club de rayquaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Hola;
Bien rayquaza de plata.
Una de mis mejores,por está unos 120 rayquaza Xp;
Diseo3.jpg
 
Mensajes
843
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar xd
bueno como os dije hoy va a ser el concurso para ganarse un rayquaza aqui dejo las instrucciones
Se evaluara por dos cosas:

Mejores aportes:

Se evaluara por puntos que también serán sumados a sus puntos personales.

Al final el que tenga la mayor puntuación gana.
Y el ganador de esta ronda tendrá que responder una pregunta sobre rayquaza si la responde correctamente obtiene un rayquaza;
pero si no responde correctamente perderá y el que haya quedado en segundo lugar por mejores aportes tendrá la oportunidad de responder la pregunta y ganar el rayquaza así que empiecen a investigar y aportar.

El concurso comenzara entre la 1 y 3 de la tarde en ese tiempo podrán ir poniendo sus aportes y a las 4 se les dará los resultados y comenzara la ronda de preguntas.
Eso es todo prepárense adiós.
 
OP
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el cielo,en una silla blanca,amarilla y verde g
bueno como os dije hoy va a ser el concurso para ganarse un rayquaza aqui dejo las instrucciones
Se evaluara por dos cosas:

Mejores aportes:

Se evaluara por puntos que también serán sumados a sus puntos personales.

Al final el que tenga la mayor puntuación gana.
Y el ganador de esta ronda tendrá que responder una pregunta sobre rayquaza si la responde correctamente obtiene un rayquaza;
pero si no responde correctamente perderá y el que haya quedado en segundo lugar por mejores aportes tendrá la oportunidad de responder la pregunta y ganar el rayquaza así que empiecen a investigar y aportar.

El concurso comenzara entre la 1 y 3 de la tarde en ese tiempo podrán ir poniendo sus aportes y a las 4 se les dará los resultados y comenzara la ronda de preguntas.
Eso es todo prepárense adiós.
gracias cronnict,lo pondre en el apartado principal,para que los nuevos y los demas los vean.
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile conce >: D
*-Está únicamente permitido hacer un Club en General, es decir, no pueden crear un Club de Pikachu,Sasuke,etc.Eso tiene su exclusivo Club.
Leete las reglas antes de aser un club
Regla que a echo Deyby
Apenas un mod se conecte y pase por este tema seguro lo cierra mira te aconsejo que te unas a un club pokemon si tanto te gusta pokemon pero no aser Spam con un club de solo 1 personaje centralmente ^^
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Un Saludo... e estado alejado de la pc pero ya llegue :p Aki aporto

Capturando A Rayquaza en Pkmn Esmeralda


Miren este Shiny rayquaza... Ta Lindo :p


Pokemon Pinball :p Vs Rayquaza


Hack Donde Valla XD


Un Tributo...

Y los Invito a pasarse por mi Club

PD:Cronnict para que tus videeos se Vean... tienes Q Copiar Lo Que Dice "Embed" en el video de Youtube..... Despues Vas al modo avanzado y le das a LA ficha de youtube.. hay te abre un par de cosas como las de Spoiler... hay lo pegas y listo

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.649
Reacciones
47
Puntos
0
lamentablemente llamare un smod para que cierre el tema ya que no se puede hacer clubs de personajes especificos osea tendria que ser solo de pokemon





lla contacte con legent


y talvez te bannea
 
Última edición:
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile conce >: D
lamentablemente llamare un smod para que cierre el tema ya que no se puede hacer clubs de personajes especificos osea tendria que ser solo de pokemon
Lanomi tu estas en lo Correcto

ve a la segunda pagina,y me ahorrare palabras
Man tu no desides si esque tu cierras el tema solo lo sierra un mod y seguro que deyby o algun mod te lo sierra estas incumpliendo las reglas porque si no las bas a cumplir mejor bete de emudesc mira lee las reglas que escribio deyby siempre hay que leer las reglas no se puyeden aser temas ni aser mensajes asi como asi Lee las reglas
Tu estas en lo Incorrecto
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hoy Me Monto RayQuaza Legendario.... Y Quien Sabe... tal Vez 3º al Mando :p

Mas Ubars Y Videos

UBARS
r1no2.png


r2ra5.png


r3yw8.png


r4py1.png



Aki termina mi aporte de Ubars

Videos


K,R y G


RAYQUAZA Vs Deoxys

Aki Akaba Mi Aporte :p

EDITO : No lo Cierren PLZ!!!

PD: Cronnict no Sabia que estabas Haciendo Esas UB :p xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie