Club The Legend Of Zelda Actualizado V2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
no puedo poner ningun mensaje o ke?dios toonlink no t pases con lo de mandar tio ke todo t molesta dios lo unico ke no soporto es ke me den ``ordenes´´,no kreo ke lo ke dije antes era spam....ademas solo estaba preguntando 1 kosa,aver si ahora contigo no se puede decir ni pio en este foro....

Otro spam! Oh si! Hare una coleccion con tus spams!:blink: Si keres spamea todo lo q kieras pero en el spám aporta algo asi al menos no es tan grave xD


Aporte!
tingleqa6.jpg
 
OP
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana BC
no puedo poner ningun mensaje o ke?dios toonlink no t pases con lo de mandar tio ke todo t molesta dios lo unico ke no soporto es ke me den ``ordenes´´,no kreo ke lo ke dije antes era spam....ademas solo estaba preguntando 1 kosa,aver si ahora contigo no se puede decir ni pio en este foro....

ok si t fijas todas las dudas k hace toon link son con aportes
ademas no es club de dudas
si tienes alguna duda me mandas un mp y listo
nos evitamos problemas todos y las ''ordenes'' damso nosotros
son las de EMD y si algo no te gusta de eso mejor no te molestes con nosotros molestate con EMDya k son sus reglas no nuestras
asi k si tienes alguna problema con ellas ahi estan los mods
no vengas a kejarte con nosotros ya que nada podemos hacer

Otro spam! Oh si! Hare una coleccion con tus spams!:blink: Si keres spamea todo lo q kieras pero en el spám aporta algo asi al menos no es tan grave xD


Aporte!
tingleqa6.jpg

odio esa img 10 rupias y te agradezco k le digas cada cosa k hacen mal alos nuevos pero
ya no te enojes tanto mejor dile a un mod y ya

oye frikidela64 mandale un mp a uno de los lideres eso es todo porfavor no hagas spam

ototr aporte

250px-Zelda_II_The_Adventure_of_Link_box.jpg

zelda_02.jpg

mi zelda II!!
XD
20 rupias
 
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
wow semejante lio por el spam... lo peor es q a mi me bannearon "-.-

pero buehh xD, tampoco es para tanto, si queres mandame un mp o a cualquier lider o al mismo toon_link, ok??
=D

bueno dejo una mision:

traer una img de link en ssb con un corazon en la derecha, y otro a la izquierda!!
(pista: fijense que se puede en el modo practicar)
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
la mision:
lico.png


che no me extrañan? xD, los parciales me estan exprimiendo, sacando lo mejor de mi jajaa... esa profesora de biologia, la maldita de sociales, el mala onda de quimica, la super enojona de fisica xD... bueno che salu2, y tranquilo toonlink que el club va a seguir aunque me parece que ya no esta tan activo, se akbaron losaportes en la web ya lo conocemos todo no? jaja

bueno che salu2 a todos
 
OP
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana BC
la mision:
lico.png


che no me extrañan? xD, los parciales me estan exprimiendo, sacando lo mejor de mi jajaa... esa profesora de biologia, la maldita de sociales, el mala onda de quimica, la super enojona de fisica xD... bueno che salu2, y tranquilo toonlink que el club va a seguir aunque me parece que ya no esta tan activo, se akbaron losaportes en la web ya lo conocemos todo no? jaja

bueno che salu2 a todos

jajaja t dejo 40 rupias si dulop kiere t puede dar mas
XD
y un aporte ya k nunca lo hago XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Oye,y que pasa conmigo?Llevo ya varios post que no me puntuais.Por cierto buena remix de zelda MEKIUM XD
Ah y una duda:cuando se manda una mision va dirigida a todos y la gana el que primero la haga?
 
Última edición:
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
donde me puedo bajar el zelda mind wake?
No
es la SECCION INDICADA perdon x mlas mayuspero estoien una cpu ms rota xD
Bienleqeria pewdirperdon a mekium ,respeto q ahora tengas q estudiar y dejes elclub esta bine es para un futuro mejor tuyo ya bastante hiciste y mantuviste re bien el club y Jp esta bien lo tuyo tamb vos entras pocopero espero q futuramente mantengas bien el club , ahora como algunos dicen q soi enojon con frikidela64 no soi enojon pero lo seguire reportandoy diciendo q hace spam haSta q pare de hacerlo
 
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
la mision:
lico.png


che no me extrañan? xD, los parciales me estan exprimiendo, sacando lo mejor de mi jajaa... esa profesora de biologia, la maldita de sociales, el mala onda de quimica, la super enojona de fisica xD... bueno che salu2, y tranquilo toonlink que el club va a seguir aunque me parece que ya no esta tan activo, se akbaron losaportes en la web ya lo conocemos todo no? jaja

bueno che salu2 a todos

muejeje ganas 50 rupias (agrego 10 a las de mekium)
se t extraña... el club esta en estado critico:difus_23: jejej a mi me banearon, jp no se que le pasa, mekium tiene que estudiar,...
=D


Oye,y que pasa conmigo?Llevo ya varios post que no me puntuais.Por cierto buena remix de zelda MEKIUM XD
Ah y una duda:cuando se manda una mision va dirigida a todos y la gana el que primero la haga?
ok perdon n.n podes citar esos posts asi te doy rupias???
y s, las misiones van a todos, (exepto que diga a quien)

donde me puedo bajar el zelda mind wake?
bueno te lo podes bajar de Indice de ISOS de Gamecoube ahi lo buscas en la letra T
sueerte!

No
es la SECCION INDICADA perdon x mlas mayuspero estoien una cpu ms rota xD
Bienleqeria pewdirperdon a mekium ,respeto q ahora tengas q estudiar y dejes elclub esta bine es para un futuro mejor tuyo ya bastante hiciste y mantuviste re bien el club y Jp esta bien lo tuyo tamb vos entras pocopero espero q futuramente mantengas bien el club , ahora como algunos dicen q soi enojon con frikidela64 no soi enojon pero lo seguire reportandoy diciendo q hace spam haSta q pare de hacerlo

oh dioss!! que veo aca!!! es un spam????????????????????????????????????????????????????????????????
dios mio!!
jejeje


bueno dejo unas misiones

-para todos: Traer una img de link de ssb de cabeza :difus_23: (fijense bien)

-para pedrol: Postear 10 wallpapers de TloZ de resolucion mayor a 800x600 =D
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hey, como que no saben que me pasa?? Esyo en medio de pruebas de la escuela.!! Hoy me fue bien en historia y geografia, mañana tengo prueba de quimica... y el viernes de geografia (de nuevo) de Ingles y de Biologia.!
Estoy a fuul!!! A penas si me conecto un rato a emudesc y el mail. Dentro de una semana, voy a estar libre, me voy a andar mas por la zona... Un saludo a todos.!
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Hey, como que no saben que me pasa?? Esyo en medio de pruebas de la escuela.!! Hoy me fue bien en historia y geografia, mañana tengo prueba de quimica... y el viernes de geografia (de nuevo) de Ingles y de Biologia.!
Estoy a fuul!!! A penas si me conecto un rato a emudesc y el mail. Dentro de una semana, voy a estar libre, me voy a andar mas por la zona... Un saludo a todos.!

fuaa cuantas pruebas XD okok no pasa nada ;)

bueno acuerdense de ver y comentar mis videos:

Parte 1
Parte 2
 
Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Aca mi mision:
8402-2.jpg

zeldatp_wp_1024.jpg

DS0103_WP2_800x600.jpg

DS0103_WP1_800x600.jpg

3940-zelda-019-okkzi.jpg

3943-zelda-022-anhlb.jpg

wallpaper_alttp.jpg

zelda_twp_wp2_800.jpg

fs3800.jpg

fs1800.jpg

wallpaper_la.jpg


Y mis anteriores posts:
Aporto + (por cierto,no me agregaron mis anteriores rupias al primer post ¬¬):
como hacer a Zelda en un mii (no se parece en nada pero seguro que eso es lo que mas se podra parecer en un mii)
Lo mismo pero con link
solo ese,creia que eran mas,es muy extraño pero en fin.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Vuelvo a aportar esto porque no me pusieron rupias
TLOZ OOT pasado en 5 horas, se imaginan estar 5 horas pegados a su N64, veanlo Aquí, les recomiendo que lo descarguen tambien por que a mi se me quedo pegado como a la mitad
 
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Aca mi mision:
8402-2.jpg

zeldatp_wp_1024.jpg

DS0103_WP2_800x600.jpg

DS0103_WP1_800x600.jpg

3940-zelda-019-okkzi.jpg

3943-zelda-022-anhlb.jpg

wallpaper_alttp.jpg

zelda_twp_wp2_800.jpg

fs3800.jpg

fs1800.jpg

wallpaper_la.jpg


Y mis anteriores posts:

solo ese,creia que eran mas,es muy extraño pero en fin.
bueno la mision hay 2 imgs q no se ven, hacela bien y la ganas.
y por lo de los mii, 30 rupias

aqui la mision =)
mision-jaja.jpg

40 rupias n.n

Vuelvo a aportar esto porque no me pusieron rupias
TLOZ OOT pasado en 5 horas, se imaginan estar 5 horas pegados a su N64, veanlo Aquí, les recomiendo que lo descarguen tambien por que a mi se me quedo pegado como a la mitad

jeje disculpa, 30 rupiass
 
Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Las imagenes ya se ven bien y tengo que aportar:
Un curiosisimo glitch de OoT.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan disculpen que es eso de andar poniendo misiones mientras estoi en el colegio? :(
Guaaa =(
= hago la mision: esto se llama ser piola xD

xdpiolajf3.jpg
 
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!!! jeje aqui les vengo adejar mi mini pelicula aun realizando las partes bueno brimero les voy a pasar mi primera parte se trata de The Legend Of Zelda Minish Cap bueno disfrutenlo les puede servir como guia para los que no sepan a y es echo por mi yo lo hice jaja si no me creen vean la descripcion y el usuario que lo subio SOLO HAY UN PROBLEMA EL SONIDO ESTA ATRASADO EN UN TIEMPO ESPECIFICO

ESPEREN LA PARTE 2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Las imagenes ya se ven bien y tengo que aportar:
Un curiosisimo glitch de OoT.

70 rupiasss n.n

Oigan disculpen que es eso de andar poniendo misiones mientras estoi en el colegio? :(
Guaaa =(
= hago la mision: esto se llama ser piola xD

xdpiolajf3.jpg

ejemm, si vas al colegio no es mi culpa, es tu culpa por ir al colegio, (xD)
muejeje yo no voy porque estoy operado :icon_mrorange:
muejeje

y con respecto a la mision:dozey:
esta mal, eso no se llama ser piola, se llama ser nabo...
yo pedi a link dado vuelta, no todo el mundo dado vuelta:difus_23:


Hola a todos!!! jeje aqui les vengo adejar mi mini pelicula aun realizando las partes bueno brimero les voy a pasar mi primera parte se trata de The Legend Of Zelda Minish Cap bueno disfrutenlo les puede servir como guia para los que no sepan a y es echo por mi yo lo hice jaja si no me creen vean la descripcion y el usuario que lo subio SOLO HAY UN PROBLEMA EL SONIDO ESTA ATRASADO EN UN TIEMPO ESPECIFICO

ESPEREN LA PARTE 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie