~ Cómics Awards Enero 2011 ~ [¡ENTRA A VOTAR!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile <3
Voto:
[spoiler2]Mejor Cómic del mes: Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES]
Mejor Escritor del mes: Aprendiz Secreto
Cómic Más Famoso del mes: Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES]
Comic con Mejor Organización del mes: Sprites!: La historia del mundo y de todos
Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes: Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES]
Cómic Joven Promesa del mes: Kirby el Guerrero Caido
Cómic más divertido del mes: Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES]
Cómic veterano del mes: Sprites!: Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES][/spoiler2]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Aquí mis votos, ánimo Zia ! Seguro que poco a poco vas sacando tiempo ^^ No hay prisas :D

Mis votos, ... espero no sean monótonos xD !

Mejor Cómic del mes: Isla Paraíso Sprite
Mejor Escritor del mes: Aprendiz Secreto
Cómic Más Famoso del mes: Isla Paraíso Sprite
Comic con Mejor Organización del mes: Isla Paraíso Sprite
Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes: Isla Paraíso Sprite
Cómic Joven Promesa del mes: Kirby, el Guerrero Caído
Cómic más divertido del mes: Isla Paraíso Sprite
Cómic veterano del mes: Isla Paraíso Sprite

~Saludos!~
Dragon.
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
aqu mis votos XD
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

FINALIZACIÓN:

Bueno gente finalizamos este awards por votos recontra super monotonos, sin creatividad y de costumbre.
Felicitaciones a AS que al parecer los compra a todos por msn xDD, na.. pero eso parece no es mi culpa pensar eso, más de uno se lo imagina. ¿Qué es eso de votar a Shonen Jump en todas las categorías? te diste cuenta (a la que voto) que lo pusiste para joven promesa y veterano? ES REALMENTE OBVIO QUE NO TE PENSÁS ANTES DE COMENTAR POR FAVOR.
Se suspende este awards, se... ganó Isla Paraíso Sprite todo, excepto joven promesa que ganó Kirby el guerrero caído.

Disculpen a todos, va que disculpen si ustedes son quien votan lol...
ahora los awards se harán de aquí a 2 meses. Se, 2 meses para cada uno, sino siempre pasará lo mismo.
Este awards finaliza, pero no lo cierro hasta que cumpla una semana.

Realmente si nos fijamos señores, señoritas... casí todos los que votan por el no aparecen en otro cómic.. dije casí, las probabilidades están en juego....

No hace falta quien se acerca a los otros, es realmente obvio. En 3 meses espero ver votos más surtidos y con chances para todos, no para los cómics más antiguos solamente [también hablo por el mio, no me voten en todas las categorías es estúpido.]

¿QUERÉS APORTAR UNA RESPUESTA A ESTO? FUNDAMENTALA Y CONVENCEME.

Bueno que más decir, lo de siempre... despedirme y poner un 2 al final del:
salu2

EDIT: LOL uno voto así: Sprites!: Isla Paraíso Sprite lol xD ven? se nota que casí todos los que votan solo conocen un cómic, o nisiquiera saben que corno votan. Que desgracia.
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
muy bueno zia estaubo bueno lo que pasa es que es dificl ganar en especial cuando votan por solo 3 comic cada uno te apoyo en esta decicion y bueno yo mejor no hablo mucho no pido que voten por mi por que la mayoria no ve mi comic gracias a que ya me lo haz dicho zia el post principal aunque si se dan cuenta y ven los caps sabrian que es muy bueno xD ese no es el tema o si debo dejar de dibagar tanto y lo que mas me gusto de tu comentario fue lo de poner un 3 al final de salu2 nos vemos xD
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
WTF?
como te atreves a decir que compre votos por msn!!!
man ahi gente que te consideraba un idolo pero despues de esto toda tu reputacion se vendra al suelo y por que?
POR MAL PERDEDOR
Da la imprecion de que te ardes de que no ganas nada -.- los unicos awards que ganaste premios importantes fue el que yo no estuve xD da la impresion de que te enojas por que no ganas pero eso parece no es mi culpa pensar eso, más de uno se lo imagina ;)
YO NO OBLIGO A NADIE A VOTAR!
Si tu o cualquier user fuera tan amable de enviarle un mp a todo los que votaron por mi y preguntarles si yo soborne a alguien o lop oblogue a votar! porfavor que alguien lo haga asi nadie mas dice tremendas estupideces!
Otra cosa, ahi gente que solo conoce 1 comic pero no es culpa de nadie, que quieres que comenten todos en todos los comics? o que todos sean fan de todos los comcis? si solo conocen a uno es merito del comic por que le gusta mas a ese usuario que el resto asi que los votos son bien merecidos.
La verdad a mi los premios no me importan pero si a ti te pone asi la idea de esperar 2 meses es buena (de hecho ya lo habia pensado yo por que cada mes es muy monotono), solo te digo que te viste muy mal con ese post ;D
bueno aprediz secreto lo primero que dijiste bueno yo siguo admirando a zia como un idolo y creo que esta fue la mejor decicion que pudo a ver tomado o por lo menos buena y de que solo conozcan un comic bueno eso no es bueno no tienen que ser fans de todos los comic pero por lo menos si enrealidad son parte de el sub foro comic que es como un hogar para mi debrian ver algunos otro comic y por lo menos ver los nuevos para tener opinion en cuanto a la joven promesa de el mes y a el veterano y divertido no todo eso se encuentra en un solo comic por tan bueno que sea
Tu opinion es completamente respetable ;D
Lo dices por que tu tambien tienes un comic (?) xDDDDD
 
Última edición:
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
bueno aprediz secreto lo primero que dijiste bueno yo siguo admirando a zia como un idolo y creo que esta fue la mejor decicion que pudo a ver tomado o por lo menos buena y de que solo conozcan un comic bueno eso no es bueno no tienen que ser fans de todos los comic pero por lo menos si enrealidad son parte de el sub foro comic que es como un hogar para mi debrian ver algunos otro comic y por lo menos ver los nuevos para tener opinion en cuanto a la joven promesa de el mes y a el veterano y divertido no todo eso se encuentra en un solo comic por tan bueno que sea
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
WTF?
como te atreves a decir que compre votos por msn!!!
man ahi gente que te consideraba un idolo pero despues de esto toda tu reputacion se vendra al suelo y por que?
POR MAL PERDEDOR
Da la imprecion de que te ardes de que no ganas nada -.- los unicos awards que ganaste premios importantes fue el que yo no estuve xD da la impresion de que te enojas por que no ganas pero eso parece no es mi culpa pensar eso, más de uno se lo imagina ;)
YO NO OBLIGO A NADIE A VOTAR!
Si tu o cualquier user fuera tan amable de enviarle un mp a todo los que votaron por mi y preguntarles si yo soborne a alguien o lop oblogue a votar! porfavor que alguien lo haga asi nadie mas dice tremendas estupideces!
Otra cosa, ahi gente que solo conoce 1 comic pero no es culpa de nadie, que quieres que comenten todos en todos los comics? o que todos sean fan de todos los comcis? si solo conocen a uno es merito del comic por que le gusta mas a ese usuario que el resto asi que los votos son bien merecidos.
La verdad a mi los premios no me importan pero si a ti te pone asi la idea de esperar 2 meses es buena (de hecho ya lo habia pensado yo por que cada mes es muy monotono), solo te digo que te viste muy mal con ese post ;D

por eso dije las propabilidades siguen en juego, respondiste y fue... ya está era una idea, yo sé que no serías capas, pero ya han pensado eso de mí, cada uno hace lo que quiere, ya está me equivoqué.

Men si fuera mal perdedor no te estaría dando los premios [que son unas bbs lol], definitivamente cierro el tema y fue, no hay premios para nadie.

Sé que me veo mal, cada post que hago en estos awards pienso que tengo que decir para dar buena imagen como el creador de los mensuales, pero que más da. No soy un mal perdedor, mismo digo que no voten por mi en todas las categorías por que es estúpida la idea.

No importan los comentarios, si me veo mal. El punto es que si no te gusta men, lo lamento... antes de tu cómic podrían haber cómics awards mensuales y muchos tendrían a su cómic como el más ganador.

Mucha gente se preocupa, no es mi caso por mi cómic ; )
se aprueba la ley 502754#: awards cada 2 meses

A vos te parece que de mal perdedor cerraría este awards cuando algunos tienen chances? já al contrario, parecería más ventaja, pero claro.. a ninguno nos interesan los premios y como dije un pensamiento al aire, me venís a discutir con todo.

peace : )
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
ok tu no hagas las bbs yo los hare y pues No Fear me dijo por msn que recuperara los derechos de los comic Awards le mostrara el desastre a ioli y dice que el hara los awards a partir de ahora (la verdad no me importa quien los haga) xD pero estoy seguro de que el si cumpliria al prometer las bbs ;D
las mias no se si las hare pero lo hare por Neoz que creo que es injusto que un berrinche de un user haga que se quede sin su reconocimiento
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ok tu no hagas las bbs yo los hare y pues No Fear me dijo por msn que recuperara los derechos de los comic Awards le mostrara el desastre a ioli y dice que el hara los awards a partir de ahora (la verdad no me importa quien los haga) xD pero estoy seguro de que el si cumpliria al prometer las bbs ;D
las mias no se si las hare pero lo hare por Neoz que creo que es injusto que un berrinche de un user haga que se quede sin su reconocimiento

Espera... yo no dije que te quedas sin las bbs. Le estoy dando los premios a todos.
Solo digo que lo hagamos cada 2 meses.
¿Quiere hacerlo No Fear? Que lo haga : D, me da menos trabajo y me ayuda mucho : D
ahora que yo arruine todo, no lo veo así... no es un berrinche, es una simple idea que se me ocurrió para que la gente pueda tener oportunidades, no solo los que somos antiguos, si total al final de cada categoría dice: "del mes" me entendes?, no quiero causar problemas : )
ahora Ioli que opine lo que quiera, ella me dio el permiso, ella me lo saca si quiere. Digo llevo haciendo este trabajo y este es el 4 que hago, y por tirar una nueva regla otra vez las discuciones.
Lo aclaro ahora por que debo irme a otro lado donde no tienen computadora xD, así que no podré responder.
Salu2
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
no hay premios para nadie.
Cuando dijiste eso se entendio que no ibas a dar BBs ._.
como dije no me importa quien hace los Awards, ni cada cuanto sea, ni cuantos premios gane -.- el punto es que sean bien hechos, que la gente se la pase bien y que la voten por quien quiera votar y que no vengan a decir que uno los compra ¬¬ (ya se que dijiste perdon y todo pero fue un comentario muy fuera de lugar)
PD: A la proxima podrias poner una regla como que no votar en mas de 3 categorias por le mismo comic
eso ayudaria
 
Última edición:
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
¡ Ciaossu all !

Ok , Ustedes estan dando mal aspecto compañeros... primero no deberian discutir por cosas absurdas, esta claro que si un user vota por ese tal comic es por que el quiso votar por ese comic, no siempre hay que pensar que por que los usuarios voten por un comic varias veces, es que el dueño del comic que esta comprando los usuarios .. por favor ! los trabajos de ustedes 2 me imprecionan y siempre pienso que ojala mi comic llegue a tantas versiones y sea tan bueno como los suyos .. pero que van a decir sus fans cuando vean todo esto ? .__. porfavor compañeros cooperen ...

Saludos
Ciao !
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Wait, wait, wait... Me perdí con tanta discusión.
Esto opino yo:
1. Estos premios todos dicen que es para divertirse y etc. A mi no me importan mucho, pero a lo que quiero llegar es que, todos estan muy competitivos, admitanlo. Peleamos por un premio!! Por favor!! No discutan mas :D
2. Sin duda ~Zia es el rey de los comics, admitanlo, el fue el primero en usar photoshop, luego todos lo hicimos, sino revisen su comic de Naruto, todo el mundo se quedo sorprendido con sus efectos de photoshop. Y esto no lo digo por ser su aprendiz ni nada por estilo, es así y punto. :D
3. Y Aprendiz Secreto, no discutas mas ni tu con el, ni el contigo. Tu eres para mí un experto en comics, sin duda uno de los mejores, tu comic lo dice todo. :D
4. En un momento ~Zia, mencionó algo de que los votos no tienen sentido o algo asi, bueno yo opino que... Hay que dejar que otros ganen tambien, no puede ser que todos voten lo mismo siempre. Ej.:"Sprites! o Isla Paraiso Sprite". No los juzgo ni nada, trabajan muy bien en lo suyo. Pero veamos, ~Zia podrian nominarlo a mejor organizacion, o mas veterano, a eso se dedico este mes :D Y a Aprendiz, a mejor comic, o sino a mas veterano tambien, puesto que el subio algunos capitulos. :D
5. Deberian votar a otros porque, porque en este foro me di cuenta de que mucha gente valora poco el trabajo de los demas. Lo
digo porque Marck100, JOSUE RUBIO, Link, Shadow Naruto etc. subieron muchos caps. o trabajaron mucho en lo suyo, pero como siempre, nadie se atreve a asomarse a ver sus comics por lo menos, valorar lo que hicieron. No todo tiene que ver por los graficos o la calidad. Esta parte lo digo tambien por mi, este mes no estuve muy activo por las fiestas, a familia, etc. Pero el mes pasado trabaje como un loco para ustedes, subi caps. en Scott Pilgrim, pero la gente aun asi voto a otros comics(no voy a decir cuales) que se esforzaron menos, o trajeron menos caps o no hicieron nada. Entonces al final solo los van a votar igual, a joven promesa o veterano del mes.
6. La verdad, resumiendo, valoro mucho tu trabajo ~Zia, pero no puedes hacer premios cada mes, porque entre que ganan, y todo eso, nosotros no tenemos tiempo para hacer grandes cambios en nuestros comics. Entonces la gente siempre va a votar lo mismo sino. Me encata tu nueva regla, awards cada 2 meses, es perfecta. :D
Perdonen por hacerles leer este testamento pero hay que aclarar las cosas.
Voto porque cada uno opine lo suyo, sino va a ver mas violencia en este foro o se va a generar mas problemas. :S
Saludos a todos :D
Valenluli​
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Wait, wait, wait... Me perdí con tanta discusión.
Esto opino yo:
1. Estos premios todos dicen que es para divertirse y etc. A mi no me importan mucho, pero a lo que quiero llegar es que, todos estan muy competitivos, admitanlo. Peleamos por un premio!! Por favor!! No discutan mas :D
2. Sin duda ~Zia es el rey de los comics, admitanlo, el fue el primero en usar photoshop, luego todos lo hicimos, sino revisen su comic de Naruto, todo el mundo se quedo sorprendido con sus efectos de photoshop. Y esto no lo digo por ser su aprendiz ni nada por estilo, es así y punto. :D
3. Y Aprendiz Secreto, no discutas mas ni tu con el, ni el contigo. Tu eres para mí un experto en comics, sin duda uno de los mejores, tu comic lo dice todo. :D
4. En un momento ~Zia, mencionó algo de que los votos no tienen sentido o algo asi, bueno yo opino que... Hay que dejar que otros ganen tambien, no puede ser que todos voten lo mismo siempre. Ej.:"Sprites! o Isla Paraiso Sprite". No los juzgo ni nada, trabajan muy bien en lo suyo. Pero veamos, ~Zia podrian nominarlo a mejor organizacion, o mas veterano, a eso se dedico este mes :D Y a Aprendiz, a mejor comic, o sino a mas veterano tambien, puesto que el subio algunos capitulos. :D
5. Deberian votar a otros porque, porque en este foro me di cuenta de que mucha gente valora poco el trabajo de los demas. Lo
digo porque Marck100, JOSUE RUBIO, Link, Shadow Naruto etc. subieron muchos caps. o trabajaron mucho en lo suyo, pero como siempre, nadie se atreve a asomarse a ver sus comics por lo menos, valorar lo que hicieron. No todo tiene que ver por los graficos o la calidad. Esta parte lo digo tambien por mi, este mes no estuve muy activo por las fiestas, a familia, etc. Pero el mes pasado trabaje como un loco para ustedes, subi caps. en Scott Pilgrim, pero la gente aun asi voto a otros comics(no voy a decir cuales) que se esforzaron menos, o trajeron menos caps o no hicieron nada. Entonces al final solo los van a votar igual, a joven promesa o veterano del mes.
6. La verdad, resumiendo, valoro mucho tu trabajo ~Zia, pero no puedes hacer premios cada mes, porque entre que ganan, y todo eso, nosotros no tenemos tiempo para hacer grandes cambios en nuestros comics. Entonces la gente siempre va a votar lo mismo sino. Me encata tu nueva regla, awards cada 2 meses, es perfecta. :D
Perdonen por hacerles leer este testamento pero hay que aclarar las cosas.
Voto porque cada uno opine lo suyo, sino va a ver mas violencia en este foro o se va a generar mas problemas. :S
Saludos a todos :D
Valenluli​

Bueno gente volví, esto es claramente lo que quería decir masomenos.
No discuto con AS, no me importan los premios. Me encanta estas reglas: Awards cada 2 meses y máximo 3 categorías por cómic. No puede ser que no se aprecie el trabajo de otros. Lo primero que dije lo dije así nomas no me tomen en cuenta por favor, ya lo dejé claro estaba jugando con eso por favor, nunca quisé interpretar a AS como un comprador de votos na xD, basta con mirar su trabajo. Así que bueno este awards finaliza señores, ya lo dije.. el próximo espero que cambien las cosas xD
salu2
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Wait, wait, wait... Me perdí con tanta discusión.
Esto opino yo:
1. Estos premios todos dicen que es para divertirse y etc. A mi no me importan mucho, pero a lo que quiero llegar es que, todos estan muy competitivos, admitanlo. Peleamos por un premio!! Por favor!! No discutan mas :D
Claro los premios son para competir en paz
de hecho nadie esta peliando por los "Premios" si no el desenlace que tuvieron estos awars
2. Sin duda ~Zia es el rey de los comics, admitanlo, el fue el primero en usar photoshop, luego todos lo hicimos, sino revisen su comic de Naruto, todo el mundo se quedo sorprendido con sus efectos de photoshop. Y esto no lo digo por ser su aprendiz ni nada por estilo, es así y punto. :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me lo esperaba de ti, de verdad eres uno de esos Noobs que cree en eso del "Rey de los Comics"?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Dios! eso se lo han dicho ya a huelekam, a Zia e incluso y aun mas ilogico a mi ¬¬
porfavor entiendalo:
NO EXISTE REY DE LOS COMICS
No se quien fue el 1er Idiota en comenzar con esas estupideces

3. Y Aprendiz Secreto, no discutas mas ni tu con el, ni el contigo. Tu eres para mí un experto en comics, sin duda uno de los mejores, tu comic lo dice todo. :D
Gracias man
pero de hecho no es una discusion, al menos no las tipicas discusiones de EMD que terminan con insultos y 2 banneados
es solo un intercambio de opiniones calentadas por la situación nada más
4. En un momento ~Zia, mencionó algo de que los votos no tienen sentido o algo asi, bueno yo opino que... Hay que dejar que otros ganen tambien, no puede ser que todos voten lo mismo siempre. Ej.:"Sprites! o Isla Paraiso Sprite". No los juzgo ni nada, trabajan muy bien en lo suyo. Pero veamos, ~Zia podrian nominarlo a mejor organizacion, o mas veterano, a eso se dedico este mes :D Y a Aprendiz, a mejor comic, o sino a mas veterano tambien, puesto que el subio algunos capitulos. :D
Nadie a dicho lo contrario
nunca dije ni Zia dijo que todos los premios se no los merecemos simplemente yo dije que la gente vota por quien quiera votar nadie los obliga y/o soborna
5. Deberian votar a otros porque, porque en este foro me di cuenta de que mucha gente valora poco el trabajo de los demas. Lo digo porque Marck100, JOSUE RUBIO, Link, Shadow Naruto etc. subieron muchos caps. o trabajaron mucho en lo suyo, pero como siempre, nadie se atreve a asomarse a ver sus comics por lo menos, valorar lo que hicieron. No todo tiene que ver por los graficos o la calidad. Esta parte lo digo tambien por mi, este mes no estuve muy activo por las fiestas, a familia, etc. Pero el mes pasado trabaje como un loco para ustedes, subi caps. en Scott Pilgrim, pero la gente aun asi voto a otros comics(no voy a decir cuales) que se esforzaron menos, o trajeron menos caps o no hicieron nada. Entonces al final solo los van a votar igual, a joven promesa o veterano del mes.
Lo mismo de arriba
votan por quien quieren, por los comics que les gustan más o por aquellos que notan más ezfuerso
es cuestión de gusto de la gente
nadie puede hacer nada respecto a eso
6. La verdad, resumiendo, valoro mucho tu trabajo ~Zia, pero no puedes hacer premios cada mes, porque entre que ganan, y todo eso, nosotros no tenemos tiempo para hacer grandes cambios en nuestros comics. Entonces la gente siempre va a votar lo mismo sino. Me encata tu nueva regla, awards cada 2 meses, es perfecta. :D
Claro justamente lo que decia yo arriba, Awards mensuales = Monotno, por ejemplo hoy hablaba con Lilimax en MSN y me dijo algo asi:
Zia hiso otros Awards?
Obiamente no desvalorando el trabajo de Zia pero si sorprendida por que desde Octubre se hacen mensuales (Antes se tomaba mas tiempo de distancia)

;D

Edit: Zia me gano el Post xD
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Claro los premios son para competir en paz
de hecho nadie esta peliando por los "Premios" si no el desenlace que tuvieron estos awars
Para empezar, no dije pelear, dije discutir, no seamos mas los incocentes, ¿que estaban? ¿tomando el té? xD
Yo nunca dije eso de PAZ, dije que deberiamos ser amables entre nosotros, no matarnos por un premio.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me lo esperaba de ti, de verdad eres uno de esos Noobs que cree en eso del "Rey de los Comics"?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Dios! eso se lo han dicho ya a huelekam, a Zia e incluso y aun mas ilogico a mi ¬¬
porfavor entiendalo:
NO EXISTE REY DE LOS COMICS
No se quien fue el 1er Idiota en comenzar con esas estupideces
Cada uno tiene sus gustos, entendido? si para mi es el mejor, pues lo siento. Y mejor borra eso de "eres uno de esos Noobs que cree en eso del "Rey de los Comics"?". No lo puedo creer eres uno de esos que van alardeando de su rango, que te importa si soy noob, para empezar ya no soy mas newbie, eso es discrminatorio, ¿Que pasa? tengo que tener las 5 estrellas como tu para decir lo que quiera, en esto ~Zia comparte lo que estoy diciendo. No importa las cruzes que tenga cada uno.

Gracias man
pero de hecho no es una discusion, al menos no las tipicas discusiones de EMD que terminan con insultos y 2 banneados
es solo un intercambio de opiniones calentadas por la situación nada más
De nada, en serio eres muy bueno :D

Nadie a dicho lo contrario
nunca dije ni Zia dijo que todos los premios se no los merecemos simplemente yo dije que la gente vota por quien quiera votar nadie los obliga y/o soborna
Yo nunca dije que sobornaras, eso lo dijo en chiste él. Yo nunca mencionaria eso.

Lo mismo de arriba
votan por quien quieren, por los comics que les gustan más o por aquellos que notan más ezfuerso
es cuestión de gusto de la gente
nadie puede hacer nada respecto a eso
Si, la gente tiene sus gusto, hasta yo lo tengo.

Claro justamente lo que decia yo arriba, Awards mensuales = Monotno, por ejemplo hoy hablaba con Lilimax en MSN y me dijo algo asi:
Zia hiso otros Awards?
Obiamente no desvalorando el trabajo de Zia pero si sorprendida por que desde Octubre se hacen mensuales (Antes se tomaba mas tiempo de distancia)
Eso es verdad, compato tu opinion :D

;D

Edit: Zia me gano el Post xD
¿Esto es una carrera?
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Claro los premios son para competir en paz
de hecho nadie esta peliando por los "Premios" si no el desenlace que tuvieron estos awars

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me lo esperaba de ti, de verdad eres uno de esos Noobs que cree en eso del "Rey de los Comics"?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Dios! eso se lo han dicho ya a huelekam, a Zia e incluso y aun mas ilogico a mi ¬¬
porfavor entiendalo:
NO EXISTE REY DE LOS COMICS
No se quien fue el 1er Idiota en comenzar con esas estupideces


Gracias man
pero de hecho no es una discusion, al menos no las tipicas discusiones de EMD que terminan con insultos y 2 banneados
es solo un intercambio de opiniones calentadas por la situación nada más

Nadie a dicho lo contrario
nunca dije ni Zia dijo que todos los premios se no los merecemos simplemente yo dije que la gente vota por quien quiera votar nadie los obliga y/o soborna

Lo mismo de arriba
votan por quien quieren, por los comics que les gustan más o por aquellos que notan más ezfuerso
es cuestión de gusto de la gente
nadie puede hacer nada respecto a eso

Claro justamente lo que decia yo arriba, Awards mensuales = Monotno, por ejemplo hoy hablaba con Lilimax en MSN y me dijo algo asi:
Zia hiso otros Awards?
Obiamente no desvalorando el trabajo de Zia pero si sorprendida por que desde Octubre se hacen mensuales (Antes se tomaba mas tiempo de distancia)

;D

Edit: Zia me gano el Post xD


Oigan,por favor quiero que pare esto ya, AZ y Zia los respeto porque ambos son grandes diseñadores y creadores de còmics,pero se estan comportando como niños,siento que esta pelea no vale la pena,Zia amigo,no debiste ofender a aprendiz con lo de los votos comprados, y aprendiz creo que te alteras rápido, y quiero que me digas de nuevo eso que No Fear va a recuperar los derechos de los cómics awards? si No Fear,no creo la idea,no creo los primeros Comic Awards,a el no se le ocurrio todo esta premiación, se me ocurrió a mí... se bien que Ioli lo sabe perfectamente pues a ella le consulte antes de poner el tema,creo que cuando menos deben respetar mi opinión y entender que no pueden andar x ahí discutiendo x cosas que no valen la pena,lo puse... no me acuerdo si en la versión anterior o en la de noviembre, ("¡Con los premios no ganas nada! no adquieres dinero u objetos ni nada material o de importancia") si ustedes estan de acuerdo conmigo, recapaciten y calmense y escriban más tranquilos.

-Peace
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Como Dije anteriormente .. estan dando mal aspecto a los users ... por favor para resolver esto podriamos borrar todos esos mensajes innecesarios fuera del topic hasta donde Zia declaro la finalizacion y zia por favor puedes editar el mensaje de finalizacion y pon algo positivo .. yo borrare mis mensajes ... es el deber de todo buen usuario ..ya olvidemos todo lo ocurrido .. y sigamos haciendo feliz a los usuarios con nuestra creatividad :3 .

Saludos
Ciao !
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Como Dije anteriormente .. estan dando mal aspecto a los users ... por favor para resolver esto podriamos borrar todos esos mensajes innecesarios fuera del topic hasta donde Zia declaro la finalizacion y zia por favor puedes editar el mensaje de finalizacion y pon algo positivo .. yo borrare mis mensajes ... es el deber de todo buen usuario ..ya olvidemos todo lo ocurrido .. y sigamos haciendo feliz a los usuarios con nuestra creatividad :3 .

Saludos
Ciao !

Si venía a aclarar este mal entendido, ya todo es paz. A y Rodrigo, sabes perfectamente que te tengo en cuenta en los awards como el creador y cuando hice dos reglas nuevas, te pedí que opinaras... pero bueno me dijiste que hiciera lo que quiera así que te sigo respetando men, a todos por igual, y a todos los quiero we
sigamos viviendo felicez yeah, a los ganadores les entrego las BBs, denme hasta la fecha 17 de enero.
a, antes de despedirme, pongo: QUE NADIE MÁS COMENTE XDD, NO SIGAMOS CON ESTO.
Fue un error mio y lo admito comenzar con esto, me arrepiento : _
salu2
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
@valunili: No te tomes a pecho todo lo que dije
algunas cosas ni iban para vos como por ejemplo:
nunca dije ni Zia dijo que todos los premios se no los merecemos simplemente yo dije que la gente vota por quien quiera votar nadie los obliga y/o soborna
y tu respondiste:
Yo nunca dije que sobornaras, eso lo dijo en chiste él. Yo nunca mencionaria eso.
En ningun momento dije que tu dijsite eso o si?
En cuanto a lo de Noob primero tu dijiste: Zia es el rey de los Comics
que es muy noob por cierto
si hubieses dichi: Para mi Zia es el rey de los Comics
no hubieese habido problema pero tu lo estabas afirmando y no dando una opinion
ademas para que te quede claro y no quedes tan "mal" como esta vez
Noob NO ES IGUAL a Newbie
No tiene nada que ver el rango con ser Noob
de hecho nunca presumi mi rango ya que no soy Noob y se que el rango no tiene nada que ver ;D
como dije tu opinion es valida, pero en tu post no opinaste si no que lo dijiste como un hecho
si quieres ser el "mamon" de quien queiras naide te detiene
Si siguis discutiendo te reporto en un tristras ;)

@Rodrigo Rules: Pues lo de No Fear no se amigo,
solo eso me dijo, fue algo asi como: (no recuerdo las palabras exactas)
Si este chirmol continua le pedire a Ioli ser encargado de los Awards o algo asi
en cuanto a los premios
entiendan: NO PELEAMOS/DISCUTIMOS POR LOS PREMIOS (BBS) SI NO POR COMO SE RESOLVIO ESTE AWARDS Y UN MALETENDIDO DE PARTE DE AMBOS, LOS PREMIOS COMO YA DIJIMOS LOS 2 NOS VALEN!
como te dije en cuanto a lo del No Fear no se que pasara :/
si queires te paso su msn?

Y cualquiera que siga discutiendo conmigo lo reporto en un tristras que ya me aburri de postear tanto aqui -.-

PD: Cross y Zia me volvieron a ganar el Post xD

aunque aparte de eso esta la dedicacion y las ganas de dicho user.
EXACTO! :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie