˜$◊◊◊Club Ciudad Pokemon◊◊◊$˜

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
bueno ya me uni y como no ay casas me kedo en el hotel

xao(espero ke me pongan tarea y ke mudkip me agrege a la lista de miembros)
 
OP

mudkip 16

Banneado
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Checalo en la lista de miembros
Mr totobi ya te traigo a mi el alcalde te pagare 1000$ por una user bar o una creacion de pokemon o que crees un rayo de protones para ese groundon que esta cerca de tu casa
 

Sixto.

EMD Legend
Mensajes
1.509
Reacciones
225
Puntos
860
Ubicación
Santiago, en el mejor país de Chile
Oye Que Hago En Mi Trabajo En El Centro Pokemon
Y Ponme En La Lista De Miembros
 
OP

mudkip 16

Banneado
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
oye si no te e dado tu puesto es porque todavia no eres parte del club asi que se paciente no tengo mouse y estoy aprendiendo a utilizar el teclado asi que pasaras en el hotel un tiempo hasta que vaya a un ciber y si tanto quieres unirte demuestramelo y traeme los virus de las enfermedades de dolor de barriga, mareo, etc y ganas tu dinero
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
Hola mudkip aporto sprites para ganar dinero de las que son mis evoluciones.

emespr258.png
emespr259.png

emespr260.png
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
super n al maximo soy tu jefe y pokehacker ven al centro medico yo soy el jefe tu super n cobraras 50 dolares por curacion porque estas en practicas que nos paga la seguridad social xD yo te curo pokehacker

edito
identficado virus pokemon!!1!!!
el pokerus
decripcion
Que es el POKÉRUS?

El Pokérus es una enfermedad que les da a los Pokémon, se por experiencia propia que pasa en la versión Gold y Silver, no estoy segura si pasa lo mismo en las otras versiones.

No se muy bien como se contrae, pero es muy contagiosa, por eso, si guardas un Pokémon infectado en una caja ( Box ) en lo de Bill, todos los otros Pokémon que estén en esa caja se van a contagiar.

Para saber si están contagiados hay que ir al centro Pokémon, y si pasa lo que muestra el ejemplo siguiente, tenés los Pokémon enfermos.

En el Centro Pokémon


Traducción:

Tus Pokémon parecen tener pequeñas formas de vida pegadas a ellos.

Tus Pokémon están saludables y parecen estar bien.

pero no podemos decirte nada mas en el Pokémon Center



Y al salir del Centro Pokémon te llama inmediatamente el Profesor Elm y te dice lo siguiente:





Traducción:

Hola ( tu nombre )?

He descubierto una cosa extraña.

Aparentemente hay algo llamado POKÉRUS que infecta a los POKÉMON.

Si, es como un virus, por eso se llama POKÉRUS.

Se multiplica rápido e infecta a otros POKÉMON también. Pero eso es todo.

No parece hacer nada y se va con el tiempo.

Supongo que es nada por que preocuparse. Chau!



Hay un código Gameshark para infectar a tus Pokémon con POKÉRUS y es el siguiente:

019D46DA ( Para Gold y Silver )



Pokémon de la felicidad?

Hay Pokémon que solamente evolucionan cuando sean completamente felices como Espeon y Umbreon, pero no son los únicos, también necesitan ser felices para evolucionar Chansey ( a Blissey ), Golbat ( a Crobat ), Togepi, Pichu, Clefa e Igglibuff. Eso quiere decir que podes hacerlos llegar a nivel 95 o mas, pero si no son felices, no evolucionaran.

Para saber si son felices, hay que preguntárselo a la mujer que esta en Goldenrod City muy cerca de donde te dan la bicicleta. Al preguntarle ella te da una opinión sobre el nivel de felicidad de tu primer Pokémon:



Traducción:

Si tratas a tu Pokémon amablemente, ellos te amaran en respuesta.

Oh? déjame ver tu ( nombre o Pokémon )...

Tengo el presentimiento que el realmente confía en vos.

Los diferentes diagnósticos pueden ser:
Deberías tratarlo mejor. No está acostumbrado a vos.
Es muy bonito.
Tengo el presentimiento que realmente confía en vos.
Es amistoso con tigo. Parece algo feliz.
Parece realmente feliz! Debe amarte un montón.

Para hacerlos felices hay que darles ítem a tener, darles cortes de pelo, hacerlos luchar mucho, mantener su barra de vida siempre en verde, darle muchas "Berries", "Carbos" etc y dejarlos jugar con la hermana de Blue en Pallet Town entre las 4 y 5 PM. Jamás dejarlos en lo de Bill ni en la guardería ni darles las medicinas amargas que no les gustan.

Pokémon Cristal Versión Japonesa

El Centro Pokémon de Goldenrod City de la versión japonesa de Pokémon Crystal es mucho mas grande que el de las versiones de los otros idiomas. En este Centro Pokémon es donde te entregan la Bola GS con la cual se lo puede atrapar a Celebi, por eso es solo posible atraparlo en la versión en japonés.
 
Última edición:
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
mmm mandare a totodile a pelear pero le dare antes la nueva medicina contra el pokerus no tiene nombre pero totodile es mi conejillo de indias jeje mmm funciona bien ... si bien
Totodie dispara su pistola agua cntra groudon es muy eficaz
groudon hiere gravemente a todtodile pero el lo sige intentando
totodile vuelve te curare y seguiras peleando!!!
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
eh probado una vacuna con mi totodile pero ahora parece tener reaciones alergicas no sirve de momento para pokemons de agua
dado que no segregan bien los anticuerpos mi totodile padecia la enfermedad me dispongo a probarlo con un squirtle a ver si segrega los anti cuerpos y ..1...2...3 ya si si no estan infectados la vacuna resulta util asi que alcalde pon esto en el mensaje del pueblo
SE ABREN LAS VACUNAS PARA EL POKERUS 80$ PORQUE HAY POCAS NO POKEMONS DE AGUA INFECTADOS robert dame a tu mudkip y lo vacuno (si no tienen dinero pero si pagan pokeimpuestos es gratuita el alcalde me lo añade a mi cuenta bancaria pokemonica xD)
 
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
entrenando en la sala de tiempo
hola a todos
ya mande el mp
y quisiera vacunar a mi electrike
309-m.png

pero todavia no tengo dinero
asi que pondre esto:
309-m.png

es.gif
Electrike
jp.gif
Rakurai
de.gif
Frizelbliz
fr.gif
Dynavolt

310-m.png

es.gif
magnetric
jp.gif
Livolt
de.gif
Voltenso
fr.gif
Elecsprint

y si esto ayuda a que groudon se vaya:
382.png


y por ultimo rentare una habitacion en el hotel si no hay casas
salu2
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
ok mudkip el alcalde pon en mi usuario el dinero que llevo 80x3 240 weno les vacuno sus pokemons pero todos rellenen este formulario y los vacunados tambien
Nombre pokemon:
¿enfermedades?:
Sexo:
Nivel:
Tipo de pokemon: (si es hielo agua etc)
Que pokemon es (pikachu etc):
quiere mirarlel algo en concreto o inspecion rutinaria:
 
Última edición:
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
hola a todos
ya mande el mp
y quisiera vacunar a mi electrike
309-m.png

pero todavia no tengo dinero
asi que pondre esto:
309-m.png

es.gif
Electrike
jp.gif
Rakurai
de.gif
Frizelbliz
fr.gif
Dynavolt

310-m.png

es.gif
magnetric
jp.gif
Livolt
de.gif
Voltenso
fr.gif
Elecsprint

y si esto ayuda a que groudon se vaya:
382.png


y por ultimo rentare una habitacion en el hotel si no hay casas
salu2
Habitacion concedida(soy el hotelero) Esperemos que el Kyogre de resultado :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
quisiera des rentar mi habitacion...
ya tengo house y por cierto el kyogre esta muy herido estara en cama unos dias el groudon tmbien asi que mando a totodile
totodile noqueale
totodile aprovecho que el groudon estaba deblitado y le noqueo
ahor ahi que capturarlo
Aizr le lanza una pokeball y fallo aizer lo vuelve intenar 1.2.3....PUF ya groudon cpturado bien derrotamos al groudon ahora al hospital guardara cama
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
ok como ya tienes casa te quito del hotel perfecto. Ahora tendremos que esperar a que mudkip entre en el club y actualice.
Mudkip yo gane 200$ por las habitaciones de Aizer y Gogetenks14 y como ya no esta el groudon puedes quitarlo del mapa.
saludos
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
yo 240 or vacunar a todo el mundo menos a super n y a ti mudkip a tdos los demas vacunados y por la informacion del pokerus y ahora tengo un groudon (que lucha por respirar vamos que esta medio muerto xDDD)
 
OP

mudkip 16

Banneado
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien a evolucionado este club que ni palabras me dejan escribir bueno lasa bacunas an evolucionado mucho asi que haremos una fiesta en la ciudad traigan a sus pokemon las reglas son que se diviertan y ganaran dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie