club sega

Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
joooooooooooooooooooo.... es verdad 09/09/09 la fecha esperada wiiiiiiiiiiiiiiiiii haaaaaaaaa super notisciaaaa, me muero haaaa (miren porque)

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
tails esta libre
tails.jpg
 
Última edición:
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México,NuevoLeon
la historia de la serie animada de sonic y sus hermanos llamada ``Sonic Underground´´

Sonic Underground es un serie animada que sigue las aventuras de Sonic The Hedgehog y sus hermanos, otros dos erizos, una chica de color rosa, Sonia y un chico de color verde, Manic. La serie se estrenó en 1998.

Historia:
Sonic, Sonia, y Manic y son los hijos de la Reina Aleena The Hedgehog. La Reina Aleena fue una vez la soberana justa de Mobius, pero el Dr. Robotnik y sus fuerzas robóticas la derrocaron con un golpe de Estado y la obligaron a exiliarse. Luego de huir, se escondió y se separó de sus hijos. Sonic, Manic y Sonia se reencontraeon y después el Oráculo de Delphius les dijo de una profecía. El Dr. Robotnik gobernó Mobius deslealmente y modificando las leyes para reprimir a todos los que se le oponían, robotizando a quienes se levantaban en su contra, así como obligar a los pueblos en el pago de grandes sumas de dinero como tributaciones.

Cuando Sonic, Manic y Sonia se criaron, el Oráculo de Delphius reveló la profecía a los mismos: un día en que se reencontrarán con su madre para formar el Consejo de los Cuatro, y luego derrocarán a Robotnik y se convierten en los legítimos gobernantes de Mobius, una vez más. Por lo tanto, Sonic, Manic y Sonia se encaminan e una travesía, buscando en todo Mobius a Aleena, la Reina. El Dr. Robotnik, con la asistencia de unos cazarrecompensas, está decidido a capturar a la familia real y evitar que la profecía se haga realidad.

Los tres hermanos consiguieron unos poderosos medallones, que convierten a sus instrumentos musicales en armas. Sonic tiene un medallón en la guitarra eléctrica que puede funcionar como una pistola, Sonia tiene su medallón en un teclado que también funciona como un arma de fuego, así como una máquina de humo, Manic tiene un medallón en la batería que se puede utilizar como un arma de fuego y también un controlador de tierra. El uso de los tres amuletos no sólo es para luchar contra las fuerzas de Robotnik, sino que también tiene instrumentos para su banda de Rock, llamada Sonic Underground.

Personajes:
Sonic The Hedgehog: el erizo más rápido del mundo y líder de la banda Sonic Underground. Él es el cantante principal, y su medallón transforma su guitarra eléctrica en un arma láser lanza chorros. Tan rápido como la velocidad del sonido, Sonic puede escapar fácilmente y ser más astuto que las fuerzas de Robotnik. Él es un gran fan de los Hot Dogs, su comida favorita (al igual que en anteriores caricaturas de Sonic). Él está aterrorizado con el agua porque no sabe nadar. En una realidad alternativa, Sonic y sus hermanos eran los gobernantes de Mobius, pero Sonic engordó y se volvió obeso debido a comer demasiados perros calientes, y luego Robotnik había prohibido la música en el planeta. Las frases de Sonic fueron expresadas por Jaleel White. Su voz fue realizada por Samuel Vincent.
Sonia the Hedgehog: la unica mujer de la banda Sonic Underground y la hermana de Sonic y Manic. A diferencia de sus hermanos, se crió en una familia aristocrática, siendo de una clase alta pero su mentalidad independiente le permitió apartarse de su familia y seguir su propio camino. Ella odia estar sucia, y es experta en gimnasia y karate. Su medallón puede transformar su teclado en un arma láser. Sonia tiene una moto de color rosa que puede ir tan rápido como Sonic (esta fue destruida en el 37 º episodio). Sonia desarrolla una atracción amorosa hacia Knuckles, debido a que este le salva la vida en la saga de la serie. En una realidad alternativa, Sonia y sus hermanos son los gobernantes de Mobius, pero ella es aún más inútil de lo normal. También fue desempeñada por Jaleel White. Su voz fue realizada por Louise Vallance.
Manic the Hedgehog: es un maníaco y el erizo mas "fresco". Fue miembro de una banda de ladrones, convirtiéndose en un maestro de en el arte de hacer delitos. Cuando sus hermanos se reunieron, Manic desaprovó la reunion al principio, pero luego aceptó formar parte de la banda Sonic Underground. Manic es el baterista de Sonic Underground. Su medallón oculto en sus tambores, pueden provocar terremotos. Su medalla es de color azul. En una realidad alternativa, Manic y sus hermanos son los gobernantes de Mobius, pero se llevaron el dinero de todos por su propia codicia y el disfrute, traicionando los ideales revolucionarios que tenían cuando luchaban contra la dictadura de Robotnik. Al igual que Sonic y Sonia, fue expresado por Jaleel White. Su voz fue realizada por Tyley Ross.
Reina Aleena The Hedgehog: la madre de los tres erizos miembros de la banda Sonic Underground. Tenía que lograr que la profecía se convirtiera en realidad. Ella pasa es buscada por sus propios hijos durante toda la serie, hasta que al final llega el momento en que se revela por su propia cuenta. Aleena tiene muchos aliados, entre ellos el Oracle Delphius y Knuckles. También es la narradora en el inicio de cada episodio.
Knuckles The Echidna: el Guardián de la Master Emerald y Angel Island. Es muy protector de su isla natal, y ha establecido numerosas trampas de la isla. Él tiene una mascota dinosaurio llamado Chomps. Su bisabuelo Athair le advierte que debe permanecer en la isla con el fin de desempeñar su parte en la libertad de Mobius. En la continuidad regular de Sonic, la Esmeralda del Caos que Knuckles protege de la serie se llama «Master Emerald». El nombre se cambió a simplemente "Esmeralda Caos " debido al hecho de que las otras 7 Esmeraldas del Caos no se establecieron en la serie de Sonic Underground. Su voz fue interpretada por Ian James Corlett.
Dr. Robotnik: Robotnik es el soberano de Mobius, después de haber conquistado el planeta con su ejército de SWATbots. Robotnik vive en Robotropolis, la capital tecnocrática que él mandó a construir a sus esclavos robotizados. Los Freedom Fighters luchaban para que los animales no sean robotizados, pero Robotnik se salió con la suya y los esclavizó. Los principales secuaces de Robotnik son dos cazarrecompensas, uno de los cuales es Dingo. Robotnik es obeso, de forma redonda, y eso no lo ayuda a levantarse y ponerse de pie directamente sobre terrenos inestables (por ejemplo, cuando la batería de Manic está causando sus firmes terremotos, por eso en esa ocasion rebotó como un balón). En una realidad alternativa, fue un luchador por la libertad que usó sus habilidades con los robots para llevar a la Revolución, contrario a la postura imperialista y autoritaria que tiene cuando gobierna el planeta Mobius. Tenía un implante de pelo rojo, pero todavía era cómicamente obesos. Su voz fue proporcionada por Gary Chalk que tocaba Grounder de Aventuras de Sonic the Hedgehog.
Sleet: uno de los perros cazadores de Robotnik. Este astuto lobo lidera a Dingo en misiones a la captura de los hermanos erizos. Sleet tiene un dispositivo que puede transformar en algo a Dingo. Sleet puede parecer una grave villano, pero él siempre está en las misiones y no sólo en raras ocasiones se rinde. Él, sin embargo, parece alejarse de la idea de ser robotizado, no importando cuán enojado se ponga Robotnik. Sleet constantemente está siendo aplastado por Dingo y normalmente es el unico de esta dupla que sufre la mayoría de sus fracasos. Sleet fue expresado por Maurice LaMarche.
Dingo: uno de los perros cazadores de Robotnik. Dingo es un enorme, casi ridículamente musculoso dingo con un acento australiano. Está parcialmente roboticizado (las manos y la pierna izquierda desde la rodilla hacia abajo), cosa que nunca se explicó, pero el se niega a robotizarse por completo como quiere Robotnik. Dingo se ha enamorado de una implacable Sonia, pero por lo demás su lealtad sigue siendo ferozmente con su pareja Snowflake. En la saga de Flying Fortress, Dingo rompe una Esmeralda del Caos, que le transforma en un enorme bestia fuera de control que amenaza con destruir Mobius, pero con el tiempo vuelve a la normalidad (triturando a Robotnik en el proceso). Dingo fue expresado por Peter salvaje.
El Oráculo de Delphius: un extraño ser, verrugoso, reptil con un manto de oso hormiguero. Oracle Delphius profetizó que cuando Robotnik invadiera la sede del gobierno de Mobius, Aleena y sus hijos se formarían en el Consejo de los Cuatro para derrocar a Robotnik y liberar Mobius. El Oráculo de Delphius vive en una cueva en algún lugar de una fría región de Mobius, y es bastante bueno en hacer hot dogs.
Bartleby: un elegante visón que es uno de los más ricos aristócratas de Robotropolis. Bartleby es el ex novio de Sonia , no le gustan sus hermanos y trabaja como agente de Robotnik. Finalmente, Bartleby huye de Robotnik y se une a los Freedom Fighters.
Cyrus: Cyrus es un león y un técnico para los Freedom Fighters. Él es un viejo amigo de Sonic. En su primera aparición fue a trabajar como espía de Robotnik, pero más tarde renunció. Cyrus ha aparecido varias veces después. Su padre fue robotizado. Su voz también fue proporcionada por Ian James Corlett.


imajenes

images


images


images



videos
Sonic Underground opening




a si quiero ser metal sonic
images
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
la historia de la serie animada de sonic y sus hermanos llamada ``Sonic Underground´´

Sonic Underground es un serie animada que sigue las aventuras de Sonic The Hedgehog y sus hermanos, otros dos erizos, una chica de color rosa, Sonia y un chico de color verde, Manic. La serie se estrenó en 1998.

Historia:
Sonic, Sonia, y Manic y son los hijos de la Reina Aleena The Hedgehog. La Reina Aleena fue una vez la soberana justa de Mobius, pero el Dr. Robotnik y sus fuerzas robóticas la derrocaron con un golpe de Estado y la obligaron a exiliarse. Luego de huir, se escondió y se separó de sus hijos. Sonic, Manic y Sonia se reencontraeon y después el Oráculo de Delphius les dijo de una profecía. El Dr. Robotnik gobernó Mobius deslealmente y modificando las leyes para reprimir a todos los que se le oponían, robotizando a quienes se levantaban en su contra, así como obligar a los pueblos en el pago de grandes sumas de dinero como tributaciones.

Cuando Sonic, Manic y Sonia se criaron, el Oráculo de Delphius reveló la profecía a los mismos: un día en que se reencontrarán con su madre para formar el Consejo de los Cuatro, y luego derrocarán a Robotnik y se convierten en los legítimos gobernantes de Mobius, una vez más. Por lo tanto, Sonic, Manic y Sonia se encaminan e una travesía, buscando en todo Mobius a Aleena, la Reina. El Dr. Robotnik, con la asistencia de unos cazarrecompensas, está decidido a capturar a la familia real y evitar que la profecía se haga realidad.

Los tres hermanos consiguieron unos poderosos medallones, que convierten a sus instrumentos musicales en armas. Sonic tiene un medallón en la guitarra eléctrica que puede funcionar como una pistola, Sonia tiene su medallón en un teclado que también funciona como un arma de fuego, así como una máquina de humo, Manic tiene un medallón en la batería que se puede utilizar como un arma de fuego y también un controlador de tierra. El uso de los tres amuletos no sólo es para luchar contra las fuerzas de Robotnik, sino que también tiene instrumentos para su banda de Rock, llamada Sonic Underground.

Personajes:
Sonic The Hedgehog: el erizo más rápido del mundo y líder de la banda Sonic Underground. Él es el cantante principal, y su medallón transforma su guitarra eléctrica en un arma láser lanza chorros. Tan rápido como la velocidad del sonido, Sonic puede escapar fácilmente y ser más astuto que las fuerzas de Robotnik. Él es un gran fan de los Hot Dogs, su comida favorita (al igual que en anteriores caricaturas de Sonic). Él está aterrorizado con el agua porque no sabe nadar. En una realidad alternativa, Sonic y sus hermanos eran los gobernantes de Mobius, pero Sonic engordó y se volvió obeso debido a comer demasiados perros calientes, y luego Robotnik había prohibido la música en el planeta. Las frases de Sonic fueron expresadas por Jaleel White. Su voz fue realizada por Samuel Vincent.
Sonia the Hedgehog: la unica mujer de la banda Sonic Underground y la hermana de Sonic y Manic. A diferencia de sus hermanos, se crió en una familia aristocrática, siendo de una clase alta pero su mentalidad independiente le permitió apartarse de su familia y seguir su propio camino. Ella odia estar sucia, y es experta en gimnasia y karate. Su medallón puede transformar su teclado en un arma láser. Sonia tiene una moto de color rosa que puede ir tan rápido como Sonic (esta fue destruida en el 37 º episodio). Sonia desarrolla una atracción amorosa hacia Knuckles, debido a que este le salva la vida en la saga de la serie. En una realidad alternativa, Sonia y sus hermanos son los gobernantes de Mobius, pero ella es aún más inútil de lo normal. También fue desempeñada por Jaleel White. Su voz fue realizada por Louise Vallance.
Manic the Hedgehog: es un maníaco y el erizo mas "fresco". Fue miembro de una banda de ladrones, convirtiéndose en un maestro de en el arte de hacer delitos. Cuando sus hermanos se reunieron, Manic desaprovó la reunion al principio, pero luego aceptó formar parte de la banda Sonic Underground. Manic es el baterista de Sonic Underground. Su medallón oculto en sus tambores, pueden provocar terremotos. Su medalla es de color azul. En una realidad alternativa, Manic y sus hermanos son los gobernantes de Mobius, pero se llevaron el dinero de todos por su propia codicia y el disfrute, traicionando los ideales revolucionarios que tenían cuando luchaban contra la dictadura de Robotnik. Al igual que Sonic y Sonia, fue expresado por Jaleel White. Su voz fue realizada por Tyley Ross.
Reina Aleena The Hedgehog: la madre de los tres erizos miembros de la banda Sonic Underground. Tenía que lograr que la profecía se convirtiera en realidad. Ella pasa es buscada por sus propios hijos durante toda la serie, hasta que al final llega el momento en que se revela por su propia cuenta. Aleena tiene muchos aliados, entre ellos el Oracle Delphius y Knuckles. También es la narradora en el inicio de cada episodio.
Knuckles The Echidna: el Guardián de la Master Emerald y Angel Island. Es muy protector de su isla natal, y ha establecido numerosas trampas de la isla. Él tiene una mascota dinosaurio llamado Chomps. Su bisabuelo Athair le advierte que debe permanecer en la isla con el fin de desempeñar su parte en la libertad de Mobius. En la continuidad regular de Sonic, la Esmeralda del Caos que Knuckles protege de la serie se llama «Master Emerald». El nombre se cambió a simplemente "Esmeralda Caos " debido al hecho de que las otras 7 Esmeraldas del Caos no se establecieron en la serie de Sonic Underground. Su voz fue interpretada por Ian James Corlett.
Dr. Robotnik: Robotnik es el soberano de Mobius, después de haber conquistado el planeta con su ejército de SWATbots. Robotnik vive en Robotropolis, la capital tecnocrática que él mandó a construir a sus esclavos robotizados. Los Freedom Fighters luchaban para que los animales no sean robotizados, pero Robotnik se salió con la suya y los esclavizó. Los principales secuaces de Robotnik son dos cazarrecompensas, uno de los cuales es Dingo. Robotnik es obeso, de forma redonda, y eso no lo ayuda a levantarse y ponerse de pie directamente sobre terrenos inestables (por ejemplo, cuando la batería de Manic está causando sus firmes terremotos, por eso en esa ocasion rebotó como un balón). En una realidad alternativa, fue un luchador por la libertad que usó sus habilidades con los robots para llevar a la Revolución, contrario a la postura imperialista y autoritaria que tiene cuando gobierna el planeta Mobius. Tenía un implante de pelo rojo, pero todavía era cómicamente obesos. Su voz fue proporcionada por Gary Chalk que tocaba Grounder de Aventuras de Sonic the Hedgehog.
Sleet: uno de los perros cazadores de Robotnik. Este astuto lobo lidera a Dingo en misiones a la captura de los hermanos erizos. Sleet tiene un dispositivo que puede transformar en algo a Dingo. Sleet puede parecer una grave villano, pero él siempre está en las misiones y no sólo en raras ocasiones se rinde. Él, sin embargo, parece alejarse de la idea de ser robotizado, no importando cuán enojado se ponga Robotnik. Sleet constantemente está siendo aplastado por Dingo y normalmente es el unico de esta dupla que sufre la mayoría de sus fracasos. Sleet fue expresado por Maurice LaMarche.
Dingo: uno de los perros cazadores de Robotnik. Dingo es un enorme, casi ridículamente musculoso dingo con un acento australiano. Está parcialmente roboticizado (las manos y la pierna izquierda desde la rodilla hacia abajo), cosa que nunca se explicó, pero el se niega a robotizarse por completo como quiere Robotnik. Dingo se ha enamorado de una implacable Sonia, pero por lo demás su lealtad sigue siendo ferozmente con su pareja Snowflake. En la saga de Flying Fortress, Dingo rompe una Esmeralda del Caos, que le transforma en un enorme bestia fuera de control que amenaza con destruir Mobius, pero con el tiempo vuelve a la normalidad (triturando a Robotnik en el proceso). Dingo fue expresado por Peter salvaje.
El Oráculo de Delphius: un extraño ser, verrugoso, reptil con un manto de oso hormiguero. Oracle Delphius profetizó que cuando Robotnik invadiera la sede del gobierno de Mobius, Aleena y sus hijos se formarían en el Consejo de los Cuatro para derrocar a Robotnik y liberar Mobius. El Oráculo de Delphius vive en una cueva en algún lugar de una fría región de Mobius, y es bastante bueno en hacer hot dogs.
Bartleby: un elegante visón que es uno de los más ricos aristócratas de Robotropolis. Bartleby es el ex novio de Sonia , no le gustan sus hermanos y trabaja como agente de Robotnik. Finalmente, Bartleby huye de Robotnik y se une a los Freedom Fighters.
Cyrus: Cyrus es un león y un técnico para los Freedom Fighters. Él es un viejo amigo de Sonic. En su primera aparición fue a trabajar como espía de Robotnik, pero más tarde renunció. Cyrus ha aparecido varias veces después. Su padre fue robotizado. Su voz también fue proporcionada por Ian James Corlett.


imajenes

images


images


images



videos
Sonic Underground opening




a si quiero ser metal sonic
images

todos entran pero shadow esta ocupado
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie