con ke personaje de te identificas????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
yo me identifico con TOBI de naruto ya que todos piensan que soy un inutil y tonto pero por dentro tengo una mente brillante y malevola si jajaja pensaran que estoy loco pero no puedo ser bueno tambien jejeje
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por hai en ¿mexico?
solo mira mi avatar.
a ROCK LEE
rasones
porque lucho por mis sueños asta cumplirlos,
protejo a mis seres queridos sin importar las consecuencias (como lo dise mi firma)
y nunca me rindo :thumbup:
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Hell
Holaaass Que Wen Tema , Yo diria shikamaru , ya ke soy re flojo o.o y siempre toy re aburrido xDD , pero cndo hago algo lo hago perfectamente , ademas soy re inteligente pero no me gusta estudiar :icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Me Perdi @-@
Man Los Mas Inteligentes Son Los Que No Se Proclaman inteligente, pero tienes un lenguaje que es para morirse

Yo Con Ichigo No Ve Que Soy Re Grande Y Curioso Para Mas Paso Durmiendo xD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
yo me identifico con:

un poco con Naruto por lo optimista
L de death note por ke aveces hago cosas chistosas
Ligth por ke a veces soy serio y frío.
 
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
bueno yo me identifico con brooklyn de beyblade g-revolution por su forma de ser
por que cuando no compite es tranquilo pero cuando compite su personalidad cambia totalmente
le gusta provocar a su rival y nunca pierde XD
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
eeh bueno pues con rock lee porque es fabuloso su tajutsu:difus_aikido:

tiene una fuerza increible:weight_lift:

me encanta su personalidad es muy guai:redh

rock lee es el mejor jajajaja:icon_lol: pero lo mejor es que nadien lo puede negar
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me identifico con Ichigo Kurosaki de la serie y manga Bleach, nunca abandona a sus amigos, es muy fuerte, Dedicado y hace todo al 100%
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me identifique con naruto de la serie Naruto en lo solitaria e incomprendida que alguna vez fuí, casi igual que alguna vez él fué, y bueno ahora ya en grandesita en que no soy personas de las que se rinden tan facilmente. tambien con Shikamaru de la misma serie de Naruto en lo flojo y en que me tomo las cosas con calma refrescadamente y analizo con calma sea cual sea la situacion y en pienso antes de actuar, y con Hinata igualmente de la misma serie de Naruto en lo timida.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me identifique con naruto de la serie Naruto en lo solitaria e incomprendida que alguna vez fuí, :difus_26:casi igual que a lo que alguna vez él fué, y bueno ahora ya en grandesita en que no soy personas de las que se rinden tan facilmente. tambien con Shikamaru :dozey: de la misma serie de Naruto en lo flojo y en que me tomo las cosas con calma refrescadamente y analizo con calma sea cual sea la situacion y en pienso antes de actuar, y con Hinata igualmente de la misma serie de Naruto en lo timida:difus_26:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie