sigan asi chicos:icon_cool:
revisen las noticias sus puntos y vean cuanto han avansado

Última edición:

BlizzWhite

Elite Member
Reacciones
Aporto:

La letra de Dreams of an Absolution:

In the night-light, do you see what you dream?
All your troubles, are they all what they seem?
Look around you, then you may realize
All the creatures saw with the light.

And I might know of our future,
But then, you still control the past.
Only you know if you'll be together.
Only you know if we shall last!

(In the night-light)

In the night-light, do you still feel your pain?
For the valor you waited, never came!
If you were able, would you go change the past?
There's a furball with one last chance!

But then you still control the past.
Only you know if you'll be together,
Tonight!

Cause every night I will save your life!
And every night I will be with you!
Cause every night I still lay awake,
And I dream of an absolution!

Cause every night I will make it right!
And every night I will come to you!
But every night it just stays the same,
In my dream of an absolution!

(In the night-light)

All your triumph, and all you'll ever be?
Look around you, then you may realize,
Happiness lies trapped in misery!

And who knows what of our future?
We can all try to change the past.
Tonight!

'Cause every night I will make it right!

=INSTRUMENTAL=

Cause every night I will save your life,

Cause every night I will make it right,

And you'll see (And you'll see)
What you'll be (What you'll be)
And you'll see
All you can (All you can)
And every night (And every night)
I will dream (I will dream)

That this is my dream (What you'll be)
And you'll see
Every night
I will always dream (Cause every night)

And every night
And every night

Dreams of an Absolution:

Dreams of an Absolution Remix:

His World:

Live and Learn:

Última edición por un moderador:
OP
Reacciones
Aporto:

La letra de Dreams of an Absolution:

All your troubles, are they all what they seem?
Look around you, then you may realize
All the creatures saw with the light.

But then, you still control the past.
Only you know if you'll be together.
Only you know if we shall last!

(In the night-light)

In the night-light, do you still feel your pain?
For the valor you waited, never came!
If you were able, would you go change the past?
There's a furball with one last chance!

But then you still control the past.
Tonight!

Cause every night I will make it right!

(In the night-light)

All your triumph, and all you'll ever be?
Look around you, then you may realize,
Happiness lies trapped in misery!

And who knows what of our future?
We can all try to change the past.
Tonight!

'Cause every night I will make it right!

=INSTRUMENTAL=

Cause every night I will save your life,

Cause every night I will make it right,

What you'll be (What you'll be)
And you'll see
All you can (All you can)

That this is my dream (What you'll be)
And you'll see
Every night
I will always dream (Cause every night)

And every night
And every night

Dreams of an Absolution:

Dreams of an Absolution Remix:

His World:

Live and Learn:

exelente todos tedoy 2500 pts los 3 videos q mas me gustaron seran publicados en video NO OLVIDEN REVISAR LA SECCION DE NOTICIAS Y VIDEOS

OP
Reacciones
Reacciones
ahora aporto con la informasion de NiGHTS :

Historia:
Los jugadores toman el control de Claris o Elliot, dos niños que viven en la ciudad de Twin Seeds. En sus sueños, entran en el mundo de Nightopia, donde todos los sueños humanos se producen. Una personaje malvado conocido como Wizeman, está consiguiendo poder para dominar el mundo de los sueños. Ambos niños deben intentar salvar Nightopia aliándose con NiGHTS, un habitante de Nightopia que se rebeló contra Wizeman.

En Nightopia, los distintos aspectos positivos de las personalidades de los personajes son representadas por esferas brillantes de diferentes colores conocidas como "Ideya". Aunque cada personaje soñador empieza cada nivel con cinco Ideya, los esbirros de Wizeman le roban cuatro y los protagonistas solo conservan el Ideya rojo, el que simboliza el valor. Los niños se acercan entonces a un altar donde está NiGHTS bailando y se fusionan con él para que les ayude a recuperar los Ideya robados, que están encerradas en una especie de cárcel flotante pero fija. NiGHTS debe entonces recuperar como mínimo 20 bolas azules que hay desperdigadas por el mapa para poder romper la cárcel y recuperar el Ideya, habrá que hacer esto en cuatro circuitos dentro del mismo mapa para poder completar el nivel y acceder a la lucha con el jefe final característico para cada escenario.

Personajes: La historia se desarrolla bajo los tres protagonistas: Claris, Elliot y NiGHTS.

Claris Sinclair (クラリス・シンクレア) Claris es una niña de 14 años (15 según la versión japonesa) que vive en la ciudad de Twin Seeds. Su gran sueño es ser cantante por lo que comienza en una audición para el musical hecho para el centenario conmemorativo de la ciudad.

La primera prueba le salió bien pero los problemas llegaron en la segunda ese mismo día. Claris permaneció asustada y quieta delante del micrófono, deslumbrada por el mismo proyector que la había iluminado la primera vez. Sus rodillas comenzaron a temblar, su garganta se secaba, y su voz comenzaba a fallar. Además la luz que la enfoca le impidía ver la cara de los jueces observándola. Aunque tendría que esperar hasta la tarde para conocer los resultados, Claris ya había perdido toda la confianza y la esperanza, sintiendo que perdió la oportunidad de convertir en realidad su sueño.

La escena se repite en su sueño de aquella noche. Vuelve a estar frente a los jueces, pero los miedos que guarda en su subconsciente pronto afloran. Cuando la luz le ilumina ella se fija en sus defectos físicos y su inexperiencia como cantante, a la vez que dentro de ella una voz le comienza a decir que todo el mundo se reirá de ella. Mientras la voz interior sube progresivamente su volumen, Claris escapa del escenario corriendo porque no es capaz de aguantarlo. Entonces encuentra una capilla maravillosa donde NiGHTS está capturado.

Elliot Edwards (エリオット・エドワーズ) Elliot también tiene 14 años (15 según la versión japonesa) y vive en Twin Seeds. Es muy inteligente y hace bien casi todo lo que se propone, especialmente en el caso de su deporte favorito, el baloncesto. Tiene un estilo general muy peculiar que lo hace objeto de admiración por sus compañeros y demás gente, es como su sueño hecho realidad.

Una noche, durante su sueño, los sueños de Elliot están repitiendo un incidente que le había pasado esa misma tarde. Estaba jugando como normalmente un partido de baloncesto con sus amigos cuando llegaron unos chicos mayores que él que le quitaron el balón con facilidad e hicieron un mate, poniendo final al respeto que sus amigos le tenían. En el sueño, Elliot vive una y otra vez la humillación que le produjo el acontecimiento. Está jugando contra alguien que piensa que nunca le puede ganar, sin poder esconderse.

Entonces se enfrenta a las criaturas de Nightmare mientras su sueño repite la humillación. Elliot corre intentando escapar del terrible miedo cuando el mundo brilla de repente y así entra en el mundo de Nightopia. Elliot se gira para poder observar si todavía le persiguen, mientras contempla el extraño lugar lentamente. Después encuentra a NiGHTS, un extraordinario ser en una preciosa capilla que nunca antes había visto.

NiGHTS NiGHTS es un Nightmaren único creado por el mismo Wizeman para convertirse en su mano derecha. Tiene la inquietud típica de los Nightmarens pero su capacidad para volar excede a la de los originales. Por rebelarse contra él, Wizeman le lanza un hechizo que lo sella en el espacio de un sueño.

Sus otras cualidades, además del excelente vuelo acrobático, también tiene la habilidad necesaria para realizar paraloops: cuando NiGHTS dibuja un círculo en el aire crea un agujero que transporta a lo que se encuentre dentro a otra dimensión si se trata de una criatura, o lo atrae para sí mismo si es un objeto. Además es capaz de cambiar de forma ya que no se rige por las leyes físicas normales, esto le permite navegar por debajo del agua o sobre el hielo sin ningún problema. Esto hace que tenga tanto sexo masculino como femenino a la vez.

El propio sueño de NiGHTS es poder salir del hechizo de Wizeman y poder volver a volar en libertad.

Sistema de juego Las características propias de este juego se centran en el vuelo de NiGHTS. El movimiento es natural y fluido; múltiples movimientos pueden ser hechos y ligados entre sí casi sin límites con un sistema de control sencillo. Muchas de las copias del juego venían con un nuevo gamepad analógico, el 3D Control Pad, uno de los primeros analógicos en salir para las videoconsolas caseras.

Además del modo normal de avanzar en la historia, el juego también incorpora un complejo sistema de vida artificial; llamado "A-Life" (de artificial life en inglés), que permite evolucionar, cuidar y disfrutar con los Nightopians; un sistema de puntuación, que se basa en la velocidad y control para manterner largos combos y conseguir así un mayor número de puntos; y un modo desbloqueable para dos jugadores, uno contra otro.

Gráficos y tiempo Lo primero que llama la atención del juego es su entorno tridimensional, en el que los niños se pueden mover en cualquier dirección para explorar el mapa e interactuar con los Nightopians y sus huevos. El único movimiento especial que poseen es un triple salto con el que alcanzar los lugares más elevados. El problema es que a los treinta segundos de empezar el nivel sin haber conocido a NiGHTS, un despertador comienza a perseguir a los niños por el sueño hasta que los alcanza, en dicho momento se despierta el personaje, se acaba la noche y se falla la misión.

Cuando el niño llega al altar donde se encuentra NiGHTS, el control pasa al misterioso ser y una cuenta atrás de 120 segundos comienza. El entorno tridimensional se conserva pero ahora el movimiento está limitado a una serie de planos dimensionales en los que nos podemos mover con libertad pero sin poder escapar directamente de ellos. Si mientras se maneja NiGHTS, éste recibe algún tipo de daño, se descontarán cinco segundos al tiempo total. En cuanto el medidor de tiempo llegue a cero, y por tanto no se consiguió el objetivo de obtener el Ideya o de retornar al altar, NiGHTS desaparecerá en medio de su vuelo y el niño que estemos manejando caerá al suelo. Cualquier bola azul que NIGHTS llevara en el momento de acabarse el tiempo, se desperdigará por el mapa, obligando al niño a recoger las suficientes para destrozar la cárcel, hacerse con el Ideya (si aún no se había hecho) y retornar al altar donde contínua bailando NiGHTS: todo esto mientras el reloj despertador lo persigue amenazando el final del sueño. Como curiosidad, cabe añadir que si se acabase el tiempo antes de haber recuperado la Ideya correspondiente a la ronda y se vuelve al altar para intentar de nuevo la sintetización con NiGHTS, este no estará bailando, sino que estará flotando en el mismo en posición de descanso.

Christmas NiGHTS Christmas NiGHTS es una expansión del juego original, que aunque no requería éste para poder jugar, los poseedores del original obtenían un par de utilidades para poder disfrutar más de su NiGHTS Into Dreams....

Fue sacado a la venta en diciembre de 1996 en Japón como parte de un paquete navideño de Sega Saturn. El juego se regalaba junto a otros como Daytona USA Championship Circuit Edition, además de venir como regalo junto a ciertos números de la revista oficial Sega Saturn Magazine y Next Generation Magazine. En el caso de los CD-ROMS que acompañaban a la Sega Saturn Magazine, no se daba la pequeña caja de cartón para guardarla sino una transparente de plástico. El juego también podía ser alquilado en Blockbuster Video por toda América. En el resto de Europa, no fue incluido con la revista oficial ya citada hasta diciembre del año siguiente, 1997.

El disco de Christmas NiGHTS contenía una demo jugable de uno de los primeros niveles del juego, Spring Valley. Al contrario que en el original, podía ser jugado tanto con Elliot como con Claris, y era una versión inversa ya que se alteraron los elementos siguiente una simetría de espejo. El juego empleaba el reloj interno de la Sega Saturn para cambiar el decorado del juego dependiendo de la fecha. Cuando dicho reloj llegaba al 1 de diciembre, el normalmente color verde del escenario se convertía totalmente en nieve blanca. El diseño general del nivel adoptaba también un estilo navideño, donde las cajas se convertían en regalos de navidad, los Nightopians se vestían como los elfos de Santa Claus, las cárceles de las Ideya se convertían en árboles de Navidad, etc.

También existían muchos otros extras desbloqueables, que le permitían al jugador experimentar con las diferentes canciones o su sistema "A-Life", modos de juego extra como una carrera contra el reloj en uno de los circuitos o la posibilidad de manejar a la mascota de Sega Sonic the Hedgehog.

Curiosidades
Reacción Cuando fue lanzado a la venta, NiGHTS Into Dreams... copó las listas de ventas de la Sega Saturn pero no consiguió atraer al gran público que consiguieron Super Mario 64 de la Nintendo 64, o Crash Bandicoot para la Playstation, ya que ambos fueron publicados en las mismas fechas aproximadamente. La mayoría de las críticas de las revistas especializadas en la Sega Saturn alabaron al juego, pero aquellas que se dedicaban a varias plataformas fueron más negativas.

De cualquier manera, el juego es hoy en día tratado como un clásico, y debido a su calidad y disponibilidad es uno de los títulos más recomendados para los jugadores que empiezan colecciones de juegos de Sega Saturn. NiGHTS suele aparecer en las listas de los mejores juegos de la historia en diversas páginas web y revistas. En una encuesta a los lectores de la revista Computer and Video Games en enero de 2000, apreció en décimoquinto lugar en una lista de los "100 mejores juegos" (justamente detrás de Super Mario 64). Otro ejemplo de la progresiva evolución de las críticas del juego se puede ver en la revista Edge: en su crítica original en 1996 le dio "solo" un 8 sobre 10, pero en el número de octubre de 2003 el personal de la revista colocó a NiGHTS en su lista de los diez mejores juegos de plataformas.

Cómics NiGHTS también fue transladado a los cómics a través de una miniserie de tres números hecha por Archie Comics. Fue lo suficientemente popular para conseguir que se hiciese una segunda miniserie. Después de esto, no hubo más cómics oficiales de NiGHTS.

NiGHTS para Wii Sega lanzó en el 2007 NiGHTS: Journey of Dreams para la consola Wii de Nintendo, usa cuatro sistemas de controles, tres de los cuales hacen uso del sensor de movimiento de dicha consola y de las capacidades online WiiConnect 24 para modificar el clima de la sección llamada My Dream para que cambie según lo que muestra el Canal del Clima del Wii.

informasion sacada de la wikipedia

salu2

OP
Reacciones
ahora aporto con la informasion de NiGHTS :

Historia:
Los jugadores toman el control de Claris o Elliot, dos niños que viven en la ciudad de Twin Seeds. En sus sueños, entran en el mundo de Nightopia, donde todos los sueños humanos se producen. Una personaje malvado conocido como Wizeman, está consiguiendo poder para dominar el mundo de los sueños. Ambos niños deben intentar salvar Nightopia aliándose con NiGHTS, un habitante de Nightopia que se rebeló contra Wizeman.

En Nightopia, los distintos aspectos positivos de las personalidades de los personajes son representadas por esferas brillantes de diferentes colores conocidas como "Ideya". Aunque cada personaje soñador empieza cada nivel con cinco Ideya, los esbirros de Wizeman le roban cuatro y los protagonistas solo conservan el Ideya rojo, el que simboliza el valor. Los niños se acercan entonces a un altar donde está NiGHTS bailando y se fusionan con él para que les ayude a recuperar los Ideya robados, que están encerradas en una especie de cárcel flotante pero fija. NiGHTS debe entonces recuperar como mínimo 20 bolas azules que hay desperdigadas por el mapa para poder romper la cárcel y recuperar el Ideya, habrá que hacer esto en cuatro circuitos dentro del mismo mapa para poder completar el nivel y acceder a la lucha con el jefe final característico para cada escenario.

Personajes: La historia se desarrolla bajo los tres protagonistas: Claris, Elliot y NiGHTS.

Claris Sinclair (クラリス・シンクレア) Claris es una niña de 14 años (15 según la versión japonesa) que vive en la ciudad de Twin Seeds. Su gran sueño es ser cantante por lo que comienza en una audición para el musical hecho para el centenario conmemorativo de la ciudad.

La primera prueba le salió bien pero los problemas llegaron en la segunda ese mismo día. Claris permaneció asustada y quieta delante del micrófono, deslumbrada por el mismo proyector que la había iluminado la primera vez. Sus rodillas comenzaron a temblar, su garganta se secaba, y su voz comenzaba a fallar. Además la luz que la enfoca le impidía ver la cara de los jueces observándola. Aunque tendría que esperar hasta la tarde para conocer los resultados, Claris ya había perdido toda la confianza y la esperanza, sintiendo que perdió la oportunidad de convertir en realidad su sueño.

La escena se repite en su sueño de aquella noche. Vuelve a estar frente a los jueces, pero los miedos que guarda en su subconsciente pronto afloran. Cuando la luz le ilumina ella se fija en sus defectos físicos y su inexperiencia como cantante, a la vez que dentro de ella una voz le comienza a decir que todo el mundo se reirá de ella. Mientras la voz interior sube progresivamente su volumen, Claris escapa del escenario corriendo porque no es capaz de aguantarlo. Entonces encuentra una capilla maravillosa donde NiGHTS está capturado.

Elliot Edwards (エリオット・エドワーズ) Elliot también tiene 14 años (15 según la versión japonesa) y vive en Twin Seeds. Es muy inteligente y hace bien casi todo lo que se propone, especialmente en el caso de su deporte favorito, el baloncesto. Tiene un estilo general muy peculiar que lo hace objeto de admiración por sus compañeros y demás gente, es como su sueño hecho realidad.

Una noche, durante su sueño, los sueños de Elliot están repitiendo un incidente que le había pasado esa misma tarde. Estaba jugando como normalmente un partido de baloncesto con sus amigos cuando llegaron unos chicos mayores que él que le quitaron el balón con facilidad e hicieron un mate, poniendo final al respeto que sus amigos le tenían. En el sueño, Elliot vive una y otra vez la humillación que le produjo el acontecimiento. Está jugando contra alguien que piensa que nunca le puede ganar, sin poder esconderse.

Entonces se enfrenta a las criaturas de Nightmare mientras su sueño repite la humillación. Elliot corre intentando escapar del terrible miedo cuando el mundo brilla de repente y así entra en el mundo de Nightopia. Elliot se gira para poder observar si todavía le persiguen, mientras contempla el extraño lugar lentamente. Después encuentra a NiGHTS, un extraordinario ser en una preciosa capilla que nunca antes había visto.

NiGHTS NiGHTS es un Nightmaren único creado por el mismo Wizeman para convertirse en su mano derecha. Tiene la inquietud típica de los Nightmarens pero su capacidad para volar excede a la de los originales. Por rebelarse contra él, Wizeman le lanza un hechizo que lo sella en el espacio de un sueño.

Sus otras cualidades, además del excelente vuelo acrobático, también tiene la habilidad necesaria para realizar paraloops: cuando NiGHTS dibuja un círculo en el aire crea un agujero que transporta a lo que se encuentre dentro a otra dimensión si se trata de una criatura, o lo atrae para sí mismo si es un objeto. Además es capaz de cambiar de forma ya que no se rige por las leyes físicas normales, esto le permite navegar por debajo del agua o sobre el hielo sin ningún problema. Esto hace que tenga tanto sexo masculino como femenino a la vez.

El propio sueño de NiGHTS es poder salir del hechizo de Wizeman y poder volver a volar en libertad.

Sistema de juego Las características propias de este juego se centran en el vuelo de NiGHTS. El movimiento es natural y fluido; múltiples movimientos pueden ser hechos y ligados entre sí casi sin límites con un sistema de control sencillo. Muchas de las copias del juego venían con un nuevo gamepad analógico, el 3D Control Pad, uno de los primeros analógicos en salir para las videoconsolas caseras.

Además del modo normal de avanzar en la historia, el juego también incorpora un complejo sistema de vida artificial; llamado "A-Life" (de artificial life en inglés), que permite evolucionar, cuidar y disfrutar con los Nightopians; un sistema de puntuación, que se basa en la velocidad y control para manterner largos combos y conseguir así un mayor número de puntos; y un modo desbloqueable para dos jugadores, uno contra otro.

Gráficos y tiempo Lo primero que llama la atención del juego es su entorno tridimensional, en el que los niños se pueden mover en cualquier dirección para explorar el mapa e interactuar con los Nightopians y sus huevos. El único movimiento especial que poseen es un triple salto con el que alcanzar los lugares más elevados. El problema es que a los treinta segundos de empezar el nivel sin haber conocido a NiGHTS, un despertador comienza a perseguir a los niños por el sueño hasta que los alcanza, en dicho momento se despierta el personaje, se acaba la noche y se falla la misión.

Cuando el niño llega al altar donde se encuentra NiGHTS, el control pasa al misterioso ser y una cuenta atrás de 120 segundos comienza. El entorno tridimensional se conserva pero ahora el movimiento está limitado a una serie de planos dimensionales en los que nos podemos mover con libertad pero sin poder escapar directamente de ellos. Si mientras se maneja NiGHTS, éste recibe algún tipo de daño, se descontarán cinco segundos al tiempo total. En cuanto el medidor de tiempo llegue a cero, y por tanto no se consiguió el objetivo de obtener el Ideya o de retornar al altar, NiGHTS desaparecerá en medio de su vuelo y el niño que estemos manejando caerá al suelo. Cualquier bola azul que NIGHTS llevara en el momento de acabarse el tiempo, se desperdigará por el mapa, obligando al niño a recoger las suficientes para destrozar la cárcel, hacerse con el Ideya (si aún no se había hecho) y retornar al altar donde contínua bailando NiGHTS: todo esto mientras el reloj despertador lo persigue amenazando el final del sueño. Como curiosidad, cabe añadir que si se acabase el tiempo antes de haber recuperado la Ideya correspondiente a la ronda y se vuelve al altar para intentar de nuevo la sintetización con NiGHTS, este no estará bailando, sino que estará flotando en el mismo en posición de descanso.

Christmas NiGHTS Christmas NiGHTS es una expansión del juego original, que aunque no requería éste para poder jugar, los poseedores del original obtenían un par de utilidades para poder disfrutar más de su NiGHTS Into Dreams....

Fue sacado a la venta en diciembre de 1996 en Japón como parte de un paquete navideño de Sega Saturn. El juego se regalaba junto a otros como Daytona USA Championship Circuit Edition, además de venir como regalo junto a ciertos números de la revista oficial Sega Saturn Magazine y Next Generation Magazine. En el caso de los CD-ROMS que acompañaban a la Sega Saturn Magazine, no se daba la pequeña caja de cartón para guardarla sino una transparente de plástico. El juego también podía ser alquilado en Blockbuster Video por toda América. En el resto de Europa, no fue incluido con la revista oficial ya citada hasta diciembre del año siguiente, 1997.

El disco de Christmas NiGHTS contenía una demo jugable de uno de los primeros niveles del juego, Spring Valley. Al contrario que en el original, podía ser jugado tanto con Elliot como con Claris, y era una versión inversa ya que se alteraron los elementos siguiente una simetría de espejo. El juego empleaba el reloj interno de la Sega Saturn para cambiar el decorado del juego dependiendo de la fecha. Cuando dicho reloj llegaba al 1 de diciembre, el normalmente color verde del escenario se convertía totalmente en nieve blanca. El diseño general del nivel adoptaba también un estilo navideño, donde las cajas se convertían en regalos de navidad, los Nightopians se vestían como los elfos de Santa Claus, las cárceles de las Ideya se convertían en árboles de Navidad, etc.

También existían muchos otros extras desbloqueables, que le permitían al jugador experimentar con las diferentes canciones o su sistema "A-Life", modos de juego extra como una carrera contra el reloj en uno de los circuitos o la posibilidad de manejar a la mascota de Sega Sonic the Hedgehog.

Curiosidades
Reacción Cuando fue lanzado a la venta, NiGHTS Into Dreams... copó las listas de ventas de la Sega Saturn pero no consiguió atraer al gran público que consiguieron Super Mario 64 de la Nintendo 64, o Crash Bandicoot para la Playstation, ya que ambos fueron publicados en las mismas fechas aproximadamente. La mayoría de las críticas de las revistas especializadas en la Sega Saturn alabaron al juego, pero aquellas que se dedicaban a varias plataformas fueron más negativas.

De cualquier manera, el juego es hoy en día tratado como un clásico, y debido a su calidad y disponibilidad es uno de los títulos más recomendados para los jugadores que empiezan colecciones de juegos de Sega Saturn. NiGHTS suele aparecer en las listas de los mejores juegos de la historia en diversas páginas web y revistas. En una encuesta a los lectores de la revista Computer and Video Games en enero de 2000, apreció en décimoquinto lugar en una lista de los "100 mejores juegos" (justamente detrás de Super Mario 64). Otro ejemplo de la progresiva evolución de las críticas del juego se puede ver en la revista Edge: en su crítica original en 1996 le dio "solo" un 8 sobre 10, pero en el número de octubre de 2003 el personal de la revista colocó a NiGHTS en su lista de los diez mejores juegos de plataformas.

Cómics NiGHTS también fue transladado a los cómics a través de una miniserie de tres números hecha por Archie Comics. Fue lo suficientemente popular para conseguir que se hiciese una segunda miniserie. Después de esto, no hubo más cómics oficiales de NiGHTS.

NiGHTS para Wii Sega lanzó en el 2007 NiGHTS: Journey of Dreams para la consola Wii de Nintendo, usa cuatro sistemas de controles, tres de los cuales hacen uso del sensor de movimiento de dicha consola y de las capacidades online WiiConnect 24 para modificar el clima de la sección llamada My Dream para que cambie según lo que muestra el Canal del Clima del Wii.

informasion sacada de la wikipedia

salu2

buen aporte 1000 pts

Reacciones
ya que ase poco aporte con la informasion de NiGHTS ahora pongo fotos y videos:

fotos:
Christmas_Nights_into_dreams.jpg

nights.jpg

nights_art.jpg

videos:

salu2

pd: soy el unico que esta aportando, que esta pasando con los demas
pd: nadien a dicho nada sobre la "fecha" si saven a que me refiero,

OP
Reacciones
ya que ase poco aporte con la informasion de NiGHTS ahora pongo fotos y videos:

fotos:
Christmas_Nights_into_dreams.jpg

nights.jpg

nights_art.jpg

videos:

salu2

pd: soy el unico que esta aportando, que esta pasando con los demas
pd: nadien a dicho nada sobre la "fecha" si saven a que me refiero,

exelente 700 pts PD: las imagenes no se ven uno de tus videos sera agregado
DCCDX buen aporte 700 pts

UNO DE NUESTROS MIENBROS A SIDO AMONESTADOS SI QUIEREN SABER QUIEN REVISEN EN EL PRIMER POST MIENBROS

Reacciones
aporto juegos de wii

Bleach Shattered Blade

rar - http://www.megaupload.com/?d=9Z3KU01F
1- http://www.megaupload.com/?d=MM17TKJY
2- http://www.megaupload.com/?d=IR7S9YMM
3- http://www.megaupload.com/?d=7LSDAU6R
4- http://www.megaupload.com/?d=PAWBMBEX
5- http://www.megaupload.com/?d=DTIFOD0Q
6- http://www.megaupload.com/?d=KZ8IRMRF
7- http://www.megaupload.com/?d=BX28TD0C
8- http://www.megaupload.com/?d=VTJPPI4M
9- http://www.megaupload.com/?d=O0WP5ZNG
10 - http://www.megaupload.com/?d=FB21WFWD
11- http://www.megaupload.com/?d=29U7OZMI
12- http://www.megaupload.com/?d=FQHUAVVJ
13- http://www.megaupload.com/?d=B07ST9PN
14- http://www.megaupload.com/?d=FY18S8YN
15- http://www.megaupload.com/?d=5OQFHDVS
16- http://www.megaupload.com/?d=67PZVU8C
17- http://www.megaupload.com/?d=6KKBGSN3
18- http://www.megaupload.com/?d=X0E9BGID
19- http://www.megaupload.com/?d=73S66T5C

SFV - http://www.megaupload.com/?d=GWE5YJWL

Samba de amigo

1. http://www.megaupload.com/?d=9MGOAY9E
2. http://www.megaupload.com/?d=K6M30WX7
3. http://www.megaupload.com/?d=BN9APHKA
4. http://www.megaupload.com/?d=BHYEJDJ5
5. http://www.megaupload.com/?d=C7MTBMQE
6. http://www.megaupload.com/?d=Z3T1AAJO
7. http://www.megaupload.com/?d=SAFFRQMW
8. http://www.megaupload.com/?d=T9RNAFTX
9. http://www.megaupload.com/?d=M9VSJXIT
10. http://www.megaupload.com/?d=KK3V8NLZ
11. http://www.megaupload.com/?d=DVJLR0XD
12. http://www.megaupload.com/?d=D34TODQL
13. http://www.megaupload.com/?d=7ZR1AMVS
14. http://www.megaupload.com/?d=G3HP00PV
15. http://www.megaupload.com/?d=1G71P7FH
16. http://www.megaupload.com/?d=I3B8QU70
17. http://www.megaupload.com/?d=G31VXJMB
18. http://www.megaupload.com/?d=FLOVVYHS
19. http://www.megaupload.com/?d=D56E083E
20. http://www.megaupload.com/?d=KTP99LG0
21. http://www.megaupload.com/?d=GDWXVI7E
22. http://www.megaupload.com/?d=8J3P17TE
23. http://www.megaupload.com/?d=CQHDQKOO
24. http://www.megaupload.com/?d=HV4WVHHE
25. http://www.megaupload.com/?d=CSZ919JY
26. http://www.megaupload.com/?d=V3YDOHI0
27. http://www.megaupload.com/?d=0S8DIZD6
28. http://www.megaupload.com/?d=7BDUG6D9
29. http://www.megaupload.com/?d=QYTIL2MU
30. http://www.megaupload.com/?d=0HN7TE6S
31. http://www.megaupload.com/?d=K6HELHBG
32. http://www.megaupload.com/?d=JFIPADK3
33. http://www.megaupload.com/?d=AM72O62Q
34. http://www.megaupload.com/?d=B5NLLG50
SFV. http://www.megaupload.com/?d=AT8HB24P

NiGHTS Journey Of Dreams

1-10

http://www.megaupload.com/?d=078X8KOK
http://www.megaupload.com/?d=H3J5VXQA
http://www.megaupload.com/?d=WL3BHGHS
http://www.megaupload.com/?d=TS8ZTC5A
http://www.megaupload.com/?d=RSXB09EC
http://www.megaupload.com/?d=8GGIE7RL
http://www.megaupload.com/?d=VW8HR0G9
http://www.megaupload.com/?d=QC8DQP7H
http://www.megaupload.com/?d=UWTE10DQ
http://www.megaupload.com/?d=7B701MW5

11-20

http://www.megaupload.com/?d=812ROQLZ
http://www.megaupload.com/?d=XKH4XINW
http://www.megaupload.com/?d=GU7LE6XP
http://www.megaupload.com/?d=4NKFE8ML
http://www.megaupload.com/?d=4S0GRNLJ
http://www.megaupload.com/?d=WFVNT889
http://www.megaupload.com/?d=5GKB3VQH
http://www.megaupload.com/?d=Z8VVAA3K
http://www.megaupload.com/?d=O1QNB8CX
http://www.megaupload.com/?d=TV9NTMST

21-30

http://www.megaupload.com/?d=9RCHFN7N
http://www.megaupload.com/?d=RDRXZAIG
http://www.megaupload.com/?d=LM2KMOBF
http://www.megaupload.com/?d=MAJJGL60
http://www.megaupload.com/?d=GH27TYR0
http://www.megaupload.com/?d=C2QOJ0DT
http://www.megaupload.com/?d=Z681VTTM
http://www.megaupload.com/?d=OMXVOD3Q
http://www.megaupload.com/?d=G4KMCGAD
http://www.megaupload.com/?d=PU0X9NH3

31-40

http://www.megaupload.com/?d=URUEJPKN
http://www.megaupload.com/?d=B0EU6F8B
http://www.megaupload.com/?d=QQS4XJVS
http://www.megaupload.com/?d=RQGUTZR1
http://www.megaupload.com/?d=BK3IOTEV
http://www.megaupload.com/?d=M2E5M1Y2
http://www.megaupload.com/?d=YXIAGY2T
http://www.megaupload.com/?d=FNNQC8PP
http://www.megaupload.com/?d=P7ZPEA8S
http://www.megaupload.com/?d=UG2PBHO0

41-50

http://www.megaupload.com/?d=6MML4S1M
http://www.megaupload.com/?d=4J9NE6RO
http://www.megaupload.com/?d=5CO5NQE4
http://www.megaupload.com/?d=0ZWM1ZJ8
http://www.megaupload.com/?d=33STO65W
http://www.megaupload.com/?d=CADIAO85
http://www.megaupload.com/?d=4S7LCD9N
http://www.megaupload.com/?d=XE5YQSMK
http://www.megaupload.com/?d=00L5SDSE
http://www.megaupload.com/?d=O9LHPUMS

51-60

http://www.megaupload.com/?d=Z5RP10AF
http://www.megaupload.com/?d=DTA5OG6O
http://www.megaupload.com/?d=Z3TRRP7J
http://www.megaupload.com/?d=139BX7FZ
http://www.megaupload.com/?d=2S0X65V0
http://www.megaupload.com/?d=ZQMV7BQN
http://www.megaupload.com/?d=CN0CGYPX
http://www.megaupload.com/?d=3RZVWW04
http://www.megaupload.com/?d=08OCC48M
http://www.megaupload.com/?d=6BN1T8ER

61-70

http://www.megaupload.com/?d=MIXFL1BI
http://www.megaupload.com/?d=JI91ILB8
http://www.megaupload.com/?d=IMJCFXC5
http://www.megaupload.com/?d=SBGQPID3
http://www.megaupload.com/?d=4N0LGPD8
http://www.megaupload.com/?d=WIBHBHXU
http://www.megaupload.com/?d=MUILO9FV
http://www.megaupload.com/?d=EATTMVCN
http://www.megaupload.com/?d=9SFFPJYA
http://www.megaupload.com/?d=JZNYX6VO

71-80

http://www.megaupload.com/?d=C7RQPJ78
http://www.megaupload.com/?d=MPT9TGUV
http://www.megaupload.com/?d=P9T230XS
http://www.megaupload.com/?d=OG7ST09O
http://www.megaupload.com/?d=M9GPKU7T
http://www.megaupload.com/?d=S44O3PHO
http://www.megaupload.com/?d=451IYCLZ
http://www.megaupload.com/?d=23LJCLKR
http://www.megaupload.com/?d=ZPI7X8MW
http://www.megaupload.com/?d=EHLVP1H3

81-85

http://www.megaupload.com/?d=T3PN8VOK
http://www.megaupload.com/?d=D04ENW7U
http://www.megaupload.com/?d=Z9BW50MQ
http://www.megaupload.com/?d=LW9APAKS
http://www.megaupload.com/?d=30GB6OUG

http://www.megaupload.com/?d=T9HGVT1J - SFV

Sega Bass Fishing

01 http://www.megaupload.com/?d=A68HGSJ0
02 http://www.megaupload.com/?d=WODMDHGY
03 http://www.megaupload.com/?d=XC0WO36Z
04 http://www.megaupload.com/?d=3A6421GU
05 http://www.megaupload.com/?d=V8SMP152
06 http://www.megaupload.com/?d=OD196W45
07 http://www.megaupload.com/?d=3G5YBUMB
08 http://www.megaupload.com/?d=B6FMKCXQ
09 http://www.megaupload.com/?d=AMLPTVCO
10 http://www.megaupload.com/?d=NTO7ZGD7
11 http://www.megaupload.com/?d=BY457Z8K
12 http://www.megaupload.com/?d=9GWGL38J

Sonic And The Black Knight

http://rapidshare.com/files/20574149..._5D.part01.rar
http://rapidshare.com/files/20578465..._5D.part02.rar
http://rapidshare.com/files/20574308..._5D.part03.rar
http://rapidshare.com/files/20574348..._5D.part04.rar
http://rapidshare.com/files/20574343..._5D.part05.rar
http://rapidshare.com/files/20574410..._5D.part06.rar
http://rapidshare.com/files/20574609..._5D.part07.rar
http://rapidshare.com/files/20574385..._5D.part08.rar
http://rapidshare.com/files/20574439..._5D.part09.rar
http://rapidshare.com/files/20574404..._5D.part10.rar
http://rapidshare.com/files/20574067..._5D.part11.rar
http://rapidshare.com/files/20575651..._5D.part12.rar
http://rapidshare.com/files/20574454..._5D.part13.rar
http://rapidshare.com/files/20574648..._5D.part14.rar
http://rapidshare.com/files/20574115..._5D.part15.rar
http://rapidshare.com/files/20574099..._5D.part16.rar
http://rapidshare.com/files/20574534..._5D.part17.rar
http://rapidshare.com/files/20574730..._5D.part18.rar
http://rapidshare.com/files/20574047..._5D.part19.rar

Aporto juegos de psp

Bleach Soul Carnival

http://www.megaupload.com/es/?d=G1VCP33H
http://www.megaupload.com/?d=4HIL8OK5
http://www.megaupload.com/?d=KYANFIW3
http://www.megaupload.com/?d=QDRNLAC0
http://www.megaupload.com/?d=JDUEZDVN

Bleach Heat the Soul 1

http://www.megaupload.com/?d=0HYGR60A
http://www.megaupload.com/?d=B363IHCL
http://www.megaupload.com/?d=A4EQ6K3E

Bleach Heat The Soul 2

http://www.megaupload.com/es/?d=KW0GHEQV
http://www.megaupload.com/es/?d=RXTI6M39
http://www.megaupload.com/?d=Y6R3IRN1
http://www.megaupload.com/?d=EHU7HNA9
http://www.megaupload.com/?d=KO5C83RK
http://www.megaupload.com/?d=N9K5UY8X

Bleach Heat the Soul 3

http://www.megaupload.com/?d=2T8S3BLN
http://www.megaupload.com/?d=L09IFK8J
http://www.megaupload.com/?d=DOB4KM6X
http://www.megaupload.com/?d=2UFROKDX
http://www.megaupload.com/?d=93JIJCO4
http://www.megaupload.com/es/?d=HVOL0TAF
http://www.megaupload.com/es/?d=AUQDCO4N

Bleach Heat the Soul 4

http://www.megaupload.com/?d=76H7KH3E
http://www.megaupload.com/?d=2FRX6Q9O
http://www.megaupload.com/?d=Y91MKZYZ
http://www.megaupload.com/?d=2GVIJ3ED
http://www.megaupload.com/?d=4NNWJ0PX
http://www.megaupload.com/?d=YHRVBRW0
http://www.megaupload.com/?d=K5KIZNXZ
http://www.megaupload.com/?d=JIRWOM31

Bleach Heat the Soul 5

http://www.megaupload.com/?d=Q8CTHQFA
http://www.megaupload.com/?d=YBADSACZ
http://www.megaupload.com/?d=91F5NV4T
http://www.megaupload.com/?d=L4FURNGQ
http://www.megaupload.com/?d=APIWWHKQ

SUPER MONKEY BALL

http://www.mediafire.com/?myjymytzoyz PARTE 1
http://www.mediafire.com/?wniejynut4k PARTE 2
http://www.mediafire.com/?mxjjyjn1owm PARTE 3

aporto juegos nds

Bleach Dark Souls

http://www.megaupload.com/es/?d=H3P6GHF5

SEGA Superstars Tennis

http://www.megaupload.com/?d=IT9U5RL1

Bleach The Blade of Fate

http://rapidshare.com/files/160438874/Rom_038.rar

aporto imagenes de juegos de sega

2084665595_2710123939.jpg
gc_sonic_adventure_2_battle%5C430x350-sonic_2_battle9.jpg
s2nkend1.gif
nights.jpg
samba-de-amigo-wii-20080715115627399_640w.jpg
xGolden_Axe.png
Sega_SuperStars_Tennis_Meri-image203pe.jpg
virtua-fighter-5-20061219041118818.jpg
sonic-sega-all-stars-racing--20090602112812182_640w.jpg
super-monkey-ball-banana-blitz-screenshot-big.jpg
imagen_i60242_in.jpg
Sonic+Heroes+03.jpeg
2005728225655_1.jpg
Knuckles%20Chaotix%20%282%29.gif
938798_20071016_screen002.jpg

Última edición:
OP
Reacciones
aporto juegos de wii

Bleach Shattered Blade

rar - http://www.megaupload.com/?d=9Z3KU01F
1- http://www.megaupload.com/?d=MM17TKJY
2- http://www.megaupload.com/?d=IR7S9YMM
3- http://www.megaupload.com/?d=7LSDAU6R
4- http://www.megaupload.com/?d=PAWBMBEX
5- http://www.megaupload.com/?d=DTIFOD0Q
6- http://www.megaupload.com/?d=KZ8IRMRF
7- http://www.megaupload.com/?d=BX28TD0C
8- http://www.megaupload.com/?d=VTJPPI4M
9- http://www.megaupload.com/?d=O0WP5ZNG
10 - http://www.megaupload.com/?d=FB21WFWD
11- http://www.megaupload.com/?d=29U7OZMI
12- http://www.megaupload.com/?d=FQHUAVVJ
13- http://www.megaupload.com/?d=B07ST9PN
14- http://www.megaupload.com/?d=FY18S8YN
15- http://www.megaupload.com/?d=5OQFHDVS
16- http://www.megaupload.com/?d=67PZVU8C
17- http://www.megaupload.com/?d=6KKBGSN3
18- http://www.megaupload.com/?d=X0E9BGID
19- http://www.megaupload.com/?d=73S66T5C

SFV - http://www.megaupload.com/?d=GWE5YJWL

Samba de amigo

1. http://www.megaupload.com/?d=9MGOAY9E
2. http://www.megaupload.com/?d=K6M30WX7
3. http://www.megaupload.com/?d=BN9APHKA
4. http://www.megaupload.com/?d=BHYEJDJ5
5. http://www.megaupload.com/?d=C7MTBMQE
6. http://www.megaupload.com/?d=Z3T1AAJO
7. http://www.megaupload.com/?d=SAFFRQMW
8. http://www.megaupload.com/?d=T9RNAFTX
9. http://www.megaupload.com/?d=M9VSJXIT
10. http://www.megaupload.com/?d=KK3V8NLZ
11. http://www.megaupload.com/?d=DVJLR0XD
12. http://www.megaupload.com/?d=D34TODQL
13. http://www.megaupload.com/?d=7ZR1AMVS
14. http://www.megaupload.com/?d=G3HP00PV
15. http://www.megaupload.com/?d=1G71P7FH
16. http://www.megaupload.com/?d=I3B8QU70
17. http://www.megaupload.com/?d=G31VXJMB
18. http://www.megaupload.com/?d=FLOVVYHS
19. http://www.megaupload.com/?d=D56E083E
20. http://www.megaupload.com/?d=KTP99LG0
21. http://www.megaupload.com/?d=GDWXVI7E
22. http://www.megaupload.com/?d=8J3P17TE
23. http://www.megaupload.com/?d=CQHDQKOO
24. http://www.megaupload.com/?d=HV4WVHHE
25. http://www.megaupload.com/?d=CSZ919JY
26. http://www.megaupload.com/?d=V3YDOHI0
27. http://www.megaupload.com/?d=0S8DIZD6
28. http://www.megaupload.com/?d=7BDUG6D9
29. http://www.megaupload.com/?d=QYTIL2MU
30. http://www.megaupload.com/?d=0HN7TE6S
31. http://www.megaupload.com/?d=K6HELHBG
32. http://www.megaupload.com/?d=JFIPADK3
33. http://www.megaupload.com/?d=AM72O62Q
34. http://www.megaupload.com/?d=B5NLLG50
SFV. http://www.megaupload.com/?d=AT8HB24P

NiGHTS Journey Of Dreams

1-10

http://www.megaupload.com/?d=078X8KOK
http://www.megaupload.com/?d=H3J5VXQA
http://www.megaupload.com/?d=WL3BHGHS
http://www.megaupload.com/?d=TS8ZTC5A
http://www.megaupload.com/?d=RSXB09EC
http://www.megaupload.com/?d=8GGIE7RL
http://www.megaupload.com/?d=VW8HR0G9
http://www.megaupload.com/?d=QC8DQP7H
http://www.megaupload.com/?d=UWTE10DQ
http://www.megaupload.com/?d=7B701MW5

11-20

http://www.megaupload.com/?d=812ROQLZ
http://www.megaupload.com/?d=XKH4XINW
http://www.megaupload.com/?d=GU7LE6XP
http://www.megaupload.com/?d=4NKFE8ML
http://www.megaupload.com/?d=4S0GRNLJ
http://www.megaupload.com/?d=WFVNT889
http://www.megaupload.com/?d=5GKB3VQH
http://www.megaupload.com/?d=Z8VVAA3K
http://www.megaupload.com/?d=O1QNB8CX
http://www.megaupload.com/?d=TV9NTMST

21-30

http://www.megaupload.com/?d=9RCHFN7N
http://www.megaupload.com/?d=RDRXZAIG
http://www.megaupload.com/?d=LM2KMOBF
http://www.megaupload.com/?d=MAJJGL60
http://www.megaupload.com/?d=GH27TYR0
http://www.megaupload.com/?d=C2QOJ0DT
http://www.megaupload.com/?d=Z681VTTM
http://www.megaupload.com/?d=OMXVOD3Q
http://www.megaupload.com/?d=G4KMCGAD
http://www.megaupload.com/?d=PU0X9NH3

31-40

http://www.megaupload.com/?d=URUEJPKN
http://www.megaupload.com/?d=B0EU6F8B
http://www.megaupload.com/?d=QQS4XJVS
http://www.megaupload.com/?d=RQGUTZR1
http://www.megaupload.com/?d=BK3IOTEV
http://www.megaupload.com/?d=M2E5M1Y2
http://www.megaupload.com/?d=YXIAGY2T
http://www.megaupload.com/?d=FNNQC8PP
http://www.megaupload.com/?d=P7ZPEA8S
http://www.megaupload.com/?d=UG2PBHO0

41-50

http://www.megaupload.com/?d=6MML4S1M
http://www.megaupload.com/?d=4J9NE6RO
http://www.megaupload.com/?d=5CO5NQE4
http://www.megaupload.com/?d=0ZWM1ZJ8
http://www.megaupload.com/?d=33STO65W
http://www.megaupload.com/?d=CADIAO85
http://www.megaupload.com/?d=4S7LCD9N
http://www.megaupload.com/?d=XE5YQSMK
http://www.megaupload.com/?d=00L5SDSE
http://www.megaupload.com/?d=O9LHPUMS

51-60

http://www.megaupload.com/?d=Z5RP10AF
http://www.megaupload.com/?d=DTA5OG6O
http://www.megaupload.com/?d=Z3TRRP7J
http://www.megaupload.com/?d=139BX7FZ
http://www.megaupload.com/?d=2S0X65V0
http://www.megaupload.com/?d=ZQMV7BQN
http://www.megaupload.com/?d=CN0CGYPX
http://www.megaupload.com/?d=3RZVWW04
http://www.megaupload.com/?d=08OCC48M
http://www.megaupload.com/?d=6BN1T8ER

61-70

http://www.megaupload.com/?d=MIXFL1BI
http://www.megaupload.com/?d=JI91ILB8
http://www.megaupload.com/?d=IMJCFXC5
http://www.megaupload.com/?d=SBGQPID3
http://www.megaupload.com/?d=4N0LGPD8
http://www.megaupload.com/?d=WIBHBHXU
http://www.megaupload.com/?d=MUILO9FV
http://www.megaupload.com/?d=EATTMVCN
http://www.megaupload.com/?d=9SFFPJYA
http://www.megaupload.com/?d=JZNYX6VO

71-80

http://www.megaupload.com/?d=C7RQPJ78
http://www.megaupload.com/?d=MPT9TGUV
http://www.megaupload.com/?d=P9T230XS
http://www.megaupload.com/?d=OG7ST09O
http://www.megaupload.com/?d=M9GPKU7T
http://www.megaupload.com/?d=S44O3PHO
http://www.megaupload.com/?d=451IYCLZ
http://www.megaupload.com/?d=23LJCLKR
http://www.megaupload.com/?d=ZPI7X8MW
http://www.megaupload.com/?d=EHLVP1H3

81-85

http://www.megaupload.com/?d=T3PN8VOK
http://www.megaupload.com/?d=D04ENW7U
http://www.megaupload.com/?d=Z9BW50MQ
http://www.megaupload.com/?d=LW9APAKS
http://www.megaupload.com/?d=30GB6OUG

http://www.megaupload.com/?d=T9HGVT1J - SFV

Sega Bass Fishing

01 http://www.megaupload.com/?d=A68HGSJ0
02 http://www.megaupload.com/?d=WODMDHGY
03 http://www.megaupload.com/?d=XC0WO36Z
04 http://www.megaupload.com/?d=3A6421GU
05 http://www.megaupload.com/?d=V8SMP152
06 http://www.megaupload.com/?d=OD196W45
07 http://www.megaupload.com/?d=3G5YBUMB
08 http://www.megaupload.com/?d=B6FMKCXQ
09 http://www.megaupload.com/?d=AMLPTVCO
10 http://www.megaupload.com/?d=NTO7ZGD7
11 http://www.megaupload.com/?d=BY457Z8K
12 http://www.megaupload.com/?d=9GWGL38J

Sonic And The Black Knight

http://rapidshare.com/files/20574149..._5D.part01.rar
http://rapidshare.com/files/20578465..._5D.part02.rar
http://rapidshare.com/files/20574308..._5D.part03.rar
http://rapidshare.com/files/20574348..._5D.part04.rar
http://rapidshare.com/files/20574343..._5D.part05.rar
http://rapidshare.com/files/20574410..._5D.part06.rar
http://rapidshare.com/files/20574609..._5D.part07.rar
http://rapidshare.com/files/20574385..._5D.part08.rar
http://rapidshare.com/files/20574439..._5D.part09.rar
http://rapidshare.com/files/20574404..._5D.part10.rar
http://rapidshare.com/files/20574067..._5D.part11.rar
http://rapidshare.com/files/20575651..._5D.part12.rar
http://rapidshare.com/files/20574454..._5D.part13.rar
http://rapidshare.com/files/20574648..._5D.part14.rar
http://rapidshare.com/files/20574115..._5D.part15.rar
http://rapidshare.com/files/20574099..._5D.part16.rar
http://rapidshare.com/files/20574534..._5D.part17.rar
http://rapidshare.com/files/20574730..._5D.part18.rar
http://rapidshare.com/files/20574047..._5D.part19.rar

Aporto juegos de psp

Bleach Soul Carnival

http://www.megaupload.com/es/?d=G1VCP33H
http://www.megaupload.com/?d=4HIL8OK5
http://www.megaupload.com/?d=KYANFIW3
http://www.megaupload.com/?d=QDRNLAC0
http://www.megaupload.com/?d=JDUEZDVN

Bleach Heat the Soul 1

http://www.megaupload.com/?d=0HYGR60A
http://www.megaupload.com/?d=B363IHCL
http://www.megaupload.com/?d=A4EQ6K3E

Bleach Heat The Soul 2

http://www.megaupload.com/es/?d=KW0GHEQV
http://www.megaupload.com/es/?d=RXTI6M39
http://www.megaupload.com/?d=Y6R3IRN1
http://www.megaupload.com/?d=EHU7HNA9
http://www.megaupload.com/?d=KO5C83RK
http://www.megaupload.com/?d=N9K5UY8X

Bleach Heat the Soul 3

http://www.megaupload.com/?d=2T8S3BLN
http://www.megaupload.com/?d=L09IFK8J
http://www.megaupload.com/?d=DOB4KM6X
http://www.megaupload.com/?d=2UFROKDX
http://www.megaupload.com/?d=93JIJCO4
http://www.megaupload.com/es/?d=HVOL0TAF
http://www.megaupload.com/es/?d=AUQDCO4N

Bleach Heat the Soul 4

http://www.megaupload.com/?d=76H7KH3E
http://www.megaupload.com/?d=2FRX6Q9O
http://www.megaupload.com/?d=Y91MKZYZ
http://www.megaupload.com/?d=2GVIJ3ED
http://www.megaupload.com/?d=4NNWJ0PX
http://www.megaupload.com/?d=YHRVBRW0
http://www.megaupload.com/?d=K5KIZNXZ
http://www.megaupload.com/?d=JIRWOM31

Bleach Heat the Soul 5

http://www.megaupload.com/?d=Q8CTHQFA
http://www.megaupload.com/?d=YBADSACZ
http://www.megaupload.com/?d=91F5NV4T
http://www.megaupload.com/?d=L4FURNGQ
http://www.megaupload.com/?d=APIWWHKQ

SUPER MONKEY BALL

http://www.mediafire.com/?myjymytzoyz PARTE 1
http://www.mediafire.com/?wniejynut4k PARTE 2
http://www.mediafire.com/?mxjjyjn1owm PARTE 3

aporto juegos nds

Bleach Dark Souls

http://www.megaupload.com/es/?d=H3P6GHF5

SEGA Superstars Tennis

http://www.megaupload.com/?d=IT9U5RL1

Bleach The Blade of Fate

http://rapidshare.com/files/160438874/Rom_038.rar

aporto imagenes de juegos de sega

2084665595_2710123939.jpg
gc_sonic_adventure_2_battle%5C430x350-sonic_2_battle9.jpg
s2nkend1.gif
nights.jpg
samba-de-amigo-wii-20080715115627399_640w.jpg
xGolden_Axe.png
Sega_SuperStars_Tennis_Meri-image203pe.jpg
virtua-fighter-5-20061219041118818.jpg
sonic-sega-all-stars-racing--20090602112812182_640w.jpg
super-monkey-ball-banana-blitz-screenshot-big.jpg
imagen_i60242_in.jpg
Sonic+Heroes+03.jpeg
2005728225655_1.jpg
Knuckles%20Chaotix%20%282%29.gif
938798_20071016_screen002.jpg

bueno con esto te quitas la amonestacion y teganas 2500 pts (hubieracido mas pero estas pagando una deuda) LIS SOLUCIONADO YA NO HAY NADIE AMONESTADO

Última edición:
Reacciones
aporto informacion

SEGA nace en 1940 de la unión de las compañías: Service Games y Rosen Enterprises, Ltd. De la primera, se tomaría el nombre. Esta se dedicaba a la venta de gramolas para las bases militares americanas, mientras que la segunda era una empresa de importación de arte y otros productos fundada en Japón por Dave Rosen durante 1953. Rosen llevaba desde 1956 importando juegos recreativos y llegó a colocar 5.000 de ellos por todo el Japón, pero cada vez estaba más desencantado con las máquinas traídas desde Estados Unidos así que decidió fabricar sus propios juegos fusionándose con Service Games, de donde surgió SEGA Enterprises, Ltd.

SEGA debutó con Rifleman, un juego mecánico que simulaba tiroteos en el lejano oeste, y para 1967 ya exportaba juegos a los Estados Unidos. El primer éxito de la compañía fue Periscope (1968), un simulador de submarinos, y su último juego mecánico fue Jet Rocket (1970). A partir de ahí SEGA se dedicó a los juegos electrónicos y a las recreativas, produciendo de 1967 a 1979 un total de 140 juegos diferentes. En 1980 SEGA compró a Gremlin, un fabricante de máquinas recreativas, y se metió en el mundo de los videojuegos domésticos licenciando algunos de sus juegos. En esa época Gulf & Western's Paramount adquirió la compañía pero la vendió durante la crisis del videojuego, oportunidad que aprovechó Rosen junto con unos inversores japoneses para recuperar el mando.
Sega Master System

Durante los años que SEGA había estado bajo el control de Gulf & Western's se lanzaron la SG-1000 y el SC-3000, dos sistemas nacidos con la idea de competir por el mercado doméstico pero que pasaron sin pena ni gloria. No fue hasta 1984 que SEGA hizo una apuesta en firme con la Mark III para llegar a todos los hogares, pero la popularidad de la NES acabó con cualquier tipo de esperanza. En 1986 SEGA remodeló su Mark III y la transformó en lo que se conoce como Sega Master System para entrar en los mercados americano y europeo. El resultado fue dispar y si bien en Estados Unidos no pudo plantar cara, en Europa consiguió un gran éxito llegando a vender más que la máquina de Nintendo en varios países, aunque no fue suficiente. En 1988 SEGA decidió apostar por la innovación y lanzó la tercera consola de 16 bits del mercado,(Intellivision, fue la primera y PC Engine/Turbografx la segunda) la Sega Megadrive, que volvió a ser un desastre en Japón. Aplastada por la PC Engine de NEC Corporation en oriente su salto a Estados Unidos y Europa parecía abocado al fracaso, pero en la navidad de 1989 la Megadrive (conocida en América como Sega Genesis) consiguió unas ventas espectaculares borrando a la PC Engine del mercado occidental.
Diversas consolas creadas por Sega.

Durante los siguientes años la Megadrive compitió directamente con la 16 bits de Nintendo, la Super Nintendo, y recibió curiosos periféricos que no alcanzaron el éxito como el Sega MegaCD o el Sega 32X, además sus ventas fueron inferiores a las del sistema de Nintendo. Mientras tanto SEGA se había labrado un gran prestigio en el mundo de los arcades con juegos tan famosos como Out Run, Shinobi, Afterburner, Virtua Racing o Virtua Fighter cuyas conversiones se transformaban siempre en grandes éxitos. A SEGA ya solo le quedaban dos cosas por hacer, entrar en el mercado de las consolas portátiles y conseguir una mascota que rivalizara con Mario. Lo consiguió con el archiconocido erizo azul Sonic the Hedgehog, que se convirtió en estandarte de la compañía, y entro en el negocio de las consolas portatiles gracias a la Game Gear, una potente consola en color técnicamente muy superior a la Game Boy de Nintendo pero que cayó en el olvido debido a la escasa duración de sus baterías. Como ya hiciera con los 16 bits SEGA fue la primera en pasar a los 32 bits con su Sega Saturn, y por primera vez se vio recompensada en Japón con unas ventas espectaculares durante su lanzamiento en 1994. Desgraciadamente en el resto del mundo la acogida fue algo más fría y rápidamente fue superada en ventas por la PlayStation de Sony. El resultado fue que a finales de 1997 la consola ya casi había desaparecido, manteniéndose únicamente en Japón hasta 1999 gracias a juegos basados en las licencias de diferentes mangas.
Oficinas centrales de SEGA en Tokio, Japón

Tras la decepcionante historia de la Saturn SEGA se encontraba en una grave crisis financiera, pero aun tuvo tiempo de fabricar una última consola antes de abandonar este mercado. La Dreamcast vio la luz en 1998, llegando a Europa y Estados Unidos en 1999, la consola de 128 bits era una apuesta a doble o nada, pero SEGA volvió a perder la partida. Los usuarios no se vieron atraídos por la potencia de la nueva consola y permanecieron fieles a la PlayStation o decidieron esperar a la salida de la nueva PlayStation 2 para poner un pie en los 128 bits. Finalmente SEGA dejó de dar apoyo oficial a la consola a principios de 2001, pero continuó lanzando juegos para ella siendo el último Puyo Pop Fever en 2004 (actualmente se siguen lanzando algunos juegos para la consola, aunque sólo esporádicamente).

Desde el fin de la Dreamcast SEGA ha pasado por un periodo muy convulso, con rumores de adquisición, reestructuraciones internas y el paso a ser una Third-party. Además durante la última década del siglo XXI . El mercado de los arcades, donde es la compañía número 1, ha ido decreciendo. Actualmente el panorama de la empresa es incierto y recientemente se fusionó con Sammy, un fabricante japonés de pachinko y recreativas, para formar Sega-Sammy Holdings.

En la actualidad SEGA, se ha convertido en un licenciatario muy fuerte, ya que despues de años de rivalidad con NINTENDO, ahora trabajan juntos en varios proyectos, uno de los cuales fue la version de Arcade de F-Zero, en donde NAMCO, SEGA y NINTENDO colaboraron juntos en su desarrollo, haciendose llamar TRIFORCE (En referencia a la trifuerza de Las Sagas de Zelda), y desde (aunque no tenga sentido alguno debido a su larga rivalidad entonces) podemos ver juegos de Sonic y de los demas personages de SEGA, en las consolas tanto de Nintendo , asi como Sony y Microsoft respectivamente.

OP
Reacciones
aporto informacion

SEGA nace en 1940 de la unión de las compañías: Service Games y Rosen Enterprises, Ltd. De la primera, se tomaría el nombre. Esta se dedicaba a la venta de gramolas para las bases militares americanas, mientras que la segunda era una empresa de importación de arte y otros productos fundada en Japón por Dave Rosen durante 1953. Rosen llevaba desde 1956 importando juegos recreativos y llegó a colocar 5.000 de ellos por todo el Japón, pero cada vez estaba más desencantado con las máquinas traídas desde Estados Unidos así que decidió fabricar sus propios juegos fusionándose con Service Games, de donde surgió SEGA Enterprises, Ltd.

SEGA debutó con Rifleman, un juego mecánico que simulaba tiroteos en el lejano oeste, y para 1967 ya exportaba juegos a los Estados Unidos. El primer éxito de la compañía fue Periscope (1968), un simulador de submarinos, y su último juego mecánico fue Jet Rocket (1970). A partir de ahí SEGA se dedicó a los juegos electrónicos y a las recreativas, produciendo de 1967 a 1979 un total de 140 juegos diferentes. En 1980 SEGA compró a Gremlin, un fabricante de máquinas recreativas, y se metió en el mundo de los videojuegos domésticos licenciando algunos de sus juegos. En esa época Gulf & Western's Paramount adquirió la compañía pero la vendió durante la crisis del videojuego, oportunidad que aprovechó Rosen junto con unos inversores japoneses para recuperar el mando.
Sega Master System

Durante los años que SEGA había estado bajo el control de Gulf & Western's se lanzaron la SG-1000 y el SC-3000, dos sistemas nacidos con la idea de competir por el mercado doméstico pero que pasaron sin pena ni gloria. No fue hasta 1984 que SEGA hizo una apuesta en firme con la Mark III para llegar a todos los hogares, pero la popularidad de la NES acabó con cualquier tipo de esperanza. En 1986 SEGA remodeló su Mark III y la transformó en lo que se conoce como Sega Master System para entrar en los mercados americano y europeo. El resultado fue dispar y si bien en Estados Unidos no pudo plantar cara, en Europa consiguió un gran éxito llegando a vender más que la máquina de Nintendo en varios países, aunque no fue suficiente. En 1988 SEGA decidió apostar por la innovación y lanzó la tercera consola de 16 bits del mercado,(Intellivision, fue la primera y PC Engine/Turbografx la segunda) la Sega Megadrive, que volvió a ser un desastre en Japón. Aplastada por la PC Engine de NEC Corporation en oriente su salto a Estados Unidos y Europa parecía abocado al fracaso, pero en la navidad de 1989 la Megadrive (conocida en América como Sega Genesis) consiguió unas ventas espectaculares borrando a la PC Engine del mercado occidental.
Diversas consolas creadas por Sega.

Durante los siguientes años la Megadrive compitió directamente con la 16 bits de Nintendo, la Super Nintendo, y recibió curiosos periféricos que no alcanzaron el éxito como el Sega MegaCD o el Sega 32X, además sus ventas fueron inferiores a las del sistema de Nintendo. Mientras tanto SEGA se había labrado un gran prestigio en el mundo de los arcades con juegos tan famosos como Out Run, Shinobi, Afterburner, Virtua Racing o Virtua Fighter cuyas conversiones se transformaban siempre en grandes éxitos. A SEGA ya solo le quedaban dos cosas por hacer, entrar en el mercado de las consolas portátiles y conseguir una mascota que rivalizara con Mario. Lo consiguió con el archiconocido erizo azul Sonic the Hedgehog, que se convirtió en estandarte de la compañía, y entro en el negocio de las consolas portatiles gracias a la Game Gear, una potente consola en color técnicamente muy superior a la Game Boy de Nintendo pero que cayó en el olvido debido a la escasa duración de sus baterías. Como ya hiciera con los 16 bits SEGA fue la primera en pasar a los 32 bits con su Sega Saturn, y por primera vez se vio recompensada en Japón con unas ventas espectaculares durante su lanzamiento en 1994. Desgraciadamente en el resto del mundo la acogida fue algo más fría y rápidamente fue superada en ventas por la PlayStation de Sony. El resultado fue que a finales de 1997 la consola ya casi había desaparecido, manteniéndose únicamente en Japón hasta 1999 gracias a juegos basados en las licencias de diferentes mangas.
Oficinas centrales de SEGA en Tokio, Japón

Tras la decepcionante historia de la Saturn SEGA se encontraba en una grave crisis financiera, pero aun tuvo tiempo de fabricar una última consola antes de abandonar este mercado. La Dreamcast vio la luz en 1998, llegando a Europa y Estados Unidos en 1999, la consola de 128 bits era una apuesta a doble o nada, pero SEGA volvió a perder la partida. Los usuarios no se vieron atraídos por la potencia de la nueva consola y permanecieron fieles a la PlayStation o decidieron esperar a la salida de la nueva PlayStation 2 para poner un pie en los 128 bits. Finalmente SEGA dejó de dar apoyo oficial a la consola a principios de 2001, pero continuó lanzando juegos para ella siendo el último Puyo Pop Fever en 2004 (actualmente se siguen lanzando algunos juegos para la consola, aunque sólo esporádicamente).

Desde el fin de la Dreamcast SEGA ha pasado por un periodo muy convulso, con rumores de adquisición, reestructuraciones internas y el paso a ser una Third-party. Además durante la última década del siglo XXI . El mercado de los arcades, donde es la compañía número 1, ha ido decreciendo. Actualmente el panorama de la empresa es incierto y recientemente se fusionó con Sammy, un fabricante japonés de pachinko y recreativas, para formar Sega-Sammy Holdings.

En la actualidad SEGA, se ha convertido en un licenciatario muy fuerte, ya que despues de años de rivalidad con NINTENDO, ahora trabajan juntos en varios proyectos, uno de los cuales fue la version de Arcade de F-Zero, en donde NAMCO, SEGA y NINTENDO colaboraron juntos en su desarrollo, haciendose llamar TRIFORCE (En referencia a la trifuerza de Las Sagas de Zelda), y desde (aunque no tenga sentido alguno debido a su larga rivalidad entonces) podemos ver juegos de Sonic y de los demas personages de SEGA, en las consolas tanto de Nintendo , asi como Sony y Microsoft respectivamente.

bien muy bien 1000 pts

Reacciones
vamos!!111!!unouno! que nos quedamos atras con los otros grupos!!!! aporto con la letra de algunas cansiones con sus respectivos videos:

liveand learn:

Can you feel life movin' through your mind,
Ooh, looks like it came back for more!
Yeah yeah yeah!
Can you feel time slippin' down your spine,
Ooooooh, You try and try to ignore!
Yeah!

But you can hardly swallow,
Your fears and pain.
When you can't help but follow,
It puts you right back where you came.

Live and learn!
Hanging on the edge of tomorrow,
Live and learn!
From the works of yesterday.
Live and learn!
If you beg or if you borrow,
Live and learn!
You may never find your way.

Whooooa, yeah!

Can you feel life tangle you up inside?
Yeah, now you're face down on the floor!
Oh!

But you can't save your sorrow,
You've paid in trade!

Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!

Hey, whoa, whoa,
Oh yeeeeeeeeeeeah!

SIDE NOTE: Feel free to choke after the "yeeeeeeeeeeah!"
-INSTRUMENTAL-

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah!

-INSTRUMENTAL-

There's a face searching far, so far and wide.
There's a place where you dream you'd never find.
Hold on to what if?
Hold on to what if?

Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!

Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!

It Doesn't Matter:

Ooooh yeah!!!...
Aall right!!!...

Well, I don't show off, don't criticize,
I'm just livin' by my own feelings.
And I won't give in, won't compromise,
Coz I only have a steadfast heart of gold...

I don't know why. I can't leave though it might be tough,
But I ain't out of control, just livin' by my word.
Don't ask me why, I don't need a reason.
I got my way. My own way!!!

It doesn't matter now what happens. I will never give up the fight!!!
Long as the voice inside drives me to run and fight,
It doesn't matter who is wrong and who is right!

Well, I won't look back I don't need to,
Time won't wait and I got so much to do.

Where do I stop now, it's all a blur, it's so unclear.
Well, I don't know but I can't be wrong!

Place all your bets on the one you think is right!

(Guitar Solo)

Ooh.. It doesn't matter now what happens. I will never give up the fight!!!

No! No! No! No...

It doesn't matter!!!

city scape:

Rolling around at the speed of sound,
Got places to go, gotta follow my rainbow.
Can't stick around, have to keep moving on,
Guess what lies ahead, only one way to find out!
Must keep on moving ahead,
No time for guessing, follow my plan instead.
Trusting in what you can't see,
Take my lead I'll set you free.

Follow me, set me free,
Trust me and we will escape from the city.
I'll make it through, follow me.
Follow me, set me free,
I'll make it through prove it to you.

Follow me!
Oh yeah!

Danger is lurking around every turn,
Trust your feelings, got to live and learn.
I know with some luck that I'll make it through,
Got no other options, only one thing to do!
I don't care what lies ahead,
Find the next stage, no matter what that may be.
Take my lead, I'll set you free.

Follow me, set me free,
Follow me, set me free,
I'll make it through through, prove it to you.

Follow me!
Follow me!

(empiesa de nuevo)

Unknown from M.E

OK! (SCRATCH)

Something's callin' me, I don't know what,
Something's talkin' but I don't know who.
Something's callin' me more and more,
No-one stops Knuckles' feet!

K.N.U.C.K.L.E.S.,
Was born for a lifetime on Angel Island yeah,
His duty's to protect Master Emerald diamond,
Hold the climate, he's searching for shining.
But every time he look for the sun can't find it,
Is this the way, the path I chose?
Then why am I living with my heart so cold?
All that I see is a storm of stones?

(in this part, 1 is at the same time as 2.)

1 - I like to dig holes in search of gold,
Large pots of treasure make me feel much better.
2 - Born on an island in the heaven.

1 - If I find Eggman, Rouge, whoever,
Clench my fists tight, become more ready!
2 - The blood of my ancestors flows inside me.

1 - I don't wanna hurta, my passion observed,
I been lonely all my life, doesn't matter.
2 - My duty is to save the flower.

1 - Here for the mission, whoever want it bring it,
Cold and stubborn but I still gon' live it.
2 - From evil deterioration, yeah!

Do anything to get pieces of the Emerald,
Climb the mountain, through the valley around the hill,
Wild and hungry, ain't a damn thing funny,
My philosophy's, my knuckles and feet!

Streaking lights, loud sounds, and instinct,
Are the elements that keep me going.
I am fighting my own mission,
Nothing's gonna, stand in my way, noooo!

(INSTRUMENTAL)

Won't be frightened, I'll stand up to all the pain and turmoil,
Just believe in myself, won't rely on others.
I get this power to wipe out the havoc and anarchy,
This is my planet, gonna fight for my destiny.

(INSTRUMENTAL)

I have no such things as weak spots,
Don't approve of him but gotta trust him.
This alliance has a purpose,
This partnership is, only temporary, oh!

HEY!

We will be waiting when serenity is restored,
This is my planet, I shall not surreeeeeeeender!

I was born like this, to fear no-one,
I'm straight thugged out, only live to my ones,
Diamonds and gems, we 'ka battle to the end,
You best ta be aware of the knuckles that I send.
Once they penetrate, they put you to your death,
They hard as iron, and my feet is like fire,
You never see me run and I won't surrender,
I just fly away like it's no other contender, uh!

This is my planet, gonna fight, aaaah!

This is my planet, I shall not surrender!

(INSTRUMENTAL)

E.G.G.M.A.N

Ooh, ooh, ooh, ooh, yeah

The story begins with who's gonna win
Knowing the danger that lies within
Aboard the ARK, a genius at heart
Wanting to unlock the mysteries of life

Chorus
I am the Eggman, that's what I am
I am the Eggman, I got the master plan.
I am the Eggman, that's what I am,

I'm plotting my schemes,
Wherever I go,
They're perfect in every way.
I'd love to destroy,
The blue one you know,
He's an obstacle who always gets in my way.

I must play this game by my rules
I will conquer the world with my tools
All my machines are made for destruction
I will build my empire
I will succeed and you will see
With my machines, there is no retreat

*repeat chorus

I am the enemy, I will succeed
My mission, yeah, I must complete
My name is Eggman, don't forget my name
If you ask me again I'll tell you the same

*repeat chorus

I am the Eggman

(various scats to end)

i am all of me

I Am... All of Me
I see no, hear no evil
Black writing's on the wall
Unleashed a million faces
And one-by-one they fall

Black-hearted evil, or
Brave-hearted hero
I am all, I am all, I am

I... I... I... I am
Here we go, buddy, here we go, buddy
Here we go, here we go, buddy, here we go

Go ahead and try to see through me
Do it if you dare
One step forward, two steps back, I'm here
One step forward, two steps back

Do it! Do it! Do it! Do it!

Can you see all of me?
Walk into my mystery
Step inside, and hold on for dear life

Do you remember me?
Capture you or set you free
I am all, and I am all of me
I am, I am all of me

I am, I am, I'm all of me
Here we go

I see and feel the evil
My hands will crush 'em all
You think you have the answers
I'll laugh and watch you fall

Black-hearted evil, or
Brave-hearted hero
I am all, I am all, I am

I... I... I... I am

Do it if you dare

Can you see all of me?
Walk into my mystery

Do you remember me?
I am, I am all of me

Here we go

I am, I am everyone, everywhere
Anyhow, anyway, any will, anyday

I am, I am, I am
I am, I am, I am, I am

Can you see all of me?
Walk into my mystery

Do you remember me?
I am, I am all of me

Here we go
Here we go

I am, I am all of me

-------------------------------------------------------------------------------
-

Almost Dead
No more gods, no more graves
Are you friend or fiend?
No more life, no more death
Somewhere in between

Are you friend or fiend?
Somewhere in between

Well, we're almost dead, almost dead
Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Heaven can't save us, hell is a joke
No place left to go
What you see you cannot believe
But, when we rise you'll know

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Well, we're almost dead...

-

Waking Up
Waking up, breaking out
This is what it's like to be free
Rip it up, tear it down
This is what it means to be free

Jet sounds, a distant roar behind you
As you try to clear your head
You start to look and answers find you
Your inner purpose lies ahead

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

One step to calm the storm inside you
Unlock the secrets in your head
Not another day, no more confusion
No more living like we're dead

It seems it's just out of sight
The ones with answers always get their way
But I think they should know
That I'm coming for them now

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

-

The Chosen One
I can't remember anything at all
I've been turning it all around
I'm sorry, oh, so sorry
Is this what I have become?

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

And I'll try to save the world
'cause in the end I know
I'm the chosen one
I'm the chosen one

I can't remember what I used to be
Something's turning me upside down
You made me, and I love you
But I can't change the things I've done

I'm the chosen one

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

'cause in the end I know
I'm the chosen one
Th-the chosen one... one... one...

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

'cause in the end I know
I'm the chosen one
I'm the chosen one... one... one...

The chosen one...
The chosen one... one... one...

I'm the chosen one

-

All Hail Shadow
All hail Shadow, heroes rise again
Obliterating everything that's not your friend
Nothing can stop you now
No ghosts to bring you down
When there's nothing left to lose, you win

Bow your heads low!
All hail Shadow!

Suffer long and it will set you free
Only through trial do we find the strength we need
It's never over, just another day
Of hope and tragedies and everything that comes our way

Determintation of the strong
Found the meaning that you've searched for so long

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell
White is black, and black is white
Right is wrong, and wrong is right
Nothing ever fills this hole inside your heart

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

[guitar solo]

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

-

Never Turn Back
Whoa-oh, whoa-oh, oh, yeah!

(Whoa, yeah...)
(Yeah...)

It's been a long, rough road
And I'm finally here
I move an inch forward
It feels like a year
Everything I feel seems so unreal
Is it true? Is it true?

I take one step forward
And two steps back
Got a hundred-thousand pounds
Sitting on my back
Up, down, all around
Don't know quite what to do to get through

But I'm on my way, on my way
On my way, on my way

Here I am (here I am)
I made it to the end of you
Never had a chance while I'm around
No! No!

No, no, no, no!

And now I'll never turn back
I'll never turn back
I'll never turn that way
No matter how life tries to face me
I'll turn the other way

Now and then (now and then)
My head starts to spin (starts to spin)
But I never turn back again
No! No!

From this moment on (moment on)
I am moving on (moving on)
And I never turn back
No!

I guess I'm doing all right, and I'm on my way
Facing every moment day by day
Take a chance, slip on by
Got no time to answer why
Head straight, I head straight

And what will I become if I don't look back?
Give myself a reason for this and that
I can learn, no U-turn
Gotta stay right here where I'm at
Where I'm at!

On my way, on my way

Here I am (here I am)
No! No!

No, no, no, no!

I'll never turn back
I'll never turn that way
I'll turn the other way

But I'll never turn back again
No! No!

And I'll never turn back
No!

I!
I!
I'll never turn back!

salu2

OP
Reacciones
vamos!!111!!unouno! que nos quedamos atras con los otros grupos!!!! aporto con la letra de algunas cansiones con sus respectivos videos:

liveand learn:

Can you feel life movin' through your mind,
Ooh, looks like it came back for more!
Yeah yeah yeah!
Can you feel time slippin' down your spine,
Ooooooh, You try and try to ignore!
Yeah!

But you can hardly swallow,
Your fears and pain.

Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!

Whooooa, yeah!

Can you feel life tangle you up inside?
Yeah, now you're face down on the floor!
Oh!

But you can't save your sorrow,
You've paid in trade!

Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!

Hey, whoa, whoa,
Oh yeeeeeeeeeeeah!

SIDE NOTE: Feel free to choke after the "yeeeeeeeeeeah!"
-INSTRUMENTAL-

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah!

-INSTRUMENTAL-

There's a face searching far, so far and wide.
There's a place where you dream you'd never find.
Hold on to what if?
Hold on to what if?

Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!

Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!
Live and learn!

It Doesn't Matter:

Ooooh yeah!!!...
Aall right!!!...

Well, I don't show off, don't criticize,
I'm just livin' by my own feelings.
And I won't give in, won't compromise,
Coz I only have a steadfast heart of gold...

I don't know why. I can't leave though it might be tough,
But I ain't out of control, just livin' by my word.
Don't ask me why, I don't need a reason.
I got my way. My own way!!!

Well, I won't look back I don't need to,
Time won't wait and I got so much to do.

Where do I stop now, it's all a blur, it's so unclear.
Well, I don't know but I can't be wrong!

Place all your bets on the one you think is right!

(Guitar Solo)

Ooh.. It doesn't matter now what happens. I will never give up the fight!!!

No! No! No! No...

It doesn't matter!!!

city scape:

Rolling around at the speed of sound,
Got places to go, gotta follow my rainbow.
Can't stick around, have to keep moving on,
Guess what lies ahead, only one way to find out!
Must keep on moving ahead,
Trusting in what you can't see,
Take my lead I'll set you free.

Follow me, set me free,
Follow me, set me free,
I'll make it through prove it to you.

Follow me!
Oh yeah!

Danger is lurking around every turn,
Trust your feelings, got to live and learn.
I know with some luck that I'll make it through,
Got no other options, only one thing to do!
I don't care what lies ahead,
Find the next stage, no matter what that may be.
Take my lead, I'll set you free.

Follow me, set me free,
Follow me, set me free,
I'll make it through through, prove it to you.

Follow me!
Follow me!

(empiesa de nuevo)

Unknown from M.E

OK! (SCRATCH)

K.N.U.C.K.L.E.S.,
Was born for a lifetime on Angel Island yeah,
His duty's to protect Master Emerald diamond,
Hold the climate, he's searching for shining.
But every time he look for the sun can't find it,
Is this the way, the path I chose?
Then why am I living with my heart so cold?
All that I see is a storm of stones?

(in this part, 1 is at the same time as 2.)

1 - I like to dig holes in search of gold,
Large pots of treasure make me feel much better.
2 - Born on an island in the heaven.

1 - If I find Eggman, Rouge, whoever,
Clench my fists tight, become more ready!
2 - The blood of my ancestors flows inside me.

1 - I don't wanna hurta, my passion observed,
I been lonely all my life, doesn't matter.
2 - My duty is to save the flower.

1 - Here for the mission, whoever want it bring it,
Cold and stubborn but I still gon' live it.
2 - From evil deterioration, yeah!

Do anything to get pieces of the Emerald,
Climb the mountain, through the valley around the hill,
Wild and hungry, ain't a damn thing funny,
My philosophy's, my knuckles and feet!

Streaking lights, loud sounds, and instinct,
Are the elements that keep me going.
I am fighting my own mission,
Nothing's gonna, stand in my way, noooo!

(INSTRUMENTAL)

This is my planet, gonna fight for my destiny.

(INSTRUMENTAL)

I have no such things as weak spots,
Don't approve of him but gotta trust him.
This alliance has a purpose,
This partnership is, only temporary, oh!

HEY!

This is my planet, I shall not surreeeeeeeender!

I was born like this, to fear no-one,
I'm straight thugged out, only live to my ones,
Diamonds and gems, we 'ka battle to the end,
You best ta be aware of the knuckles that I send.
Once they penetrate, they put you to your death,
They hard as iron, and my feet is like fire,
You never see me run and I won't surrender,
I just fly away like it's no other contender, uh!

This is my planet, gonna fight, aaaah!

This is my planet, I shall not surrender!

(INSTRUMENTAL)

E.G.G.M.A.N

Ooh, ooh, ooh, ooh, yeah

The story begins with who's gonna win
Knowing the danger that lies within
Aboard the ARK, a genius at heart
Wanting to unlock the mysteries of life

Chorus
I am the Eggman, that's what I am
I am the Eggman, that's what I am,

I'm plotting my schemes,
Wherever I go,
They're perfect in every way.
I'd love to destroy,
The blue one you know,
He's an obstacle who always gets in my way.

I must play this game by my rules
I will conquer the world with my tools
All my machines are made for destruction
I will build my empire
I will succeed and you will see
With my machines, there is no retreat

*repeat chorus

I am the enemy, I will succeed
My mission, yeah, I must complete
My name is Eggman, don't forget my name
If you ask me again I'll tell you the same

*repeat chorus

I am the Eggman

(various scats to end)

i am all of me

I Am... All of Me
I see no, hear no evil
Black writing's on the wall
Unleashed a million faces
And one-by-one they fall

Black-hearted evil, or
Brave-hearted hero
I am all, I am all, I am

I... I... I... I am

Do it if you dare

Can you see all of me?
Walk into my mystery

Do you remember me?
I am, I am all of me

Here we go

I see and feel the evil
My hands will crush 'em all
You think you have the answers
I'll laugh and watch you fall

Black-hearted evil, or
Brave-hearted hero
I am all, I am all, I am

I... I... I... I am

Do it if you dare

Can you see all of me?
Walk into my mystery

Do you remember me?
I am, I am all of me

Here we go

I am, I am, I am
I am, I am, I am, I am

Can you see all of me?
Walk into my mystery

Do you remember me?
I am, I am all of me

Here we go
Here we go

I am, I am all of me

-

Almost Dead
Are you friend or fiend?
Somewhere in between

Are you friend or fiend?
Somewhere in between

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Heaven can't save us, hell is a joke
No place left to go
What you see you cannot believe
But, when we rise you'll know

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Well, we're almost dead...

-

Waking Up
Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Jet sounds, a distant roar behind you
As you try to clear your head
You start to look and answers find you
Your inner purpose lies ahead

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

One step to calm the storm inside you
Unlock the secrets in your head
Not another day, no more confusion
No more living like we're dead

It seems it's just out of sight
The ones with answers always get their way
But I think they should know
That I'm coming for them now

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

-

The Chosen One
I can't remember anything at all
I've been turning it all around
I'm sorry, oh, so sorry
Is this what I have become?

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

'cause in the end I know
I'm the chosen one
I'm the chosen one

I can't remember what I used to be
Something's turning me upside down
You made me, and I love you
But I can't change the things I've done

I'm the chosen one

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

'cause in the end I know
I'm the chosen one
Th-the chosen one... one... one...

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

'cause in the end I know
I'm the chosen one
I'm the chosen one... one... one...

The chosen one...
The chosen one... one... one...

I'm the chosen one

-

All Hail Shadow
Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

Suffer long and it will set you free
Only through trial do we find the strength we need
It's never over, just another day
Of hope and tragedies and everything that comes our way

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell
White is black, and black is white
Right is wrong, and wrong is right
Nothing ever fills this hole inside your heart

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

[guitar solo]

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

-

Never Turn Back

(Whoa, yeah...)
(Yeah...)

It's been a long, rough road
And I'm finally here
I move an inch forward
It feels like a year
Everything I feel seems so unreal
Is it true? Is it true?

I take one step forward
And two steps back
Got a hundred-thousand pounds
Sitting on my back
Up, down, all around
Don't know quite what to do to get through

On my way, on my way

Here I am (here I am)
No! No!

No, no, no, no!

I'll never turn back
I'll never turn that way
I'll turn the other way

But I never turn back again
No! No!

And I never turn back
No!

I guess I'm doing all right, and I'm on my way
Facing every moment day by day
Take a chance, slip on by
Got no time to answer why
Head straight, I head straight

And what will I become if I don't look back?
Give myself a reason for this and that
I can learn, no U-turn
Gotta stay right here where I'm at
Where I'm at!

On my way, on my way

Here I am (here I am)
No! No!

No, no, no, no!

I'll never turn back
I'll never turn that way
I'll turn the other way

But I'll never turn back again
No! No!

And I'll never turn back
No!

I!
I!
I'll never turn back!

salu2

buen aporte 1500 pts tienes rason SIGAN APORTANDO Y MAS GENTE Q SE NOS UNA VAMOS
PD algunos de tus videos seran usados

Arriba Pie