cual fue el primer pokemon que capturaste?

Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
Me parece una idiotes acer un post para esto ¬¬.

amigo lo que acabas de hacer es spam algo no relacionado al tema, ademas, si para ti este tema es una idiotez entonces ¿¿por que posteas?? se que eres un newbie pero los post ofensivos no tienen perdon REPORTED
___________

en cuanto al tema, mi primer juego de pkmn recuerdo fue la version roja y el primer pkmn que atrape fue un pidgy el segundo fue un buterfly..

luego mi segunda version fue la version dorada (creo) y el primer pkmn que atrape creo que fue un pidgy tambien..

tambien juege version amarilla y todavia la tengo, de hecho no hace mucho borre mi partida para crear otra y volverla a pasar, pero bueh..

de ahi para alante no juege mas versiones de pkmn, la razon, no habia billete para comprar mas consolas..

salu2
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
el mio fue en pokemon amarillo fue un mi favorito que ha pasado de generacion en generacion y fue el poderoso pidgey que ahora es un pidgeot lo tenia ahi lo pase a rojo fuego luego a esmeralda y ahora lo pase a platino he tenido toda clase de consolas obvio tambien pase a ese pikachu de amarillo jamas lo evolucione.salu2
 
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ñoc
bueno el primer juego de pokemon fue el amarillo (qe tiempo. . . .)
y mi primer pokemon qe capture fue un pidgey
y en casi todos los juegos de pokemon me
capturo a un pokemon ave de los primeros :3

Bae
 
D

Deleted member 346202

Cuenta eliminada
el mio fue en el red no me acuerdo cual fue porq ue fue hace 6 años yo tenia 7
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Un pidgey en pokemon rojo o azul (no recuerdo porque era un cartucho pirata que incluia las dos ediciones en un solo cartucho) lo capture facilmente nada mas empezar el juego y en aquel momento si era algo especial capturar a tu primer pokemon aunque ya hace mucho de eso, ahora solo tiene emocion capturar a los pokemon que mas se resisten como los del safari o algunos de pokemon mistery dungeon.
 
Mensajes
298
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Behind you
Mi primer pokemon fue un pidgey, en no recuerdo que Pokemon, pero si fue hace largo tiempo.
En casi todos los juegos de Pokemon que he jugado siempre trato de capturar primeros a las aves, cuando capture a mi Pidgey, senti una gran emocion jajaja, tenia como 7 años xD
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Bueno en Rojo Pidgey
Amarillo Creo Ratata
Ruby Tailow
Esmerlada Sromish
Zafiro no me acuerdo
Diamante Starly
Perla Bidoof
Platino Shinx
Heart Gold Soul Silver Sentret

Xd12
 
Mensajes
879
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
El primero de todos fue Abra , y desde entonces fue mi preferido !
La verdad esque me costó mucho atraparlo con pokeballs normales ya que era dificil de localizar y ademas no paraba de teletransportarse DX

~pdbz
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
pss, en cristal, raikou, pues yo habia dicho que me iba a pasar el juego nomas con mi starter, un typhlosion, pero me salio raikou y no me pude resistir xD
en esmeralda, taillow
en diamante, starly
y en platino abra (ya es un alakazam muy fuerte xD)
 
Arriba Pie