¿Cuales juegos son los que todos aman pero ustedes no?

OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
125
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Este es un tema para desahogarnos de juegos que varios de nuestros amigos juegan constantemente y que todos aman en la Play Store, pero nosotros no le encontramos el chiste.
A mí en lo personal no me gusta Free Fire y Clash Royal, uno porque lo siento como una copia barata de otro juego y el último pues simplemente me llama la atención.
Ahora bien ¿Cuáles son los suyos?
Leo aquí abajo sus respuestas.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Este es un tema para desahogarnos de juegos que varios de nuestros amigos juegan constantemente y que todos aman en la Play Store, pero nosotros no le encontramos el chiste.
A mí en lo personal no me gusta Free Fire y Clash Royal, uno porque lo siento como una copia barata de otro juego y el último pues simplemente me llama la atención.
Ahora bien ¿Cuáles son los suyos?
Leo aquí abajo sus respuestas.
Excepto el primer Doom que es una obra maestra, no me llaman la atención la mayoría de los juegos de disparos en primera persona.

Bueno, el Unreal Tournament 2004 sí me divirtió bastante.
 
Última edición:

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
274
Puntos
346
Ubicación
?
Fortnite, Valorant, League of Legends, Fall Guys, etc.

Casi todo lo hecho por las compañías que le vendieron su alma a tencent (ccp).

Edit: Algunos no son de la play store pero son muy populares.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.362
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Todos los shooters. El único que jugué y lo disfruté enserio fue el de Call of Duty: World at War de Xbox. De ahí en más, los jugaba solo porque son los mejores para jugar con amigos, pero no los disfrutaba.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Tipos de Juegos
  • Todos los juegos de celular como free fire, pubg y juegos con mecánicas predatorias o que limitan el tiempo de juego que puedes invertirle para progresar sin pagar.
  • Juegos con mecánicas pay to play, con tiendas internas que te permiten comprar objetos para mejorar o desbloquear personajes/areas (Como genshin impact)
  • Juegos no free-to play con micotransacciones. Si estoy comprando un juego debería de recibir el contenido que ofrece, se me hace demasiado estúpido comprar un juego y luego tener que pagar mas para desbloquear cosas, el último juego que compré y traía eso lo terminé reembolsando (Riders Republic)
  • Juegos con farmeo excesivo, trabajo toda la semana y casi no tengo tiempo para jugar como para invertirlo haciendo el mismo contenido una y otra vez para poder conseguir objetivos estúpidos, las excepciones son muy pocas (Como world of warcraft, donde lo que farmeas al menos lo vale).
  • Juegos con cualquier método de crafteo/supervivencia, me tienen arto... casi todos los juegos que salen recientemente traen ésta mecánica y la detesto.
Juegos en Específico:

  • Genshin Impact (Farmeo y gastos excesivos)
  • League of Legends (Hay que estudiarlo demasiado para poder domarlo)
  • Counter Strike (puto gambling)
  • Call of Duty
  • Minecraft (El juego es divertido, pero odio que todo circule alrededor de el, me tiene arto).
  • Sims (Al menos que lo piratees, es una cagada que el juego completo cueste mas de mil dólares).
  • GTA Trilogy : Definitive Edition, literal agarraron mi infancia, le removieron/modificaron contenido, agregaron unos que otros gráficos hechos con IA y me lo quieren vender por 60 USD, que porquería.
  • GTA Online: Me gustó cuando recien salió, pero pasando el tiempo no podías hacer ninguna misión por que en todas te trolleaban o te mataban cuando ibas en camino a buscar una nueva, ahora todo está carísimo y empezar a jugar desde 0 es un asco.
  • Valorant: Juego de cagada con skins de cagada y pase de cagada.
  • Overwatch 2: Básicamente quitaron todo lo gratis de OW1, lo hicieron de paga y agregaron pases de batalla... ah y quitaron mapas
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Cualquier juego por turnos, a excepción de Pokémon. Como me gustaría que me gustasen los Final Fantasy, pero no tengo paciencia para los juegos de turnos.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Me quiero y me respeto a mi mismo lo suficiente, así que nombro al lol, jamás le vi la ciencia a esa cosa.
Ah, y al Fortine.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Bueno, como ya dijeron los más obvios, yo paso a mencionar Resident Evil, originales y remakes. No son malos juegos para nada, pero me da rabia el juego en sí y la fanbase que se toma tan seriamente el argumento. Seamos sinceros, el plot de los juegos y de las películas de Mila Jovovich son la misma poronga. Inventan cualquier, pero CUALQUIER mierda para seguir con la trama lo más posible.

Pero la verdad que si apagás el cerebro, son muy divertidos.
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
125
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Entiendo el punto de @Angeal..
Siento que RE murió hace tiempo debido a eso

Mientras tanto @MrGalidor, compartimos ese disgusto por los juegos donde te obligan a pagar para tener más contenido.
Yo vine para jugar, no para gastar dinero en algo que ya pagué

Y con respecto a @Don Rogelio y a @Aposcata, considero que los shooters en general estan perdiendo su esencia.
Prácticamente te quieren vender lo mismo pero en HD.

Y con respecto a @Clau tengo que decir que comparto su comentario con respecto a LOL.
Prácticamente tienes que pedirle ayuda a un veterano para entenderle a las mecánicas, pienso que un juego online debe ser intuitivo para disfrutarlo mejor.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.783
Reacciones
1.575
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Todos los Assasin's Creed.

Lo sé, díganme lo que quieran, pero no les encontré la gracia y luego de las 2 primeras horas, el juego ya se vuelve repetitivo.

Bonita historia.
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
125
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Todos los Assasin's Creed.

Lo sé, díganme lo que quieran, pero no les encontré la gracia y luego de las 2 primeras horas, el juego ya se vuelve repetitivo.

Bonita historia.
La gracia está en...
A quien engaño, tampoco se la encuentro.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
El Assassin's Creed cuando tenés 16-18 años es buenísimo. Hasta llegás a creer que estás estudiando Historia mientras jugás. Luego entendés la aterradora verdad... Abstergo es Ubisoft.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
473
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Pido perdón pero no me gustan los Dark Souls.
Onda... Sólo esos, no los "estilo" Dark Souls. No sé por qué no me atraen y las veces que intenté jugarlos no me gustaron.

Otro que no me convence mucho es Minecraft. La última vez que lo vi, igual, me llamó un poco la atención pero sigo sin volver a intentar a ver si me gusta. Lo probé ochentamil veces jajajaja y nunca me convenció.
 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Siendo sumamente sincero, nunca le encontré el tino a los Call of Duty, Battlefield, Valorant o cualquier shooter tradicional. Ojo, soy fanático de los boomer shooters (Doom, DN3D, Blood, Dusk y Quake por poner unos ejemplos), a veces me tiro unos tácticos tipo Rainbow Six, Cruelty Squad o Deus Ex y hasta he querido probar Fortnite ahora que ha agarrado un empuje de popularidad nuevamente, pero esos tres en especial no me los trago ni con agua.
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
ANIMAL CROSSING

Lo peor es que tengo el joystick de la Switch de Animal crossing porque me encanta el diseño de personajes, de mundo y todo. Además es muy lindo ahí con mi color favorito + hojitas. Pero el juego simplemente no me gusta y no entiendo porqué tiene tanto hypeo. Para hacer mi casita y todo juego a los Sims, que no dependo de otros y es pirateable mucho más fácil.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Por fin este tema

  • Minecraft: Un juego que requiere de buscar informacion externa para jugarse es una basura, yo tengo que poner un juego y jugar, no hacer deberes. Y no, que alguien lleve 10 años obsesionado con el mismo juego y se sepa el 90% de las recetas de memoria no cambia la experiencia para un jugador que empieza.
  • El genero moba: Repetitivo, low effort gameplay, pasarela de skins para que los incels se dejen las pensiones de sus padres.
  • Assassins Creed: Antes era un juego de plataformas donde las plataformas se saltaban solas y juego donde todo moria de un instakill, de modo que tambien fracasaba como juego de accion. Ahora es una copia a The Witcher 3 con la escapada copiada del Uncharted, siendo obviamente, peores juegos que The Witcher 3 y la saga Uncharted. Todo eso con esos mundos enormes sin nada que hacer salvo deberes que tanto adora Bugisoft.
  • Genshin Impact: Lo jugue desde el dia 3 hasta el verano pasado, no gaste ni un solo centimo en esa basura con apenas gameplay, hablo desde una basta experiencia. El gameplay es inexistente, la historia avanza a pasos de bebe con atrofia muscular, personajes se vuelven obsoletos cuando inevitablemente por venderte lo mismo de nuevo (que es TODO lo que ese juego es) el nuevo sera igual pero mejor en absolutamente todo en relacion a stats (Diluc ya carece de sentido desde que salio una waifu que tiene los mismos combos que Diluc, el mismo tipo de arma, solo cambia que usa hielo en lugar de fuego y que sus staditiscas son un 17% mejores PORQUE MAS NUEVO aunque si no vamos al lore y a la historia, deberia ser mas bien todo lo contrario). Y añado, el RNG loot system fucking suck dick, en todos los juegos, pero en este especialmente y voy a decir porque. Entre el poco contenido nuevo que tienes cada 7 meses aprox que como mucho te dura 1 semana si lo haces sin guias online (cosa que ya practicamente no hace nadie pero luego lloran de que los juegos son muy faciles) y lo unico que te queda es hacer los desafios diarios, que como mucho te duran 15/20 minutos, y luego farmear artefactos, y aqui empieza el dolor de huevos, para farmear artefactos tienes tries limitados, porque requiere resina, algo que o bien pagas como buena ballena o esperas a que se te llene entera en 24 horas, de modo que si, es como las vidas del Candy Crush, aparte de eso las farmeas sin garantias de obtencion ya que el lugar de farmeo tienen al menos 2 sets diferentes de artefactos, y tu para un personaje necesitan un set en concreto y completo, de modo que necesitas las 5 piezas del set, PERO ademas, la pieza tiene que ser buena, si te da una pluma (el artefacto que mas aumenta tu daño) para tu set con stats de defensa es una pieza inutil que solo sirve para romperla en uno bueno y darle experiencia, PERO uno bueno se puede convertir en mierda, porque los artefactos consiguen nuevas habilidades al subir a X niveles y si te dan alguno que no hace sinergia, a volver a empezar. DE MODO, Y VERSION TL;DR el sistema de equipo es loot RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de intentos limitados al dia. Y eso me lleva
  • Borderlands: Reconozco que es entretenido jugarlo con 1 colega o una panda, una vez, en modo normal, si vas a dificultades mas altas el juego es un puto grindfest inutil donde vas a matar 200 veces al mismo boss hasta que te dropee el arma que buscas/necesitas con las stats correctas. ¿Para que hacer un boss duro con diferentes mecanicas y fases y darte un buena arma como recompensa, si puedes alargar con grasa artificialmente un juego de 40 horas a uno de 250 haciendo una esponja de balas sin mecanica alguna y poniendo un drop del 0.03%? Basura
  • Cualquier MMO: Un poco lo de antes, el RNG loot es una basura que en la mente de los millenials inutiles y Gen Zs creen que eso es "rejugabilidad"
  • GTA Online: Pudo ser un buen juego, pero el solo ser una escusa para venderte dinero para el juego en MACROtransacciones hace que todo se reduzca a lo mismo; negocio nuevo ¿da mas dinero por hora que los que ya hay en el juego? Si, proceder a ignorar uno de los anteriores para introducir este en una suerte de rutina diaria. No, ignorarlo y quejarse de que el juego no tiene contenido nuevo mientras haces Cayo Perico por vez numero 27 de esa semana.
  • Pokemon: A nivel de historia y personajes tienen 0, y mecanicamente hablando, hay JRPGs por turnos en la NES con mecanicas mas complejas que la saga pokemon en la generacion actual.
  • Cuphead: La peña le comio los huevos muchisimo cuando salio solamente por el aspecto visual, pero a nivel jugable es basicamente Contra, pero eh "oh, todo es tan novedoso".
  • Cosas de FromSoftware: A mi me gusto Dark Souls, lo hice al 100% en Xbox 360 y Steam, Dark Souls 2...lo tolere lo suficiente para terminarlo, porque fue un regalo, si haberlo comprado, lo hubiese devuelto. Bloodborne fue genial y lo platine en la PS4, y Dark Souls 3 ni lo compre, un colega me lo dejo en 2016 y lo empece, y ahora lo tengo platinado ya que durante una de las cuarentenas me aburri y le pedi a ese colega que me pasase su perfil nuevamente para jugar a a algo, por eso ves que los primeros 7 trofeos se hicieron en 1 dia en 2016 y el resto en 2021. Y si hubiese quedado ahi, bien, pero luego Elder Ring, una IP nueva, ES PUTO DARK SOULS 4. No, yo siempre he sido de "lo poco gusta lo mucho cansa" y esta empresa lleva haciendo la misma puta cosa desde 2011, si ignoramos que DS no es mas que la version no exclusiva de Sony de Demon Souls, si no lo hacemos, desde 2007 llevan haciendo la misma cosa. Joder, los fans de Dark Souls son los veganos del gaming, repetitivos, aburridos y cansan incluso a las paredes.
  • La ultima trilogia de Tomb Raider: Adoro los Tomb Raider de PSX y Tomb Raider Legends de PS2 me parece una obra maestra, es cierto que Angel of Darkness y Underworld fueron malos, pero aun asi, me considero fan de Tomb Raider. Dicho esto, esta ultima trilogia...esta entretenida, no voy a negar eso, pero no es Tomb Raider, es Diet Uncharted, mismo hud, mismo diseño de niveles, TODO es Uncharted, y Lara Croft no es Lara Croft, es una niñata que solo llora, nada badass, carece de confianza o autoridad en sus propias expediciones, es TODO lo que no fue Lara Croft.
  • La saga Tales of: Salvo contadas excepciones como The Abyss o Vesperia, siempre te cuentan la misma historia con los mismos tropos de personajes, y trama que no es mejor que la de un anime shonen generico inconcluso ya que se cancelo de la NO Shonen Jump despues de 6 meses de publicacion.
  • Final Fantasy: Final Fantasy fue el puto faro donde se guiaban el resto de JRPGs, y esto fue asi desde 1987 que salio FF1 hasta 1999 que salio FF9, despues de eso, Square solo ha intentado cazar el zeitgeist que lograron la trilogia de juegos en la PSX hasta llegar a donde esta ahora, que es un producto generico persiguiendo tendencias pero con presupuestos millonarios, y si hechamos calculos, con las fechas que he puesto anteriormente, la franquicia lleva mas años produciendo mierda que calidad, de modo que nadie en su sano juicio puede decir que ama esta franquicia. Defendere los clasicos siempre, y soy consciente de que no todos son perfectos, incluso objetivamente FF2 es malo pero puedo respetar que intentasen algo nuevo en lugar de ofrecer lo mismo otra vez, como consumidor prefiero un experimento fallido a que me regurjites siempre lo mismo como bien deje claro en el punto de FromSoftware, pero las unicas cosas buensa que esporadicamente me he encontrado con el nombre de FF producidas en el siglo XXI son siempre spinoffs y de calidad que como mucho me hacen decir "esta bien" en lugar de "Esto es la hostia".

jim carrey coffee GIF
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
125
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Por fin este tema

  • Minecraft: Un juego que requiere de buscar informacion externa para jugarse es una basura, yo tengo que poner un juego y jugar, no hacer deberes. Y no, que alguien lleve 10 años obsesionado con el mismo juego y se sepa el 90% de las recetas de memoria no cambia la experiencia para un jugador que empieza.
  • El genero moba: Repetitivo, low effort gameplay, pasarela de skins para que los incels se dejen las pensiones de sus padres.
  • Assassins Creed: Antes era un juego de plataformas donde las plataformas se saltaban solas y juego donde todo moria de un instakill, de modo que tambien fracasaba como juego de accion. Ahora es una copia a The Witcher 3 con la escapada copiada del Uncharted, siendo obviamente, peores juegos que The Witcher 3 y la saga Uncharted. Todo eso con esos mundos enormes sin nada que hacer salvo deberes que tanto adora Bugisoft.
  • Genshin Impact: Lo jugue desde el dia 3 hasta el verano pasado, no gaste ni un solo centimo en esa basura con apenas gameplay, hablo desde una basta experiencia. El gameplay es inexistente, la historia avanza a pasos de bebe con atrofia muscular, personajes se vuelven obsoletos cuando inevitablemente por venderte lo mismo de nuevo (que es TODO lo que ese juego es) el nuevo sera igual pero mejor en absolutamente todo en relacion a stats (Diluc ya carece de sentido desde que salio una waifu que tiene los mismos combos que Diluc, el mismo tipo de arma, solo cambia que usa hielo en lugar de fuego y que sus staditiscas son un 17% mejores PORQUE MAS NUEVO aunque si no vamos al lore y a la historia, deberia ser mas bien todo lo contrario). Y añado, el RNG loot system fucking suck dick, en todos los juegos, pero en este especialmente y voy a decir porque. Entre el poco contenido nuevo que tienes cada 7 meses aprox que como mucho te dura 1 semana si lo haces sin guias online (cosa que ya practicamente no hace nadie pero luego lloran de que los juegos son muy faciles) y lo unico que te queda es hacer los desafios diarios, que como mucho te duran 15/20 minutos, y luego farmear artefactos, y aqui empieza el dolor de huevos, para farmear artefactos tienes tries limitados, porque requiere resina, algo que o bien pagas como buena ballena o esperas a que se te llene entera en 24 horas, de modo que si, es como las vidas del Candy Crush, aparte de eso las farmeas sin garantias de obtencion ya que el lugar de farmeo tienen al menos 2 sets diferentes de artefactos, y tu para un personaje necesitan un set en concreto y completo, de modo que necesitas las 5 piezas del set, PERO ademas, la pieza tiene que ser buena, si te da una pluma (el artefacto que mas aumenta tu daño) para tu set con stats de defensa es una pieza inutil que solo sirve para romperla en uno bueno y darle experiencia, PERO uno bueno se puede convertir en mierda, porque los artefactos consiguen nuevas habilidades al subir a X niveles y si te dan alguno que no hace sinergia, a volver a empezar. DE MODO, Y VERSION TL;DR el sistema de equipo es loot RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de intentos limitados al dia. Y eso me lleva
  • Borderlands: Reconozco que es entretenido jugarlo con 1 colega o una panda, una vez, en modo normal, si vas a dificultades mas altas el juego es un puto grindfest inutil donde vas a matar 200 veces al mismo boss hasta que te dropee el arma que buscas/necesitas con las stats correctas. ¿Para que hacer un boss duro con diferentes mecanicas y fases y darte un buena arma como recompensa, si puedes alargar con grasa artificialmente un juego de 40 horas a uno de 250 haciendo una esponja de balas sin mecanica alguna y poniendo un drop del 0.03%? Basura
  • Cualquier MMO: Un poco lo de antes, el RNG loot es una basura que en la mente de los millenials inutiles y Gen Zs creen que eso es "rejugabilidad"
  • GTA Online: Pudo ser un buen juego, pero el solo ser una escusa para venderte dinero para el juego en MACROtransacciones hace que todo se reduzca a lo mismo; negocio nuevo ¿da mas dinero por hora que los que ya hay en el juego? Si, proceder a ignorar uno de los anteriores para introducir este en una suerte de rutina diaria. No, ignorarlo y quejarse de que el juego no tiene contenido nuevo mientras haces Cayo Perico por vez numero 27 de esa semana.
  • Pokemon: A nivel de historia y personajes tienen 0, y mecanicamente hablando, hay JRPGs por turnos en la NES con mecanicas mas complejas que la saga pokemon en la generacion actual.
  • Cuphead: La peña le comio los huevos muchisimo cuando salio solamente por el aspecto visual, pero a nivel jugable es basicamente Contra, pero eh "oh, todo es tan novedoso".
  • Cosas de FromSoftware: A mi me gusto Dark Souls, lo hice al 100% en Xbox 360 y Steam, Dark Souls 2...lo tolere lo suficiente para terminarlo, porque fue un regalo, si haberlo comprado, lo hubiese devuelto. Bloodborne fue genial y lo platine en la PS4, y Dark Souls 3 ni lo compre, un colega me lo dejo en 2016 y lo empece, y ahora lo tengo platinado ya que durante una de las cuarentenas me aburri y le pedi a ese colega que me pasase su perfil nuevamente para jugar a a algo, por eso ves que los primeros 7 trofeos se hicieron en 1 dia en 2016 y el resto en 2021. Y si hubiese quedado ahi, bien, pero luego Elder Ring, una IP nueva, ES PUTO DARK SOULS 4. No, yo siempre he sido de "lo poco gusta lo mucho cansa" y esta empresa lleva haciendo la misma puta cosa desde 2011, si ignoramos que DS no es mas que la version no exclusiva de Sony de Demon Souls, si no lo hacemos, desde 2007 llevan haciendo la misma cosa. Joder, los fans de Dark Souls son los veganos del gaming, repetitivos, aburridos y cansan incluso a las paredes.
  • La ultima trilogia de Tomb Raider: Adoro los Tomb Raider de PSX y Tomb Raider Legends de PS2 me parece una obra maestra, es cierto que Angel of Darkness y Underworld fueron malos, pero aun asi, me considero fan de Tomb Raider. Dicho esto, esta ultima trilogia...esta entretenida, no voy a negar eso, pero no es Tomb Raider, es Diet Uncharted, mismo hud, mismo diseño de niveles, TODO es Uncharted, y Lara Croft no es Lara Croft, es una niñata que solo llora, nada badass, carece de confianza o autoridad en sus propias expediciones, es TODO lo que no fue Lara Croft.
  • La saga Tales of: Salvo contadas excepciones como The Abyss o Vesperia, siempre te cuentan la misma historia con los mismos tropos de personajes, y trama que no es mejor que la de un anime shonen generico inconcluso ya que se cancelo de la NO Shonen Jump despues de 6 meses de publicacion.
  • Final Fantasy: Final Fantasy fue el puto faro donde se guiaban el resto de JRPGs, y esto fue asi desde 1987 que salio FF1 hasta 1999 que salio FF9, despues de eso, Square solo ha intentado cazar el zeitgeist que lograron la trilogia de juegos en la PSX hasta llegar a donde esta ahora, que es un producto generico persiguiendo tendencias pero con presupuestos millonarios, y si hechamos calculos, con las fechas que he puesto anteriormente, la franquicia lleva mas años produciendo mierda que calidad, de modo que nadie en su sano juicio puede decir que ama esta franquicia. Defendere los clasicos siempre, y soy consciente de que no todos son perfectos, incluso objetivamente FF2 es malo pero puedo respetar que intentasen algo nuevo en lugar de ofrecer lo mismo otra vez, como consumidor prefiero un experimento fallido a que me regurjites siempre lo mismo como bien deje claro en el punto de FromSoftware, pero las unicas cosas buensa que esporadicamente me he encontrado con el nombre de FF producidas en el siglo XXI son siempre spinoffs y de calidad que como mucho me hacen decir "esta bien" en lugar de "Esto es la hostia".

jim carrey coffee GIF
Siendo franco, estoy de acuerdo con lo de Pokémon, Genshin y assasins creed.
en lugar de mejorar esta empeorando, eso lo discuti con un amigo.
Hablamos primero de Pokemon y concluimos que la franquicia murio desde que toco la 3ds.
Luego del Genshin y en lugar de criticarlo por fallos lo criticamos hasta por su creacion.
Assasins ni se diga...
Con respecto FF es una de mis franquicias favoritas y aunque me duela admitirlo murio desde que abandono sus origenes...
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Estaba pensando en poner a Kingdom Hearts, pero me he dado cuenta de que no somos pocos, si no bastantes los que pensamos que Tetsuya Nomura tiene la creatividad de un edglord de 14 años que escribe fanfics en wattpad, así que me iré con Pokémon. Y no lo digo solo por los juegos actuales que incluso por los primeros. Por mas que lo intenté, nunca pude pasar de las 10 horas en cada juego, y eso que mis 3 videojuegos favoritos son RPGs por turnos.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Por fin este tema

  • Minecraft: Un juego que requiere de buscar informacion externa para jugarse es una basura, yo tengo que poner un juego y jugar, no hacer deberes. Y no, que alguien lleve 10 años obsesionado con el mismo juego y se sepa el 90% de las recetas de memoria no cambia la experiencia para un jugador que empieza.
  • El genero moba: Repetitivo, low effort gameplay, pasarela de skins para que los incels se dejen las pensiones de sus padres.
  • Assassins Creed: Antes era un juego de plataformas donde las plataformas se saltaban solas y juego donde todo moria de un instakill, de modo que tambien fracasaba como juego de accion. Ahora es una copia a The Witcher 3 con la escapada copiada del Uncharted, siendo obviamente, peores juegos que The Witcher 3 y la saga Uncharted. Todo eso con esos mundos enormes sin nada que hacer salvo deberes que tanto adora Bugisoft.
  • Genshin Impact: Lo jugue desde el dia 3 hasta el verano pasado, no gaste ni un solo centimo en esa basura con apenas gameplay, hablo desde una basta experiencia. El gameplay es inexistente, la historia avanza a pasos de bebe con atrofia muscular, personajes se vuelven obsoletos cuando inevitablemente por venderte lo mismo de nuevo (que es TODO lo que ese juego es) el nuevo sera igual pero mejor en absolutamente todo en relacion a stats (Diluc ya carece de sentido desde que salio una waifu que tiene los mismos combos que Diluc, el mismo tipo de arma, solo cambia que usa hielo en lugar de fuego y que sus staditiscas son un 17% mejores PORQUE MAS NUEVO aunque si no vamos al lore y a la historia, deberia ser mas bien todo lo contrario). Y añado, el RNG loot system fucking suck dick, en todos los juegos, pero en este especialmente y voy a decir porque. Entre el poco contenido nuevo que tienes cada 7 meses aprox que como mucho te dura 1 semana si lo haces sin guias online (cosa que ya practicamente no hace nadie pero luego lloran de que los juegos son muy faciles) y lo unico que te queda es hacer los desafios diarios, que como mucho te duran 15/20 minutos, y luego farmear artefactos, y aqui empieza el dolor de huevos, para farmear artefactos tienes tries limitados, porque requiere resina, algo que o bien pagas como buena ballena o esperas a que se te llene entera en 24 horas, de modo que si, es como las vidas del Candy Crush, aparte de eso las farmeas sin garantias de obtencion ya que el lugar de farmeo tienen al menos 2 sets diferentes de artefactos, y tu para un personaje necesitan un set en concreto y completo, de modo que necesitas las 5 piezas del set, PERO ademas, la pieza tiene que ser buena, si te da una pluma (el artefacto que mas aumenta tu daño) para tu set con stats de defensa es una pieza inutil que solo sirve para romperla en uno bueno y darle experiencia, PERO uno bueno se puede convertir en mierda, porque los artefactos consiguen nuevas habilidades al subir a X niveles y si te dan alguno que no hace sinergia, a volver a empezar. DE MODO, Y VERSION TL;DR el sistema de equipo es loot RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de RNG, encima de intentos limitados al dia. Y eso me lleva
  • Borderlands: Reconozco que es entretenido jugarlo con 1 colega o una panda, una vez, en modo normal, si vas a dificultades mas altas el juego es un puto grindfest inutil donde vas a matar 200 veces al mismo boss hasta que te dropee el arma que buscas/necesitas con las stats correctas. ¿Para que hacer un boss duro con diferentes mecanicas y fases y darte un buena arma como recompensa, si puedes alargar con grasa artificialmente un juego de 40 horas a uno de 250 haciendo una esponja de balas sin mecanica alguna y poniendo un drop del 0.03%? Basura
  • Cualquier MMO: Un poco lo de antes, el RNG loot es una basura que en la mente de los millenials inutiles y Gen Zs creen que eso es "rejugabilidad"
  • GTA Online: Pudo ser un buen juego, pero el solo ser una escusa para venderte dinero para el juego en MACROtransacciones hace que todo se reduzca a lo mismo; negocio nuevo ¿da mas dinero por hora que los que ya hay en el juego? Si, proceder a ignorar uno de los anteriores para introducir este en una suerte de rutina diaria. No, ignorarlo y quejarse de que el juego no tiene contenido nuevo mientras haces Cayo Perico por vez numero 27 de esa semana.
  • Pokemon: A nivel de historia y personajes tienen 0, y mecanicamente hablando, hay JRPGs por turnos en la NES con mecanicas mas complejas que la saga pokemon en la generacion actual.
  • Cuphead: La peña le comio los huevos muchisimo cuando salio solamente por el aspecto visual, pero a nivel jugable es basicamente Contra, pero eh "oh, todo es tan novedoso".
  • Cosas de FromSoftware: A mi me gusto Dark Souls, lo hice al 100% en Xbox 360 y Steam, Dark Souls 2...lo tolere lo suficiente para terminarlo, porque fue un regalo, si haberlo comprado, lo hubiese devuelto. Bloodborne fue genial y lo platine en la PS4, y Dark Souls 3 ni lo compre, un colega me lo dejo en 2016 y lo empece, y ahora lo tengo platinado ya que durante una de las cuarentenas me aburri y le pedi a ese colega que me pasase su perfil nuevamente para jugar a a algo, por eso ves que los primeros 7 trofeos se hicieron en 1 dia en 2016 y el resto en 2021. Y si hubiese quedado ahi, bien, pero luego Elder Ring, una IP nueva, ES PUTO DARK SOULS 4. No, yo siempre he sido de "lo poco gusta lo mucho cansa" y esta empresa lleva haciendo la misma puta cosa desde 2011, si ignoramos que DS no es mas que la version no exclusiva de Sony de Demon Souls, si no lo hacemos, desde 2007 llevan haciendo la misma cosa. Joder, los fans de Dark Souls son los veganos del gaming, repetitivos, aburridos y cansan incluso a las paredes.
  • La ultima trilogia de Tomb Raider: Adoro los Tomb Raider de PSX y Tomb Raider Legends de PS2 me parece una obra maestra, es cierto que Angel of Darkness y Underworld fueron malos, pero aun asi, me considero fan de Tomb Raider. Dicho esto, esta ultima trilogia...esta entretenida, no voy a negar eso, pero no es Tomb Raider, es Diet Uncharted, mismo hud, mismo diseño de niveles, TODO es Uncharted, y Lara Croft no es Lara Croft, es una niñata que solo llora, nada badass, carece de confianza o autoridad en sus propias expediciones, es TODO lo que no fue Lara Croft.
  • La saga Tales of: Salvo contadas excepciones como The Abyss o Vesperia, siempre te cuentan la misma historia con los mismos tropos de personajes, y trama que no es mejor que la de un anime shonen generico inconcluso ya que se cancelo de la NO Shonen Jump despues de 6 meses de publicacion.
  • Final Fantasy: Final Fantasy fue el puto faro donde se guiaban el resto de JRPGs, y esto fue asi desde 1987 que salio FF1 hasta 1999 que salio FF9, despues de eso, Square solo ha intentado cazar el zeitgeist que lograron la trilogia de juegos en la PSX hasta llegar a donde esta ahora, que es un producto generico persiguiendo tendencias pero con presupuestos millonarios, y si hechamos calculos, con las fechas que he puesto anteriormente, la franquicia lleva mas años produciendo mierda que calidad, de modo que nadie en su sano juicio puede decir que ama esta franquicia. Defendere los clasicos siempre, y soy consciente de que no todos son perfectos, incluso objetivamente FF2 es malo pero puedo respetar que intentasen algo nuevo en lugar de ofrecer lo mismo otra vez, como consumidor prefiero un experimento fallido a que me regurjites siempre lo mismo como bien deje claro en el punto de FromSoftware, pero las unicas cosas buensa que esporadicamente me he encontrado con el nombre de FF producidas en el siglo XXI son siempre spinoffs y de calidad que como mucho me hacen decir "esta bien" en lugar de "Esto es la hostia".
Te doy la razón con Pokemon en cuanto a historia. Aunque no he jugado la quinta generación (que dicen que es el único juego con buena historia) la verdad es que no se aprovecha nada en ese aspecto, por otra parte el único juego que me ha parecido casi perfecto de la franquicia es Pokemon Platino pero más que nada por el lado del gameplay y que si me parece que está mejor diseñado en cuanto a niveles y exploración que el resto de la franquicia, pero cuando vi la historia quedé así:
Fy1wmH1X0AA-vb4.jpg

Por lo general o al menos en las primeras 2 generaciones los únicos personajes decentes eran los rivales (ya que el resto de personajes eran NPCs con diálogos random sin sentido).
l0wa6nJtmfqFFemqT09e-oVFkdoMTFoZmnTxJsWh_lKu5fGca4L0M7HkUrc33BE79sFx04-pfYJP_ICKa8XZetiocOkTM7DgZxZnIV-2XWrhmpBU-zlZvX_7g6gMxMCClwC-_JXh
 
Arriba Pie