[DD] Pokémon Conquest [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! he probado el juego en la Acekard 2i con el parche 3 y me sigue apareciendo "The data cannot be read. Turn of the power, remove and reinsert the Game card, and then try again"
Podeis ayudarme?
Gracias!

Actualizado: Consegui arreglarlo actualizando la Acekard 2i a la version 1.9.0
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda nose vee la imagen del juego se escucha como entre y todo el star
pero no se vee
ayer estaba jugando muy bn
 
Mensajes
114
Reacciones
1
Puntos
0
evolucione al eevee del protagonista al flareon, y tengo otro eevee con el protagonista que obtuve por codigo, que lo quiero evolucionar en glaceon, pero que nivel de link ocupare? es si quiera posible?
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
evolucione al eevee del protagonista al flareon, y tengo otro eevee con el protagonista que obtuve por codigo, que lo quiero evolucionar en glaceon, pero que nivel de link ocupare? es si quiera posible?

Creo nesesita estar en mas del 70% y debes de entrenarlo en el lugar de los tipos hielos que esta cerca del final.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya consegui descargar el parche, pero ahora no me ha quedado muy claro si en mi tarjeta puedo jugar este juego, y si puedo que debería de poner. Tengo una R4i sdhc v2.0 happy box. Espero que me puedan ayudar
 
Mensajes
115
Reacciones
2
Puntos
0
Una pregunta: Como hago para capturar los lideres de los "gimnacios" es que les gano en 4 turnos o los mato con Ataques super efectivos y aun asi no los puedo agregar a mi Peloton. Gracias

Bueno pues esos Lideres de "Gimnacios" que son conocidos como Warlords Los tienes que matar con otro Warlord(lider de gimnacio como tu dices ewe) Turnos si no se pero yo siempre intengo matarlo en 2 turnos(cuando dice 9 turns owo) Espero entiendas y te sirva ~
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
hola alguien sabe como emular el juego en r4igold.cc

Lee el post principal ay dice como hacer para emularlo en dicha R4

SOY NUEVO EN LOS FOROS Y MI R4
COMO LE HAGO PARA QUE JALE, NO LE ENTIENDO ES UNA R4iTT MORADA

Para R4iTT:
R4itt o R4 III - Ultimo Firmware R4 III ver. 3.10 - Esté
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Descargar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y reemplazar los archivos de la carpeta anterior por estos. + Rom Limpia.

R4iTT -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-> Rename TTMenu.dat to r4.dat (Use DSTT_DSTTi folder) en lugar de usar la "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" Gracias a Nidhogg90

Con esto cuando bajes el YSMenu 6.80 haces lo que dice Nidhogg90 y listo.

Hola a todos xD. Quería confirmar que el juego ya funciona perfectamente en R4i Gold 3DS (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) con el último kernel que ha salido (v1.61b). El juego guarda perfectamente, y no se congela (aunque antes tampoco se congelaba xD). Probado en la rom con el Patch v3, aunque ha de funcionar también en la rom limpia, ya que según la web, los arreglos se han hecho para la versión limpia. Además, ya funcionan las roms de Blanco 2 y Negro 2 (J), guardan sin problemas y por el momento no se congelan, para quien le pueda interesar.
PD: Ya se ha revelado otra contraseña para pokémon salvajes, la de Pansage: 6xSG8UCAZR , sacada de serebii.net , por si la quieres añadir Tsuki~ xD. Hasta otra.

Gracias por la contraseña Arctic añadida al primer post xD
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Que onda, yo tengo la flashcard ''R4itt morada con el tornillo atras'' me parece que hay otro usuario que lo habia mencionado y que no pudo correr el juego. Bueno lo que hice fue seguir los pasos de arcticfire me descargue el RetroGameFan 6.80 lo descomprimi y abri la carpeta llamada "R4_Original_R4_Clone YSMenu" copie los archivos que trae adentro menos el archivo txt, Los pegue en la raiz de mi SD y pase la rom de pokemon conquest ''ROM LIMPIA'' (la verdad no se si funcione con PkmnConquest patched v3 pero yo digo que si) volvi a poner la r4 en mi DSLITE y eleji el archivo que se llama YSMenu.nds una vez dentro te aparece otro menu luego tienes que buscar el juego y cargarlo al principio te dira que si quieres crear una save y le dan que si y todo eso. Listo ya pueden jugar pokemon conquest (NOTA: Espero no haber confundido la flashcard que menciona arcticfire con la mia pero solo queria dejar este comentario para aquellos que no pudieron correr el juego con su R4 itt morada porque yo ya lo estoy jugando)
 
Mensajes
86
Reacciones
1
Puntos
0
buenas disculpen las molestias, pero intente con este juego y no me anduvo
tengo un r4 y una n5
alguien me puede ayudar?
gracias
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Mensajes
86
Reacciones
1
Puntos
0
que datos necesitas??
supuestamente es un r4 original(solo r4 sin ningun agregado) (mas de eso no se)
pero decime que necesitas y de donde lo puedo sacar y te contesto
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie