[DD] Pokémon Conquest [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos xD. Quería confirmar que el juego ya funciona perfectamente en R4i Gold 3DS (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) con el último kernel que ha salido (v1.61b). El juego guarda perfectamente, y no se congela (aunque antes tampoco se congelaba xD). Probado en la rom con el Patch v3, aunque ha de funcionar también en la rom limpia, ya que según la web, los arreglos se han hecho para la versión limpia. Además, ya funcionan las roms de Blanco 2 y Negro 2 (J), guardan sin problemas y por el momento no se congelan, para quien le pueda interesar.
PD: Ya se ha revelado otra contraseña para pokémon salvajes, la de Pansage: 6xSG8UCAZR , sacada de serebii.net , por si la quieres añadir Tsuki~ xD. Hasta otra.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Muchas páginas como para leer todo el tema, así que pregunto aun que ya se haya preguntado XD
Se pueden echar entrenadores?? Es decir, si yo recluto un entrenador y justo después me doy cuenta que no sirve para nada me puedo deshacer de él?? cómo??
Y otra cosa... cuando recluto a un entrenador que tiene un pokemon con link máximo bajo (ej: 42%) puedo deshacerme de ese pokemon?? como para no perder uno de los espacios que tiene el entrenador :/
Gracias!! ^^

Hasta donde se solo peudes echarlos si al reclutar guerreros nuevos los envias a un reino que ya este lleno y asi puedes escojer a que guerreros quieres "despedir" para cambiarlos por los nuevos reclutados y con los pokemones pues no se puede solo cuando esten llenos sus espacios para llevar pokemones al capturar uno nuevo te dira que debe desacerse de uno para tener el nuevo

Edit: en ese reino lleno debes tener a los guerreros de los que te quieras deshacer y asi los escojes :3
 
Última edición:
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas páginas como para leer todo el tema, así que pregunto aun que ya se haya preguntado XD
Se pueden echar entrenadores?? Es decir, si yo recluto un entrenador y justo después me doy cuenta que no sirve para nada me puedo deshacer de él?? cómo??
Y otra cosa... cuando recluto a un entrenador que tiene un pokemon con link máximo bajo (ej: 42%) puedo deshacerme de ese pokemon?? como para no perder uno de los espacios que tiene el entrenador :/
Gracias!! ^^


No hay guerrero que no sirva,todo guerrero llevan skill, unos curan otros aumenta el poder , cada guerrero para una situacion, si no tiene un pokemon que le sirva atrapale uno o sino dejalo trabajando en la mina <.< para que puedas comprar las piedras y esas cosas para evolcionar a los pokemones que las nesesitan.

PD : no se puede botar pokemones.
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
A lo maximo que e visto llegar a un guerrero gris es a 70% con un pokemon compatible con ellos,la gran mayoria o algunos los guerreros entrenan dos tipos de pokemon.

Ejemplo:hay un guerrero que entrena volador/agua,si buscas a magikarp tendra 50% hasta menos,pero cuando evoluciona a gyarados este llega a 70% si el guerrero es de color gris,ahora los dorados cuando atrapas un pokemon compatibles con ellos estos llegaran a tener un link de 90 a 100%.

Para ver que tipo de pokemon entrenan los guerrero,busca info,luego presiona L y listo hay aparece lo que entrenan y la habilidad que lleva el guerrero,si kieres para que sirve presiona el boton que dice help hay te da la explicacion de que hace el skill del guerrero,el pokemon tambien tiene su skill,ejemplo atrapas un charmander este viene con el skill de subir su atake cuando tiene bajo hp y hay otro charmander que tiene un skill llamado Hero que sube el atake cuando su ekipo esta en desventaja.

Sobre el tema de las monedas, esa monedas te indican la compatibilidad que tiene con el guerrero que juega en ese turno,
cuando la moneda lleva una X es que ese pokemon tiene baja compatibilidad con el guerrero.

Hay 4 niveles de compatibilidad que indica la moneda:

Oro:alta compatibilidad
Plata:compatiblidad regular
bronze:baja compatibilidad
La X:no sirve para ese guerrero

Los pokemon que evolucionan por intercambio en este juego solo nesesitan tener un alto % de link con el guerrero.

No puedes atrapar pokemon al azar, debes de tomar en cuenta en que se especializa el guerrero para el cual vas a atrapar el pokemon xD.

PD: por donde vas en la historia?

gracias porla explicacion ahora entiendo un poco más, en la historia me falta la cabeza de arceus es decir me faltan los 3 ultimos reinos ¿creo? me salen tres reinos uno de hielo, uno de acero y otro fantasma.
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
pero no he seguido porque se ve que son muy fuertes y por eso he preguntado para atrapar los pokemons y entrenarlos para evolucionarlos y hacerme más fuerte :D

no son tan fuertes, la primera historia es la mas facil de todas,en cuanto arceus o como se escriba aparece cuando vences a nobunaga.
para matar a nobunaga te recomiendo que busques un tipo hielo por que la gran mayoria son dragones en realidad creo que todos son dragones, que trueno,fuego y esos elementos no le van a doler.

PD: Al usuario que pregunto si va a salir en español e leido en este foro que no va a salir en español el juego.

PD2 : La manera para despedir pokemon es cuando un entrenador esta al limite de pokemones solo tienes que atrapar el pokemon que quieras
cuando los atrapas el juego te pedira que selecciones un pokemon,el pokemon seleccionado sera sustituido por el pokemon que atrapaste (en poca palabras el nuevo entra el viejo se va).
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
no son tan fuertes, la primera historia es la mas facil de todas,en cuanto arceus o como se escriba aparece cuando vences a nobunaga.
para matar a nobunaga te recomiendo que busques un tipo hielo por que la gran mayoria son dragones en realidad creo que todos son dragones, que trueno,fuego y esos elementos no le van a doler.

PD: Al usuario que pregunto si va a salir en español e leido en este foro que no va a salir en español el juego.

PD2 : La manera para despedir pokemon es cuando un entrenador esta al limite de pokemones solo tienes que atrapar el pokemon que quieras
cuando los atrapas el juego te pedira que selecciones un pokemon,el pokemon seleccionado sera sustituido por el pokemon que atrapaste (en poca palabras el nuevo entra el viejo se va).

y no hay alguna version parcheada?????
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Riéndome de mí mismo desde el futuro JAJAJA PRINGA
Una pregunta, ¿alguien más tiene problemas de guardado?
Utilizo el YSMenu con un parche que había por aquí, con la ROM v3 de Sexuna Light. Utilizaba una ROM limpia, pero no guardaba. Cambié a la v3 y sí guardó, de la primera batalla y la conquista del castillo de Ignis (al principio), pero luego, intento guardar de nuevo y se queda guardando infinitamente. Supongo que debería mencionar que, cuando se congela, Eevee se sigue moviendo, y la música no para, pero hay una especie de líneas negras y parece que la animación haya perdido ratio de frames, más o menos por la mitad. Si os ha pasado y lo habéis podido arreglar, agradecería una ayudita :). Utilizo una R4i Max. Gracias!, saludos!

Buenas!
Ya han actualizado el kernel de las flashcards R4i Max, ahora funciona sin necesidad de YSMenu, sin errores ni congelamientos ni guardado ni carga infinita la versión de Sexuna Light. Sólo para avisar, POR FIN PUEDO VICIARME COMO ES DEBIDO.
Saludos!
 
Última edición:

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
Forma fácil de vencer a nobunaga la 1ra vez

La guardia real de Nobunaga esta compuesta por Dragonair, Deino, Fraxure, Gabite, Simiseage y por último Zekrom. Los primeros 5 son Pokemon que en su mayoria comparten la debilidad a Hielo, yo los pude eliminar muy fácilmente con Glaceon que puede atacar 3 zonas, la que esta adelante de el y las 2 diagonales en frente, otra opción puede ser Walrein (aunque no tanto por Zekrom ya que su ataque eléctrico lo destroza), y una última gran opción que les propongo es Beartic.

Zekrom es distinto, tiene una fuerza de 530 aproximadamente y no se compara a nada de lo que hayan visto en este juego, mi Glaceon le sacaba algo así como 60 puntos teniendo debilidad y un nivel alto. Los ataques neutrales no le bajan una cantidad significativa... El mejor rival para enfrentar a Zekrom es Garchomp, tiene ventaja a su tipo e inmunidad lo que le permite destrozarlo fácilmente, paso 1 eliminar a la guardia, paso 2 destrozar a Zekrom entre 3/4 Pokemon.

Cuidado con las estatuas en los costados, tienen un color que significa un tipo elemental, ese tipo les golpea como si un Pokemon los atacase, aquellos con inmunidad a cierto tipo (por ejemplo Garchomp a electrico) pueden postrar al lado y las estatuas de color gris recuperan puntos de salud.

Mucha suerte xd
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Forma fácil de vencer a nobunaga la 1ra vez

La guardia real de Nobunaga esta compuesta por Dragonair, Deino, Fraxure, Gabite, Simiseage y por último Zekrom. Los primeros 5 son Pokemon que en su mayoria comparten la debilidad a Hielo, yo los pude eliminar muy fácilmente con Glaceon que puede atacar 3 zonas, la que esta adelante de el y las 2 diagonales en frente, otra opción puede ser Walrein (aunque no tanto por Zekrom ya que su ataque eléctrico lo destroza), y una última gran opción que les propongo es Beartic.

Zekrom es distinto, tiene una fuerza de 530 aproximadamente y no se compara a nada de lo que hayan visto en este juego, mi Glaceon le sacaba algo así como 60 puntos teniendo debilidad y un nivel alto. Los ataques neutrales no le bajan una cantidad significativa... El mejor rival para enfrentar a Zekrom es Garchomp, tiene ventaja a su tipo e inmunidad lo que le permite destrozarlo fácilmente, paso 1 eliminar a la guardia, paso 2 destrozar a Zekrom entre 3/4 Pokemon.

Cuidado con las estatuas en los costados, tienen un color que significa un tipo elemental, ese tipo les golpea como si un Pokemon los atacase, aquellos con inmunidad a cierto tipo (por ejemplo Garchomp a electrico) pueden postrar al lado y las estatuas de color gris recuperan puntos de salud.

Mucha suerte xd

Sabes que los ataques tienen su propio nivel?.no hay que molestarse mucho para matarlo xD.yo lo mate con un glaceon,empoleon,charizard,la evolucion de la bola rosada se me olvido el nombre,el oso grizly(tipo hielo) y raichu.
la pelea duro algunos 7 turnos.

PD:como puedes ver sus dragones aguantan todos los elementos que excepto a glaceon y al oso grizly pero aun haci no me llego a matar ni uno.

Las siguientes historias despues de nobunaga son mas dificil que el XD.

PD:Lo del tema de la fuerza es solo para intimidar,es basicamente para cuando ellos van a invadir si ellos tienen mayor strength te invaden si tienen menos,no hacen nada,eso no refleja al 100% de que vallas a perder porque te superan en esos puntos.yo e vencido con dos pokemones a un grupo de mas de 5.
De cuanto era el link de tu glaceon con el entrenador?
 
Última edición por un moderador:

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
Sabes que los ataques tienen su propio nivel?.no hay que molestarse mucho para matarlo xD.yo lo mate con un glaceon,empoleon,charizard,la evolucion de la bola rosada se me olvido el nombre,el oso grizly(tipo hielo) y raichu.
la pelea duro algunos 7 turnos.

PD:como puedes ver sus dragones aguantan todos los elementos que excepto a glaceon y al oso grizly pero aun haci no me llego a matar ni uno.

Las siguientes historias despues de nobunaga son mas dificil que el XD.

PD:Lo del tema de la fuerza es solo para intimidar,es basicamente para cuando ellos van a invadir si ellos tienen mayor strength te invaden si tienen menos,no hacen nada,eso no refleja al 100% de que vallas a perder porque te superan en esos puntos.yo e vencido con dos pokemones a un grupo de mas de 5.
De cuanto era el link de tu glaceon con el entrenador?

Mi Link con Glaceon era 60%. Zekrom era el mas complicado, la escolta real me la cargue de 2 ataques de Glaceon y Staravia el mono sabio verde.

Estoy jugando las misiones post-historia principal y tengo una duda.. ¿pierdo todo mis links? :(
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda nose vee la imagen del juego se escucha como entre y todo el star
pero no se vee
ayer estaba jugando muy bn
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Mi Link con Glaceon era 60%. Zekrom era el mas complicado, la escolta real me la cargue de 2 ataques de Glaceon y Staravia el mono sabio verde.

Estoy jugando las misiones post-historia principal y tengo una duda.. ¿pierdo todo mis links? :(

ps si se pierden los links,pero tendras los pokemones que atrapaste con ese entrenador,no importa la historias que inicies este tendra el pokemon con el que lo dejaste.
Tuve 3 eevees (sin codigos XD),los evoluciones a speon,jolteon y glaceon todos tenias el link superior a 90%,el mas alto era espeon.

PD:si quieres recuperar la historia del proganista tienes que pasar todas las historias,el beneficio de esto es que todas las tiendas y esas cosas que tenias que invertir dinero estaran al maximo nivel.
 
Última edición:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Tengo otra duda... como es que los lugares suben de nivel?? por ejemplo la cueva de ignis dice lvl 1, como hago que sea lvl 2 siga subiendo?? avanzando en la historia solamente? o hay que hacer algo especial?
Saludoss!! y gracias por contestar!! ^^
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo otra duda... como es que los lugares suben de nivel?? por ejemplo la cueva de ignis dice lvl 1, como hago que sea lvl 2 siga subiendo?? avanzando en la historia solamente? o hay que hacer algo especial?
Saludoss!! y gracias por contestar!! ^^

Cuando pasas la primera historia(cuando vences a nobunaga la primera vez),aparecen el modo historia de cada personaje de color amarillo del juego,ahora al ignis(o pueblo que quieras),buscar un lugar que tiene una moneda gigante arriba,luego te dara la opcion de cual sitio quieres y te dira que cuantos quieres invertir:

1:500
2:1000
3:2000

PD:El poder o power de cada personaje influye en el desarrollo de los lugares.

Cuando pases todas las historias de los personajes se desbloquea tu personaje(con el que empezaste el juego),cuando eso suceda todas las cosas estaran en el maximo nivel,siempre y cuando tomes el modo historia del protagonista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie