Club De " Super Smash Brother "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
valla valla chirix64 respondiste todos bien ya estas dentro y ya tienes : 14 puntos . .xD .


oye luciano94nieve . tu quieres ser pikachu pero antes . responde mi pregunta para entrar al foro ¿ como se llama la evolucion menor de pikachu ? y ¿en cual super smash brother salio por primera ves ? . muy facil . es como para entrar artiro

y ahora la pregunta para gana puntos . .. por 30 puntos son 2 adivinansas
1 - Sin duda uno de los mejores peleadores dentro del titulo. es un personaje con un excelente brinco y velocidad, pero es sumamente lento con sus ataques Smash. (sobre todo con los codos),Estuvo en la versión original

2- El curioso dinosaurio qué le da la mano a Mario siempre qué lo nesecita no tiene un movimiento especial qué le permita salvarse, pero a cambio puede saltar bastante alto.

los 2 vale 30 puntos suerte
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
Hola pofa tyo tambien me quiero uni quiero ser Capitan Falcon del super shamach brosh de 64 jeje esperando mi pregunta
 
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
hola chirix64 . oye tu respuesta esta media correcta . la primera adivinansa no era fox . era mas bien Capitan Falcon . esque los 2 son vien parecido y en la segunda adivinansa era yoshi . correcto . por tener una mala y una buena te doi 15 puntos . igual es algo xD

Murker tu quieres ser Capitan Falcon . pero antes para entrar te voy a ser una pregunta ¿ cuantos pokemones se pueden usar en todos los super smash brother nombralos . oye pero no los de pokebolas los puedes usar para pelear

salu2
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Bueno yo tambien me quiero unir quiero ser .................................
como no hay ni mario ni luigi tonses sere ......................
sonic =P
jajajajaja bueno estoy en busca cde mi pregunta
bueno bye =P
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
yo vivo en Guatemala
Oigan saben quien es el nuevo personaje que se va a integrar en smash bros braw si es
pikmin_s.jpg

es olimar y los pikmin y con ayuda de ellos les dara mas pelea a los demas personjes

Dare aportes cuato pueda:icon_mrorange::difus_4:

POR CIERTO QUE PASA CON LA USERBAR
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Brandithoo . tu quieres ser sonic pero antes la pregunta para entrar xD ¿ cuales son los poderes de Jigglypuff ? nombralos


xXRafaelHXx tu quieres ser link el grande . pero ya esta usado lo siento

sm64_coolblade . si esta disponible bowser . si quieres avisame ok ? . pero para entrar la pregunta jejej . ¿ que poderes tiene Kirby ? nombralos

NAR_PHANTOM .ese personaje ya esta usado eligue otro . lo siento

uzamaky . vas a hacer pichu pero antes la pregunta para entrar ¿ cuales son los protagonista de Fire Emblem . que agregaron al super smash brother ? nombralos

chirix64 . tu aporte me gusto . haci que te doi 10 puntos jejeje . felicitaciones

sombra16 . gracias por hacer los userbar . te espero . xD . TU RESPUESTA ES CORRECTA

y ahora la pregunta para ganar puntos esta va por 50 puntos . son 4 adivinanza xD . cuidado porque si se equivocan pierden puntos

1 advinanza : Originario de EartBournd (Una Serie de Rpg´s,qué nacieron en el super Nintendo),¿ quien es ?

2 adivinanza : El gorila mas fastidioso del mundo también hace acto de presencia en este titulo. Estuvo en la versión original y tiene una fuerza descomunenal,pero sigue siendo algo lento. ¿ quien es ?

3 adivinanza : La Princesa de el Mushroom Kingdom entro al universo de Smash en esta versión. Aunque no es muy buena . sus vegetales qué saca del piso pueden ser molestos.

4 adivinanza : legado de un antiguo sistema portátil de nintendo creado por Gumpei Yokoi (Q.E.P.D) En 1980. Es un personaje con ataques muy raros y variados (desde sartenes, asta cajas) es en 2-D y fue incorporado en esta versión.

estan un poco dificil xD SALU2

AVISO : QUIEN QUIERES SER MI AYUDANTE . PARA QUE HAGAN PREGUNTA Y ESO . MAXIMO 2 PERSONAS

SALU2
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mas oscuro rincon de tu mente :D
Brandithoo . tu quieres ser sonic pero antes la pregunta para entrar xD ¿ cuales son los poderes de Jigglypuff ? nombralos


xXRafaelHXx tu quieres ser link el grande . pero ya esta usado lo siento

sm64_coolblade . si esta disponible bowser . si quieres avisame ok ? . pero para entrar la pregunta jejej . ¿ que poderes tiene Kirby ? nombralos

NAR_PHANTOM .ese personaje ya esta usado eligue otro . lo siento

uzamaky . vas a hacer pichu pero antes la pregunta para entrar ¿ cuales son los protagonista de Fire Emblem . que agregaron al super smash brother ? nombralos

chirix64 . tu aporte me gusto . haci que te doi 10 puntos jejeje . felicitaciones

sombra16 . gracias por hacer los userbar . te espero . xD . TU RESPUESTA ES CORRECTA

y ahora la pregunta para ganar puntos esta va por 50 puntos . son 4 adivinanza xD . cuidado porque si se equivocan pierden puntos

1 advinanza : Originario de EartBournd (Una Serie de Rpg´s,qué nacieron en el super Nintendo),¿ quien es ?

2 adivinanza : El gorila mas fastidioso del mundo también hace acto de presencia en este titulo. Estuvo en la versión original y tiene una fuerza descomunenal,pero sigue siendo algo lento. ¿ quien es ?

3 adivinanza : La Princesa de el Mushroom Kingdom entro al universo de Smash en esta versión. Aunque no es muy buena . sus vegetales qué saca del piso pueden ser molestos.

4 adivinanza : legado de un antiguo sistema portátil de nintendo creado por Gumpei Yokoi (Q.E.P.D) En 1980. Es un personaje con ataques muy raros y variados (desde sartenes, asta cajas) es en 2-D y fue incorporado en esta versión.

estan un poco dificil xD SALU2

AVISO : QUIEN QUIERES SER MI AYUDANTE . PARA QUE HAGAN PREGUNTA Y ESO . MAXIMO 2 PERSONAS

SALU2

1.- Ness
2.- DK su primera aperecion fue en el smash bros para el N64 tmb aparecio en el GC y su proxima aparecion en el Wii
3.- la pricesa Peach o Durazno estuvo en el smash bros para el GC y proxima aparecion en el Wii
4.- Mr. Game and Watch estuvo en la version para el GC

si kieres te puedo ayudar en algo...

saludos
 
Última edición:
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
prefiero ser bowser, pero una pregunta acerca de la pregunta, ¿los poderes normales como puños, patadas....? ¿o Habilidades especiales como la bola de fuego de mario?


Si respondes esto respondere a tu pregunta.........

xau
 
Última edición:
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
hola chirix64 . oye tu respuesta esta media correcta . la primera adivinansa no era fox . era mas bien Capitan Falcon . esque los 2 son vien parecido y en la segunda adivinansa era yoshi . correcto . por tener una mala y una buena te doi 15 puntos . igual es algo xD

Murker tu quieres ser Capitan Falcon . pero antes para entrar te voy a ser una pregunta ¿ cuantos pokemones se pueden usar en todos los super smash brother nombralos . oye pero no los de pokebolas los puedes usar para pelear

salu2

Creo qe son Pikachu,Jiglipuf y Mewtow
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mas oscuro rincon de tu mente :D
mi primer aporte... kisa ia lo saben pero...
Olimar y los Pikmin

¡Increíble! ¡Olimar se une al combate acompañado de Pikmin de cinco colores! A la hora de combatir, Olimar arranca Pikmin del suelo para que luchen a su lado.

Sin los Pikmin, Olimar no sería capaz ni de hacer un ataque Smash. Los Pikmin duran poco y tienden a dispersarse. Sus destinos están unidos para siempre.


Pikmin rojo

  • Tiene un ataque potente.
  • Sus ataques son incendiarios.
  • Es imune al fuego.

Pikmin amarillo

  • Sus ataques llegan algo más lejos y es más fácil golpear a los enemigos con él.
  • Realiza una ligera parábola cuando lo lanzas.
  • Sus ataques son eléctricos.
Pikmin azul

  • Es muy fuerte cuando lo lanzas.
  • Es algo más resistente que los demás Pikmin.
Pikmin morado

  • No llega muy lejos cuando lo lanzas.
  • Es lento.
  • Tiene un ataque potente.
  • Impacta contra los enemigos en lugar de pegarse a ellos cuando lo lanzas.

Pikmin blanco

  • Es rápido y ligero.
  • Es venenoso y, cuando se pega al enemigo, causa daño adicional.

jeje ay esta

te puedo ayudar

saludos
 
Última edición:
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
yo vivo en Guatemala
Oye tu aporte esta bien pero sera que lo puedes especificar para que los pikmin (aunqueyo ya lo se ) para aquellos que no saben
Por aparte mi segundo aporte que es como serian las caratulas de smahs bros bralw:


super_smash_bros_brawl_by_wicked_gamer.jpg


smashbros.jpg



super_smash_bros_brawl.jpg



1329535489_c70c07f54a_o.jpg





Bueno saber cual sera de estas caratulas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie