Como Ejecutar el New Super Mario Bros. WII

Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
Eso no es nada diferente

Incluso el NEOGAMA es muy simple

la cIOS249 no es obligatoria yo tengo la rev10 y el NG me pide la rev14 pero para los PAL entro a configuraciones de NG y pongo el NTSC480i y me corre todo o_O

pues con el Rabbids go home PAL lo corro con el neogamma por fin forzando a 480i ntsc y hay una parte en la ke la pantalla se pone negra y dice leyendo disco...y despues dice ke no lo lee,lo sako,lo meto,lo agarra,5 segundos despues pasa lo mismo

sobre lo ke dices,corre con el IOS249 rev9 el mio,pero ke el rev8 o el rev14 no es el ke se necesita para correr el NEW SUPER MARIO BROS?
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
menuda viciada me estoy dando!!:D
gracias a juaniblade por ayudarme,lo estoy jugando en neogamma por medio de SD,la version fixeada
llevo mas de 2 horas jugando y no se me ha pillado ni nada!!
gracias!!saludos!!
wii soft modded 3.2U =)
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
es qe con tu tuto para cargar con DVD no pude xD
y lo juego desde una SD con ayuda de juaniblade owo
me ayudo por MSN,estuvo mas facil ^^
pero igual,tu tuto ha ayudado a muchos amigos mios cris
saludos!
gracias :D
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
parece que casi nadie puede , aver
ahi les va
1 descarguen
2 descompriman
3 pasenle wiiscrub y dejen el iso a aproximadamente 346mb lo minimo q se pueda en mb
4 hagan este iso de 347MB en dvd
5 metanlo y pasenlo a la usb con usb loader gx
6 cuando ya este la iso en el usb
7 abranlo con neogammas 8 r8 atravez de usb por supuesto
8 a disfrutar
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Jaja ,
Increible se supone que saldria en 2010 ,
Y un amigo me dijo que el Viernes y lo posteaste el 10 de Noviembre ,
Recien me doy cuenta ,
Xd ,
Viendo las Imagenes tiene Gran Avanze comparado al New Super Mario Bros de NDS ,
Buen post le doy 9/10
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, primero muchas gracias por el juego, y ahora os cuento mi problema, me meto en el canal homebrew y no encuentra nada que me ponga gamma 8 ó similar para entrar, con lo cual no sé como cargar el disco, tengo sistema pal
El juego lo he bajado tal y como indicas arriba con tus links y la bajada sin problemas. Por favor, ayudadme. Muchas gracias por todo y saludos.
 
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda!!! cristobal segui tu tuto del neogamma pero se me queda la pantalla en verde como 2 seg y despues vuelve al menu de wii
mi wii es ntsc v3.3U
cuando entro al neogamma le pongo: Region: Auto forzar
Ntsc480i

ayudenme xfa es urgente
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
parece que casi nadie puede , aver
ahi les va
1 descarguen
2 descompriman
3 pasenle wiiscrub y dejen el iso a aproximadamente 346mb lo minimo q se pueda en mb
4 hagan este iso de 347MB en dvd
5 metanlo y pasenlo a la usb con usb loader gx
6 cuando ya este la iso en el usb
7 abranlo con neogammas 8 r8 atravez de usb por supuesto
8 a disfrutar

Gracias a estos simples pasos que nos ofrecio RETENE ya pude hacerlo correr :) wuuuuu WII NTSC 3.2U
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
no me funka con el neogamma ni con el dol alternativo, pero con el coverfloader (usb loader), me funciona perfecto y sin poner el alternative dol. ¿por k sera?
 
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
estoy teniendo problemas con este juegohe intentado el neogamma r8 y lo que sea que he leido por ahi y no funciona solo me sale la pantalla verde y restartea el wii porqueeeeeeee yo quiero jugarlo me pueden ayudar

mi juego es NTSC y tengo la ver 4.0U
 
Arriba Pie