ĆĻüß ĐΣ ЅĂĶůŔĀ ĆāŖĎ ©ãРтоЯЅ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde el sol se pone.. donde solo quedo yo y mi so
Buehh! tiempo sin aportar algoo..!


sakura-1.jpg


PD: deberian hacer el club un poco mas dinamico... de lo contrario se vuelve un poco aburrido..! =S
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Última edición por un moderador:
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mas alla del infierno
hey jefa y ahora vamos a crear el club tipo naruto y pokemon juntos subiendo de nivel y con misiones (jajajaja) es broma me agrada la idea y estoy listo para cualquier mision por cierto una preguntas de curiosidades

a.¿porque en la serie el papa de sakura y el mago clow son iguales esto quiere decir que sakura es la decendiente de clow despues de muchas generaciones igual que lee?

b.¿al parecer la mama de tomoyo esta super obsecionada con sakura como su hija?dado que en la pelicula el papa solo tenia una camara fotografica y la mam de tomoyo lo insulto poniendo como diez camaras de video en diferentes angulos

aclarenme eso
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
hey jefa y ahora vamos a crear el club tipo naruto y pokemon juntos subiendo de nivel y con misiones (jajajaja) es broma me agrada la idea y estoy listo para cualquier mision por cierto una preguntas de curiosidades

a.¿porque en la serie el papa de sakura y el mago clow son iguales esto quiere decir que sakura es la decendiente de clow despues de muchas generaciones igual que lee?

b.¿al parecer la mama de tomoyo esta super obsecionada con sakura como su hija?dado que en la pelicula el papa solo tenia una camara fotografica y la mam de tomoyo lo insulto poniendo como diez camaras de video en diferentes angulos

aclarenme eso

haver umaa aa ya c
A.-no, no es decendiente de mago clow solo q el antes de q muriera la decidio a ella
B.- recuerda q en la serie la mama de tomoyo es prime de la madre se sakura es x eso q esta obsesionada
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
por ahi less parezca tarado prque soy hombre pero antes lo veia;me queio unir.
SI QUIEREN PRUEBAS DE QUE LO VEÍA: ES DE UNA CHICA QUE JUNTA UNAS CARTAS QUE TIENEN PODERES MAGICOS Y TIENE ALGUIEN QUE ES UN HAMSTER AMARILLO CON ALAS(TENGO DUDAS EN ESO DE LAS ALAS)
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mas alla del infierno
por ahi less parezca tarado prque soy hombre pero antes lo veia;me queio unir.
SI QUIEREN PRUEBAS DE QUE LO VEÍA: ES DE UNA CHICA QUE JUNTA UNAS CARTAS QUE TIENEN PODERES MAGICOS Y TIENE ALGUIEN QUE ES UN HAMSTER AMARILLO CON ALAS(TENGO DUDAS EN ESO DE LAS ALAS)

jajajaja lo siento es medio comico este post pero no era un hamster era un leon como de felpa y tenia alas porque era la forma falsa de kero uno de los dos guardianes del libro de las cartas clow y no te preocupes viejo yo tambien soy hombre y me encanta esa serie
pd: muchas gracias por aclararme las dudas rebe
y quiero estar inscrito oficialmente en el club por favor
 
Última edición:
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde el sol se pone.. donde solo quedo yo y mi so
Aja.. Psstt! No soy presidenta del club ni nada.. pero vamos a hacer esto mas divertido..! (me disculpa la gente del club de Inuyasha por tomar "Prestada" la misma dinamica)

A ver.. q tanto saben de CC Sakura...!

¿Como se llama el Papà de Sakura?

¿Cual es el nombre completo de la mejor amiga de Sakura?

PD: Esta super Facil...!
PD2: Yo me voy a tomar la libertad de decir si la respuesta es buena o mala... en caso de que sea acertada
la persona q la respondio bien.. hace 2 preguntas para seguir el juegoo.. y asi
susesivamente.. ¿Que les parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie