DBZ MUGEN:LA LEYENDA Dragon ball

Que credor de chars de gustan màs


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tocando con Satriani.
ya tengo el material suficiente para acer la actualizacion , asique esperen hasta el sabado que se viene con todo :)
Marcelo ya fue baneado , aunque yo no perdi mis post xD.
Vengo con unos chars que parece que no los tiene el mugen
spritetrunkz01mz6.gif

DESCARGAR

vegetassj40udeq4.gif

DESCARGAR

kakarotossj5kt8sf4.gif

DESCARGAR

SALUDOS.


Miwel me pasas la contraseña del char
esque yo si lo quiero descargar perdon por el spam
 
Mensajes
416
Reacciones
1
Puntos
0
seguramente ya es costumbre de él por qué hace rato postió en un tema de pedidos de anime diciendo qué es nuevo y qué es un registrárse en el foro y no pidió nada y hiso spam,
 
Mensajes
303
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
in my house
para mi es costumbre de muchos como los q reviven temas,hacen spam,etc.
la mayoria son nuevos
abria q aser algo para q lean las reglas
y no agan lo q kieren
perdon q no tiene nada q ver con el tema
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pues el Gold Ozharu digo yo
tiene grafica orrible pero si lo sabes usar es buen char

si quieren yo puedo cambiar los sprites por unos de estos

GokuOozaru.gif


es facil aunque no prometo nada debido ha la cantidad de trabajo que tengo, auqnue tendrian que pasarme el char ya que no lo tengo xDD, se borro con mi antiguo mugen :difus_23:

una pregunta, tambien van ha entrar personajes pockets o solo personajes SB

P.S: deberian partir el mugen en partes (por ejemplo la parte 1 son la carpeta chars, la 2 la carpeta stages, etc porque me lo estoy descargando y falta todavia 4 horas y 5 minutos :difus_26:)

P.S 2:los pockets son estos por si no saben los pockets son estos

65543465qg9.gif


es un gif que hize para el roll game (mas informacion en mi firma) estoypensando en desarrolarlo ya que ya pase todas las imagenes a pcx y les quite el fondo

P.S 3: salu2
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Muy bueno , yo estoy editando un char sin permiso , Un char de bardock y lo estoy haciendo ssj xD.
jojojogn1.png

Jojojo xD, ese será el unico char que se mandara por privado . ok? Kakarotto , Me podrias pasar un fx de ki porfis , estaria muy bueno si le agregas esa paleta al char , xD.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Muy bueno , yo estoy editando un char sin permiso , Un char de bardock y lo estoy haciendo ssj xD.
jojojogn1.png

Jojojo xD, ese será el unico char que se mandara por privado . ok? Kakarotto , Me podrias pasar un fx de ki porfis , estaria muy bueno si le agregas esa paleta al char , xD.

el fx ya te lo mande por PM (es de bardock xDD que ironia, me imagine q lo querias dorado haci que te envie uno de ese color, si necesitas Fxs buescame :icon_mrorange:, en cuanto al mono dorado, tiene que pasarmelo para cambiarle los sprites porque como dije no lo tengo

P.s: me faltan 2 horas y 17 para completar la descarga, sera mejor que valga la pena

P.S 2: te doy un consejo, el bardock esta quedando loco, pero sombreale un poco mas el pelo y te queda de 10!!!!!! si necesitas pòrtarits de bardock ssj o alguna que otra cosa avisa
 
Mensajes
416
Reacciones
1
Puntos
0
me podrian pasar el stage del infierno que voy a mostrar acontinuacion
janemba.jpg

¿Cuántas veces te tenemos qué decir qué acá no se piden cosas?
Por dios,
estos n00bs xd.
Está bueno el char de bardock ssj,y si lo haces te recomiendo bajarle un poco el tamaño si mirás el tamaño al lado de gohan o goku se ve muy grande.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
muy bueno te esta quedando el bardock, auqnue mi proposicion es que le hagas el pelo un poco mas blanco como goku cuando se transformo por primera vez en ssj, toma como referencia esta imagen

1_SSJ1.gif


cuando este normal que su cabello este blanquesino como el ssj que esta abajo de goku normal, pero cuando cargue energia con su ki dorado, que su cabello sea de un dorado medio naranja como la imaegn de arriba de goku normal, no se si me entiendes xDD

quien me pasa el gold ozaroo para modificarlo, ya sque todos lo sprites, solo faltaria cambiarlos

P.S: muy buena la recopilacion, es un muy buen juego hay arto char raro

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie