DBZ MUGEN:LA LEYENDA Dragon ball

Que credor de chars de gustan màs


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
303
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
in my house
aaaa... eso es un problema podes dividrlo por carpetas o como kieras pone los chars por una parte
los stages por otra y asi continuamente pero cuando vas a pasar el programa del mugen osea el aplicador
pasalo todo en lo mismo el aplicador con los otros cositos
ok?
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Ok pero quedemos en algo pronto , El fin de semana subo las actualizaciones . o mejor el mugen entero pero por partes XD
AGREGADOS : SSJ BARDOCK , EL DE ANTES LO PERDI :( PORQUE ME ECHE EL MUGEN I LO BORRE SIN KERER , Tambien Agregue a sandbag , el palo blanco para que entrenen xD, Bueno eso por ahora , saludos.
 
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
bueno kyuubi,es facil,lo sube por partes y luego lo descomprimimos todos juntos,no es dificil.
por cierto miwel o cualquier otro ayunme a pedir los permisos para publicar el juego en el blog.
Luego pongo un lista con todos los chars que hay hasta ahora y la irè editando con las actualizaciones.
Bueno eso es todo.
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Con leindx estamos editando la pantalla Principal , Luego Subire el juego , porfavor denle creditos ya que el me ha ayudado mucho en lo que yo no se , Tengo problemas con los big portraits ya que se ven abstractos , Alomejor mañana no tengo clases , eso significa que subo mañana el juego , pero esperen que estoy descargando el dbz infiinite world
 
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
No , yo me encargo de eso , pero pone que los chars son una recopilacion de chars de buena calidad .
edit : querian una stage destruida? ps vean esta que saco dj sonic xd
unfuturodiferente01bnl5.png
 
Última edición:
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
correcto , añadire new chars , como goku hr , i le modificare la henkidama xD.
Faltan los siguentes chars buenos :
VEGETA GT NORMAL
VEGETA GT SSJ4 (NO EL DE KRATOS)
UN A19 BUENO
Solo eso x ahora . saludos.
PD : STAGE AGREGADA , LA QUE LES MOSTRE I UNA MUY ESPECIAL QUE YA VERÁN , ES SORPRESA XD
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Hola chicos! me parece buenisima la idea de este mugen y, aunque un poco tarde, me gustaria sumarme para aportar chars para este juego, mi nombre seria kissthesky XD

pidanme cualkier char de dragon ball q voy a intentar conseguirselos =D
 
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno sumate y ayuadnos para este muy buen juego,como veràs miwel y todos(supongo),estamos
buscando esos chars que miwel mencionò arriba,pero que sean de buena calidad.
alguno probò el goku y el stage que les mostrè.
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
la fila que empieza por joven gohan(fila 5,recuerda que fila es contando para abajo.)al lado de un vegeta
hay un cell,si puedes pasarmelo te lo agradecerìa,y de paso pasàme el vegeta.gracias de antemano.
edito:y tambien pasame el gohan mistico de solomugen por favor.
ayuda si quieres gaaraking,pon una imagen de tu select aver si me interesa algùn char.
Hablando de solomugen,dbz-team saco una nueva beauty 18 aqui el link.
http://solomugen.blogspot.com/2008/09/beauty-18.html
bueno eso saludos
 
Última edición:
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Pues yo quiero el que esta arriba de cooler
Si no me equivoco es un gohan mistico , nose si es de francinaldo o de dgz team , asique pasamelo xD. i el krilin de la sgaa buu con pelo porfa
Mañana subo el mugen dale cabros? Preparense , apenas faltan unos pocos sonidos xD.
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Bueno gente aca cumplo con los pedidos :

el Cell perfecto de Necromancer

http://rapidshare.com/files/161571107/cell.rar.html

el Vegeta de Dizzy's

http://rapidshare.com/files/161569424/Vegita.rar.html

el Gohan mistico del dgz team :

http://rapidshare.com/files/161641521/Mistico_gohan.rar.html


y el krillin con pelo de francynaldo:

http://rapidshare.com/files/161641502/super_kuririn.rar.html

si kieren otro mas no duden e pedirlo q voy a tratar de pasarselos lo mas rapido posible =D

esta conexion q tengo no me hace pasarlos mas rapido (640kb) =S

avisenme si kieren stages de dragon ball q tengo mas de 250 XD

ah si alguien tiene un freezer cabezon o un gohan namek porfavor pasemelo ;-(
 
Última edición:
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tocando con Satriani.
bueno kyuubi,es facil,lo sube por partes y luego lo descomprimimos todos juntos,no es dificil.
por cierto miwel o cualquier otro ayunme a pedir los permisos para publicar el juego en el blog.
Luego pongo un lista con todos los chars que hay hasta ahora y la irè editando con las actualizaciones.
Bueno eso es todo.

si se que es demasiado facil pero a mi compu le queda poco espacio y a veses que descomprimo archivos se me bloquea y luego sale un error :(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie