Creeme, si a un chico le gustan las chicas, es poco probable que cambie sus gustos.

Ganbatte!
 
Última edición:

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
De verdad chico, informate, porque vives en un total error.

Primero, durante mucho tiempo la homosexualidad se considero una enfermedad mental (eso fue en los 60-70), ahora que menciones que es una deformacion genetica es una total regresion a tiempos de la inquisicion (en serio, no te ofendas, pero es la frase mas retrograda que he leido en un rato)

Si, hay homosexuales que tienen el gen de nacimiento (son chicas atrapadas en un cuerpo masculino), con gustos, ademanes y comportamiento totalmente femenino (o viceversa en el caso de una chica lesbiana), en parte porque su mismo cuerpo genera hormonas de el sexo contrario. Hasta ahi.

Pero en la mayoria de los casos, el elegir ser homosexual es algo totalmente conciente (de hecho Freud afirmaba que todos los seres humanos somo bisexuales por naturaleza) y no producto de un gen defectuoso (no es como un gen intolerante a la lactosa, mas bien un gen que hace que te guste mas la naranja que la pera).



Ponte a ver Animal Planet o Discovery Channel y veras que muchos animales, sobre todo los de comportamiento grupal, muestran comportamientos homosexuales, que van desde una ausencia de poblacion de hembras (la necesidad XDDD) hasta de rasgos dominantes (el macho alfa tiene derecho a copular con todas las hembras, entonces algunos machos se le "ofrecen" para que los acepte ser parte del grupo y si tienen suerte, dejarlos copular con algunas de las hembras menos favorecidas).

Ganbatte!

Yo no creo que sea una enfermedad ni mucho menos, solo digo que es algo que hay escrito en los genes, ¿sabias que dentro de poco con nuestros genes sabrán si somos asesinos por los genes? es decir, si tenemos tendecias asesinas xDD
Y lo de la mutación genética no lo digo yo, lo dicen especialistas.
Lo de elegir conscientemente.... pues la verdad que quieres que te diga, pero no. Yo conscientemente no podria decir que me gustan los hombres porque realmente no me gustan. No porque la parida de la sociedad a hecho que yo....., no, Simplemente no me veo atraido por ellos y no haria las mismas cosas romanticas con un hombre que con una mujer (L).
No si serás homosexual pero perdón si ofendí o algo en algun momento xD
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Lo de elegir conscientemente.... pues la verdad que quieres que te diga, pero no. Yo conscientemente no podria decir que me gustan loshombres porque realmente no me gustan. No porque la parida de la sociedad a hecho que yo....., no, Simplemente no me veo atraido por ellos y no haria las mismas cosas romanticas con un hombre que con una mujer (L).
No si serás homosexual pero perdón si ofendí o algo en algun momento xD

Lo unico que me parecio ofensivo (No soy homosexual, pero tengo algunos grandes amigos que si lo son, [y tambien soy muy empatica con la problematica de cada persona] ) es que dijeras que los genes que rigen la homosexualidad se consideraban una deformacion.

Creo que lo estas comparando mas con enfermedades del tipo mental (esquizofrenia, conducta violenta, depresion profunda, etc), que mas que con un gen que determina que es lo que te gusta (que te guste mas la nuez en lugar de la manzana). Asi como tu no te sientes atraido por alguien de tu mismo sexo, lo mismo pasa con un homosexual, el que consideres "mas normal" un comportamiento que otro ya es apreciacion de cada quien.

Si, hay estudios que intentan relacionar la conducta violenta con los genes, pero aunque se ha encontrado que esta relacionada, el factor social sigue siendo totalmente prioritario, es decir, aun cuando una persona tenga un gen violento, cambia si crece en un ambiente de tranquilidad y amor a un ambiente donde lo maltraten o sufra abuso.

Recuerda que se considera mutacion a todo aquel gen que se distinga de la mayoria, pero aunque muchos de ellos no son favorables, esto no quiere decir que sean malos, al contrario, la evolucion esta basada totalmente en estas mutaciones.
 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
Lo unico que me parecio ofensivo es que dijeras que los genes que rigen la homosexualidad se consideraban una deformacion.
Pues entonces lo siento, pero lo dije por los estudios que leí sobre los genes :3
Creo que lo estas comparando mas con enfermedades del tipo mental
Ni mucho menos, como ya dije tengo amigos homosexuales, y yo me pongo en la situacion que ellos. Un amigo que era como yo en comportamientos un dia me dijo que era bisexual, y yo no para de preguntarme el por qué. ¿Y si a el le gustan los hombres, por que a mi no? esa era la pregunta. Por eso es por lo que mi ideal es que no se elige. Alomejor si todos fuesemos hombres en el planeta y no hubiese ninguna mujer, pero claramente, eso es impensable xD
De nuevo me disculpo, saludos!
 
Mensajes
831
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Peru Lima
yo no tengo nada contra los homozexuales ecepto a justingayber pero no entiendo de donde sacaron esas ideas = q la religion lo q hace que hagan creer a muchas personas ...wno muxo de nosotros ven animes ahora se muestra homozexualidad bisexualidad xD
solo que si tu fuera padre te gustaria q tu hijo sea gay?
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
yo no tengo nada contra los homozexuales ecepto a justingayber pero no entiendo de donde sacaron esas ideas = q la religion lo q hace que hagan creer a muchas personas ...wno muxo de nosotros ven animes ahora se muestra homozexualidad bisexualidad xD
solo que si tu fuera padre te gustaria q tu hijo sea gay?

Me daria igual , si mi hijo fuera gay lo apoyaría . Me da igual lo que dice la mierdosa sociedad llena de beliebers y homofobicos como el de post mas arriba .
 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
Me daria igual , si mi hijo fuera gay lo apoyaría . Me da igual lo que dice la mierdosa sociedad llena de beliebers y homofobicos como el de post mas arriba .
A mi me daria igual que mi hijo fuera gay, pero para que apoyarlo? no estás defendiendo que la homosexualidad no es un problema? yo lo trato como algo normal, si mi hijo decide contarme que es gay pues que haga lo que quiera, es como si le digo yo a mi padre que soy hetero, el me diria: a si? y a mi que me cuentas? xDDDD
Y quien es el homofobico? si lees 3 parrafadas no puedes comentar tan a la ligera ni criticar a los demás, en serio, no sé quien a dicho que sea homofobico.
 
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hyrule.
A mi me daria igual que mi hijo fuera gay, pero para que apoyarlo? no estás defendiendo que la homosexualidad no es un problema? yo lo trato como algo normal, si mi hijo decide contarme que es gay pues que haga lo que quiera, es como si le digo yo a mi padre que soy hetero, el me diria: a si? y a mi que me cuentas? xDDDD
Y quien es el homofobico? si lees 3 parrafadas no puedes comentar tan a la ligera ni criticar a los demás, en serio, no sé quien a dicho que sea homofobico.

Creo que con apoyarlo se refiere a no discriminarlo por ser homosexual y aceptarlo sin problema alguno, y en caso de que tenga alguna dificultad como que sus compañeros lo molestan o algo, pues apoyarlo.

A mi me daría igual, seguiría siendo mi hijo y no lo voy a odiar por sus gustos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie