Club The Legend of Zelda

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tengo ubs del club!!!!!!!!!!!!
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InfoThe Legend of Zelda: Spirit Tracks (ゼルダの伝説 大地の汽笛, Zeruda no Densetsu Daichi no Kiteki?, trad. inglesa La leyenda de Zelda: Carriles del espíritu) Trad. jap La leyenda de Zelda: El silbato terrenal[5] es un videojuego de acción-aventura de Nintendo para la videoconsola portátil Nintendo DS, siendo el decimoquinto título de la serie The Legend of Zelda, y el sucesor en línea de estrenos para The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, de 2007.[2] Su estreno en Norteamérica y Latinoamérica fue el 7 de diciembre de 2009, y en Europa el 11 de diciembre de 2009;[2] una demostración interactiva estuvo disponible en el evento E3 de este mismo año.[6] Cabe destacar que los gráficos del juego son similares al estilo cel-shading de los títulos The Legend of Zelda: The Wind Waker y Phantom Hourglass.[7] [8]

En Spirit Tracks, Link es capaz de viajar a través del escenario principal por medio de una locomotora de vapor equipada con un cañón, de manera equiparable a la de su aventura a bordo de un barco de vapor en Phantom Hourglass.[7] [8] Asimismo, el personaje tiene la habilidad de controlar a los «Espectros», uno de los enemigos de Phantom Hourglass que son poseídos por el espíritu de la Princesa Zelda,[9] y tocar un instrumento llamado «Flauta Terrenal».
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Hola Vengo A Aportar
Info The Legend Of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess (ゼルダの伝説 トワイライトプリンセス, Zeruda no Densetsu: Towairaito Purinsesu?, lit. «La leyenda de Zelda: la princesa del crepúsculo») es un videojuego de acción-aventura de 2006 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para las videoconsolas GameCube y Wii, siendo el decimotercer lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda.

Su estreno original estaba previsto para noviembre de 2005, sin embargo su producción fue prolongada por Nintendo con el fin de darle al equipo de EAD un mayor plazo de tiempo para perfeccionar los gráficos y añadir más elementos narrativos a la trama.[11] La adaptación para Wii se lanzó en Norteamérica de forma simultánea a la comercialización de dicha consola, el 19 de noviembre de 2006. Un par de semanas después, llegó a Japón, Europa y Australia, ocasionando que Twilight Princess se convirtiera en el primer juego de Zelda en ser comercializado a la vez que se lanzaba al mercado la nueva consola. Por otra parte, la versión para GameCube llegó en diciembre de 2006, siendo el último título de la compañía para ese sistema.[12]

En las etapas iniciales de su producción, se refería a Twilight Princess como The Wind Waker 2 en alusión a una probable continuación de The Wind Waker de 2003; tiempo después, Nintendo rechazó dicho rumor. El anuncio de la denominación oficial aconteció en una conferencia durante la convención E3 de 2005.[13] La historia describe una vez más las aventuras de Link, un joven campesino que debe evitar que el reino de Hyrule sea ensombrecido por una dimensión paralela y corrupta conocida como Reino Crepuscular. Para lograrlo, deberá adoptar la forma de un lobo, guiado en la mayor parte de su travesía por una misteriosa criatura llamada Midna. Cronológicamente, estos sucesos ocurren cientos de años después de los acontecimientos presentados en Ocarina of Time y Majora's Mask.[14]

Twilight Princess se convirtió en el primer juego de la franquicia en recibir una clasificación T por la entidad ESRB, quien citó a «la violencia fantástica y la sangre animada» como los principales motivos para darle dicha signatura.[15] Tras su estreno, recibió aclamaciones por varias publicaciones distinguidas, considerándolo como «el mejor juego de Zelda de todos los tiempos», al igual que numerosos premios y algunos galardones como «mejor juego del año».

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La Leyenda de Zelda: La Princesa del Crepúsculo es la duodécima edición de la saga de videojuegos de Nintendo, The Legend of Zelda para las consolas Wii y Nintendo GameCube. Originalmente planeada para su lanzamiento en Noviembre de 2005, fue pospuesta por Nintendo de modo que Nintendo EADTwilight Princess el primer juego de Zelda en debutar junto con una consola de Nintendo. La versión de Gamecube fue lanzada en Diciembre de 2006.

Game Cube
Idioma: Español
Tamaño: 1.4Gb
Comprimido: 1.09Gb

PD: El nombre MeGaZeRoX4 es otro nombre mio xD y kisiera comprarme la espada kokiri y el escudo kokiri

220 rupias =)
y compras -100


880 rupias ;D
BUENAS ub's las pondre como ub oficial de cada raza ;D


tengo una imagen que muestra la historia de la franquicia:
c5fb373308cd2199a47083d20d9fa775.png

informacion sobre el primer juego de zelda (de wikipedia):

The Legend of Zelda (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre


The Legend of Zelda
Cartucho del juego para FamicomDesarrolladora(s)Nintendo EADDistribuidora(s)NintendoDiseñador(es)Shigeru Miyamoto
Takashi Tezuka
Toshihiko NakagoDirector(es)Shigeru Miyamoto
Takashi TezukaProductor(es)Shigeru MiyamotoCompositor(es)Kōji KondōFecha(s) de lanzamientoVersión NES/FDS
JP 21 de febrero de 1986[1]
NA 22 de agosto de 1987[2]
EU 27 de noviembre de 1987
GBA
JP 14 de febrero de 2004
NA 7 de junio de 2004
EU 9 de julio de 2004[3]
Consola Virtual
JP 2 de diciembre de 2006
NA 19 de noviembre de 2006[4]
EU 8 de diciembre de 2006[5]
AUS 7 de diciembre de 2006
Género(s)Action RPGSerieThe Legend of ZeldaVideojuego
anterior-Videojuego
posteriorZelda II: The Adventure of LinkModos de juegoUn jugadorClasificación(es)ESRB: E
OFLC: G
Plataforma(s)Family Computer Disk System, Nintendo Entertainment System, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Consola Virtual, WiiFormato(s)CartuchoRequisitos22 bloques (Wii)The Legend of Zelda es un videojuego de acción y RPG desarrollado y publicado por Nintendo en 1986 para la consola Nintendo Entertainment System. Es el juego que inició la conocida saga del mismo nombre. Fue uno de los juegos "Best Seller" de su tiempo, gracias a su sencillo sistema de juego y su típica pero interesante historia. El nombre del juego fue inspirado en Zelda Fitzgerald: "Zelda era el nombre de la esposa del famoso novelista Francis Scott Fitzgerald. Era una hermosa y famosa mujer y me gustaba el sonido de su nombre. Así que me tomé la libertad de usarlo para el primer título de Zelda", explicaba su creador, Shigeru Miyamoto.[6]
Contenido


Jugabilidad

El sistema de juego de The Legend of Zelda contiene elementos de juegos de acción, aventura, RPG y puzzle. En el juego el personaje controla a Link desde una perspectiva aérea a medida que el viaja por el mapa del mundo, un gran mapa divido por pantallas- y los calabozos. Link comienza armado con un escudo, pero una espada cae en su poder tras aventurarse en una cueva localizada en la primera pantalla visible del juego. Durante el juego, vendedores, hadas, habitantes, y otros seres ayudan a Link otorgándole objetos o confusas pistas -aunque no siempre gratis, en algunas ocasiones Link tiene que pagarles con rupias-. Estas personas se encuentran en el mapa del mundo y escondidos en cuevas, arbustos, calabozos, o detrás de paredes y cascadas.
En el progreso del juego el jugador debe derrotar enemigos y localizar la entrada de 9 calabozos. Cada calabozo es una especie de laberinto de habitaciones conectadas a través de puertas y pasajes secretos, el mismo está custodiado por enemigos, el jugador debe aventurarse en cada calabozo para obtener las 8 piezas de la Trifuerza de la sabiduría. Los calabozos ocultan objetos que ayudan en la travesía --tales como un boomerang-. Para completar los calabozos se debe avanzar derrotando enemigos, resolviendo puzles, y consiguiendo llaves para abrir puertas cerradas; tras conseguir la llave maestra se tiene acceso a la habitación donde se encuentra el jefe del nivel, y tras derrotarlo se consigue uno de los trozos de la Trifuerza. Los primeros 6 calabozos, tienen entradas visibles, pero los tres restantes están escondidos. Excepto por el calabozo final, al cual no se puede entrar hasta que los 8 anteriores hayan sido completados. El orden de los calabozos es algo arbitrario, pero algunos solo pueden ser alcanzados usando un objeto obtenido en una mazmorra anterior.
Sin ser lineal y con la capacidad de terminar el juego de diferentes maneras Zelda se separó de sus contemporáneos. Link puede vagar libremente por el mapa del mundo, buscando y comprando objetos en cualquier momento. Esta flexibilidad dio por resultado inusuales formas de jugar el juego, por ejemplo, es posible llegar hasta el jefe final del juego –pero sin poder derrotarlo- sin haber conseguido la espada.[7] Nintendo de Estados Unidos al principio temía que los jugadores se frustren con el nuevo concepto dejándoles preguntándose que hacer después. Como resultado, el manual de la versión estadounidense del juego contiene muchas pistas para jugadores.
Second quest

Después de completar el juego el jugador tiene acceso a una aventura más difícil, oficialmente referida como “the second quest” (la segunda aventura),[8] donde las ubicaciones de los calabozos y objetos son diferentes y los enemigos son más fuertes.[9] Esta no fue la única “second quest” de la saga, otros juegos de Zelda también ofrecían nuevas aventuras con niveles totalmente cambiados a completar.[7] La second quest puede ser jugada cada ves que es completada. También se puede acceder a la “second quest” sin la necesidad de terminar el juego, simplemente se debe comenzar una nueva partida con el nombre "ZELDA".[10]
Sistema de guardado

The Legend Of Zelda contaba con la novedad de que era posible tener tres "archivos de juego"; esto es, por ejemplo, el que un jugador tenga su aventura guardada en la memoria del cartucho y otro jugador tenga otra. Esto fue muy importante para la creación posterior de los juegos que conocemos. El único inconveniente era que el sistema de guardado era algo problemático: los datos se perdían con solo apagar la consola. Para evitar ese problema, el mismo juego tenía una recomendación: pulsar y mantener presionado el botón RESET a la vez que se apaga la consola. Si se hace bien, los datos no se perderán.
Historia

"Hace muchos años, el príncipe de la oscuridad, Ganondorf, intentó robar la sagrada Trifuerza, un objeto que daba a su portador poder ilimitado. Pero ésta se separó en tres fragmentos. Ganondorf se hizo con la Trifuerza del Poder. Con el pedazo de Sabiduría, la princesa Zelda, dividió lo que quedaba de la trifuerza en 8 unidades para esconderla de Ganondorf antes de ser capturada. Ve a encontrar esas 8 unidades para salvarla, Link".
Desarrollo

Concepto y Diseño

The Legend of Zelda fue diseñado por Shigeru Miyamoto. Su equipo trabajó en The Legend of Zelda y Super Mario Bros. al mismo tiempo, tratando de separar las ideas: Super Mario Bros. debía ser lineal, donde la acción ocurriera en una estricta secuencia, mientras que The Legend of Zelda debía ser lo contrario.[11] En Mario, Miyamoto redujo la importancia del puntaje para enfocarse en solamente completar el juego.[12] Este concepto se trasladó a The Legend of Zelda. Miyamoto también estuvo a cargo de decidir cuáles conceptos eran "Ideas para Zelda" o "Ideas para Mario". A diferencia con Mario, Zelda no se desarrolló en un estilo lineal y forzaba a los jugadores a pensar en lo que debían hacer a continuación con acertijos y puzzles.[13] Con The Legend of Zelda, Miyamoto quería llevar la idea de un "mundo de juego" incluso más allá, dándole a los jugadores un "jardín en miniatura que podían guardar en sus gavetas".[12] Su inspiración nació de sus experiencias de infancia cuando vivía en las afueras de Kioto, donde exploraba los campos cercanos, bosques y cavernas, y a través de los juegos de Zelda él siempre trata de transmitirle al jugador algo del sentido de exploración y maravillas sin fin que él mismo experimentó.[12] "Cuando era niño," señalaba, "fui de excursión y descubrí un lago. Fue una gran sorpresa toparme con él. Cuando viajé por el país sin un mapa, tratando de encontar el camino, y descubriendo cosas sorprendentes en el viaje, me di cuenta de cómo se sentía emprender una aventura como esta". La sensación de estar en medio de un laberinto de puertas deslizables en la casa donde se crió en Sonobe fue recreado en los laberintos dentro de los castillos de Zelda.
En los diseños iniciales del juego, el jugador comenzaba con la espada ya incorporada en su inventario. Según Miyamoto, en Japón estaban confundidos y tenían problemas para encontrar los diferentes templos. En lugar de escuchar las quejas, Miyamoto retiró la espada, obligando a los jugadores a comunicarse entre ellos y compartir sus ideas para resolver los acertijos. Esto originó una nueva manera de comunicación en torno a un juego, y de este modo, "Zelda se convirtió en inspiración para algo muy diferente: Animal Crossing. Este juego estaba basado solamente en la comunicación".[14]

nada mas =)

140 rupias buen aporte ;D

Aporto
Info
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ, Zeruda no Densetsu Toki no Okarina?, lit. «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D.

Con 7,6 millones de copias vendidas,[2] fue el juego más vendido de 1998 a pesar de que fuera lanzado en el mes de noviembre de ese mismo año.[3] Recibió la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destacó la nota de Famitsu. Con el paso de los años, ha ocupado las primeras plazas en las listas de "mejores juegos de todos los tiempos", incluida la de Electronic Gaming Monthly,[4] IGN,[5] y la revista Edge.[6] A principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo, también ha recibido una nota perfecta, que le hace uno de los mejores videojuegos de la historia.
Juego
The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un videojuego de la saga The Legend Of Zelda desarrollado por Nintendo en el año 1998 para la consola Nintendo 64.Este juegazo mezcla elementos de acción y aventuras en tercera persona y rol playing game (RPG). Esta considerado por la mayoría de los criticos de videojuegos y fans como el mejor videojuego de la historia.

zeldaootbox.jpg


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Guia del Juego


PD: Me compro esto
Espada Maestra:
Escudo Hylian
Boomerang

240 RUPIAS
y compras - 700


mira!:
tengo ubs del club!!!!!!!!!!!!
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DIJO:
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club5.png

DIJO:
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DIJO:ZLAYFER FUERA............:icon_rolleyes:

voto por eso!

550 rupias x todas

Aporto
InfoThe Legend of Zelda: Spirit Tracks (ゼルダの伝説 大地の汽笛, Zeruda no Densetsu Daichi no Kiteki?, trad. inglesa La leyenda de Zelda: Carriles del espíritu) Trad. jap La leyenda de Zelda: El silbato terrenal[5] es un videojuego de acción-aventura de Nintendo para la videoconsola portátil Nintendo DS, siendo el decimoquinto título de la serie The Legend of Zelda, y el sucesor en línea de estrenos para The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, de 2007.[2] Su estreno en Norteamérica y Latinoamérica fue el 7 de diciembre de 2009, y en Europa el 11 de diciembre de 2009;[2] una demostración interactiva estuvo disponible en el evento E3 de este mismo año.[6] Cabe destacar que los gráficos del juego son similares al estilo cel-shading de los títulos The Legend of Zelda: The Wind Waker y Phantom Hourglass.[7] [8]

En Spirit Tracks, Link es capaz de viajar a través del escenario principal por medio de una locomotora de vapor equipada con un cañón, de manera equiparable a la de su aventura a bordo de un barco de vapor en Phantom Hourglass.[7] [8] Asimismo, el personaje tiene la habilidad de controlar a los «Espectros», uno de los enemigos de Phantom Hourglass que son poseídos por el espíritu de la Princesa Zelda,[9] y tocar un instrumento llamado «Flauta Terrenal».
Imagen
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PD: Deverian Poner Un Sub Lider Ya qe Si no Esta Conectado El Lider Qe El Sublider Ponga Los Puntos

80 rupias

ya edito todo =)
 
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In Mexico ;D!
Re: Club The Legend of Zelda XD

Me uno
Nick: Ahmmmm Fuck.Fuck XD
Raza: Minish
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Fake?
XD


Trucos de Zelda Twilight Princess:
Conseguir traje rojo ( te quita ruppes si no tienes te hace pesado):
para empezar es conveniente que acabes el juego o lo lleves bastante adelantado el juego es como de 50hrs. bueno para continuar en el pueblo de kakarico billage hay una tienda que se llama malo mart hay dentro hay un goron biejo a la derecha (es flaco y tiene los labios saltados) y tiene una caja rosa donde te pide una donacion de 1000 ruppes cuando las entreges todas te va a pedir ahora 2000 ruppes, si se las entregas se habrira una tienda que esta en la esquina de abajo a la derecha en Castle town hay te venden el traje a 598 ruppes y venten otros artefactos como arrows (10 por 5 ruppes) bombas normales (30 por 45 ruppes) y otras cosas como bombas insecto o acuaticas y posiones rojas o azules.

como romper el muro que esta al sur de Castle town:
En kakarico billage afuera de la tienda malo mart hay un mono y te dice que si quieres hot springwater dile que si y empesaras en una parte de hyrule field haí A pie bete asta la izquierda donde hay un goron acostado pero cuidado los enemigos te atacan y si no los matas te pegan y se rompe el barril y tienes que hacerlo rapido o el agua se enfriara y no tendra efecto cuando le des el agua se ira rodando a un lugar y regresara con un barril igual al tuyo y te dejara un pice of heart y despues de eso be a Castle town y antes de salir por la entrada sur esta el goron y te bende el agua te sales y se la das al goron que esta en frente del muro y empieza a destrozarla y despues de poco la rompera pero no si estas tu presente en
cuanto la des vete y luego regresas y ya.

bista de alcon:
en Kakarico billage asta el punto alto esta una niña y le hablas y te dice sobre un entrenamiento le dices que si y te baja te pone algunos lugares para darle con el arco y si le das a todos despues te vas a malo mart y la compras la puedes equipar con el arco.

bolsa para 600 ruppes:
entrega cualquier golden bug a agita qu esta en una casa en eleste de Castle town( sin salirse del pueblo es en el mismo pueblo) hay un muchacho afuera de la casa biendo por la ventana (yo le entregue la hormiga que esta en kakarico billague).

bolsa de 1000 ruppes:
entrega los 24 golden bugs a agita

el puente de jerudo desert:
lo trasladas al oeste de todo el mapa (donde destruyen el puente).

Info:
Su estreno original estaba previsto para noviembre de 2005, sin embargo su producción fue prolongada por Nintendo con el fin de darle al equipo de EAD un mayor plazo de tiempo para perfeccionar los gráficos y añadir más elementos narrativos a la trama.11 La adaptación para Wii se lanzó en Norteamérica de forma simultánea a la comercialización de dicha consola, el 19 de noviembre de 2006. Un par de semanas después, llegó a Japón, Europa y Australia, ocasionando que Twilight Princess se convirtiera en el primer juego de Zelda en ser comercializado a la vez que se lanzaba al mercado la nueva consola. Por otra parte, la versión para GameCube llegó en diciembre de 2006, siendo el último título de la compañía para ese sistema.12

En las etapas iniciales de su producción, se refería a Twilight Princess como The Wind Waker 2 en alusión a una probable continuación de The Wind Waker de 2003; tiempo después, Nintendo rechazó dicho rumor. El anuncio de la denominación oficial aconteció en una conferencia durante la convención E3 de 2005.13 La historia describe una vez más las aventuras de Link, un joven campesino que debe evitar que el reino de Hyrule sea ensombrecido por una dimensión paralela y corrupta conocida como Reino Crepuscular. Para lograrlo, deberá adoptar la forma de un lobo, guiado en la mayor parte de su travesía por una misteriosa criatura llamada Midna. Cronológicamente, estos sucesos ocurren cientos de años después de los acontecimientos presentados en Ocarina of Time y Majora's Mask.14

Twilight Princess se convirtió en el primer juego de la franquicia en recibir una clasificación T por la entidad ESRB, quien citó a «la violencia fantástica y la sangre animada» como los principales motivos para darle dicha signatura.15 Tras su estreno, recibió aclamaciones por varias publicaciones distinguidas, considerándolo como «el mejor juego de Zelda de todos los tiempos», al igual que numerosos premios y algunos galardones como «mejor juego del año».
La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fusionadas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.

Tras restablecer la luz en el reino y hallar las «sombras fusionadas», Zant ataca a Link y a Midna, consiguiendo robarles las sombras fusionadas. Antes de partir en su búsqueda, Zelda le recomienda a Link que primero encuentre la Espada Maestra. Después de localizarla, Midna lo lleva hasta el lugar donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo, el único vínculo conocido entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Sin embargo, para su sorpresa, el espejo ha sido roto por Zant; los sabios les explican que el rey del crepúsculo intentó destruirlo por completo, pero no lo consiguió puesto que sólo el líder legítimo de la raza Twili tiene la capacidad de destruir el espejo por completo.

Con el objetivo de restaurar el espejo, Link y Midna parten en una nueva misión para encontrar los fragmentos dispersos del espejo. Previo a ello, los sabios le confiesan a Link que Midna es la reina legítima de la raza Twili; Zant la hechizó para así usurpar un poder que jamás le habría correspondido. Una vez reunidos los fragmentos, los unen y se transportan al Castillo del Crepúsculo. Al llegar se encuentran con Zant, quien les notifica que la fuente detrás de todos sus poderes es su dios Ganondorf. Tras derrotar al primero, Link y Midna parten rumbo al castillo de Hyrule donde se encuentra Ganondorf. Sin embargo, debido a que es muy poderoso, Midna decide teletransportar a Link y la princesa para evitar que resulten heridos en el enfrentamiento. Al final, Ganondorf derrota a Midna, por lo que Link libra una serie de batallas contra él, obteniendo la victoria tras asesinarlo. Poco después, los espíritus de la luz resucitan a Midna y ésta usa el espejo del crepúsculo para regresar a su hogar. A medida que atraviesa el portal, el espejo es destruido en su totalidad, desapareciendo la única conexión entre ambos reinos.16
Twilight Princess es un juego de acción-aventura donde sobresalen la exploración y acumulación de objetos, haciendo uso del mismo sistema de controles básicos introducidos en Ocarina of Time (donde los botones cambian de función en base al contexto presentado). El mando de orientación resulta notable con el botón «Z» (en GameCube, esta función recae en el botón «L»)19 que le permite al jugador mantener el enfoque de visión de Link centrado en algún enemigo u objeto distante. Asimismo, el protagonista puede caminar, correr, atacar y saltar automáticamente (esto último cuando está huyendo).20 Además, en los combates, Link usa una espada y un escudo complementados con armas y otros utensilios tales como un arco, un búmeran, bombas y el «gancho con cadena» (Clawshot), similar al Hookshot recurrente de la serie.21 El botón «Z» posibilita la fijación en un enemigo para atacarlo de manera directa; al presionar el botón, se pueden disparar proyectiles sobre el objetivo sin necesidad de posicionar manualmente a Link frente al rival.20

La amplia funcionalidad de los controles básicos permite además que un solo botón pueda servir para varios objetivos, tales como hablar, abrir puertas y empujar, sujetar o arrojar objetos.22 Inclusive, la visualización en pantalla muestra la acción que se va a realizar de acuerdo al contexto y la situación. De esta forma, si Link está sosteniendo una roca, el botón sensitivo permitirá que Link arroje la piedra en caso de estarse moviendo, o simplemente situarla en el suelo si está quieto.23

Las versiones de Wii y GameCube muestran varias diferencias menores en sus controles; la primera hace uso de los sensores de movimiento y el altavoz del Wiimote. Este último emite los sonidos de una cuerda de arco cuando se tira una flecha, la risa de Midna cuando ayuda a Link a saltar, y el recurrente «campaneo» que se escucha cuando se descubre algún pasaje u objeto secreto. Como detalle exclusivo, la versión para GameCube le permite al jugador controlar libremente la cámara; no obstante, sólo dos armas secundarias de Link pueden ser equipadas al mismo tiempo.24

En la versión Wii, el Wiimote y Nunchuk se utilizan para una amplia variedad de actividades que van desde la pesca hasta la fijación de los proyectiles, la cual resulta precisa haciendo uso del mando Wiimote.25

Twilight Princess consta de nueve calabozos de considerable extensión, así como áreas donde Link se enfrenta a enemigos, recolecta objetos y resuelve acertijos. Al explorar cada calabozo, pelea contra un jefe final tras lo cual obtiene un objeto importante o, simplemente, continúa su aventura. Estos calabozos están además conectados por un gran supramundo, a través del cual Link puede viajar ya sea caminando o corriendo, montando su caballo Epona o teletransportándose a uno de varios puntos específicos. Cada vez que Link accede al Reino Crepuscular, el territorio que corrompe a Hyrule en este juego, se transforma en un lobo.26 Siendo un lobo, Link puede moverse rápidamente, atacar mediante mordidas y cavar hoyos en la tierra para entrar por nuevos pasajes o descubrir objetos enterrados.27 Además, Midna siempre lo acompaña montada en él, dándole sugerencias así como ayudándole a atacar a enemigos, saltar largas distancias o teletransportándolo a cualquier locación de las que Link puede acceder en el supramundo (estos puntos de teleportación se activan sólo después de vencer a las bestias de las sombras).28 Asimismo, como lobo, el protagonista mejora sus habilidades, guiándose sólo con el olor de alguna esencia en particular.28 Mediante esta habilidad, el jugador puede mirar a los espíritus errantes así como cazar fantasmas (llamados Poes), algo que no puede en su forma humana.29

En este título, la inteligencia artificial de los enemigos es más avanzada que la de los rivales que aparecen en The Wind Waker; en Twilight Princess, reaccionan tanto cuando alguno de sus compañeros es vencido (en caso de estar en grupo) como a las flechas y proyectiles que les son arrojados. De igual manera, la inteligencia artificial es capaz de detectar a Link desde una mayor distancia que en los juegos anteriores de Zelda.30 Respecto a la dicción, hay muy pocas conversaciones en el juego. Link permanece siempre callado en los diálogos, aunque gruñe cuando lo atacan o resulta herido, mientras que jadea al sorprenderse. Sus respuestas y emociones se expresan principalmente por cabeceos y expresiones faciales.31
 
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Me uno al club como caballero...
pero mujer, desde luego xD


Esta son las 2 canciones principales en el Zelda WW


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Muchos se encontraban nerviosos, pues las anteriores ocaciones que un Zelda no había sido desarrollado por Nintendo había sido en terrible fracaso pero en esta ocasión lo hacia un grande como lo es Capcom y bueno, supervisados por Miyamoto. Así nace la primera de dos grandiosas aventuras para el Game Boy Color, que lo mejor que tiene es que pueden conectarse ambos (OoS y OoA) al terminar el juego de cualquiera de los dos cartuchos mediante una contraseña en concreto. De esta forma podrás vivir los acontecimientos de dos formas distintas.Como dato anecdótico se puede decir que eran tres títulos originalmente pero por falta de tiempo solo se lanzaron dos.

Su lanzamiento es muy reciente por lo que no existen re-ediciones disponibles y ni siquiera se tiene pensado realizar alguna, puesto que tampoco fueron muy existosos.

Historia:


Mientras Link cabalgaba tranquilamente por una misteriosa vereda, se detuvo súbitamente frente a un castillo. El decide investigar y, en el cuarto principal, estaba la Trifuerza. Al tocarla, escucho una extraña voz. “¡Debemos levantarnos y encarar este reto!”. De pronto, la Trifuerza comenzó a moverse y luces extrañas raras comenzaron a rodear a Link, hasta que desaparece. Cuando vuelve en si, Link se ve asi mismo a la mitad de un bosque extraño. El camina un poco y se encuentra con una mujer de nombre Impa y le dice a Link que es consejera de la princesa Zelda. Mientras estaba con Impa, Link escucho una canción que provenía del centro del bosque y, por curiosidad, va a ver que pasa. Al llegar al lugar, se encuentra con una bella chica rodeada de animales y acompañada por un amigo de nombre Ralph y con la chica de nombre Nayru (Link mas adelante se descubrirá que es mejor conocida como “Nayru, la Doncella del Templo”).

De pronto, Impa comienza a convulsionarse y de ella se desprende una sombra maligna que la estaba controlando. Esta sombra cobra forma propia, transformándose en una mujer, que se presenta a si misma como Beran, la sacerdotisa de la Oscuridad. Beran buscaba apoderarse de los poderes de Nayru para sus planes y, ante los ojos de Link y Ralph, se lleva a Nayru utilizando su magia negra.

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Guía:

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Videos:





Trucos:


Recargar tus corazones:

Ve a casa de Nayru y en la cama de la derecha, intenta subirte (sin usar Pluma)

Abrir la puerta cerrada:

Simplemente coloca el cartucho en un Game Boy Advance o un Game Boy Advance SP, dentro habra una tienda dode puedes comprar dos anillos a 100 cada uno y una semilla Gasha tambien a 100.

Conseguir a Dimitri (el pez rojo que nada contra corriente y sube cascadas como si nada):
Cuando pases el Nivel 3 (Gruta de la Luna) sube y encontrarás 3 Tokays, negocia con ellos dándoles tus semillas de fuego, y te darán a Dimitri, pero eso es solo hasta que llegues arriba, una vez que llegas a tierra firme, ve a la tienda y compra la "Flauta Extraña", y luego ya ve a donde te dijo el árbol.

Conseguir a Mosh (el oso que vuela y da un senton):
Cuando pases el Nivel 3 (gruta de la luna) sigue las instrucciones del árbol sin comprar la "Flauta Extraña".

Conseguir a Ricky (el canguro que salta barrancos, pozos y hace un remolino):
Nesesitas haber empezado el juego con un secreto de un juego acabado en "Zelda: Oracle of Seasons" y no comprar la "Flauta Extraña".

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me uno mi aporte the legend of zelda

Ey :mad: no puedes entrar alc club ya qe no tienes mensajes suficientes e isiste spam :nospam:

AportoInfoThe Legend of Zelda: Phantom Hourglass (original japonés: ゼルダの伝説 夢幻の砂時計 Zeruda no Densetsu Mugen no Sunadokei; en español: La Leyenda de Zelda: El Reloj Espectral) es el título del décimocuarto episodio de la saga The Legend of Zelda, el primero en Nintendo DS. Es la secuela directa del Zelda Wind Waker. Tuvo a su vez una secuela directa, llamada Spirit Tracks, para la misma videoconsola.
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eso fue todo xD

500 rupias ;D

Me uno
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Trucos de Zelda Twilight Princess:
Conseguir traje rojo ( te quita ruppes si no tienes te hace pesado):
para empezar es conveniente que acabes el juego o lo lleves bastante adelantado el juego es como de 50hrs. bueno para continuar en el pueblo de kakarico billage hay una tienda que se llama malo mart hay dentro hay un goron biejo a la derecha (es flaco y tiene los labios saltados) y tiene una caja rosa donde te pide una donacion de 1000 ruppes cuando las entreges todas te va a pedir ahora 2000 ruppes, si se las entregas se habrira una tienda que esta en la esquina de abajo a la derecha en Castle town hay te venden el traje a 598 ruppes y venten otros artefactos como arrows (10 por 5 ruppes) bombas normales (30 por 45 ruppes) y otras cosas como bombas insecto o acuaticas y posiones rojas o azules.

como romper el muro que esta al sur de Castle town:
En kakarico billage afuera de la tienda malo mart hay un mono y te dice que si quieres hot springwater dile que si y empesaras en una parte de hyrule field haí A pie bete asta la izquierda donde hay un goron acostado pero cuidado los enemigos te atacan y si no los matas te pegan y se rompe el barril y tienes que hacerlo rapido o el agua se enfriara y no tendra efecto cuando le des el agua se ira rodando a un lugar y regresara con un barril igual al tuyo y te dejara un pice of heart y despues de eso be a Castle town y antes de salir por la entrada sur esta el goron y te bende el agua te sales y se la das al goron que esta en frente del muro y empieza a destrozarla y despues de poco la rompera pero no si estas tu presente en
cuanto la des vete y luego regresas y ya.

bista de alcon:
en Kakarico billage asta el punto alto esta una niña y le hablas y te dice sobre un entrenamiento le dices que si y te baja te pone algunos lugares para darle con el arco y si le das a todos despues te vas a malo mart y la compras la puedes equipar con el arco.

bolsa para 600 ruppes:
entrega cualquier golden bug a agita qu esta en una casa en eleste de Castle town( sin salirse del pueblo es en el mismo pueblo) hay un muchacho afuera de la casa biendo por la ventana (yo le entregue la hormiga que esta en kakarico billague).

bolsa de 1000 ruppes:
entrega los 24 golden bugs a agita

el puente de jerudo desert:
lo trasladas al oeste de todo el mapa (donde destruyen el puente).

Info:
Su estreno original estaba previsto para noviembre de 2005, sin embargo su producción fue prolongada por Nintendo con el fin de darle al equipo de EAD un mayor plazo de tiempo para perfeccionar los gráficos y añadir más elementos narrativos a la trama.11 La adaptación para Wii se lanzó en Norteamérica de forma simultánea a la comercialización de dicha consola, el 19 de noviembre de 2006. Un par de semanas después, llegó a Japón, Europa y Australia, ocasionando que Twilight Princess se convirtiera en el primer juego de Zelda en ser comercializado a la vez que se lanzaba al mercado la nueva consola. Por otra parte, la versión para GameCube llegó en diciembre de 2006, siendo el último título de la compañía para ese sistema.12

En las etapas iniciales de su producción, se refería a Twilight Princess como The Wind Waker 2 en alusión a una probable continuación de The Wind Waker de 2003; tiempo después, Nintendo rechazó dicho rumor. El anuncio de la denominación oficial aconteció en una conferencia durante la convención E3 de 2005.13 La historia describe una vez más las aventuras de Link, un joven campesino que debe evitar que el reino de Hyrule sea ensombrecido por una dimensión paralela y corrupta conocida como Reino Crepuscular. Para lograrlo, deberá adoptar la forma de un lobo, guiado en la mayor parte de su travesía por una misteriosa criatura llamada Midna. Cronológicamente, estos sucesos ocurren cientos de años después de los acontecimientos presentados en Ocarina of Time y Majora's Mask.14

Twilight Princess se convirtió en el primer juego de la franquicia en recibir una clasificación T por la entidad ESRB, quien citó a «la violencia fantástica y la sangre animada» como los principales motivos para darle dicha signatura.15 Tras su estreno, recibió aclamaciones por varias publicaciones distinguidas, considerándolo como «el mejor juego de Zelda de todos los tiempos», al igual que numerosos premios y algunos galardones como «mejor juego del año».
La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fusionadas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.

Tras restablecer la luz en el reino y hallar las «sombras fusionadas», Zant ataca a Link y a Midna, consiguiendo robarles las sombras fusionadas. Antes de partir en su búsqueda, Zelda le recomienda a Link que primero encuentre la Espada Maestra. Después de localizarla, Midna lo lleva hasta el lugar donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo, el único vínculo conocido entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Sin embargo, para su sorpresa, el espejo ha sido roto por Zant; los sabios les explican que el rey del crepúsculo intentó destruirlo por completo, pero no lo consiguió puesto que sólo el líder legítimo de la raza Twili tiene la capacidad de destruir el espejo por completo.

Con el objetivo de restaurar el espejo, Link y Midna parten en una nueva misión para encontrar los fragmentos dispersos del espejo. Previo a ello, los sabios le confiesan a Link que Midna es la reina legítima de la raza Twili; Zant la hechizó para así usurpar un poder que jamás le habría correspondido. Una vez reunidos los fragmentos, los unen y se transportan al Castillo del Crepúsculo. Al llegar se encuentran con Zant, quien les notifica que la fuente detrás de todos sus poderes es su dios Ganondorf. Tras derrotar al primero, Link y Midna parten rumbo al castillo de Hyrule donde se encuentra Ganondorf. Sin embargo, debido a que es muy poderoso, Midna decide teletransportar a Link y la princesa para evitar que resulten heridos en el enfrentamiento. Al final, Ganondorf derrota a Midna, por lo que Link libra una serie de batallas contra él, obteniendo la victoria tras asesinarlo. Poco después, los espíritus de la luz resucitan a Midna y ésta usa el espejo del crepúsculo para regresar a su hogar. A medida que atraviesa el portal, el espejo es destruido en su totalidad, desapareciendo la única conexión entre ambos reinos.16
Twilight Princess es un juego de acción-aventura donde sobresalen la exploración y acumulación de objetos, haciendo uso del mismo sistema de controles básicos introducidos en Ocarina of Time (donde los botones cambian de función en base al contexto presentado). El mando de orientación resulta notable con el botón «Z» (en GameCube, esta función recae en el botón «L»)19 que le permite al jugador mantener el enfoque de visión de Link centrado en algún enemigo u objeto distante. Asimismo, el protagonista puede caminar, correr, atacar y saltar automáticamente (esto último cuando está huyendo).20 Además, en los combates, Link usa una espada y un escudo complementados con armas y otros utensilios tales como un arco, un búmeran, bombas y el «gancho con cadena» (Clawshot), similar al Hookshot recurrente de la serie.21 El botón «Z» posibilita la fijación en un enemigo para atacarlo de manera directa; al presionar el botón, se pueden disparar proyectiles sobre el objetivo sin necesidad de posicionar manualmente a Link frente al rival.20

La amplia funcionalidad de los controles básicos permite además que un solo botón pueda servir para varios objetivos, tales como hablar, abrir puertas y empujar, sujetar o arrojar objetos.22 Inclusive, la visualización en pantalla muestra la acción que se va a realizar de acuerdo al contexto y la situación. De esta forma, si Link está sosteniendo una roca, el botón sensitivo permitirá que Link arroje la piedra en caso de estarse moviendo, o simplemente situarla en el suelo si está quieto.23

Las versiones de Wii y GameCube muestran varias diferencias menores en sus controles; la primera hace uso de los sensores de movimiento y el altavoz del Wiimote. Este último emite los sonidos de una cuerda de arco cuando se tira una flecha, la risa de Midna cuando ayuda a Link a saltar, y el recurrente «campaneo» que se escucha cuando se descubre algún pasaje u objeto secreto. Como detalle exclusivo, la versión para GameCube le permite al jugador controlar libremente la cámara; no obstante, sólo dos armas secundarias de Link pueden ser equipadas al mismo tiempo.24

En la versión Wii, el Wiimote y Nunchuk se utilizan para una amplia variedad de actividades que van desde la pesca hasta la fijación de los proyectiles, la cual resulta precisa haciendo uso del mando Wiimote.25

Twilight Princess consta de nueve calabozos de considerable extensión, así como áreas donde Link se enfrenta a enemigos, recolecta objetos y resuelve acertijos. Al explorar cada calabozo, pelea contra un jefe final tras lo cual obtiene un objeto importante o, simplemente, continúa su aventura. Estos calabozos están además conectados por un gran supramundo, a través del cual Link puede viajar ya sea caminando o corriendo, montando su caballo Epona o teletransportándose a uno de varios puntos específicos. Cada vez que Link accede al Reino Crepuscular, el territorio que corrompe a Hyrule en este juego, se transforma en un lobo.26 Siendo un lobo, Link puede moverse rápidamente, atacar mediante mordidas y cavar hoyos en la tierra para entrar por nuevos pasajes o descubrir objetos enterrados.27 Además, Midna siempre lo acompaña montada en él, dándole sugerencias así como ayudándole a atacar a enemigos, saltar largas distancias o teletransportándolo a cualquier locación de las que Link puede acceder en el supramundo (estos puntos de teleportación se activan sólo después de vencer a las bestias de las sombras).28 Asimismo, como lobo, el protagonista mejora sus habilidades, guiándose sólo con el olor de alguna esencia en particular.28 Mediante esta habilidad, el jugador puede mirar a los espíritus errantes así como cazar fantasmas (llamados Poes), algo que no puede en su forma humana.29

En este título, la inteligencia artificial de los enemigos es más avanzada que la de los rivales que aparecen en The Wind Waker; en Twilight Princess, reaccionan tanto cuando alguno de sus compañeros es vencido (en caso de estar en grupo) como a las flechas y proyectiles que les son arrojados. De igual manera, la inteligencia artificial es capaz de detectar a Link desde una mayor distancia que en los juegos anteriores de Zelda.30 Respecto a la dicción, hay muy pocas conversaciones en el juego. Link permanece siempre callado en los diálogos, aunque gruñe cuando lo atacan o resulta herido, mientras que jadea al sorprenderse. Sus respuestas y emociones se expresan principalmente por cabeceos y expresiones faciales.31

estas Dentro con 380 rupias !

Mi nick: PKPaula, diganme PK, Paula, PKPaula, Earthbound, Earth, Bound, Tu, xD como quieran....
Me uno al club como caballero...
pero mujer, desde luego xD


Esta son las 2 canciones principales en el Zelda WW


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SaLuDoS¡!
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ok PK estas dentro con 250 rupias x todo

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Muchos se encontraban nerviosos, pues las anteriores ocaciones que un Zelda no había sido desarrollado por Nintendo había sido en terrible fracaso pero en esta ocasión lo hacia un grande como lo es Capcom y bueno, supervisados por Miyamoto. Así nace la primera de dos grandiosas aventuras para el Game Boy Color, que lo mejor que tiene es que pueden conectarse ambos (OoS y OoA) al terminar el juego de cualquiera de los dos cartuchos mediante una contraseña en concreto. De esta forma podrás vivir los acontecimientos de dos formas distintas.Como dato anecdótico se puede decir que eran tres títulos originalmente pero por falta de tiempo solo se lanzaron dos.

Su lanzamiento es muy reciente por lo que no existen re-ediciones disponibles y ni siquiera se tiene pensado realizar alguna, puesto que tampoco fueron muy existosos.

Historia:


Mientras Link cabalgaba tranquilamente por una misteriosa vereda, se detuvo súbitamente frente a un castillo. El decide investigar y, en el cuarto principal, estaba la Trifuerza. Al tocarla, escucho una extraña voz. “¡Debemos levantarnos y encarar este reto!”. De pronto, la Trifuerza comenzó a moverse y luces extrañas raras comenzaron a rodear a Link, hasta que desaparece. Cuando vuelve en si, Link se ve asi mismo a la mitad de un bosque extraño. El camina un poco y se encuentra con una mujer de nombre Impa y le dice a Link que es consejera de la princesa Zelda. Mientras estaba con Impa, Link escucho una canción que provenía del centro del bosque y, por curiosidad, va a ver que pasa. Al llegar al lugar, se encuentra con una bella chica rodeada de animales y acompañada por un amigo de nombre Ralph y con la chica de nombre Nayru (Link mas adelante se descubrirá que es mejor conocida como “Nayru, la Doncella del Templo”).

De pronto, Impa comienza a convulsionarse y de ella se desprende una sombra maligna que la estaba controlando. Esta sombra cobra forma propia, transformándose en una mujer, que se presenta a si misma como Beran, la sacerdotisa de la Oscuridad. Beran buscaba apoderarse de los poderes de Nayru para sus planes y, ante los ojos de Link y Ralph, se lleva a Nayru utilizando su magia negra.

Imágenes:

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Guía:

http://faqs.ign.com/articles/632/632667p1.html

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Ve a casa de Nayru y en la cama de la derecha, intenta subirte (sin usar Pluma)

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Simplemente coloca el cartucho en un Game Boy Advance o un Game Boy Advance SP, dentro habra una tienda dode puedes comprar dos anillos a 100 cada uno y una semilla Gasha tambien a 100.

Conseguir a Dimitri (el pez rojo que nada contra corriente y sube cascadas como si nada):
Cuando pases el Nivel 3 (Gruta de la Luna) sube y encontrarás 3 Tokays, negocia con ellos dándoles tus semillas de fuego, y te darán a Dimitri, pero eso es solo hasta que llegues arriba, una vez que llegas a tierra firme, ve a la tienda y compra la "Flauta Extraña", y luego ya ve a donde te dijo el árbol.

Conseguir a Mosh (el oso que vuela y da un senton):
Cuando pases el Nivel 3 (gruta de la luna) sigue las instrucciones del árbol sin comprar la "Flauta Extraña".

Conseguir a Ricky (el canguro que salta barrancos, pozos y hace un remolino):
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~Bye♥

BUEN APORTE ;D 690 rupias


WOW!!! 2640 rupias !!

me uno mi aporte the legend of zelda
Lo Siento leete las reglas de el club , tienes qe tener 45 post minimo
y aparte has echo SPAM



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AportoInfoThe Legend of Zelda: Phantom Hourglass (original japonés: ゼルダの伝説 夢幻の砂時計 Zeruda no Densetsu Mugen no Sunadokei; en español: La Leyenda de Zelda: El Reloj Espectral) es el título del décimocuarto episodio de la saga The Legend of Zelda, el primero en Nintendo DS. Es la secuela directa del Zelda Wind Waker. Tuvo a su vez una secuela directa, llamada Spirit Tracks, para la misma videoconsola.
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100 RUPIAS

ya edito todo !!
Salu2!
 
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Aporto !!The Legend of Zelda (ゼルダの伝説, Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,[1] y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link, que deberá enfrentarse a peligros y resolver acertijos, con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

A partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional.[2] [3] El juego más reciente de la serie es The Legend of Zelda: Spirit Tracks, lanzado el 7 de diciembre de 2009 en Norteamérica y el 11 de diciembre en Europa.[4] [5] Cabe destacar que, por primera vez, en Spirit Tracks Link viaja en una locomotora de vapor durante una nueva aventura.[6] A mediados del mismo año, Miyamoto declaró que «ya estaba trabajando en un nuevo The Legend of Zelda [para Wii] y que promete será revolucionario, con la posibilidad del uso de wiimotionplus»,[7] revelando en el proceso una ilustración del diseño artístico correspondiente al mismo.[8] Se ha confirmado que habrá una demostración interactiva de este nuevo título en el evento E3 de 2010.[9]

La continuidad cronológica de los argumentos de la mayoría de los juegos ha sido fuertemente debatida con el paso del tiempo. Algunos de los seguidores de The Legend of Zelda han cuestionado la cronología de la misma, al no poder encontrar vínculos entre algunos títulos. En 2003, Miyamoto declaró que existe un «documento clave», en donde se encuentra detallada la cronología completa de la saga.[1] En caso de existir, dicho documento se hallaría en la computadora personal de Eiji Aonuma, uno de los responsables de la franquicia, y sería considerado confidencial.[10]

En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convencería de su impacto social.[11] En 1987 Zelda I había logrado vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título en conseguir tal éxito de ventas.[12] A su arribo internacional, fueron vendidas 33 millones de copias más, incrementando de manera similar el número de ventas de la consola Nintendo NES.[13] Conforme transcurre el tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. La revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time y The Wind Waker como «juegos perfectos», mientras que algunos otros títulos han recibido «mención honorífica», como A Link to the Past y Twilight Princess (considerado como el «mejor juego» de 2006).

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Juego donde aparece The Legend Of Zelda

Super Smash Bros: Brawl

Tercera entrega de la saga Super Smash Bros Brawl.,este título presenta una vez más una diversa lista de personajes de Nintendo y sus second-parties, los que pelean en distintos tipos de encuentros. Este es el primer juego dentro de la saga Super Smash Bros. en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic the Hedgehog de la saga Sonic the Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones (hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos) también originadas en juegos previamente lanzados.

IMÁGENES
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2s9omfm.jpg

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Información del Juego:
Formato: NTSC
Opcion Español: No
Iso: Full Dvd (Dvd 9)
Género: Peleas
Servidor: Megaupload
Peso Comprimido: 7,64 GB
Peso Descomprimido: 8,3 GB
Tamaño Partes: 15 Partes de 500 MB
Tamaño Ultima Parte: 164mb

Links Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=9L6DDR60
http://www.megaupload.com/?d=LAIV44NG
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Contraseña: .:Reddemon:.

Soporte Técnico

1º Antes de Comprar el Disco revisa el Manual de tu Grabador de DVD, Para saber si este Quema Discos de Doble Capa, esto sale en la caja tanto como en el manual
Si no sabes perdiste la Caja y el Manual Descarga este programa

http://www.megaupload.com/?d=ZAVG3G2U

Mirror

http://rapidshare.com/files/105178652/EVEREST_Ultimate_Edition_4.20_Final___******.rar

Ahora nos vamos a la parte izquierda del programa(Menu)
Buscas la opción Almacenamiento, Saldrán varias Opciones y Pones Discos Opticos
Una vez dentro escojes tu Unidad
Ya aquí las Imágenes de Mis 2 Quemadores

102ld2t.jpg

20fesxx.jpg

Ya como vemos en la Imágen, El Asus no Graba DVD9-R, Pero Graba DVD9+R(Read & Write) Lee y Escribe
El LG Soporta DVD9 + y – R
Así que en mi caso Puedo Comprar de Ambos Tipos
2º Ahora Compra el DVD9, Fijate si es +R o -R, Como en mi caso puedo quemar los dos tipos no me preocupo.
3º Importante la Marca del DVD, Ya Marcas Aprovadas son: HP, Verbatim DVD+R DL TDK y Ridata
4º Si tu consola es PAL, Pasale el region free o usa el freeloader
5º Si tu Consola es NTSC Suprime el Paso 4
6º Descargar Ultima version del Imgburn
http://www.megaupload.com/?d=8JPVWTE0
http://rapidshare.com/files/105179123/SetupImgBurn.zip
7º Ya es Hora de Grabar, miren yo les Recomendo a 100% una Grabadora LG, Si no tienen consiganse una por ultimo.
8º Ahora queman la Iso a 4x y a Disfrutar

Espero que les guste
 
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Aqui les traigo varios Juegos
Después les traeré mas

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vol.II: The Lost Tracks

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The Legend of Zelda: Triforce Trilogy

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The Legend of Zelda

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The Legend of Zelda: Ocarina of Time

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The Legend of Zelda: Link's Awakening

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The Legend of Zelda II: The Adventure of Link

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The Legend of Zelda: The Wand of Gamelon

Zelda_wandofgamelon_box.jpg


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The Legend of Zelda: A Link to the Past

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The Legend of Zelda: The Faces of Evil

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Fuente::..
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Aporto !!The Legend of Zelda (ゼルダの伝説, Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,[1] y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link, que deberá enfrentarse a peligros y resolver acertijos, con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

A partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional.[2] [3] El juego más reciente de la serie es The Legend of Zelda: Spirit Tracks, lanzado el 7 de diciembre de 2009 en Norteamérica y el 11 de diciembre en Europa.[4] [5] Cabe destacar que, por primera vez, en Spirit Tracks Link viaja en una locomotora de vapor durante una nueva aventura.[6] A mediados del mismo año, Miyamoto declaró que «ya estaba trabajando en un nuevo The Legend of Zelda [para Wii] y que promete será revolucionario, con la posibilidad del uso de wiimotionplus»,[7] revelando en el proceso una ilustración del diseño artístico correspondiente al mismo.[8] Se ha confirmado que habrá una demostración interactiva de este nuevo título en el evento E3 de 2010.[9]

La continuidad cronológica de los argumentos de la mayoría de los juegos ha sido fuertemente debatida con el paso del tiempo. Algunos de los seguidores de The Legend of Zelda han cuestionado la cronología de la misma, al no poder encontrar vínculos entre algunos títulos. En 2003, Miyamoto declaró que existe un «documento clave», en donde se encuentra detallada la cronología completa de la saga.[1] En caso de existir, dicho documento se hallaría en la computadora personal de Eiji Aonuma, uno de los responsables de la franquicia, y sería considerado confidencial.[10]

En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convencería de su impacto social.[11] En 1987 Zelda I había logrado vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título en conseguir tal éxito de ventas.[12] A su arribo internacional, fueron vendidas 33 millones de copias más, incrementando de manera similar el número de ventas de la consola Nintendo NES.[13] Conforme transcurre el tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. La revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time y The Wind Waker como «juegos perfectos», mientras que algunos otros títulos han recibido «mención honorífica», como A Link to the Past y Twilight Princess (considerado como el «mejor juego» de 2006).

zelda.jpg

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Juego donde aparece The Legend Of Zelda

Super Smash Bros: Brawl

Tercera entrega de la saga Super Smash Bros Brawl.,este título presenta una vez más una diversa lista de personajes de Nintendo y sus second-parties, los que pelean en distintos tipos de encuentros. Este es el primer juego dentro de la saga Super Smash Bros. en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic the Hedgehog de la saga Sonic the Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones (hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos) también originadas en juegos previamente lanzados.

IMÁGENES
289d2yp.jpg

2s9omfm.jpg

34so7ko.jpg


Información del Juego:
Formato: NTSC
Opcion Español: No
Iso: Full Dvd (Dvd 9)
Género: Peleas
Servidor: Megaupload
Peso Comprimido: 7,64 GB
Peso Descomprimido: 8,3 GB
Tamaño Partes: 15 Partes de 500 MB
Tamaño Ultima Parte: 164mb

Links Megaupload
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Contraseña: .:Reddemon:.

Soporte Técnico

1º Antes de Comprar el Disco revisa el Manual de tu Grabador de DVD, Para saber si este Quema Discos de Doble Capa, esto sale en la caja tanto como en el manual
Si no sabes perdiste la Caja y el Manual Descarga este programa

http://www.megaupload.com/?d=ZAVG3G2U

Mirror

http://rapidshare.com/files/105178652/EVEREST_Ultimate_Edition_4.20_Final___******.rar

Ahora nos vamos a la parte izquierda del programa(Menu)
Buscas la opción Almacenamiento, Saldrán varias Opciones y Pones Discos Opticos
Una vez dentro escojes tu Unidad
Ya aquí las Imágenes de Mis 2 Quemadores

102ld2t.jpg

20fesxx.jpg

Ya como vemos en la Imágen, El Asus no Graba DVD9-R, Pero Graba DVD9+R(Read & Write) Lee y Escribe
El LG Soporta DVD9 + y – R
Así que en mi caso Puedo Comprar de Ambos Tipos
2º Ahora Compra el DVD9, Fijate si es +R o -R, Como en mi caso puedo quemar los dos tipos no me preocupo.
3º Importante la Marca del DVD, Ya Marcas Aprovadas son: HP, Verbatim DVD+R DL TDK y Ridata
4º Si tu consola es PAL, Pasale el region free o usa el freeloader
5º Si tu Consola es NTSC Suprime el Paso 4
6º Descargar Ultima version del Imgburn
http://www.megaupload.com/?d=8JPVWTE0
http://rapidshare.com/files/105179123/SetupImgBurn.zip
7º Ya es Hora de Grabar, miren yo les Recomendo a 100% una Grabadora LG, Si no tienen consiganse una por ultimo.
8º Ahora queman la Iso a 4x y a Disfrutar

Espero que les guste

460 rupías, buen juego ;D

Aporto**

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The Legend of Zelda

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The Legend of Zelda: The Wand of Gamelon

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The Legend of Zelda: A Link to the Past

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ok son 770 rupías prke algunas ya abia sido aportadas °_°

aporto 470 rupias exactas para el ultimo rango (heroe del poder) aunque debería ser heroe del coraje pero no importa:
Guía the legend of zelda spirit tracks (es el link no mas)
Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

y 10 gifs de zelda:
joueurdeflute.gif

linkrougegauche4s.gif

zeldamarchant4s.gif

Feelaide.gif

Cyclopevert.gif

soldatplumeau.gif

Soldatvertcote.gif

Sahasrahla.gif

forgerons.gif

bucheronsbingbang.gif



primero en ser heroe del poder!!!!
saludos!

470 rupias eres heroe del poder!!!
ya editoo!!
Hay un nuevo rango y una nueva misión!

Salu2!
 
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oye zlayfer no veo tus ubs :S
quote]
para eso deje el codigo ^^

y aporte:
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impa.jpg

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Saria.jpg

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Impa.jpg

Nabooru.jpg

Ganon.jpg

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skin para el nds
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Descargar

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Descargar

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Descargar
canciones para celulares:

Deku Palace
TEMPO=120
8e1 16b1 16c2 8b1 8a1 16g1 16a1 16g1 16#f1 8e1 8e1 8e1 16g1 16a1 8g1 8#f1 16e1 16#f1 8d1 4e1
8d2 8a1 16a1 16b1 16c2 16d2 8c2 8b1 4b1 8d2 8a1 16a1 16b1 16c2 16d2 2b1
8d2 8a1 16a1 16b1 16c2 16d2 8c2 8b1 8g1 8b1 8a1 16g1 16#f1 8e1 16#f1 16d1

Gerudo Valley
<O:p>Nokia RTTL:
zelda_gerudo:d=4,o=5,b=125: 16c#, 16f#, 16g#, 8a, 16p, 16c#, 16f#, 16g#, a, 8p, 16d, 16f#, 16g#, 8a, 16p, 16d, 16f#, 16g#, a ,8p, 16b4, 16e, 16f#, 8g#, 16p, 16b4, 16e, 16f#, g#, 8p, 16f#, 16g#, 16f#, 2f, 8p, 16c#, 16f#, 16g#, 8a, 16p, 16c#, 16f#, 16g#, a, 8p, 16d, 16f#, 16g#, 8a, 16p, 16d, 16f#, 16g#, a, 8p, 16b4, 16e, 16f#, 8g#, 16p, 16b4, 16e, 16f#, g#, 8p, 16a, 16b, 16a, 2g#</O:p>

Zelda's Lullaby
ocarina:d=4,o=5,b=100: b, 16p, 8d6, 32p, a, 16p, 16g, 32p, 16a, 32p, b, 16p, 8d6, 32p, 2a, 16p, b, 16p, 8d6, 32p, a6, 16p, 8g6, 32p, d6, 16p, 16c6, 32p, 16b, 32p, 2a, 16p, b, 16p, 8d6, 32p, a, 16p, 16g, 32p, 16a, 32p, b, 16p, 8d6, 32p, 2a, 16p,b, 16p, 8d6, 32p, a6, 16p, 8g6, 16p, 2d7</O:p>
Tempo: 100

Zelda Theme
Tempo=200
2#a1, 2f1, 4-, 8#a1, 8c2, 8d2, 8#d2, 2f2, 2-,4f2, 4f2, 8#f2, 8#g2, 2#a2, 2-, 4#a2, 8#a2, 8-, 8#g2, 8#f2, 4#g2, 8#f2, 2f2, 2-, 2f2, 4#d2, 8#d2, 8f2, 2#f2, 2-, 4f2, 4#d2, 4#c2, 8#c2, 8#d2, 2f2, 2-, 4#d2, 4#c2, 4c2, 8c2, 8d2, 2e2, 2-, 2g2, 1f2<O:p></O:p><O:p></O:p><O:p></O:p>

Lost Woods
<O:p>Nokia RTTL
zelda_woods:d=4,o=5,b=140: 8f6, 8a6, b6, 8f6, 8a6, b6, 8f6, 8a6, 8b6, 8e7, d7, 8b6, 8c7, 8b6, 8g6, 2e6, 8d6, 8e6, 8g6, 2e6, 8f6, 8a6, b6, 8f6, 8a6, b6, 8f6, 8a6, 8b6, 8e7, d7, 8b6, 8c7, 8e7, 8b6, 2g6, 8b6, 8g6, 8d6, 2e6</O:p>

official arts:
Ocarina of time - Majora´s mask
Oracle of seasons - Oracle of ages
The wind waker
A Link to the past
mision 3:
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rupees!!!!!!!!!!!:difus_5:
 
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son 330 rupías !

Hago mision:
j6muts.jpg

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Sldos ;D

350 rupías, primero ;D

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Deku Palace
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8d2 8a1 16a1 16b1 16c2 16d2 8c2 8b1 4b1 8d2 8a1 16a1 16b1 16c2 16d2 2b1
8d2 8a1 16a1 16b1 16c2 16d2 8c2 8b1 8g1 8b1 8a1 16g1 16#f1 8e1 16#f1 16d1

Gerudo Valley
<O:p>Nokia RTTL:
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rupees!!!!!!!!!!!:difus_5:
730 rupías x todo , los oficial arts no se ve el enlace :$

ya edito todo !!
 
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T-T pence que iva a ser el guerrero mas fuerte pero ahora hay nuevo rango..
No importa! yo poseo un pedazo de la trifuerza en mi puño y lograré vencer a ganondorf a cualquier costo!:difus_5: xD que cursi xD

aporto!!!!!!!
The Legend of Zelda Minish Cap Walktrough Part 1

The Legend of Zelda Minish Cap Walktrough Part 2

Top ten items de Legend of Zelda

Top ten canciones the legend of Zelda

saludos!
 
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T-T pence que iva a ser el guerrero mas fuerte pero ahora hay nuevo rango..
No importa! yo poseo un pedazo de la trifuerza en mi puño y lograré vencer a ganondorf a cualquier costo!:difus_5: xD que cursi xD

aporto!!!!!!!
The Legend of Zelda Minish Cap Walktrough Part 1

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