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Re: club pokemon_gold

Bueno, aqui aporto todo :

Imagenes :

ani246.gif


larvitar.jpg


ana01.jpg

Una curiosidad que encontré :D

1155.gif


Larvitar.png


pm264.jpg


264episode.jpg

Xqqq es un pkmn tierno!!!!!! Xq es un pkmn tierno!! Porque es el más fuerteeeeee!! y nadie lo puede negar! xD

Info :

http://www.guiasnintendo.com/3_gb_gameboy/pokeoroplata/Pokedex/246-Larvitar.htm
Ahi esta toda su información :D

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Larvitar
Ahi también :D


A ver si así me gano a mi larvitar :D

Edito :

Se me ocurrió también capturar a Ditto.

Imagenes :

ditto.jpg


exds_ditto.jpg


DittoArt.jpg


132.gif


132.jpg


ditto.jpg


3466_1.JPG


132-gym.jpg


Información :

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ditto
Ahi esta toda!
 
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Re: club pokemon_gold

D_Luffy, me gustaria cambiar mi Entrenador, por este :
rstrainer48.png
^^ si se puede :)

Compro un Caramelo Raro max y un Caramelo raro para mi Corsola.

Luego edito y aporto ;)


PD.: XeN creo que no puedes capturar a ditto ya que lo capture yo, solo que no actualizaron esa parte :/

EDIT: Aqui aportes para el huevo unico trueno.

totodile.gif

Caterpie.png

pj-v2-pikachu-gal1.jpg

pikachu_070606c-l.jpg

torchicpokejg7.jpg

058.gif

blue.gif

pika-dugtrio.jpg

104_Cubone.png

82267923_ad34114705_o.jpg




Y aqui para el huevo de celebi (a)

Bubble_mew_by_TeamAquaDan.jpg

Lugia.jpg

nine.jpg

16.jpg

ani215.gif

bonsly9ky.png

MimeJr.png

mayashribbonsmall.jpg

Flygon-Anime.jpg

359.png



Byez
 
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Re: club pokemon_gold

D_Luffy, me gustaria cambiar mi Entrenador, por este :
rstrainer48.png
^^ si se puede :)

Compro un Caramelo Raro max y un Caramlo raro para mi Corsola.

Luego edito y aporto ;)


PD.: XeN creo que no puedes capturar a ditto ya que lo capture yo, solo que no actualizaron esa parte :/

no se peleen por los pokemon -.-
ya que los que estan en la zona safari no se quitan por capturse, si no por que se actualiza las paginas en un periodo de semana indefinido, lo mismo con los legendarios esos no se quitaran de ahi, ni siquiera que todos los entrenadores atrapen al mismo pokemon, bueno, xcn esos 2 pokemon son tuyos

Sañu2s By D_Luffy
 
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Re: club pokemon_gold

aporto pa deoxis:
Charizard

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Charizard
Pokédex Nacional
Charmeleon - Charizard (#006) - Squirtle
Pokédex Johto
Charmeleon - Charizard (#231) - Squirtle N. japonés Lizardon Etapa 1ª ev Preevolución Charmeleon Evolución Ninguna Inicial Primera generación Especie Pokémon llama Tipo
Fuego

Volador Altura 1,7 m Peso 199,5 kg Habilidad Mar llamas Charizard (リザードン, Rizādon?, Lizardon en el original japonés) es una de las 493 criaturas ficticias de la franquicia Pokemon.
Tabla de contenidos

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Información general [editar]

El nombre Charizard proviene de una combinación de Char (que significa quemar en inglés) y Lizard (que significa reptil en inglés). Este pokemon es muy popular ya que es la última evolución de una de las tres especies que los jugadores de los juegos pokemon verde, azul, rojo, verde hoja y rojo fuego pueden escoger al principio de la historia.

Características [editar]

Charizard es un pokemon que posee un tamaño de 1.7m, un color de piel naranja con una parte más clara en el área del abdomen, dos cuernos en su cabeza, unas alas y una llama en la punta de su cola. Este pokemon escupe fuego suficientemente caliente para fundir cualquier material, pero si el oponente es más débil, él jamás usará este ataque, cuando lo usa la llama que tiene en su cola empieza a arder más fuerte, es por esto que es conocido por hacer incendios forestales. Si Charizard se enoja esta llama se vuelve de un color azulada. Sus alas pueden llevar a este pokemon a más de 1400m de altura, en busca de oponentes más fuertes.

Evolución [editar]

Charizard es la evolución de Charmeleon y este la evolución de Charmander. Cuando un Charmander llega al nivel 16 evoluciona en un Charmeleon, y cuando este llega al nivel 36 evoluciona por segunda y última vez en un Charizard.

Tipo [editar]

En la saga de pokemon cada criatura posee uno o dos tipos, que le da ventajas y desventajas a la criatura.
Charizard es un pokemon de tipo Fuego y de tipo Volador, es muy débil contra ataques tipo roca, agua y eléctrico. Es fuerte contra las ataques tipo fuego, metal y peleador y es fuerte contra ataques tipo planta e insecto. Mientras que los ataques tipo tierra no le hacen ningún efecto.

Ataques [editar]

Estos son los ataques que un Charizard aprende al ganar experiencia en una batalla pokemon y subir de nivel.
===Ataques de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Coliseo, Fuego Rojo, Hoja Verde y XD===ZII
Nivel en que lo aprende: Nombre del ataque (Español): Nombre del ataque (Inglés): Tipo del ataque Descripción: nivel 35 lanzallamas tipo fuego
36 Ataque-ala Wing Attack Volador Golpea al enemigo con sus alas. 44 Cuchillada Slash Normal Acuchilla con garras, etc. Tiene altas probabilidades de ser un ataque crítico. 54 Furia Dragón Dragon Rage Dragón Lanza ondas de choque que siempre quitan 40HP/PS. 64 Giro de Fuego Fire Spin Fuego Atrapa al enemigo en un anillo de fuego de 2 a 5 turnos.
Juegos en los que es conseguible [editar]

En el Anime [editar]

El Charizard de Ash comenzó como un Charmander que fue abandonado por su entrenador. Mientras viajaba con Ash, Charmander llegó a ser bastante leal, y luego evolucionó en Charmeleon. Charmeleon rechazó obedecerle, algo que los Pokémon que llegan a ser "más fuertes" y más experimentados que sus entrenadores algunas veces hacen cuando pierden respeto por su entrenador. Charmeleon evolucionó cuando Ash lo llamó para que lo salve de un Aerodactyl que intentaba comérselo. Ash fue salvado por el recién evolucionado Charizard, pero no quedó claro si Charmeleon evolucionó para rescatar a Ash o solo para pelear contra el Aerodactyl, quien le había herido.
Originalmente, Charizard, como Charmeleon, no obedecía a Ash, y solo peleaba contra Pokémon que presentaban un reto, mayormente Pokemon del tipo Fuego, pero durante ello su osbtinación a menudo ayudaba inadvertidamente a Ash a alcanzar sus metas. En el Episodio 59, "Pánico volcánico", Ash encaró al Líder del Gimnasio Blaine para obtener la medalla Volcán. Charizard probó ser un poderoso oponente contra el Pokémon más fuerte de Blaine, Magmar. Sin embargo, Charizard pareció decidir pelear contra Magmar solo para probar su fuerza contra él. El ejemplo más notable de este comportamiento fue en el Episodio 81, "Amigos y enemigos por igual", durante el torneo de la Liga Pokémon cuando Ash luchó contra Richie. Ash solo tenía un solo Pokémon, mientras que Richie aún tenía dos. En un acto desesperado por la desventaja llamó a Charizard. Aunque Charizard venció fácilmente al Charmander de Richie, se rechazó a pelear contra el Pikachu de Richie, Sparky, haciendo que Ash pierda. Se le mostró señales de lealtad en El Poder de Uno, en el cual ayudó a salvar a Ash de las aves legendarias, ya que dejaría de ser desobediente en el Episodio 107, "Charizard se enfría", en el cual Ash peleó contra un entrenador y su Poliwrath y Charizard fue congelado. Debido a los continuos sacrificios y esfuerzos de Ash para salvarlo de la muerte, Charizard comenzó a obedecer a Ash, y venció al Poliwrath.
Permaneció en el equipo de Ash, contribuyendo a su victoria en la Liga Naranja y más tarde ayudándole a ganar la Medalla Zephyr de Falkner al vencer a su Pidgeot en el Episodio 133, "Combatiendo al volador con fuego", hasta el Episodio 136, "La gran ambición de Charizard", en el cual el grupo de Ash llega al Valle Charizífico, una reserva donde muchos Charizard salvajes pelean y entrenan para ser más fuertes. La guardiana de la reserva, Liza, invita a Ash y sus amigos al valle, donde el Charizard de Ash conoce a Charla, una Charizard hembra de Liza, quien atrae a Charizard. Charizard pelea contra Charla en un intento de ser aceptado en la reserva, pero es fácilmente lanzado hacia el cercano río por Charla. A pesar de esto Charizard aun podía hacer que la flama de su cola siga ardiendo. Para probar que verdaderamente quiere mejorar, permanece en el río toda la noche, a pesar que su flama casi se hunde en el agua luego que comenzara a dormirse. Con la ayuda del Equipo Rocket, Charizard es luego aceptado en el Valle Charizífico, dejando el equipo de Ash.
Charizard, como muchos de los otros Pokémon de Ash, retornaba temporalmente para luchar del lado de Ash, típicalmente cuando Ash encaraba a un particularlmente poderoso Pokémon, como el Dragonair de Clair, el Blastoise de Gary Oak, y el Articuno de Noland. Su primer retorno al equipo de Ash por su propia voluntad fue en la 3ª película Pokémon, Hechizo de los Unown, salvando una vez más y más tarde peleando contra un imaginario Entei y los inestables Unown. Más tarde, fue llamado del Valle Charizífico una vez más en la Saga de la Frontera de Batalla en el Episodio 413, "El símbolo de la vida" para pelear en su primera batalla contra de la frontera contra el legendario Pokémon de hielo Articuno, pero regresó a la reserva luego de ganar la batalla. Esto le dio a Charizard la distinción de ser el único Pokémon "ordinario" en el anime en vencer al poderoso Pokémon Legendario en un combate simple.
Ash más tarde llamó a Charizard para pelear contra Brandon, el Rey de la Pirámide de Batalla. Sin embargo, Charizard perdió contra el Dusclops de Brandon.
Otro Charizard, presentado en el Episodio 405, "Descargas y nudos," fue usado en los preliminares de la Liga Pokémon de Hoenn contra el Grovyle y el Glalie de Ash. pertenecía a un entrenador llamado Clark, apodado "El Conductor" debido a su estilo de batalla, quien usó un Quilava en la misma. Grovyle y Glalie noquearon al Quilava fácilmente, pero Charizard usó un ataque de Ala de Acero, lanzando a Grovyle a una pared, y sacándolo de la batalla. Glalie, en un intento de detener a Charizard de que le ataque, creó pilares de hielo en el campo, usándolos con su cabeza para ganar velocidad. Glalie noqueó al Charizard con un ataque de Golpe Cabeza, elevando a Ash a las competiciones de la Victoria.
Jessie, del trío del Equipo Rocket, obtuvo uno del Delibird del Equipo Rocket en el Episodio 453, "Brock and Ash! Defend Pewter Gym in Tag Battle!", para ayudarle a captura más Pokémon para Giovanni, el líder del Equipo Rocket. Jessie usó su Charizard, y James a su nuevo Aggron, para intentar tomar control del Gimnasio de Ciudad Plateada (Pewter City), antiguamente dirigido por Brock, y robar las Pokébolas del Gimnasio. Fueron vencidos, sin embargo, por el Pikachu y el Donphan de Ash y por el Steelix y Geodude de Brock. Al final del episodio, Delibird tomó a los dos Pokémon de vuelta, porque el Charizard y el Aggron fueron asignados a Butch y Cassidy.
Otro Charizard, presentado en el Episodio 250, "Un gran entrenamiento", fue usado por el Equipo Rocket contra Ash en el Parque de Batalla cerca a Ciudad Blackthorn. Los tres villanos atravesaron la cerrada arena y pretendieron ser "los entrenadores más fuertes" en un intento de robar al Pikachu de Ash. James usó un Venusaur contra el Cyndaquil de Ash, derrotándolo, pero el Totodile de Ash venció al Charizard de Jessie.
Un personaje recurrente, Casey, ayudó a un viejo Charizard a recuperar la habilidad de lanzar fuego y volar en las Crónicas Pokémon Episodio 18, "Esos malvados Electabuzz". Don, el viejo Charizard, perteneciente a Tsuyoshi, una antigua estrella pitcher del Baseball del equipo de los Electabuzz (del cual Casey es una fan enorme). Don recuperó su poder para pelear, y Tsuyoshi recuperó la habilidad de lanzador para el equipo de los Electabuzz. Otro Charizard incluye el clon perteneciente a Mewtwo, quientiene rayas rojas en su cuerpo. Este Charizard tuvo arias apariciones, siempre al lado de Mewtwo, al igual que los otros clones. Numerosos Charizard salvajes viven en el Valle Charizífico, junto con Charla y el Charizard de Ash.

Charmeleon

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Charmeleon
Pokédex Nacional
Charmander - Charmeleon (#005) - Charizard
Pokédex Johto
Charmander - Charmeleon (#230) - Charizard N. japonés Lizardo Etapa 1ª ev Preevolución Charmander Evolución Charizard Inicial Primera generación Especie Pokémon llama Tipo
Fuego Altura 1,1 m Peso 19 kg Habilidad Mar llamas Charmeleon (リザード, Rizādo?, Lizardo en el original japonés) es una de las 493 criaturas ficticias de la franquicia Pokemon.
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Información General [editar]

El nombre Charmeleon proviene de una combinación de Char (que significa quemar en inglés) y Chameleon (que significa camaleón en inglés), pero Charmeleon no debe ser considerado el pokemon equivalente a un camaleón, ya que este no posee ninguna relación con el animal real; sólo comparten el concepto de que ambos son reptiles.

Características [editar]

Charmeleon es un pokemon que posee un tamaño de 1.1m, un color de piel rojizo oscuro con una parte más clara en el área del abdomen y una llama en la punta de su cola. Su cola puede levantar a 5 personas adultas y puede incrementar la temperatura del aire a altos niveles sólo moviéndola. A este Pokemon le emocionan las batallas duras y siempre esta en busca de oponentes, acaba con su rival usando sus afiladas garras, aunque también suele usar su cola para derribar a sus enemigos. Si su enemigo es fuerte, se vuelve agresivo y la llama que tiene en su cola empieza a arder con mayor intensidad tornándose azulada.

Evolución [editar]

Charmeleon es la evolución de Charmander y la preevolución de Charizard. Cuando un Charmander llega al nivel 16 evoluciona en un Charmeleon, y cuando este llega al nivel 36 evoluciona por segunda y última vez en un Charizard.

Tipo [editar]

En la saga de pokemon cada criatura posee uno o dos tipos, que le da ventajas y desventajas a la criatura.
Charmeleon es un pokemon de tipo Fuego, es débil contra ataques de tipo agua, tierra y roca, mientras que es fuerte contra ataques de tipo fuego, hierba, hielo, bicho y metal.

Ataques [editar]

Estos son los ataques que un Charmeleon aprende al ganar experiencia en una batalla pokemon y subir de nivel.

Ataques de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Coliseo [editar]

Nivel en que lo aprende: Nombre del ataque (Español): Nombre del ataque (Inglés): Tipo del ataque Descripción: 20 Furia Rage Normal Sube el ataque del usuario cada vez que es golpeado. 27 Cara Susto Scary Face Normal Asusta la enemigo para reducir su velecidad. 34 Lanzallamas Flamethrower Fuego Un poderoso ataque que puede causar quemaduras. 41 Cuchillada Slash Normal Acuchilla con garras, etc. Tiene altas probabilidades de ser un ataque crítico. 48 Furia Dragón Dragon Rage Dragón Lanza ondas de choque que siempre quitan 40HP/PS. 55 Giro de Fuego Fire Spin Fuego Atrapa al enemigo en un anillo de fuego de 2 a 5 turnos.
Ataques de Fuego Rojo y Hoja Verde [editar]

Nivel en que lo aprende: Nombre del ataque (Español): Nombre del ataque (Inglés): Tipo del ataque Descripción: 20 Pantallahumo Smokescreen Normal Reduce la precisión del enemigo. 27 Cara Susto Scary Face Normal Asusta la enemigo para reducir su velecidad. 34 Lanzallamas Flamethrower Fuego Un poderoso ataque que puede causar quemaduras. 41 Cuchillada Slash Normal Acuchilla con garras, etc. Tiene altas probabilidades de ser un ataque crítico. 48 Furia Dragón Dragon Rage Dragón Lanza ondas de choque que siempre quitan 40HP/PS. 55 Giro de Fuego Fire Spin Fuego Atrapa al enemigo en un anillo de fuego de 2 a 5 turnos.
Como obtenerlo [editar]

Solo es posible obtener un Charmeleon haciendo que un Charmander evolucione, ya que es imposible conseguirlo en estado salvaje.

Juegos en los que es conseguible [editar]

En el Anime [editar]

Cuando el Charmander de Ash evolucionó en Charmeleon, su personalidad cambió completamente. Llegó a ser un Pokémon muy desobediente y solo peleaba cuando se sentía con ganas de hacerlo, a pesar que Ash tenía seis Medallas de Gimnasio en ese momento, lo cual hace que los Pokémon de menos del nivel 70 sean obedientes, y Charmander evolucionó al nivel 16. Mostró esa falta de respeto por primera vez tan pronto como Ash lo felicitó por haber evolucionado. En esa ocasión, lanzó su aliento de fuego en la cara de Ash. Evolucionó en Charizard tres episodios después, luego de querer pelear contra un Aerodactyl.
Cuando Ash encontró a Richie en las Islas Remolino en Johto, su Charmander, Zippo, había evolucionado en Charmeleon (Zippo, sin embargo, permaneció obediente luego de evolucionar). Al final de las Crónicas Pokémon, Zippo aun no ha evolucionado.
En una isla entre Ciudad Lilycove y Ciudad Mossdeep, uno de los estudiantes en la escuela de réferis Pokémon posee un Charmeleon, al igual que un Ivysaur y Wartortle.
En Pokémon 4Ever, un joven Profesor Oak poseía un Charmeleon y venció a un Sneasel perteneciente a un miembro del Equipo Rocket. Sammy Oak, la joven encarnación del Profesor Oak, tenía un Charmeleon que (como Zippo) era más obediente que el de Ash, aunque aun poseía una actitud fuerte. Peleó al lado del Bayleef de Ash contra el Sneasel y Scizor del enemigo.
Durante la saga de las Islas Naranja, un escultor Pokémon llamado Mateo usó un Charmeleon para hacer sus esculturas de cristal luego que intentara capturar al Onix de Cristal.

Charmander

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Charmander
Pokédex Nacional
Venusaur - Charmander (#004) - Charmeleon
Pokédex Johto
Venusaur - Charmander (#229) - Charmeleon N. japonés Hitokage Etapa Básica Preevolución Ninguna Evolución Charmeleon Inicial Primera generación Especie Pokémon lagartija Tipo
Fuego Altura 0,6 m Peso 8,5 kg Habilidad Mar llamas Charmander (ヒトカゲ, Charmander? Hitokage en el original japonés) es una de las 493 criaturas ficticias de la franquicia Pokemon.
Tabla de contenidos

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Información General [editar]

El nombre “Charmander” es un acrónimo de char (quemar) y salamandra (un pequeño anfibio parecido a una lagartija tradicionalmente asociado al fuego). Su nombre japonés, Hitokage, es una combinación de las palabras japonesas para fuego (火, hi?) y salamandra (蜥蜴, tokage?).
Charmander fue uno de los personajes principales en los primeros episodios de la serie animada, como uno de los Pokémon principales de Ash Ketchum.La revista Time Magazine una vez describió a Charmander como “uno de los tres Pokémon más populares”, al igual que los otros dos Pokémon iniciales Bulbasaur y Squirtle.

Características Físicas [editar]

Charmander es uno de los tres pokémon iniciales de Pueblo Paleta. Es un pokemon de carácter fuerte. Posee una llama en el extremo de su cola, esta arde según sus sentimientos; llamea levemente cuando esta alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado. Cuando llueve, sale vapor de su cola, si esta llama se apaga, puede que Charmander jamás vuelva a luchar (hay teorías que vinculan la extinción de esta flama a su muerte). Es difícil de entrenar incluso para entrenadores con experiencia.

Evolución [editar]

Charmander evoluciona en Charmeleon, mientras que Charmeleon evoluciona en Charizard. Cuando un Charmander llega al nivel 16 evoluciona en un Charmeleon, y cuando Charmeleon llega al nivel 36 evoluciona por segunda y última vez en un Charizard.


  • Nac. Arañazo
  • Nac. Gruñido
  • Nv.7 Ascuas
  • Nv.13 Garra metal
  • Nv.16 Evolución a Charmeleon
  • (Charmander obtiene del nivel 17 en adelante cuando toca piedra eterna
  • Nv.19 Furia
  • Nv.25 Cara Susto
  • Nv.31 Lanzallamas
  • Nv.37 Cuchillada
  • Nv.43 Furia Dragón
  • Nv.49 Giro Fuego
  • Nv.58 Pantallahumo
  • Nv.64 Dracoaliento
Juegos en los que aparece [editar]

  • Pokemon Azul
  • Pokemon Rojo
  • Pokemon Amarillo
  • Pokemon Plata
  • Pokemon Oro
  • Pokemon Cristal
  • Pokemon Zafiro
  • Pokemon Rubí
  • Pokemon Verde Hoja
  • Pokemon Fuego Rojo
  • Pokemon Mundo misterioso:Equipo de rescate Azul
  • Pokemon Mundo misterioso:Equipo de rescate Rojo
En el Anime [editar]

Charmander fue abandonado por su antiguo propietario Damien, diciéndole que regresaría por él. Más tarde, el Equipo Rocket llegó e intentó robar a Pikachu, pero Charmander los asustó y venció con su ataque de Lanzallamas. Damien, quien apareció caminando por ahí, vio que estaba equivocado acerca de la fuerza de Charmander después de todo, y explicó que no gusta de los Pokémon débiles. Luego que Charmander oyera esto, lo rechazó y se unió a Ash. El Charmander de Ash fue uno de sus Pokémon más leales y fuertes, Ash siempre confió en él en las luchas y en cuevas oscuras donde ayudaba mucho su llama. Más tarde evolucionaría en Charmeleon durante una batalla contra un ejército de Exeggutor dónde lo primero que hizo fue lanzarle a Ash un lanzallamas y este creyó que estaba respirando, más tarde evoluciona en Charizard mientras peleaba contra un poderoso Aerodactyl. Atribuída a esta evolución, se dio el aumento de orgullo y soberbia de Charmeleon y Charizard, pues ya no quería hacer caso a Ash, hasta mucho después, tras una batalla con un Poliwhrat que lo congeló y Ash lo cuidó por dos días completos que lo quizo otra vez. Cuando llegan al Valle Charizific, Charizard ve cuanto le falta por aprender, él y Ash deciden que lo mejor era que se quedara en el Valle, junto con Charla, el Charizard de la guardiana. Cuando Ash tiene competencias y peleas en las ligas, Charizard viaja hasta donde esté y siempre lo saluda con un dulce y cálido lanzallamas.
Richie además tiene un Charmander, llamado Zippo en referencia al encendedor de la misma marca, el cual fue usado contra Ash su batalla por la Liga Pokémon en la meseta Añil. Sin embargo, en algún punto antes de su siguiente aparición en las Islas Remolino, Zippo evolucionó en Charmeleon.
Como Pokémon inicial, Charmander ha sido visto junto a Bulbasaur y Squirtle en episodios que presentaban a entrenadores de Kanto que comenzaban con su viaje Pokémon. Para este efecto, Charmander apareció en roles menores tanto en las Crónicas Pokémon como en la temporada Advanced Generation (Reto Máximo).

man me gustaria tener este sprite de entrenador:
81.png
 
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Re: club pokemon_gold

Hola a todos!!!!!
Oye d_luffy hace poco deje un aporte para mi huevo palkia y todavía dice que le faltan 1000 pokepuntos para nacer. No crees que debieran de faltarle menos pokepuntos para nacer (mi aporte esta en la pagina 157)
 
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-o-o-o-o-o-
Re: club pokemon_gold

ola quiero aportar para charizad (bueno aqui dice que se duplicara no
Como uno de los 5 regalos se les dara doble de exp en cada aporte
y mas los pokepuntos max que los triplica por cuanto me vale :icon_lol::icon_lol::icon_lol:):
 
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Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: club pokemon_gold

bueno ps yo quiero empezar con un cyndaquil y ps aqui van los aportes para q cresca:
cyndaquil.gif




Cyndaquil
155-4.gif

Dex Nacional: 155
Dex Johto: 4
Dex Hoenn: 310
Directorio Floresta: R-019

Japonés: (Hinoarashi)
Inglés: Cyndaquil
Francés: Hericendre
Alemán: Feurigel
Coreano: (Puk'ein)

Altura: 0.5 m.
Peso: 7.9 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 5120 Pasos
Color: Amarillo
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Ratónfuego
♂ 87.5 % ♀ 12.5 %
45 1059860 Exp.

Habilidades:
Mar llamas (Blaze) : Multiplica el poder de los ataques tipo fuego por 1,5.
Debilidades de Cyndaquil frente a otros tipos: Ventajas de Cyndaquil frente a otros tipos:
Muy Débil (x4): Ninguna
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0): Ninguna

Muy Fuerte (x4): Ninguna
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0): Ninguna
Información Pokédex:
Oro: Es tímido, y siempre se enrosca como una pelota. Si es atacado, enciende su lomo para protegerse.
Plata: Suele estar acurrucado. Si se enfada o asusta, lanzará llamas por su lomo.
Cristal: Cuando se enfada, el fuego que dispara por el lomo es infernal. Las llamaradas intimidan a sus rivales.
Rubí/Zafiro: CYNDAQUIL se protege soltando llamas por el lomo. Cuando está enfadado, las llamas son fieras, pero si está cansado sólo consigue echar algunas chispas que no llegan a cuajar en una completa combustión.
Esmeralda: Se protege con el fuego que le arde en el lomo. Si está enfadado, las llamas son fieras, pero, si está cansado, sólo suelta chispas que no llegan a inflamarse.
Rojo Fuego: Suele estar acurrucado. Si se enfada o asusta, lanzará llamas por el lomo.
Verde Hoja: Es tímido y siempre se enrosca como una pelota. Si es atacado, enciende el lomo para protegerse.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Recibido del Prof.Abedul tras completar el Dex de Hoenn (Sólo uno)
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Evolucionando a Bayleef
Tempestad Oscura: Premio tras completar el Mt. Batalla
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 39 52 43 50 65 60 65 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
282 223 203 240 218 251
Máximas:
(Naturaleza en contra)
282 182 166 197 179 206
Máximas:
(Naturaleza neutral)
282 203 185 219 199 229
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
188 109 91 125 105 135
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
188 98 81 112 94 121


Quilava

156-l.gif

Dex Nacional: 156
Dex Johto: 5
Dex Hoenn: 311
Directorio Floresta: R-020

Japonés: (Magmarashi)
Inglés: Quilava
Francés: Feurisson
Alemán: Igelavar
Coreano: (Maguk'ein)

Altura: 0.9 m.
Peso: 19 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 5120 Pasos
Color: Amarillo
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Volcán
♂ 87.5 % ♀ 12.5 %
45 1059860 Exp.

Habilidades:
Mar llamas (Blaze) : Multiplica el poder de los ataques tipo fuego por 1,5.
Debilidades de Quilava frente a otros tipos: Ventajas de Quilava frente a otros tipos:
Muy Débil (x4): Ninguna
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0): Ninguna

Muy Fuerte (x4): Ninguna
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0): Ninguna

Información Pokédex:
Oro: Ten cuidado si te da la espalda en combate. Significa que te va a atacar con su lomo de fuego.
Plata: El pelaje de este POKéMON es ignífugo. Puede soportar cualquier ataque de fuego.
Cristal: Antes de empezar a luchar, se gira ante su rival para alardear del alcance y la fuerza de sus llamas.
Rubí/Zafiro: QUILAVA mantiene a sus rivales a raya con la intensidad de sus llamas y las ráfagas de aire ígneo. Este POKéMON usa su espectacular ingenio para esquivar ataques hasta cuando abrasa al rival con sus llamas.
Esmeralda: Intimida a sus rivales con la intensidad de sus llamas y sus ráfagas de aire ígneo. Es capaz de esquivar ataques con gran agilidad al tiempo que abrasa al rival.
Rojo Fuego: El pelaje de este POKéMON es ignífugo. Puede soportar cualquier ataque de fuego.
Verde Hoja: Ten cuidado si te da la espalda en combate. Significa que te va a atacar con el lomo en llamas.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Evolucionando a Cyndaquil
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Ciudad Oasis - Miembro Peña Rosso
Tempestad Oscura: Evolucionando a Cyndaquil
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 58 64 58 65 80 80 142 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
320 249 236 284 251 284
Máximas:
(Naturaleza en contra)
320 204 193 233 206 233
Máximas:
(Naturaleza neutral)
320 227 215 259 229 259
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
226 133 121 165 135 165
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
226 119 108 148 121 148

Typlhosion
157-2.gif

Dex Nacional: 157
Dex Johto: 6
Dex Hoenn: 312
Directorio Floresta: R-021

Japonés: (Bakphoon)
Inglés: Typhlosion
Francés: Typhlosion
Alemán: Tornupto
Coreano: (Bulleibom)

Altura: 1.7 m.
Peso: 79.5 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 5120 Pasos
Color: Amarillo
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Volcán
♂ 87.5 % ♀ 12.5 %
45 1059860 Exp.

Habilidades:
Mar llamas (Blaze) : Multiplica el poder de los ataques tipo fuego por 1,5.
Debilidades de Typhlosion frente a otros tipos: Ventajas de Typhlosion frente a otros tipos:
Muy Débil (x4): Ninguna
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0): Ninguna

Muy Fuerte (x4): Ninguna
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0): Ninguna
Información Pokédex:
Oro: Si su furia crece, se calienta tanto que cualquier cosa que toque se prenderá al instante.
Plata: Tiene una habilidad secreta y devastadora. Causa explosiones al frotar su pelaje.
Cristal: Cuando el calor que libera supera los límites, crea una nube a su alrededor: está listo para luchar.
Rubí/Zafiro: TYPHLOSION se oculta tras un trémulo haz de calor que crea mediante sus intensas y sofocantes llamaradas. Este POKéMON causa explosiones de fuego que reducen todo a cenizas.
Esmeralda: Se oculta tras un trémulo haz de calor que crea mediante intensas y sofocantes llamaradas. Provoca explosiones abrasadoras que reducen todo a cenizas.
Rojo Fuego: Tiene una habilidad secreta y devastadora. Causa explosiones al frotar el pelaje.
Verde Hoja: Si su furia crece, se calienta tanto que cualquier cosa que toque arderá al instante.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Evolucionando a Quilava
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Evolucionando a Quilava
Tempestad Oscura: Evolucionando a Quilava
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 78 84 78 85 100 109 209 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
360 293 280 348 295 328
Máximas:
(Naturaleza en contra)
360 240 229 285 242 269
Máximas:
(Naturaleza neutral)
360 267 255 317 269 299
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
266 173 161 223 175 205
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
266 155 144 200 157 18


espero sirva de algo
 
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Re: club pokemon_gold

hola D_luffy quiero comprar 2carmelos raros max para charizad a y hola JuanDa_93_73 no te puedo ayudar por que no soy elite espera a que uno se conecte o D_luffy que es el que manda a y eres de colombia que gusto yo tambien
 
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Re: club pokemon_gold

quiero capturar un blaiseken

andresx por lo visto eres nuevo en este clud, bueno si quieres unirte al clud bienvenido
pero lo siento no puedes capturar a blaizeken, pero si quieres a torchic (su prevolucion inicial) te lo doy

Hola a todos!!!!!
Oye d_luffy hace poco deje un aporte para mi huevo palkia y todavía dice que le faltan 1000 pokepuntos para nacer. No crees que debieran de faltarle menos pokepuntos para nacer (mi aporte esta en la pagina 157)

lo siento hometrix, no me habia fijado que habias aportado :icon_cry:
pero ahora lo arreglo

hola D_luffy quiero comprar 2carmelos raros max para charizad a y hola JuanDa_93_73 no te puedo ayudar por que no soy elite espera a que uno se conecte o D_luffy que es el que manda a y eres de colombia que gusto yo tambien

nagi no necesitas ser de elite para ayudar a los demas, lo unico es que los de elite son los que me ayudan directamente
se podria decir que son como.... aprendices de profesor

Salu2s By D_Luffy
 
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Espiando..... QUE MIRRAAANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: club pokemon_gold

Aporto para Quilava:

Funciones del PokeReloj:

1 - Reloj Digital

Lugar: Ciudad Jubileo (Inicial).
Uso: Indica la hora. Si se toca la pantalla se iluminará.

2 - Calculadora

Lugar: Ciudad Jubileo (Inicial).
Uso: Permite realizar cálculos rápidos. Si el resultado es un número pokédex, sonará el grito del Pokémon.

3 - Bloc

Lugar: Ciudad Jubileo (Presidente - 1 medalla).
Uso: Permite apuntar o dibujar cualquier cosa en él. El lápiz sirve para pintar, y la goma para borrar.

4 - Podómetro

Lugar: Ciudad Jubileo (Inicial).
Uso: El contador añade +1 por cada paso que das en el juego. El botón C lo resetea. Muy útil para los huevos.

5 - Lista Pokémon

Lugar: Ciudad Jubileo (Inicial).
Uso: Te muestra los Pokémon de tu equipo, su PS y si llevan equipado un objeto. Si tocas uno oirás su grito.

6 - Indicador Amistad

Lugar: Ciudad Vetusta (Centro Pokémon).
Uso: Te indica la felicidad de un Pokémon según los corazones al tocarle (2 vacíos = evo, 2 llenos = max).

7 - Zahorí

Lugar: Ruta 207 (Rival).
Uso: Pulsas en la pantalla y una onda rastreará la zona. Si hay un objeto cerca, rebotará y sabrás dónde buscar.

8 - Buscabayas

Lugar: Ruta 208 (Bayólogo).
Uso: Te muestra un mapa de Sinnoh con todas las plantaciones de bayas listas para su recogida.

9 - Indic. Guardería

Lugar: Pueblo Sosiego (Guardería Pokémon).
Uso: Te indica los Pokémon que permanecen en la Guardería, sus niveles y si han tenido un huevo.

10 - Historial Pokémon

Lugar: Pueblo Sosiego.
Uso: Te indica los 12 últimos Pokémon que has capturado, evolucionado, eclosionado o recibido.

11- Contador

Lugar: Ciudad Rocavelo.
Uso: Añade +1 al contador cada vez que pulsas el botón. Muy útil para entrenar Esfuerzo.

12 - Reloj Analógico

Lugar: Pueblo Caelestis.
Uso: Indica la hora. Si se toca la pantalla se iluminará.

13- Mapa con marcadores

Lugar: Ciudad Jubileo (Presidente - 3 medallas).
Uso: Te muestra un mapa de Sinnoh con tu posición actual, 6 marcadores y las posiciones de Mesprit y Cresselia.

14 - Detector Wireless

Lugar: Ciudad Jubileo (Presidente - 5 medallas).
Uso: Busca DS's conectadas al rango Wireless (Club Conexión, Coliseo, Subterráneo).

15 - Moneda

Lugar: Ruta 213 (Gran Hotel del Lago).
Uso: Tira una moneda al aire para las decisiones difíciles.

16 - Análisis de Pokémon

Lugar: Ciudad Jubileo (Presidente - 7 medallas)..
Uso: Introduces el tipo del ataque y los tipos del Pokémon objetivo y te dice su efectividad.

17 - Calendario

Lugar: Ciudad Marina (Pokémon Naturaleza Seria).
Uso: Indica el día y el mes.

18 - Puzzle Pokémon

Lugar: Ciudad Marina (Pokémon Naturaleza Ingenua).
Uso: Primero deshaces una imagen Pokémon con el stylus y luego te reta a rehacerla.

19 - Ruleta

Lugar: Ciudad Marina (Pokémon Naturaleza Rara).
Uso: Puedes dibujar las zonas de la ruleta y luego darle vueltas y pararla al azar. El botón C lo resetea.

20 - Medidor PokéRadar

Lugar: Parque Compi (Profesor Oak).
Uso: Te indica las 3 mejores cadenas con el PokéRadar, y la cadena actual.

21 - Cronómetro Snorlax

Lugar: Parque Compi (mostrar un Snorlax).
Uso: Cronómetro de cuenta atrás. Al llegar a cero, Snorlax usará Tambor.

22 - Adaptador de Color del Poké-Reloj

Lugar: Parque Compi (mostrar un Kecleon).
Uso: Cambia el set de colores del Poké-Reloj al que te guste más.

23 - Medidor Atracción

Lugar: Evento Nintendo
» Japón: 28 de abril a 13 de mayo 2007.
Uso: Te indica el grado de atracción entre dos Pokémon del equipo según el número de corazones. Ver Crianza.

24 - Cronómetro Voltorb

Lugar: Evento Nintendo.
Uso: Cronómetro de cuenta adelante.

25 - Reloj Alarma

Lugar: Evento Nintendo.
Uso: Te permite fijar una hora de alarma. Al llegar esa hora se oirá un fuerte ruido de Loudred.

Sirven.

El 29/12/07 fue un Dia único para Centro Pokemon ya que cumplio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 AÑOS!!!!!!!!

2DA Version del Pokereloj:

poketchi.jpg


El Poké-Reloj, el PokéNav por así decirlo para Pokémon Diamante y Perla. Este pequeño y hábil dispositivo que llevaras puesto con forma de reloj, ofrece 20 características todas de las cuales viene un Reloj LCD clásico y controlado con la pantalla táctil de la Nintendo DS. Debajo dejo las características actualmente conocidas.

#1 - Control del Tiempo

poketchi1.gif


La primera noticia de una función es el Poké-Reloj es el más obvio para un reloj; El control de la hora. En esta función veras el tiempo básicamente en un formato de 24 horas. Esto es bueno para ayudarte a no perder de vista el tiempo y estar a tiempo para eventos de que tengan efectos temporales o para capturar Pokémon Salvajes.

Localización: Activado desde el principio

#2 - Calculadora

poketchi2.gif


Esta herramienta es una calculadora normal dentro del Poké-Reloj. Cuando seleccionas cada uno de los botones, el grito de un Pokémon se oye.

Localización: Activado desde el principio

#3 - Tabla de Dibujo

poketch3.jpg


Permite utilizar una simple tabla de dibujo en el Poké-Reloj mientras estás caminando o cuando estes simplemente aburrido.

Localización: Se obtiene del Presidente de la Compañía del Poketch después de obtener la primer medalla.

#4 - Contador de Pasos

poketch4.jpg


Esta función permite contar la cantidad de pasos que haces. Hay un botón para restablecerlo, esto es PERFECTO para los Huevos Pokémon.

Localización: Activado desde el principio

#5 - Tu Party Pokémon

poketch5.jpg


Esta función muestra tu Party Pokémon sin exigirte que vallas a los menús. Mostrando su salud, que Pokémon son y si están sosteniendo un objeto. Si los tocas, puedes oír sus gritos.

Localización: Activado desde el principio

#6 - Felicidad Pokémon

poketch6.jpg


Esta función permite seleccionar un Pokemon de tu Party y determinar su felicidad. Se hace sujetando el stylus en ellos.

Localización: Se obtiene de una mujer en el Centro Pokémon de Ciudad Vetusta

#7 - BuscaObjetos

poketch7.jpg


Esta función es el Buscador de Objetos de Diamante & Perla. Cuando tocas la pantalla, hará un círculo como si estuviera examinando para encontrar un objeto. Si encuentra uno, el círculo empieza fluctuando y repitiendo si hay un objeto en esa dirección.

Localización: Se obtiene por Maya/Lucas en la Ruta 207

#8 - BayaMap

poketch8.jpg


Esta función muestra donde tienes las Bayas totalmente crecidas listas para retirar. Es perfecto si has plantado algunos tipos en particular en ciertas áreas.

Localización: Se obtiene por Berry Master en la Ruta 208

#9 - Control de Crianza

poketchi3.gif


Esta es una característica muy útil para todos los Criadores Pokémon y Entrenadores Pokémon. Esta herramienta te permite ver el estado del Pokémon que has guardado en el Centro de Crianza. Muestra su nivel actual, para que sepas cuántos niveles ha subido desde que lo has dejado allí, y muestra el Pokémon actual y cualquier huevo que los Pokémon tengan. Muy hábil para criadores y entrenadores que querían saber cuando su cría está completa.

Localización: Se obtiene en el Centro de Crianza de Pueblo Sosiego despues de dejar un Pokémon, te lo da una persona.

#10 - Pokémon Recientes

poketch10.jpg


Esta función permite ver los últimos 12 Pokémon que haz capturado, salió del huevo, evolucionó y los recibidos a través de intercambios. Cuando pulsas en ellos, producen gritos.

Localización: Se obtiene de un Residente en Pueblo Sosiego

#11 - Contador

poketch11.jpg


Esta función es un contador. Si aprietas el botón se agrega uno al contador.

Localización: Se obtiene en la gran Tienda de Ciudad Rocavelo

#12 - Reloj de Aguja

poketch12.jpg


Esta función, como el #1, es un reloj. Trabaja como un reloj standard de aguja para todos los que desean ver el tiempo en ese estilo. También se ilumina cuando aprietas la pantalla con el stylus.

Localización: Se obtiene de un Residente en Pueblo Caelestis

#13 - Mapa de Sinnoh

poketch13.jpg


Esta función es un mapa de Sinnoh que dice en donde estas. Permite poner marcas en ciertas áreas para que puedas saber donde ir si te pierdes. También para los dos Pokémon corredores, Mesprit y Cresselia, ellos se presentan en este Mapa para que sepas donde estan.

Localización: Se obtiene del Presidente de la Compañía del Poké-Reloj S.A. después de obtener la 3º medalla.

#14 - Buscador Inalámbrico (Wireless Finder)

poketch14.jpg


Esta función permite investigar el área inmediata en busca de otras personas que están haciendo búsquedas o quién se conecta a usar las caracteristicas Inalámbricas del DS.

Localización: Se obtiene del Presidente de la Compañía del Poké-Reloj S.A. después de obtener la 5º medalla.

#15 - Lanza Moneda

poketch15.jpg


Esta función le permite simplemente arrojar una moneda. Magikarp es Cara, Pokéball es Cruz.

Localización: Se obtiene de un Residente en el Hotel de la Ruta 213

#16 - Estadísticas de Tipos

poketchi4.gif


Esta pequeña función del Poké-Reloj te permite poner un tipo de ataque y los tipos del Pokémon designado y muestra el rendimiento si es normal, súper efectivo o no muy efectivo. Bastante útil si estás buscando ataques que puedan derrotar al Pokémon de un líder de gimnasio.

Localización: Se obtiene del Presidente de la Compañía del Poketch después de obtener la 7º medalla.

#17 - Calendario

poketch17.jpg


Esta función es un simple Calendario que muestra el día actual y mes

Localización: Se obtiene de un residente en Ciudad Marina llevando un Pokémon con Naturaleza Seria.

#18 - Tabla de Dibujo

poketch18.jpg


Esta función comienza con una imágen y tendrás que dibujar en ella. ¿Serás capaz de restaurarlo a la normalidad?

Localización: Se obtiene de un residente en Ciudad Marina llevando un Pokémon con Naturaleza Ingenua.

#19 - Ruleta

poketch19.jpg


Esta función simplemente es una ruleta. Puedes comenzar y parar girando.

Localización: Se obtiene de un residente en Ciudad Marina llevando un Pokémon con Naturaleza Rara.

#20 - Control Poké-Reloj

poketch20.jpg


Muestra los Pokémon capturados usando el Pokétore (objeto que te da Oak, junto a la pokedex nacional)


Localización: Se obtiene de Profesor Oak en Parque Compi

#21 - Cronómetro de cocina

poketch21.jpg


Esta función te permite que comiences y que pares un cronómetro, sugerido para Cocinar mientras estás jugando para que no pierdas de vista el tiempo.

Localización: Se obtiene de una muchacha en Parque Compi mostrándole un Snorlax

#22 - Selector de Color

poketch22.jpg


Esta función permite cambiar el color del Poké-Reloj. Este color se quedará en el Poké-Reloj hasta el próximo cambio, para que todas las funciones esten en este color

Localización: Se obtiene de una muchacha en Parque Compi mostrándole un Kecleon

#23 - Medidor de Amor

poketch23.jpg


Esta función sirve para medir el amor entre 2 Pokémon de tu equipo, elijes uno y despues al otro y pulsas el corazon y los Luvdisc se acercan y cuanto mas se acerquen, más es el amor que se tienen.

Localización: Se obtiene de una persona en Parque Compi mostrándole un Luvdisc.

#24 - Cronómetro

poketch24.jpg


Esta es otra función de Cronómetro, pulsas al Voltorb y empieza a contar, lo pulsas otra vez y para.

Localización: Se obtiene de una persona en Parque Compi mostrándole un Voltorb

#25 - Despertador

poketch25.jpg


Esta función parece ser un Despertador, simplemente cambia con las flechas, elijes hora y minuto y cuando es la hora suena.

Localización: Se obtiene de una persona en Parque Compi mostrándole un Loudred


PD:darkgasty, ESCOGE UN POKEMON INICIAL cualquiera(puede ser cualquier pokemon)(NO LEGENDARIO)Y EMPIEZA.APORTA rOMS, INFO, VIDEOS, ETC.Con eso le das exp. a tu pokemon y sube de nivel.
 
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Re: club pokemon_gold

hola me quiero unir y me gustaria que mi pokemon squirtle

bienvenido, empieza a aportar imagenes, informacion, videos etc
tu pokemon inicial es squitle no? ok
si tienes dudas y no estoy preguntales a los entrenadores elite

_Lucario_
the saint
freeze
Dark Nagi (proximo entr. elite )

Salu2s By D_Luffy
 
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Re: club pokemon_gold

D_Luffy, actualiza mis medallas.

Aporto para Quilava:

Pokémon Diamante y Perla - Trucos Pokémon Legendarios
¡IMPORTANTE!
Estos Trucos son errores (bugs) del Pokémon Diamante y Perla versión Japonesa, usarlos y hacerlo mal es un riesgo, podrías perder la partida.
Si sale bien conseguirás a los Legendarios que solo son capturables mediante un Evento de Nintendo en Japon.

¿ESTAS ATRAPADO?
Si al intentar hacer el truco quedas atrapado en algun sitio lo unico que tienes que hacer es dejar un mensaje en el foro de Centro Pokemon pidiendo ayuda para que te ayuden a destrabarte. (solo si usan cartuchos M3, Supercard o G6)

Shaymin

Primero ve a la Liga Pokemon, entra y cuando estes en la misma habitación que el primer rival, usa Surf en la puerta por la que acabas de entrar.
da un paso hacia abajo y resetea el contador de pasos (dejalo puesto en la pantalla de abajo)

Ahora camina exactamente 200 pasos a la derecha desde la puerta
llegado a este punto, podemos usar la bici, pero es simplemente opcional, tened cuidado de no pasaros ;)
despues 363 pasos hacia abajo (563 pasos en total).
luego 722 pasos a la derecha (1285 pasos en total).
y por último 19 pasos hacia la izquierda (1304 pasos en total)

Usa el Kit Subterraneo
Debes aparecer en el subterráneo, y simplemente vuelve.
Ahora debes aparecer en un camino en medio del mar con el suelo de color blanco, es normal, las texturas del juego no se han cargado.
da 3 pasos hacia arriba, entra en la mochila y vuelve a salir (no hace falta mirar el mapa)

Si has seguido bien las instrucciones, estaras en un camino hecho de flores en medio del mar.

Sigue hacia el norte durante un rato, al final veras a Shaymin (lvl.30)
una vez lo derrotes o lo captures, sal de ahi haciendo Vuelo, ya que es la unica forma de volver.

Gracias a:
TBF Bri 10 - por encontrar el glitch de la Liga Pokémon, Kabigon, Kryptonite X - , shadowboyz, nehckered, teebs192, psp91, 5hadows, Tamer5, Bo916, victoryroadrage, Mystic_Gohan2k5


Darkrai

De nuevo necesitamos tener surf, pero esta vez el vuelo no sera necesario.
Esta vez elegiremos tener el mapa en la pantalla de abajo, puesto que es mas importante que los pasos que damos.
bien, hacemos Surf igual que la vez anterior, pero esta vez nos colocamos en la otra puerta.
Subimos 5 cambios de ruta.
Intentamos ir al subterraneo, nos dara un pantallazo azul, no pasa nada, reiniciamos el juego.

Estaremos justo donde hemos excavado, ahora bajamos todo lo que podamos hasta que nos demos con una pared invisible
cuando esto pase, damos 2 pasos hacia arriba y 15 a la izquierda y bajamos (ya podemos usar la bici).

Debemos estar atentos al mapa, apareceremos en la izquierda superior del mismo, asi que debemos bajar hasta ver que estamos en la esquina superior izquierda de la isla de la luna llena, ahora entra y sal de la mochila, deberas ver el mar a tu derecha, acercate a el hasta estar a 2 pasos de distancia de el, ve al subterraneo y vuelve, despues avanza hacia la derecha, veras que el mar desaparece, cuando vuelva a aparecer quedate en su orilla y baja, veras la isla de la luna llena, pero no es ahi a donde nos interesa ir, asi que bajamos hasta que vemos mas zona oscura, nos metemos en ella y continuamos hacia la derecha, entraras en una zona de todo mar y mas adelante volvera la zona oscura, una vez ocurra esto sube un poco y ahi tendras la isla de Darkrai.

Sube por las escaleras y guarda la partida.
reinicia el juego y al cargar la partida veras que has acabado en un lugar oscuro, no tengas miedo, entra y sal de la mochila, todo estara normal,
ahora avanzando un poco y entrando en el bosque veras a Darkrai (lvl. 40) es un pokemon realmente duro de atrapar y que te va a dar muchos dolores de cabeza, asi que ten paciencia.
Una vez atrapado o debilitado, puedes salir de la isla en barco, puesto que no esta permitido hacer vuelo ;)
En el caso de que quieras pasar a ver a Cresselia, repite todo el proceso pero detende en su isla, el resto es exactamente igual. (recuerda que cuando hablas con este pokemon, huye)
 

i c e

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Re: club pokemon_gold

[/B]Buee !
Aquí dejo un gran gran aporte para Mew.. a ver si con estot sale del huevo... :D

Videos:

Otro buen video.. masacre pkemon :D

Como Atrapar a MEw... en Pokemon Blue...

Como Atrapar a Mew en Emerald...

Imágenes:
Mew__s_in_the_space_by_Romani_tm.jpg


blank.png


mew.jpg


mew.gif


Mew.gif

Giff....


Eso es todo.. Bye!!!
 
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Re: club pokemon_gold

hola D_luffy quisiera aportar para larvitar:
13pm6.gif

04zc6.gif

presentacin4jb6.jpg

[GOEAR]http://www.tv-tokyo.co.jp/contents/pokemon_dp/movie/nweek.asx[/GOEAR]

y otra mas para larvitar:
presentacin4jb6.jpg

los493pokmoncb8.gif

unowncz0.png

y aca info:Todo inicia cuando te bajas del camión de mudanza. Tu madre te esperara afuera, y te mostrará la casa nueva. Al subir a tu cuarto podrás ver tus cosas. Lo más importante son dos cosas:
1. El reloj en la pared. Acércate y presiona A para ajustar la hora. La hora en este juego es relevante para la evolución de algunos Pokémon que evolucionan diferente según sea de día o de noche (como Eevee). Toma en cuenta que no se puede volver a ajustar, ni para cambiar al horario de verano.
2. La PC que te permite entrar al ITEM STORAGE. Ahí tienes una Potion que te será más útil si la sacas y te la llevas. Te recomiendo que la saques.
Sal de tu cuarto y cuando estés en la planta baja de la casa tu madre que te llamara para veas una batalla Pokémon que están transmitiendo por TV. En la batalla estaba peleando Norman, tu padre y líder del gimnasio de la cercana ciudad de Petalburg. Ahora sal de la casa, y si quieres curiosea por el pueblo.
El niño o niña de tu vecino será tu rival. Si entras y hablas con su madre, ella te dirá que su padre es el profesor Birch, y que el o ella le ayuda constantemente en sus investigaciones en campo abierto. En la planta alta esta su habitación, sube para hallarte a tu rival, quien te saludará y después se irá para ir a ayudar a su padre.
Hay gente por ahí que te dirá cosas sobre Pokémon, nada muy importante. En el sur del pueblo esta el laboratorio del profesor Birch.

Tu Primer Pokémon y el Pokedex

Si ya te cansaste de ver este pueblito y quieres ir al grano, sal por el norte hacia la ruta 101. Un niño te dirá que se escuchan las voces de alguien pidiendo auxilio; entonces irás al rescate de esa persona, que resulta ser el profesor Birch, y está siendo atacado por un Poochyena salvaje. Su mochila esta tirada cerca de ahí. El te pedirá que agarres una pokéball de su mochila;
cuando la veas, podrás elegir ahora tu Pokémon inicial.
Puedes elegir entre Torchic, de tipo fuego (Fire), Mudkip, de tipo agua
(Water), y Treecko, de tipo hierba (Grass).
Piensa muy bien cual vas a elegir por que no tendrá marcha atrás. Toma en cuenta que ningún Pokémon inicial es totalmente mejor que los otros. No existe un mejor starter, todo depende de tu habilidad en las batallas, y también debes tomar en cuenta que tu rival elegirá al Pokémon que tenga ventaja de tipo sobre el que tú elijas. En lo personal, yo recomiendo a Mudkip por que me ha dado muy buenos resultados, y el primer Gimnasio donde pelearas es de tipo Roca (Rock) y
te facilitara las cosas al principio.
Elige el que más te guste y derrota al Poochyena con él.
Al terminar la batalla irán al laboratorio del Profesor Birch, donde el profesor te agradecerá por haberle ayudado y te regalara al Pokémon que elegiste antes. También te dará un Pokédex.

Oldale Town

Atraviesa la ruta 101 hasta llegar a Oldale Town, es recomendable que tengas algunas batallas para subir de nivel a tu Pokémon. Oldale Town alberga muy pocas cosas; puedes visitar el Mart (la Tienda, con el techo azul) para comprar ítems, e ir a conocer el Pokémon Center (Centro Pokémon, techo rojo) y curar a tu Pokémon.
Aun no puedes salir por el oeste, pues un tipo no te deja por que esta buscando huellas. Mejor ve al norte para hallar la ruta 103, si sigues avanzando al norte, hallarás a tu rival, quien tendrá una pelea contigo. Esta pelea debe ser fácil. Tu rival tendrá al Pokémon starter que tenga ventaja de tipo sobre el que tú elegiste antes. Estará en nivel 5, por eso recomiendo que subas de nivel a tu Pokémon antes de llegar aquí.
Después de la batalla obtendrás cinco pokéballs, por lo que podrás empezar a atrapar Pokémon. Además ya podrás comprar Pokeballs en el Mart, por cierto, si compras 10 pokéballs te regalaran una Premier Ball… tómalo en cuenta para obtener 11 pokeballs por el precio de 10.
Ahora ya puedes salir por el oeste de Oldale Town hacia la ruta 102 (que va rumbo a Petalburg). El tipo que te bloqueaba la salida estaba buscando huellas de criaturas extrañas, encontró sus propias huellas.
En la ruta 102 hay árboles de oran berry y pecha berry, Tienes la posibilidad de sembrar berrys en el sitio de donde las tomaste. Por el momento no lo hagas, espera a que tengas el ítem Wailmer Pail (que sirve para regar con agua las berrys sembradas) y que no se te seque lo que siembres.
Encontraras a los primeros entrenadores que te retarán a una batalla. En esta ruta hallarás una potion, busca bien.
Te recomiendo que atrapes a un Wingull, te va a hacer falta un tipo agua, sobre todo si empezaste con Torchic. Y a un de Wurmple para que lo entrenes y lo evoluciones en Dustox. Esa evolución te será muy útil dentro de poco al llegar a Dewford Town. También seria bueno que atraparas varios Zigzagoon para que recojan ítems con su habilidad Pick Up.
Sigue hacia la izquierda para llegar a Petalburg.

Petalburg City

Lo lógico al llegar a un pueblo es ir al Centro Pokémon (o Pokémon Center) para curar a tus Pokémon. En esta ciudad hallarás:

1.- A tu padre Norman en el primer gimnasio de tu ruta.
2.- Conoceras a Wally.
3.- En Emerald conocerás a Scott… Si tienes Ruby o Sapphire, pues no lo veras.

El primer gimnasio; entra al gimnasio, para hallar a tu padre Norman. Quien no peleara contigo hasta que no consigas 4 medallas de otros gimnasios.
Al salir del Gym, podrás dirigirte al oeste de la ciudad pero antes de salir, deberás ayuda a Wally, -un tímido y enfermizo chico- a atrapar su primer Pokémon; él capturará a un Ralts, y después dejará atrás a sus padres (él vive al lado del GYM). Sal de la ciudad, y encamínate por la ruta 104.
Además, pero solo en la versión Emerald (no en Ruby, no en Sapphire), te encontraras por primera vez a Scott. Que se presenta como un misterioso personaje que busca a entrenadores fuertes y talentosos… y ya no te dice nada más por que se percata que eres un novato sin logros.
A Wally y a Scott los volverás a ver durante el juego.

Petalburg Woods

Al oeste de Peatlburg City esta la ruta 104, que es una zona costera. Ahí hay
unos de entrenadores que te retaran y también hay más árboles de berrys listos para cosechar.
El muelle y la casa pertenecen a Mr. Briney. Por el momento no puedes hacer nada ahí. Así que prosigamos hacia el norte y entra al bosque de Petalburg.
En Petalburg Woods hay muchos Pokémon bicho (BUG) y uno que otro más raro.
También varios Bug Catcher con quienes obtener experiencia.
Puede que aquí hagas evolucionar a tu Pokémon inicial para que puedas ganar más fácilmente cuando llegues a tu primer GYM en la cercana ciudad de Rustboro, que será de tipo Roca (ROCK). Si elegiste a Mudkip o Treecko no tendrás problema por que tendrán ventaja de tipo sobre los Pokémon Roca (Rock) o tierra (Ground). En cambio con Torchic estarás en desventaja por ser tipo fuego (Fire). Para poder ganar con Torchic más fácil podrías hacer que evolucione (nivel 16) en Combuzken que es doble tipo FIRE/FIGHT y aprende DOUBLE KICK al nivel 16. Wingull te facilitara las cosas cuando llegues al GYM.
Si tienes Ruby o Sapphire te recomiendo atrapar un Slakoth para intercambiarlo después.
A la mitad del bosque, pelearás contra un miembro del Aqua (en Sapphire y Emerald) o Magma (en Ruby) que quiere asaltar a un empleado de la Corporación DEVON.
Por el norte esta la salida para volver a la ruta 104. A la derecha de la salida hay unos arbolitos raros que puedes cortar usando el movimiento CUT fuera de Batalla. Cuando lo consigas puedes volver para recorrer ese camino por ahora inaccesible.
Si caminas hacia adelante, hallarás la Pretty Petal Flower Shop, donde podrás aprender algo de las berries, y la hermana más joven te dará una berry al azar diariamente al hablarle. Una de las encargadas te dará el Wailmer Pail, con el que podrás regar las berries para que crezcan. Ahora si, a sembrar berrys que
son muy útiles.
Al salir, podrás obtener de un sujeto al sur de la tienda la TM 09. Atrás de la tienda también encontraras algo.
Ahora ve hacia el oeste, peleando contra más entrenadores; cruza el puente, al oeste, una anciana te dará una berry y encontraras más árboles de berrys. Ahí un poco más arriba, pegado a la derecha encontraras un espacio para ir por atrás de la barda y recoger un ítem.
Bueno. Ya llegamos a Rustboro.

Rustboro City

La primera Ciudad Grande que conoces en el juego. Tiene muchas casas y cosas además del Pokémon Center (Centro Pokémon) y el Mart (tienda) que son de rigor.
Lo más relevante es:

1. A la derecha del Centro Pokémon esta la Pokémon Trainer's School, donde aprenderás de ciertos elementos de batallas de los alumnos y del pizarrón;
habla con el profesor que dirige la clase, para que recibas su Quick Claw.
En Emerald vuelves a ver a Scott dentro del salón de Clases.
2. Aquí podrás hacer un intercambio de Pokémon. Si tienes Ruby o Sapphire encontrarás a una chica llamada Elyssa, que quiere intercambiar su Makuhita por un Slakoth; si intercambias, el Makuhita tendrá un X Attack incluido. Este Makuhita y sus ataques FIGHT puede ser muy útil contra Roxane. En Emerald no puedes conseguir así a Makuhita.
En Emerald no esta, los intercambios de Pokémon durante el juego son diferentes en Emerald respecto a Ruby & Sapphire. Aquí el cambio es Ralts por Seedot.
3. En la casa de Mr. Cutter puedes y debes obtener el HM Cut. Muy útil para cortar los arbolitos raros que te bloquean el paso en ciertos lugares como viste en Petalburg Woods.
4. Puedes echarle una mirada a la Corporación DEVON
5. En Emerald y solo en Emerald hay una niña que no sonríe. Esta en la planta alta de una de las casas de la izquierda. Te piden que le digas palabras graciosas. Esta opción es para obtener un fondo para caja (donde guardas Pokémon en la computadora) personalizado. Pero para activarla tienes que pedir el código a no se que pagina de Internet de un club de fans de nintendo. El tío Google debe de saber.
6. Obviamente esta el Gimnasio. Este GYM es dirigido por Roxane. Hay muchos Pokémon de tipo Rock y Ground. Así que podrás ganar fácilmente con ataques Water, Grass y en menor medida con tipo Fight. Al ganarle, obtendrás la Stone Badge, la cual elevará el poder de ataque de tus Pokémon, y te permitirá usar el movimiento Cut fuera de Batalla. Además obtendrás la TM 39.
La batalla será pan comido si llevas a un Wingull con Water Gun y a tu Pokémon inicial ya evolucionado... y tal vez a Makuhita en nivel 10 o más.
Ya visto y obtenido lo anterior ya debes poder usar CUT fuera de batalla. Seria bueno volver al Bosque de Petalburg a Buscar la Miracle Seed y una Great Ball en el camino que estaba bloqueado con los arbolitos. Después regresa a Rustboro.
Ya que hallas hecho todo lo habido y por haber en Rustboro prosigue hacia el norte y luego a la derecha para llegar a la ruta 116. Un empleado de Devon te dirá que ha sido asaltado por el Magma o Aqua Grunt que viste en Petalburg Woods que para colmo de males también se robo a Peko -el Wingull de Mr.Briney-, él te indicará por donde se fue ladrón


y aca otra :Roca Fuego

Vulpix » Roca Fuego » Ninetales
Growlithe » Roca Fuego » Arcanine
Eevee » Roca Fuego » Flareon



Sprite:
rsitem076.png


Roca Agua

Poliwhril » Roca Agua » Poliwrath
Shellder » Roca Agua » Cloyster
Staryu » Roca Agua » Starmie
Eevee » Roca Agua » Vaporeon
Lombre » Roca Agua » Ludicolo



Sprite:
rsitem078.png


Roca Trueno

Pikachu » Roca Trueno » Raichu
Eevee » Roca Trueno » Jolteon



Sprite:
rsitem077.png


Roca Hoja

Gloom » Roca Hoja » Vileplume
Weepinbell » Roca Hoja» Victreebell
Exeggcute » Roca Hoja » Exeggutor
Nuzleaf » Roca Hoja » Shiftry



Sprite:
rsitem079.png


Roca Lunar

Nidorina » Roca Lunar» Nidoqueen
Nidorino » Roca Lunar » Nidoking
Clefairy » Roca Lunar » Clefable
Jigglypuff » Roca Lunar » Wigglytuff

Skitty » Roca Lunar » Delcatty



Sprite:
rsitem075.png


Roca Solar


Gloom » Roca Solar » Bellossom
Sunkern » Roca Solar » Sunflora



Sprite:
rsitem074.png


Roca Del Rey

Poliwhirl » Roca Del Rey » Politoed
Slowpoke » Roca Del Rey » Slowking



Sprite:
1jv6.png




a y D_Luffy hiba a decirte que si me puedes cambiar el sprite entrenador 1 por el 80 es que quiero uno diferente a los demas si no se puede entendere
 
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