Club De " Super Smash Brother "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
hola . oye terrans . las adivinansa . estan todas buenas . te has ganado 50 puntos . felicitaciones . xD
me podrias a ayudar a ver en que rango estan las personas que estan en el club . porfavor y tanbien puedes hacer preguntas
pero igual tu puedes responder para ganar puntos. pero no tus preguntas

sm64_coolblade . tu quieres ser bowser . pero te falta la pregunta para entrar . espero que la respondas . ¿ que tiene de diferencia bowser y giga bowser ?

Murker . tu respuesta es incorrecta . te falto pichu . pero tienes otra posibilidad . asi que te hare otra pregunta ¿ como se llama el hermano de donkey kong .?¿como esta vestido ?

terrans . tu aporte me gusto . es para informarse un poco de ese personaje asi que te doi 28 puntos . felicitaciones

chirix64. tu aporte esta muy bueno . porque aportaste con caratulas fake ( falsas ) y verdaderas . por eso te doy 25 puntos . felicitaciones

. acuerdense . respondan mis preguntas para ganar puntos y tanbien aporten con fotos fake . los nuevos personajes informacion . todo sobre super smash brother

salu2
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Giga bowser tiene los mismos movimientos de bowser, solo que estos son mucho + poderosos, y algunos son elementales (es decir: hielo, fuego, etc...). Además Giga Bowser es Mucho Más dificil de sacar de la arena de batalla que lo dificil que bowser ya era. Fisicamente, Giga Bowser Tiene la cabeza mas pequeña, además que su cuerpo es mucho mas grande de lo normal, una caparazon mucho mas dañina, (digamos, con mas espinas) y sus cuernos son mas curvados y grandes de lo normal.

Eso responde a la pregunta?

Postdata: "No lo saque de ninguna pag. web, ya habia visto videos de giga bowser, y fui sacando conclusiones"....

Xau
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Cuando haceis preguntas yo no estoy en mi casa entonces porque no haceis esto:
Omega-Max responde a...
Sm-coolblade responde a...
etc... etc...
porque si no me boy a quedar con 23 puntos forever and ever

edito:
un aporte aber si consigo puntos son de los personajes de SSBB (fakes):
personaggirevo1qf1ufmz2oz3.jpg
personajessmashbrosbrawrb0.jpg
96481487xa3.png

Y un video (fake):
Y las transformaciones de kirby (fake):

Bueno espero que me den puntos Salu2
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
sm64_coolblade . tu respuesta es correcta bienvenido al club , si yo te creo . si yo tanbien saco preguntas de videos y foros jeje

luciano94nieve . esa respuesta que pusiste de que era . porque no te entiendo

Omega-Max . no puedo hacer eso porque puede ser injusto para los demas . porque si una pregunta vale 30 y la otra 20 . y si las responden bien seria muy injusto . pero vamos a hacer esto aveces voy a poner adivinansa y preguntas ah se me olvido ahora tanbien hay verdadero o falso . entonce voy a hacer eso para que ganen punto como lo hacemos ahora y en un tiempo va a salir un mensaje diciendo que algunas preguntas corresponde para alguna personas y hya voy a tomar tu idea¿ok ?

pero acuerdense que tanbien pueden aportar con imagenes informaciones . para ganar puntos

oye omega-max . como no puedes responder te voy a hacer unas pregunta para ti domas son 3 y valen 38 puntos

1 Zelda posee un alter ego dentro de SmashBros ¿ como se llama ?¿ que tiene de diferencia al respecto a zelda ?
2- ¿ cuales son los jefes que estan asegurados en el super smash brother bralw ?. son 2
3 ¿ que tiene de diferencia Dr.Mario y mario ?


y ahora una pregunta que va para todos . ( cualquier persona la puede responder ) . por 125 puntos . son muchos puntos haci que diganla bien . la pregunta es la siguiente ¿ nombre todas las etapas de todos los super smash brother ? es muy dificil . pero vale la pena responderla . pero son todas las etapas . desde el super smash brother de 64 . el super smash brother melee y las etapas confirmadas del super smash brother bralw .

suerte y salu2
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
yo respondo:

(Esto si lo saque de una pag. pero no copie y pegué, lo escribi yo mismo....)

Escenarios "64":

1._Princess Peach Castle.

2._Kongo (o "Congo) Jungle.

3._Hyrule Castle

4._Planet Zebes.

5._Yoshi Island.

6._Dream Land.

7._Sector Z.

8._Saffron City.

9._(Desbloqueable)Mushroom Kingdom.

Aqui Empiezan Los Escenarios Melee:

10._Infinite Glacier - Icicle Mountain.

11._Mushroom Kingdom - Princess Peach's Castle (De nuevo).

12._Mushroom Kingdom - Rainbow Cruise.

13._DK Island - Kongo Jungle. (Otra vez)

14._DK Island - Jungle Japes.

15._Termina - Great Bay.

16._Hyrule Temple.

17._Yoshi Island - Yoshi History.

18._Yoshi Island - Yoshi Island.

19._Dream Land - Fountain Of Dreams.

20._Dream Lands - Greens Greens.

21._Lylat System - Corneria.

22._Lylat System - Venom.

23._Planet Zebes - Brinstar

24._Onett.

25._F-Zero Grand Prix - Mute City.

26._Kanto - Pokemon Stadium.

27._Mushroom Kingdom. (Segunda Vez)

Aquí Empiezan Los Escenarios Brawl:

28._Battlefield.

29._Delfino Plaza. (Plaza Delfino)

30._Yoshi Island. (Lo Usan Mucho)

31._Lylat Cruise.

32._Brigde of Eldin.

33._Smashville.

34._Rumble Falls.

35._Skyworld.

36._Castle Siege.

37._Wario Ware.

38._Pokemon Stadium 2.

39._Battleship Halberd.

40._Shadow Moses Island. (La de Snake)

41._New Pork City.

42._Picto Chat.

43._The Summit.

44._Norfair.

45._Melee Stages.

46._Mario Circuit.

47._Frigate Orpheon.

48._Melee Stages: Part 2.


Nota: El Melee Stages y el Melee Stages 2 son cada uno una etapa del Melee:

Melee Stages 1: Es El "Hyrule Temple". (Templo Hyrule)

Melee Stages 2: Es Yoshi Island, Corneria, Onett, Brinstar y Rainbow Ride.....


Listo, espero que sea repuesta correcta, porque si no, seria una muy cruel ironia.....

Ahi esta.....

Hasta la Bye-bye!!!
 
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Omega-Max . por esos aportes de cosas fake de super smash brother . te doi 40 puntos . felicitaciones

Murker . tu respuesta es correcta felicitaciones

sm64_coolblade . te tengo que decir algo muy inportante lamentablemente . tu respuesta es correcta felicitaciones te has ganado los 125 puntos . . les dije vale la pena responder la pregunta .

acuerdense entre as aportes hagan mas puntos tienes . lo mismo con las adivinansa preguntas . etc

ahora viene . verdadero o falso . si es falso . tiene que explicar porque ( cada pregunta vale 10 puntos )

1- mario tira pelotitas de fuego ___
2- wario es el hermano de luigi ___
3- snake va ha salir en el super smash brother bralw ___
4- Zelda aparecio por primera vez en el super smash brother de nintendo 64 ___
5- luigi cuando tira las pelotitas de fuego va en dirreccion horizontal ___
6- Samus es hombre ___
7- Pichu Se daña con cada ataque qué hace __

si no saven responder los voi a dar un ejemplo : 2- wario es el hermano de luigi ___ . entonces uno responder V ( si cree que es verdadero ) y si dice que es falso es ( F ) . Y CUANDO ES FALSO EXPLICA PORQUE

SALU2 Y SUERTE
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Respuestas del post anterior:

1._ Verdadero. (V)

2._Falso. (F) Justificación: Mario es el hermano de Luigi, Además, Wario no tiene ningun vinculo con Luigi, auque es como un enemigo a medias de el.

3._Verdadero. (V)

4._Falso (F), Zelda aparecio en el SSBM.

5._Verdadero (V).

6._ Falso (F), Samus es mujer. Se le puede ver sin traje en SSBB.

7._Verdadero (V).

Listo, hecho.

------------------------------------------

Por si les gusta, les dejo una Userbar para el club.... (si no les gusta me avisan y la saco......)

:
supersmashbrosclubwv0.gif



Xau...
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Aber las preguntas de V y F no las boy a responder porque me parece injusto ya que me as puesto unas especiales (gracias) bueno aya ban las respuestas:

1- Se llama sheik y el es hombre con aspecto de ninja mientra que zelda es una mujer con aspecto de princesa,el ataque de sheik consiste en lanzar una especie de ¿daga? mientras que el de zelda es lanzar una bola roja que explota,sheik es muy moreno y zelda es mas blanca.
2-Los seguros son: 1Floro piraña y el otro raikuaza
3- Dr.Mario es mas bajo que mario y mas moreno aunque no tiene mucha diferencia entre sus habilidades,dr.mario tira pildoras y mario...(no digo eso porque estaria respondiendo a un de V o F) pero el resto de habilidades son exactamente = dr.mario tiene juegos en el que tienes que colocar las pildoras para destruir a los virus pero el mario normal solo rescata a peach de bowser y... no se me ocurre nada mas:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

¿Estan bien?
 
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
sm64_coolblade . felicidades las verdaderos y falso estan correctas . te has ganado 70 puntos y ahora tienes 195 puntos . y tanbien pasaste de rango ahora eres entrenador . felicidades . y ahora esa va hacer
esa userbar que represente nuestro foro


Omega-Max . tu respuestas son correctas tienes 38 puntos felicidades

ahora te voy a hacer mas preguntas para ti . porque tu no puedes responder las originales
esta son para ti por 95 puntos ¿ diem todos los poderes de cada personaje del super smash brother de 64 ?

y ahora una pregunta para todos ustedes por 130 puntos . nombrenme todo los personajes de todos los super smash brother incluyendo a los confirmados del super smash brother bralw

acuerdense pueden ganar puntos aportando cosas como : fotos ( caratulas personajes . etc ) videos , cosas fake . informacion . trucos de juegos etc

salu2
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Yo respondo a la pregunta de personajes: (he respondido 2 + la de entrada XD)

Mario
Kirby
Link
Yoshi
Samus
Fox
Peach
C. Falcon
Luigi
Falco
Zelda
Ness
Jigglypuff
DK
Pikachu
Bowser
Ice Climbers (Popo & Nana)
Pit
Wario
Pokemon Trainer
Mr. Game & Watch
Dr. Mario
Pichu
Marth
Roy
Young Link
Ganondorf
Mewtwo
Zero Suit Samus
Ike
Diddy Kong
Meta Knight
Solid Snake
Lucas
Sonic
King Dedede
Pikmin & Olimar



Otro trabajo hecho.....

Además de las respuetas, un aporte:

Un Fake del Trailer de SSBB:


Tambien les doy la pag. oficial de SSBB: Presiona Aqui para entrar al mundo Brawl


Hasta la Bye-bye.....!!!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
sm64_coolblade tu respuesta es correcta felicitaciones has ganado 130 puntos ahora tienes 325 puntos

por el momento no hay mas preguntas pueden aportar para ganar puntos

salu2
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mas oscuro rincon de tu mente :D
Kirby (Omega-Max) : 81pts -principiante-
Sheik (Terrans) : 108pts -principiante-
Young Link (chirix64): 64pts -principiante-
Bowser (sm64_coolblade) : 325pts -campeon-

solo estos personajes son los k estan respondiendo las preguntas y aportando

mi primera pregunta:

que abilidad copia kirby al tragarse a un personaje??? (facil unos 10 puntos)


y a demas un aporte: informacion sobre mi personaje y su alter ego (zelda)

Es muy difícil hablar de Zelda sin hablar de Link. Aunque el nombre de una de las franquicias más importantes de Nintendo lleva su nombre, el protagonista real es Link. En los juegos de la Leyenda de Zelda, la princesa Zelda ha sido caracterizada como una princesa débil y pacífica, siempre evitando pelear. En Super Smash Brothers Melee, eso cambió.

Zelda es uno de los personajes femeninos que hacen su aparición en SSBM. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los personajes femeninos, Zelda es bastante lenta. La primera vez que la utilices, eso será lo que más notarás. Para contrarrestar esto, a Zelda se le dieron unos ataques poderosos. Pero, como mencioné, también es bastante lenta en realizar los ataques poderosos, por lo cual muchas veces dependerás más de sus ataques débiles.

La Princesa Zelda también tiene una característica especial que la hace destacar sobre los demás personajes: Es la única que puede transformarse, literalmente, en un personaje totalmente distinto, con diferentes poderes y habilidades (y sobre todo, velocidad). Me refiero a Sheik.

Para poder utilizar a Zelda a la perfección, primero deberás de aprender en qué situaciones te conviene ser Zelda, y en qué situaciones es mejor ser Sheik.

Sheik es más veloz que Zelda, pero para compensar esto, es más débil. Sin embargo, su velocidad es muy rápida, haciéndola una de las personajes más rápidas. En el tiempo que Zelda se tardaría en dar un golpe, Sheik puede realizar más de 6 golpes consecutivos.

Ataques (Zelda) :

- Nayru's Love [ B ] : Nayru's Love es el ataque ideal para cuando Zelda se encuentra rodeada de enemigos. Al ejecutar el ataque, Zelda será cubierta por una barrera protectiva, la cuál generará una ráfaga de viento que dañará a cualquiera que se encuentre cerca de la Princesa. Sin embargo, eres vulnerable a ataques aéreos cuando estás realizando Nayru's Love.

Nayru's Love también tiene otra función importante. Sirve para reflejar cualquier ataque de proyectil que te sea lanzado, como pueden ser ráfagas de energía. También lograra hacer que cualquier proyectil de ítem que te sea lanzado rebote.

- Din's Fire [ Smash B ] : El ataque de Nayru's Fire es un ataque que tiene un gran alcance. Mientras más dejes presionado el botón, más distancia recorrerá la bola de fuego. Cuando despresiones el botón, habrá una pequeña explosión que dañará a los que se encuentren cerca de ella.

Nayru's Fire es un ataque con el que debes de experimentar primero, ya que necesitas saber cuanto recorre la bola de fuego en un dado tiempo, ya que podría ser que utilices el ataque y tu oponente se esté moviendo, y no logres que la bola de fuego explote en el lugar indicado.

- Farore's Wind [ B + Arriba ] : Este ataque lo utilizarás principalmente como salto de recuperación, cuando hayas sido lanzado fuera de la plataforma. Cuando ejecutas Farore's Wind Zelda desaparecerá de la pantalla, y aparecerá más adelante (hacia la dirección que hayas movido el stick cuando Zelda se preparaba para teletransportarse).

Cuando Zelda se prepara para desaparecer hará un ataque, el cual no es muy poderoso, pero te servirá para dañar a cualquiera que quisiera evitar que logres desaparecer exitosamente. Cabe destacar que quedarás vulnerable cuando utilizes el ataque. No te podrás mover hasta que alguien te golpee o toques la plataforma.

- Transformación [ B + Abajo ] : Zelda se convierte en Sheik. Ten en cuenta que cuando te estés preparando para la transformación, serás vulnerable a cualquier ataque. Si alguien te logra pegar, la transformación no tendrá éxito y seguirás siendo Zelda.

Ataques (Sheik) :

- Tormenta de Agujas [ B ] : Sheik lanzará unas agujas cuando realices este ataque. El ataque tiene cierta distancia de alcance, la cual disminuye o incrementa un poco según el tiempo que tengas presionado el botón. También, la cantidad de agujas que Sheik lanza (y por lo tanto, el daño que realiza) cambia según el tiempo que mantengas presionado el botón.

La tormenta de Agujas es un ataque muy débil, el cual solamente es requerido en muy pocas ocasiones.

- Cadena [ Smash B ] : Sheik no tiene un látigo, pero sí tiene una cadena. Al realizar este ataque, Sheik lanzará una cadena, la cual parece estar cargada con electricidad. Consecuentemente, cualquiera que toque la cadena mientras está se encuentra extendida será electrocutado.

- Desaparecer [ B + Arriba ]: Este ataque lo utilizarás principalmente como salto de recuperación, cuando hayas sido lanzado fuera de la plataforma. Cuando lo ejecutes, como su nombre lo indica, desaparecerás de la pantalla, y recorrerás una distancia corta (hacia la dirección que hayas movido el stick cuando te preparabas para teletransportarte). La distancia que Sheik recorre con esta técnica es inferior a la que recorre Zelda.

Cuando Sheik se prepara para desaparecer, hará una explosión, la cual no es muy poderosa, pero te servirá para dañar a cualquiera que quisiera evitar que logres desaparecer exitosamente. Cabe destacar que quedarás vulnerable cuando utilices el ataque. No te podrás mover hasta que alguien te golpee o toques la plataforma.

- Transformación [ B + Abajo ] : Sheik se convierte en Zelda. Ten en cuenta que cuando te estés preparando para la transformación, serás vulnerable a cualquier ataque. Si alguien te logra pegar, la transformación no tendrá éxito y seguirás siendo Sheik.

 
Última edición:
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno aya ba:
Mario: Bola de fuego,tornado,salto puño
D.K: Super puño,giro puño,tambor kongo(palmadas en el suelo)
Link: Boomerang,bomba,tornado espada
Samus: Cañon,bomba morfoesfera,salto giro
Luigi: los mismos que mario
C.falco: puño aguila,patada aguila,agarre explosivo (si te coge te hace una explosion)
Ness: rayo PSI,bola PSI(la controlas tu),escudo PSI
Yoshi: poner huevo(te traga y te hace un huevo),super sentada,lanzamiento de huevo
Kirby: aspirar,salto espada,transformacion (se transforma en roca,pesa etc...)
Fox: pistola,salto de fuego,escudo
Pikachu: rayo,inpactrueno,salto electrico
Jiglypuff: canto,bofeton,descanso (se duerme)
Aporte:
VIDEOS
Son unos videos de el emisario subespacial modo aventura en SSBB

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
439
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno,
pues la respuesta deve ser...

"Roy y Marth"

Ahora soy Pichu!!!

Yeaah!!!
cUIDADO, KE ME LOS ELECTROCUTO!

XD
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Otro aporte:

Como todos sabemos, Sonic esta confirmado en SSBB, pero el video sigue siendo bueno:



Link Directo: Aqui

SSB: Fox Glitch:


Link Directo: Aqui

SSBB Glitches:


Link Directo: Aqui
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SSB Glitches 3:


Link Directo: Aqui
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
sm64_coolblade por todos eso videos te doi 60 puntos puntos felicitaciones

tito33 por esos videos de intros te doi 46 puntos . felicitaciones

terrans gracias por poner la tabla en que rango va cada persona xD . por esa informacion te doi 29 puntos. oye porsiacaso algunas personas ganaron puntos

Omega-Max . tu respuesta es correcta has ganado 95 puntos . felicitaciones y mas esos vidoes te doi 28 puntos xD

Uzamaky . tu respuesta es correcta felicitaciones


por el momento no hay preguntas mias . ahora esta haciendo terrans preguntas
( acuerdense que es mi ayudante ) . asi que respondan sus preguntas y ganaran puntos

tanbien pueden poner : imagenes. informacion. trucos. videos . para ganar puntos

salu2 y que ganen mucho puntos xD
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
otro aporte:

SSBM NES version: (es corto, es solo una imagen)



NES SSB:



SSBB: Fox Misfortune:


SSBB Final Smashes Parte 1: (No presten atencion desde los 00:01 segundos hasta los 00:15)

(No encontre la parte 2)


Creo que es todo por ahora........

Hasta la Bye-bye.....!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie