[Debate] La homosexualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
¿frost? y te las das de maduro:emoticon11:
no vale la pena mencionarte de que consta ese tipo de comportamiento ni porque no es natural porque solo
escuchan lo que quieren escuchar tambien aweonado de frost no me importa si te culean o si tu papa lo hiso
pero no habli weas .

Butthurt?
Y ya te dijeron que es natural.

lo que separa a los animales de las personas es la capacidad de razonar y el ano no es una fuente natural para recibir el miembro masculino o acaso crees que si?

Eso lo dejaría como una incógnita porque aún no hay suficientes estudios para comprobar lo que dices.
Una de las cosas para comprobar que el ano está preparado para ser penetrado es que el punto G masculino se encuentra ahí (la próstata), aunque personalmente no dejaría que me la masajeen porque soy muy escrupuloso (aún no he encontrado a la mina que me convenza de lo contrario xD).
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
haber debatamos de los homoxesuales
YO sere de los malos

yo creo que para que no haigan conflictos en la ciudades deberian reunirlos como en un lugar, como en un pueblo a los homosexuales, para que no haiga conflictos con las personas de la sociedad, hay lugares tambien donde se llevan a estas personas especiales (hombres) para que le hagan una especie de psicologia y clases de autoestima para cuando terminen salgan machitos.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
Una de las cosas para comprobar que el ano está preparado para ser penetrado es que el punto G masculino se encuentra ahí (la próstata), aunque personalmente no dejaría que me la masajeen porque soy muy escrupuloso (aún no he encontrado a la mina que me convenza de lo contrario xD).
Cada día se aprenden cosas nuevas, LOL

haber debatamos de los homoxesuales
YO sere de los malos

yo creo que para que no haigan conflictos en la ciudades deberian reunirlos como en un lugar, como en un pueblo a los homosexuales, para que no haiga conflictos con las personas de la sociedad, hay lugares tambien donde se llevan a estas personas especiales (hombres) para que le hagan una especie de psicologia y clases de autoestima para cuando terminen salgan machitos.
¿Campos de concentración modernos? No gracias.
 
Mensajes
568
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
¿frost? y te las das de maduro:emoticon11:
no vale la pena mencionarte de que consta ese tipo de comportamiento ni porque no es natural porque solo
escuchan lo que quieren escuchar tambien aweonado de frost no me importa si te culean o si tu papa lo hiso
pero no habli weas .

lo que separa a los animales de las personas es la capacidad de razonar y el ano no es una fuente natural para recibir el miembro masculino o acaso crees que si?

se nota que no leiste o entendiste bien porque al que tu le estabas respondiendo tu no dijo nada de la
iglesia entonces estas hablando cosas incoherentes.

ademas en ningun caso he dicho que les tenga mala ni nada solo que no es natural y por eso me webean tanto.

No entiendo que tienen que ver los griegos por favor es algo incoherente, pongamos de ejemplo que es verdad y se inicio en Grecia decime como hicieron lo Griegos para expandirlo por todo el mundo aparte no entiendo que tiene que ver que se halla iniciado en Grecia o en China. Estoy cansada de es o no es natural a ver pongamos un ejemplo ¿si en un futuro todos los hombres se hicieran gays ser gay no seria algo natural?. Podemos tener toda la capacidad de razonar pero si a mi me gustan las mujeres no lo va a cambiar mi razonamiento, porque yo no elijo estar con una persona por mi razonamiento elijo estar con una persona por mis sentimientos.

- Lari ♥.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile

jejeje pero me imagino que habras escuchado de esos lugares, tipo escuela de "Oratoria" "alcoholicos anonimos"
donde van personas con la nocion de tener conflictos sexuales.

son increibles cada cosa que hay en este mundo

Esos no son lugares de confinamiento eterno como lo que tu nombras, derp.
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
haber debatamos de los homoxesuales
YO sere de los malos

yo creo que para que no haigan conflictos en la ciudades deberian reunirlos como en un lugar, como en un pueblo a los homosexuales, para que no haiga conflictos con las personas de la sociedad, hay lugares tambien donde se llevan a estas personas especiales (hombres) para que le hagan una especie de psicologia y clases de autoestima para cuando terminen salgan machitos.
Conflictos?, separarlos?, converirlos para que pueda ser convividos en la sociedad y pa ellos separala en dos?
Que es esto, shin megami tensei 2 o que?


No entiendo que tienen que ver los griegos por favor es algo incoherente, pongamos de ejemplo que es verdad y se inicio en Grecia decime como hicieron lo Griegos para expandirlo por todo el mundo
Asi como expandieron la filosofia y antropologia, trolololo(?)


No entiendo que tienen que ver los griegos por favor es algo incoherente, pongamos de ejemplo que es verdad y se inicio en Grecia decime como hicieron lo Griegos para expandirlo por todo el mundo
Porque los homofobicos aun no entienden eso :T
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
La Verdad Me Vale Lo Que Sea Que Sea La Gente Para Mi Puedes Hacer Todo Lo Que Quieras Mientras No Aferctes A Tercero Haste Lo Que Quieras Pero No Le Hagas Daño A Los Demas
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844

no confundas las cosas mi estimado y admirado (jeje) ~NOIR, mencione dos cosas en "mi primer" post
- reunirlos en ciudades.
y
- centro especial de conflictos sexuales. (nose se si aigan para mujeres, pero para hombre si hay)

saludos
¿Tú no eres libre de vivir en donde te plazca? ¿Por qué ellos no deberían tener esa posibilidad también, por ser de otra orientación sexual? Vaya discriminación.
 
Mensajes
568
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina

no confundas las cosas mi estimado y admirado (jeje) ~NOIR, mencione dos cosas en "mi primer" post
- reunirlos en ciudades.
y
- centro especial de conflictos sexuales. (nose se si aigan para mujeres, pero para hombre si hay)

saludos

Perdón que te lo diga pero es una estupidez lo que dices para que los tendrías que mandar ahí si son personas igual que nosotros, y tienen derecho de vivir donde ellos quieran. En que te molesta que haya homosexuales por las calles si a vos no te perjudican en nada.

- Lari ♥.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile

no confundas las cosas mi estimado y admirado (jeje) ~NOIR, mencione dos cosas en "mi primer" post
- reunirlos en ciudades.
y
- centro especial de conflictos sexuales. (nose se si aigan para mujeres, pero para hombre si hay)

saludos

El primer punto se responde con mi post anterior.
El segundo, bastante simple, esas conductas que nombraste comienzan a ser tratadas cuando son un problema que afecta a la salud del afectado (o a las personas cercanas a este directamente). La homosexualidad no llega nunca a eso.

Si estás pensando en nombrar al sida como un problema para que esta condición sea tratada como una enfermedad, sindrome o lo que quieras, evita postear para no quedar como un ignorante.

Pd: ¿Y yo qué chucha tengo de admirable?
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
~NoiR no eh dicho sida, no pongas palabras en mi. weon

esas conductas que nombraste comienzan a ser tratadas cuando son un problema que afecta a la salud del afectado (o a las personas cercanas a este directamente). La homosexualidad no llega nunca a eso.
pero la gente ve esta una enfermedad, algunos religiosos tambien.

evita postear para no quedar como un ignorante.
ignorante de que!

PD:lo admirable de ti podria ser que estas desde el 2007 y no digas chucha que no soy chucho jejejej XD



lari dijo:
En que te molesta que haya homosexuales por las calles si a vos no te perjudican en nada.
bueno talvez fue exagerado, pero a mi no me molesta, lo digo por el bien de ellos, creanme?, pero la gente (que convive con nosotros [para poner mas cruda la cosa]) los golpea, los insulta, la otra vez vi un noticiero donde golpearon a un gay unos policias en la noche en una calsada
 
Mensajes
568
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
~NoiR no eh dicho sida, no pongas palabras en mi. weon


pero la gente ve esta una enfermedad, algunos religiosos tambien.


ignorante de que!

PD:lo admirable de ti podria ser que estas desde el 2007 y no digas chucha que no soy chucho jejejej XD




bueno talvez fue exagerado, pero a mi no me molesta, lo digo por el bien de ellos, creanme?, pero la gente (que convive con nosotros [para poner mas cruda la cosa]) los golpea, los insulta, la otra vez vi un noticiero donde golpearon a un gay unos policias en la noche en una calsada

Como en su momento discriminaban y golpeaban a la gente de color. No creo que por la discriminación deberían ser aislados lo homosexuales, de ultima que aíslen a los enfermos esos porque eso es lo que son (porque los golpean porque tienen distinta elección sexual y a ellos que le interesa si no le cambia en nada la vida). Asi que vuelvo a decir lo mismo es una estupidez lo que dices.

- Lari ♥.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
~NoiR no eh dicho sida, no pongas palabras en mi. weon


pero la gente ve esta una enfermedad, algunos religiosos tambien.


ignorante de que!


Ese "si" sirve de condicional, así que no de ignorante era solo si sacabas el tema del sida a flote.

PD:lo admirable de ti podria ser que estas desde el 2007 y no digas chucha que no soy chucho jejejej XD

No entendí.

bueno talvez fue exagerado, pero a mi no me molesta, lo digo por el bien de ellos, creanme?, pero la gente (que convive con nosotros [para poner mas cruda la cosa]) los golpea, los insulta, la otra vez vi un noticiero donde golpearon a un gay unos policias en la noche en una calsada

En vez de tomar el camino fácil ¿Por qué no les mostramos a esas personas que están mal? Lo que dices que se debe hacer solo retrasaría a la humanidad, poniendo el futuro y las decisiones en manos de un grupo minoritario e intolerante.
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
bueno talvez fue exagerado, pero a mi no me molesta, lo digo por el bien de ellos, creanme?, pero la gente (que convive con nosotros [para poner mas cruda la cosa]) los golpea, los insulta, la otra vez vi un noticiero donde golpearon a un gay unos policias en la noche en una calsada

y si hacemos esos los weones intolerantes y homofobos van a creer que tienen el poder y van a empezar a hacer esas mismas weas con los de otro color de piel, con los de otras religiones y este mundo se va a convertir en un mundo lleno de blancos religiosos.

Si nos vamos con la discriminación, sale mas facil encerrar a todos los que discriminan a los homosexuales, así les enseñamos al mundo que si webean, se van encerrados :D.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
~NoiR no eh dicho sida, no pongas palabras en mi. weon


pero la gente ve esta una enfermedad, algunos religiosos tambien.


ignorante de que!

PD:lo admirable de ti podria ser que estas desde el 2007 y no digas chucha que no soy chucho jejejej XD




bueno talvez fue exagerado, pero a mi no me molesta, lo digo por el bien de ellos, creanme?, pero la gente (que convive con nosotros [para poner mas cruda la cosa]) los golpea, los insulta, la otra vez vi un noticiero donde golpearon a un gay unos policias en la noche en una calsada
Es una idea tan absurda que no puedo ni contemplarla xdd
 
Mensajes
637
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Chile
La verdad no quiero herir a los homos pero para mi necesitan psicólogo o algo, porque la verdad me dan asco ya que lo natural es hombre y mujer, entre hombres no puedo suceder nada, ni sus cuerpos están hechos para tener sexo entre si, el ano esta hecho y debe usarse solo para ir al baño xd.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
La verdad no quiero herir a los homos pero para mi necesitan psicólogo o algo, porque la verdad me dan asco ya que lo natural es hombre y mujer, entre hombres no puedo suceder nada, ni sus cuerpos están hechos para tener sexo entre si, el ano esta hecho y debe usarse solo para ir al baño xd.

Lee el tema antes de tirar una opinión a la rápida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie