Dark Tales. [Concurso]

OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Fack? prefieres que te diga fuck? (ya lo se, crees que no lo sepo? espero que entiendas el sarcasmo baby) Lol me daria igual el mamon si no fuera que tienes diez años, respeta a tus mayores pequeñajo.

Ey voy a mandar los capitulos el penultimo dia :D esque recien empiezo

Deja de rebajarte a su nivel, lo único que consigues con tu patético intento de owneo es subirle el ego.
Si van a expresar su amor platónico háganlo en privado donde nadie vea tal abominación, get a room plz.

Empezó la Etapa De Entregas.
Tienen hasta el 27 de Octubre para entregarme sus cómics.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Deja de rebajarte a su nivel, lo único que consigues con tu patético intento de owneo es subirle el ego.
Si van a expresar su amor platónico háganlo en privado donde nadie vea tal abominación, get a room plz.

Empezó la Etapa De Entregas.
Tienen hasta el 27 de Octubre para entregarme sus cómics.

Ok furia, ya te entregué el mío, sé que será el más largo(?)

¡Entreguen sus cómics los que participen! o verán :mira2f:

~Peace
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Rage, una duda
Si por si alguna razón no lo alcanzo a entregar hoy, se puede entregar todavía mañana el comic?
Saludos!
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
^No hasta dentro de unos días :T.
Antes que nada, quiero disculparme, en los otros concursos siempre les recordaba cada dos por tres sobre que hagan los cómics, por eso tenían como 5 o 8 páginas, este solo tiene 3, como todos nos olvidamos del concurso (sí, hasta yo, no terminé mi cómic lols), prolongo la Etapa De Entregas 5 días más.
Los que ya han entregado sus cómics pueden mejorarlos y adasdas.
Ahora iré a terminar mi cómic :T
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Rage:
No jodas ¬¬
:c me apuré para acabarlo para la fecha y sales con esto xD
Bueno, lo dejaré a sí, igual solo quería concursar D:
Suerte a todos!
 
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
eeh una pregunta el concurso dice que acaba el 11 de octubre pero ya estamos a 28... sigue el concurso?
si es asi edito el mensaje y me uno ;)
 

trunks24

Banneado
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
eeh una pregunta el concurso dice que acaba el 11 de octubre pero ya estamos a 28... sigue el concurso?
si es asi edito el mensaje y me uno ;)
no no no y no :3 habian dias para unirse y dias para entregarlo
ahora no puedes unirte ni entregarlo porque tienes que estar unido
adios y que pro :ZqKK3:
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
eeh una pregunta el concurso dice que acaba el 11 de octubre pero ya estamos a 28... sigue el concurso?
si es asi edito el mensaje y me uno ;)

Primero que nada ya no se puede unir .__.
Ya se acabo la etapa de inscripciones,y el 28,o sea hoy,empieza la etapa de votaciones,pero Rage. aumento el tiempo por razones que dio arribita,aun asi puedes esperar a un proximo concurso para concursar...

A si! te agradezco que allas aumentado el tiempo,hare 2 capitulos mas y se termina mi comic aunque no te gusto :c

Edit: Lol trunks :V
 
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
eeeh como que aumentar el tiempo y como que no me gusto que o que? ...
esque yo acabe de entrar apenas ase unos dias y no se mucho sobre el cambio de emudesc... emudesc ha cambiado de como lo conocia, ase mucho que no me conectaba.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
^No entendí ni pene de lo que dijiste, pero no, no podés inscribirte.

esto es un fraude (?), we me sigues decepcionando con tus entregas tardias :nTQvs:
yo digo que se apliquen las reglas y que los que no lo han entregado pierdan puntos en el ranking, incluyendote
no es justo extender la etapa de entrega porque pocos han entregado, molesta realmente a los que entregamos a tiempo :mira2f:
que se apliquen las leyes wn

~Peace
 
Arriba Pie