Club Oficial de los RPG's V.1 New Version !!! ~

Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominica :$
-Informacion
Golden Sun (黄金の太陽, Ougon no Taiyou en Japón) es la primera entrega de una serie videojuegos RPG, lanzada para Game Boy Advance, distribuida por Nintendo y desarrollada por Camelot Software Planning. Fue lanzada en agosto de 2001 en Japón, en noviembre del mismo año en Estados Unidos y en Europa en febrero de 2002.
Aunque la versión norteamericana de Golden Sun no tiene subtítulo, la versión japonesa sí: siendo éste Hirakareshi Fuuin, traducido al inglés como "The Broken Seal" (El Sello Roto) por el fandom del juego.
Golden Sun fue traducido a varios idiomas: al inglés para las versiones norteamericana y británica, además de al francés, al alemán, al español y al italiano.
En su secuela, Golden Sun: La Edad Perdida, el personaje principal es Félix, el cual se creía muerto tras el gran desastre de la roca en Tale, tres años atrás. Con ayuda de su hermana Nadia, el erudito Kraden, Sole y un lemurio, Piers, busca resolver los misterios y secretos del mundo de Weyard. En este juego pueden usarse los archivos guardados del primer juego para continuar la aventura de Hans, Garet, Iván y Mia, aparte de otros extras.

Personajes protagonistas de Golden Sun

Hans: Es el personaje principal en el juego y no sólo de la primera parte del juego, ya que resulta ser el personaje principal de la saga (en la primera y segunda parte). Adepto de Venus, es originario de la aldea de Tale. Es un gran luchador y tiene 17 años.
Garet: El mejor amigo de Hans. También es taleano y además, Adepto de Marte. Muchas veces es irritante y torpe, aunque también imprescindible para la amistad. Garet tiene la más diversa selección de Psinergía, aunque sobresale en el ataque físico. También tiene 17 años.
Iván: Es el sirviente del comerciante y líder de la ciudad de Kalay, Lord Hammet. Hans y Garet lo conocen al llegar a Vault. Adepto de Júpiter, como es supuesto, lee las mentes, revela lo oculto y crea tornados. Es el menor de todos los del equipo de Isaac (15 años). Es originario de la ciudad de Mitdir, en el sureño continente de Atteka.
Mia: Pertenece al Clan Mercurio y es la guardiana del faro de ese elemento. Fue maestra de Álex (además de ser su prima), hasta que descubre sus verdaderos motivos de liberar el Sol Dorado y apropiarse de todo el poder y ser invencible. Ella, lo que quería era proteger Ímil, su aldea natal, pero luego se dio cuenta que debía ayudar a Isaac, Garet e Iván. Mia es muy amable y nunca falta a su palabra. La mejor curandera del juego, pecando a su vez de un bajo poder ofensivo. Tiene 17 años.
Nadia: Amiga de Hans y Garet. Perdió a sus padres en una tormenta. Al principio, se adentró en el Templo Sonne junto a Hans, Kraden y Garet, pero fue secuestrada por Saturos y Menardi. Luego descubre que Félix, su hermano mayor, está vivo, y también descubre que sus padres lo están. Es una Adepta de Marte y originaria también de Tale. Tiene 17 años, uno menos que su hermano.
Kraden: Un erudito de la aldea de Tale enviado por Lord Babi, el alcalde de Tolbi, a estudiar la Alquimia. Igual que Nadia, fue secuestrado por Saturos y Menardi. Es muy gracioso y quisquilloso. Es el mayor de todos los integrantes del grupo, con al menos 70 años.
Saturos: Perteneciente al Clan Marte del Norte. Un gran luchador que dejó Prox para encender los cuatro faros elementales. Al enfrentarse con Hans y sus amigos en el Faro de Venus, muere en el mar junto a su compañera Menardi.
Menardi: Perteneciente al Clan Marte del Norte. Ella es menos astuta e inteligente que Saturos, pero mejor luchadora que él. Al enfrentarse con Hans y sus amigos en el Faro de Venus, muere en el mar, cosa que deja a Karst, su hermana menor, desolada y furiosa con sed de venganza.
Félix: Hermano mayor de Nadia y Adepto de Venus. Al igual que Garet, Hans y su hermana, es taleano. Es el personaje principal de la segunda aventura y el mayor de todos los guerreros (18 años). Saturos y Menardi lo rescataron de la tormenta en Tale, ellos lo entrenan y lo convierten en guerrero. Cae de lo alto del Faro de Venus cuando intentaba convencer a Saturos y a Menardi que liberaran a Sole (ver Personajes de Golden Sun: La Edad Perdida) pero sobrevive sin sufrir ninguna herida. Félix a nivel de batalla es igual que Hans, salvo algunas diferencias en sus atributos.
Álex: Adepto del Clan Mercurio, y primo de Mia. Él quería utilizar a Saturos y Menardi, luego a Félix y sus amigos, para encender los cuatro faros y así, obtener el poder que le permitiría ser inmortal. Aparentemente muere en el Monte Aleph al intentar conseguir el poder del Sol Dorado, pero regresó en Golden Sun: Oscuro Amanecer bajo el nombre clave de Arcanus.
El Sabio: Ser todopoderoso que parece una roca con un ojo cuya misión es proteger Weyard y evitar que el sello sobre la Alquimia se rompa. Aparece por primera vez en el Templo Sonne, donde salva la vida de Isaac y Garet de la erupción volcánica del Monte Aleph; se supone que este sabe la historia de todo Weyard. Al final del segundo juego este pone a prueba al grupo de Hans y Félix haciéndoles luchar con el Dragón Mortal que resulta ser los padres de Félix y Nadia, junto con el padre de Isaac fusionados y transformados.
Sole: Una Adepta de Júpiter con increíbles poderes. Fue criada por Faran en Lalivero, nunca conoció a sus padres biológicos y su origen es incierto. Es la más joven de todos los integrantes del grupo, con 14 años. Los laliveros le atribuyen orígenes divinos, ya que literalmente cayó del cielo sin sufrir ninguna herida cuando era un bebé. Así fue como la halló Faran, el alcalde de Lalivero. Sole en batalla es casi igual que Iván, pero es más ágil y poderosa.
Piers: Un Adepto de Mercurio procedente de Lemuria. Se preparaba para emprender una misión en solitario y en secreto por orden del rey Hidros de Lemuria (con la oposición del Senado lemurio), pero le arrastró un tsunami provocado por el regreso de la bestia de las profundidades, Poseidón.
Karst: Hermana menor de Menardi. Por poco mata a Hans e Iván de no ser por Félix y sus amigos. Más tarde el poder del Sabio la transforma en un Dragón Fulgor en el Faro de Marte y muere a manos de Félix.
Agatio: Compañero de Karst. Es probablemente el guerrero más poderoso de Prox, va en busca de venganza por la muerte de su paisano Saturos. Al igual que Karst, se convierte en Dragón Fulgor por el poder del Sabio en el Faro de Marte y muere a manos de Félix. Se le distingue por ser más alto y musculoso que Saturos.
[editar]Jefes

Bandidos de Vault: Secuaces de Dodonpa. Utilizan ataques con armas y objetos dañinos. Cuentan con 110 PV de vida, y el cabecilla con 245.
Tret: El lado oscuro del corazón del foresto guardián del Bosque de Kolima. Usa ataques de tierra. Es el primer jefe duro del juego, con 710 puntos de vida (PV).
Saturos: Primer enfrentamiento con este miembro del Clan Marte del Norte. Usa Psinergía de fuego. Tiene 1.200 PV.
Simio asesino: Simio que aparece tras atravesar el Bosque Mogall. Usa movimientos que afectan a las características de los protagonistas. Tiene 1.000 PV.
Hidroestatua: Criatura líder de las bestias causantes de la inundación de las minas de Altin. Utiliza ataques de agua. Cuenta con 1.300 PV.
Manticore: Guardián del Desierto del Lamakan. Está al final del desierto. Utiliza ataques de fuego o tierra y tiene 1.700 PV.
Kraken: Monstruo marino que aparece en la travesía a través del Mar Thanatos. Utiliza Psinergía de agua. Este jefe es de los más duros, con 2.400 PV.
Saposaurio: Monstruo guardián de Dodonpa. Utiliza ataques venenosos. Tiene 2.800 PV.
Reptormenta: Un reptornado gigante que te persigue cuando intentas atravesar el Desierto de Suhalla. Tiene 3.000 PV.
Saturos y Menardi: Jefes finales de la primera entrega de Golden Sun. Usan ataques de fuego y Saturos ha recuperado toda su fuerza en el Faro de Venus. Cuentan 3.000 y 2.600 PV, respectivamente.
Barbamuerta: Es el jefe más fuerte del juego. Vive en un barco fantasma subterráneo en las cuevas de la Isla Pirata (Jefe Opcional). Tiene 6.000 PV.
Dragón Fusión: Dragón surgido tras la fusión de Saturos y Menardi, al ser derrotados en la cima del Faro de Venus. Es el último jefe a vencer en Golden Sun, con 5.500 PV.
[editar]Historia

Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes.
Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.
Esto provoca una liberación de energía alquímica manifestada en un temblor, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.
Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, el hermano de Nadia (Félix, al cual todos daban por muerto tras la tormenta) y Álex (miembro del Clan Mercurio) y se llevan las Estrellas Elementales (salvo la Estrella Marte, la cual Hans no llegó a entregar por culpa de un terremoto). Al quitar las estrellas del templo, el volcán del Monte Aleph entra en erupción. Saturos, Menardi, Kraden, Félix y Álex huyen del templo al ver que ha aparecido el guardián del Templo Sonne, una roca con un ojo llamada El Sabio, el cual bloquea la erupción durante un poco tiempo. En ese poco tiempo, coge la Estrella Marte y la impregna con un polvillo dorado. Tras esto, teletransporta a Hans y Garet a la salida del templo. Al salir del templo, Hans y Garet (Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza Golden Sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los Djinns (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.
[editar]El mundo de Golden Sun

El mundo de Golden Sun, llamado Weyard, es una especie de tierra plana, cuyos límites están siendo devorados (en las dos primeras entregas de la saga) por la falta de energía elemental y alquímica que sustente al mundo, motivo por el cual se deciden encender de nuevo los faros elementales. En el mundo de Weyard hay 7 continentes: Angara, Gondowan, Indra, Osenia, Tundaria, Hesperia y Atteka. También hay un grupo de islas habitadas en el Mar del Este. A continuación, se nombran las ciudades y lugares destacados de cada continente:
[editar]Angara
Tale: Es la aldea en la que reside un clan de Adeptos, de diversos tipos, encargados de proteger el Templo Sonne, santuario a los pies del Monte Aleph, donde se concentraría la luz del Sol Dorado, al encender los cuatro faros elementales.
Vault: Pequeña aldea situada en las proximidades de Tale. No hay nada especialmente particular, salvo que hay que enfrentarse a unos ladrones.
Lunpa: Aldea fundada y administrada por ladrones, fundada tiempo atrás por un ladrón noble (le dio su nombre a la aldea) que desapareció en el mar. Lunpa se encuentra al sureste de las montañas que rodean Tale. Ahora se encuentra gobernada por un ladrón despiadado y malvado que es nieto del fundador de la aldea, su nombre es Dodonpa.
Cordillera de Noma: Macizo montañoso escarpado que separa el área de Vault de Bilibin. Su único paso es una cueva (Cueva de Noma).
Bilibin: El aspecto de Bilibin da a entender que es una próspera ciudad, posiblemente la más próspera del continente junto a Xian, Tolbi y Kalay. Está gobernada por Lord McCoy, hombre empeñado en agradar a su avariciosa esposa (se dice que Lord McCoy casi ni se atreve a estornudar sin el permiso de su esposa). Casi se podría decir que Bilibin es un matriarcado.
Kolima: Pequeña y humilde aldea de leñadores. Sus habitantes fueron malditos tras el intento de talar a Tret (por la obsesión de Lady McCoy en construir un palacio), el foresto guardián del Bosque de Kolima.
Ímil: Gélida población situada en las proximidades del Faro de Mercurio, en el norte del continente. Sus habitantes son miembros del Clan Mercurio, encargados de velar por la seguridad del faro.
Faro de Mercurio: Torre de color aguamarina en la que reside el poder del Agua. Está custodiado por los miembros del Clan Mercurio y es necesaria la Estrella Mercurio para encenderlo.
Templo Fuchin: Templo dedicado a la meditación, situado a medio camino entre Kolima y Xian. Su director es el maestro Nyunpa.
Bosque Mogall: Frondoso y laberíntico bosque con un aire encantado, que separa el Templo Fuchin de la aldea de Xian. Antiguamente no existía, el lugar se llamaba Pradera Mogall.
Xian: Próspera aldea que recuerda a las ciudades de la antigua China imperial. En ella residen Feizhi, Hsu y el maestro Feh, especialistas en el kung fu.
Champa: Aldea de pobres pescadores y marineros que, tras no aguantar más el hambre y la penuria que vivían, algunos champeños decidieron recurrir a la piratería para llevar comida a la aldea. Se encuentra tras las montañas que hay al suroeste de Xian.
Ankhol: Enorme torre en ruinas construida por una antigua civilización de artesanos (los ankhol) de la que desciende Obaba, la anciana de Champa. En su cúspide, construida con bloques de oro puro, está una de las puntas del Tridente de los ankhol.
Altin: Aldea de mineros que sufrió la inundación de las Estatuas Guardianes, seres mitológicos e inertes que cobraron vida tras encenderse el Faro de Mercurio. Estos seres residían en el interior de las minas del pueblo.
Templo Lama: Templo dedicado a la meditación y los poderes mentales. Su directora es la maestra Hama, Adepta de Júpiter y además, hermana mayor de Iván.
Desierto del Lamakan: Ardiente, sofocante y maligno desierto, donde se ocultan oasis para refrescarse. Antiguamente protegido por Manticore, una bestia mitológica.
Kalay: Ciudad de mercaderes y comerciantes en mitad de la Ruta de la Seda, a medio camino entre Xian y Tolbi. Su fundador, Hammet, es un próspero mercader que fue secuestrado tras aproximarse a la aldea de Lunpa.
Tolbi: Ciudad de gran extensión que se encuentra al final de la Ruta de la Seda. Su gobernante, Lord Babi, logró vivir hasta los 150 años gracias a un bebedizo que robó tras su visita a la isla de Lemuria.
Cueva de Altamilla: Cueva peligrosa situada en las cercanías de Tolbi. Antaño habitada por una antigua civilización, ahora sólo la ilumina el fulgor y el crepitar de las antorchas que pusieron los tolbianos en sus galerías.
Loho: Aldea poblada por enanos mineros que trabajan explotando las rocas, donde obtienen metales, minerales y demás materias primas. Poseen un potente cañón que puede disparar cualquier cosa.
Prox: Pueblo situado al noroeste de Ímil, en el límite norte de Weyard. Sus habitantes, miembros del Clan Marte del Norte (como Saturos, Menardi, Karst y Agatio), son los encargados de proteger el Faro de Marte.
Faro de Marte: Es una torre gigante de color rojo pálido con otras cuatro torres adyacentes situada en el límite norte del mundo. Allí reside el poder del Fuego en su pureza máxima, es el faro más duro de todos por sus extremos de clima frío y poder de fuego, y está custodiado por los proxianos, que forman el Clan Marte del Norte.
[editar]Gondowan
Suhalla: Pequeña aldea situada en las proximidades del desierto que le da nombre. Servía de punto de descanso para los soldados y eruditos a las órdenes de Babi que se dirigían hacia Lalivero y el Faro de Venus.
Desierto de Suhalla: Desierto gondowano que separa a la aldea de Suhalla del área de Lalivero y el Faro de Venus. Se ve azotado con regularidad por tormentas de arena y vientos fuertes.
Pasaje de Suhalla: Un cañón árido que separa el área del Faro de Venus del Desierto de Suhalla. Por una cueva adyacente se accede a la península de Idejima.
Idejima: Pequeña península gondowana en la que hay un barco abandonado.
Lalivero: Aldea cargada de historia, cuyo subsuelo alberga unas misteriosas ruinas que conectan el faro que Tolbi construye a las órdenes de Babi (el Faro de Babi) con el Faro de Venus.
Faro de Venus: Torre de color lila verdoso que simboliza al elemento Tierra. Para acceder a él, es necesario cruzar un túnel que sale de unas ruinas en los sótanos del Faro de Babi. Para encenderlo, es necesaria la Estrella Venus.
Faro de Babi: Una construcción hecha por laliveros y tolbianos ordenada y supervisada por Lord Babi (alcalde de Tolbi) e Iodem (su asistente) para intentar divisar Lemuria.
Kibombo: Aldea con fama de belicosa que recuerda a los poblados tradicionales de África. Está separada de Naribwe por una cadena montañosa, vigilada por soldados de la aldea.
Naribwe: Pequeña aldea situada a medio camino entre la entrada a Gondowan por el sureste (los Riscos de Gondowan) y Kibombo.
Roca del Magma: Montaña volcánica en cuyo interior habita el poder del fuego.
Montañas de Kibombo: Macizo montañoso que separa los poblados de Naribwe y Kibombo, al sur de Gondowan. Su único paso de montaña está fuertemente custodiado por guerreros kibombos.
[editar]Indra
Daila: Aldea de pescadores situada al norte del continente. Es la primera aldea a visitar en Golden Sun II.
Lugar Sagrado: Torre dedicada al dios de los mares al este de Daila. En su cima está una de las puntas del Tridente de los ankhol.
Templo Kandora: Monasterio de meditadores, cuyo mayor tesoro es el poder de Enlazar. Su director es el maestro Poi.
Meseta Dehkan: Formación geológica que separa Daila de Madra. Tras un tsunami, quedó muy erosionada y es peligrosa.
Madra: Próspera aldea que suele ser víctima de saqueos y pillaje por su riqueza (y mala suerte, también). Está gobernada por un joven alcalde.
[editar]Osenia
Desierto de Yampi: Caluroso y seco desierto en cuyos confines habita un escorpión gigante, conocido como Rey Escorpión. Es una vía alternativa para dirigirse a Alhafra desde Indra.
Alhafra: Próspera ciudad costera famosa por sus barcos. Su alcalde, un rancio, gordo, avaricioso y egoísta hombre de negocios, encarceló al grupo de piratas champeños dirigido por Briggs, acusado de saquear las ciudades de Madra y Daila.
Mikasala: Tranquila aldea muy lejos de cualquier otro núcleo de población. Suele servir como punto de descanso para los viajeros que se adentran en el continente.
Garoh: Aldea poblada por licántropos, Adeptos de Júpiter que se convierten en lobos al mirar directamente a la luna llena. Muchos tachan a esta aldea de maldita o diabólica, pero nada más lejos de la realidad.
Cordillera Balú: Infranqueable cordillera que divide Osenia en dos. Al oeste, está Alhafra, y al este, Yalam.
Roca del Aire: Peculiar y ventosa montaña situada en el interior de un desierto que se encuentra al norte de Garoh. Su interior es un gran laberinto.
Yalam: Aldea antiguamente próspera, gobernada por Yepp, un maestro barquero que falleció. Ahora, sólo le queda a esta aldea el experto herrero Sonnenschein. Los niños de la aldea juegan y cantan con las canciones que escribió Yepp, pero este juego esconde un acertijo que tiene algo que ver con el Mar del Tiempo.
Ciénaga de Taopo: Zona pantanosa de gran valor en cuanto a materias primas. Es una zona muy apreciada y frecuentada por Sonnenschein, el herrero de Yalam.
[editar]Mar del Este
Izumo: Aldea situada en la isla de Nipán, en los confines del Mar del Este, cerca de Angara. Recuerda al Japón antiguo, y está gobernada por lady Uzume, una Adepta de Venus. Está al pie del Monte Mikaru, conocido en Occidente como Roca de la Madre Tierra.
Roca de Madre Tierra: Este monte (llamado Monte Mikaru en Izumo), situado en la isla de Nipán, alberga el poder de la Tierra en su interior, y en él habitaba la Serpiente que aterrorizaba Izumo.
Islas Apojii: En estas paradisíacas islas viven los encargados de velar por la paz en la Roca del Agua, situada en una de éstas islas (la Isla Aqua).
Roca del Agua: Hermosa montaña con cascadas de agua mineral pura donde reside el poder del Agua. Está en la Isla Aqua, una de las integrantes del archipiélago de las Apojii.
Mar del Tiempo: Un sector de Mar del Este cubierto de niebla con corrientes marinas y torbellinos que alberga en su centro la legendaria isla de Lemuria.
Lemuria: Isla mística, inexistente para algunos y mitológica para otros. Sus habitantes poseen el don de la longevidad, y son todos Adeptos de Mercurio (Agua). Sus barcos son los únicos que pueden acceder de una pieza a la isla. Está gobernada por el rey Hidros.
[editar]Atteka
Mitdir: Mística ciudad situada en el corazón del continente. En ella viven los encargados de proteger el Faro de Júpiter. En su interior se encuentra el Templo de Anemos, construido en honor al dios del viento.
Faro de Júpiter: Enorme torre de color añil y violeta con dos torres adyacentes en la que reside el poder del viento en su estado más puro. Para encenderlo, es necesaria la Estrella Júpiter.
(Atteka es un continente grande pero muy virgen, sin población destacable más que la residente en Mitdir, en las proximidades del Faro de Júpiter.)
[editar]Hesperia
Aldea Chamán: Aldea situada en las profundidades de Hesperia. Sus habitantes recuerdan a los amerindios de América del Norte. Su líder, Moapa, es el heredero de los que lucharon en una antigua batalla, los contendientes Yegelos (mitdirense) y Hoabna (chamán).
(En Hesperia sucede algo similar a lo que ocurre en Atteka.)
[editar]Tundaria
Torre de Tundaria: Torre aislada y helada situada en un cabo de la zona occidental de este continente, en el sur de Weyard. Contiene una de las puntas del Tridente de los ankhol.
La ubicación geográfica y el clima de Tundaria recuerdan a la Antártida. Este vasto y gélido continente está totalmente deshabitado, salvo por una pequeña isla situada al este.

-Imagenes
golden_sun_1.jpg

goldensun-02.jpg

makeThumb.php

300px-GoldenSun2.JPG

Golden-Sun-Dark-Dawn-Roleplay.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
entre mi mundo y el tuyo...
Bueno ya que Rick lleva ya varios post poneindonos los dientes por el suelo con unas buenisimas imagenes, con informacion y demas, no me queda mas remedio que completarlo con los juegos en si... (reconocerlo, a alguno seguro le entro esa cosilla de querer jugarlo jajaja), pues ahi los dejo:

Son los dos de GBA:

-Golden Sun
-Golden Sun: La Edad Perdida

http://www.mediafire.com/?jd3s2hpllgedild

Bueno en el Rar estan los dos juegos totalmente en castellano. Disfrutadlos, XD
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
-Informacion
Golden Sun (黄金の太陽, Ougon no Taiyou en Japón) es la primera entrega de una serie videojuegos RPG, lanzada para Game Boy Advance, distribuida por Nintendo y desarrollada por Camelot Software Planning. Fue lanzada en agosto de 2001 en Japón, en noviembre del mismo año en Estados Unidos y en Europa en febrero de 2002.
Aunque la versión norteamericana de Golden Sun no tiene subtítulo, la versión japonesa sí: siendo éste Hirakareshi Fuuin, traducido al inglés como "The Broken Seal" (El Sello Roto) por el fandom del juego.
Golden Sun fue traducido a varios idiomas: al inglés para las versiones norteamericana y británica, además de al francés, al alemán, al español y al italiano.
En su secuela, Golden Sun: La Edad Perdida, el personaje principal es Félix, el cual se creía muerto tras el gran desastre de la roca en Tale, tres años atrás. Con ayuda de su hermana Nadia, el erudito Kraden, Sole y un lemurio, Piers, busca resolver los misterios y secretos del mundo de Weyard. En este juego pueden usarse los archivos guardados del primer juego para continuar la aventura de Hans, Garet, Iván y Mia, aparte de otros extras.

Personajes protagonistas de Golden Sun

Hans: Es el personaje principal en el juego y no sólo de la primera parte del juego, ya que resulta ser el personaje principal de la saga (en la primera y segunda parte). Adepto de Venus, es originario de la aldea de Tale. Es un gran luchador y tiene 17 años.
Garet: El mejor amigo de Hans. También es taleano y además, Adepto de Marte. Muchas veces es irritante y torpe, aunque también imprescindible para la amistad. Garet tiene la más diversa selección de Psinergía, aunque sobresale en el ataque físico. También tiene 17 años.
Iván: Es el sirviente del comerciante y líder de la ciudad de Kalay, Lord Hammet. Hans y Garet lo conocen al llegar a Vault. Adepto de Júpiter, como es supuesto, lee las mentes, revela lo oculto y crea tornados. Es el menor de todos los del equipo de Isaac (15 años). Es originario de la ciudad de Mitdir, en el sureño continente de Atteka.
Mia: Pertenece al Clan Mercurio y es la guardiana del faro de ese elemento. Fue maestra de Álex (además de ser su prima), hasta que descubre sus verdaderos motivos de liberar el Sol Dorado y apropiarse de todo el poder y ser invencible. Ella, lo que quería era proteger Ímil, su aldea natal, pero luego se dio cuenta que debía ayudar a Isaac, Garet e Iván. Mia es muy amable y nunca falta a su palabra. La mejor curandera del juego, pecando a su vez de un bajo poder ofensivo. Tiene 17 años.
Nadia: Amiga de Hans y Garet. Perdió a sus padres en una tormenta. Al principio, se adentró en el Templo Sonne junto a Hans, Kraden y Garet, pero fue secuestrada por Saturos y Menardi. Luego descubre que Félix, su hermano mayor, está vivo, y también descubre que sus padres lo están. Es una Adepta de Marte y originaria también de Tale. Tiene 17 años, uno menos que su hermano.
Kraden: Un erudito de la aldea de Tale enviado por Lord Babi, el alcalde de Tolbi, a estudiar la Alquimia. Igual que Nadia, fue secuestrado por Saturos y Menardi. Es muy gracioso y quisquilloso. Es el mayor de todos los integrantes del grupo, con al menos 70 años.
Saturos: Perteneciente al Clan Marte del Norte. Un gran luchador que dejó Prox para encender los cuatro faros elementales. Al enfrentarse con Hans y sus amigos en el Faro de Venus, muere en el mar junto a su compañera Menardi.
Menardi: Perteneciente al Clan Marte del Norte. Ella es menos astuta e inteligente que Saturos, pero mejor luchadora que él. Al enfrentarse con Hans y sus amigos en el Faro de Venus, muere en el mar, cosa que deja a Karst, su hermana menor, desolada y furiosa con sed de venganza.
Félix: Hermano mayor de Nadia y Adepto de Venus. Al igual que Garet, Hans y su hermana, es taleano. Es el personaje principal de la segunda aventura y el mayor de todos los guerreros (18 años). Saturos y Menardi lo rescataron de la tormenta en Tale, ellos lo entrenan y lo convierten en guerrero. Cae de lo alto del Faro de Venus cuando intentaba convencer a Saturos y a Menardi que liberaran a Sole (ver Personajes de Golden Sun: La Edad Perdida) pero sobrevive sin sufrir ninguna herida. Félix a nivel de batalla es igual que Hans, salvo algunas diferencias en sus atributos.
Álex: Adepto del Clan Mercurio, y primo de Mia. Él quería utilizar a Saturos y Menardi, luego a Félix y sus amigos, para encender los cuatro faros y así, obtener el poder que le permitiría ser inmortal. Aparentemente muere en el Monte Aleph al intentar conseguir el poder del Sol Dorado, pero regresó en Golden Sun: Oscuro Amanecer bajo el nombre clave de Arcanus.
El Sabio: Ser todopoderoso que parece una roca con un ojo cuya misión es proteger Weyard y evitar que el sello sobre la Alquimia se rompa. Aparece por primera vez en el Templo Sonne, donde salva la vida de Isaac y Garet de la erupción volcánica del Monte Aleph; se supone que este sabe la historia de todo Weyard. Al final del segundo juego este pone a prueba al grupo de Hans y Félix haciéndoles luchar con el Dragón Mortal que resulta ser los padres de Félix y Nadia, junto con el padre de Isaac fusionados y transformados.
Sole: Una Adepta de Júpiter con increíbles poderes. Fue criada por Faran en Lalivero, nunca conoció a sus padres biológicos y su origen es incierto. Es la más joven de todos los integrantes del grupo, con 14 años. Los laliveros le atribuyen orígenes divinos, ya que literalmente cayó del cielo sin sufrir ninguna herida cuando era un bebé. Así fue como la halló Faran, el alcalde de Lalivero. Sole en batalla es casi igual que Iván, pero es más ágil y poderosa.
Piers: Un Adepto de Mercurio procedente de Lemuria. Se preparaba para emprender una misión en solitario y en secreto por orden del rey Hidros de Lemuria (con la oposición del Senado lemurio), pero le arrastró un tsunami provocado por el regreso de la bestia de las profundidades, Poseidón.
Karst: Hermana menor de Menardi. Por poco mata a Hans e Iván de no ser por Félix y sus amigos. Más tarde el poder del Sabio la transforma en un Dragón Fulgor en el Faro de Marte y muere a manos de Félix.
Agatio: Compañero de Karst. Es probablemente el guerrero más poderoso de Prox, va en busca de venganza por la muerte de su paisano Saturos. Al igual que Karst, se convierte en Dragón Fulgor por el poder del Sabio en el Faro de Marte y muere a manos de Félix. Se le distingue por ser más alto y musculoso que Saturos.
[editar]Jefes

Bandidos de Vault: Secuaces de Dodonpa. Utilizan ataques con armas y objetos dañinos. Cuentan con 110 PV de vida, y el cabecilla con 245.
Tret: El lado oscuro del corazón del foresto guardián del Bosque de Kolima. Usa ataques de tierra. Es el primer jefe duro del juego, con 710 puntos de vida (PV).
Saturos: Primer enfrentamiento con este miembro del Clan Marte del Norte. Usa Psinergía de fuego. Tiene 1.200 PV.
Simio asesino: Simio que aparece tras atravesar el Bosque Mogall. Usa movimientos que afectan a las características de los protagonistas. Tiene 1.000 PV.
Hidroestatua: Criatura líder de las bestias causantes de la inundación de las minas de Altin. Utiliza ataques de agua. Cuenta con 1.300 PV.
Manticore: Guardián del Desierto del Lamakan. Está al final del desierto. Utiliza ataques de fuego o tierra y tiene 1.700 PV.
Kraken: Monstruo marino que aparece en la travesía a través del Mar Thanatos. Utiliza Psinergía de agua. Este jefe es de los más duros, con 2.400 PV.
Saposaurio: Monstruo guardián de Dodonpa. Utiliza ataques venenosos. Tiene 2.800 PV.
Reptormenta: Un reptornado gigante que te persigue cuando intentas atravesar el Desierto de Suhalla. Tiene 3.000 PV.
Saturos y Menardi: Jefes finales de la primera entrega de Golden Sun. Usan ataques de fuego y Saturos ha recuperado toda su fuerza en el Faro de Venus. Cuentan 3.000 y 2.600 PV, respectivamente.
Barbamuerta: Es el jefe más fuerte del juego. Vive en un barco fantasma subterráneo en las cuevas de la Isla Pirata (Jefe Opcional). Tiene 6.000 PV.
Dragón Fusión: Dragón surgido tras la fusión de Saturos y Menardi, al ser derrotados en la cima del Faro de Venus. Es el último jefe a vencer en Golden Sun, con 5.500 PV.
[editar]Historia

Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes.
Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.
Esto provoca una liberación de energía alquímica manifestada en un temblor, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.
Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, el hermano de Nadia (Félix, al cual todos daban por muerto tras la tormenta) y Álex (miembro del Clan Mercurio) y se llevan las Estrellas Elementales (salvo la Estrella Marte, la cual Hans no llegó a entregar por culpa de un terremoto). Al quitar las estrellas del templo, el volcán del Monte Aleph entra en erupción. Saturos, Menardi, Kraden, Félix y Álex huyen del templo al ver que ha aparecido el guardián del Templo Sonne, una roca con un ojo llamada El Sabio, el cual bloquea la erupción durante un poco tiempo. En ese poco tiempo, coge la Estrella Marte y la impregna con un polvillo dorado. Tras esto, teletransporta a Hans y Garet a la salida del templo. Al salir del templo, Hans y Garet (Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza Golden Sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los Djinns (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.
[editar]El mundo de Golden Sun

El mundo de Golden Sun, llamado Weyard, es una especie de tierra plana, cuyos límites están siendo devorados (en las dos primeras entregas de la saga) por la falta de energía elemental y alquímica que sustente al mundo, motivo por el cual se deciden encender de nuevo los faros elementales. En el mundo de Weyard hay 7 continentes: Angara, Gondowan, Indra, Osenia, Tundaria, Hesperia y Atteka. También hay un grupo de islas habitadas en el Mar del Este. A continuación, se nombran las ciudades y lugares destacados de cada continente:
[editar]Angara
Tale: Es la aldea en la que reside un clan de Adeptos, de diversos tipos, encargados de proteger el Templo Sonne, santuario a los pies del Monte Aleph, donde se concentraría la luz del Sol Dorado, al encender los cuatro faros elementales.
Vault: Pequeña aldea situada en las proximidades de Tale. No hay nada especialmente particular, salvo que hay que enfrentarse a unos ladrones.
Lunpa: Aldea fundada y administrada por ladrones, fundada tiempo atrás por un ladrón noble (le dio su nombre a la aldea) que desapareció en el mar. Lunpa se encuentra al sureste de las montañas que rodean Tale. Ahora se encuentra gobernada por un ladrón despiadado y malvado que es nieto del fundador de la aldea, su nombre es Dodonpa.
Cordillera de Noma: Macizo montañoso escarpado que separa el área de Vault de Bilibin. Su único paso es una cueva (Cueva de Noma).
Bilibin: El aspecto de Bilibin da a entender que es una próspera ciudad, posiblemente la más próspera del continente junto a Xian, Tolbi y Kalay. Está gobernada por Lord McCoy, hombre empeñado en agradar a su avariciosa esposa (se dice que Lord McCoy casi ni se atreve a estornudar sin el permiso de su esposa). Casi se podría decir que Bilibin es un matriarcado.
Kolima: Pequeña y humilde aldea de leñadores. Sus habitantes fueron malditos tras el intento de talar a Tret (por la obsesión de Lady McCoy en construir un palacio), el foresto guardián del Bosque de Kolima.
Ímil: Gélida población situada en las proximidades del Faro de Mercurio, en el norte del continente. Sus habitantes son miembros del Clan Mercurio, encargados de velar por la seguridad del faro.
Faro de Mercurio: Torre de color aguamarina en la que reside el poder del Agua. Está custodiado por los miembros del Clan Mercurio y es necesaria la Estrella Mercurio para encenderlo.
Templo Fuchin: Templo dedicado a la meditación, situado a medio camino entre Kolima y Xian. Su director es el maestro Nyunpa.
Bosque Mogall: Frondoso y laberíntico bosque con un aire encantado, que separa el Templo Fuchin de la aldea de Xian. Antiguamente no existía, el lugar se llamaba Pradera Mogall.
Xian: Próspera aldea que recuerda a las ciudades de la antigua China imperial. En ella residen Feizhi, Hsu y el maestro Feh, especialistas en el kung fu.
Champa: Aldea de pobres pescadores y marineros que, tras no aguantar más el hambre y la penuria que vivían, algunos champeños decidieron recurrir a la piratería para llevar comida a la aldea. Se encuentra tras las montañas que hay al suroeste de Xian.
Ankhol: Enorme torre en ruinas construida por una antigua civilización de artesanos (los ankhol) de la que desciende Obaba, la anciana de Champa. En su cúspide, construida con bloques de oro puro, está una de las puntas del Tridente de los ankhol.
Altin: Aldea de mineros que sufrió la inundación de las Estatuas Guardianes, seres mitológicos e inertes que cobraron vida tras encenderse el Faro de Mercurio. Estos seres residían en el interior de las minas del pueblo.
Templo Lama: Templo dedicado a la meditación y los poderes mentales. Su directora es la maestra Hama, Adepta de Júpiter y además, hermana mayor de Iván.
Desierto del Lamakan: Ardiente, sofocante y maligno desierto, donde se ocultan oasis para refrescarse. Antiguamente protegido por Manticore, una bestia mitológica.
Kalay: Ciudad de mercaderes y comerciantes en mitad de la Ruta de la Seda, a medio camino entre Xian y Tolbi. Su fundador, Hammet, es un próspero mercader que fue secuestrado tras aproximarse a la aldea de Lunpa.
Tolbi: Ciudad de gran extensión que se encuentra al final de la Ruta de la Seda. Su gobernante, Lord Babi, logró vivir hasta los 150 años gracias a un bebedizo que robó tras su visita a la isla de Lemuria.
Cueva de Altamilla: Cueva peligrosa situada en las cercanías de Tolbi. Antaño habitada por una antigua civilización, ahora sólo la ilumina el fulgor y el crepitar de las antorchas que pusieron los tolbianos en sus galerías.
Loho: Aldea poblada por enanos mineros que trabajan explotando las rocas, donde obtienen metales, minerales y demás materias primas. Poseen un potente cañón que puede disparar cualquier cosa.
Prox: Pueblo situado al noroeste de Ímil, en el límite norte de Weyard. Sus habitantes, miembros del Clan Marte del Norte (como Saturos, Menardi, Karst y Agatio), son los encargados de proteger el Faro de Marte.
Faro de Marte: Es una torre gigante de color rojo pálido con otras cuatro torres adyacentes situada en el límite norte del mundo. Allí reside el poder del Fuego en su pureza máxima, es el faro más duro de todos por sus extremos de clima frío y poder de fuego, y está custodiado por los proxianos, que forman el Clan Marte del Norte.
[editar]Gondowan
Suhalla: Pequeña aldea situada en las proximidades del desierto que le da nombre. Servía de punto de descanso para los soldados y eruditos a las órdenes de Babi que se dirigían hacia Lalivero y el Faro de Venus.
Desierto de Suhalla: Desierto gondowano que separa a la aldea de Suhalla del área de Lalivero y el Faro de Venus. Se ve azotado con regularidad por tormentas de arena y vientos fuertes.
Pasaje de Suhalla: Un cañón árido que separa el área del Faro de Venus del Desierto de Suhalla. Por una cueva adyacente se accede a la península de Idejima.
Idejima: Pequeña península gondowana en la que hay un barco abandonado.
Lalivero: Aldea cargada de historia, cuyo subsuelo alberga unas misteriosas ruinas que conectan el faro que Tolbi construye a las órdenes de Babi (el Faro de Babi) con el Faro de Venus.
Faro de Venus: Torre de color lila verdoso que simboliza al elemento Tierra. Para acceder a él, es necesario cruzar un túnel que sale de unas ruinas en los sótanos del Faro de Babi. Para encenderlo, es necesaria la Estrella Venus.
Faro de Babi: Una construcción hecha por laliveros y tolbianos ordenada y supervisada por Lord Babi (alcalde de Tolbi) e Iodem (su asistente) para intentar divisar Lemuria.
Kibombo: Aldea con fama de belicosa que recuerda a los poblados tradicionales de África. Está separada de Naribwe por una cadena montañosa, vigilada por soldados de la aldea.
Naribwe: Pequeña aldea situada a medio camino entre la entrada a Gondowan por el sureste (los Riscos de Gondowan) y Kibombo.
Roca del Magma: Montaña volcánica en cuyo interior habita el poder del fuego.
Montañas de Kibombo: Macizo montañoso que separa los poblados de Naribwe y Kibombo, al sur de Gondowan. Su único paso de montaña está fuertemente custodiado por guerreros kibombos.
[editar]Indra
Daila: Aldea de pescadores situada al norte del continente. Es la primera aldea a visitar en Golden Sun II.
Lugar Sagrado: Torre dedicada al dios de los mares al este de Daila. En su cima está una de las puntas del Tridente de los ankhol.
Templo Kandora: Monasterio de meditadores, cuyo mayor tesoro es el poder de Enlazar. Su director es el maestro Poi.
Meseta Dehkan: Formación geológica que separa Daila de Madra. Tras un tsunami, quedó muy erosionada y es peligrosa.
Madra: Próspera aldea que suele ser víctima de saqueos y pillaje por su riqueza (y mala suerte, también). Está gobernada por un joven alcalde.
[editar]Osenia
Desierto de Yampi: Caluroso y seco desierto en cuyos confines habita un escorpión gigante, conocido como Rey Escorpión. Es una vía alternativa para dirigirse a Alhafra desde Indra.
Alhafra: Próspera ciudad costera famosa por sus barcos. Su alcalde, un rancio, gordo, avaricioso y egoísta hombre de negocios, encarceló al grupo de piratas champeños dirigido por Briggs, acusado de saquear las ciudades de Madra y Daila.
Mikasala: Tranquila aldea muy lejos de cualquier otro núcleo de población. Suele servir como punto de descanso para los viajeros que se adentran en el continente.
Garoh: Aldea poblada por licántropos, Adeptos de Júpiter que se convierten en lobos al mirar directamente a la luna llena. Muchos tachan a esta aldea de maldita o diabólica, pero nada más lejos de la realidad.
Cordillera Balú: Infranqueable cordillera que divide Osenia en dos. Al oeste, está Alhafra, y al este, Yalam.
Roca del Aire: Peculiar y ventosa montaña situada en el interior de un desierto que se encuentra al norte de Garoh. Su interior es un gran laberinto.
Yalam: Aldea antiguamente próspera, gobernada por Yepp, un maestro barquero que falleció. Ahora, sólo le queda a esta aldea el experto herrero Sonnenschein. Los niños de la aldea juegan y cantan con las canciones que escribió Yepp, pero este juego esconde un acertijo que tiene algo que ver con el Mar del Tiempo.
Ciénaga de Taopo: Zona pantanosa de gran valor en cuanto a materias primas. Es una zona muy apreciada y frecuentada por Sonnenschein, el herrero de Yalam.
[editar]Mar del Este
Izumo: Aldea situada en la isla de Nipán, en los confines del Mar del Este, cerca de Angara. Recuerda al Japón antiguo, y está gobernada por lady Uzume, una Adepta de Venus. Está al pie del Monte Mikaru, conocido en Occidente como Roca de la Madre Tierra.
Roca de Madre Tierra: Este monte (llamado Monte Mikaru en Izumo), situado en la isla de Nipán, alberga el poder de la Tierra en su interior, y en él habitaba la Serpiente que aterrorizaba Izumo.
Islas Apojii: En estas paradisíacas islas viven los encargados de velar por la paz en la Roca del Agua, situada en una de éstas islas (la Isla Aqua).
Roca del Agua: Hermosa montaña con cascadas de agua mineral pura donde reside el poder del Agua. Está en la Isla Aqua, una de las integrantes del archipiélago de las Apojii.
Mar del Tiempo: Un sector de Mar del Este cubierto de niebla con corrientes marinas y torbellinos que alberga en su centro la legendaria isla de Lemuria.
Lemuria: Isla mística, inexistente para algunos y mitológica para otros. Sus habitantes poseen el don de la longevidad, y son todos Adeptos de Mercurio (Agua). Sus barcos son los únicos que pueden acceder de una pieza a la isla. Está gobernada por el rey Hidros.
[editar]Atteka
Mitdir: Mística ciudad situada en el corazón del continente. En ella viven los encargados de proteger el Faro de Júpiter. En su interior se encuentra el Templo de Anemos, construido en honor al dios del viento.
Faro de Júpiter: Enorme torre de color añil y violeta con dos torres adyacentes en la que reside el poder del viento en su estado más puro. Para encenderlo, es necesaria la Estrella Júpiter.
(Atteka es un continente grande pero muy virgen, sin población destacable más que la residente en Mitdir, en las proximidades del Faro de Júpiter.)
[editar]Hesperia
Aldea Chamán: Aldea situada en las profundidades de Hesperia. Sus habitantes recuerdan a los amerindios de América del Norte. Su líder, Moapa, es el heredero de los que lucharon en una antigua batalla, los contendientes Yegelos (mitdirense) y Hoabna (chamán).
(En Hesperia sucede algo similar a lo que ocurre en Atteka.)
[editar]Tundaria
Torre de Tundaria: Torre aislada y helada situada en un cabo de la zona occidental de este continente, en el sur de Weyard. Contiene una de las puntas del Tridente de los ankhol.
La ubicación geográfica y el clima de Tundaria recuerdan a la Antártida. Este vasto y gélido continente está totalmente deshabitado, salvo por una pequeña isla situada al este.

-Imagenes
golden_sun_1.jpg

goldensun-02.jpg

makeThumb.php

300px-GoldenSun2.JPG

Golden-Sun-Dark-Dawn-Roleplay.jpg

Buenos aportes, yo siempre me e declarado un fanatico de la saga de Golden Sun, mas que nada por la historia que lleva el juego, me a dado muchos momentos de diversión. Son 150 Pts tu aporte, pero te pediria porfavor que no sea un copy+paste, aunque sea le borres los editar para mantener uan etica, y que se vea un poco mas esfuerzo. Sigue asi!

Bueno ya que Rick lleva ya varios post poneindonos los dientes por el suelo con unas buenisimas imagenes, con informacion y demas, no me queda mas remedio que completarlo con los juegos en si... (reconocerlo, a alguno seguro le entro esa cosilla de querer jugarlo jajaja), pues ahi los dejo:

Son los dos de GBA:

-Golden Sun
-Golden Sun: La Edad Perdida

http://www.mediafire.com/?jd3s2hpllgedild

Bueno en el Rar estan los dos juegos totalmente en castellano. Disfrutadlos, XD

Lo mismo que arriba, los descargaria, pero ya los tengo descargados Jajaja
Se agradece el aporte!
Te dare 140 Pts. Sigan asi, ya edito el post principal.


Atte. Shadow_11
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
384
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Mi Cama
Bueno les traigo hoy mas de Final Fantasy

Final Fantasy Adventure

El mundo de la aventura de Final Fantasy es infundido con el poder del Árbol de Maná, la fuente de toda vida en este mundo. El Árbol de Maná está custodiada por los Caballeros Gemma, que la defienden contra los males del Imperio Glaive.
Ahora, el imperio de Glaive esta liderado por el Señor Oscuro y su sirviente del mago Julio. Nuestro héroe, un guerrero de gran renombre, se infiltró en el Castillo Glaive con la esperanza de descubrir sus malvados planes.


El arbol de Mana crece con la energía de la voluntad de cada cosa de este mundo.
Crece por encima de las nubes en el aire en la parte superior del monte Illusia.
Cuenta la leyenda que le da el poder eterno a quien la toca.
El Señor Oscuro estaba tratando de encontrar el camino del árbol de Mana y conseguir el gran poder para conquistar el mundo.

Final Fantasy Adventure para GameBoy en ingles http://www.mediafire.com/?i5umfubagi4261a



Final Fantasy Legend

Se ha dicho que la torre en el centro del mundo está conectado con en el Paraíso de ensueño, muchos han tratado de resolver el secreto de la torre, pero no se sabe qué fue de ellos.
Ahora, hay otro que se enfrentará a la aventura ...

Final Fantasy Legends I para GameBoy en ingles http://www.mediafire.com/?z3u823ej4fqf4v6

Final Fantasy Legends II para GameBoy en español http://www.mediafire.com/?36c6d0jofutv632

Final Fantasy Legends III para GameBoy en ingles http://www.mediafire.com/?fv2tn5q8x7anyot



Final Fantasy Mistic Quest

La Torre de enfoque ha sido la protección de la tierra durante cientos de años.
Es decir, hasta que un día, cuando cuatro monstruos irrumpieron en la Torre de enfoque y robaron los cristales de Fuego, Tierra, Agua y Aire. Estos monstruos tomaron los cristales y comenzó a devastar la tierra.
Ahora Benjamín, un joven que está a punto de conseguir la más grandiosa aventura que alguna vez soñó ...

Final Fantasy Mistic Quest para Super Nintendo en español http://www.mediafire.com/?v2mw9t2c1n80f2k

Final Fantasy Mistic Quest para Nintendo Wii en ingles http://www.mediafire.com/?2kfw8hrm0rrkrzw



Final Fantasy Chocobo

Los chocobos son unas aves fantásticas que aparecen en la famosa saga Final Fantasy Morfológicamente son unas enormes aves galliformes que en su versión común no pueden volar pero que, en cambio, tienen la capacidad de desplazarse a gran velocidad por tierra, como las avestruces. La mayoría tampoco sabe hablar, tan sólo emite la onomatopeya "WARK" o "KUE". Aparecieron por primera vez en la segunda entrega de la saga, Final Fantasy II.

En general los humanos emplean a los chocobos como montura para viajar, ya sea montándolo o empleándolo para tirar de una carreta. Este transporte es más rápido que viajar a pie y evita a la vez las batallas aleatorias. En otras ocasiones ocupan el papel de aventurero en lugar de el de montura, pudiendo incluso hablar el idioma común.

Final Fantasy Chocobo Racing para PlayStation en ingles http://www.mediafire.com/?bfn4v1c66dxvn66



Final Fantasy Fables Chocobo Tales para Nintendo DS en español http://www.mediafire.com/?za1vms24s2vquzo



Final Fantasy Fables Chocobos Dungeon para Nintendo Wii en ingles http://www.mediafire.com/?j1aeczebwpfxir1
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominica :$
Buenos aportes, yo siempre me e declarado un fanatico de la saga de Golden Sun, mas que nada por la historia que lleva el juego, me a dado muchos momentos de diversión. Son 150 Pts tu aporte, pero te pediria porfavor que no sea un copy+paste, aunque sea le borres los editar para mantener uan etica, y que se vea un poco mas esfuerzo. Sigue asi!



Lo mismo que arriba, los descargaria, pero ya los tengo descargados Jajaja
Se agradece el aporte!
Te dare 140 Pts. Sigan asi, ya edito el post principal.


Atte. Shadow_11

-Perdon por eso Lo que pasa era que estaba
un poco vago porque llegue de la Escuela.

Bueno ya que Rick lleva ya varios post poneindonos los dientes por el suelo con unas buenisimas imagenes, con informacion y demas, no me queda mas remedio que completarlo con los juegos en si... (reconocerlo, a alguno seguro le entro esa cosilla de querer jugarlo jajaja), pues ahi los dejo:

Son los dos de GBA:

-Golden Sun
-Golden Sun: La Edad Perdida

http://www.mediafire.com/?jd3s2hpllgedild

Bueno en el Rar estan los dos juegos totalmente en castellano. Disfrutadlos, XD

-Gracias, Por los Juegos :]
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno les traigo hoy mas de Final Fantasy

Final Fantasy Adventure

El mundo de la aventura de Final Fantasy es infundido con el poder del Árbol de Maná, la fuente de toda vida en este mundo. El Árbol de Maná está custodiada por los Caballeros Gemma, que la defienden contra los males del Imperio Glaive.
Ahora, el imperio de Glaive esta liderado por el Señor Oscuro y su sirviente del mago Julio. Nuestro héroe, un guerrero de gran renombre, se infiltró en el Castillo Glaive con la esperanza de descubrir sus malvados planes.


El arbol de Mana crece con la energía de la voluntad de cada cosa de este mundo.
Crece por encima de las nubes en el aire en la parte superior del monte Illusia.
Cuenta la leyenda que le da el poder eterno a quien la toca.
El Señor Oscuro estaba tratando de encontrar el camino del árbol de Mana y conseguir el gran poder para conquistar el mundo.

Final Fantasy Adventure para GameBoy en ingles http://www.mediafire.com/?i5umfubagi4261a



Final Fantasy Legend

Se ha dicho que la torre en el centro del mundo está conectado con en el Paraíso de ensueño, muchos han tratado de resolver el secreto de la torre, pero no se sabe qué fue de ellos.
Ahora, hay otro que se enfrentará a la aventura ...

Final Fantasy Legends I para GameBoy en ingles http://www.mediafire.com/?z3u823ej4fqf4v6

Final Fantasy Legends II para GameBoy en español http://www.mediafire.com/?36c6d0jofutv632

Final Fantasy Legends III para GameBoy en ingles http://www.mediafire.com/?fv2tn5q8x7anyot



Final Fantasy Mistic Quest

La Torre de enfoque ha sido la protección de la tierra durante cientos de años.
Es decir, hasta que un día, cuando cuatro monstruos irrumpieron en la Torre de enfoque y robaron los cristales de Fuego, Tierra, Agua y Aire. Estos monstruos tomaron los cristales y comenzó a devastar la tierra.
Ahora Benjamín, un joven que está a punto de conseguir la más grandiosa aventura que alguna vez soñó ...

Final Fantasy Mistic Quest para Super Nintendo en español http://www.mediafire.com/?v2mw9t2c1n80f2k

Final Fantasy Mistic Quest para Nintendo Wii en ingles http://www.mediafire.com/?2kfw8hrm0rrkrzw



Final Fantasy Chocobo

Los chocobos son unas aves fantásticas que aparecen en la famosa saga Final Fantasy Morfológicamente son unas enormes aves galliformes que en su versión común no pueden volar pero que, en cambio, tienen la capacidad de desplazarse a gran velocidad por tierra, como las avestruces. La mayoría tampoco sabe hablar, tan sólo emite la onomatopeya "WARK" o "KUE". Aparecieron por primera vez en la segunda entrega de la saga, Final Fantasy II.

En general los humanos emplean a los chocobos como montura para viajar, ya sea montándolo o empleándolo para tirar de una carreta. Este transporte es más rápido que viajar a pie y evita a la vez las batallas aleatorias. En otras ocasiones ocupan el papel de aventurero en lugar de el de montura, pudiendo incluso hablar el idioma común.

Final Fantasy Chocobo Racing para PlayStation en ingles http://www.mediafire.com/?bfn4v1c66dxvn66



Final Fantasy Fables Chocobo Tales para Nintendo DS en español http://www.mediafire.com/?za1vms24s2vquzo



Final Fantasy Fables Chocobos Dungeon para Nintendo Wii en ingles http://www.mediafire.com/?j1aeczebwpfxir1

Te doy 620 Pts por tus aportes, sigue asi!

-Perdon por eso Lo que pasa era que estaba
un poco vago porque llegue de la Escuela.

-Gracias, Por los Juegos :]

Si, no hay problema. Ya mismo edito el post principal.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
384
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Mi Cama
Posteo los ultimos que faltan de las sagas de FF

Final Fantasy Dissidia

Dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.

Final Fantasy Dissidia para PlayStation Portable en español http://www.mediafire.com/?shl6kfc7o4rqd95



Final Fantasy Dissidia Duodecim 012 para PlayStation Portable en español http://www.mediafire.com/?0kcc6c405whsm10



Final Fantay los 4 heroes de la luz

Esta es la historia de un joven llamado Brandt que, en una tierra de magia y aventura y en una era atemporal más allá de números y registros, despierta lleno de entusiasmo en el día de su catorce cumpleaños. En el pequeño reino de Horne, hogar de Brandt, la tradición dice que al llegar a esa edad, se ha de visitar el castillo y presentarse ante el Rey, pasando de la infancia a la edad adulta con cada paso.
Al llegar al castillo, Brandt encuentra al Rey desconsolado debido al rapto de su hija menor por parte de una malvada bruja. Desesperado, el Rey pide ayuda al joven Brandt para salvar a la princesa. Así, en este fatídico día, Brandt no solo dejará atrás su infancia sino que además tomará el camino de un héroe, que acabará convirtiéndose en leyenda.
El tiempo pasa y Brandt se une a otros tres aventureros durante su viaje. Juntos, estos héroes de la luz, almas valientes y de gran corazón, forjan unos lazos de amistad y amor que se extenderán por todo el mundo y cambiarán el curso de la historia.

Final Fantasy The 4 Heroes Of Light para Nintendo DS en ingles http://www.mediafire.com/?gsb3r9j2cm2gdfb
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Posteo los ultimos que faltan de las sagas de FF

Final Fantasy Dissidia

Dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.

Final Fantasy Dissidia para PlayStation Portable en español http://www.mediafire.com/?shl6kfc7o4rqd95



Final Fantasy Dissidia Duodecim 012 para PlayStation Portable en español http://www.mediafire.com/?0kcc6c405whsm10



Final Fantay los 4 heroes de la luz

Esta es la historia de un joven llamado Brandt que, en una tierra de magia y aventura y en una era atemporal más allá de números y registros, despierta lleno de entusiasmo en el día de su catorce cumpleaños. En el pequeño reino de Horne, hogar de Brandt, la tradición dice que al llegar a esa edad, se ha de visitar el castillo y presentarse ante el Rey, pasando de la infancia a la edad adulta con cada paso.
Al llegar al castillo, Brandt encuentra al Rey desconsolado debido al rapto de su hija menor por parte de una malvada bruja. Desesperado, el Rey pide ayuda al joven Brandt para salvar a la princesa. Así, en este fatídico día, Brandt no solo dejará atrás su infancia sino que además tomará el camino de un héroe, que acabará convirtiéndose en leyenda.
El tiempo pasa y Brandt se une a otros tres aventureros durante su viaje. Juntos, estos héroes de la luz, almas valientes y de gran corazón, forjan unos lazos de amistad y amor que se extenderán por todo el mundo y cambiarán el curso de la historia.

Final Fantasy The 4 Heroes Of Light para Nintendo DS en ingles http://www.mediafire.com/?gsb3r9j2cm2gdfb

Buenos aportes, vere si me descargo el de DS, jamas e jugado versión en DS. ¿Alguien me podria decir que tal es si la a jugado? Se ve interesante, luego veo si la pruebo. Son 320 Pts. Ya edito el post principal.

Los invito a todos a pasarse por este tema:

¡Activemos y revivamos la zona de Clubs! [Ideas,propuestas y discuciones]

Me gustaria que todos participen de ese tema, asi revivir toda al zona de Club's.


Atte. Shadow_11
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya que estan hablando de final fantasy aré mi primer aporte con un gran GRAN juego

fftactics.jpg

Información:
Es un videojuego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. para la consola de videojuegos PlayStation, de la compañía Sony. El juego es una variación de la actual saga de Square Enix, Final Fantasy, y está dirigida a un tipo especial de jugadores, los inclinados a la estrategia. El juego se desarrolla en el ficticio reino llamado Ivalice, durante un período de guerras en que el protagonista, un joven de sangre noble llamado Ramza Beoulve, se ve envuelto en un mundo de intrigas políticas, mentiras religiosas y traiciones.

El juego combina elementos temáticos de otras ediciones de Final Fantasy con un sistema de juego y batalla nunca antes vistos en la saga. En contraste con muchos juegos de 32 bits, FFT se desarrolla en un ambiente rotacional tridimensional isométrico, con figuras en mapa de bits representando los personajes, escenas y paisajes.

El personaje principal se llama Ramza Beoulve, tercero más joven de cuatro hermanos. Es un joven consciente de la problemática social y política de su nación, y quien se mantiene aferrado al deseo de descubrir todo lo que está detrás de la guerra. A él se unen varios personajes, dentro de los cuales se cuenta a Delita Hyral, un muchacho de estirpe humilde y protegido de la familia Beoulve, cuya mayor preocupación es el bienestar de su hermana Tietra. Junto a ellos se halla Agrias Oaks, caballera encargada de la protección de la Princesa Ovelia (posible heredera al trono) y más de una docena de personajes que, por una u otra razón, se unen a la causa de Ramza.

También hay una gran cantidad de personajes no utilizables, envueltos todos en las diferentes intrigas que las variadas facciones llevan a cabo para controlar el reino. Las dos facciones más poderosas al principio de la historia son dirigidas por el Príncipe Goltanna y el Príncipe Larg, ambos interesados en controlar el trono al colocar en él a sus jóvenes protegidos, la Princesa Ovelia, de 16 años, y el Príncipe Orinas, de 3 años, respectivamente. La historia se complica cuando diferentes agentes de la Iglesia de Glabados entran en el juego político por controlar la tierra de Ivalice.

Todos los personajes fueron diseñados por Akihiko Yoshida, quien también se ha encargado del diseño de personajes de Final Fantasy Tactics Advanced, Final Fantasy XII y Vagrant Story, entre otros.

La historia de Final Fantasy Tactics da inicio con Ivalice recuperándose de los estragos causados por la Guerra de los 50 años contra Ordalía. Se produce un vacío de poder creado por la repentina muerte del rey Omdoria, lo que da lugar al inicio de un nuevo conflicto. La carrera para hacerse con el trono, encuentra a la princesa Ovelia, apoyada por el príncipe Goltana (del León Negro) y el joven príncipe Orinas, quien cuenta con la ayuda de la reina Ruvelia y su hermano, el príncipe Larg (del León Blanco). La tensión entre ambas facciones dará lugar a lo que más tarde se conocerá como La guerra de los Leones. Ambos bandos harán uso a todos los medios posibles para asegurar su lugar en el trono. Esto incluye hijos ilegítimos, el asesinato de otros posibles herederos, la traición y las identidades falsas

Imagenes:
Juego:
tacticsss4.jpg


batallafft.jpg


darkknightfft.jpg


fft01original.jpg


fftacticsbeta01.jpg


updatedreis.png


updatedcloud.png

Algunos de los Personajes&Clases:

Ramza Beoulve:
es el protagonista principal, Es miembro de la Casa Beoulve, la cual es respetada debido a las acciones de su padre Barbaneth Beoulve, un Heavenly Knight («Caballero del Cielo») de la Guerra de los Cincuenta Años. Tiene una hermana, llamada Alma, a quien ama profundamente. También tiene dos medio hermanos, el General Zalbaag de la Orden del Cielo del Norte, y Dycedarg quien sirve al Duque Larg.
fftramzabeoulve1.jpg


fftramzabeoulve2.jpg

Delita Heiral:
fftdelitaheiral1.jpg


fftdelitaheiral2.jpg

Ovelia Atkascha:
228956ovelialarge6785.gif

Alma Beoulve:
fftalmabeoulve.jpg

Dycedar Beoulve:
fftdycedargbeoulve.jpg

Zalbaag Beoulve:
fftzalbaagbeoulve.jpg

Bestrald Larg:
larg.gif

Agrias Oaks:
fftagriasoaks.jpg

Algus Sadalfas:
245pxalgus8336.jpg

Cidolfas Orlandu:
fftcidolfusorlandeau.jpg

Olan Durai:
olan.jpg

Mustadio:
mustadio.jpg

Squire:
squires.jpg

Knight:
fftknights.jpg

Thief:
fftthief.jpg

Archer:
fftarchermale.jpg


fftarcherfemale.jpg

Black Mage:
fftblackmagemale.jpg


fftblackmagefemale.jpg

White Mage:
priestj.jpg

Time mage:
ffttimemage.jpg

Mediator:
fftmediator.jpg

Chemist:
fftchemistmale.jpg


fftchemistfemale.jpg

Monk:
fftmonkmale.jpg


fftmonkfemale.jpg

Lancer:
fftdragoonmale.jpg


fftdragoonfemale.jpg

Geomancer:
fftgeomancermale.jpg


fftgeomancerfemale.jpg

Ninja:
fftninjamale.jpg


fftninjafemale.jpg

Dancer/Bard:
fftdancer.jpg


tumblrm0aed2s64f1qger2k.jpg

Mystic:
fftmysticmale.jpg


fftmysticfemale.jpg

Summoner:
fftsummonermale.png


fftsummonerfemale.png

Samurai:
fftsamuraimale.png


samuraiso.jpg

Arithmetician:
fftarithmeticianmale.jpg


fftarithmeticianfemale.jpg

Algunos summons:
Carbuncle:
fftsummoncarbuncle.jpg

Cyclops:
fftsummoncyclops.jpg
Faerie:
fftsummonfaerie.jpg

Levathan:
fftsummonleviathan.jpg

Lich:
fftsummonlich.jpg

Ramuh:
fftsummonramuh.jpg

Shiva:
fftsummonshiva.jpg

Sylph:
fftsummonsylph.jpg

Titan:
fftsummontitan.jpg

Zodiac:
fftsummonzodiac.jpg

Videos:
Job intro:

Intro:

Gameplay de como empieza el juego:

No quise poner videos que muestren mas porsiacaso les dan ganas de jugar este juego para no matarles la aventura jajajaja
PD: se que faltan muchos personajes, unos mas importantes que otros, muchos summons, etc, pero lamentablemente no se encuentran imagenes y para ser ordenado prefiero no ponerlos

y ese seria mi primer aporte :D espero que les guste, espero no haber inflingido ninguna regla
aludos! :D

EDIT: Donde puedo subir musica? para poner aqui algunas canciones de FFT :D
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno ya que estan hablando de final fantasy aré mi primer aporte con un gran GRAN juego

fftactics.jpg

Información:
Es un videojuego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. para la consola de videojuegos PlayStation, de la compañía Sony. El juego es una variación de la actual saga de Square Enix, Final Fantasy, y está dirigida a un tipo especial de jugadores, los inclinados a la estrategia. El juego se desarrolla en el ficticio reino llamado Ivalice, durante un período de guerras en que el protagonista, un joven de sangre noble llamado Ramza Beoulve, se ve envuelto en un mundo de intrigas políticas, mentiras religiosas y traiciones.

El juego combina elementos temáticos de otras ediciones de Final Fantasy con un sistema de juego y batalla nunca antes vistos en la saga. En contraste con muchos juegos de 32 bits, FFT se desarrolla en un ambiente rotacional tridimensional isométrico, con figuras en mapa de bits representando los personajes, escenas y paisajes.

El personaje principal se llama Ramza Beoulve, tercero más joven de cuatro hermanos. Es un joven consciente de la problemática social y política de su nación, y quien se mantiene aferrado al deseo de descubrir todo lo que está detrás de la guerra. A él se unen varios personajes, dentro de los cuales se cuenta a Delita Hyral, un muchacho de estirpe humilde y protegido de la familia Beoulve, cuya mayor preocupación es el bienestar de su hermana Tietra. Junto a ellos se halla Agrias Oaks, caballera encargada de la protección de la Princesa Ovelia (posible heredera al trono) y más de una docena de personajes que, por una u otra razón, se unen a la causa de Ramza.

También hay una gran cantidad de personajes no utilizables, envueltos todos en las diferentes intrigas que las variadas facciones llevan a cabo para controlar el reino. Las dos facciones más poderosas al principio de la historia son dirigidas por el Príncipe Goltanna y el Príncipe Larg, ambos interesados en controlar el trono al colocar en él a sus jóvenes protegidos, la Princesa Ovelia, de 16 años, y el Príncipe Orinas, de 3 años, respectivamente. La historia se complica cuando diferentes agentes de la Iglesia de Glabados entran en el juego político por controlar la tierra de Ivalice.

Todos los personajes fueron diseñados por Akihiko Yoshida, quien también se ha encargado del diseño de personajes de Final Fantasy Tactics Advanced, Final Fantasy XII y Vagrant Story, entre otros.

La historia de Final Fantasy Tactics da inicio con Ivalice recuperándose de los estragos causados por la Guerra de los 50 años contra Ordalía. Se produce un vacío de poder creado por la repentina muerte del rey Omdoria, lo que da lugar al inicio de un nuevo conflicto. La carrera para hacerse con el trono, encuentra a la princesa Ovelia, apoyada por el príncipe Goltana (del León Negro) y el joven príncipe Orinas, quien cuenta con la ayuda de la reina Ruvelia y su hermano, el príncipe Larg (del León Blanco). La tensión entre ambas facciones dará lugar a lo que más tarde se conocerá como La guerra de los Leones. Ambos bandos harán uso a todos los medios posibles para asegurar su lugar en el trono. Esto incluye hijos ilegítimos, el asesinato de otros posibles herederos, la traición y las identidades falsas

Imagenes:
Juego:
tacticsss4.jpg


batallafft.jpg


darkknightfft.jpg


fft01original.jpg


fftacticsbeta01.jpg


updatedreis.png


updatedcloud.png

Algunos de los Personajes&Clases:

Ramza Beoulve:
es el protagonista principal, Es miembro de la Casa Beoulve, la cual es respetada debido a las acciones de su padre Barbaneth Beoulve, un Heavenly Knight («Caballero del Cielo») de la Guerra de los Cincuenta Años. Tiene una hermana, llamada Alma, a quien ama profundamente. También tiene dos medio hermanos, el General Zalbaag de la Orden del Cielo del Norte, y Dycedarg quien sirve al Duque Larg.
fftramzabeoulve1.jpg


fftramzabeoulve2.jpg

Delita Heiral:
fftdelitaheiral1.jpg


fftdelitaheiral2.jpg

Ovelia Atkascha:
228956ovelialarge6785.gif

Alma Beoulve:
fftalmabeoulve.jpg

Dycedar Beoulve:
fftdycedargbeoulve.jpg

Zalbaag Beoulve:
fftzalbaagbeoulve.jpg

Bestrald Larg:
larg.gif

Agrias Oaks:
fftagriasoaks.jpg

Algus Sadalfas:
245pxalgus8336.jpg

Cidolfas Orlandu:
fftcidolfusorlandeau.jpg

Olan Durai:
olan.jpg

Mustadio:
mustadio.jpg

Squire:
squires.jpg

Knight:
fftknights.jpg

Thief:
fftthief.jpg

Archer:
fftarchermale.jpg


fftarcherfemale.jpg

Black Mage:
fftblackmagemale.jpg


fftblackmagefemale.jpg

White Mage:
priestj.jpg

Time mage:
ffttimemage.jpg

Mediator:
fftmediator.jpg

Chemist:
fftchemistmale.jpg


fftchemistfemale.jpg

Monk:
fftmonkmale.jpg


fftmonkfemale.jpg

Lancer:
fftdragoonmale.jpg


fftdragoonfemale.jpg

Geomancer:
fftgeomancermale.jpg


fftgeomancerfemale.jpg

Ninja:
fftninjamale.jpg


fftninjafemale.jpg

Dancer/Bard:
fftdancer.jpg


tumblrm0aed2s64f1qger2k.jpg

Mystic:
fftmysticmale.jpg


fftmysticfemale.jpg

Summoner:
fftsummonermale.png


fftsummonerfemale.png

Samurai:
fftsamuraimale.png


samuraiso.jpg

Arithmetician:
fftarithmeticianmale.jpg


fftarithmeticianfemale.jpg

Algunos summons:
Carbuncle:
fftsummoncarbuncle.jpg

Cyclops:
fftsummoncyclops.jpg
Faerie:
fftsummonfaerie.jpg

Levathan:
fftsummonleviathan.jpg

Lich:
fftsummonlich.jpg

Ramuh:
fftsummonramuh.jpg

Shiva:
fftsummonshiva.jpg

Sylph:
fftsummonsylph.jpg

Titan:
fftsummontitan.jpg

Zodiac:
fftsummonzodiac.jpg

Videos:
Job intro:

Intro:

Gameplay de como empieza el juego:

No quise poner videos que muestren mas porsiacaso les dan ganas de jugar este juego para no matarles la aventura jajajaja
PD: se que faltan muchos personajes, unos mas importantes que otros, muchos summons, etc, pero lamentablemente no se encuentran imagenes y para ser ordenado prefiero no ponerlos

y ese seria mi primer aporte :D espero que les guste, espero no haber inflingido ninguna regla
aludos! :D

EDIT: Donde puedo subir musica? para poner aqui algunas canciones de FFT :D

Aporte bastante extenso, me gusto bastante.

Lo más seguro es que luego le de una leida a lo de los personajes, se ve interesante.

Te dare una cantidad de 800 pts, por que esta muy bien armado. Y 100 pts de regalo por ser tu primer aporte.

Ya edito el post principal.


Atte. Shadow_11
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
99
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Veracruz, México
Última edición por un moderador:
Arriba Pie