ĆĻüß ĐΣ ЅĂĶůŔĀ ĆāŖĎ ©ãРтоЯЅ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde el sol se pone.. donde solo quedo yo y mi so
Pss.! por lo vistoo. a nadie le gusto mi idea....! buehh! es validoo! :icon_neutral:

aqui les dejo unas imagenes..! XD


4452163ss15.jpg


Card_captor_sakura-004.jpg


card-captor-sakura-anime-wallpaper.jpg
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Rebe Me Puedes Decir Como Es So De Lkas Misiones Y Me Puedes Dar Una Para Ver De Ke Se Trata Orale Te Espero

mira las famosas misiones t sirven para aumentar puntos y pasar al siguiente nivel jeje estas son las q yo te diga y cada mision va a tener un limite y un rango por ejemplo el rango D es facilicimo el rango C es facil el rango B es normal y el rango A es dificil y pues mas arriba hay una mision jeje
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Nadesiko Kinomoto
mamasakura.jpg

CUMPLEAÑOS: 20 de mayo.
OCUPACION: Modelo.
COMIDA PREFERIDA: Cosas dulces, té negro.
COMIDA QUE DETESTA: Ninguna.
COSAS QUE LE GUSTAN: Los cálidos rayos del sol.
COLOR PREFERIDO: Blanco.
FLOR PREFERIDA: Fuji, melocotón, cerezo.
COMIDA QUE MEJOR LE SALE Ninguna.
HABILIDAD ESPECIAL: Recordar los nombres y las caras de la gente.
HOBBY: Dormir.
LO QUE MAS DESEA AHORA: Poder dormir en cualquier parte.

Ella era la madre de Sakura y Touya. Muy dulce, cariñosa y muy hermosa por lo trabajaba como modelo. Nunca fue muy saludable, murio cuando Sakura tenía 3 años., Y se caso cuando tenia 17 años con su maestro de la preparatoria: Fujitaka, era de familia millonaria, era prima de Sonomi (la madre de Tomoyo) Su familia se opuso a que se casara, nunca fue muy saludable, por lo que murio cuando tenia 27 años. Kinomoto

aki ta rebe espero que sea bueno ya ke no se habla mucho sobre ella
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Nadesiko Kinomoto
mamasakura.jpg

CUMPLEAÑOS: 20 de mayo.
OCUPACION: Modelo.
COMIDA PREFERIDA: Cosas dulces, té negro.
COMIDA QUE DETESTA: Ninguna.
COSAS QUE LE GUSTAN: Los cálidos rayos del sol.
COLOR PREFERIDO: Blanco.
FLOR PREFERIDA: Fuji, melocotón, cerezo.
COMIDA QUE MEJOR LE SALE Ninguna.
HABILIDAD ESPECIAL: Recordar los nombres y las caras de la gente.
HOBBY: Dormir.
LO QUE MAS DESEA AHORA: Poder dormir en cualquier parte.

Ella era la madre de Sakura y Touya. Muy dulce, cariñosa y muy hermosa por lo trabajaba como modelo. Nunca fue muy saludable, murio cuando Sakura tenía 3 años., Y se caso cuando tenia 17 años con su maestro de la preparatoria: Fujitaka, era de familia millonaria, era prima de Sonomi (la madre de Tomoyo) Su familia se opuso a que se casara, nunca fue muy saludable, por lo que murio cuando tenia 27 años. Kinomoto

aki ta rebe espero que sea bueno ya ke no se habla mucho sobre ella

muy bien tienes um.. veamos como no se habla mucho de ella um.. 30 puntos
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Soy Nuevo En El Foro Pero Deseara Unirme Al Club De Sakura Porque Ella Es Una Chica Muy Linda Ademas Soy Un Gran Fan De Ella Por Cierto Me Recomendo Este Club Darkness656 Hare Mis Aportes A Partir De Mañana Espero Me Acepten
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
rebe aki una info

datos generales de sakura card captors pelis


Nombre original= Cardcaptor Sakura
Idea original = CLAMP (manga serializado en Nakayoshi de Kodansha, desde junio de 1996. Compilado en 12 volúmenes)
Serie de TV =70 episodios de 25 min. c/u
Especiales de TV= " Leave it to kerochan", "Tomoeda City", "Sakura's Family", "Tomoyo's Disguises"
OVAs y películas =Película: "Cardcaptor Sakura, la película" (1999), ubicada después del episodio 35.
Película: ="La carta sellada" (2000) con la cual se concluye la serie de TV.
2 OVAs de 5 minutos que se regalaban al comprar las temporadas completas
OVA: "La sección de Kero"
Año de producción = 1998
Director = Akitaro Daichi, Morio Asaka
Guión = Nanase Okawa, Jiro Kaneko
Diseño = CLAMP, Kumiko Takahashi
Animación= Kumiko Takahashi
Música = Takayuki Negishi
Producción= Madhouse

resumen de la serie

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que cursa el cuarto grado en la escuela elemental de Tomoeda. Su madre murió al darla a luz, por lo que se reparte las labores de la casa con su padre Fujitaka Kinomoto, un profesor de arqueología, y su hermano mayor Toya Kinomoto, un estudiante de nivel preparatoria. Un día, al limpiar el sótano, descubre unas cartas mágicas y por accidente las libera, despertando a Kerberos, el guardian de las mismas. Cuando éste se entera de la situación, le explica a Sakura que esas son unas cartas mágicas creadas hace mucho tiempo por el ya fallecido Mago Clow y que de no ser reunidas habrá terribles consecuencias para la gente, por lo que la recluta como cardcaptor y le da una llave mágica que servirá para sellar cada carta que haya sido capturada.

Después de un inicio accidentado capturando su primera carta, y tomando no de muy buen agrado esta misión que se le ha encomendado, Sakura pronto es descubierta por su mejor amiga, Tomoyo Daidoji, quien al enterarse de todo se entusiasma a tal extremo que se ofrece voluntariamente a acompañar a su amiga en esta búsqueda de las cartas para así filmar sus valientes acciones. Tomoyo también se ofrece a confeccionarle vestimentas especiales para la ocasión, ya que como le dice a Sakura: "para realizar cosas especiales, debes usar ropas especiales". A los pocos meses de esto, llega a la ciudad un nuevo aspirante a colectar las cartas Clow: se trata de Li Shaoran, un niño que ha venido de China con el objetivo único de recobrar las cartas para convertirse en el custodio de las mismas. Este inicialmente ve a Sakura como enemiga y minimiza las habilidades de ella haciendole ver que no tiene lo requerido para la importante misión, causando inseguridad en el corazón de Sakura. Sin embargo, con el tiempo los dos logran establecer vínculos de camaradería y Shaoran poco a poco empieza a ceder ante el corazón noble de Sakura y termina enamorandose de ella.

Una vez que todas las cartas Clow han sido capturadas, Sakura y Shaoran tienen que enfrentar un juicio a cargo de Yue, el segundo guardián de las cartas Clow, quien determinará si alguno de ellos dos será el nuevo dueño de las mismas. Después de un dificil combate con él, Sakura sale victoriosa y es reconocida por Yue como la nueva dueña de las cartas.

Al poco tiempo de estos eventos, Sakura tiene que enfrentar nuevamente algunos problemas que para ser resueltos requieren el uso de las cartas Clow. Sin embargo, debido a que después del juicio de Yue el báculo que ella usaba para invocar el poder de las cartas fue modificado, Sakura tuvo que usar su propia magia para reconvertir cada carta Clow en una carta Sakura. La conversión de cada carta le drena muchas energías, pero poco a poco logra convertir todas las cartas Clow en Cartas Sakura. No es sino hasta que la reconversion termina cuando el causante de los problemas que Sakura resolvia le explica lo sucedido. Después de la muerte de Clow, las cartas que este creó tenían un remanente de energía, pero con el paso del tiempo esa energía desaparecería, al igual que las cartas. Para evitar esto, Clow buscó un reemplazo que se hiciera cargo de las cartas, el cual se encargaría de dar nueva vida a las mismas con su propia magia. Sakura fue esa elegida, por lo que tuvo que reconvertir las cartas y asegurar así la sobrevivencia de las mismas.

Doblaje en español (México y Latinoamérica)


Personaje Voz
Sakura Kinomoto = Cristina Hernández (Rini en Sailor Mon, Kiki en Kiki's Delivery Service)
Tomoyo Daidouji =Monica Villaseñor (Sailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars)
Kero / Kerberos =Yamil Atala (Aioria en Los Caballeros del Zodiaco)
Li Shaoran =Uraz Huerta (Bebi en Dragon Ball GT)
Toya Kinomoto = Luis Daniel Ramírez (Pete en Cazafantasmas Mikami)
Meiling = Gaby Willert (Ukyo en Ranma 1/2)
Yukito Tsukishiro / Yue = Enzo Fortuni (Inu Yasha en la serie del mismo nombre)

:icon_mrgreen: :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
AKA OTRO APORTE

ico_ccssakura.jpg
Sakura Kinomoto. Una niña de 10 años que accidentalmente libera las cartas Clow. El guardián de las cartas la nombra cardcaptor y le da un talismán para sellar las cartas conforme las encuentre. Sakura es de carácter optimista y bondadoso, destaca en los deportes y toma muy en serio su compromiso para capturar todas las cartas Clow.


ico_ccstomoyo.jpg
Tomoyo Daidoji. La mejor amiga de Sakura. Le tiene una adoración total y gusta continuamente de grabarla en video. Al enterarse de que Sakura debe colectar las cartas Clow, inmediatamente se propone confeccionarle disfraces para cada ocasión que deba capturar una carta, y asi capturar en video el momento.


ico_ccskero.jpg
Kero. Guardián de las cartas clow, aparece cuando Sakura ha liberado por accidente las cartas Clow. Es de caracter alegre y bromista, le encantan los dulces y los videojuegos. Como es muy vanidoso, le gusta que Tomoyo lo filme cuando está grabando a Sakura.


ico_ccskerbe.jpg
Kerberos. La verdadera forma de Kero, esta se obtiene cuando Sakura logra capturar la carta del fuego, una de las cartas regentes necesarias para esto. Cuando se encuentra en esta forma, los poderes de Kerberos se incrementan notablemente.


ico_ccsyukito.jpg
Yukito. Amigo de Toya y objeto de la adoración de Sakura. Es cortés, atractivo y destaca en todo tipo de deportes. A las chicas de su escuela les sorprende que a pesar de sus notables cualidades, ni él ni Toya tengan novia. En realidad, Yukito no es un ser humano, esta es solo ina identidad falsa de Yue.


ico_ccsyue.jpg
Yue. El segundo guardián de las cartas, su misión inicial es juzgar a aquel que capturó las cartas y determinar si es digno custodio de las mismas. Es de carácter serio y reservado. Le tenía mucho afecto a Clow y se siente traicionado cuando se entera que alguien más debe ser el dueño de las cartas.


ico_ccsshaoran.jpg
Li Shaoran. Descendiente del Mago Clow, vino de Hong Kong para colectar las cartas Clow y convertirse en el custodio de las mismas, por lo que inicialmente entra en conflictos con Sakura, pero termina enamorándose de ella.


ico_ccsmeiling.jpg
Meilín. Desde muy pequeña se proclama como la prometida de Shaoran. Es una experta en artes marciales y a pesar de no poseer magia como Li, le ayuda a colectar las cartas Clow. Inicialmente tiene rivalidad con Sakura, pero terminan siendo amigas.


ico_ccstoya.jpg
Toya Kinomoto. Hermano mayor de Sakura, gusta mucho de molestar a Sakura para hacerla rabiar, pero le tiene mucho afecto. Tiene poderes que le permiten ver ocasionalmente el espíritu de su fallecida madre, o restituir las fuerzas de Yue cuando este se encontraba a punto de desaparecer.


ico_ccsfujitaka.jpg
Fujitaka Kinomoto. Papá de Sakura y profesor de Arqueología en la universidad. Es la personificación del hombre perfecto: alto, atractivo, educado, gentil, generoso, buen cocinero y padre ejemplar. A pesar de todo esto, no pasa de ser un personaje accesorio sin ningun tipo de relevancia para la trama.


ico_ccsclow.jpg
Clow Reed. Creador de las cartas mágicas, cada una de ellas con destrezas diferentes. Al morir le indica a los guardianes de las cartas que una nueva persona se hará cargo de las cartas y de ellos mismos.


ico_ccseriol.jpg
Eriol Hiraguizawa. Reencarnación del Mago Clow, viaja desde Inglaterra para influenciar en Sakura de modo que ella tenga que cambiar las cartas Clow en cartas Sakura y así asegurar la sobrevivencia de las mismas.​


OPENINGS Y ENDINGS

Catch you Catch me

Tema de apertura
Yo quisiera que supieras cuanto
extraño tu presencia aquí.
Y no puedo, no me atrevo,
es que si te veo no sé que decir.

¿Por qué? (¿por qué?)
¿por qué? (¿por qué?)
quiero volar contigo
por el cielo.
Te daré mi amor
solo a ti, quiero volar.

Yo te atrapo, tú me atrapas para siempre.
Lo que quieras puedes pedirme.
Lo que hagas con él hará especial el tiempo.

Yo te esperaré y no te dejaré porque
te amo, te amo, te amo, mi amor.
¡Eres el mejor!.

ENDING

Groovy
Tema de final de episodio
(uuh, lalalalulara, la lalalulara
lalalalulara ulala)

No te debes preocupar si todo te sale mal,
viajemos a la ciudad
Tranquilizate y relájate,
en la ciudad hay juegos y arte.

Es demasiada presión,
y asi tu reventarás, ven y decidete ya.
Como la ciudad no hay nada mejor,
desestrésate, es sencillo. (¡uh!)

Cantos, movimiento, muchos rascacielos,
todo aquí divierte, animate amor.
Muchos viajaremos y nos reiremos,
tú tienes la llave, es tú decisión.

Di que sí... ¡vamos!
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
AKA OTRO APORTE REBE UN POCO SIMPLE

LISTA DE EPISODIOS DE LA SERIE

  • Guía de episodios

    Los títulos de episodios corresponden a los usados en la versión del doblaje en español vista en México. Las fechas corresponden a la del estreno de cada episodio en México. En las columnas OP y ED se establecen las diferentes secuencias animadas que se presentaron, aunque todas tenian las mismas canciones dobladas a español.
    Fecha OP ED Título del episodio en español
    01 11 2000 OP1 ED1 1.-Sakura y el misterioso Libro Mágico
    02 11 2000 OP1 ED1 2.-La amiga de Sakura
    03 11 2000 OP1 ED1 3.-La primera cita de Sakura
    06 11 2000 OP1 ED1 4.-Un domingo muy agitado
    07 11 2000 OP1 ED1 5.-Sakura, un panda y una hermosa tienda
    08 11 2000 OP1 ED1 6.-Recuerdos de Sakura y su mamá
    09 11 2000 OP1 ED1 7.-El primer desafío de Sakura como ladrón
    10 11 2000 OP1 ED1 8.-El rival de Sakura
    13 11 2000 OP1 ED1 9.-Sakura y el broche misterioso
    14 11 2000 OP1 ED1 10.-Sakura y un evento deportivo lleno de flores
    15 11 2000 OP1 ED1 11.-Sakura visita la mansión de Tomoyo
    16 11 2000 OP1 ED1 12.-El día interminable de Sakura
    17 11 2000 OP1 ED1 13.-Sakura pone a prueba su fuerza
    20 11 2000 OP1 ED1 14.-Toya es cenicienta
    21 11 2000 OP1 ED1 15.-Sakura y Kero se pelean
    22 11 2000 OP1 ED1 16.-Sakura y el arcoiris
    23 11 2000 OP1 ED1 17.-La prueba de valentía de Sakura
    24 11 2000 OP1 ED1 18.-Sakura pasa un festival de verano con Yukito
    27 11 2000 OP1 ED1 19.-La tarea de verano de Sakura
    28 11 2000 OP1 ED1 20.-Sakura pelea con la nueva alumna
    29 11 2000 OP1 ED1 21.-Sakura participa en un maratón
    30 11 2000 OP1 ED1 22.-El papá generoso de Sakura
    01 12 2000 OP1 ED1 23.-La hermosa canción de Tomoyo
    04 12 2000 OP1 ED1 24.-La gran aventura de Sakura
    05 12 2000 OP1 ED1 25.-La copia de Sakura
    06 12 2000 OP1 ED1 26.-Sakura y una linda profesora
    07 12 2000 OP1 ED1 27.-Los recuerdos del templo
    08 12 2000 OP1 ED1 28.-Las cartas mágicas
    11 12 2000 OP1 ED1 29.-Una dulce clase de cocina
    12 12 2000 OP1 ED1 30.-Una carta lastimada
    13 12 2000 OP1 ED1 31.-Sakura y el libro sin nombre
    14 12 2000 OP1 ED1 32.-Sakura, Shaoran y Kero
    15 12 2000 OP1 ED1 33.-El frío patinaje de Sakura
    18 12 2000 OP1 ED1 34.-La luna llena de mediodía
    19 12 2000 OP1 ED1 35.-Una hermosa navidad
    20 12 2000 OP2 ED1 36.-El nuevo curso escolar de Sakura inicia
    21 12 2000 OP2 ED1 37.-Tomoyo pierde su voz
    22 12 2000 OP2 ED1 38.-La divertida recolección de fresas de Sakura
    25 12 2000 OP2 ED1 39.-Un día de fiebre
    26 12 2000 OP2 ED1 40.-Los sueños de Sakura
    27 12 2000 OP2 ED1 41.-Una tormenta de arena
    28 12 2000 OP2 ED2 42.-Una obra oscura
    29 12 2000 OP2 ED2 43.-¡Adios Meiling!
    05 03 2001 OP2 ED2 44.-Sakura, Kero y la profesora con poderes misteriosos
    06 03 2001 OP2 ED2 45.-Sakura y la última carta Clow
    07 03 2001 OP2 ED2 46.-Sakura y El Juicio Final
    08 03 2001 OP3 ED3 47.-Un alumno nuevo llega a la escuela
    09 03 2001 OP3 ED3 48.-La llave en forma de estrella
    12 03 2001 OP3 ED3 49.-Un piano peligroso
    13 03 2001 OP3 ED3 50.-Los hilos invisibles
    14 03 2001 OP3 ED3 51.-Un oso de felpa gigantesco
    15 03 2001 OP3 ED3 52.-Una lluvia de ovejitas
    16 03 2001 OP3 ED3 53.-La bicicleta espantada
    19 03 2001 OP3 ED3 54.-El calendario de recuerdos
    20 03 2001 OP3 ED3 55.-Sakura en el país de las maravillas
    21 03 2001 OP3 ED3 56.-Un encuentro con los dulces
    22 03 2001 OP3 ED3 57.-El ascensor descompuesto
    23 03 2001 OP3 ED3 58.-Sakura y los dos guardianes en aprietos
    26 03 2001 OP3 ED3 59.-La desaparición de Tomoyo
    27 03 2001 OP3 ED3 60.-La amiga valiosa de Sakura
    28 03 2001 OP3 ED3 61.-Un regalo para las cartas
    29 03 2001 OP3 ED3 62.-Una suerte misteriosa
    30 03 2001 OP3 ED3 63.-Una ola gigantesca
    02 04 2001 OP3 ED3 64.-La primera lección de ski
    03 04 2001 OP3 ED3 65.-Yukito pierde sus poderes
    04 04 2001 OP3 ED3 66.-La persona más especial para Sakura
    05 04 2001 OP3 ED3 67.-Sakura y Shaoran en el templo Tsukimine
    06 04 2001 OP3 ED3 68.-Sakura y el antigüo mago Clow
    09 04 2001 OP3 ED3 69.-La aparición del mago Clow
    10 04 2001 OP3 ED3 70.-El verdadero sentimiento de Sakura

UNS IMAGENES

group01SAKURA.jpg


sakura.gif
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
ACA UN PEQUEÑO Y HUMILDE APORTE DE MI PARTE
CCS_moviefirm.gif
10 puntos

Hola Soy Nuevo En El Foro Pero Deseara Unirme Al Club De Sakura Porque Ella Es Una Chica Muy Linda Ademas Soy Un Gran Fan De Ella Por Cierto Me Recomendo Este Club Darkness656 Hare Mis Aportes A Partir De Mañana Espero Me Acepten
si claro ponte tu ub
rebe aki una info

datos generales de sakura card captors pelis


Nombre original= Cardcaptor Sakura
Idea original = CLAMP (manga serializado en Nakayoshi de Kodansha, desde junio de 1996. Compilado en 12 volúmenes)
Serie de TV =70 episodios de 25 min. c/u
Especiales de TV= " Leave it to kerochan", "Tomoeda City", "Sakura's Family", "Tomoyo's Disguises"
OVAs y películas =Película: "Cardcaptor Sakura, la película" (1999), ubicada después del episodio 35.
Película: ="La carta sellada" (2000) con la cual se concluye la serie de TV.
2 OVAs de 5 minutos que se regalaban al comprar las temporadas completas
OVA: "La sección de Kero"
Año de producción = 1998
Director = Akitaro Daichi, Morio Asaka
Guión = Nanase Okawa, Jiro Kaneko
Diseño = CLAMP, Kumiko Takahashi
Animación= Kumiko Takahashi
Música = Takayuki Negishi
Producción= Madhouse

resumen de la serie

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que cursa el cuarto grado en la escuela elemental de Tomoeda. Su madre murió al darla a luz, por lo que se reparte las labores de la casa con su padre Fujitaka Kinomoto, un profesor de arqueología, y su hermano mayor Toya Kinomoto, un estudiante de nivel preparatoria. Un día, al limpiar el sótano, descubre unas cartas mágicas y por accidente las libera, despertando a Kerberos, el guardian de las mismas. Cuando éste se entera de la situación, le explica a Sakura que esas son unas cartas mágicas creadas hace mucho tiempo por el ya fallecido Mago Clow y que de no ser reunidas habrá terribles consecuencias para la gente, por lo que la recluta como cardcaptor y le da una llave mágica que servirá para sellar cada carta que haya sido capturada.

Después de un inicio accidentado capturando su primera carta, y tomando no de muy buen agrado esta misión que se le ha encomendado, Sakura pronto es descubierta por su mejor amiga, Tomoyo Daidoji, quien al enterarse de todo se entusiasma a tal extremo que se ofrece voluntariamente a acompañar a su amiga en esta búsqueda de las cartas para así filmar sus valientes acciones. Tomoyo también se ofrece a confeccionarle vestimentas especiales para la ocasión, ya que como le dice a Sakura: "para realizar cosas especiales, debes usar ropas especiales". A los pocos meses de esto, llega a la ciudad un nuevo aspirante a colectar las cartas Clow: se trata de Li Shaoran, un niño que ha venido de China con el objetivo único de recobrar las cartas para convertirse en el custodio de las mismas. Este inicialmente ve a Sakura como enemiga y minimiza las habilidades de ella haciendole ver que no tiene lo requerido para la importante misión, causando inseguridad en el corazón de Sakura. Sin embargo, con el tiempo los dos logran establecer vínculos de camaradería y Shaoran poco a poco empieza a ceder ante el corazón noble de Sakura y termina enamorandose de ella.

Una vez que todas las cartas Clow han sido capturadas, Sakura y Shaoran tienen que enfrentar un juicio a cargo de Yue, el segundo guardián de las cartas Clow, quien determinará si alguno de ellos dos será el nuevo dueño de las mismas. Después de un dificil combate con él, Sakura sale victoriosa y es reconocida por Yue como la nueva dueña de las cartas.

Al poco tiempo de estos eventos, Sakura tiene que enfrentar nuevamente algunos problemas que para ser resueltos requieren el uso de las cartas Clow. Sin embargo, debido a que después del juicio de Yue el báculo que ella usaba para invocar el poder de las cartas fue modificado, Sakura tuvo que usar su propia magia para reconvertir cada carta Clow en una carta Sakura. La conversión de cada carta le drena muchas energías, pero poco a poco logra convertir todas las cartas Clow en Cartas Sakura. No es sino hasta que la reconversion termina cuando el causante de los problemas que Sakura resolvia le explica lo sucedido. Después de la muerte de Clow, las cartas que este creó tenían un remanente de energía, pero con el paso del tiempo esa energía desaparecería, al igual que las cartas. Para evitar esto, Clow buscó un reemplazo que se hiciera cargo de las cartas, el cual se encargaría de dar nueva vida a las mismas con su propia magia. Sakura fue esa elegida, por lo que tuvo que reconvertir las cartas y asegurar así la sobrevivencia de las mismas.

Doblaje en español (México y Latinoamérica)


Personaje Voz
Sakura Kinomoto = Cristina Hernández (Rini en Sailor Mon, Kiki en Kiki's Delivery Service)
Tomoyo Daidouji =Monica Villaseñor (Sailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars)
Kero / Kerberos =Yamil Atala (Aioria en Los Caballeros del Zodiaco)
Li Shaoran =Uraz Huerta (Bebi en Dragon Ball GT)
Toya Kinomoto = Luis Daniel Ramírez (Pete en Cazafantasmas Mikami)
Meiling = Gaby Willert (Ukyo en Ranma 1/2)
Yukito Tsukishiro / Yue = Enzo Fortuni (Inu Yasha en la serie del mismo nombre)

:icon_mrgreen: :icon_mrorange:
20 puntos
aca mi primer aporte
WALLPAPER.gif

card_captors_azul_con_kero.jpg

por si les gusta mi firma qui esta
20 puntos
AKA OTRO APORTE

ico_ccssakura.jpg
Sakura Kinomoto. Una niña de 10 años que accidentalmente libera las cartas Clow. El guardián de las cartas la nombra cardcaptor y le da un talismán para sellar las cartas conforme las encuentre. Sakura es de carácter optimista y bondadoso, destaca en los deportes y toma muy en serio su compromiso para capturar todas las cartas Clow.


ico_ccstomoyo.jpg
Tomoyo Daidoji. La mejor amiga de Sakura. Le tiene una adoración total y gusta continuamente de grabarla en video. Al enterarse de que Sakura debe colectar las cartas Clow, inmediatamente se propone confeccionarle disfraces para cada ocasión que deba capturar una carta, y asi capturar en video el momento.


ico_ccskero.jpg
Kero. Guardián de las cartas clow, aparece cuando Sakura ha liberado por accidente las cartas Clow. Es de caracter alegre y bromista, le encantan los dulces y los videojuegos. Como es muy vanidoso, le gusta que Tomoyo lo filme cuando está grabando a Sakura.


ico_ccskerbe.jpg
Kerberos. La verdadera forma de Kero, esta se obtiene cuando Sakura logra capturar la carta del fuego, una de las cartas regentes necesarias para esto. Cuando se encuentra en esta forma, los poderes de Kerberos se incrementan notablemente.


ico_ccsyukito.jpg
Yukito. Amigo de Toya y objeto de la adoración de Sakura. Es cortés, atractivo y destaca en todo tipo de deportes. A las chicas de su escuela les sorprende que a pesar de sus notables cualidades, ni él ni Toya tengan novia. En realidad, Yukito no es un ser humano, esta es solo ina identidad falsa de Yue.


ico_ccsyue.jpg
Yue. El segundo guardián de las cartas, su misión inicial es juzgar a aquel que capturó las cartas y determinar si es digno custodio de las mismas. Es de carácter serio y reservado. Le tenía mucho afecto a Clow y se siente traicionado cuando se entera que alguien más debe ser el dueño de las cartas.


ico_ccsshaoran.jpg
Li Shaoran. Descendiente del Mago Clow, vino de Hong Kong para colectar las cartas Clow y convertirse en el custodio de las mismas, por lo que inicialmente entra en conflictos con Sakura, pero termina enamorándose de ella.


ico_ccsmeiling.jpg
Meilín. Desde muy pequeña se proclama como la prometida de Shaoran. Es una experta en artes marciales y a pesar de no poseer magia como Li, le ayuda a colectar las cartas Clow. Inicialmente tiene rivalidad con Sakura, pero terminan siendo amigas.


ico_ccstoya.jpg
Toya Kinomoto. Hermano mayor de Sakura, gusta mucho de molestar a Sakura para hacerla rabiar, pero le tiene mucho afecto. Tiene poderes que le permiten ver ocasionalmente el espíritu de su fallecida madre, o restituir las fuerzas de Yue cuando este se encontraba a punto de desaparecer.


ico_ccsfujitaka.jpg
Fujitaka Kinomoto. Papá de Sakura y profesor de Arqueología en la universidad. Es la personificación del hombre perfecto: alto, atractivo, educado, gentil, generoso, buen cocinero y padre ejemplar. A pesar de todo esto, no pasa de ser un personaje accesorio sin ningun tipo de relevancia para la trama.


ico_ccsclow.jpg
Clow Reed. Creador de las cartas mágicas, cada una de ellas con destrezas diferentes. Al morir le indica a los guardianes de las cartas que una nueva persona se hará cargo de las cartas y de ellos mismos.


ico_ccseriol.jpg
Eriol Hiraguizawa. Reencarnación del Mago Clow, viaja desde Inglaterra para influenciar en Sakura de modo que ella tenga que cambiar las cartas Clow en cartas Sakura y así asegurar la sobrevivencia de las mismas.​


OPENINGS Y ENDINGS

Catch you Catch me

Tema de apertura
Yo quisiera que supieras cuanto
extraño tu presencia aquí.
Y no puedo, no me atrevo,
es que si te veo no sé que decir.

¿Por qué? (¿por qué?)
¿por qué? (¿por qué?)
quiero volar contigo
por el cielo.
Te daré mi amor
solo a ti, quiero volar.

Yo te atrapo, tú me atrapas para siempre.
Lo que quieras puedes pedirme.
Lo que hagas con él hará especial el tiempo.

Yo te esperaré y no te dejaré porque
te amo, te amo, te amo, mi amor.
¡Eres el mejor!.

ENDING

Groovy
Tema de final de episodio
(uuh, lalalalulara, la lalalulara
lalalalulara ulala)

No te debes preocupar si todo te sale mal,
viajemos a la ciudad
Tranquilizate y relájate,
en la ciudad hay juegos y arte.

Es demasiada presión,
y asi tu reventarás, ven y decidete ya.
Como la ciudad no hay nada mejor,
desestrésate, es sencillo. (¡uh!)

Cantos, movimiento, muchos rascacielos,
todo aquí divierte, animate amor.
Muchos viajaremos y nos reiremos,
tú tienes la llave, es tú decisión.

Di que sí... ¡vamos!
20 puntos
Tiempo sin aportar ...Aqui dos imagenes de Sakura que encontre.. muy lindas... XD

SAKURACC01.jpg


SAKURACC02.jpg
[/IMG]
15 puntos
AKA OTRO APORTE REBE UN POCO SIMPLE

LISTA DE EPISODIOS DE LA SERIE

  • Guía de episodios

    Los títulos de episodios corresponden a los usados en la versión del doblaje en español vista en México. Las fechas corresponden a la del estreno de cada episodio en México. En las columnas OP y ED se establecen las diferentes secuencias animadas que se presentaron, aunque todas tenian las mismas canciones dobladas a español.
    Fecha OP ED Título del episodio en español
    01 11 2000 OP1 ED1 1.-Sakura y el misterioso Libro Mágico
    02 11 2000 OP1 ED1 2.-La amiga de Sakura
    03 11 2000 OP1 ED1 3.-La primera cita de Sakura
    06 11 2000 OP1 ED1 4.-Un domingo muy agitado
    07 11 2000 OP1 ED1 5.-Sakura, un panda y una hermosa tienda
    08 11 2000 OP1 ED1 6.-Recuerdos de Sakura y su mamá
    09 11 2000 OP1 ED1 7.-El primer desafío de Sakura como ladrón
    10 11 2000 OP1 ED1 8.-El rival de Sakura
    13 11 2000 OP1 ED1 9.-Sakura y el broche misterioso
    14 11 2000 OP1 ED1 10.-Sakura y un evento deportivo lleno de flores
    15 11 2000 OP1 ED1 11.-Sakura visita la mansión de Tomoyo
    16 11 2000 OP1 ED1 12.-El día interminable de Sakura
    17 11 2000 OP1 ED1 13.-Sakura pone a prueba su fuerza
    20 11 2000 OP1 ED1 14.-Toya es cenicienta
    21 11 2000 OP1 ED1 15.-Sakura y Kero se pelean
    22 11 2000 OP1 ED1 16.-Sakura y el arcoiris
    23 11 2000 OP1 ED1 17.-La prueba de valentía de Sakura
    24 11 2000 OP1 ED1 18.-Sakura pasa un festival de verano con Yukito
    27 11 2000 OP1 ED1 19.-La tarea de verano de Sakura
    28 11 2000 OP1 ED1 20.-Sakura pelea con la nueva alumna
    29 11 2000 OP1 ED1 21.-Sakura participa en un maratón
    30 11 2000 OP1 ED1 22.-El papá generoso de Sakura
    01 12 2000 OP1 ED1 23.-La hermosa canción de Tomoyo
    04 12 2000 OP1 ED1 24.-La gran aventura de Sakura
    05 12 2000 OP1 ED1 25.-La copia de Sakura
    06 12 2000 OP1 ED1 26.-Sakura y una linda profesora
    07 12 2000 OP1 ED1 27.-Los recuerdos del templo
    08 12 2000 OP1 ED1 28.-Las cartas mágicas
    11 12 2000 OP1 ED1 29.-Una dulce clase de cocina
    12 12 2000 OP1 ED1 30.-Una carta lastimada
    13 12 2000 OP1 ED1 31.-Sakura y el libro sin nombre
    14 12 2000 OP1 ED1 32.-Sakura, Shaoran y Kero
    15 12 2000 OP1 ED1 33.-El frío patinaje de Sakura
    18 12 2000 OP1 ED1 34.-La luna llena de mediodía
    19 12 2000 OP1 ED1 35.-Una hermosa navidad
    20 12 2000 OP2 ED1 36.-El nuevo curso escolar de Sakura inicia
    21 12 2000 OP2 ED1 37.-Tomoyo pierde su voz
    22 12 2000 OP2 ED1 38.-La divertida recolección de fresas de Sakura
    25 12 2000 OP2 ED1 39.-Un día de fiebre
    26 12 2000 OP2 ED1 40.-Los sueños de Sakura
    27 12 2000 OP2 ED1 41.-Una tormenta de arena
    28 12 2000 OP2 ED2 42.-Una obra oscura
    29 12 2000 OP2 ED2 43.-¡Adios Meiling!
    05 03 2001 OP2 ED2 44.-Sakura, Kero y la profesora con poderes misteriosos
    06 03 2001 OP2 ED2 45.-Sakura y la última carta Clow
    07 03 2001 OP2 ED2 46.-Sakura y El Juicio Final
    08 03 2001 OP3 ED3 47.-Un alumno nuevo llega a la escuela
    09 03 2001 OP3 ED3 48.-La llave en forma de estrella
    12 03 2001 OP3 ED3 49.-Un piano peligroso
    13 03 2001 OP3 ED3 50.-Los hilos invisibles
    14 03 2001 OP3 ED3 51.-Un oso de felpa gigantesco
    15 03 2001 OP3 ED3 52.-Una lluvia de ovejitas
    16 03 2001 OP3 ED3 53.-La bicicleta espantada
    19 03 2001 OP3 ED3 54.-El calendario de recuerdos
    20 03 2001 OP3 ED3 55.-Sakura en el país de las maravillas
    21 03 2001 OP3 ED3 56.-Un encuentro con los dulces
    22 03 2001 OP3 ED3 57.-El ascensor descompuesto
    23 03 2001 OP3 ED3 58.-Sakura y los dos guardianes en aprietos
    26 03 2001 OP3 ED3 59.-La desaparición de Tomoyo
    27 03 2001 OP3 ED3 60.-La amiga valiosa de Sakura
    28 03 2001 OP3 ED3 61.-Un regalo para las cartas
    29 03 2001 OP3 ED3 62.-Una suerte misteriosa
    30 03 2001 OP3 ED3 63.-Una ola gigantesca
    02 04 2001 OP3 ED3 64.-La primera lección de ski
    03 04 2001 OP3 ED3 65.-Yukito pierde sus poderes
    04 04 2001 OP3 ED3 66.-La persona más especial para Sakura
    05 04 2001 OP3 ED3 67.-Sakura y Shaoran en el templo Tsukimine
    06 04 2001 OP3 ED3 68.-Sakura y el antigüo mago Clow
    09 04 2001 OP3 ED3 69.-La aparición del mago Clow
    10 04 2001 OP3 ED3 70.-El verdadero sentimiento de Sakura

UNS IMAGENES

group01SAKURA.jpg


sakura.gif
mui bn 10 puntos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie