Kirby (Omega-Max) : 81pts -principiante-
Sheik (Terrans) : 108pts -principiante-
Young Link (chirix64): 64pts -principiante-
Bowser (sm64_coolblade) : 325pts -campeon-
solo estos personajes son los k estan respondiendo las preguntas y aportando
mi primera pregunta:
que abilidad copia kirby al tragarse a un personaje??? (facil unos 10 puntos)
y a demas un aporte: informacion sobre mi personaje y su alter ego (zelda)
Es muy difícil hablar de Zelda sin hablar de Link. Aunque el nombre de una de las franquicias más importantes de Nintendo lleva su nombre, el protagonista real es Link. En los juegos de la Leyenda de Zelda, la princesa Zelda ha sido caracterizada como una princesa débil y pacífica, siempre evitando pelear. En Super Smash Brothers Melee, eso cambió.
Zelda es uno de los personajes femeninos que hacen su aparición en SSBM. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los personajes femeninos, Zelda es bastante lenta. La primera vez que la utilices, eso será lo que más notarás. Para contrarrestar esto, a Zelda se le dieron unos ataques poderosos. Pero, como mencioné, también es bastante lenta en realizar los ataques poderosos, por lo cual muchas veces dependerás más de sus ataques débiles.
La Princesa Zelda también tiene una característica especial que la hace destacar sobre los demás personajes: Es la única que puede transformarse, literalmente, en un personaje totalmente distinto, con diferentes poderes y habilidades (y sobre todo, velocidad). Me refiero a Sheik.
Para poder utilizar a Zelda a la perfección, primero deberás de aprender en qué situaciones te conviene ser Zelda, y en qué situaciones es mejor ser Sheik.
Sheik es más veloz que Zelda, pero para compensar esto, es más débil. Sin embargo, su velocidad es muy rápida, haciéndola una de las personajes más rápidas. En el tiempo que Zelda se tardaría en dar un golpe, Sheik puede realizar más de 6 golpes consecutivos.
Ataques (Zelda) :
- Nayru's Love [ B ] : Nayru's Love es el ataque ideal para cuando Zelda se encuentra rodeada de enemigos. Al ejecutar el ataque, Zelda será cubierta por una barrera protectiva, la cuál generará una ráfaga de viento que dañará a cualquiera que se encuentre cerca de la Princesa. Sin embargo, eres vulnerable a ataques aéreos cuando estás realizando Nayru's Love.
Nayru's Love también tiene otra función importante. Sirve para reflejar cualquier ataque de proyectil que te sea lanzado, como pueden ser ráfagas de energía. También lograra hacer que cualquier proyectil de ítem que te sea lanzado rebote.
- Din's Fire [ Smash B ] : El ataque de Nayru's Fire es un ataque que tiene un gran alcance. Mientras más dejes presionado el botón, más distancia recorrerá la bola de fuego. Cuando despresiones el botón, habrá una pequeña explosión que dañará a los que se encuentren cerca de ella.
Nayru's Fire es un ataque con el que debes de experimentar primero, ya que necesitas saber cuanto recorre la bola de fuego en un dado tiempo, ya que podría ser que utilices el ataque y tu oponente se esté moviendo, y no logres que la bola de fuego explote en el lugar indicado.
- Farore's Wind [ B + Arriba ] : Este ataque lo utilizarás principalmente como salto de recuperación, cuando hayas sido lanzado fuera de la plataforma. Cuando ejecutas Farore's Wind Zelda desaparecerá de la pantalla, y aparecerá más adelante (hacia la dirección que hayas movido el stick cuando Zelda se preparaba para teletransportarse).
Cuando Zelda se prepara para desaparecer hará un ataque, el cual no es muy poderoso, pero te servirá para dañar a cualquiera que quisiera evitar que logres desaparecer exitosamente. Cabe destacar que quedarás vulnerable cuando utilizes el ataque. No te podrás mover hasta que alguien te golpee o toques la plataforma.
- Transformación [ B + Abajo ] : Zelda se convierte en Sheik. Ten en cuenta que cuando te estés preparando para la transformación, serás vulnerable a cualquier ataque. Si alguien te logra pegar, la transformación no tendrá éxito y seguirás siendo Zelda.
Ataques (Sheik) :
- Tormenta de Agujas [ B ] : Sheik lanzará unas agujas cuando realices este ataque. El ataque tiene cierta distancia de alcance, la cual disminuye o incrementa un poco según el tiempo que tengas presionado el botón. También, la cantidad de agujas que Sheik lanza (y por lo tanto, el daño que realiza) cambia según el tiempo que mantengas presionado el botón.
La tormenta de Agujas es un ataque muy débil, el cual solamente es requerido en muy pocas ocasiones.
- Cadena [ Smash B ] : Sheik no tiene un látigo, pero sí tiene una cadena. Al realizar este ataque, Sheik lanzará una cadena, la cual parece estar cargada con electricidad. Consecuentemente, cualquiera que toque la cadena mientras está se encuentra extendida será electrocutado.
- Desaparecer [ B + Arriba ]: Este ataque lo utilizarás principalmente como salto de recuperación, cuando hayas sido lanzado fuera de la plataforma. Cuando lo ejecutes, como su nombre lo indica, desaparecerás de la pantalla, y recorrerás una distancia corta (hacia la dirección que hayas movido el stick cuando te preparabas para teletransportarte). La distancia que Sheik recorre con esta técnica es inferior a la que recorre Zelda.
Cuando Sheik se prepara para desaparecer, hará una explosión, la cual no es muy poderosa, pero te servirá para dañar a cualquiera que quisiera evitar que logres desaparecer exitosamente. Cabe destacar que quedarás vulnerable cuando utilices el ataque. No te podrás mover hasta que alguien te golpee o toques la plataforma.
- Transformación [ B + Abajo ] : Sheik se convierte en Zelda. Ten en cuenta que cuando te estés preparando para la transformación, serás vulnerable a cualquier ataque. Si alguien te logra pegar, la transformación no tendrá éxito y seguirás siendo Sheik.