con ke personaje de te identificas????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
225
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo siempre e dicho que me asemejo muchisimo al personaje akito de la serie nadesico (de ahi mi nick) y pues me asemejo mucho con este personaje es por que ambos somos cocineros no nos gustan las peleas y se podria decir que tenemos fama con las mujeres xD y pues ademas de que somos medio despistados pero en el momento que nos tomamos algo en serio lo hacemos de manera impecable
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
Como yo soy una persona complicada me siento identificado con personajes de 3 series diferentes.

Seshomaru (del anime inuyasha): es simplemente perfecto, elegante, macabro, endemoniado, exitoso :)

Hao Asakura (de un anime que no sé cómo se llamaba :( ) : Era el mejor, el más poderoso, ancestral, :)

Y con dos caballeros dorados de Saint Seiya:

-Shaka de virgo en primer lugar por su inteligencia aguda, poder inconmensurable y muchas otras dotes.

-De vez en cuando también afrodita de piscis :$ , simplemente porque es tan vanidoso y egocéntrico como yo :$
 
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
Rock Lee ^:^ Tengo grandes habilidades (Informatica) pero no me toman encuenta ;D , ademas que siempre me enamorod de quien no se enamora de mi ^^
 
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
0
yo con Shino xq soy callado y pienso antes de actuar

___________________

click them & get ur own!!!!
ubraitonof4.gif
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me identifico con Rock Lee ya que la vida es muy dura y debes entrenar para poder sobrevivir
Rock Lee te demuestra qu cualquiera pueder ser lo que quiera no ase falta ¨nacer sabiendo¨
Cuendo vi su historia me sorprendio y yo creo que es asi la vida real, esto no solo susede en naruto
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¬¬
yo tamben con shikamaru porke me aburro a menudo,soy distraido,cuando ago algo me tiene que salir bien y soy inteligente pero lo demuestro pocas veces =P
edito:tambien con konata de lucky star pero con la diferencia de que soy hombre (no creo ser el unico)
 
Última edición:
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
son varios con los que me llego a identificar uno de ellos
es sharla de planet survival : yo tambien era un poco timida pero gracias a mis amigos cambie
sakura de naruto : solo por que mis dos mejores amigos son hombres ( pero ninguno me gusta heeeee )
y creo que ya
es que por ahora no me acuerdo jajajaj
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Con ryuji (se llama asi? bueno el prota) de toradora! xD yo se es raro pero es que la gente siempre piensa q ando de mal genio o serio por mi cara y no es que lo este solo q asi es mi cara y eso hace q me tomen por un picado egocentrico xD ah y tamiben tengo un lorito y una mama q parece muy joven (aunque no es una borracha) por cierto mi lorito si es bonito no como inko-chan xD
Bye bye saludos
 
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
0
Yo con:
Milo de los Caballeros del Zodiaco por su forma de actuar
Benji Price de Supercampeones por que yo tambien soy arquero.
XD XD
Thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie