¿Cuales juegos son los que todos aman pero ustedes no?

OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
125
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Este es un tema para desahogarnos de juegos que varios de nuestros amigos juegan constantemente y que todos aman en la Play Store, pero nosotros no le encontramos el chiste.
A mí en lo personal no me gusta Free Fire y Clash Royal, uno porque lo siento como una copia barata de otro juego y el último pues simplemente me llama la atención.
Ahora bien ¿Cuáles son los suyos?
Leo aquí abajo sus respuestas.
 

Afroch

Elite Member
Mensajes
742
Reacciones
394
Puntos
656
Ubicación
Venezuela
Por fin este tema

  • Minecraft: Un juego que requiere de buscar informacion externa para jugarse es una basura, yo tengo que poner un juego y jugar, no hacer deberes. Y no, que alguien lleve 10 años obsesionado con el mismo juego y se sepa el 90% de las recetas de memoria no cambia la experiencia para un jugador que empieza.
  • El genero moba: Repetitivo, low effort gameplay, pasarela de skins para que los incels se dejen las pensiones de sus padres.
  • Assassins Creed: Antes era un juego de plataformas donde las plataformas se saltaban solas y juego donde todo moria de un instakill, de modo que tambien fracasaba como juego de accion. Ahora es una copia a The Witcher 3 con la escapada copiada del Uncharted, siendo obviamente, peores juegos que The Witcher 3 y la saga Uncharted. Todo eso con esos mundos enormes sin nada que hacer salvo deberes que tanto adora Bugisoft.
  • Genshin Impact: Lo jugue desde el dia 3 hasta el verano pasado, no gaste ni un solo centimo en esa basura con apenas gameplay, hablo desde una basta experiencia. El gameplay es inexistente, la historia avanza a pasos de bebe con atrofia muscular, personajes se vuelven obsoletos cuando inevitablemente por venderte lo mismo de nuevo (que es TODO lo que ese juego es) el nuevo sera igual pero mejor en absolutamente todo en relacion a stats (Diluc ya carece de sentido desde que salio una waifu que tiene los mismos combos que Diluc, el mismo tipo de arma, solo cambia que usa hielo en lugar de fuego y que sus staditiscas son un 17% mejores PORQUE MAS NUEVO aunque si no vamos al lore y a la historia, deberia ser mas bien todo lo contrario). Y añado, el RNG loot system fucking suck dick, en todos los juegos, pero en este especialmente y voy a decir porque. Entre el poco contenido nuevo que tienes cada 7 meses aprox que como mucho te dura 1 semana si lo haces sin guias online (cosa que ya practicamente no hace nadie pero luego lloran de que los juegos son muy faciles) y lo unico que te queda es hacer los desafios diarios, que como mucho te duran 15/20 minutos, y luego farmear artefactos, y aqui empieza el dolor de huevos, para farmear artefactos tienes tries limitados, porque requiere resina, algo que o bien pagas como buena ballena o esperas a que se te llene entera en 24 horas, de modo que si, es como las vidas del Candy Crush, aparte de eso las farmeas sin garantias de obtencion ya que el lugar de farmeo tienen al menos 2 sets diferentes de artefactos, y tu para un personaje necesitan un set en concreto y completo, de modo que necesitas las 5 piezas del set, PERO ademas, la pieza tiene que ser buena, si te da una pluma (el artefacto que mas aumenta tu daño) para tu set con stats de defensa es una pieza inutil que solo sirve para romperla en uno bueno y darle experiencia, PERO uno bueno se puede convertir en mierda, porque los artefactos consiguen nuevas habilidades al subir a X niveles y si te dan alguno que no hace sinergia, a volver a empezar. DE MODO, Y VERSION TL;DR el sistema de equipo es loot RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de intentos limitados al dia. Y eso me lleva
  • Borderlands: Reconozco que es entretenido jugarlo con 1 colega o una panda, una vez, en modo normal, si vas a dificultades mas altas el juego es un puto grindfest inutil donde vas a matar 200 veces al mismo boss hasta que te dropee el arma que buscas/necesitas con las stats correctas. ¿Para que hacer un boss duro con diferentes mecanicas y fases y darte un buena arma como recompensa, si puedes alargar con grasa artificialmente un juego de 40 horas a uno de 250 haciendo una esponja de balas sin mecanica alguna y poniendo un drop del 0.03%? Basura
  • Cualquier MMO: Un poco lo de antes, el RNG loot es una basura que en la mente de los millenials inutiles y Gen Zs creen que eso es "rejugabilidad"
  • GTA Online: Pudo ser un buen juego, pero el solo ser una escusa para venderte dinero para el juego en MACROtransacciones hace que todo se reduzca a lo mismo; negocio nuevo ¿da mas dinero por hora que los que ya hay en el juego? Si, proceder a ignorar uno de los anteriores para introducir este en una suerte de rutina diaria. No, ignorarlo y quejarse de que el juego no tiene contenido nuevo mientras haces Cayo Perico por vez numero 27 de esa semana.
  • Pokemon: A nivel de historia y personajes tienen 0, y mecanicamente hablando, hay JRPGs por turnos en la NES con mecanicas mas complejas que la saga pokemon en la generacion actual.
  • Cuphead: La peña le comio los huevos muchisimo cuando salio solamente por el aspecto visual, pero a nivel jugable es basicamente Contra, pero eh "oh, todo es tan novedoso".
  • Cosas de FromSoftware: A mi me gusto Dark Souls, lo hice al 100% en Xbox 360 y Steam, Dark Souls 2...lo tolere lo suficiente para terminarlo, porque fue un regalo, si haberlo comprado, lo hubiese devuelto. Bloodborne fue genial y lo platine en la PS4, y Dark Souls 3 ni lo compre, un colega me lo dejo en 2016 y lo empece, y ahora lo tengo platinado ya que durante una de las cuarentenas me aburri y le pedi a ese colega que me pasase su perfil nuevamente para jugar a a algo, por eso ves que los primeros 7 trofeos se hicieron en 1 dia en 2016 y el resto en 2021. Y si hubiese quedado ahi, bien, pero luego Elder Ring, una IP nueva, ES PUTO DARK SOULS 4. No, yo siempre he sido de "lo poco gusta lo mucho cansa" y esta empresa lleva haciendo la misma puta cosa desde 2011, si ignoramos que DS no es mas que la version no exclusiva de Sony de Demon Souls, si no lo hacemos, desde 2007 llevan haciendo la misma cosa. Joder, los fans de Dark Souls son los veganos del gaming, repetitivos, aburridos y cansan incluso a las paredes.
  • La ultima trilogia de Tomb Raider: Adoro los Tomb Raider de PSX y Tomb Raider Legends de PS2 me parece una obra maestra, es cierto que Angel of Darkness y Underworld fueron malos, pero aun asi, me considero fan de Tomb Raider. Dicho esto, esta ultima trilogia...esta entretenida, no voy a negar eso, pero no es Tomb Raider, es Diet Uncharted, mismo hud, mismo diseño de niveles, TODO es Uncharted, y Lara Croft no es Lara Croft, es una niñata que solo llora, nada badass, carece de confianza o autoridad en sus propias expediciones, es TODO lo que no fue Lara Croft.
  • La saga Tales of: Salvo contadas excepciones como The Abyss o Vesperia, siempre te cuentan la misma historia con los mismos tropos de personajes, y trama que no es mejor que la de un anime shonen generico inconcluso ya que se cancelo de la NO Shonen Jump despues de 6 meses de publicacion.
  • Final Fantasy: Final Fantasy fue el puto faro donde se guiaban el resto de JRPGs, y esto fue asi desde 1987 que salio FF1 hasta 1999 que salio FF9, despues de eso, Square solo ha intentado cazar el zeitgeist que lograron la trilogia de juegos en la PSX hasta llegar a donde esta ahora, que es un producto generico persiguiendo tendencias pero con presupuestos millonarios, y si hechamos calculos, con las fechas que he puesto anteriormente, la franquicia lleva mas años produciendo mierda que calidad, de modo que nadie en su sano juicio puede decir que ama esta franquicia. Defendere los clasicos siempre, y soy consciente de que no todos son perfectos, incluso objetivamente FF2 es malo pero puedo respetar que intentasen algo nuevo en lugar de ofrecer lo mismo otra vez, como consumidor prefiero un experimento fallido a que me regurjites siempre lo mismo como bien deje claro en el punto de FromSoftware, pero las unicas cosas buensa que esporadicamente me he encontrado con el nombre de FF producidas en el siglo XXI son siempre spinoffs y de calidad que como mucho me hacen decir "esta bien" en lugar de "Esto es la hostia".

jim carrey coffee GIF
Wow menudo Desahogo.

Te recuerdo de algunos posts de años atrás, estoy algo sorprendido de saber que jugaste mucho tiempo al Genshin, no te leía como una persona que jugara ese tipo de juegos tan "boniticos y con obvias intenciones" El mundo da sorpresas.


Mi Juego sin entender pero muy popular, seria sin duda Minecraft es cierto que jamás intente jugarlo, pero verlo igual tampoco me parece divertido he pillado algunos de esos torneos con temática que suelen hacerse en YouTube y no duro ni 10 minutos, no me atrae nadita, pero respeto que sea uno de los mas populares hoy día.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Minecraft, solo recuerdo haber jugado un poco cuando recién salió, pero nunca me llamó la atención así que no entiendo porque después de tantos años todavía hay gente jugándolo.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
estoy algo sorprendido de saber que jugaste mucho tiempo al Genshin, no te leía como una persona que jugara ese tipo de juegos tan "boniticos y con obvias intenciones"
¿? Pues mi juego de lucha favorito de toda la historia es Soul Calibur 3, sin dudas el mas colorido y light de la saga, y el que considero el mejor JRPG es FF IX, el que fue considerado por muchos en su dia como "para niños" porque no era urban fantasy como FF VII y VIII. Asi pues no puedo odiar mas a Microsoft por cerrar Toys 4 Bob despues de haberles obligado a crear un Crash Bandicoot que nadie quiso ni pidio despues de hacer un gran trabajo demostrando que la saga tenia vida despues de los remakes de los clasicos creados por Naughty Dog haciendo un excelente Crash Bandicoot 4, en lugar de demostrar que Spyro tambien podria haber recibido el mismo tratamiento con un hipotetico Spyro 4 creado por ellos, pero no Microsoft/Activision dijo "hey, cread una suerte de Fornite con Crash Bandicoot" y luego se quejan de que no les fue bien...

El caso, es que juego a bastantes juegos con estetica "bonita". Pero si te refieres a juegos con mecanicas gachas y monetizacion predatoria, era la primera vez que escuchaba el termino "gacha" y no sabia el puto pantano de mierda que era en realidad lo que significaba ese "tag" en un videojuego.
 

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House
Cualquier juego con lootboxes u otras transacciones incorporadas.

Ah, pero uno de los juegos que comenzó esa mala costumbre es mi favorito (Skyrim).

La hipotenusa...
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.783
Reacciones
1.575
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Cualquier juego con lootboxes u otras transacciones incorporadas.

Ah, pero uno de los juegos que comenzó esa mala costumbre es mi favorito (Skyrim).

La hipotenusa...
Que buen nick por la chucha cómo no se me ocurrió antes

Cualquier gacha en realidad termina aburriendo
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Cualquier juego con lootboxes u otras transacciones incorporadas.

Ah, pero uno de los juegos que comenzó esa mala costumbre es mi favorito (Skyrim).

La hipotenusa...
¿Donde Skyrim tiene lootboxes o transacciones incorporadas?
 

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Me equivoqué, fue en Oblivion, el DLC de la armadura de caballo
Te aseguro que hubo muchisimas cosas peores antes de la armadura de caballos de Oblivion y eso se quedo como pussy shit al lado de otras cosas que ha lanzando la propia Bethesda, como las workshops DLCs de Fallout 4. Simplemente, ese DLC fue el que mas atención recibio por ser de un juego tan popular. En realidad el 80% de los problemas de la industria del videojuego y el estado lamentable del mercado de consolas en lo referente a sus politicas, es culpa de Microsoft.
 

Afroch

Elite Member
Mensajes
742
Reacciones
394
Puntos
656
Ubicación
Venezuela
¿? Pues mi juego de lucha favorito de toda la historia es Soul Calibur 3, sin dudas el mas colorido y light de la saga, y el que considero el mejor JRPG es FF IX, el que fue considerado por muchos en su dia como "para niños" porque no era urban fantasy como FF VII y VIII. Asi pues no puedo odiar mas a Microsoft por cerrar Toys 4 Bob despues de haberles obligado a crear un Crash Bandicoot que nadie quiso ni pidio despues de hacer un gran trabajo demostrando que la saga tenia vida despues de los remakes de los clasicos creados por Naughty Dog haciendo un excelente Crash Bandicoot 4, en lugar de demostrar que Spyro tambien podria haber recibido el mismo tratamiento con un hipotetico Spyro 4 creado por ellos, pero no Microsoft/Activision dijo "hey, cread una suerte de Fornite con Crash Bandicoot" y luego se quejan de que no les fue bien...

El caso, es que juego a bastantes juegos con estetica "bonita". Pero si te refieres a juegos con mecanicas gachas y monetizacion predatoria, era la primera vez que escuchaba el termino "gacha" y no sabia el puto pantano de mierda que era en realidad lo que significaba ese "tag" en un videojuego.
Exacto me refería a lo 2do que comentas, aunque es cierto que mencioné la estética, no era el asunto principal.

Para mi ese juego se creo para jugar con 1 sola mano, porque la otra la tendrás ocupada.

Yo a los mmos les tengo mucho cariño porque he pasado momentos muy bonitos jugandolos pero es que el Genshin suena a trampa por todos.
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Dark Souls como saga.

Lo siento, pero lo he intentado en varias ocasiones y me es imposible. Mecánicas confusas bajo mi punto de vista, poco intuitivas y demasiado difícil acostumbrarse. El ritmo de gameplay no es para mí. Reconozco que la dificultad encuentra una justificación argumental para ser tan endiablada, pero se me hace demasiado.

E insisto, he intentado acostumbrarme a estos aspectos en varias ocasiones, pero he sido incapaz.
 

JBang

Elite Member
Mensajes
694
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
181
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
En general los juegos bélicos y de deportes no son mi gusto. Sé jugar Winning Eleven 7 y PES 2021 porque los jugaba con amigos.

Minecraft también. Hay otro par que son Habbo y Roblox (su sucesor espiritual contemporáneo).
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
125
Puntos
108
Ubicación
Estigia
En general los juegos bélicos y de deportes no son mi gusto. Sé jugar Winning Eleven 7 y PES 2021 porque los jugaba con amigos.

Minecraft también. Hay otro par que son Habbo y Roblox (su sucesor espiritual contemporáneo).
Bro, somos dos que no nos llevamos bien con los juegos de deportes
 
Arriba Pie