!!!Club De Bakugan Vestroia¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
uso la carta Duk&win i ataco
bakugan.jpg
Son 100pts 100$$ para galse_12 y para N64Gamer45 500pts y 300$$
Me quitas 300 me 1000/500 utilizo mi carta portal ok abiertaaa carta stinglash te ataco te quito 100:1000/800:icon_mrorange:
 
Última edición:

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Me uno!! (La verdad no se casi nada de Bakugan,se lo de las esferas pero lo de las cartas y de batallar 0)
Mis esferas: Dragonaid,Tigrera y serpentoid.....Aporto:

318SK89fcxL_SL500_.jpg


Xd12
 
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Me uno!! (La verdad no se casi nada de Bakugan,se lo de las esferas pero lo de las cartas y de batallar 0)
Mis esferas: Dragonaid,Tigrera y serpentoid.....Aporto:

318SK89fcxL_SL500_.jpg


Xd12
Ve el post principal hay estan los bakugans q puedes elegir y las cartas no te puedes unir con drago ni tigrerra esos estan en la tienda:icon_mrorange:
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Ok! Centipoid (Aquos) ,Saurus (Pyrus) y Falconeer (Darkus) ...y Cartas..

duckwin.jpg

tornadoalley.jpg

dusk.jpg

lightburst.jpg

catchup.jpg

bakuganswap.jpg


Ya EDITE..

Xd12
 
Última edición:

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Hola!! Aporto:

bakugan.jpg

Bueno sin mas palabras Comenzamos

Historia
Un día, unas cartas comenzaron a caer del cielo y fueron recogidos por niños de todo el mundo. Las cartas representan caracteres diferentes, ambientes diferentes, y poderes diferentes. Los niños crearon un juego popular de lucha no sabiendo que estas cartas corresponden realmente a un mundo alterno, paralelo, llamado Vestroia. Niños de todo el mundo juegan con esas cartas destacando 6 por encima de los demás: Dan, Marucho, Runo, Shun, Julie y Alice. Ellos son el equipo de élite "Los Luchadores Bakugan".

Vestroia es una dimensión amplia formada por el atributo de 6 mundos: Fuego, Tierra, Luz, Oscuridad, Agua y Viento. En el centro mismo de este universo coexisten dos centros opuestos de energía; EL CENTRO DEL INFINITO, fuente de toda energía positiva y EL CENTRO SILENCIOSO, fuente de toda energía negativa. A través de la historia, estas dos fuerzas opuestas han mantenido el equilibrio en Vestroia.

Sin embargo, un pícaro Bakugan que quería todo el control ideó un esquema para lograr todo el poder para él mismo. Su nombre es Naga y su misión consistía en penetrar en el centro silencioso y conseguir su poder.

Mientras tanto, en la Tierra un científico llamado Michael había estado trabajando en un dispositivo para transportarse a otra dimensión. Durante las pruebas de la máquina, una explosión lo aspiró y lo dirigió a Vestroia donde descubrió los dos centros de energía. Al tratar de volver a la tierra, fue atraído por la energía negativa del Centro Silencioso y se conviertió en el canalla conocido como "Hal G". Mientras estuvo en Vestroia, Hal G se encontró con el Bakugan Naga, e hicieron un trato: Hal G daría a Naga el mundo humano a cambio de su control sobre Vestroia.

Naga consiguió finalmente su objetivo de alcanzar el Centro Silencioso y comenzó a absorber su energía negativa. Sin embargo, la energía negativa era demasiado poderosa para que Naga pudiera manejarla. La energía negativa estalló y el Centro Infinito fue a parar a la Tierra. Vestroia se descontrola; el poder negativo abruma las mentes y voluntades de los Bakugan que viven allí.

Cuando Vestroia comienza a desplomarse, el mundo humano también se ve afectado. El "Centro Infinito" y "el Centro Silencioso" interfieren el uno con el otro. Ahora está en Dan y en el resto de los luchadores Bakugan el encontrar el Centro Infinito y reunirlo con el Centro Silencioso para restaurar el equilibrio. ¡Lo qué estos jóvenes guerreros pensaron inicialmente que era un juego ha llegado a ser una carrera para restaurar la paz a través del universo!


Personajes

Dan
dan.gif

Dan Kuso es el líder de los Bakugan Brawlers. Es un niño de 12 años, con gran capacidad de reacción. Reacciona de forma rápida ante las situaciones difíciles y con un temperamento dulce. Siempre busca la aventura. Su vida gira en torno a los Bakugan. Su mayor ambición es convertirse en el jugador Bakugan número uno clasificado en el mundo. Usa los atributos de fuego en la batalla para destruir a sus enemigos. Su Bakugan es Pyrus-Dragonoid

Pyrus Drago, es el Bakugan guardián de Dan. Su verdadera forma es la de un gran dragón rojo que sirve no sólo como pareja en la pelea, sino también como protector y fuente de sabiduría. En la batalla, su poder consiste en irradiar un calor intenso de su cuerpo, disolviendo todo alrededor de él. Es muy impaciente y no le gusta luchar, pero quiere ayudar a proteger su hogar, una dimensión llamada Vestroia de ser controlada por Mascarada y su bakugan, Hydranoid. El es una de las criaturas más poderosas viviendo en Vestroia, capaz de evolucionar infinitamente solo. Es el líder de los Bakugan. Es un verdadero caballero con convicciones fuertes y una amistad profunda con Dan.
drago.gif


Marucho
marucho.gif

Chouji (Marucho) es el único hijo de una familia muy adinerada. Su apodo, Marucho, es en realidad una mezcla de las primeras sílabas de su nombre. Es muy divertido y estrafalario. Para ser un niño de once años, Marucho es muy inteligente y siempre está pensando. Es la mano derecha de Dan. Él es el cerebro del equipo, y está orgulloso de su posición. Es un estudioso de la estrategia Bakugan. Usa la tecnología y análisis detallados para formular estrategias de batalla. En la batalla ayuda a Dan a encontrar la mejor manera de usar a los Bakugan.

Aquos Preyas es el Bakugan guardián de Marucho. Es muy sarcástico y siempre está bromeando, incluso en las peleas. Pertenece a la "Especie de Preyas" y vive en "Aquos". Es una rara criatura que tiene la capacidad de cambiar su estructura molecular y por tanto puede cambiar su atributo Bakugan. Es capaz de controlar todos los elementos: el fuego, la tierra, la luz, la oscuridad, el agua y el viento.
predator.gif


Runo
runo.gif

Es una chica moderna, de 12 años. Runo no es la típica niña pre-adolescente, es un muchachote. Atraída por el juego Bakugan, le encanta jugar con los chicos siendo la mejor de las chicas. Es una auténtica fan del mundo Bakugan. A Runo le duele perder. Ella a veces sin querer obstaculiza a los miembros de su equipo. Siente algo por Dan aunque no lo reconozca y está celosa de Julie. En la batalla utiliza el atributo de la luz. Su Bakugan es Tigrerra

Haos Tigrerra es el Bakugan de Runo. Es de la "Especie de Tigrerra" que vive en "Haos": el mundo de la luz. Su cuerpo es un gigantesco sable capaz de cortar cualquier sustancia conocida. Es muy humana y se fía completamente de Runo. Está dispuesta a proteger a Runo a toda costa. Tigrerra también puede evolucionar.
tigress.gif


Shun
shun.gif

Shun Kazami es un niño de 13 años. Es un tipo silencioso y fuerte. Junto con Dan, su mejor amigo desde la infancia, creó las normas y reglamentos de Bakugan. Shun es un niño solitario, de pocas palabras pero siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Se acerca al juego como un Ninja, es muy cálculador. Utiliza los atributos del viento en la pelea. Vive con su abuelo, y ve a Alice como algo más que una amiga ya que encontró en ella algo que los dos tienen en común: la soledad. Es un campeón dentro de los Luchadores Bakugan. Parece un tipo perfecto, pero en su interior esconde un enredado pasado.

Ventus Skyress es el Bakugan de Shun. Pertenece a la "Especie de Skyress", y vive en el espacio atribuido al viento: "Ventus". Skyress es una especie de pájaro-bestia con unas gigantescas alas extensibles revestidas de plumas con afilados cuchillos. Es clarividente y posee la capacidad de la especie de Skyress, que es la de resucitar. Puede también evolucionar.
pheonix.gif


Julie
julie.gif

Julie es burbujeante, un poco apasionada, extrovertida y adora a Dan. Es una chica muy atractiva y valiente de América del norte, que entra en el juego como rival de Runo, pero que trabajará duro para formar parte del equipo de Dan. Julie es como una pequeña princesa. Es una maestra en los ataques directos y utiliza los atributos de la Tierra en la pelea.

Subterra Gorem es el Bakugan guardián de Julie. Pertenece a la "Especie de Gorem" y vive en "Subterra", un espacio atribuido a la tierra. Su cuerpo entero está compuesto de cuerpos excepcionalmente duros, lo que hace de él un Bakugan con un cuerpo muy pesado. Es manso y obediente pero cuando está enfadado solo Julie puede calmarlo. Como Drago, Subterra Gorem también puede evolucionar
golem.gif


Mascara
masquerade.gif


Máscara es un carácter muy misterioso que tiene un objetivo: enviar a todos los Bakugans a la dimensión maldita. Es un gran jugador y el rival principal de Dan. Lleva una máscara y nadie sabe su verdadera identidad. En la pelea, Máscara es muy peligroso porque lleva la tarjeta maldita lo que le permite enviar al Bakugan que pierde a la dimensión maldita. Se ha aliado con Hal-G y su objetivo es conseguir que la oscuridad domine, asegurar las victorias del lado oscuro para que Naga sea el gobernante supremo tanto en Vestroia como en la Tierra. Es un maestro del atributo de la oscuridad.

Darkus Hydranoid es el Bakugan de Máscara. Pertenece a la "Especie de Hydranoid" que vive en el espacio atribuido a la oscuridad: "Darkus" . Su cuerpo entero está compuesto por una estructura sumamente inteligente e independiente. Aunque su movilidad en la pelea es lenta, es despiadadamente cruel e implacable. Máscara tiene el poder completo sobre Hydranoid.
hydra.gif


Michael
michael.gif

Michael, es un científico multimillonario creador de los guerreros Bakugan. Es un investigador de edad avanzada que fue el primero en descubrir un portal entre nuestro mundo, la Tierra y un universo alternativo conocido como Vestroia (el hogar de los Bakugans). Su auténtica identidad oculta su afán por dominar el mundo.

Después de teletransportarse a la otra dimensión, Vestroia, Michael se encuentra con el malvado Bakugan Naga. La influencia de Naga junto con la energía negativa del CENTRO SILENCIOSO, pronto transforman a Michael, dejando de ser un científico normal y convirtiéndose en el villano HAL-G. En Vestroia, Hal-G y el Bakugan Naga hicieron un trato. ¡Hal-G daría el mundo humano a Naga a cambio de su control de Vestroia! Después de volver a la tierra, Hal-G inmediatamente recluta a Mascara para que le ayude a destruir todos los Bakugans que se encuentre en su camino.
hal-g.gif



Universos

Pyrus
nova.jpg

Pyrus puede ser encontrado en el centro del Universo y es habitado por Bakugans que extraen su fuerza del calor insoportable que los rodea. En el interior de esos recónditos lugares de roca fundida es donde se forja su intensidad. Nunca desperdicia un segundo y ataca a sus enemigos desde cualquier ángulo como una fiera tormenta.

Aquos
aqua.jpg

Enterrado profundamente debajo de una manta de aguas oscuras, un engañoso aire de tranquilidad llena Aquos. Sobre la superficie todo aparece tranquilo y en calma, pero en ese silencio están al acecho guerreros mortales, especialistas en todos los ambientes saturados. Aquos Bakugan se desliza a la perfección constantemente de una posición de ataque a la siguiente, preparándose para su momento de gloria

Subterra
subterra.jpg

El exterior escabroso de Subterra prepara a sus Bakugans para el Universo duro y cruel que los aguarda. Dividiendo su tiempo entre la superficie y debajo de la tierra, el Subterra Bakugan perfecciona su arte de combate con un nivel sumamente intenso de entusiasmo. Ellos son uno con la tierra en la que viven y su estilo de pelea no sugiere nada al contrario

Darkus
darkon.jpg

Darkus está situado en el Hemisferio Oscuro del Universo y es el hogar de los Bakugans que son grandes maestros luchando en la oscuridad y causando destrucción. Años de estudio e intenso entrenamiento han permitido a los Bakugans Darkus prosperar en las peleas ocultándose en las sombras de la noche. Es en esta oscuridad, en estas sombras donde estos Bakugans aumentan su fuerza

Haos
luminoz.jpg

Los cielos en Haos brillan con mucha intensidad, dejando un efecto duradero incluso en los ojos más protegidos. Una aureola mística emana del planeta. Una colosal fuente de poder es el centro del planeta, dibujando energía desde cualquier forma de luz. Es bajo esta masa de actividad que los Bakugans Haos han descubierto la capacidad mítica de controlar y manipular la luz y la energía.

Ventus
zephyroz.jpg

El planeta Ventus es rápido y silencioso. Dentro de sus fronteras queda en acecho un ciclo vicioso que abruma a los intrusos y los castiga por entrar ilegalmente. El Bakugan de Ventus es rápido y poderoso como el viento de un huracán. Una vez que sus enemigos son atrapados en el ojo de la tormenta, están indefensos a ira de Ventus.

Bakugans
Robotallian
robotallian-bakugan.jpg

Robotallian sirve y protege a sus aliados. Las garras violentas y las hojas gigantescas situados dentro de sus cuerpos son capaces de cortar limpiamente cualquier sustancia. Se mueve a altas velocidades y es muy difícil de ver con el ojo humano. Robotallian tiene un gran sentido del deber y la protección, y no permitirá que nada interfiera en el cumplimiento de esas responsabilidades

Serpenoid
serpenoid-bakugan.jpg

Serpenoid es una serpiente con colmillos afilados con los que exprime la vida de sus enemigos. El ataque de este Bakugan es muy rápido pero el sufrimiento que ocasiona es lento y metódico. Su poder crece a medida que la vida de sus enemigos es aspirada lentamente dejándolos sin nada. Serpenoid se desliza suavemente por el suelo pero se levanta rápidamente y combate con otros Bakugans

Dragonoid
dragonoid-bakugan.jpg

Dragonoid está diseñado para buscar y destruir. Dotado de una inteligencia alta, son limitados en cuanto a movilidad en la Batalla pero lo compensan con poderosos ataques. Los Dragonoids despedirán ondas electromagnéticas de sus bocas venenosas, aniquilando a todos los que se encuentran a su paso

Falconeer
falconeer-bakugan.jpg

Falconeer es un humanoide halcón. Se concentra en su presa desde arriba. Este Bakugan es una especie de pájaro-bestia con una clarividencia extrema que es capaz de ver a través de las cosas apesar de la distancia y el alcance. Lo verdaderamente importante es que este Bakugan tiene una característica especial y es su capacidad para resucitar, por tanto derrotarlo una vez puede que no sea suficiente

Fear Ripper
fear-ripper-bakugan.jpg

Fear Ripper es un Bakugan con garras afiladas utilizadas para cortar. Es rápido y mortal con sus hojas gigantes, realizando el trabajo sucio de forma clandestina. Son camaleónicos, capaces de cambiar dependiendo del medio en el que se encuentren: el fuego, la tierra, la luz, el agua o el viento. Un Bakugan complicado que nunca revela su verdadera identidad.

Juggernoid
juggernoid-bakugan.jpg

Juggernoid es el Bakugan con la fuerza natural más destructiva. Infringirle el más mínimo daño es muy complicado ya que tienen el cuerpo blindado no dejando visibles sus puntos más débiles en la batalla. Martillean con una fuerza increíble a sus adversarios. Son las tortugas en el mundo Bakugan

Reaper
reaper-bakugan.jpg

Reaper no es ajeno a la venganza. De hecho, ellos toman con gran orgullo el soltar una furia poderosa ante sus objetivos impotentes. Planean metódicamente su venganza. Cuando atisban la más remota oportunidad atacan

Saurus
saurus-bakugan.jpg

Saurus es un luchador resistente e incondicional. Desecha la estrategia y el camuflaje como exceso de equipaje para la pelea. Ataca directamente a sus oponentes y deja poco espacio para la imaginación. Nada le hace más feliz que ver a sus víctimas creyendo que han tenido una oportunidad antes de la pelea. Solo cuando borra toda esperanza, Saurus está satisfecho para continuar su camino

Cartas

Carta Metal Gate
normal.jpg

Una carta Metal Gate es la más básica de todas las cartas y es absolutamente imprescindible para la Pelea. Contiene 6 G-Power Boost. Cada uno de ellos tiene un empuje específico, un valor positivo o negativo, dependiendo del Planeta del que procede el Luchador Bakugan. El G-Power Boost de la carta tendrá que sumarse o restarse al G-Power Boost del propio Bakugan. La puntuación HSP se localiza en la parte inferior de estas cartas. Se utilizará para determinar el ganador final al terminar la pelea

Como se juega?

Turno

Puedes decidir el orden de los que juegan, quién va primero, segundo, tercero, cuarto,... Una vez decidido el orden, os debéis sentar en ese orden (tal y como muestra el diagrama de arriba). Esto ayudará a los jugadores a recordar quién va detrás de quién, y es una buena forma de saber cuándo es el turno de cada uno.

Jugando con las cartas

Los jugadores en el modo multi-jugador sólo pueden colocar en "la pelea" cartas cuando tengan Bakugans para pelear. Si dos jugadores quieren colocar 2 cartas al mismo tiempo, el jugador al que le corresponde el siguiente turno es el primero que tiene la posibilidad de colocar la carta.

Quedarse sin Bakugans

Aunque no es común, es probable, que cuando juegues al modo multi-jugador no tengas Bakugans para jugar cuando llega tu turno. Si esto le sucede a un jugador, el jugador puede mover cualquiera de las Bakugans que tenga sobre las cartas a otra carta para comenzar una pelea en vez de lanzar una Bakugan que no tiene. En la extraña situación en la que no haya ningún Bakugan de los rivales abierto sobre alguna carta, entonces el jugador mueve una de las cartas metálicas en las que tienen una Bakugan abierta a su pila de cartas usadas junto con todas sus Bakugans abiertas sobre las cartas.

Ganar el juego

Gana el juego el jugador que primero consiga 3 cartas metálicas.

Situaciones raras

Una última consideración. El modo Multi-jugador tiene el potencial de crar situaciones inusuales y extrañas. Las normas cubren la mayoría de los casos, pero si ocurre una situación no tipificada en ningún sitio, los jugadores en juego deben tomar una rápida decisión o someterla al azar tirando una moneda para que el juego pueda continuar.


Xd12
 
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Compro a Pyrus Deka Dragonoid Y Unexpected Burst
bakugan-deka-dragonoid.jpg


Jeje drago sin su cuerno
Ok lo tienes y son 100pts y 50$
Hces la mision o que??? si haces la mision tienes la recompensa si no tienes 9000pts y 5000$:icon_mrorange:
Hola!! Aporto:

bakugan.jpg

Bueno sin mas palabras Comenzamos

Historia
Un día, unas cartas comenzaron a caer del cielo y fueron recogidos por niños de todo el mundo. Las cartas representan caracteres diferentes, ambientes diferentes, y poderes diferentes. Los niños crearon un juego popular de lucha no sabiendo que estas cartas corresponden realmente a un mundo alterno, paralelo, llamado Vestroia. Niños de todo el mundo juegan con esas cartas destacando 6 por encima de los demás: Dan, Marucho, Runo, Shun, Julie y Alice. Ellos son el equipo de élite "Los Luchadores Bakugan".

Vestroia es una dimensión amplia formada por el atributo de 6 mundos: Fuego, Tierra, Luz, Oscuridad, Agua y Viento. En el centro mismo de este universo coexisten dos centros opuestos de energía; EL CENTRO DEL INFINITO, fuente de toda energía positiva y EL CENTRO SILENCIOSO, fuente de toda energía negativa. A través de la historia, estas dos fuerzas opuestas han mantenido el equilibrio en Vestroia.

Sin embargo, un pícaro Bakugan que quería todo el control ideó un esquema para lograr todo el poder para él mismo. Su nombre es Naga y su misión consistía en penetrar en el centro silencioso y conseguir su poder.

Mientras tanto, en la Tierra un científico llamado Michael había estado trabajando en un dispositivo para transportarse a otra dimensión. Durante las pruebas de la máquina, una explosión lo aspiró y lo dirigió a Vestroia donde descubrió los dos centros de energía. Al tratar de volver a la tierra, fue atraído por la energía negativa del Centro Silencioso y se conviertió en el canalla conocido como "Hal G". Mientras estuvo en Vestroia, Hal G se encontró con el Bakugan Naga, e hicieron un trato: Hal G daría a Naga el mundo humano a cambio de su control sobre Vestroia.

Naga consiguió finalmente su objetivo de alcanzar el Centro Silencioso y comenzó a absorber su energía negativa. Sin embargo, la energía negativa era demasiado poderosa para que Naga pudiera manejarla. La energía negativa estalló y el Centro Infinito fue a parar a la Tierra. Vestroia se descontrola; el poder negativo abruma las mentes y voluntades de los Bakugan que viven allí.

Cuando Vestroia comienza a desplomarse, el mundo humano también se ve afectado. El "Centro Infinito" y "el Centro Silencioso" interfieren el uno con el otro. Ahora está en Dan y en el resto de los luchadores Bakugan el encontrar el Centro Infinito y reunirlo con el Centro Silencioso para restaurar el equilibrio. ¡Lo qué estos jóvenes guerreros pensaron inicialmente que era un juego ha llegado a ser una carrera para restaurar la paz a través del universo!


Personajes

Dan
dan.gif

Dan Kuso es el líder de los Bakugan Brawlers. Es un niño de 12 años, con gran capacidad de reacción. Reacciona de forma rápida ante las situaciones difíciles y con un temperamento dulce. Siempre busca la aventura. Su vida gira en torno a los Bakugan. Su mayor ambición es convertirse en el jugador Bakugan número uno clasificado en el mundo. Usa los atributos de fuego en la batalla para destruir a sus enemigos. Su Bakugan es Pyrus-Dragonoid

Pyrus Drago, es el Bakugan guardián de Dan. Su verdadera forma es la de un gran dragón rojo que sirve no sólo como pareja en la pelea, sino también como protector y fuente de sabiduría. En la batalla, su poder consiste en irradiar un calor intenso de su cuerpo, disolviendo todo alrededor de él. Es muy impaciente y no le gusta luchar, pero quiere ayudar a proteger su hogar, una dimensión llamada Vestroia de ser controlada por Mascarada y su bakugan, Hydranoid. El es una de las criaturas más poderosas viviendo en Vestroia, capaz de evolucionar infinitamente solo. Es el líder de los Bakugan. Es un verdadero caballero con convicciones fuertes y una amistad profunda con Dan.
drago.gif


Marucho
marucho.gif

Chouji (Marucho) es el único hijo de una familia muy adinerada. Su apodo, Marucho, es en realidad una mezcla de las primeras sílabas de su nombre. Es muy divertido y estrafalario. Para ser un niño de once años, Marucho es muy inteligente y siempre está pensando. Es la mano derecha de Dan. Él es el cerebro del equipo, y está orgulloso de su posición. Es un estudioso de la estrategia Bakugan. Usa la tecnología y análisis detallados para formular estrategias de batalla. En la batalla ayuda a Dan a encontrar la mejor manera de usar a los Bakugan.

Aquos Preyas es el Bakugan guardián de Marucho. Es muy sarcástico y siempre está bromeando, incluso en las peleas. Pertenece a la "Especie de Preyas" y vive en "Aquos". Es una rara criatura que tiene la capacidad de cambiar su estructura molecular y por tanto puede cambiar su atributo Bakugan. Es capaz de controlar todos los elementos: el fuego, la tierra, la luz, la oscuridad, el agua y el viento.
predator.gif


Runo
runo.gif

Es una chica moderna, de 12 años. Runo no es la típica niña pre-adolescente, es un muchachote. Atraída por el juego Bakugan, le encanta jugar con los chicos siendo la mejor de las chicas. Es una auténtica fan del mundo Bakugan. A Runo le duele perder. Ella a veces sin querer obstaculiza a los miembros de su equipo. Siente algo por Dan aunque no lo reconozca y está celosa de Julie. En la batalla utiliza el atributo de la luz. Su Bakugan es Tigrerra

Haos Tigrerra es el Bakugan de Runo. Es de la "Especie de Tigrerra" que vive en "Haos": el mundo de la luz. Su cuerpo es un gigantesco sable capaz de cortar cualquier sustancia conocida. Es muy humana y se fía completamente de Runo. Está dispuesta a proteger a Runo a toda costa. Tigrerra también puede evolucionar.
tigress.gif


Shun
shun.gif

Shun Kazami es un niño de 13 años. Es un tipo silencioso y fuerte. Junto con Dan, su mejor amigo desde la infancia, creó las normas y reglamentos de Bakugan. Shun es un niño solitario, de pocas palabras pero siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Se acerca al juego como un Ninja, es muy cálculador. Utiliza los atributos del viento en la pelea. Vive con su abuelo, y ve a Alice como algo más que una amiga ya que encontró en ella algo que los dos tienen en común: la soledad. Es un campeón dentro de los Luchadores Bakugan. Parece un tipo perfecto, pero en su interior esconde un enredado pasado.

Ventus Skyress es el Bakugan de Shun. Pertenece a la "Especie de Skyress", y vive en el espacio atribuido al viento: "Ventus". Skyress es una especie de pájaro-bestia con unas gigantescas alas extensibles revestidas de plumas con afilados cuchillos. Es clarividente y posee la capacidad de la especie de Skyress, que es la de resucitar. Puede también evolucionar.
pheonix.gif


Julie
julie.gif

Julie es burbujeante, un poco apasionada, extrovertida y adora a Dan. Es una chica muy atractiva y valiente de América del norte, que entra en el juego como rival de Runo, pero que trabajará duro para formar parte del equipo de Dan. Julie es como una pequeña princesa. Es una maestra en los ataques directos y utiliza los atributos de la Tierra en la pelea.

Subterra Gorem es el Bakugan guardián de Julie. Pertenece a la "Especie de Gorem" y vive en "Subterra", un espacio atribuido a la tierra. Su cuerpo entero está compuesto de cuerpos excepcionalmente duros, lo que hace de él un Bakugan con un cuerpo muy pesado. Es manso y obediente pero cuando está enfadado solo Julie puede calmarlo. Como Drago, Subterra Gorem también puede evolucionar
golem.gif


Mascara
masquerade.gif


Máscara es un carácter muy misterioso que tiene un objetivo: enviar a todos los Bakugans a la dimensión maldita. Es un gran jugador y el rival principal de Dan. Lleva una máscara y nadie sabe su verdadera identidad. En la pelea, Máscara es muy peligroso porque lleva la tarjeta maldita lo que le permite enviar al Bakugan que pierde a la dimensión maldita. Se ha aliado con Hal-G y su objetivo es conseguir que la oscuridad domine, asegurar las victorias del lado oscuro para que Naga sea el gobernante supremo tanto en Vestroia como en la Tierra. Es un maestro del atributo de la oscuridad.

Darkus Hydranoid es el Bakugan de Máscara. Pertenece a la "Especie de Hydranoid" que vive en el espacio atribuido a la oscuridad: "Darkus" . Su cuerpo entero está compuesto por una estructura sumamente inteligente e independiente. Aunque su movilidad en la pelea es lenta, es despiadadamente cruel e implacable. Máscara tiene el poder completo sobre Hydranoid.
hydra.gif


Michael
michael.gif

Michael, es un científico multimillonario creador de los guerreros Bakugan. Es un investigador de edad avanzada que fue el primero en descubrir un portal entre nuestro mundo, la Tierra y un universo alternativo conocido como Vestroia (el hogar de los Bakugans). Su auténtica identidad oculta su afán por dominar el mundo.

Después de teletransportarse a la otra dimensión, Vestroia, Michael se encuentra con el malvado Bakugan Naga. La influencia de Naga junto con la energía negativa del CENTRO SILENCIOSO, pronto transforman a Michael, dejando de ser un científico normal y convirtiéndose en el villano HAL-G. En Vestroia, Hal-G y el Bakugan Naga hicieron un trato. ¡Hal-G daría el mundo humano a Naga a cambio de su control de Vestroia! Después de volver a la tierra, Hal-G inmediatamente recluta a Mascara para que le ayude a destruir todos los Bakugans que se encuentre en su camino.
hal-g.gif



Universos

Pyrus
nova.jpg

Pyrus puede ser encontrado en el centro del Universo y es habitado por Bakugans que extraen su fuerza del calor insoportable que los rodea. En el interior de esos recónditos lugares de roca fundida es donde se forja su intensidad. Nunca desperdicia un segundo y ataca a sus enemigos desde cualquier ángulo como una fiera tormenta.

Aquos
aqua.jpg

Enterrado profundamente debajo de una manta de aguas oscuras, un engañoso aire de tranquilidad llena Aquos. Sobre la superficie todo aparece tranquilo y en calma, pero en ese silencio están al acecho guerreros mortales, especialistas en todos los ambientes saturados. Aquos Bakugan se desliza a la perfección constantemente de una posición de ataque a la siguiente, preparándose para su momento de gloria

Subterra
subterra.jpg

El exterior escabroso de Subterra prepara a sus Bakugans para el Universo duro y cruel que los aguarda. Dividiendo su tiempo entre la superficie y debajo de la tierra, el Subterra Bakugan perfecciona su arte de combate con un nivel sumamente intenso de entusiasmo. Ellos son uno con la tierra en la que viven y su estilo de pelea no sugiere nada al contrario

Darkus
darkon.jpg

Darkus está situado en el Hemisferio Oscuro del Universo y es el hogar de los Bakugans que son grandes maestros luchando en la oscuridad y causando destrucción. Años de estudio e intenso entrenamiento han permitido a los Bakugans Darkus prosperar en las peleas ocultándose en las sombras de la noche. Es en esta oscuridad, en estas sombras donde estos Bakugans aumentan su fuerza

Haos
luminoz.jpg

Los cielos en Haos brillan con mucha intensidad, dejando un efecto duradero incluso en los ojos más protegidos. Una aureola mística emana del planeta. Una colosal fuente de poder es el centro del planeta, dibujando energía desde cualquier forma de luz. Es bajo esta masa de actividad que los Bakugans Haos han descubierto la capacidad mítica de controlar y manipular la luz y la energía.

Ventus
zephyroz.jpg

El planeta Ventus es rápido y silencioso. Dentro de sus fronteras queda en acecho un ciclo vicioso que abruma a los intrusos y los castiga por entrar ilegalmente. El Bakugan de Ventus es rápido y poderoso como el viento de un huracán. Una vez que sus enemigos son atrapados en el ojo de la tormenta, están indefensos a ira de Ventus.

Bakugans
Robotallian
robotallian-bakugan.jpg

Robotallian sirve y protege a sus aliados. Las garras violentas y las hojas gigantescas situados dentro de sus cuerpos son capaces de cortar limpiamente cualquier sustancia. Se mueve a altas velocidades y es muy difícil de ver con el ojo humano. Robotallian tiene un gran sentido del deber y la protección, y no permitirá que nada interfiera en el cumplimiento de esas responsabilidades

Serpenoid
serpenoid-bakugan.jpg

Serpenoid es una serpiente con colmillos afilados con los que exprime la vida de sus enemigos. El ataque de este Bakugan es muy rápido pero el sufrimiento que ocasiona es lento y metódico. Su poder crece a medida que la vida de sus enemigos es aspirada lentamente dejándolos sin nada. Serpenoid se desliza suavemente por el suelo pero se levanta rápidamente y combate con otros Bakugans

Dragonoid
dragonoid-bakugan.jpg

Dragonoid está diseñado para buscar y destruir. Dotado de una inteligencia alta, son limitados en cuanto a movilidad en la Batalla pero lo compensan con poderosos ataques. Los Dragonoids despedirán ondas electromagnéticas de sus bocas venenosas, aniquilando a todos los que se encuentran a su paso

Falconeer
falconeer-bakugan.jpg

Falconeer es un humanoide halcón. Se concentra en su presa desde arriba. Este Bakugan es una especie de pájaro-bestia con una clarividencia extrema que es capaz de ver a través de las cosas apesar de la distancia y el alcance. Lo verdaderamente importante es que este Bakugan tiene una característica especial y es su capacidad para resucitar, por tanto derrotarlo una vez puede que no sea suficiente

Fear Ripper
fear-ripper-bakugan.jpg

Fear Ripper es un Bakugan con garras afiladas utilizadas para cortar. Es rápido y mortal con sus hojas gigantes, realizando el trabajo sucio de forma clandestina. Son camaleónicos, capaces de cambiar dependiendo del medio en el que se encuentren: el fuego, la tierra, la luz, el agua o el viento. Un Bakugan complicado que nunca revela su verdadera identidad.

Juggernoid
juggernoid-bakugan.jpg

Juggernoid es el Bakugan con la fuerza natural más destructiva. Infringirle el más mínimo daño es muy complicado ya que tienen el cuerpo blindado no dejando visibles sus puntos más débiles en la batalla. Martillean con una fuerza increíble a sus adversarios. Son las tortugas en el mundo Bakugan

Reaper
reaper-bakugan.jpg

Reaper no es ajeno a la venganza. De hecho, ellos toman con gran orgullo el soltar una furia poderosa ante sus objetivos impotentes. Planean metódicamente su venganza. Cuando atisban la más remota oportunidad atacan

Saurus
saurus-bakugan.jpg

Saurus es un luchador resistente e incondicional. Desecha la estrategia y el camuflaje como exceso de equipaje para la pelea. Ataca directamente a sus oponentes y deja poco espacio para la imaginación. Nada le hace más feliz que ver a sus víctimas creyendo que han tenido una oportunidad antes de la pelea. Solo cuando borra toda esperanza, Saurus está satisfecho para continuar su camino

Cartas

Carta Metal Gate
normal.jpg

Una carta Metal Gate es la más básica de todas las cartas y es absolutamente imprescindible para la Pelea. Contiene 6 G-Power Boost. Cada uno de ellos tiene un empuje específico, un valor positivo o negativo, dependiendo del Planeta del que procede el Luchador Bakugan. El G-Power Boost de la carta tendrá que sumarse o restarse al G-Power Boost del propio Bakugan. La puntuación HSP se localiza en la parte inferior de estas cartas. Se utilizará para determinar el ganador final al terminar la pelea

Como se juega?

Turno

Puedes decidir el orden de los que juegan, quién va primero, segundo, tercero, cuarto,... Una vez decidido el orden, os debéis sentar en ese orden (tal y como muestra el diagrama de arriba). Esto ayudará a los jugadores a recordar quién va detrás de quién, y es una buena forma de saber cuándo es el turno de cada uno.

Jugando con las cartas

Los jugadores en el modo multi-jugador sólo pueden colocar en "la pelea" cartas cuando tengan Bakugans para pelear. Si dos jugadores quieren colocar 2 cartas al mismo tiempo, el jugador al que le corresponde el siguiente turno es el primero que tiene la posibilidad de colocar la carta.

Quedarse sin Bakugans

Aunque no es común, es probable, que cuando juegues al modo multi-jugador no tengas Bakugans para jugar cuando llega tu turno. Si esto le sucede a un jugador, el jugador puede mover cualquiera de las Bakugans que tenga sobre las cartas a otra carta para comenzar una pelea en vez de lanzar una Bakugan que no tiene. En la extraña situación en la que no haya ningún Bakugan de los rivales abierto sobre alguna carta, entonces el jugador mueve una de las cartas metálicas en las que tienen una Bakugan abierta a su pila de cartas usadas junto con todas sus Bakugans abiertas sobre las cartas.

Ganar el juego

Gana el juego el jugador que primero consiga 3 cartas metálicas.

Situaciones raras

Una última consideración. El modo Multi-jugador tiene el potencial de crar situaciones inusuales y extrañas. Las normas cubren la mayoría de los casos, pero si ocurre una situación no tipificada en ningún sitio, los jugadores en juego deben tomar una rápida decisión o someterla al azar tirando una moneda para que el juego pueda continuar.


Xd12
Wooo buen aporte son 20.000pts y 15.000$$$:icon_mrorange:
Te pregunto lo mismo si haces la mision???XD
hola nico



me uno con :
todos pirus

Robotalliongs:180

Wariusgs:190

Fear Reapergs:150

las cartas todas tornado alley

aporto:
images

un capitulo:
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=XIWGRZUH
Ok estas dentro y son 500pts y 200$$$:icon_biggrin:
Si contesto tarde es porque comenzaron las clases y no tengo tiempo para meterme en emd si alquien consique un sub-lider que no este en el club recibe 10.000$$$:icon_mrorange:eek:jo y sublider q este activo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie