Dark Tales. [Concurso]

trunks24

Banneado
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
esto es un fraude (?), we me sigues decepcionando con tus entregas tardias :nTQvs:
yo digo que se apliquen las reglas y que los que no lo han entregado pierdan puntos en el ranking, incluyendote
no es justo extender la etapa de entrega porque pocos han entregado, molesta realmente a los que entregamos a tiempo :mira2f:
que se apliquen las leyes wn

~Peace

+1 Oe santy deja de pajearte con saqui y aplica las reglas wn D:<!!!
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
esto es un fraude (?), we me sigues decepcionando con tus entregas tardias :nTQvs:
yo digo que se apliquen las reglas y que los que no lo han entregado pierdan puntos en el ranking, incluyendote
no es justo extender la etapa de entrega porque pocos han entregado, molesta realmente a los que entregamos a tiempo :mira2f:
que se apliquen las leyes wn

~Peace
+1 Oe santy deja de pajearte con saqui y aplica las reglas wn D:<!!!
si no te gusta entonces plantea esto en sugerencias o plantea tu los concursos ....


Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
esto es un fraude (?), we me sigues decepcionando con tus entregas tardias :nTQvs:
yo digo que se apliquen las reglas y que los que no lo han entregado pierdan puntos en el ranking, incluyendote
no es justo extender la etapa de entrega porque pocos han entregado, molesta realmente a los que entregamos a tiempo :mira2f:
que se apliquen las leyes wn

~Peace

+1 Oe santy deja de pajearte con saqui y aplica las reglas wn D:<!!!

¿Por que siempre tiran mierda?, es solo un concurso muchachos, y como el creo el concurso puede dar mas días o no. Favorecen para los que no hicieron los Cómics, y creo rodrigo conociéndote, que si no lo hubieras hecho no te hubiera molestado que agregue mas días para entregar los Cómics.

Diviértanse, no peleen. Esto es para divertirse y para aprender mas, por favor, sepan llevarse bien una vez.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
si no te gusta entonces plantea esto en sugerencias o plantea tu los concursos ....

Saludos.

Se supone que tu ya la planteaste o no? genio :mira2f:


¿Por que siempre tiran mierda?, es solo un concurso muchachos, y como el creo el concurso puede dar mas días o no. Favorecen para los que no hicieron los Cómics, y creo rodrigo conociéndote, que si no lo hubieras hecho no te hubiera molestado que agregue mas días para entregar los Cómics.

Diviértanse, no peleen. Esto es para divertirse y para aprender mas, por favor, sepan llevarse bien una vez.

Una pregunta, entregaste a tiempo? solo por curiosidad...
yo siempre entrego a tiempo. porque se que es un compromiso y por eso todos deberian saberlo, y pensando en el tiempo que somos amigos, me sorprende que no me conozcas de verdad:84404934: tu crees que soy como tu amigo Huelekam, me quejo porque es la segunda vez que hacen lo mismo y se supone que esta vez ya dijeron la sugerencia que se quitaría puntos a los que no cumplan con su comic de concurso.

Claro gente, rompamos las reglas por el bien de la mayoría :eek:EVYh:

~Peace
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Pues la verdad opino lo que Drigo, pero pues ya que D:
Entreguen los comics, ya quiero votar *.*
Saludos!
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
esto es un fraude (?), we me sigues decepcionando con tus entregas tardias :nTQvs:
yo digo que se apliquen las reglas y que los que no lo han entregado pierdan puntos en el ranking, incluyendote
no es justo extender la etapa de entrega porque pocos han entregado, molesta realmente a los que entregamos a tiempo :mira2f:
que se apliquen las leyes wn

~Peace

Hurr durr esto es una injusticia.

Comprende que si hay solo unos 3 cómic ni en pedo voy a abrir las votaciones del concurso, si hubieran unos 5 por lo menos claro que hubiera comenzado las votaciones, y quitarme puntos no habría sido un problema, a mi qué me importa, tengo como 350 puntos xDD.
Además, cuando haya una regla de "no poder extender las etapas de los concursos" me avisás, es mi concurso, hago lo que se me de la puta gana con el, al igual que vos, totobi y todos los demás que vayan a hacer concursos podrán hacer lo que se les de la gana con sus concursos, porque son suyos.
Ah, y como dijo el buen Manu, si no les gusta no participen o hagan sus concursos.

+1 Oe santy deja de pajearte con saqui y aplica las reglas wn D:<!!!
¿Alguna vez hiciste reír a alguien?
Epa, que se hayan reído contigo, no de ti.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Se supone que tu ya la planteaste o no? genio :mira2f:




Una pregunta, entregaste a tiempo? solo por curiosidad...
yo siempre entrego a tiempo. porque se que es un compromiso y por eso todos deberian saberlo, y pensando en el tiempo que somos amigos, me sorprende que no me conozcas de verdad:84404934: tu crees que soy como tu amigo Huelekam, me quejo porque es la segunda vez que hacen lo mismo y se supone que esta vez ya dijeron la sugerencia que se quitaría puntos a los que no cumplan con su comic de concurso.

Claro gente, rompamos las reglas por el bien de la mayoría :eek:EVYh:

~Peace

No, no lo entregue. Y tendrías que saber que no lo entregue porque te pedí ayuda oe. Pero bueno, lo único que dije (que ademas hable en plural) es que siempre andan peleándose. Y no solo tu, todos... si te sentiste nombrado de alguna manera te pido disculpas.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
El 2 de noviembre terminaron los 5 dias de plazo extra :mira2f: wn postea los cómics
no importa que solo sean 3 o 4, lo importante es ver qué hay, porque ya estan pasando
los inicios de noviembre y no terminó el de octubre, o prefieres extender el plazo para el 30 de noviembre? :mira2f:

~Peace
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
El 2 de noviembre terminaron los 5 dias de plazo extra :mira2f: wn postea los cómics
no importa que solo sean 3 o 4, lo importante es ver qué hay, porque ya estan pasando
los inicios de noviembre y no terminó el de octubre, o prefieres extender el plazo para el 30 de noviembre? :mira2f:

~Peace

y aqui sale el totobi a la defensa (?)

segun todo lo que tengo entendido, no se a/habia posteado debido a un asunto con 1 cap de un comic (un asunto lo suficientemente enredado que ni yo entendi)
aun no se si ya se recupero, pero el plazo no pasara de mañana (creo)

bye
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
El 2 de noviembre terminaron los 5 dias de plazo extra :mira2f: wn postea los cómics
no importa que solo sean 3 o 4, lo importante es ver qué hay, porque ya estan pasando
los inicios de noviembre y no terminó el de octubre, o prefieres extender el plazo para el 30 de noviembre? :mira2f:

~Peace

Iba a postear los cómics hace días, pero se me perdió el cómic de Manu y me la pasé intentando recuperarlos :T

Ahora sí...

COMIENZO DE LA ETAPA DE VOTACIONES.

Aviso de adelantado que ahora hay que votar por 3 cómics, ya que habrán un segundo y tercer lugar. Y como el Totobi me contagió del gen de la amabilidad, los 3 premios valdrán lo mismo en el Ranking (15 puntos).
Lo que deben hacer es lo siguiente:
Voto por:

-Primer Puesto: *Nombre del cómic* *Razón por la que votas a este cómic*
-Segundo Puesto: *Nombre del cómic* *Razón por la que votas a este cómic*
-Tercer Puesto: *Nombre del cómic* *Razón por la que votas a este cómic*​

LOS CÓMICS:

Buried Alive By Rage.
  • Título: Buried Alive.
  • Sinopsis: Un jóven llamado Carl se vuelve curioso por la Deep Web, adentrándose en ella, encuentra una foto de un asesino en una casa que le recuerda mucho a la cabaña de los bosques de su familia, y decide investigar...
  • Capítulos: 1.

Frankenstein vs Werewolf By ~Drigo
  • Título: Frankenstein vs Werewolf
  • Sinopsis: User no entregó sinopsis.
  • Capítulos: 1.

The Life Of A Zombie By Totobi
  • Título: The Life Of A Zombie
  • Sinopsis: Un dia como cualquier otro, un chico tiene un pequeño accidente que le cambia la vida por completo
  • Capítulos: 1 2

Kirby Dark Adventure By .T3M0.
  • Título: Kirby Dark Adventure
  • Sinopsis: Dedede libera a unos fantasmas que se salen de su control, Kirby logra detener a unos cuantos, pero se convierte en un fantasma, Dark Matter lo confunde y le da un control cerebral que hace que Kirby lo obedezca como los demás fantasmas, Meta Knight intenta detenerlo, pero le fue imposible...
  • Capítulos: 1 2 3 4

Hallowen Prision Party By HToroticktack
  • Título: Hallowen Prision Party
  • Sinopsis: 3 Chicos planean ir a una fiesta de Halloween, pero una de las 2 chicas se equivoca de dirección y son llevados a un juego de supervivencia donde los 3, tendran que salvarles y salir de ese infierno
  • Capítulos: 1 2 3 4

Halloween Party By Manu.

Ghouls 'n Ghost Returns By Bulls
  • Título: Ghouls 'n Ghost Returns
  • Sinopsis: User no entregó sinopsis.
  • Capítulos: 1.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, como tengo ganas y me gustó que lo hicieran en el PokeContest, daré críticas a todos los cómics :v

Kirby Dark Adventure.
No sé qué decir sobre el cómic, es que todo pasa tan... rápido y apresurado que no se entiende casi nada del cómic, además de la poca cantidad de diálogos.
Aunque el cómic es agradable a la vista, lul.

Frankenstein vs Werewolf.
Esperaba más de vos Drigo, conociéndote a vos y tus trabajos, pero, como dijiste, andabas sin inspiración.
El cómic es solo una pelea con lindos efectos, nada más que decir.


Halloween Prision Party.
Te odio Thor.
El cómic, mientras lo leía, me pareció todo bien, hasta que teletransportan a los chicos y tienen poderes y eso.
En ese instante, me cagaste el cómic por completo, para ser más precisos, el diálogo del protagonista que decía "ahí fue cuando comenzó esa... pesadilla" o algo así, o sea, me costaba comprender por qué decía que esa experiencia fue una "pesadilla", cuando lo que les pasó fue que ganaron superpoderes, y no, en vez de asustarse como lo haría una persona normal, dicen "OOOHHHH TENGO PODERES QUE COOOOOOOOOOL (H)".
¿A eso le decís vos "pesadilla"?
Con eso, Thor, demostraste que tenés la misma capacidad narrativa que la de un hipopótamo.

The Life Of A Zombie.
Totobi, ya sabés que me encantó tu cómic, la idea base me pareció tan carismática, original y curiosa que hizo que tu cómic fuera un instawin para mi.
El cómic tiene originalidad de sobra, además de que otra de las cosas que me encantó del cómic fue que fuera bizarro, digo, los zombies caminando por la calle de día y lo más tranqui, o que cuando despierte el prota hecho un zombie lo primero que ve es otro zombie, y este, que, según el cómic, tampoco lleva tanto tiempo como zombie, actúe tan normal.
Me dejaste con ganas de más, feo :CC

Halloween Party.
Muy entretenido la verdad, y probablemente la principal razón de eso sea que los personajes del cómic fueran users del foro cómics, más de uno se habrá entretenido viéndose en el cómic y ver como plasmaste sus personalidades. (Una pena para los que no tuvieron ni un diálogo :T)
La calidad gráfica, como siempre, muy agradable a la vista.
Sentí como si el cómic no tuviera una trama en específico, solo fue conversaciones y situaciones random entre los personajes, no una trama como "vencer un malo" o algo así, y eso es lo que le da gracia al cómic.

Ghouls 'n Ghost Returns.
Fue bastante entretenido de leer, uno de esos cómics que te dejan con ganas de más.
No sé qué más decir sobre el cómic, eh, la calidad gráfica fue buena y... eh... me gustó :T

Mis votos:
Primer Puesto: The Life Of A Zombie.
Segundo Puesto: Halloween Party.
Tercer Puesto: Ghouls 'n Ghost Returns.


5 días para votar.​
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Esteeee.... Coso...
Bueno, es hora de votar:

Buried Alive By Rage.
¿Qué puedo decir? Tiene una muy buena trama, me gustó también los efectos que hiciste, se nota que es de terror, de hecho, después de leerlo, me dieron escalofríos. Es increíble como cada vez demuestras que eres mejor, en mi opinión, no le vi ningún fallo, espera, voy a releerlo...
Bueno, primer fallo: creí que era 2 capítulos mínimo ¿Qué pasó? ¿Cambiaron las reglas?
Segundo fallo: No sé si es un fallo o lo hiciste a propósito, pero donde dice "Dad`s Coming" la sangre de arriba es de un color más claro.
Tercer fallo: Son un poco... GRANDES las baldosas ¿No crees?
Cuarto fallo: Cuando está la chica tirada, si te fijas cuando está aumentado se ve como está más abajo, ya que antes el brazo apenas tocaba el suelo.
Quinto fallo: Este... cuando lo golpea con la pala, primero se ve que la tiene alto, después el efecto de movimiento parece que tenía la pala abajo y lo golpeó desde ahí.
Ningún otro fallo, aún así me gustó más, por eso es el primer lugar.


Hallowen Prision Party By HToroticktack
Muy buen cómic, bonitos efectos, la verdad en el capítulo cuatro, me esperaba que siguiera, lo cortaste :/
No sé que más decir, además de buen trabajo, lo hiciste bien, hubieras hecho un capítulo 5, pero igual se merece el segundo lugar, un fallo que encontré es que en el capítulo, los diálogos son algo raros, primero el de la izquierda arriba, eso estaba bien, pero después el de abajo... Me confundí :S


The Life Of A Zombie By Totobi
Al igual que el anterior, al parecer lo "cortaste". Me gustó mucho, si no me equivoco (tal vez esté equivocado), parece ser que hiciste un custom de Pokémon y otro de LSW. Muy buen cómic, si lo hubieras seguido un poco más sin duda alguna estarías como primero, te felicito por tan buen cómic.

 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡A votar! Tenía ganas de ver los comics participantes,la verdad:

Primer puesto...
Halloween party
¿Por qué? No tiene una trama concreta,son conversaciones totalmente aleatorias y graciosas,las gráficas son buenas y los memes quedaron bien (cosa rara en un cómic XD).
Segundo puesto...
Halloween prision party
¿Por qué? Las gráficas son buenas,tiene buenos efectos y la trama me enganchó un poco.Un punto negativo sería que habeces la forma en la que están colocados los cuadros de texto lían un poco y que es obvio que tendría más partes.
Tercer puesto...
The life of a zombie
¿Por qué? Gráficas buenas,efectos buenos y trama original.Si creases un tema para continuar el cómic lo seguiría,ya que fué bastante entretenido leerlo.​

Au revoir~~
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Y como el Totobi me contagió del gen de la amabilidad, los 3 premios valdrán lo mismo en el Ranking (15 puntos).

la amabilidad es buena :emoticon86:
_______________________

Bueno, mis votos y weas
Kirby Dark Adventure.
Mucho sentido no le encontre, todo es muy rapido, pareciera que se teletransportan a los lugares y Kirby se trago 3 zombies, un fantasma y se convirtio en Fantasma ._.
Deberia haber estado la ruleta de poderes (?)

Frankenstein vs Werewolf.
No me gusto mucho el hecho de que estuviera en blanco y negro, no pude diferenciar casi nada. Algo corto. Me extraña un comic asi viniendo de tu parte

Halloween Prision Party.
algunas faltas ortograficas, logre entenderlo pero me costo mucho.
Buena calidad grafica y eso :/
(sigo insistiendo, se parece al TWEWY)

The Life Of A Zombie.
Feo, absurdo, apesta, sin terminar y estupido
no deberias de haber participado (?)

Halloween Party.
AJKAJAKJAKAJKA
el wolfy XD
Bueno, fue innovador eso de meter a todos (o la mayoria) de los que frecuentan Comics y hacer una historia.
La linea que seguia me enredo algo, pero eso es cosa mia, no tiene nada que ver el comic XD
y, feo, apareci y no hable ;_;

Ghouls 'n Ghost Returns
Los Sprites algo pixelados no combinaron tanto con el fondo
Calidad Grafica Excelente (quitando lo de los sprites)
Buena historia, me gustaria haberla visto terminada

Buried Alive
Ese es el nombre de una cancion, y es buena D:
http://www.youtube.com/watch?v=6PRfDJQY_Y8

En fin, me gusto el efecto de lo escrito en la pared con sangre (si es una font, yo la quiero *o*)
es largo y eso compensa el hecho de que alla sido 1 solo capitulo
la trama no esta nada mal, algunos detalles raros pero esta bueno :3

En fin
Primer lugar: The Life Of A Zombie
Segundo lugar: The Life Of A Zombie
Tercer lugar: The Life Of A Zombie

AJKAJAKJAKJAKJA
me encanta hacer eso :7GEzG:
ahora enserio
Primer lugar: Ghouls 'n Ghost Returns
Segundo lugar: Buried Alive
Tercer lugar: Halloween Party

Bye

Estos votos son ficticios. Cualquier parecido con la realidad solo es mera coincidencia​
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
me gustaron los comics, pero algunos que me quede :/ porque no tenian un cierre como por ejemplo el de Bulls :c

mis votos

Halloween Party
Soy uno de los que cree que si un comic es bien organizado, que sea gracioso pero no en exceso y atractivo, puede llegar a ser mejor que uno en el que la trama sea "buena", por eso le doy el voto de primero a Halloween Party, sinceramente muy buen comic lástima que solo sea para el evento si lo continuaras seria muy bueno felicidades.

The Life Of A Zombie
Me gusto la trama, buena organizacion tambien y no tiene mal diseño gráfico, buenas explicaciones y dialogos, lo pudiste continuar, si fuese un comic normal (no de evento) podria ser muy bueno aclarando que no terminaste el capitulo creo, quede como el comic de Bulls... :/ pero en sí te quedo muy bueno :3

Buried Alive
Aunque no sea uno de los comics con mejor calidad grafica, me gusto porque es algo muy realista, cosas que pueden pasar en la vida real y eso me llamo mucho la atención, le voy el tercer lugar porque pudo mejorarlo con la calidad grafica pero igual un voto es un voto lol
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Me hubiera gustado que me dieras créditos maldito totobi xD, well, no opinare de todos lamentablemente, estoy cansado. Pero haré un breve comentario de los Cómics ganadores.

¡Ganadores!

Primer Puesto: The Life Of A Zombie

Bueno, ya había visto el cómic oe, y te dije que tu idea fue mas que original. Las pocas cosas que te dije que me parecían medas erróneas no las arreglaste, pero igualmente, te quedo muy bueno y ordenado. A la vista se ve excelente, y tiene muy buena trama (obviamente según de lo que hablamos por msn). Los efectos sencillos pero agradables, cosa que me gusta. Felicitaciones.​

Segundo Puesto: Halloween Party​

Sabia que usarías tus manos en algo ademas de... bueno, vallamos al punto xD. Excelente tu proyecto amigo, la verdad pusiste la originalidad y los efectos ante todo. Me hubiera gustado que pase algo, porque parecía un ping pong de preguntas y respuestas. Pero igualmente te mereces este puesto, porque supiste como ganártelo. Por cierto, todo muy ordenado. También, felicitaciones.​

Tercer y Ultimo Puesto: Buried Alive

Jo, no paras de sorprenderme. Al igual que manu, pusiste la originalidad ante todo. Ya sabes y me conoces, me encanto... los pocos y sencillos efectos que usaste, fueron muy satisfactorios y se notaron mucho. Me parece que tendrías que cambiar un poco la forma del texto, ba, no se, tal vez si hicieras algún recuadro o algo quedaría mejor, pero eso es personal y por gusto. Si manu no existiera, tendrías el segundo puesto. Igualmente, felicitaciones nigga.​

Por cierto, si alguien tiene un problema por mis comentarios, no se olviden, mensaje privado.

Saludos y suerte c:
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
  1. Halloween Party
  2. Buried Alive
  3. Halloween Prision Party

Opiniones

Halloween party, fue el mejor en mi opinión, tiene muchas gráficas graciosas, buena trama, sinceramente Manu, haz un sprite-cómic de esta cosa :mira2f: seria demasiado interesante, creí que yo era bobo-bobo y era fapgon, hasta el final vi que era el otro xD le hubieras puesto una pequeña imagen en los diálogos para ver quién es quién no me gustaron tus BG's xD me parece SAW 2 pero con trama amigable D:, Buried Alive tiene un trama muy buena, pero el baje puntos por la sangre, te salio bastante fea XD y no me gustaron tanto los sprites, me gustó mucho el efecto de movimiento, creo que te pudieron quedar mejor esos BG's, Hallowen Prision Party es de Htoroticktack, es genial, buenos efectos, y diálogos sweets :emoticon65:, no parece mucho de Halloween, quizá le hubieras dado unas sombras o oscurecer los BG's para mejorar lo sombrío



Todos esperaban más de mi, hasta yo(?), sonará con muchas excusas, pero en el de DB, los subestimé a todos xD, y en este no me comunicaban nada los sprites, eran frios y sin mucho movimiento, debí elegir mejores :/

~Peace
 
Última edición:

asda1

Banneado
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
ha-ha,muy gracioso manu. ¬¬ porque me pusiste bicho raro?
que te hice?? va no importa
voto por manu. por graciosito y moleston :wah:
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
1.- Halloween Party By Manu. (Me encantó el toque humorístico que le dió a el cómic, lo felicito)
2.- Buried Alive By Rage. (Buena historia, sprites geniales, suspenso a todo D: estuvo genial!)
3.- The Life of a Zombie By Totobi (Tenía una trama muy buena, aunque siento que le faltaron capítulos D: lo demás muy bien :3)

-----
Yo me apresuré a acabar el cómic a tiempo y por eso todo lo hize tan rápido :(

Igual sabía que no iba a ganar D:


Saludos!
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Votare :LmuBF:

1er Voto

Buried Alive
La trama me encanto,los efectos estuvieron muy buenos, me gustaria
que lo hubiese seguido aun mas, pero el cap1 es largo y eso convence
por eso se lleva para mi, el 1er lugar


2do Voto
Halloween Party
Me gusto su estilo humoristico y que incluyeras a todos los del sub-foro, hubiese querido
que lo siguieras para ver que tal quedaria

3er Voto

The Life Of A ZombieOriginal la historia, de como se convierte en zombie, hubiera sido genial que la hubiese seguido
queria conocer mas sobre esa "Zona Muerta" why1
 
Arriba Pie