Club de Dragon Ball/Z/GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
yo te ayudo se mucho de juegos de dragon ball para todas las consolas

yo te ayudo se muxu de dragon ball en todos logames

puwedo ser del clubde ayeda q qieres acer

el pokemon esmeralda

Para que haces tanto ¡ MULTIPOST ! Para eso esta
dsat.gif
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
podrian ayudarme estoy jugando el dragon ball adventure , me he quedado en la parte en que GOKU esta en la base de la patrulla roja y me he quedado en la parte en la te dan el super agua y no se como subir de nuevo para continuar que debo hacer agradecere su ayuda infinitamente
 
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
ANUGOS SOLO QUERIA SABER N CUNTO DIAS MAS O MENOS YA VAN A TENER TA EL DRAGO BALL Z FURIA DE BUU EN ESPAÑOL, PARA NO ESTANDO A CADA RTO ENTRANDO A LA PAGINA PARA VER QUE NO HAY NADA IMPORTANTE.GRACIAS






url=http://tektek.org/avatar/1834917]
tek_070715b4ca53.png
[/url]
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Perdon x la tardanza pero gente solo digo q nose atras q dijeron del puño de janemmba pero d eso cro q no dije na gracias x lo de MOD jjajajaja ojala y el rom dentro de 15 dias cuando enga de vacaciones vale oy si ya me voy respecto a lo de la base creo q es cojer el agua y te tendria q salir solo de la botella logo cojes y ya esta si no sale pon Options>Emulator>Save Type EEPROM FLASH 128K
 
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
no agas como 10 post seguidos te van a banear
parece k eres el unico k posteas siempre para lo mismo
si sigues te van a banear
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a cerra este Tema, la pida de las cosas son SPAM y Multipost por el usuario Nicodel_bkn
Si necesitan ayuda lo pueden pedir una guia en los Temas que estan en importantes

--------------- Post cerrado ------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie