!!!Club De Bakugan Vestroia¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
LO RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 para no spam
87000570-149x149-0-0_Master+Heaters+Bakugan+Battle+Brawlers+Blade+Delux.jpg
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
compro pyrus dragonoid las cuatro cartas que me faltan que sean todas:Unexpected Buest
y aporto la mision:
bakugan-o.gif

burning-infinity-o.gif

shooting-dragon-o.gif

ultimate-showdown-2-o.gif

shun-alice-o.gif




pd:yo tambien te puedo ayudar con la tienda
 
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
compro pyrus dragonoid las cuatro cartas que me faltan que sean todas:Unexpected Buest
y aporto la mision:
bakugan-o.gif

burning-infinity-o.gif

shooting-dragon-o.gif

ultimate-showdown-2-o.gif

shun-alice-o.gif




pd:yo tambien te puedo ayudar con la tienda
Mision completada obtienes10.000$$$ pyrus dragonoid (obtenido):icon_biggrin:
Jejeje te engañe Duck&Win ya que manion tiene 330 y Ravenoid 420!!!!!!!!!!!!![ /COLOR]

Bien bakugan falaconeer debilitado:lo tomas o agarras lo pts y el $???
 
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
compro a Ventus Harrpuss
i aporto
images
Ok lo tienes y son 50pts por la imagen:icon_mrorange:
las cuatro cartas que me faltan que sean todas:Unexpected Buest
No puedes esa carta esta en la tienda te voy a poner card force 4
Agarro el Bakugan

Aporto
hynoid.JPG

BK_CD_Cycloid.jpg
Lo tienes son 100 pts por las imagenes:icon_mrorange:
Tengo un problema con el post principal se me borro la lista de miembros asi q la arrglare por eso me tardare mucho:icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
cuando aparecera un bakugan salvaje
: aporte
Michael/al-g
Michael


Michael, es un científico multimillonario creador de los guerreros Bakugan. Es un investigador de edad avanzada que fue el primero en descubrir un portal entre nuestro mundo, la Tierra y un universo alternativo conocido como Vestroia (el hogar de los Bakugans). Su auténtica identidad oculta su afán por dominar el mundo.



Después de teletransportarse a la otra dimensión, Vestroia, Michael se encuentra con el malvado Bakugan Naga. La influencia de Naga junto con la energía negativa del CENTRO SILENCIOSO, pronto transforman a Michael, dejando de ser un científico normal y convirtiéndose en el villano HAL-G. En Vestroia, Hal-G y el Bakugan Naga hicieron un trato. ¡Hal-G daría el mundo humano a Naga a cambio de su control de Vestroia! Después de volver a la tierra, Hal-G inmediatamente recluta a Mascarada para que le ayude a destruir todos los Bakugans que se encuentre en su camino.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
cuando aparecera un bakugan salvaje
: aporte
Michael/al-g
Michael


Michael, es un científico multimillonario creador de los guerreros Bakugan. Es un investigador de edad avanzada que fue el primero en descubrir un portal entre nuestro mundo, la Tierra y un universo alternativo conocido como Vestroia (el hogar de los Bakugans). Su auténtica identidad oculta su afán por dominar el mundo.



Después de teletransportarse a la otra dimensión, Vestroia, Michael se encuentra con el malvado Bakugan Naga. La influencia de Naga junto con la energía negativa del CENTRO SILENCIOSO, pronto transforman a Michael, dejando de ser un científico normal y convirtiéndose en el villano HAL-G. En Vestroia, Hal-G y el Bakugan Naga hicieron un trato. ¡Hal-G daría el mundo humano a Naga a cambio de su control de Vestroia! Después de volver a la tierra, Hal-G inmediatamente recluta a Mascarada para que le ayude a destruir todos los Bakugans que se encuentre en su camino.
Son 100 pts y 100$$$.
Puede ser despues de otro aporte:icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
sigo aportando:
images

es para la tienda
se llama: reaper
en ingles en español :.....
images
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie