¿Crees que aran remakes de rubi y zafiro?

cual es tu respuesta

  • si,para nds

    Votos: 38 24,2%
  • si,para nds "3"

    Votos: 55 35,0%
  • no

    Votos: 64 40,8%

  • Votantes totales
    157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
no creo q saquen los remakes de estos juegos. y por mi parte prefiero ver nuevos pokemons y nuevas regiones. y en lo de black and white, tengo un poco de informacion: saldran para la nueva ds en 3D. sera la 5 generacion pokemon y tendran como protagonistas a dos pokemons q son unos zorros. uno se llama zorua y es un zorro pequeñito de tipo siniestro y su evolucion se llama zoroark de tipo siniestro tambien.
zoruakzorua.jpg
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
no creo q saquen los remakes de estos juegos. y por mi parte prefiero ver nuevos pokemons y nuevas regiones. y en lo de black and white, tengo un poco de informacion: saldran para la nueva ds en 3D. sera la 5 generacion pokemon y tendran como protagonistas a dos pokemons q son unos zorros. uno se llama zorua y es un zorro pequeñito de tipo siniestro y su evolucion se llama zoroark de tipo siniestro tambien.
zoruakzorua.jpg
Saldra para la ds. esos no son los protagonistas. y deja de creer en rumores, solo son los protas de la next peli
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaj, perdon por eso pero el juego es en 3D y e visto videos de el juego en 3D de un programa de japon. y ya se q esos son los protas de la siguiente peli. de la peli de la 5 generacion
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
No se... Quizas hagan esos remakes pero la duda es
¿Porque hacerlo si existe el Pal Park (Parque Compi)?
Si te das cuenta solo han hecho Remakes con versiones mas antiguas:

GB:
  • AZUL/BLUE - Blue Sea/Azul Oceano?
  • ROJO/RED - Fire Red/Rojo Fuego
  • VERDE/GREEN - Grean Leaf/Verde Hoja
  • AMARILLO/YELLOW - Yellow Thunder/Amarillo Trueno?
GBC:
  • ORO/GOLD - Heart Gold/Corazon de Oro
  • PLATA/SILVER - Soul Silver/Alma de Plata
  • CRISTAL/CRYSTAL - Cry Crystal/Lagrimas de Cristal?
Estas no se conectan en un DS (solo las de GBA).
Aunque no exista pronto :icon_cry: :icon_cry: espero que salga la version Yellow Thunder, Blue Sea y, especialmente, Cry Crystal
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que no o unas pocas posibilidades de que si pero dentro de mucho tiempo mucho porque va a salir la 5ta generacion asi que creo que no, no por ahora tal vez en unos 6 a 10 años

EDITADO Y SI SALEN REMAKES SALDRA UNA MOVIE TAMBIEN AUNQUE NOSE CUAL SERIA LA TRAMA PORQUE EN LA ANTERIOR SI YA PELEARON QUE VAN A HACER EN ESTA TALVEZ LOS 2 VS RAYQUAZA
 
Última edición:
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
alomejor no lo aacen porquerojo,verde,oro,plata
eran inconectables con gba y entonces como rubi es con ds y tal quizas ahora no lo hacen
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que si las haran y las espero tal ves las haran en conmemoracion al 10 aniversario de las ediciones que sera en 2013 pero habra que esperar ya que en invierno de este año Pokemon Black and Withe nos sorprenderan con su nuevo Gameplay.
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
Yo creo ke si porke si ya an hecho de otras porke no se estas y a mas tambien estaria bien tener mas colecion para la ds ya ke va muy bien para jugar a estos juegos
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
talvez no porque hicieron los remeke de rojo, azul, plata y oro porque a la mayor parte de personas les gustan la primera y segunda generacion cuando llego la tercera pokemon fue perdiendo fans, pero gracias a eso otras personas se siguieron menteniendo.

Por otro lado puede que si porque para completar la pokedex de la sexta generacion para la futura 3DS que no va tener un ''espacio'' para poner juegos de gba. Pero esto solo se aria si existe la sexta genraicion.

La verdad por esos dos casos podria ser si o no pero como tengo que decir si o no voto por ''si para la 3DS''

salu2
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Si, ya lo habías dicho, no necesitas decir dos veces lo mismo, mejor evitar el spam. Decir dos veces casi lo mismo no sirve de nada, y menos si estás diciendo una frase de 5 palabras, ya veo como has llegado a 160 mensajes. Intenta hacer post más elaborados.

En todo caso, realmente no hay razón para hacerlos, porque no marcaron época como oro y plata que dieron a pokemon el 70% de las cosas que tiene hoy día (rubi/zafiro no llegan ni a un 5%), pero si los hicieran probablemente sería para 3DS, porque si llegaran a hacerlos sería mínimo dentro de 2 años, ahora es muy pronto, y para entonces la 3DS va a estar más establecida. Pero aún así dudo que vayan a encontrar suficientes razones para hacerlos.
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
mmm....!!
yo creo que despues de la 5º temporada van a sacar los remakes de rubi y zafiro :icon_cool:
pero falta un monton! :icon_cool:
sera para el :icon_arrow: 2012 :icon_arrowl: o a fines del 2011
yo supongo eso! :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
el juego no es necesario,creo almenos ,porque black y white son para nds ademas es conectable no como los otros
auque hay que pensar que tambien podias conseguir todo johto entre esmeralda rojo fuego verde hoja colosseum y XD
asique nose...
 
Mensajes
981
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
En Zanarkand cumpliendo la promesa de la cerveza!!
Yo creo que si, saben porque??? Porque el dinero puede mas. A gamefreak no le interesa que la gente sea feliz jugando sus juegos (bueno, quizas si) pero lo que mas le interesa de esa parte es el dinero. Si la llegada de dinero se acaba, se acaba pokemon, tan simple como eso.

Y si lo piensan, el patron ha sido el siguiente:

Rubi, Zafiro, Remakes
Diamante, Perla, Remakes

Asi que para que en la quinta puedas completar todo "facilmente" sera:

Black, White, Remakes, Version especial de B&W con todo en uno (como el Yellow, Crystal, Emerald y Platinum)
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si, ya lo habías dicho, no necesitas decir dos veces lo mismo, mejor evitar el spam. Decir dos veces casi lo mismo no sirve de nada, y menos si estás diciendo una frase de 5 palabras, ya veo como has llegado a 160 mensajes. Intenta hacer post más elaborados.

En todo caso, realmente no hay razón para hacerlos, porque no marcaron época como oro y plata que dieron a pokemon el 70% de las cosas que tiene hoy día (rubi/zafiro no llegan ni a un 5%), pero si los hicieran probablemente sería para 3DS, porque si llegaran a hacerlos sería mínimo dentro de 2 años, ahora es muy pronto, y para entonces la 3DS va a estar más establecida. Pero aún así dudo que vayan a encontrar suficientes razones para hacerlos.

Claro, o sea, los pokémon aún se pueden tener de todas las regiones, ya que si pasas uno de la region hoenn, a sinnoh o Jhoto, y luego la pasas a la 5° región, entonces no sirve de nada le remake.
Ustedes están hablando de 6 generación cuando recién salió la 5°. Dejemos de lado la 6 gen, y hagamos como que no existe, porque faltan años para que la hagan (si es que pensarán hacerla).
Y en caso de que la hagan, lo más lógico y práctico seria que la 6 gen sea compatible con pokemon black y white (Si es que salen para 3DS) asi no se pierden los pokemon de Hoenn. Si no, obvio que si, un remake van a hacer, estoy seguro.

Pero por ahora NO. Y me mantengo firme en mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie