club de rayquaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el cielo,en una silla blanca,amarilla y verde g
¿¡nos van a cerrar el tema!?

noooo:difus_26:

aporto:

f_RayquazaBosm_f8aff4a.jpg


f_PokemonEmerm_8b67558.jpg


f_RayquazaCarm_ea32ec1.jpg


f_FanRayquazam_179c26e.png


f_SuperFanRaym_0a95168.png
no,no nos lo cierran,de momento,180 puntos,pasas de rango
 
Mensajes
843
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar xd
aqui aporto una informacion sobre la historia de rayquaza
Rayquaza vivió durante un larguísimo periodo de tiempo en la capa de ozono; pero eso cambió cuando se produjo el cataclismo de la lucha entre Groudon y Kyogre, Groudon con el poder que ejercía sobre el cielo de que hubiera mucho sol, y Kyogre con el poder que ejercía sobre el cielo que hiciera que lloviera, pero Rayquaza era el que mantenía el equilibrio del cielo, hizo que sus poderes de lluvia y sol fueran nulos, y usando su poder notablemente más alto que el de Kyogre y Groudon, luchó contra ellos haciendo que se durmieran y arreglando el desastre que causaron.
Rayquaza mantiene el equilibrio del cielo, el es el único que puede estar despierto, porqué tiene una naturaleza pacífica mientras no le molestan, en cambio Groudon y Kyogre son enemigos, lo que hace que al despertarse se vuelvan agresivos y se estimule su poder sobre el cielo, la única manera de mantener el equilibrio es que esos dos Pokémons estén dormidos, o que estén capturados y mansos.

y aqui dejo unos videos de la pelea de deoxys vs rayquaza espero les guste



P.D.=AQUI DEJO LOS LINKS DE LOS DOS VIDEOS POR SI NO SE VEN

1:http://es.youtube.com/watch?v=oFqbrqg1StA
2:http://es.youtube.com/watch?v=9xXTbaY4txU
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
843
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar xd
Hola quiero hacer un anuncio a todos los miembros de este club mañana se entregara un rayquaza haci que esten pendientes mañana se anunciara que se necesita para ganarcelo sera como un concurso.
Puede que gane el que haga el mejor a porte o el que responda unas series de preguntas bueno adios.esten muy pendientes
 
OP
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el cielo,en una silla blanca,amarilla y verde g
muy bien

cronnict los videos de youtube no se ven tienes que hacer esto:

Ej:
www.youtube.com/watch?v=MqvDUgQimMo

lo que tienes que hacer es que despues del = esta esto MqvDUgQimMo eso es lo que tienes que copiar y pegar y luego lo seleccionas envuelves con la etiqueta que esta a la derecha de la de insertar imagen y listo

bueno aca mi encargo:

f_RayquazaShim_cc68f6c.jpg


f_RayquazaShim_276d237.png


f_RayquazaShim_b6838ac.png


f_CharyquazaSm_9904aeb.gif


f_RayquazaShim_5fc5821.jpg
disculpa angel 3328 las imagenes no se ven
a mi si se me ven:angel consigues los 100 puntos y pasas al siguiente rango
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie