|
|
||||
|
||||
|
¡Activemos y revivamos la zona de Clubs! ¿Acaso no deseas que este foro sea como una vez lo fue? ¿Activo, moderado, divertido y constante? Entonces, ¡ayudanos a hacerlo! Antes que nada, les pido que pasen por los siguientes temas: ¿Ahora que devo hacer? Simple. Tan solo deves aportar alguna idea que tengas para poder revivir este Sub Foro, alguna sugerencia, algun evento que te gustaria, algun estilo de premiación (moderarse con esto), discutir y opinar sobre las ideas que otros usuarios aporten. Sugerencias, ideas y eventos aportados:
Spoiler
Porfavor, les pido de buena manera que colaboren con cualquier idea, algo que siempre quisieron que tenga la Zona, algo que le gustaria que cambiese, modalidad, lo que fuese. Aun así si creen que no sera aceptada, aportenla igual, todo vendra bien y todo es posible. Creditos a Shadow_11
Última edición por ~Alejandro fecha: 31-dic-2012 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Que se prohiban las "puntuaciones" de los clubes. Eso es algo que mata a todos los clubes sin que nadie se de cuenta; cuándo puede ser una convivencia sana sobre el tema (ej: PokéSpritear) la gente se pone a hacer las cosas (este caso: Sprites) de forma horrible y poner, poner y poner. Ganando puntos al por mayor pero siendo una reveranda "mierda" en el caso pero con rangos altos y eso.
Fácilmente todos pueden convivir, darse tutoriales, corregirse, armar discusiones de como podrían mejorar e incluso ver trabajos ajenos que alguien traiga (ej: desde deviantArt) para disfrutar el momento, pasar el rato. Cuándo era un newbie pasaba aquí constantemente (club de Digimon :x) y moría todo el tiempo. Además de que casi nadie se conocía cuando se suponía era un club dedicado a disfrutar de Digimon. No a ver quién carajo tenía más puntos. Esa es mi sugerencia. Creo que esto lo aplicaban en el Girls Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Ignel.
Ante scuando los clubs eran nuevos creo que esto era un punto a favor para darle un sentido de competencia, pero al final se ha convertido solo en eso… tratar de conseguir más y más puntos, y al final todos terminan abandonando el club en cuestión. No sé si es viable o posible prohibirlo, pero sí es bueno ir enculcaldo la cultura de que los puntos en los clubes no sirven para nada. Que si se van a hacer es para compartir, conocer personas, pasar un buen rato de manera sana, etc. Veamos el club de los Súper Amigos o Venezolanos… un claro ejemplo de que un club funciona mucho más sin necesidad de dichos puntos. |
|
|
|||
|
|||
|
Concuerdo con Ignel, cuando entre al foro y me pase por clubes no era nada como recordaba de otros clubes de otros foros, no veía discusiones, solo mensajes de "Traigo misión, quiero mis puntos" nada de discusiones de "Que pokemon te gusta mas" "Va a salir otro juego en esta serie, que piensan?" Yo diría que lo mejor seria tratar de evitarlos, no prohibirlos, pero si evitarlos, ya sea por los lideres de los clubes, ya que asi los rangos serian "para los que mas opinan" o los mas activos y no los que pasan 3 horas en google buscando imagenes e información acerca del tema del club.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy tentandor esa idea, a decir verdad, podria dar muchso frutos el sacar el sistema de puntos de cada club asi poder hacer mas unido a cada club. Aunque tambien podria tener su contra, ya que asi como los usuarios buscan post-count, tambien buscan sumar puntos, pero creo que esa es su idea, que los usuarios no busquen tener mas y mas puntos, y que sea mas de comparar, compartir cosas del club corriente. La veo muy buena a la idea, me gustaria saber que piensan los demas usuarios sobre estos.
P.D: No olviden dejar su idea/sugerencia al pasar por este tema, ¡necesitamos de tu ayuda! Última edición por O x i g e n fecha: 18-mar-2012 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se podia incentivar a los pertenecientes a un club, con quedadas para debatir sobre el tema en cuestion, un juego que vaya a salir y demas cosas; tambien quedada para jugar u otras cosas siempre dentro de lo posible. Al fin y al cabo como dicen los compañeros esto es apra conocer gente con tus gustos y compartirlos... al final es aumentar la uninon y el vinculo de compañerismo en el club
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra idea: cambiar "Clubs" por "CLUBES" que es como realmente se escribe, lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero ver mas ideas y sugerencias para el foro. Atte. Shadow_11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: ¿Tu ava es de Castlevania: Curse of Darkness¿ ¿Qué vamos a hacer para que los clubes empiecen a cambiar su manera de funcionar? Un tema como ¡Importante! ¡Leer todos los miembros y dueños de clubs! o algo así… tal vez enviarle MPs a algunos dueños de los clubes más activos y convencerlos para que cambien el funcionamiento de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo eliminar la regla que mato clubs
1.- La que no permita que el club trate de tipo rol Razón: Me acuerdo que cuando em registre en emd la mayoria de los clubs trataban de rol (DBZ , naruto, mortal kombat ( ;_ ; recuerdo que tenia uno) , digimon (tambien tenia ;_ ; ), ademas de esos muchos otros clubs tambien eran tipo rol. Metieron una regla de cerrar ese tipo de clubs para "evitar el post count" . Ya que aumentaron el numero de post para ser leyend, no tienes sentido controlar el post count por este tipo de clubs Esa regla mato a clubs, shadow11 lo sabe muy bien, él estaba en ese tiempo xD Por cierto, no pongan la excusa del spam y flood, el club de los super amigos siempre era spam y flood 2.- Esta no es muy imortante, pero tambien prohibieron esta regla al mismo tiempo .- No tener más de 1 club Razón: Por favor, que responsabilidad va a tener ser el creador de un club Por cierto, lo de quitar los puntos ...estoy a favor Los puntos no sirven para nada. My buena idea la tuya Ignel xD Eso es todo, recuerdo que la 2 no es muy importante |
![]() |
|
|