[DD] Pokémon Conquest [Oficial] V2

OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
una ves que intodusco el codigo como obtengo el pokemon?

Al introducir el código luego se va al mapa y en las distintas rutas (se le puede llamar así) aparecerá en más de alguna una como sombra del pokémon del mismo y ay aparecerá.

Apartir de que parte del juego se abre la opcion de password?

Luego de darle la primera vuelta al juego.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tepic,Nayarit
Les vendria bien actualizar un poco no?....

quiero descargar el pokemon conquest patcch v2 pero no puedo siempre me sale que la pagina no esta disponible
y cuando consigo poder a empezar la descargar se cancela a mitad de descarga
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Les vendria bien actualizar un poco no?....

quiero descargar el pokemon conquest patcch v2 pero no puedo siempre me sale que la pagina no esta disponible
y cuando consigo poder a empezar la descargar se cancela a mitad de descarga

Actualizar en que sentido, no hay nuevas actualizaciones actuales ._. así que no se de que habla.

Sobre la descarga debe ser su internet debido a que si yo lo intento me descarga normalmente ya sea como free user o estando loggeado a mi cuenta :\
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo tengo la r4i gold.eu y no me funciona el juego y me e descargado el kernel 1.61 y aun asi me sigue sin funcionar. Alguien sabe xk puede ser? Y si alguien le a funcionado en esta tarjeta k me lo diga xfavor
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Hola, yo tengo la r4i gold.eu y no me funciona el juego y me e descargado el kernel 1.61 y aun asi me sigue sin funcionar. Alguien sabe xk puede ser? Y si alguien le a funcionado en esta tarjeta k me lo diga xfavor
Prueba este sistema llamado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que actualizo hace 3 dias; lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos de la carpeta que corresponda a tu flashcard, sin borrar lo que tengas en tu microsd; esta version permite jugar al pokemon conquest; y si quieres, lo quitas en cuanto actualicen tu flashcard.

Por seguridad haz una copia, en el ordenador, de lo que tengas en la tarjeta, por si falla y produce algun error.
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
pero todavia no hay una version para la tarjeta q es gei o r4i3ds o si me podes decir cual seria?

Para la R4 i3DS use el ultimo FIX V3 ese funciona con todas, con las tarjetas gei al parecer no sacaron algún FIX debido a que la misma es algo antigua y no tiene actualizaciones muy recientes que digamos.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Para la R4 i3DS use el ultimo FIX V3 ese funciona con todas, con las tarjetas gei al parecer no sacaron algún FIX debido a que la misma es algo antigua y no tiene actualizaciones muy recientes que digamos.

Solo para estar seguro de esta tarjeta me refiero y este es la imagen ahora le he actualizado probare a ver si funciona
201011231908164820100723023725546936.jpg
este es la pagina por si no me funcione y me puedas ayudar si ?
HTML:
http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US

Gracias

ahora lo estoy probando y me salio en blanco la pantalla por q eso? me podias decir cual seria la actualizacion
 
Última edición por un moderador:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Solo para estar seguro de esta tarjeta me refiero y este es la imagen ahora le he actualizado probare a ver si funciona
201011231908164820100723023725546936.jpg
este es la pagina por si no me funcione y me puedas ayudar si ?
HTML:
http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US

Gracias

ahora lo estoy probando y me salio en blanco la pantalla por q eso? me podias decir cual seria la actualizacion

Utiliza el YSMenu.

http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html

Intenta con el mismo y luego nos comentas.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Yo propuse el ysmenu; pasos a seguir:

- Haz una copia del contenido de tu flashcard (kernel original incluido) en el ordenador; para el caso de que falle y produzca un error.
- Copia el contenido descargado del ysmenu en la microsd; si viene "system", no lo copies.
- Te pedira que metas los roms en una carpeta con el nombre "nds" o "games".
- Una vez hecho esto metes la flashcard en la ds; para poner en funcionamiento el ysmenu busca el archivo "ysmenu.nds".
- Cambiara la pantalla; busca el rom a jugar, en este caso seria el "pokemon conquest", le das y se creara un archivo que tardara un tiempo; una vez finalice podras jugar.
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
bueno antes de eso me podrias decir uno rapido o mandarme un mp o aqui responderme como utilizar el YSMENU osea los pasos a seguir no entiendo te pediria porfavor si?? gracias

Primero entra en el link que te pase y descarga el archivo llamado YSMenu, al tenerlo descargado encontraras varias carpetas dentro usa la que diga "YSMenu_for_R4" luego haz lo que dice xijet.

Yo propuse el ysmenu; pasos a seguir:

- Haz una copia del contenido de tu flashcard (kernel original incluido) en el ordenador; para el caso de que falle y produzca un error.
- Copia el contenido descargado del ysmenu en la microsd; si viene "system", no lo copies.
- Te pedira que metas los roms en una carpeta con el nombre "nds" o "games".
- Una vez hecho esto metes la flashcard en la ds; para poner en funcionamiento el ysmenu busca el archivo "ysmenu.nds".
- Cambiara la pantalla; busca el rom a jugar, en este caso seria el "pokemon conquest", le das y se creara un archivo que tardara un tiempo; una vez finalice podras jugar.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Primero entra en el link que te pase y descarga el archivo llamado YSMenu, al tenerlo descargado encontraras varias carpetas dentro usa la que diga "YSMenu_for_R4" luego haz lo que dice xijet.

Murio mi r4 no me sale nada el menu de la r4 osea solo el menu de la ds por q eso??
 
Última edición:
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
ya termine la historia principal y estoy en los capitulos pero no hay manera de volver a jugar con el personaje principal?
 
Arriba Pie