Comarca de LoLeros V4 - Ephi is dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
qc1nB8A.jpg


No veo muchas imágenes de esta.
Quizás deberían poner más.

En concreto con lo que hice con Ryze fue; Robe Baron con la Q, salí feliz y ayude a ganar.
Pues estaba re difícil, Vayne se posicionaba bien, entre los dos tanques (Udyr y Voli)
NAMI AP hija de la gran...... fastidiaba demasiado.
Jax Afk :l
Y GG WP
¿Osea que casi les ganan un 4v5? xD

Demasiado raro eso de stackear Xeraph's
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Muy buena partida Hyutegi, por suerte tenían al teemo de equipo, mas aya de que sea bueno o no teemo es mas que odioso xD

Les muesto mi partida, con un lindo team Noob:
AsyExe5.jpg


Espesamos mal, yo y fiora en top, ella murió 3 veces ._. al comienzo, me arme un poco y empece a matar, también como todos saben espesaron los ks, yo ni enterado como iban en las otras lanes pero nosotros ibamos bien, a mitad del juego ya estaba bien armado, mataba solo, me di cuenta cuando me quisieron gankear Zed, el Voli y Riven el encuentro termino con Zedy Voli muertos y con Riven escapando de mi XD mientras tanto mi team tratando de matar a 1 solo ._. muy cerca de mi y sin ayudarme, después tuve otro encontronaso en mid, estaba yo y Morgana, eran 3, me lance de cabeza hacia ellos porque sabía que podía resistirlos y hacerles mucho daño, Morgana que hiso? se quedaba en el lugar hasta que se fue a la torre y volvió cuando yo había matado a uno y a los otros les deje 2 cuadritos o menos, me mataron y me kseo a 1 y la mataron, osea... LOL, el graves se quejaba de mi porque me tiraba primero en las team fight, le dije soy tanque o que?, en ningún momento de la partida me ayudaron salvo para ksearme, salvo al final que la Fiora entendió que si pegaba conmigo era team fight asegurada y entre los dos matamos a 4 que nos venían XD, en fin fue tremenda partida, y en mas de una ocasión remonte la partida yo solo, esto confirma que Rammus es mi Main XD ahora estoy ahorrando para Volibear pero bueno xd. Un Saludote, después posteo mas partidas ^^

La build de ese graves me dio cáncer.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
540222_204743329683950_95561317_n.jpg

1001366_204443893047227_1792870181_n.jpg


Estos han sido de mis dos mejores resultados con Varus.
Le he estado dando caña a Varus y aunque no es ni mi mejor personaje y no siempre ganamos, soy el que mejor juega y el que mas se feedea de su linea(aunque claro, nada sirve cuando el Jungla se feedea o el Top la caga).
Muy buenas partidas con la Flecha del Castigo.

Master Out
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Mako, y el Arquito ese que tira 3 flechas? donde esta? es must have de Varus >:
Btw no me hagan caso, solo vengo a saludar.
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Uno no puede simplemente carrear una partida solo. No importa qué tan roto esté tu champ, no se puede. (Kayle AP memories)
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Mako, y el Arquito ese que tira 3 flechas? donde esta? es must have de Varus >:
Btw no me hagan caso, solo vengo a saludar.

Runnan no se me hace tan musthave en Varus.
Must have es en Twitch o Teemo, en Varus es situacional a lo mucho y pierdes fuelle porque estas sacrificando un posible Bailarin Espectral que da mejores stats y una pasiva de mejor valor a Varus que lo que ofrece Huracan.

Master Out
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Rotación de esta semana:

3J319.jpg


La verdad me ha gustado, tengo rato con ganas de jugar Kha'Zix y Thresh que es bastante divertido :3
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Rotación de esta semana:

3J319.jpg


La verdad me ha gustado, tengo rato con ganas de jugar Kha'Zix y Thresh que es bastante divertido :3

¿Hasta cuando Ashe?. ¿En serio Riot, en serio?. ¿Otra vez Nidalee, Riot?. Carajo.

En fin. Pues a ver si me familiarizo más con Diana y Fizz, y jugaré Kha'Zix porque es asquerosamente divertido : p
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
>Lanzar Skin Definitivo de Udyr
>Ponerlo en la semana de rotacion

GG, Riot.

Also, la semana esta no me interesa en lo absoluto. Y con tantos Fizz por alli, va a estar dificil que juegue Mid con mi APCarry favorito, Twisted.

Master Out
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
>Lanzar Skin Definitivo de Udyr
>Ponerlo en la semana de rotacion

GG, Riot.

Also, la semana esta no me interesa en lo absoluto. Y con tantos Fizz por alli, va a estar dificil que juegue Mid con mi APCarry favorito, Twisted.

Master Out
Van a ser free week Fizz. Son malos.
Es como decir que un free week Zed te va a follar, solo si eres pésimo te gana.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
El problema es que Zed requiere una destreza muy alta para que funciona.
Fizz es ponerte a Melee y darte cabezazos a la R y matar al Twisted de un combo.

Master Out
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
3J9Wt.png


Zed is OP and takes no skill at all. Stop talking shit.
 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
Yo estoy ahorrando ya para mi lucian!
hoy me hice en top con aatrox 13/0 10/0 11/1
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Me recomiendan algun Champ de 6300?, suelo usar a
Rammus (me va muy bien)
Garen (me va bien la mayoria de las veces)
Anivia (últimamente me va bien, aveces hago muchos kills pero aveces solo 5 :/)
Nidalee (Me va pésimo xD)
Soraka (Me va bien, aunque aveces no tanto)
Warwick (no lo use mucho pero me fue mas veces mal que bien)
[/COLOR]
Volibear (No lo tengo pero me fue la mayoría de las veces bien, aunque aveces pierdo sin asco xD)

Les digo esto para que tengan una idea de los champs que uso, estaba decidido a comprarme a Volibear hasta que perdi un par de veces :/, estaba entre Volibear, Zyra, Nami, Shyva(o como se llame la que se convierte en dragon) y Quinn si me pueden dar algun consejo de cual escoger se los agradecería. Saludos
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
De 6300 estan Darius, Diana(Free esta semana), Elise, Fizz(esta Free esta semana), Rengar, Riven(esperate al parche de Lucian y Rework Yi, que le bajan el precio a 4800), Vi y Zac, todos muy buenos personajes.
De los que tienes en mente solo diria que Shyvana y Quinn son buenas, aparte de Nami(si te gusta Support) y Thresh(tambien Free esta semana).

Master Out
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Mustar, tu que acabas de decir que Rengar es bueno, me puedes explicar porque? A mi me gusta, pero he encontrado opiniones divididas, que es una bestia (no pun intended) que hace snowball con una sola kill, que es una mierda, no me queda claro si es bueno o no xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie