Tutorial Configurable USB Loader: Cargador de juegos de Wii/GC desde USB

Mensajes
38
Reacciones
2
Puntos
0
pueden terminar el tutorial de como cargar los VC y WW en el CFG usb loader? por favor ya la cague he hice lo que decia ahi y no me fije que no estaba terminado el tutorial, y si alguien tiene el plug in de mighty.dol porque por medio del cfg ya no lo descarga!!!
 

Paris

Banneado
Mensajes
2.486
Reacciones
1.827
Puntos
0
@Frisk tengo una duda, me compré una wii u, ayer le puse loadiine. Hoy quiero seguir jugando al zelda que dejé a medias en la wii (para poder verlo en hd ya sabes yey). No soy muy informada en el tema, pero para poner loadiine tuve que poner un homebrew channel, pero no estoy muy segura si es el mismo que el de wii.

Es decir, tendría que instalar otro homebrew channel para el modo wii en la u o con el que instale para loadiine (el que se ejecuta en el navegador) sirve??
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
@Frisk tengo una duda, me compré una wii u, ayer le puse loadiine. Hoy quiero seguir jugando al zelda que dejé a medias en la wii (para poder verlo en hd ya sabes yey). No soy muy informada en el tema, pero para poner loadiine tuve que poner un homebrew channel, pero no estoy muy segura si es el mismo que el de wii.

Es decir, tendría que instalar otro homebrew channel para el modo wii en la u o con el que instale para loadiine (el que se ejecuta en el navegador) sirve??
Tendrías que instalar aparte el Homebrew Channel en el modo Wii del Wii U, los 2 "modos" son totalmente independientes el uno del otro.
 

Paris

Banneado
Mensajes
2.486
Reacciones
1.827
Puntos
0
Tendrías que instalar aparte el Homebrew Channel en el modo Wii del Wii U, los 2 "modos" son totalmente independientes el uno del otro.
El metodo que usé en su momento con la wii fue wiibrand (creo), pero por lo visto no se puede usar en el modo wii, que tengo que hacer? Los demás metodos necesitan un juego.
 
Mensajes
125
Reacciones
8
Puntos
0
Hola chicos, tenía un problema, he mirado por internet y buscado soluciones posibles pero no sé como hacer ya.
El caso es que tengo una Wii U y he modificado el modo virtual para cargar mis backups del modo que explican aquí: hackmii por smash, homebrew channel, cios D2X, CFG usb loader etc, la mayoría de backups me funcionan bien, pero hay dos que he intentado jugar: wii party y sports+sportresort que no funcionan, se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola manualmente.

He probado cambiando los cios que dicen de instalar aqui con el D2X (148,149 y 150), pinchando en dol alternativo en player dol y me sale un indice de videos y al volver a cambiarlo al normal no funciona, he comprobado en mi wii vieja y esos mismos backups fncionan...la verdad no se qué hacer, ¿debería intentar otro loader que funcione en vwii como uloader? ¿tal vez con el juego original con el disco metiendolo una vez se desbloquea? ¿o me he pasado algo por encima?

Gracias chicos, el tuto por cierto magistral, en 10 minutos todo hecho.
 
Mensajes
38
Reacciones
7
Puntos
0
Muchisimas gracias por el tutorial y los archivos necesarios. Siguiendo los pasos pude hacerlo sin mayores problemas.
Pregunta, puede ser que el utilizar juegos originales en la Wii (en mi caso Wii Sports Resort) se dañe el flasheo? Es la segunda vez que me aparece mensaje de que falta Cio 222 y Cio 223. La primera vez mande la consola a la tienda y lo solucionaron. Ahora lo hice yo siguiendo esta guia.
Desde ya muchas gracias
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Muchisimas gracias por el tutorial y los archivos necesarios. Siguiendo los pasos pude hacerlo sin mayores problemas.
Pregunta, puede ser que el utilizar juegos originales en la Wii (en mi caso Wii Sports Resort) se dañe el flasheo? Es la segunda vez que me aparece mensaje de que falta Cio 222 y Cio 223. La primera vez mande la consola a la tienda y lo solucionaron. Ahora lo hice yo siguiendo esta guia.
Desde ya muchas gracias

Solo si actualizas con los juegos originales, lo que hace que se pierda la modificación y haya que hacerla de nuevo.
 
Mensajes
38
Reacciones
7
Puntos
0
Solo si actualizas con los juegos originales, lo que hace que se pierda la modificación y haya que hacerla de nuevo.
Gracias por la respuesta. En realidad ni siquiera esta conectada a internet. Y cuando usan el original, solo juegan. Por eso me extraño el fallo.
Lo que hice ahora fue bajar el juego desde esta pagina. Ya no volvio a fallar.
Gracias
 
Mensajes
65
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
Para evitar actualizaciones, se instala priiloader.
Entre sus opciones están bloquearlas, no tener que pulsar "A" al inicio, cargar el loader directamente, y más.
 
Mensajes
38
Reacciones
7
Puntos
0
Muchas gracias. Voy a probar con eso.
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
buenas noches amigos tengo un pequeño problema en mi wii tengo nintendont y cfg loader pero cuando juego gamecube en cfg el nintendont que esta configurado se desconfigura y tengo que entrar a nintendont a configurar...alguna solucion.

les doy un ejemplo:el res remake pal lo forzo en nintendot pero cuando lo voy a correr en cfg loader la configuracion de nintedont que ya habia hecho no esta.
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
buenas noches amigos tengo un pequeño problema en mi wii tengo nintendont y cfg loader pero cuando juego gamecube en cfg el nintendont que esta configurado se desconfigura y tengo que entrar a nintendont a configurar...alguna solucion.

les doy un ejemplo:el res remake pal lo forzo en nintendot pero cuando lo voy a correr en cfg loader la configuracion de nintedont que ya habia hecho no esta.

En CFG Loader debes configurar cada juego individualmente. No se mantiene la configuración que tengas en Nintendont.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas noches.
Es la primera vez que posteo en el foro. Pido disculpas si mi consulta ya se hizo y no suoe encontrarla.
Tengo Wii 4.3U e instalé HBC y luego Neogamma.
En el HBC tengo el WAD Manager 1.8 y dentro Neogamma R9 Beta 56. (y varios IOS)
Siempre jugué desde el Neogamma, ya sea en la opción DVD o USB dado que tengo un HD con todos los juegos.
Mis hijos pusieron un DVD en el menú inicial y lo arrancaron desde ahí.
Desde ese momento pongo el Neogamma, la pantalla queda en negro y se desconecta el control y solo queda reiniciar.
Intenté reinstalarlo pero no funciona, no sé si sirve ni como se hace para desinstalarlo y así poder instalarlo de nuevo.

Muchas gracias
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Buenas noches.
Es la primera vez que posteo en el foro. Pido disculpas si mi consulta ya se hizo y no suoe encontrarla.
Tengo Wii 4.3U e instalé HBC y luego Neogamma.
En el HBC tengo el WAD Manager 1.8 y dentro Neogamma R9 Beta 56. (y varios IOS)
Siempre jugué desde el Neogamma, ya sea en la opción DVD o USB dado que tengo un HD con todos los juegos.
Mis hijos pusieron un DVD en el menú inicial y lo arrancaron desde ahí.
Desde ese momento pongo el Neogamma, la pantalla queda en negro y se desconecta el control y solo queda reiniciar.
Intenté reinstalarlo pero no funciona, no sé si sirve ni como se hace para desinstalarlo y así poder instalarlo de nuevo.

Muchas gracias

Sigue el tutorial del primer post de este mismo tema.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Sigue el tutorial del primer post de este mismo tema.
Muchas gracias.
Hice todo el tutorial y al entrar en el CFG para arrancar los juegos desde el HHDD se queda colgada la pantalla azul de CFG y hay que reiniciar.
Lo probé 3 veces sin éxito.
Perdido por perdido arranqué mi viejo Neogamma que ya tenía instalado y no andba y levantó.
Entiendo habrá pisado y corregido el archivo que fallaba, así que por lo menos funciona.

Gracias por la ayuda.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
buenas e seguido paso a paso el tutorial de instalacion del hbc aciendo una instalacion correcta y al pasar a instalar el usb loader en el hbc no me salen los iconoc de las aplicaciones por lo que no puedo instalar el nada

que puede pasar al guna solucion


P.D. mi wii tiene un mod chip para corre copias en dvd y funciona perfectamente quisiera instalar el loader para poder usar un hdd y no estar cambiando discos
 

Gιѕєℓℓє

thinkin' of u.
Mensajes
271
Reacciones
409
Puntos
0
Ubicación
Snail's House
buenas e seguido paso a paso el tutorial de instalacion del hbc aciendo una instalacion correcta y al pasar a instalar el usb loader en el hbc no me salen los iconoc de las aplicaciones por lo que no puedo instalar el nada

que puede pasar al guna solucion


P.D. mi wii tiene un mod chip para corre copias en dvd y funciona perfectamente quisiera instalar el loader para poder usar un hdd y no estar cambiando discos
Tienes que meter la carpeta de USB loader en una carpeta llamada apps.

*La carpeta apps tiene que estar en la raíz de tu SD.
 
Arriba Pie