¿Crees que aran remakes de rubi y zafiro?

cual es tu respuesta

  • si,para nds

    Votos: 38 24,2%
  • si,para nds "3"

    Votos: 55 35,0%
  • no

    Votos: 64 40,8%

  • Votantes totales
    157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
Lo veo super innesesario ya que nintendo dijo que el rubi/zafiro fue uno de los pokemon menos vendidos a si que dudo que los saquen ademas para que si el esmeralda es un remake del rubi y safiro -.- no le veo caso sacar un remake de un remake como el que pregunto el del pokemon cristal.

entonces poque hicieron remake de rojo y verde si ya tenia ¡¡DOS REMAKES!!azul y amarillo(en japon)
y de oro y plata si lla tenia cristal

piensalo
 

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
Yo creo que el Pokémon B&W puede depadarnos alguna que otra sopresa de ese estilo.
1-ani-phoenix-thoughtful.gif
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
No creo que seria una buena idea ya que rubi y zafiro no fue tan bueno como los clasicos :/ Ademas de que su popularidad bajo mucho ya que personas no lo compraban tanto como a los otros. o,_,o
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
yo no estoy seguro ke salgan mas juegos de pokemon lamentablemente

xq esta es mi opinion

¿xq creen ke sacaron B&W antes del 3DS ?
es la primera vez ke en una consola hay 2 generaciones ..y pues la verdad kreo ke es xq pokemon se kedaria atras en el 3DS
ya ke los juegos en 3DS son demasiado exigentes y emocionales ademas de activos .... no como pokemon .. ke con 3D no es lo mismo ( ami parecer seria muy bonito pero ellos no se arriesgan a ke todo el mundo diga : buu ke pena ke pokemon acabe asi ) en cambio se acabo en B&W ( con su remake obvio en DS no 3DS ) acabara con broche de oro y asi todos lo recordaremos
asta llorar buuu T_T ( XD . . . ke pena )
asi ke si sacan el remake de RUBY/SAPHIRE lo haran en DS esten seguros de eso y no en 3DS
pero ya no creo ke saken juego de DS asi ke bueno ....

AUNKE !!! kisa pokemon nos de una sorpresa y se adapte muy bien al 3D .. mejorandolo
y volviendolo un juego mas activo ke se vea bien en 3D y no sea solo graficos si no tambien el nv de actividad ke necesita un juego en 3D .. pero la verdad lo veo dificil PERO UNO NUNKA SABE

y hay ke guardar las esperanzas

mi respuesta a la pregunta es :

TALVEZ CON :

NO 83 %
SI 10 %
MUY INDECISO 7 % ... SON PROBABILIDADES APROXIMADAS KE MASOMENOS ANALIZO YO ( y lo mas probable es ke esten cerca de lo correcto ---- logico ke no es 100% exacto pero es cercano )

bueno esa fue mi opinion

bye T_O

Y lo ke dijo el de arriba es incorrecto : ruby y saphiro fue uno de los juegos de pkmn mas comprados ... eso es un hecho !!!!
xq ??? facil .. xq fueron los primeros juegos de pkmn en GBA .. asi ke el de arriba esta muy ekivocado
y kisa por eso hagan un remake .. pero como repito lo veo muy dificil ke salga

salu2 nuevamente
 
Última edición:
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Obveamente no, no son tan bobos mira:
1: Al los gamers no les gustaria nada que se la pasaran haciendo remakes
2: Se necesitan novedades
3: Si lo jugaran lo jugarian solo por curiosidad no por gusto, debido a que seria una exageracion

Definitivamente NO aran remakes para Rubi y Zafiro
salu2
P.D. Ya se confirmo que Black and White solo saldran para DS/LITE/XL/DSi
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Me reire en uds como me rei de los que decian que no saldrian remakes de oro y plata cuando anuncien los remakes de estos dos :)
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
si hicieron un remake d pokemon soulsilver y heartgold por que no d ruby y zafiro???

ademas , me encantaria un remake de esos juegos , y d juegos d la region kanto y joto porque los pokemons d la region sinnoh son rarisimos y la mayoria no me gustan.

prefiero los viejos pokemons,los primeros,como totodile o charmander
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Utopia
Mira los primeros juegos eran sublimes el amarillo y el plata eran buenisimos pero en hoenn ya se torcieron las cosas eran mas raros y mucho mas dificiles de conseguir y se aumentaron hasta 500 (creo que ban por ahi) y200 y pico pokemon bale pero 500 van a llegar al pnto de que llegen a los mil eso ya no mola mas querria que sacaran el de amarillo(en mi lista de juegos de pokemons es el 2 despues del plata xD)
 
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
un remake de rubi y zafiro seria genial y perfecto aunque lo prefiero para nds pero seguro que seria para nds3
yo quiero azul para nds
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que si, para los que disen k tardaron 10 años asiendo los remakes de hg y soulsilver ustedes disen k en esos 10 años mientras isieron muchos otros estubieron trabajando en ese... lo dudo mucho o no ce digo pero asi es mi punto de vista con el mayor respeto no es x insultar
 
Mensajes
671
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En PSN
No creo que los hagan en bastante tiempo, ya sale la 5 generacion, van a liarse con esa, entre ranger, algun mundo misterioso, el remake de las dos de la 5 generacion (como amarillo, cristal, platino) posiblemente pokemon gris xD

Y ademas hoenn no es tan antiguo como ha sido la 1 y la 2 generacion, ademas de que Hoenn no me gusto mucho xD

O no lo hacen, o tardan otros pocos años en hacerlo
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No creo que lo hagan,ya seria demasiado y no haria espectacion en el publico que esta metido en el mundo de los pokemon,vale que hayan hecho un remake de pokemon oro y plata,pero segun mi opinion no hay probabilidades de que hagan remakes de estas ediciones,en todo caso si lo hicieran ya seria para la 3DS,lo cual no se ve que lo vayan a hacer
 
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
si en eso tienes razon
lo mejor seria no hacerlos
ya que los 2 primeros fueron los mejores juegos y ellos lo saben
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
yo creo que deberian sacar pokemon negro y blanco y luego otra version de estos que se llamase gris o algo asi como hizieron con diamante y perla y sacaron platino, despues del negro blanco (y si sacasen otro) me gustaria que hiciesen uno con las 5 regiones y aumenten los niveles de pokemon asta el 500 y eso si que seria un juega de pokemon en la nueva 3ds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie