Club de Dragon Ball/Z/GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
no qrras decir Ddragon Ball GT Transformation sin el ULTRA????Mas atras los puse yo esta comodesbloqar a gente vida infinita etc

TOMA =MENTE PERO DEBERIAS BUSCAR MAS Q NA X TU BN PERO WENO VEO Q ERES NUEVO TOMA AKI TANN
Salud a tope
Si durante el transcurso del juego pulsas: Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo y B, tú vida mejorará.
Energía a tope
Si mientras estás jugando pulsas: Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda y B, la barra de energía se llenará.
Conseguir Goku SS4
Conseguirás a Goku SS4, si dentro del menú del principio, introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Abajo y B.
Conseguir Vegeta Super Saiyan
Te harás con él, si en el menú introductorio, introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo y B.
Conseguir Baby Vegeta
Podrás utilizarlo, si dentro del menú principal introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Arriba y B.
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
no qrras decir Ddragon Ball GT Transformation sin el ULTRA????Mas atras los puse yo esta comodesbloqar a gente vida infinita etc

TOMA =MENTE PERO DEBERIAS BUSCAR MAS Q NA X TU BN PERO WENO VEO Q ERES NUEVO TOMA AKI TANN
Salud a tope
Si durante el transcurso del juego pulsas: Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo y B, tú vida mejorará.
Energía a tope
Si mientras estás jugando pulsas: Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda y B, la barra de energía se llenará.
Conseguir Goku SS4
Conseguirás a Goku SS4, si dentro del menú del principio, introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Abajo y B.
Conseguir Vegeta Super Saiyan
Te harás con él, si en el menú introductorio, introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo y B.
Conseguir Baby Vegeta
Podrás utilizarlo, si dentro del menú principal introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Arriba y B.

Hola csn
okupe los gamesharks para obtener a goku ssj4-vegeta super sayayin - baby vegeta
y no funcionan
ayudameh Xfa
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
no qrras decir Ddragon Ball GT Transformation sin el ULTRA????Mas atras los puse yo esta comodesbloqar a gente vida infinita etc

TOMA =MENTE PERO DEBERIAS BUSCAR MAS Q NA X TU BN PERO WENO VEO Q ERES NUEVO TOMA AKI TANN
Salud a tope
Si durante el transcurso del juego pulsas: Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo y B, tú vida mejorará.
Energía a tope
Si mientras estás jugando pulsas: Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda y B, la barra de energía se llenará.
Conseguir Goku SS4
Conseguirás a Goku SS4, si dentro del menú del principio, introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Abajo y B.
Conseguir Vegeta Super Saiyan
Te harás con él, si en el menú introductorio, introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo y B.
Conseguir Baby Vegeta
Podrás utilizarlo, si dentro del menú principal introduces: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Arriba y B.
este cuando los pongo me sale pero pongo my partyda y me sige saliendo los mismos como le hago me dises pleas perdona my ignorancia
 

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
sencillo...xD



deves ganar todo el juego..

y viste q hay una opcion q no se vee..


tipo son "..."

bueno

es una partida nueva...juga con esos xDxD :p
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
mira siento la tardanza pero esq los trucos son los siguientes debes averte pasao el juego despues meterlos trucos de los personajes menos el de vegeta los demas de baby y to eso me van esq mira el signo q ta ???? en el menu al pasarte el juego se te desbloqa ay juegas con todos menos cn vegeta saiyan los demas si m van respecto a lo otro para los gamesharks debes dar a
1º ABRE EL EMULADOR
2º CHEATS
3º CHEATS LIST
4º ELIGES SI GAMESAHRKS CODE BREAKS CODES LO Q SEA NOTA AVECES ACE FALTA UN CODIGO MAESTRO (((must be on)))
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Nose q kieres decir con eso Nicodel aclarate esq toy mu liao y no me acuerdo de muxas cosas a otra cuestion VAMOS A MOVER EL TEMA A LA PAGINA 12 DE EMUDESC CUANDO EXISTA ESTE TEMA SE CERRARA LOS DATOS ESO SI SERAN PASADOS COMO TRUCOS X CIERTO LOS ROOMS SI NICODEL ARREGLA LAS COSAS LOS SUBIRE PRONTO MAS O MENOS DENTRO DE 19 DIAS X Q ME VOY DE VACACIONES ESTE VIERNES ASIQ ERA PA Q LO SEPAN OTRA COSA VAN A SACAR UN ROOM NUEVO DE DRAGON BALL LA INFORMACION MAS ATRAS EN ESTE MISMO TEMA GRACIAS Y ADIOS
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
mira siento la tardanza pero esq los trucos son los siguientes debes averte pasao el juego despues meterlos trucos de los personajes menos el de vegeta los demas de baby y to eso me van esq mira el signo q ta ???? en el menu al pasarte el juego se te desbloqa ay juegas con todos menos cn vegeta saiyan los demas si m van respecto a lo otro para los gamesharks debes dar a
1º ABRE EL EMULADOR
2º CHEATS
3º CHEATS LIST
4º ELIGES SI GAMESAHRKS CODE BREAKS CODES LO Q SEA NOTA AVECES ACE FALTA UN CODIGO MAESTRO (((must be on)))

gracias por la ayuda y donde dise must be on y cuando pongo el de baby vegeta me sale el de goku ss4 bueno con todos me puedes ayudar gracias
 
Última edición:
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
1Nicodel damelo x donde tu kieras es tu msn
2 SGGN no son gamesharks lo mismo me xpliq mal lo q debes acer es una cosa abres el juego en el titulo en el menu nada mas aparecer primero pasate el juego y ogo az arriba abajo tal tal tal los controles de kien kieras q aparezca y entonces en el Singe Player solo aparece si te pasas el jego apareceran todos menos vegeta SS1 x q ami no me va y x ultimo
3 gogeta95 no te recomiendo ese juego es un timo i timo es mas malo q el legado de goku 1 aveces se te va el color se para el room es muy malo de veras weno s lo igues keriendo lo pondre
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
okey ya lo recibi ahora lo agrego va otra cosa pa q esto no sea spam los rooms van a tener q acer una cosa pa q sea en españok no viene en español viene con unas instrucciones a Nicodel cuando digas empezamos con el traslado

BUENO EDITO Q ME VOY NO PA SIEMPRE CLARO CUANO VUELVA OS AVISARE M VOY DE VACCIONES ADIOS Y SI Y VUEO A SER COLABORADOR DE ESTE TEMA GRACIAS DEW VOLVERE
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen yo no se si soy muy tonto pero lei muchas veces (la pagina 16) y no puedo lograr desbloquear a vegito
Por favor alguien podria explicarme bien que es y con quien tengo q ir porque lo intente 1000 veces con guku ssj 3 y nada!
edit:Tampoco encontre eso de "el puño de janemba"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie