cual es el error mas grande que has echo en nu videojuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
son varios pero el mas nombrado en pokemon esmeralda al principio escogi a treecko y el unico q subi hasta como el nivel 54 mas o menos pero era imposible pasar la liga con el en fin todo el juego lo desperdicie xDXD
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Yo: Castlevania Order of Eclessia, una semana jugandolo seguido, tratando de pasarmelo al 100%... y justo en la batalla contra Albus no absorbí el glifo y además guardé la partida, por lo que perdí ese glifo para siempre... ahora tendré que empezar desde 0 solo para conseguirlo u.u

Igual tengo el de barlowe, pero no sirve de mucho...

También jugando worms... nunca les ah pasado que lanzan un granada y rebota en un lugar invisible y se les regresa? D:
 
Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Guardar justo delante del jefe final de un juego y por no poder pasartelo empezar una nueva y sobreescribir encima sin darte cuenta T_T.
Otra fue de vender le arma mas fuerte de todo el juego antes de saber que era la mas fuerte si la conbinabas con cierto objeto T_T.
 
Mensajes
1.166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
HELL !!!
bueno paso esto:taba jugando un juego q tiene como 40 niveles y iva por la mitad y lo abia echo de una pero me olvide de guardar la partida y se corto la luz xD
tube q aser 18 niveles de vuelta xDDD
 
Mensajes
1.233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el blanco negro del todo.
otra de mis peores cagadas asido en uno de los sims , no ise nada mi sim se volvio loco el pet se murio etc .fue un desmadre en el juego y como perdi tuve k regresarme asta el prensipio por k no le di por importante el gravarle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie