Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

enigma_12

Banneado
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Los Que Me Gustan Son Naruto, Dbz ,death Note Y Fullmetal Alchemist.
Y Los Que No Me Gustan Son Doraemon,bakugan Y Xxxholic
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
pues a ver de seriesa anime todas son buenas lastima el doblaje ese venezolano es muy fo prefiero el mexicano pero el ime q mas odio son todos esos de juegos de mesa menos yu gi oh como son bayblade,duel mastes y esos juegos de bolitas super foes jeje:dozey:
 
Mensajes
25
Reacciones
1
Puntos
0
aver aver a mi me gusta dragon ball por que la historia es muy original y entretenida y tambien casi todos los capitulos tienen peleas
 
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me gustan DBZ,Naruto,one piece,hunter x,death note...Emmm...los que nome gustan son pokemon yyugioh que me aburrieron.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_biggrin: pz paa mi l mjor anime z...: DEATH NOTE... HELLSING... ROSARIO+VAMPIRE... y muxoz maz peo ztoz zn loz q maz m guztan... =)
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Al grano marrano:
El mejor:
Death Note, FMA, Code Geass

Malos:
DBZ y otros, Legend of Blue

Salu2
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno a mi me gusta bleach, d grayman y un poc naruto porq tienen una excelente trama y buenos dibujos :D y el q no m gusta es dragon ball, nose porq pero lo encuentro muy predesible y la trama un poco estupida (sin animo de ofender a sus fans .D)
 

Zoro_197

Banneado
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Enfrentela compu
Ps... a mi me gustan los animes que no sean comerciales ^^ y mayormente de peleas *_*
entre esos... One Piece, Full Metal Alchemist, Dragon Ball Z, Soul Eater, etc.
aunque naruto no me gusta en lo absoluto (no me menten la madre :icon_redface:)
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
pues ami me justan los anime de tv tokio por muchas razones pero bueno los anime de tv tokio son muy buenos pues ademas son muy conosidos como naruto bleach one pice etc en mi opinion son los animes que mas me justan ver y pues los animes que no mejustan ver son los romanticos almenos que tuviera algo gracioso bueno eso es todo
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
los que mas me gustan son naruto, bleach, death note, one piece, etc

el que no me gusta es dragon ball me parece que tiene una muy mala trama y no me gustan sus peleas me parecen muy aburridas
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
mmm , estoy enre un par ....
1- code geass
2- death note
3- naruto
4- full metal alchemist
5- natsume juujinchou

y los que no me gustan cro que son los que tienen dibujos feos o tardan mucho en llegar a la parte buena con mas accion o ese estilo de cosas ...
tampoco me guston esos de chicas o que los prota son chicas no me se los nombres , sino los pondria :p
 

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
los que más me gustan son: Death Note-Bleach-Toradora-Tengen Topa Gurren Lagann-Soul Eater Y un poco Bomberman Jetters

Y los me parecen una mierd... son: Power Puff Girls Z-Dino King ¿Porque? Pues porque ambas historias son malas pésima animación y los enemigos(de ambas series) se ven, no, sonpatéticos, por ejemplo: Él (PPGZ) se nota mucho que es gay(con solo verlo basta xD)
 
Arriba Pie