˜$◊◊◊Club Ciudad Pokemon◊◊◊$˜

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
bueno luego de varios dias descubrimos esto
item312.png

y cuando lo tragimos a la tierra empezo a brillar y a sonar y salio este pokemon
493.png
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Eh como ex-moderador, tengo entendido que solo se permite un club sobre un tema en general, lo que quiere decir es que aunque digas que tu "clubcito es diferente" aun asi sigue tratando sobre lo mismo que tooooodos los otros clubes deficientes de Pokemon.
 
OP

mudkip 16

Banneado
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Eh como ex-moderador, tengo entendido que solo se permite un club sobre un tema en general, lo que quiere decir es que aunque digas que tu "clubcito es diferente" aun asi sigue tratando sobre lo mismo que tooooodos los otros clubes deficientes de Pokemon.

No me importa si fuiste un ex-moderador pero se que por una razon ya no lo eres y tambien no eres moderador de los clubes asi que no puedes cuestionar el club es un club y todos los miembros se divierten en este club como lo hacen con otros
Perdon si me vez con un tono molesto pero es que estoy un poco irritado por lo de la escuela y EMD no estoy en buenas condiciones
 

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
Lo que dice Nath es cierto, y de paso en cualquier momento llegara un moderador y los cerrara porque este club es contra las reglas porque ya existe un tema en general y desde hace mucho
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
No me importa si fuiste un ex-moderador pero se que por una razon ya no lo eres y tambien no eres moderador de los clubes asi que no puedes cuestionar el club es un club y todos los miembros se divierten en este club como lo hacen con otros
Perdon si me vez con un tono molesto pero es que estoy un poco irritado por lo de la escuela y EMD no estoy en buenas condiciones

Si lo dejé de ser, fue por cualquier cosa menos la mala moderación. Yo era el único que se pasaba por este gran nido de spam llamado Clubs, asi que no vengas a decirme que no puedo cuestionar el club. Si lo digo es por algo.

Eh, apuesto 10k a que ahora lo cierran [?]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie