[Debate] La homosexualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
La verdad no quiero herir a los homos pero para mi necesitan psicólogo o algo, porque la verdad me dan asco ya que lo natural es hombre y mujer, entre hombres no puedo suceder nada, ni sus cuerpos están hechos para tener sexo entre si, el ano esta hecho y debe usarse solo para ir al baño xd.
La boca es solo para comer y dar ondas de tono(voz), no para que lo usen de forma sexual...asi que tu argumento es invalido
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
¿Y qué? El ano de la mujer tampoco está diseñado para ser penetrado, pero si a mi me gusta por ahí y a ella también… es problema nuestro. Al fin y al cabo es mi cama y yo decido cómo revolcarme en ella o con quién hacerlo.
Lo mismo va para las parejas homosexuales, ellos y ellas hacen lo que quieran en su cama. No es problema ni tuyo, ni mío, ni de nadie. ¿O te preocupa tanto la vida sexual de los demás que no quieres que se penetren por donde más les guste?
nop nunca he dicho eso o algo asi solo que es inatural y por mucho que digas sera siendo asi a noser quese halle un mayor mayoria.

¿De dónde sacas que la homosexualidad se originó en Grecia? Si la homosexualidad se originó en Grecia, ¿cómo explicas que esté presente en tantas especies de seres vivos?
me referia a los humanos en grecia los animales se pueden fornicar cuando ellos quieran(tal vez millones de años atras) porque se basan en instinto no en racionar.

Eso lo dejaría como una incógnita porque aún no hay suficientes estudios para comprobar lo que dices.
Una de las cosas para comprobar que el ano está preparado para ser penetrado es que el punto G masculino se encuentra ahí (la próstata),
no noir el punto g puede estar en varios sectores ejemplo atras de la oreja el miembro masculino ,etc
pero nunca habia escuchado que tambien estuviera dentro del ano pero si fuese asi se deberia hacer con las manos.
ademas ¿tu punto g es el ano?

No entiendo que tienen que ver los griegos por favor es algo incoherente, pongamos de ejemplo que es verdad y se inicio en Grecia decime como hicieron lo Griegos para expandirlo por todo el mundo aparte no entiendo que tiene que ver que se halla iniciado en Grecia o en China. Estoy cansada de es o no es natural a ver pongamos un ejemplo ¿si en un futuro todos los hombres se hicieran gays ser gay no seria algo natural?. Podemos tener toda la capacidad de razonar pero si a mi me gustan las mujeres no lo va a cambiar mi razonamiento, porque yo no elijo estar con una persona por mi razonamiento elijo estar con una persona por mis sentimientos.

- Lari ♥.
repito que con los griegos me referia a los humanos y simplemente la gente se adapta y hubo grandes tranculturizaciones como a roma el gran imperio ademas asi tambien pasaron sus avanzes.
y no entendi muy bien tu ejemplo pero quiero aclarte que no los critico solo estoy diciendo lo que pienso linda.

centro especial de conflictos sexuales. (nose se si aigan para mujeres, pero para hombre si hay)
}¿uno como el de south park?

bueno talvez fue exagerado, pero a mi no me molesta, lo digo por el bien de ellos, creanme?, pero la gente (que convive con nosotros [para poner mas cruda la cosa]) los golpea, los insulta, la otra vez vi un noticiero donde golpearon a un gay unos policias en la noche en una calsada
asume que tu pensaste eso no te excuses porque se nota que tu si eres homofobico
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Camboya
:eek:EVYh:
degenaration deberia desaparecer y crearse una cuenta nueva... ya que ya perdio todo prestigio en el foro :icon_lol:

como dicen por ahi hay que saber cuando colgar los guantes, no vaya a ser cosa que sea demasiado tarde y tu reputacion se vaya a las pailas (como le paso a martin vargas ahahahahaha)

algo mas que agregar para seguir riendonos?? :ZqKK3:
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
no noir el punto g puede estar en varios sectores ejemplo atras de la oreja el miembro masculino ,etc
pero nunca habia escuchado que tambien estuviera dentro del ano pero si fuese asi se deberia hacer con las manos.
ademas ¿tu punto g es el ano?

Muchas personas encuentran placentero el sexo anal, y algunas pueden alcanzar el orgasmo—mediante la estimulación prostata en hombres, y del Clitoris y el Punto G en el caso de la estimulación en mujeres. Sin embargo, muchas personas lo consideran doloroso, en ocasiones de forma extrema, lo que en algunos casos puede ser de origen psicosomático.6

Sexo Anal

Para de hablar weás y busca un poco que no cuesta nada.

Y el punto G, weoncito, pa que no andis inventando weás, está ubicado específicamente en una zona dentro del conducto vaginal, atrás del pubis, cerca de la uretra. Cuando se habla del punto G masculino, se habla específicamente de la próstata. De hecho, es tan sensible que con solo tocarlo puedes hacer a un hombre eyacular ¿No lo crees? Anda a un hospital y pregunta como consiguen muestras de semen cuando el individuo esta incapacitado para masturbarse.
Ahora, si no me crees:

Durante el orgasmo, el esperma es transmitido desde los conductos deferentes a la uretra, a través de los conductos eyaculadores que entran en la próstata. Los hombres son capaces de eyacular a través de la estimulación de la próstata a través de un masaje prostático, lo cual es aprovechado en los hospitales para obtener muestras rápidas de semen sin necesidad de estimulación sexual.
Próstata

repito que con los griegos me referia a los humanos y simplemente la gente se adapta y hubo grandes tranculturizaciones como a roma el gran imperio ademas asi tambien pasaron sus avanzes.
y no entendi muy bien tu ejemplo pero quiero aclarte que no los critico solo estoy diciendo lo que pienso linda.

repito que con los griegos me referia a los humanos
con los griegos me referia a los humanos
griegos me referia a los humanos
me referia a los humanos

:eek:mg:

Yo no soy griego.
 
Última edición:

Log

Mensajes
733
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile, la pequeña prostituta barata del 1er mundo
619_DEGENERETION, un ignorante tratando de ignorante al resto.
:eek:EVYh:


~NoiR no eh dicho sida, no pongas palabras en mi. weon


pero la gente ve esta una enfermedad, algunos religiosos tambien.


ignorante de que!

PD:lo admirable de ti podria ser que estas desde el 2007 y no digas chucha que no soy chucho jejejej XD




bueno talvez fue exagerado, pero a mi no me molesta, lo digo por el bien de ellos, creanme?, pero la gente (que convive con nosotros [para poner mas cruda la cosa]) los golpea, los insulta, la otra vez vi un noticiero donde golpearon a un gay unos policias en la noche en una calsada


Y crees que la solución es aislarlos del mundo? Tratarlos como una especie diferente sólo porque unos idiotas no pueden aceptar a alguien que sea diferente?

Yo creo que eso sólo empeoraría las cosas.
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
:eek:EVYh:
degenaration deberia desaparecer y crearse una cuenta nueva... ya que ya perdio todo prestigio en el foro :icon_lol:

como dicen por ahi hay que saber cuando colgar los guantes, no vaya a ser cosa que sea demasiado tarde y tu reputacion se vaya a las pailas (como le paso a martin vargas ahahahahaha)

algo mas que agregar para seguir riendonos?? :ZqKK3:

quien es martin?
y noir acepto que me ganaste en lo de la prostata es que habia leido que una mujer decia que el punto g de la mujer
estaba detras de la oreja.

¿noir deverdad no sabes que mierda es una transculturizacion?

pd:draing90 por lo menos yo tengo mis ideales no le ando cipiando o imitando todo lo que dice llulian,noir,gabriel,etc.
cuando tu tengas una postura defiendela con tus argumentos no le copies todo a otros.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
¿noir deverdad no sabes que mierda es una transculturizacion?
.

Lo sé, te estoy jodiendo para que comiences a redactar mejor, que a veces tengo que poner comas, puntos, conectores y una que otra palabra imaginariamente para acabar de entender.

Pero insisto, ya te dije que los griegos no fueron los precursores de la homosexualidad humana: Los incas la practicaron, los mayas, los chinos, japoneses, los tailandeses, africanos, mesopotamicos, indios, etc... Y sin que los griegos se metieran en sus asuntos.
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.204
Ubicación
España
Concluyo: La discriminacion SI afecta a terceras personas. La homosexualidad NO. :ZqKK3:
+1

La verdad no quiero herir a los homos pero para mi necesitan psicólogo o algo, porque la verdad me dan asco ya que lo natural es hombre y mujer, entre hombres no puedo suceder nada, ni sus cuerpos están hechos para tener sexo entre si, el ano esta hecho y debe usarse solo para ir al baño xd.
Por decimonovena vez(si no mas): EL PUNTO G DEL HOMBRE SE ENCUENTRA POR EL ANO, EN LA PROSTATA, CONTENTO?, por cierto ya te dijero que la boca esta hecha para comer y hablar(si acaso para respirar)

:eek:EVYh:
degenaration deberia desaparecer y crearse una cuenta nueva... ya que ya perdio todo prestigio en el foro :icon_lol:

como dicen por ahi hay que saber cuando colgar los guantes, no vaya a ser cosa que sea demasiado tarde y tu reputacion se vaya a las pailas (como le paso a martin vargas ahahahahaha)

algo mas que agregar para seguir riendonos?? :ZqKK3:

La verdad es que si que tendría que cambiarse la cuenta xd

Por cierto, recuerdo que había un limite de paginas a trabes del cual se debía cerrar el tema en EMD y abrir otro(nunca entendí porque), la pregunta es: cual es ese limite?
Saludos~
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.066
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
nop nunca he dicho eso o algo asi solo que es inatural y por mucho que digas sera siendo asi a noser quese halle un mayor mayoria.


me referia a los humanos en grecia los animales se pueden fornicar cuando ellos quieran(tal vez millones de años atras) porque se basan en instinto no en racionar.


no noir el punto g puede estar en varios sectores ejemplo atras de la oreja el miembro masculino ,etc
pero nunca habia escuchado que tambien estuviera dentro del ano pero si fuese asi se deberia hacer con las manos.
ademas ¿tu punto g es el ano?


repito que con los griegos me referia a los humanos y simplemente la gente se adapta y hubo grandes tranculturizaciones como a roma el gran imperio ademas asi tambien pasaron sus avanzes.
y no entendi muy bien tu ejemplo pero quiero aclarte que no los critico solo estoy diciendo lo que pienso linda.

}¿uno como el de south park?


asume que tu pensaste eso no te excuses porque se nota que tu si eres homofobico
No es inatural siempre y cuando produzca placer. La naturaleza del ser humano es buscar, encontrar y dar placer.
En la cama todo es natural siempre y cuando a ti y a tu pareja les guste. Sexo oral, "collar de perlas", sexo anal y más… lo que cada quien haga en su cama es cuestión de SU naturaleza y asunto SUYO.
Yo ni contemplo la idea de que me den por atrás, pero no por ello diré que es algo inatural para todo ser humano. Es absurdo generalizar tanto basándome en mi naturaleza.

Madre de Dios… Degeneration…
somos animales, somos de la especie de los vertebrados, mamíferos y bípedos. Tu argumento es inválido nuevamente.

¿La homosexualidad de los griegos se expandió debido a grandes transculturizaciones? ¿Crees que si un homosexual llega a un lugar, dice que tienen que ser homosexuales y varios que no sienten atracción hacia los homosexuales se harán homosexuales —valga la redundancia—? La homosexualidad es algo que se ve en todas las especies de animales, razas y culturas. Nuevamente, argumento inválido. Además de que no has respondido mi pregunta… ¿De dónde sacas que la homosexualidad se originó en Grecia?

Si tu eres homosexual, eres homosexual… no te volverás un heterosexual.
Si eres heterosexual, eres heterosexual… no te volverás homosexual porque sí o porque alguien te lo dice.

Aunque es evidente que hay excepciones. Más específicamente por razones psicológicas en el que una persona reconoce su identidad sexual a una edad más tardía o esta se ve "modificada" por algún suceso en su vida. Yo, a diferencia de ti, no puedo medir con la misma regla a todas las personas. Ya sea por su orientación sexual u otra cosa.
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
619_DEGENERETION, un ignorante tratando de ignorante al resto.
:eek:EVYh:





Y crees que la solución es aislarlos del mundo? Tratarlos como una especie diferente sólo porque unos idiotas no pueden aceptar a alguien que sea diferente?

Yo creo que eso sólo empeoraría las cosas.
Lo sigo diciendo, si pasa, shin megami tensei 2 tendra razon

En fin esto...y ya dejen de joden con el punto G
prostata.jpg
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Re: o_O


O_O joder azta donde les llevan la homozexualidad

Tu punto "G" tambíen es ese , no solo de los homosexuales. Aprende a informarte antes de hablar y también arregla tu ortografía porque aca todos hablamos de una forma universal y la gente con sus "jergas" de "OE POZ JEJPZZZXxXZz" son molestas.
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Re: o_O


O_O joder azta donde les llevan la homozexualidad

No es homosexual eso, hay hombres que cuando sus parejas(mujeres) les piden eso para "probar", se dejan y no son homosexuales.

Es mas, si no me equivoco cuando vayas al doctor para que ver o "revisar" la próstata, te harán lo mismo que en la imagen(que lo mas probable es que sea de esas imágenes "informativas" de las paginas de medicina o parecidas).

Y por favor, si vas a decir algo, piensa antes :).
 
Mensajes
831
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Peru Lima
Re: o_O

No es homosexual eso, hay hombres que cuando sus parejas(mujeres) les piden eso para "probar", se dejan y no son homosexuales.

Es mas, si no me equivoco cuando vayas al doctor para que ver o "revisar" la próstata, te harán lo mismo que en la imagen(que lo mas probable es que sea de esas imágenes "informativas" de las paginas de medicina o parecidas).

Y por favor, si vas a decir algo, piensa antes :).

xDDDDDDDDDDD verdad esq no estve en la CLASE D EDUCAION SEXUAL xD
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Re: o_O


O_O joder azta donde les llevan la homozexualidad
Si segun tu no eres homosexual, porque aun sigues escribiendo asi?...escribe como hombre CTM!!!
Weones...quieren que hasta les ponga un mapa y todo, que no se cansan, es nuestro punto g, es mas conosco weones hetero que se meten cosas alli (suena tan asqueroso, pero es asi :ehhh: ) para tener mayor exitacion en la masturbacion, es mas, en una parte de la wikipedia lo dice, lol, y que como lo supe de esos weones, no pregunten el chat ctm!!!!

Pd:Hablen con español internacion ctm, no con jerga HhOyYGaaHnN
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Mensajes
831
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Peru Lima
?

Si segun tu no eres homosexual, porque aun sigues escribiendo asi?...escribe como hombre CTM!!!
Weones...quieren que hasta les ponga un mapa y todo, que no se cansan, es nuestro punto g, es mas conosco weones hetero que se meten cosas alli (suena tan asqueroso, pero es asi :ehhh: ) para tener mayor exitacion en la masturbacion, es mas, en una parte de la wikipedia lo dice, lol, y que como lo supe de esos weones, no pregunten el chat ctm!!!!

Pd:Hablen con español internacion ctm, no con jerga HhOyYGaaHnN

ok joder mejor no me pongo a pelear con un friki komo tu

bueno a los q son homosexules no tngo nada contra ell@s respeto sus ideales sin sentido
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Re: ?

ok joder mejor no me pongo a pelear con un friki komo tu

bueno a los q son homosexules no tngo nada contra ell@s respeto sus ideales sin sentido

Enserio? No sabes decir otra cosa que "mejor no peleo contigo porque eres friki?" ._.

Respeto sus ideales sin sentido? Osea que para ti ser heterosexual es un ideal con sentido? un IDEAL? Wn ser homosexual/heterosexual es lo que sienten y hacia quien lo sienten(mas o menos) no una ideología.
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Re: ?

ok joder mejor no me pongo a pelear con un friki komo tu

bueno a los q son homosexules no tngo nada contra ell@s respeto sus ideales sin sentido
Yo no me voy a pelear con un Hoygan como tu....y si...todo las cosas nunca tienen sentido, el humano es el que se las da, y es diferente en cada humano....
Ademas en estos temas siempre gano 12 enemigos o mas :T
Al parecer también te saltaste las clases donde enseñaban a escribir.
Primaria?...EPIC WIN!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie