cual es el error mas grande que has echo en nu videojuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Uno de los mas grandes errores que he cometido (y de vez en cuando todavia me pasa) es grabar mis avances solo en uno o dos archivos, sin embargo, en PoP Warrior Within reescribi en una etapa ya muy avanzada (90%), y resulta que el archivo se bloqueaba!!!! claro, como no tenia otro a la mano, tuve que empezar desde cero (mas de 6 horas tiradas a la basura).

Tambien me ha pasado con juegos que requieren que regreses por algun item importante, te acabas las armas en juegos de survival y no tienes suficientes para el jefe final, en fin, cosas que te obligan a volver a comenzar.... Debo dejar al menos un respaldo de cada archivo, por si acaso.


Tambien he borrado juegos en la memory stick de Playstation por error, algunas con juegos con mas de 30 horas de juego activo. No hay nada peor.


Otro error fue dejar el disco de Dead or Alive Ultimate ORIGINAL en la cama, llego mi prima y se sento sobre el (NOOOOO), un disco de 50 USD tirado a la basura (al menos hubiera sido el remake de DoA1).... :difus_23:
 

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
creo q matar un pokemon shyni, cuando jugaba pokemon
de hecho no cometo errores en los juegos XD no es cierto
solo ese recuerdo por ahora
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
el mio en el pokemon diamante me lo pase asta liga en un dia me habia salido 1 pokemon shinin lo capture y se me olvido guardar casi me corto los genitales por eso
 
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
el mio fue en emulador

estaba jugando megaman battle network 5 y pss
ya habia matado a 6 jefes...todo en el mismo dia sin cerrar el emu
y pss me dio por ponerle sonido,pero lo kite ai mismo
y se me crasheo el emu
me dio tanta rabia q no lo voliv a jugar xD
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
el mio es ne final fantasy XII xD abri el primer cofre en la casa del viejo dalan xD y como lo abri ya no podia conseguir el arma mas poderosa del juego resulta que ese cofre pertenece a una lista de varios cofres de mierd.... que no se tiene que abrir en to el juego hasta opoder entrar en unas ruinas donde esta el arma >.<
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no cometo erroes en los videojuegos XD

Nhaaa mentiritas... Me gaste todas las balas cortado hojas en el MG3: Snake Eater... Y al final no tenia mas que el CQC para ganar... ¬¬

Asi me fue...
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.

CrossFire Online :
-En modo Eliminacion a 13 rondas mi equipo 12 victorias ellos tambn con 12 use mi Thompson mate 2 cambie a D.Eagle mate 2 mas y quedaba yo solo de mi equipo y la bomba me faltaba un segundo para desactivar pero depronto sin querer deslize la rueda del mouse y cambio a cuchillo asi que la barra de Desactivar la bomba desaparecio faltando 1 segundo para desactivar! la bomba exploto y perdimos.

-En modo fantasma yo siendo fantasma mate a 4 enemigos solo quedaba yo en mi equipo y tenia que plantar bomba asi que Salte desde alto a plantar bomba y tenia nada mas 5 de vida asi que mori por la caida D: .


-vendi mi D.eagle , mi MP5, mi M9, para gastar el dinero en Cajas de XM8-ADV recolecte casi 60K de GP (60.000) y cada caja vale como 2.000 de GP al gastar todo eso no gane la XM8 D: .
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Pues el mio es en el NDS en Pokemon Edicion Platino

Termine la Liga y estaban saliendo los creditos entonces me dice mi prima prestame el DS para ver las imagenes de los creditos se lo presto y luego le empezo a dar muchas vueltas al DS en eso se queda travado y me lo regresa donde lo vuelvo a poner la partida estaba dañada i se borro todoooooo D : ya nunca volvi a tocar ese juego
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Otro gran error que tuve fue en el primer Fire Emblem para Gameboy advance. Cuando estaba en la segunda parte de la historia con el principal de pelo rojo estaba re abanzado pero en una misión empiesa el solo pero ya se le habían acavado las armas así que me quede ahí trancado sin poder hacer nada.
Conclusión que pedaso de Noob que soy.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Metal Gear 4 Online :

Estaba en torneo con las expansiones todo mi equipo estaba muerto y del contrario quedaban 3 mate a 2 y el ultimo tenia poca vida pero sin querer (en SS) salte del 2 piso y me suicide D; , todo mi equipo se rio y luego se molestaron a lo grande... la kge muy feo .. se me habia resvalado el dedo
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
Yo en la PS2 en BLACK pase las tres primeras misiones sin guardar mi progreso y para mi suerte se fue la energia, es algo de lo que aun me arrepiento... :(
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
En final fantasy tactics:
Se me olvido quitar la habilidad de autopotion a uno de mis personajes, se los acabo todos y ya no podia curar a los demas :cool1:
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie