[DD] Pokémon Conquest [Oficial] V2

Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
si jugaron un final fantasy tactics advanced lo van a entender es re simple el juego =P pero entretenido aunque lo espero en español
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo entendido que el juego no sera traducido al español. Mi duda es, alguien tiene un buen parche del juego con la traduccion?
 
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
Aumenta tu link con el eevee luego entrena por las noches y evolucionalo a Umbreeon es el mejor (lo he conseguido y ha sido bueno)

gracias por el consejo pero yo hablo de la chica del jigglypuff ya que parece tienes que llevarla cada que invades un castillo y su pokemon no me ha ayudado mucho en las batallas

y otra cosa los password estan bien?
por que puse el que era para los axew y me salieron sneasel

acabo de ver que ella puede alcanzar un 90% de link con axew vere que tan buena opcion es
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el consejo pero yo hablo de la chica del jigglypuff ya que parece tienes que llevarla cada que invades un castillo y su pokemon no me ha ayudado mucho en las batallas

y otra cosa los password estan bien?
por que puse el que era para los axew y me salieron sneasel

acabo de ver que ella puede alcanzar un 90% de link con axew vere que tan buena opcion es

Cada entrenador tiene una especializacion de los tipos de pokemones que entrenan ella solo entrena tipos normales.

jigglypuff tiene buen hp te ayuda a curarte aunque sean algunos 20 o 50 puntos y puede dormir a un pokemon que este dentro de su rango.

Es un pokemon util solo hay que saberlo usar.
 
Última edición:
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
Cada entrenador tiene una especializacion de los tipos de pokemones que entrenan ella solo entrena tipos normales.

jigglypuff tiene buen hp te ayuda a curarte aunque sean algunos 20 o 50 puntos y puede dormir a un pokemon que este dentro de su rango.

Es un pokemon util solo hay que saberlo usar.

si se que cada gerrero se especializa en un tipo de pokemon ella es buena con los tipo normal y tipo dragon el problema es que jigglypuff baja muy poco hp cada que ataca con axew hay una gran diferencia y mas al evolucionar a Fraxure facil baja 55 - 65 hp cada que usa dragon claw
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
si se que cada gerrero se especializa en un tipo de pokemon ella es buena con los tipo normal y tipo dragon el problema es que jigglypuff baja muy poco hp cada que ataca con axew hay una gran diferencia y mas al evolucionar a Fraxure facil baja 55 - 65 hp cada que usa dragon claw

Mi error por no fijarme que entrenaba dragones XD,(me pase el juego en japones <.<).Axew aparece en el territorio en donde aparece nobunaga osea el ultimo mundo subiendo las tierras,pero si estas en la primera historia osea con el protagonista no podras subir de nivel el territorio.
 
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
Mi error por no fijarme que entrenaba dragones XD,(me pase el juego en japones <.<).Axew aparece en el territorio en donde aparece nobunaga osea el ultimo mundo subiendo las tierras,pero si estas en la primera historia osea con el protagonista no podras subir de nivel el territorio.

gracias password ya solo me faltan 3 reinos para acabar el juego

axew es el pokemon de tipo dragon que se lleva "mejor" con Oichi dratini y gible recuerdo que le dan plata
 

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
¿Como consigo a Groudon, Mewtwo, Articuno y todos esos Pokemon?

Ah, y el capitulo de Reshiram no lo puedo bajar, hay que esperar alguna fecha?
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
¿Como consigo a Groudon, Mewtwo, Articuno y todos esos Pokemon?

Ah, y el capitulo de Reshiram no lo puedo bajar, hay que esperar alguna fecha?

los pokemones legendarios aparecen como si fuesen eventos dentro del juego osea cuando aparece un signo de exclamaacion.
Estos solo aparecen cuando pasas la primera historia.Tienes que tener paciencia hasta que aparesca el informante mencionando algo sobre un pokemon y luego en el mundo donde esta el signo de exclamancion aparecera un area con la sombra de un pokemon.
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
¿Los codigos para la aparicion de pokemon se pueden repetir las veces que quieras?, es que quiero conseguir 6 eevee para tener todas las evoluciones.
¿Cambiar o transferir un pokemon a otro personaje del juego?, asi cojo los 3 que aparecen al meter un codigo, pero los quiero con el personaje principal.
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
¿Los codigos para la aparicion de pokemon se pueden repetir las veces que quieras?, es que quiero conseguir 6 eevee para tener todas las evoluciones.
¿Cambiar o transferir un pokemon a otro personaje del juego?, asi cojo los 3 que aparecen al meter un codigo, pero los quiero con el personaje principal.

Para los de los pokémon con los códigos no tengo bien entendido si eso se puede o no :\ y sobre cambiar de un personaje a otro creo que si es posible esto.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo una r4i Gold (la transparente) en mi 3DS, necesito descargar el YSMenu? Alguien tiene un link para hacerlo? :) Porfavor y gracias.
 
Arriba Pie