Como Ejecutar el New Super Mario Bros. WII

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos es la primera vez que comento pero les cuento algo, he instalado el chip virtual en todos los wii de mi familia todo ha funcionado perfecto menos en uno...
El wii tiene chip por canal disco y tiene la version 4.2U y con el instructivo de PabloACZ aplicado al pie de la letra NO HAY FORMA DE QUE CORRA EL NEW SUPER MARIO BROSS...
SIMPLEMENTE DICE ERROR: NO DVD (N)

CABE DESTACAR QUE EL RESTO DE LOS JUEGOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE...

Ya he bajado 3 ISOS de distintas partes y las 3 corren perfecto en los demas Wii menos en el de mi hijo.... (el mas importante)

Ya no se que mas hacerle... ya probe con el cios38 rev 14, 15 y 16 y nada... y tambien probe con el NeoGamma 7r3 y 8r15 y nada
AYUDENME POR FAVOR!
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Preguntas:

¿El juego debe estar fixeado para que esto funcione?

Es que bajé una versión sin fixear ni nada.

¿Se necesita algún cIOS o IOS o .dol o parche alternativo?

Mi wii es 4.0 ntsc y tengo el neogamma v8 rev13
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
He probado a correrlo desde una SD a través del Neogamma R8 rev 17 y cuando le doy a cargar New Super Mario Bros Wii me aparece "Connection to WBFS lost". No sé si la versión que tengo estará fixeada, ¿podrá ser debido a eso?
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
la otra manera de acer k funcione es meter el disco de el new super mario bros wii y cuando lo metas en el canal disco pondra actualizacion de wii le dais lo aceptais esperais k se actualice y podreis jugar yo estoi jugando de maravilla aora en mi wii :thumbup:

mi clave de amigo de mario kart wii es: 0775-5791-6320

salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
la otra manera de acer k funcione es meter el disco de el new super mario bros wii y cuando lo metas en el canal disco pondra actualizacion de wii le dais lo aceptais esperais k se actualice y podreis jugar yo estoi jugando de maravilla aora en mi wii :thumbup:

mi clave de amigo de mario kart wii es: 0775-5791-6320

salu2

eso es porque tenes el original :blink: porsupuesto que con el original si se puede como decis
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo una Wii 4.2E y he conseguido jugar desde un lector de tarjetas conectado por USB, sin embargo, a veces me da error. La primera vez no me cargó y la segunda sí y estuve jugando mucho rato. Luego se me paró un par de veces y empezó a parpadear la luz de la ranura de disco, se bloquearon todos los mandos y tuve que desenchufar el cable de alimentación. Hoy he metido otro juego en la tarjeta y el Mario ya no me iba. He tenido que formatearla y volver a meterlo y ya bien. Pero no sé por qué sólo me carga a través del USB uploader, con el Neogamma nada. Y a mitad de la última partida se me volvió a bloquear. También he comprobado que cuando elijo la función de ayuda de Luigi (cuando te enseña como pasar la pantalla) se bloquea. ¿Alguna idea sobre estos fallos? ¿Puede tener que ver con el lector que tengo conectado por USB? Es que probé con un disco duro y no debe ser compatible.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, nunca habia posteado aki, pero hay alguna forma de poder jugar al mario, sin tener el hombreew channel? tengo la wii modificada fisicamente. Pero hay muchos conceptos de a lo largo del tema k se me escapan. Alguien me puede ayudar GRACIAS
 
Arriba Pie