Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
Los que me gustan son Dragon Ball (el 95% de los otakus les gusta, el otro 5% es porque bueno tendria que meterme en su mente el porque), Saint Seiya, Pokémon, Death Note, Inuyasha,etc. etc. No me pregunten el por qué, como notaran son muy diferentes el uno del otro.
Los que no...mmm...ah! no ese...mmm...ya se!, no tampoco...·"$@#@$
Bah!, de tanto pensar fue Evangelion, este si se por qué, es asquerosamente deprimente los ultimos capitulos y el final no tiene sentido, para mi gusto.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo no soy fanatico del anime pero si hay algunos que si me llegan entre ellos estan dragon ball, death note, hellsing y uno que hace poco he visto que es H2O
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
El anime que mas me gusta es One Piece , lejos el mejor
Y el que menos me ha gustado es Tona Gura ... demasiado trillada la historia...
 

~Near

Banneado
Mensajes
651
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en una silla :B
los que mas me gustan son eyeshield 21 y katekyo hitman reborn eyeshield por que es de mi deporte favorito y katekyo por que tiene todo lo mejor en un solo anime

y no me gustan: nada por ahora

bye
 
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
El que más me gusta estría siendo Naruto Shippuden y Toradora....

Pero el q más odio es Bakugan....un desperdicio de TODO....:icon_mad:

Espero que me comprendan :)


Salxss
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
737
Ubicación
Bogota (Colombia)
Los k mas me gustan por igual Naruto, Bleach y One Piece.
El que menos me gust es Evangelion, no le veo la gracias.
 
Mensajes
406
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti!
los que mas em gustan son:
one piece - full metal alchemist - bleach - hunter x hunter y algunos otros por ahy xd!
el que menos me gusta es shaman king :/ nose por que pero algo no me gusta
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
pues e visto muchos animes y el que mas me gusta es ONE PIECE porque tiene muy buena historia, muy bien echa, algunas cosas estan indirectamente basadas en libros o cosas reeales, tambien me gustan DBZ y BLEACH por sus peleas y accion
y aora ya nno me gusta naruto por que la istoria se a echo mui monotona i saben porque xD
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
bueno tengo muchos en realidad se los dire
los que me gustan : chanananachanananXD me gusta rosario+vampire -vampire kning one piece ect....
los que no me gustan: naruto(tiene mucho relleno por so no mas) XD no se cual mas
:cool1:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
los mejores animes y los ke me gustaron fueron.... bleach,naruto,hunterxhunter,get backers,pokemon entre otros.

y unico ke no me gustara......es doraemon.

saludoss
 
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Los q mas me gustan son hajime no ippo, dragon ball gt, haunterX y yu-gi-oh El q mas me
gusta es inuyasha porque tiene buena historia y el que menos me gusta es....no lo habia
pensado hamtaro jejeje obvio que no me gusta es pa cabros chicos pero de los conocidos
es pokemon antes me gustaba pero se pudo muy mamon...y no me puedo cambiar mi nick
la embarre,....
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Los que mas me gustan son saint seiya, naruto, yugihoo y samuray x, y las que menos me gustaron fueron sailor moon por cursi y repetitiva y candy candy por requete pu.. Y cursi jeje
 
Mensajes
1.434
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
世界で。
aver...
el q as me gusta es... Death Note porq lo encunetro genial no se q le encuentro xD
y el q menos me gusta es idaten jump DDDDDD. un dia lo vi por un canal y era lo unico q tavan dando y lo encontre fome nada bueno
ademas es de bicicletas D.
 
Arriba Pie