~ Cómics Awards Enero 2011 ~ [¡ENTRA A VOTAR!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
What the fuck?
Bueno, no me dan ganas como para quotear.
Ya todos votan por el mismo comic en cada categoria, ya me parece muy estupido esto, Zia tiene permiso de crear los awards que quiera, el no tiene la culpa de como resulte el award, o acaso ustedes quieren que todo salga como quieren?, ya la dos reglas que han planteado me parecen muy buenas, pero Aprendiz secreto, nadie de aca es un "mal perdedor", simplemente es sentido comun, que ya todo el mundo elija 1 solo comic una y otra vez, y Zia insinuo lo de que "sobornaste" como un chiste, o eso creo. Ademas de que Zia hace un buen trabajo aportando en la zona Comics, nadie lo puede culpar por las reglas que pone y eso, y aparte, hay muchos users que se esfuerzan, imaginate a los nuevos, se esfuerzan en hacer un comic y como se puede votar por un comic en todas las categorias el user nuevo ya no le dan ganas de seguir y deja su comic, aunque aparte de eso esta la dedicacion y las ganas de dicho user.

de hecho nunca presumi mi rango ya que no soy Noob y se que el rango no tiene nada que ver ;D

Lo siento AS, pero te lo digo, no te puedes auto-clasificar como no noob o noob, eso no lo puede hacer nadie, pero la actitud de "Noob" se refleja por la actitud y la forma de expresarse de dicho user, y la verdad, sin ofender, es que tus post ya estan reflejando una actitud y exprescion patetica, el rango no importa, pero no puedes clasificar a nadie, ni a valenuli ni a nadie, entiende que el comics awards es de Zia, y que muchos ya hemos dicho que es estupido que elijan un comic solo y que lo voten en todas las categorias, ademas de que entiende que los premios valen verga, no son importantes, lo importante es que te guste tu comic y que lo sigas, no importan los premios.

Me pela (?)
xDDD
nah joda puede ser que sea cierto
pero es que me inigno que dijiesen eso de que compre los votos
y no creo que lo haya dicho en broma, dejen de creer que es un santo ya que nadie lo es ¬¬
el punto es que me ofendio y me puse a la defensiva ;D

Me vale verga si fue un chiste o no, si fue un chiste le largo una risita sarcastica a lo "jejejejejijijijijojojojo" (?), si no fue un chiste, pues... ya no hace falta decirlo.

dijiste exactamente lo mismo que yo pero en otras palabras (?) ._.
Claro claro, se nota desde lejos oe.

-Error de santidslite: Meterte en la pelea y causar mas Chirmool xD
Mira como me importa x'D

Mira como me la mamas x'D
seguro tu tuviste un comic y fue una mierda x´D
por eso estas tan sentida contodo mundo X´D

Bueno si falle pido perdon yo tambin y volvamos a hacer el subforo de comic lo que es :) (Rodrigo, Zia, Valenuli y AS como grandes creadores) (Yo como Fan) y (sandslite pues... no queda mas que decir! X´D)

No lo veo oe, creo que estoy ciego x'D, pones que tuve un comic como si no supieras si si supieras o no, y no sabes, si tuve un comic, y fue uno de los mas populares, si no sabes no hables, y si no sabes defenderte tampoco hables, que ya das pena oe :3
 
Última edición:

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
si quieres ser el "mamon" de quien queiras naide te detiene
Si siguis discutiendo te reporto en un tristras ;)
Ya estoy harto, no soy el "mamon" de nadie, te molesta que no hable de ti en vez de ~Zia, y bueno, para mi es el mejor y listo, no saques pelea de donde no hay.
Y por favor, estoy muy bien contigo, no peleemos mas que me caes bien.
Y basta de las faltas de respeto diciendo mamon, chupamedias, etc.
Edito:
Tiene razón Rodrigo Rules, no quiero seguir con esto, y como dijo SantidsLite, ~Zia no tiene la culpa, él hizo los awards, nosotros, los que participamos tenemos que respetarnos entre todos. :D
Valenluli​
 
Última edición:
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Ya estoy harto, no soy el mamon de nadie, te molesta que no hable de ti en vez de ~Zia, y bueno, para mi es el mejor y listo, no saques pelea de donde no hay.
Y por favor, estoy muy bien contigo, no peleemos mas que me caes bien.
Y basta de las faltas de respeto diciendo mamon, chupamedias, etc.
Valenluli​

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si man me molesta!!! D:
no sabes cuantos celos tengo ahora D:
ojala algun dia tu me hables a mi D:
ese es mi deseo de vida U.U xDDDDDDDD
Sarcasmo Off:
joda man xD
ya enserio man la verdad como dicen en mi pais "me pela" quien creas que es mejor, es la opinion de un solo user ._. (no estoy dicinedo que sea el unico, simplemente digo que valenuli representa a 1 user y por lo mismo no me afecta)
tu tambien me caes bien y nunca te dije chupamedias
y mamon tmapoco dije:
Si quieres
Jamas dije:
Eres :O
bueno el punto es que ya todo tiene que estar en paz (?)
y como e dicho los premios me la sudan xDDDDD
es el hecho que culpen y se enojen con los usuarios por quienes votan si el punto del los awards es eso que voten por quien quieren no (?)
pero bueno :p

sandslite: Me encuentro Sumamente en Acuerdo con tu Post ;D
de hecho no e econtrado en este tema nada ni nadie que lo contradiga! :D
de acuerdo contigo en todo ;)
Encuanto a:
Lo siento AS, pero te lo digo, no te puedes auto-clasificar como no noob o noob
Omg eso si me sorprendio! :O
pero bueno ya me aburri de escribir xD

sin ofender, es que tus post ya estan reflejando una actitud y exprescion patetica,
Me pela (?)
xDDD
nah joda puede ser que sea cierto
pero es que me inigno que dijiesen eso de que compre los votos
y no creo que lo haya dicho en broma, dejen de creer que es un santo ya que nadie lo es ¬¬
el punto es que me ofendio y me puse a la defensiva ;D
y en cuanto al tema de noob:
dijiste exactamente lo mismo que yo pero en otras palabras (?) ._.

PD: Como dijo No Fear, esto si es un Chirmol xDDD
con Carnita caeria bien (¬¬) xDD
 
Última edición:
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
-Error de Zia: Decir lo que Aprendiz soborno y que te moleste que los usuarios voten por quienes quieren votar
-Error de AS: Ponerte tanto a la defensiva y hacer tus post con la cabeza caliente
-Error de Rodrigo Rules: Ninguno xD
-Error de Valenuli: Tomarte todo personal y decir cosas sin sentido (Como lo de Zia y AS, para mi AS es mejor por razones que no pondre y no lo ando diciendo a nadie ya que es mi opinion y a nadie mas debe de importarle)
-Error de santidslite: Meterte en la pelea y causar mas Chirmool xD
-Error Mio: Tambien meterme en la pelea y decir que los Awards los recuperare cuando no son mios

Bueno todos cometimos errores mejor pediamos perdon y seamos otra vez la comunidad de Comics
Jejejej Gracias man xD
no pues es cierto todos cometimos errores hoy nadie se salva ¬¬
asi que no me queda mas que pedir perdon (?)
y esperar estos NECESARIOS 2 Meses para los siguientes Awards
PD: Espero que la regla de 2 meses sea para siempre, osea que no vayan a esperar 2 meses para los siguientes Awards y despues los vuelvan a hacer seguidos ¬¬ si no que sean 2 meses para siempre :)

Edito: Ahora la pelea es No Fear vs. Santidslite? ¬¬ xDDD
bueno reportare para que cierren el tema ya ;)

Edito 2: Ya le envie un MP a kareidosuta para que cierre el tema ;D
 
Última edición:

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
-Error de Zia: Decir lo que Aprendiz soborno y que te moleste que los usuarios voten por quienes quieren votar
-Error de AS: Ponerte tanto a la defensiva y hacer tus post con la cabeza caliente
-Error de Rodrigo Rules: Ninguno xD
-Error de Valenuli: Tomarte todo personal y decir cosas sin sentido (Como lo de Zia y AS, para mi AS es mejor por razones que no pondre y no lo ando diciendo a nadie ya que es mi opinion y a nadie mas debe de importarle)
-Error de santidslite: Meterte en la pelea y causar mas Chirmool xD
-Error Mio: Tambien meterme en la pelea y decir que los Awards los recuperare cuando no son mios

¿Sabes que estas haciendo con esto? mas pelea..aunque no estoy al tante del tema,con lo que lei me basta,esto es una estupidez y con esa palabra se define todo esto..¿Llegaron a este punto? porfavor...no fue culpa de zia ni de nadie,zia puede crear los awards que quiera y los que votan pueden votar a los que quieran...esto no se lo digo a nadie,pero tampoco es para que hagas este tipo de cosas fear...haces mas pelea de la que hay...

Xd12
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
BASTA! XD
bueno ya basta de postear :O
todos nos equivocamos y todos dijimos estupides pero ya no posteen que un post lleva a otro y asi!
ya reporte el tema y esperemos que pronto lo cierren asi que porfavor no mas post o reportare a la misma s.moderadora con quien reporte el tema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie