Club Academia de Rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
puedo cambiar de personaje a mario

y si es asi el gif

mario0.gif
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Hello :p aca dejo los rooms de poke para gba...

Todos en español!!! (para la mision)

saphir-boite-mini.jpg
Descarga

rubis-boite-mini.jpg
Descarga

c_pokefirered.jpg
http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_RojoFuego_Espanol.zip

c_pokeleafgreen.jpg
Descargar

esmerald_box.jpg
Descargar

Pokemon mundo misterioso rojo

Pokemon pinball

Haora algunos juegos online...


Lineage 2:

WEB OFICIAL:
Web
LINK DE DESCARGA:
Descargar
requerimientos:EQUERIMIENTOS MINIMOS
CPU: Pentium 3 , de 800Mhz o superior;
RAM: Más de 256 MB;
Placa de video: GeForce 2 o superior.
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
CPU: Pentium 4, de 1GHz o superior;
RAM: Más de 512 MB;
Placa de video: GeForce4 Ti o superior.


WORLD OF WARCRAFT:

WEB OFICIAL:
Web
LINK DE DESCARGA:
Descargar
requeriminetos:Sistema Operativo Mac OS X 10.3.5 o superior
Procesador 933 o superior
Memoria RAM: 512 o más
Espacio libre en disco duro de 4 Gigas
Tarjeta Gráfica ATI or NVIDIA video hardware con 32 MB VRAM o superior
Lector de CD
Conexión a internet: Conexión ADSL o superior


Combat Arms

WEB OFICIAL:
Web
LINK DE DESCARGA:
Descargar
Requerimientos Basicos:

Procesador Pentium IV / Windows Xp + 512 mb RAM + Tarjeta Grafica de 256 mb, aunque puedes reducir la calidad grafica para mejorar rendimiento.

Aca Algunos otros


Mu online: Web
Helbreath:Web
Runescape:Web
Ragnarok online 2:Web


esop fue todo...

Saludos~
 
Última edición:
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
Aporto

Super Mario Bros. (スーパーマリオブラザーズ, Sūpā Mario Burazāzu?, lit. Súper Hermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras de dos fontaneros (plomeros), Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.[1]

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa, Super Mario Bros.: The Lost Levels, y una breve incorporación de sus personajes en el juego Yume Koujou Doki Doki Panic! Originalmente, ambos fueron titulados Super Mario Bros. 2, pero para su lanzamiento internacional modificaron sus títulos. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", como All Night Nippon Super Mario Bros., así como adaptaciones a arcade, películas y series de televisión.

mario-bros-historia.jpg
 
OP
Mensajes
235
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Reconpenza wolomo:
-Mision: 600Xp 500Zny
-juegos online: 360Xp 280Zny
-Total: 960Xp 780Zny

Reconpenza Dagiburk:
-info: 40Xp 20Zny
-imagen: 20Xp 20Zny
total: 60Xp 40Zny

Dagiburk ya puedes subir de lvl y wolomo ya puedes subir artos lvl me abiasan
 
Última edición:
Mensajes
288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Aporto:

Info, Imagenes Y Descargas De Un Juego Flash
Super Smash Flash
Ficha

Super Smash Flash

Sigla: SSF
Desarollador: Cleod9 Productions
Editor: McLeodGaming
Diseñador: Gregory McLeod (Cleod9)
Casa: McLeodGaming
Lanzamiento: 21-Agosto-2006
Género: Pelea
Jugadores: 1-2
Clasificación: Todas Las Audiencias
Plataforma: PC
Media: Juego Flash Online

Jugar Desde...

McLeodGaming



Newgrounds



Imagenes
smashflash1.jpg

hurur4.png

Character_selection_screen.PNG

supersmashflash.gif

14mawlx.png

super_smash_flash.jpg

2ic1y8p.png

20r4v93.png

super-smash-flash.gif

supersmashbros2300x300.gif

laeRh_super-smash-flash-icon-1.jpg


Controles
Player 1
Mover: Teclas De Direción
Saltar: O
Atacar: P
Player 2
Izquierda: A
Derecha: D
Abajo: S
Arriba: W
Saltar: G
Atacar: F

Código HTML
HTML:
<script language='JavaScript' src='http://www.juegosweb.com/gratisweb/super_smash_flash__6023'></script>

Descargas
Windows
Super Smash Flash EXE
Mac
Super Smash Flash EXE

Y Un Gif Animado De Crono Para Deadmon xD
crono_stance.gif


 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Plata, Argentina
aporte
Todos los Final Fantasy de Nintendo DS (mayoria en español)​

Emulador Nintendo DS

http://rapidshare.com/files/279697950/Emulador.rar

FF3
http://www.megaupload.com/?d=4CBWMIOJ

FF4
http://www.megaupload.com/?d=4CBWMIOJ

FF 12 Revenant Wings
http://www.megaupload.com/?d=XPP3BMJW

FF Crystal Chronicles - Echoes of Time
http://www.megaupload.com/?d=0II54S1D

FF Crystal Chronicles - Ring Of Fates
http://www.megaupload.com/?d=HH6RP5YW

Fotos todas las portadas:
2dt0ttu.jpg

akev6d.jpg

2i9lfk2.jpg

16iw3o2.jpg

30rwar9.jpg
 
Mensajes
1.193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España/madrid y estoy orgulloso de estar en la cap
xD me aze grazia doble reportazion avisare a algun mood(el principito) para que borre tu spam y multipost queria añadir alguna regla

avisos del club abra 3 avisos por parte de mi o de nkls si los consigues estaras fuera del club
lista negra abra 1 lista negra para controlarlo y la inaguro con zorroloco


lista negra


zorroloco

info sobre lista negra

ke conlleva la lista negra 1 dia de expulsion primeravez 1 semana la segunda la 3 indefinida si yo o nkls os permiten entrar con 1 unica oportunidad despues de aver llegado al 3 aviso avreis tenido suerte
si os echan no volvereis a entrar nunca ni en esta v.1 ni en la v.10 para algo se pasaran las listas negras

espero ke kede claro ke no alla perdido tiempo
sasori

Sasori (サソリ, Escorpión?) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre completo es Akasuna no Sasori (サソリの赤い砂, Escorpión de la Arena Roja?). Pertenece a la Organización Akatsuki. Lleva el anillo Jade (玉, Jade?), en el dedo pulgar izquierdo. Su compañero es Deidara, aunque antes estuvo con Orochimaru, cuando este todavía estaba en la organización

descripcion

Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 35 años. Su color de pelo es rojizo. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En cuanto su personalidad, es soberbio, elegante y cruel

historia

Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres, pero Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que se hiciera su propia marioneta, así que él hizo unas marionetas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, hasta que finalmente abandonó la aldea. A su ingreso en Akatsuki ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular, a exepción de Deidara

En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó, sin embargo se sabe de que la pareja no congeniaba. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que es algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan, se aprecian y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.

Trabajando con Deidara se les encarga secuestrar a Gaara para poder extraer al Shukaku, y vence a Kankurō inyectándole un veneno que hubiera acabado con su vida si Sakura no se lo hubiera extraído. Posteriormente, estos refuerzos, formados por Naruto, Sakura y Kakashi, acompañados por la vieja Chiyo, les persiguen, y él se ve obligado a luchar con su abuela y con la discípula de Tsunade.

En un duelo de marionetistas en que Chiyo llega a usar a Sakura como a una marioneta viva, consiguen derrotarle, atacando su único punto débil, la única parte de su cuerpo que aún es tejido vivo, pues todo lo demás es una marioneta que se maneja a sí misma, aunque después Chiyo revela que Sasori no evitó su último ataque a propósito. Como premio por la pelea y por haberle vencido, les revela el momento en que pueden contactar con un espía a su servicio que está con Orochimaru. Éste resulta ser Kabuto Yakushi, que por aquel entonces ya había cambiado su lealtad, sirviendo ahora al sannin, sin que Sasori lo supiera.

habilidades

Es un experto marionetista, diseñador de las principales marionetas de combate del País del Viento, como las que usa Kankurō. Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas marionetas humanas las cuales pueden usar las técnicas propias cuando estaban vivas, mientras Sasori las dirige. Posee, convertido en marioneta, incluso al Tercer Kazekage, el que se dice de haber sido el más fuerte de todos los de la aldea. Sin embargo, había desaparecido sin dejar rastro, revelándose más tarde que pereció a manos de Sasori. Siempre se encuentra dentro de Hiruko, una marioneta defensiva que le permite eliminar el punto débil del marionetista. Además de tener a sus marionetas, también puede "utilizarse a si mismo", debido al haber convertido la mayor parte de su cuerpo en marioneta, en su búsqueda por inmortalidad. Además de poseer su habilidad de marionetas humanas, también tiene una técnica de control mental que puede encontrarse dormida o activada en la victima.

misiones completas

Rango D: 5
Rango C: 12
Rango B: 16
Rango A: 29
Rango S: 10

marionetas

hirou

Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión metálica, contiene veneno en su extremo, la marioneta tiene oculto un enorme arsenal de armas, puede lanzar infinidad de agujas por la boca, también tiene un brazo proyectil, que tras ser lanzado de este, salen unos tubos de madera que contiene gran cantidad de agujas, que tras abrirse, estas son lanzadas con potencia y gran velocidad desde todos los ángulos. La cabeza también puede ser usada como una "metralladora" lanzando grandes cantidades de agujas desde un mecanismo escondido en la base. En la espalda de la marioneta hay un gran escudo/caparazón, de gran durabilidad, y con una resistencia tenaz. Todas sus armas están envenenadas con veneno de alta complicidad.

tercer kazekage

Se trataba del 3º kazekage, asesinado por Sasori, este utilizó su habilidad especial para convertir el cuerpo humano en una marioneta, y así poder controlarlo y utilizar sus técnicas únicas, la marioneta consta de un gran arsenal de armas oculto, así como una enorme garra en uno de sus brazos, y una sierra circular en otro, también tiene la capacidad de que de unos sellos colocados en sus brazos, salgan inumerables manos hacia el contrincante, la marioneta también tiene las técnicas de su anterior cuerpo, destacando la poderosa arena de hierro, así como técnicas variantes de esta.

sasori

Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con cuatro pergaminos en su espalda, pero sólo mostró tres de estos, el primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos, el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa , además de tener un gran alcance y finalmente el tercero era para usar sus cien marionetas, que eran ninjas derrotados por Sasori, lo que vendría a ser su propio mini ejército


sharingan

Sharingan.jpg


informacion

Rasengan
El Rasengan (螺旋丸, Esfera espiral?) es una técnica ninja del manga y anime Naruto.

Descripcion
Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto) y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Posteriormente fue aprendida por Konohamaru porque Naruto se la enseño; Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El Rasengan puede ser una técnica desde Rango A hasta Rango S.

Usuarios
Hasta ahora se sabe que cinco personas pueden usar o usaron el Rasengan:

Naruto Uzumaki,
Cuarto Hokage, el inventor de la técnica.
Jiraiya.
Kakashi Hatake (En la saga de Hidan y Kakuzu).
Konohamaru (Manga 428).

Tipos De Rasengan De Naruto Shippuden

Rasengan Bermellón
Esta no es una técnica diferente al Rasengan normal, simplemente es otra forma que Naruto le da a este. Este Rasengan lo utiliza en su pelea contra Sasuke en el Valle del Fin. Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan. En el anime, tomó un color más púrpura en lugar del azul normal. También ha aparecido en la segunda película y en juegos de video tomando el Rasengan un color rojizo, similar al del demonio zorro.


Ōdama Rasengan
Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Usuario: Naruto Uzumaki.
El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera espiral gigante?) es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad.


Fūton: Rasengan
Usuario: Naruto Uzumaki.
El Fūton: Rasengan (風遁・螺旋丸, Elemento Viento: Esfera Espiral?) es un ninjutsu que fue creado por Naruto Uzumaki, pero era el concepto original de Cuarto Hokage, combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con el Rasengan regular. Después de su entrenamiento Naruto fue finalmente capaz de combinarlos. Usa dos clones de sombra para ayudarse, uno para hacer girar el chakra, el otro para añadir el chakra elemental de viento, mientras el cuerpo original crea el Rasengan. El poder del Fūton: Rasengan sobrepasa enormemente el del Rasengan y del Ōdama Rasengan. El Fūton Rasengan es la base para otra técnica conocida como el Fūton: Rasen Shuriken.


Fūton: Rasen Shuriken
Usuario: Naruto Uzumaki.
El Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Shuriken Espiral?) fue creado por Naruto Uzumaki, al sumergirse en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente. Su objetivo era desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan. Durante este entrenamiento Kakashi muestra que puede usar el Rasengan gracias a su maestro Minato Namikaze, Naruto descubrió la manera de poder unir el chakra sin perder la forma, usó clones de sombra; uno para hacer girar el chakra, el otro para añadir el chakra elemental de viento, mientras el cuerpo original crea el Rasengan. Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la nueva técnica, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Al Probar su técnica en el Akatsuki, da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. El Akatsuki quedó totalmente inmóvil, y fue entonces cuando Kakashi lo remató con su Raikiri. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible; ya que corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda. Cuando domina el modo ermitaño, afirma para si mismo que ahora podrá completar la técnica. Y una vez dominado el modo ermitaño comprobó su mejoría, lanzando al Rasen Shuriken a una gran velocidad, con una fuerza destructiva aun mayor que en modo normal y expandiéndose una vez llegado al enemigo como una especie de explosión gigante(similar a una bomba atomica). El Fūton Rasen Shuriken es la técnica estilo viento más poderosa dentro del universo de naruto.


Chō Ōdama Rasengan
Tipo: Senjutsu, ofensivo, corto alcance.
Usuarios: Jiraiya, Naruto.
El Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan? Gran Esfera Espiral Gigante) es un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del modo ermitaño. Este único y poderoso rasengan es mucho mas grande que el propio usuario. Jiraya la usó en su pelea contra Pain, sin embargo, los daños que ocasiona esta técnica son desconocidas ya que uno de los cuerpos de Pain absorbió el jutsu. Naruto lo usa en su enfrentamiento contra Pain usando sus kage bunshin bombea chakra en gran cantidad y crea este; Naruto a diferencia de Jiraya puede realizar esta tecnica varias veces y es capaz de crear dos al mismo tiempo con ayuda de sus clones.


Senpō: Ōdama Rasengan
Usuario: Naruto Uzumaki.
El Senpō: Ōdama Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Ermitaño: Esfera Espiral Gigante?) es la primera técnica de Naruto en estado Ermitaño. Normalmente Naruto solamente podría hacer un solo Ōdama Rasengan junto con un clon, pero en estado ermitaño, es capaz de crear un Ōdama Rasengan en los clones, quienes lo pueden usar con una sola mano. Esta técnica es similar al Chō Ōdama Rasengan de Jiraiya


Senjutsu: Rasenrengan
Usuario: Naruto Uzumaki.
El Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Grupo de Esfera Espiral?) es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pein, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un rasengan en cada mano, matándolos al instante.

Tipos De Rasengan de Naruto En Las Peliculas

Rasengan de Siete Colores
En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada por unos espejos de cristales mágicos de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki.


Rasengan con chakra del Kyūbi y Rasengan Gelel (Doble Rasengan)
Naruto usó estos dos Rasengan para derrotar a Haido en Naruto la película 2. Primero, Naruto se clona. El clon toma la mano izquierda de Naruto para formar un Rasengan directamente con el chakra rojo de Kyūbi (No estando transformado como en su lucha con Sasuke) y Temujin toma la mano derecha de Naruto para formar un Rasengan con el chakra verde de la energía gelel de Temujin.


Rasengan de Rayo Lunar Blanco
Usado en Naruto la película 3, Naruto combina el Rasengan con los rayos neon de una luna creciente para envolverlo en una cegadora luz blanca. Esto forma una luna creciente blanca con una estrella en el Rasengan, haciendo el ataque más grande y más poderoso. Esta poderosa técnica logro derrotar a Ishidate.


Chō Chakra Rasengan
El Chō Chakra Rasengan (超チャクラ螺旋丸, Gran Chakra Esfera Espiral?) es usado en la cuarta película de Naruto. Naruto al salvar a Shion del centro del demonio Mōryō que supuestamente iba a matar a Naruto (ya que este era su destino, por protegerla), éste junto con Shion crean un Rasengan (usando como base la campana del destino) de un tamaño parecido al Chō Ōdama Rasengan utilizando el máximo chakra de ambos para derrotar al demonio. El color de este Rasengan, es blanco y medio rosado en el centro y en la parte externa del color del chakra de Shion (entre rosado y rojo de Kyūbi).


Tsubaki Rasengan
Tsubaki Rasengan (椿螺旋丸 Rasengan Tornado), Es usado en Naruto Shippūden: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el mounstro al que se habia fusionado Shinnou, pero este crea una especie de barrera que Naruto destruye.


informacion

La historia de Naruto comienza en una Aldea llamada “Aldea Oculta de Konoha” (hoja), una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas colindantes. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico con un gran sueño. El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en un maestro HOKAGE y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto su sensei Iruka. Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente. (La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe).
Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura (Sakura es la niña de sus ojos y Sasuke su máximo rival ninja y como persona porque Sakura solo piensa en Sasuke, el humor esta servido ^^), y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no solo en los alrededores de la aldea oculta de la konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha aldea.

resuelvo dudas de naruto


Dudas generales del manga

¿Naruto sabe que el 4to Hokage es su papá ?

Sí. El mismo Yondaime se lo contó durante la batalla contra Pain.

¿Naruto sabe que el 4to Hokage fue el que le encerro el Kyuby ?

Obvio.En el capítulo 1 se entera por parte de Mizuki.

¿El pueblo sabe que Naruto es el hijo del 4to Hokage ?

Los adultos saben que Naruto tiene el Kyubi dentro,pero no se ha dado indicios que ellos sepan que sea hijo de su salvador.

¿Como consiguió Kakashi su MS?

No se sabe hasta el momento,se espera explicaciones.

¿Por que razón Kakashi necesita taparse el ojo con el sharingan?

La razón es que al no poder desactivarlo debe tenerlo cubierto para que no se desgaste su energia.

¿El sharingan desciende del Byakugan?

Sí,lo dice Kakashi en las preliminares del examen de Chuunin.

¿Quién es el lider de Akatsuki?

El lider de Akatsuki es Pain,pero el que maneja todo desde las sombras es Uchiha Madara.

¿Quién es más fuerte Pain o Madara?

No hay suficiente información para responder esto.Pero el que Madara sea el cerebro de todo no significa que se más fuerte que Pain.

¿Tobi es Obito?

No,Tobi es Uchiha Madara.Fue desvelado en el capítulo 364:El Objetivo.


espadachines de la niebla

LOS 7 ESPADACHINES NINJA DE LA NIEBLA


Nombre: Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla
Miembros: Kurosuke Raiga, Hoshigaki Kisame, Momochi Zabuza, Suigetsu...
Historia: Su nombre ya es famoso en otros países, los "Siete Espadachines Ninja de la Niebla"
Hace tiempo, cuando el examen de graduación consistía en "matar a otro estudiante", la Villa Oculta de la Niebla fue conocida como la "Villa de la Niebla Sangrienta". En esa Villa, aparecieron siete ninjas con una gran habilidad en la batalla y que tuvieron los resultados más altos, estos fueron llamados como los "Siete Espadachines Ninja" porque usaban espadas. Desde entonces nuevos ninjas eran entrenados especialmente para convertirse en futuros dueños de alguna de las siete espadas que fueron pasando de generación en generación. Ultimamente varios de sus miembros han tenido aspiraciones de obtener un gran poder, y acabaron por abandonar la villa, Kisame fue el primero de muchos en convertirse en un ninja-perdido. El paradero actual de los 7 y de sus aprendices, es desconocido.

MIEMBROS


Hoshigaki Kisame



Primera aparición anime: 80
Primera aparición Shippuuden: 2
Primera aparición manga: 139
Cumpleaños: 18 de Marzo
Edad: 29
Altura: 195
Peso: 83.1
Sexo: Hombre
Grupo Sanguíneo: AB
Personalidad: Cruel, amante de la batalla
Localización: Villa Oculta de la Niebla
Antagonista: cualquiera
Edad Grad Academia: 10
Edad Exam Chuunin: ?
Misiones:
D - 3
C - 68
B - 154
A - 78
S - 29
Especialidad Jutsu: Suiton - Suikoudan no Jutsu, otros jutsus de agua
Frases preferidas: Jaku-niku-kyou-shoku - La Supervivencia del más fuerte

Ninja-perdido de la Villa Oculta de la Niebla. Es un especialista en tecnicas de agua y porta una enorme espada de nombre Samehada.Kisamefue uno de los integrantes del grupo de los 7 Ninja-Gatana de laNiebla. Tras abandonar su villa fue considerado como criminal de rango S en el Libro Bingo, y se unió a la organización Akatsuki, yactualmente viaja por el mundo junto con Uchiha Itachi.



Kurosuke Raiga



Primera aparición anime: 152
Ninja Perdido
Sexo: Hombre
Localización: Villa Oculta de la Niebla

Es el lider del clan Kurosuke, que controla la villa de Katabane Kinzan desde unos seis meses antes de que Rokusuke y los suyos abandonen la villa en busca de ayuda. Según la información de Gai, Raiga es uno de los "7 Espadachines de la Niebla. Para
controlar Katabame Kinzan, entierra vivos a los que se revelan contra él. Con la llegada de los ninjas de la Hoja, Raiga se vio obligado a luchar, perdiendo a Ranmaru durante el combate. Raiga fue derrotado, y casi muere, pero Ranmaru le devolvió la energía dando la suya a cambio. Raiga, pensando que Ranmaru estaba muerto intentó eliminar a los ninjas de la Hoja, pero durante la lucha apareció Ranmaru completamente curado, y viendo que además ahora tenía amigos, Raiga decidió suicidarse al no sentirse util.

Houzuki Suigetsu



Primera aparición manga: 347
Sexo: Hombre
Localización: Villa Oculta del Sonido
Maestros: Momochi Zabuza

Antiguo ninja a las ordenes de Zabuza, fue uno de los muchos ninjas reclutados por Orochimaru para realizar experimentos con él. Suigetsu es capaz de convertir su cuerpo en agua, razón por la cual necesita beber agua continuamente, además de que los experimentos que realizaron sobre él le proporcionan la capacidad de aumentar su fuerza. Cuando Sasuke derrotó a Orochimaru, le liberó para que le ayudase en sus planes. Antes de reclutar al resto, se dirigieron al país de las Olas para que Suigetsu recogiese la espada decapitadora de Zabuza, ya que este había sido instruido para sucederle como uno de los "Siete Espadachines Ninja de la Niebla". Cuando Sasuke reclutó a Karin y Juugo finalmente formaron el nuevo grupo, Hebi, con el objetivo de encontrar a Itachi. Suigetsu aprobecha eso para poder encontrarse con Kisame y quitarle su espada.

Momochi Zabuza



Primera aparición anime: 7
Primera aparición manga: 12
Ninja Perdido
Cumpleaños: 15 de Agosto
Edad: 26 (difunto)
Altura: 183
Peso: 72
Sexo: Hombre
Grupo Sanguíneo: A
Rango: Jounin
Localización: Villa Oculta de la Niebla
Edad Grad Academia: 9
Misiones:
D - 4
C - 67
B - 79
A - 29
S - 12
Alumnos: Haku

Zabuza es uno de los ninjas más sanguinarios de la Niebla, y perteneció al grupo de los 7 Espadachines de la Niebla. Encontró a Haku y lo tomó bajo su tutela, para usarlo como arma, aunque con el tiempo le fue cogiendo cariño. Cuando solo era un niño, Zabuza mató a más de 100 aspirantes a ninja durante el examen de graduación, ganandose el apodo de El Demonio de la Niebla.
Cuando fue miembro del ANBU de la Niebla, Zabuza fue famoso por ser un experto en la técnica del asesinato silencioso. Junto con unos cuantos ninjas más, intentó atentar contra el Mizukage, pero su golpe de estado fracasó y tubo que huir.
Acabó siendo contratado por Gatô para matar a un constructor de puentes conocido como Tazuna, pero lo que parecía que iba ha resultar una misión sencilla se complicó con la aparición del grupo de Kakashi. Tras una larga batalla contra Kakashi, Gatô intentó acabar con Zabuza, pero este le mató antes, muriendo poco después a causa de sus heridas durante la lucha contra Kakashi.

padre de sasuke

El clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku?) es un clan ninja del manga y anime Naruto.
Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra.

Fugaku Uchiha [editar]Fugaku Uchiha (うちはフガク, Uchiha Fugaku?) era el padre de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha, y el marido de Mikoto Uchiha. Era el capitán de la Policía Militar de Konoha. A menudo presionaba a Itachi para que pensara en el clan, diciéndole que es muy importante que él dé ejemplo.

No se llevaba bien con él, porque pensaba que no usaban todo su potencial al estar limitados por reglas que evitaban todo cambio posible. Fugaku llegó a decir que no le entendía. Se mantuvo siempre distante de Sasuke aunque su esposa insistía en que estaba orgulloso de él. Hacia el final de su vida, estaba profundamente enemistado con Itachi, que rechazaba sus obligaciones para con el clan. Llegó incluso a decirle a Sasuke que no fuera nunca como su hermano, lo contrario de lo que siempre le había dicho. Fue asesinado por Itachi.

Según Tobi, Fugaku lideraba el movimiento del Clan para realizar un Golpe de Estado en Konoha, los dirigentes de la ladea sospechaban que los Uchiha eran los responsables del ataque de Kyūbi, Fugaku para llevar adelante el Golpe de Estado infiltró a su propio hijo Itachi como espía en los ANBU, no obstante su plan falló pues Itachi prefirió ser leal a Konoha y de la aldea recibió la orden de exterminar a todo su clan.

Edad: 40[1]
Rango: Jōnin
Altura: 175,3 cm[1]
Peso: 63,1 kg[1]
Cumpleaños: 16 de agosto[1]
Tipo de sangre: AB[1]
Seiyū: Kenji Hamada
Actor de doblaje: Héctor Reynoso (México)

PersonalityAs líder de los Uchiha, Fugaku se centró en el clan de interés y el bienestar. Su hijo, Sasuke, lo vi como un hombre insensible y popa (aunque reveló que su esposa cuida profundamente por su hijo menor), mientras que fue visto como un padre para el resto del clan. Itachi como fue su sucesor como jefe del clan, Fugaku pasado gran parte de su tiempo, centrándose en el desarrollo de su edad y poco tiempo con su joven. Sasuke entrenado constantemente con el fin de obtener de su padre a la atención y aprobación.

Antecedentes
Fugaku Con Su FamilyAccording Madara Uchiha a la historia, cuando el demonio de nueve colas atacó a Konohagakure Fox, el pueblo acusó al clan Uchiha de orquestar el ataque. Esta creencia provocó una escisión entre el pueblo y el clan Uchiha. Fugaku, de pesar, conspirado un golpe de Estado que permita que el clan Uchiha para tomar el control de la aldea. Finalmente, Fugaku colocado Itachi como espía en el Anbu para pasar información a los clanes. Sin embargo, traicionó el secreto Itachi Uchiha y tomó el papel de un agente doble, la filtración de la información de regreso a la aldea.

Como Itachi era el más grande de sus hijos, la mayoría de Fugaku centró su atención en él, incluso la defensa de Itachi cuando él era sospechoso de asesinato Shisui Uchiha. Sin embargo, los dos tuvieron una caída cuando Itachi perdido la esperanza en el clan y Fugaku cambiado su atención a Sasuke, incluso la enseñanza de cómo utilizar el fuego de lanzamiento: Great Fireball Technique. Sasuke finalmente pudo disfrutar de la compañía de su padre, pero Fugaku le aconsejó no seguir en los pasos de

info

Kakashi Gaiden

Kakashi Gaiden (カカシ外伝, Kakashi Gaiden?), es el nombre con que se conoce a una historia corta perteneciente al manga de Naruto, escrito por Masashi Kishimoto. Este gaiden consta de seis capítulos, en los que se narra una misión que Kakashi Hatake realizó en su juventud, y que sirve para explicar cómo este personaje consiguió su sharingan, un tipo de ojo exclusivo del clan Uchiha.




Historia
La historia involucra a un Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jōnin, el futuro Yondaime. Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, despues de la saga del examen para chūnin. Esta historia permite además ver algo de como era el cuarto Hokage cuando aún vivía.

La misión se sitúa en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja, y consiste en la destrucción de un puente en el País de la Hierba, para perjudicar a sus enemigos del País de la Tierra. La historia se inicia con la reunión de los miembros del grupo para partir de inmediato. Kakashi, que ha ascendido recientemente jōnin, recibe unos regalos de parte de Rin y de su sensei. Obito, olvida llevale un regalo y por eso Kakashi le empieza a molestar, tachándole de inútil. En el camino, se percatan de que están siendo observados desde los árboles por ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas. Kakashi aprovecha la oportunidad para probar su nueva técnica, el chidori.

Kakashi ataca a su enemigo, pero éste se defiende con un clon, asi que no puede determinar donde se encuentra con exactitud, por lo que su ataque fracasa. Este mismo ninja de la Aldea Oculta de las Rocas utiliza su técnica de mutilación contra Obito, que se encuentra indefenso, pero es rescatado po Yondaime. Kakashi es atacado por el enemigo real, el cual le clava su katana en el hombro derecho. Conigue escapar de la muerte gracias a la interención de su sensei. Éste los deja a salvo, y mientras Rin cura la herida, se encarga de liquidar a su enemigo gracias a su gran velocidad.

Yondaime regresa con su equipo y ve que Kakashi ha empezado a llamar cobarde a Obito por no atreverse a participar en la lucha. Despues de una crítica constructiva, se ponen en marcha de nuevo. Perturbado por los eventos anteriores y por el agresivo comportamiento de Kakashi, Obito no puede dormir y busca a Yondaime para preguntarle por qué su compañero se comporta así con él. Éste le explica que el legendario padre de Kakashi, Sakumo Hatake (el Colmillo Blanco de Konoha), se suicidó despues caer en el deshonor de haber preferido salvar as sus compañeros de misión, antes que finalizar esta con éxito, y que ese estigma persigue a su hijo, que no quiere verse en la misma situación.

Despues de que Rin use sus habilidades para curar a Kakashi, Yondaime les dice que se tienen que separar: él se irá solo, dejando el equipo a cargo de Kakashi. Éste los guía camino de su objetivo. Dos ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas los interceptan, secuentran a Rin y luego huyen. Obito decide ir en rescate de su compañera, pero Kakashi sigue un camino distinto, porque cree que completar la misión es prioritario. Entonces Obito le dice a Kakashi que su padre fue un verdadero héroe porque prefirió salvar a sus amigos antes que completar la misión. En ese momento eso no le afecta.

Yondaime salva a los ninjas de Konoha usando su tecnica del Dios del Rrayo Volador. En otro lugar del País de la Hierba, las palabras de Obito empiezan a presionar a Kakashi. A la vez, éste ya ha encontrado el lugar donde tienen a Rin, pero los enemigos advierten su llegada y se colocan detrás de él usando una técnica de invisibilidad. Antes de que lo puedan atacar, llega Kakashi impidiendo el golpe fatal, pero recibiendo él una cuchillada en el ojo izquierdo, y perdiendo la visión por completo en él. Obito se asusta y la tensión del momento le ayuda a concentrarse para por fin poder despertar su sharingan. Usándolo, consigue detectar al enemigo y derrotarlo.

Ambos se dirigen a la cueva donde estaba Rin para salvarla. Ellos consiguen vencer a algunos de los enemigos, pero durante la pelea la cueva se empieza a debilitar y uno de los enemigos usa la tecnica especial que hace que se desplome por completo. Como hay rocas cayéndoles encima, Obito arroja a Kakashi para salvarlo pero queda atrapado él por una roca, que le aplasta todo su lado derecho. Mortalmente herido y sabiendo que está a punto de morir, Obito le dice a Rin que le quite su ojo izquierdo (con el sharingan activado), y que se lo implante a Kakashi en donde él ha perdido un ojo, como regalo atrasado por haber sido ascendido a jōnin. Obito le dice a Kakashi que es un gran ninja y que quiere convertirse en sus ojos para ayudarlo. Poco después, Kakashi se levanta de los escombros portando el sharingan, que junto al chidori usa para seguir luchando.

Llegan más ninjas, y Kakashi y Rin se ven obligados a dejar atrás a su compañero, que queda sepultado por las rocas. Kakashi usa un kunai especial que le habia dado Yondaime, para después desmayarse por falta de chakra. Como esta arma estaba hecha para que avisara a su sensei cuando fuera usada, éste aparece rápidamente y consigue vencer a todos los enemigos restantes, salvando a sus subordinados. Tras recuperarse parten, sin Obito ya, hacia el puente que han de destruir.



A raíz de este suceso, la personalidad de Kakashi cambió notablemente, entendiendo entonces que las palabras de Obito eran ciertas, y decidiendo desde entonces que su objetivo en una misión pasaba por la supervivencia de todos los miembros, como prefería su padre.

Además, a causa de tener implantado el ojo de Obito (que se mantiene siempre con el sharingan activado dado que así estaba al ser extraído), Kakashi ha heredado algunos rasgos peculiares del anterior dueño, como la falta de puntualidad y las extrañas excusas que da en esas situaciones, típicas de Obito.

descripcion de los personajes principales.

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) - "El ninja número uno en sorprender a la gente" como lo llama Kakashi o "El ninja número uno hiperactivo cabeza hueca", protagonista de la serie y a quien el 4º Hokage eligió para sellar al demonio de nueve colas, Kyūbi, en su interior. Naruto busca ser reconocido y sueña con convertirse en Hokage algún día. Es un chico extrovertido, le encanta el ramen, suele ser algo lento para entender las ideas pero llega a desarrollar algunas muy ingeniosas, sobre todo cuando se encuentra en la batalla. En la academia fue estudiante de Iruka Umino, a quien ve como un padre, y posteriormente se convirtió en discípulo de Jiraya, uno de los tres ninjas legendarios de Konoha (Sannin). La pérdida de Sasuke tras éste aceptar una propuesta de Orochimaru fue un fuerte golpe para Naruto por ser éste su gran amigo y eterno rival y por haber defraudado a Sakura.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?) - El único miembro del clan Uchiha que sobrevivió a la masacre por parte de su hermano Itachi y el gran amigo y rival de Naruto. Su vida gira en torno a este acontecimiento, considerándose el mismo un vengador cuyo único propósito es hacerse fuerte para vencer a su hermano. Esto cambió cuando paso a formar parte del equipo 7 y crea una profunda amistad con Naruto, ya que luego lo ve como una debilidad para cumplir su objetivo. Su propósito le lleva a aceptar una propuesta de Orochimaru de entrenar con él, lo que le hace abandonar Konoha y pasarse al lado maligno. Después de haber aprendido todo de Orochimaru, Sasuke lo vence y lo posee. Comienza a reclutar gente que antes estaba al servicio de Orochimaru para algun objetivo todavía desconocido.

Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?) - Le gusta Sasuke y en principio lo quiere con todo su corazón, aunque este siempre la rechace. Al ser miembros del mismo equipo con Sasuke, Sakura conoce un el pasado oscuro del mismo, y siente la necesidad de ayudarle haciendo que un amor profundo y verdadero surja. Es muy talentosa en el control del Chakra y el Genjutsu. En un principio no sobresalía ante sus compañeros y se sentía como un estorbo para éstos, que siempre la tenían que salvar. La partida de Sasuke la llevan a tomar la decisión de entrenar con la 5ª Hokage, Tsunade, y dos años y medio después se convierte en una excelente ninja médico heredando muchas de las capacidades y técnicas de su maestra. Una de sus cualidades más interesantes es el inner Sakura que trabaja como su conciencia y muestra como Sakura se siente realmente en un momento dado.

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi?) - Es un ninja de nivel Jounin, ex-alumno del Yondaime (Cuarto Hokage) junto a Rin y Obito. Es adicto a las novelas de adultos, asignado como maestro del grupo 7. Originalmente era un ninja que seguía las reglas al pie de la letra hasta que una tragedia que envolvió la muerte de su amigo lo hizo creer que el trabajo en equipo es más importante que seguir las reglas. Su padre era conocido como el colmillo blanco de Konoha, respetado como un ninja de poder similar al de un sannin. Este se suicidó porque fracaso en una misión por no seguir las reglas y salvar a sus compañeros, por eso Kakashi seguía las reglas cuidadosamente. Su pasado y como obtuvo el Sharingan se muestran entre los capítulos 239 y 244 del Manga. A Kakashi se le conoce por el Sharingan implantado en su ojo izquierdo y las más de mil técnicas que posee gracias a él y que lo hacen merecedor del apodo de "Ninja copia" y "Ninja genio". En el manga, actualmente es reemplazado por Yamato, un miembro del ANBU, como líder del grupo 7 mientras se recupera tras utilizar su recién conseguido Makengyo Sharingan, aunque este no está desarrollado del todo.


sakura info

Haruno Sakura

Aldea: Konoha,(Pais del fuego).

Edad: 12 años pero despues en Naruto Shippuuden 15 años.

Rango: Al principio genin pero en Naruto Shippuuden es chunnin.

Maestro: Kakashi, Tsunade (5ta Hokage).

Gustos: Sasuke.

Objetivos: Hacerse tan fuerte como Naruto y Sasuke para no tener que depender de ellos.

Pertenece al Grupo 7 liderado por Kakashi, sus compañeros de equipo son Naruto y Sasuke.

Trasfondo:

* En su niñez Sakura era muy timida y todos se burlaban de su amplia frente, es entonces cuando conoce a Ino quien resalta sus cualidades positivas y nace de ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que estan enamoradas del mismo chico, Sasuke, es cuando la amistad se convierte en una rivalidad de por vida.
* En un principio Sakura se muestra como una joven inteligente, posiblemente la más inteligente de su grupo, aunque un poco débil siempre demuestra su valor en las misiones.
* Como amiga siempre esta ahí cuando se le necesita, aunque en un comienzo ignora a Naruto por que cree que siempre se esta metiendo en su vida y solo le hace caso a Sasuke quien al contrario de Naruto lo ve como el chico más cool de la academía (y no solo ella, casí todas las chicas). Pero de Sasuke lo único que recibe es indiferencia y este la ve como una molestia.
* -En el transcurso de la historia vemos como Naruto se va ganando el respeto y la amistad de Sakura al demostrarle que es fuerte y que realmente se preocupa por ella, aunque no dejan de molestarle muchas de sus idioteces.
* Desde el examen de Chunnin se comienza a ver un cambio en Sakura, primero la inseguridad de no sentirse preparada, y luego la obligacion de defender a sus amigos los cuales siempre la han defendido.
* Al enfrentarse con su eterna rival Ino en la preliminar del examen de Chunnin (pelea que queda empate) demuestra que se va haciendo un poco más fuerte pero no lo suficiente como para estar al nivel de sus compañeros de equipo.
* El golpe decisivo para Sakura fue la decisición de Sasuke de abandonar Konoha a pesar de ella tratar de persuadirlo declarandole su amor y proponiendole una vida juntos, pero Sasuke estaba decidido a marcharse.
* Sakura piensa que el único que puede traer de vuelta a Sasuke es Naruto, cuando se entera de que Naruto va en una misión de rescate liderada por Shikamaru en busca de Sasuke, esta le pide que por favor lo traiga de vuelta, Naruto se lo promete, pero la misión fracasa.
* Sakura esta decidida a no depender más de sus compañeros, debe hacerse más fuerte para traer a Sasuke de vuelta, es entonces cuando le pide a la 5ta Hokage que la entrene.

Segunda parte de Naruto:

* Dos años y medio de fuerte entrenamiento la convierten en una gran ninja médico, además de poseer una fuerza descomunal e impresionante al igual que su maestra.
* Sakura participa en una misión para rescatar al Kazekage de la arena (Gaara), en la cual se ve enfrentada junto a Chiyo a uno de los nueve Akatsukis, Sasori, un contrincante con un nivel de pelea extraordinario comparable al de un kage. Luego de una ardua batalla, donde Sakura demuestra sus nuevas capacidades, logra vencer a Sasori junto a Chiyo, dejando a este sin vida.

Técnicas Sobresalientes:

Jutsu Médico: Técnica médica que permite sanar mediante el uso de chakra.

Super Fuerza: Fuerza descomunal e impresionante gracias a su control de chakra.

Dokumeki no jutsu: (Extracción de Veneno) Jutsu médico para extraer veneno del cuerpo

gif de sasuke y de mi nuevo personaje

rbwe9y.gif

339rjub.gif


info de naruto

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Naruto es el chico de la profecía, según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio rana, y que está destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.
Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra o amarillos con el poder del senjutsu). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya,[4] que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que el héroe de aquel libro fuese como su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este manera Jiraya se convirtió su padrino.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera parte (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda parte, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza. En la invasión de Konan y Pain, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja (haciendo distinción a un Dios Ermitaño)[cita requerida], con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.

Aunque era muy torpe y testarudo en el pasado, incluso aun. Naruto es ahora el ninja más poderoso y reconocido de konoha siendo el único en poder entablar una pelea con Pain y todos sus cuerpos llegando a destruir los Seis Caminos del Dolor, cosa que ni Kakashi, Jiraiya y Tsunade con los niveles de Jounin, Sannin y Kage, respectivamente lograron hacer.
Inicialmente, Naruto Uzumaki es un chico que hace de las suyas por toda la aldea, no deja de repetirse que desea ser Hokage para así conseguir el respeto de su aldea, pero no hace mucho por conseguirlo, puesto que sacaba las peores notas de la academia, destacando como chico problema. Sin embargo, tras el combate con Zabuza y su encuentro con Haku, toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una determinación de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke Uchiha, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo.

En los inicios, Naruto está enamorado de su compañera de equipo Sakura Haruno. Aunque aparentemente parezca un enamoramiento infantil, conforme la serie transcurre se ven detalles de gran madurez en el amor de Naruto, como cuando pelea con Gaara para protegerla o cuando Sasuke abandona la aldea y él le hace una promesa de por vida. Sus sentimientos por ella no cambian tras el salto temporal.. Independientemente de esto, no hay duda de que su relación con Sakura ha mejorado mucho en shippuden y no solo se ganó su amistad ,sino también su admiración y confianza.

La fuerte personalidad de Naruto influye en las demás personas cambiándolas radicálmente, como sucede con Gaara, Neji o la mismísima Tsunade. Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, que ha admirado a Naruto desde siempre, pero por su timidez y nunca se atreve a hablarle. A destacar la conversación que mantiene con ella poco antes del combate de Naruto ante Neji, donde Hinata le confiesa su admiración y le anima a luchar. Él se lo agradece, confesándole que la veía como una chica oscura, rara y tímida, pero que le gustan las personas como ella.

La disposición de Naruto de arriesgarse hasta la muerte para salvar a sus amigos ha calado profundamente en Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar a su aldea.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyūbi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener un don único, hacer que todos depositen su fe y esperanzas en el y la capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. Él mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

Y aunque todavía se puede apreciar un poco de carácter infantil, Naruto ahora es mucho más maduro que antes.

Después del gran combate contra Pain, naruto sin darse cuenta cumplió su deseo mas ahnelado, ser reconocido por todos, ahora Konoha lo recibió y lo ve por su gran hazaña como todo un GRAN HEROE

idea

las tecnicas se deverian de ir aprendiendo segun cambias de rango idea muy buena oeso creo yo no habria tanto lio

estos puntos iban a naruto no me los editastes
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
ME UNO :
GOHAN ( batalla con cell ) :
gohan-758468.jpeg

gohan.jpg

gohan6.jpg

info echa por mi :
gohan al ver como sus amigos y familiares eran derrotados estallo de la ira liberando su poder maximo pero contra cell no lo uso fue un gran error gracias a que cell escupio a nº18 y se hiso una bomba de tiempo pero goku usa la teletransportacion y se lleva a cell al planeta de kaiosama haciendo estallar ese planeta y no la tierra.
cell no habia muerto solo mejoro sus poderes se teletransporto a la tierra y empezo a cargar un kamehameha solar.gohan recibe la voz de su padre gracias a que usa a kaiosama para contactarlo,gohan estaba ya muy dañado y solo podia usar un solo brazo pero no lo detuvo y empezo a cargar un kamehameha solo con una mano cuando los kamehameha de gohan y cell chocan el espiritu de goku aparece atras de gohan ayudandolo con un kamehameha cuando gohan iba a perder uso todas sus fuerzas y gano a cell con un ki extremadamente grande
gohan-758468.jpeg

ito espero me aceptes
 
OP
Mensajes
235
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
daigburk: 40Xp 20Zny por el video y 20Xp 20Zny por la imagen y 60xp 60zny por las ultimas tres imagenes
total: 120Xp 100Zny
te subo todo el nivel que puedas ok y -100Zny por la kunai

thiagueño: estas dentro pero no veo las imagenes y deja info de tu personaje

Taun_The_Hedgehog
ingo genear: 50xp 30zny
juegos: 140xp 100zny
gif:20xp 10zny
total: 200xp 140zny

abvel xp640 zny460 ahora edito lo tuyo

coletilla23 ahora cambio los puntos a naruto

recuerden ahin un torneo de rango nuevo kedan dos personas para empesar el torneo
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
Hola yo me uno al torneo y aporto para no hacer spam

Ey amigo yo soi nivel 2 no editaste los miembros, y kiero komprarme la primera armadura

mario-kart-wii.jpg
 
Última edición:
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
iras a robar si te digo?
Aporto:

Informacion de chrono trigger (juego):
Modo de juego:

Chrono Trigger presenta el modo de juego estándar de un RPG, pero con varias innovaciones. Como con muchos RPGs, el jugador toma control del protagonista y sus compañeros a lo largo de un universo de ficción bidimensional, que consiste en varios bosques, ciudades y calabozos. La navegación está conducida por un mapa del mundo visto desde arriba, que representa el paisaje desde una vista aérea escalada. Lugares tales como ciudades y bosques están representados por mapas escalados más realistas, en los cuales el jugador puede conversar con la gente local para procurarse ítems y servicios, resolver enigmas y desafíos o encontrarse con enemigos. Sin embargo, el modo de juego de Chrono Trigger se desvía de aquel del RPG tradicional en que, más que tener encuentros aleatorios, muchos enemigos están visibles en el mapa, o esperan escondidos para emboscar al grupo. El contacto con el enemigo inicia una batalla que ocurre directamente en el mapa mismo en vez de en una pantalla de batalla separada.[5] Este concepto ya había sido introducido en títulos como Secret of Mana y Final Fantasy Adventure, pero todavía era algo inusual y fuera de lo común en los RPG que no fueron específicos del género de acción (ARPG).

Más en línea con los elementos tradicionales del RPG, tanto el jugador como los enemigos controlados por la CPU pueden usar ataques físicos o mágicos e ítems para herir a su objetivo durante las batallas, lo que reduce sus puntos de vida, los cuales se pueden recuperar mediante pociones y hechizos. Cuando un personaje jugable pierde todos sus puntos de vida, se desmaya; y si todos los personajes caen en batalla, el juego termina y se debe volver a empezar de un juego anteriormente grabado —excepto por algunas batallas relacionadas con la historia que permiten perder—. El jugador puede equipar a sus personajes con armas, armaduras, cascos y accesorios que proveen efectos especiales (como incrementar el poder de ataque) dentro de la batalla, y usar una serie de ítems consumibles. Estos se pueden comprar o encontrar en los diferentes mapas, generalmente en cofres.
Diagrama de ejemplo del sistema ATB de su solicitud para una patente en Estados Unidos.

Chrono Trigger utiliza un sistema llamado Active Time Battle (Batalla en tiempo activo, ATB), herencia de la saga de juegos de Square, Final Fantasy, que fue diseñada por Hiroyuki Itō para Final Fantasy IV.[6] Sin embargo, la variación usada en Chrono Trigger es diferente de las anteriores versiones. Cada personaje puede actuar en la batalla cuando su temporizador personal —que depende de sus atributos en velocidad— llega a cero. La magia y las técnicas físicas especiales —como las habilidades con espadas— están manejadas a través de un sistema llamado Techs. Estas reducen los Tech Points (equivalentes a los puntos de magia en otros RPG) del personaje, y generalmente afectan sólo un área; algunos hechizos dañan monstruos apiñados, mientras que otros pueden dañar a los que se encuentran formados en línea. Los enemigos generalmente cambian de posición durante el transcurso de la batalla, lo que crea oportunidades para usar tácticamente las Techs. Un rasgo único del sistemas de Techs del Chrono Trigger, son las numerosas técnicas cooperativas que se pueden utilizar.[5] Cada personaje recibe ocho Techs personales que se pueden usar en conjunto con las de otros para crear dobles y triples, que tienen un efecto mayor. Por ejemplo, la Tech Cyclone (Ciclón) de Crono, se puede combinar con la Flame Toss (Lanza Fuego) de Lucca para crear Fire Whirl (Torbellino de Fuego). Cuando los personajes con Techs compatibles tienen los suficientes puntos de magia para realizarlas, y pueden actuar, el juego automáticamente muestra el combo como una opción.

Chrono Trigger presenta otros rasgos únicos en su modo juego, incluyendo el viaje a través del tiempo. El jugador tiene acceso a siete diferentes eras de la historia del mundo, y las acciones hechas en el pasado afectan eventos del futuro. A lo largo del juego se encontrarán nuevos aliados, completarán aventuras periféricas y buscarán importantes villanos. El viaje a través del tiempo se realiza mediante portales y pilares de luz llamados time gates (portales temporales), como también por medio de una máquina del tiempo llamada "Epoch". El juego también admite una opción llamada New Game + (Juego nuevo +): luego de completar el juego, el jugador puede volver a empezarlo con datos de la sesión anterior. Los niveles de los personajes, las técnicas aprendidas y el equipamiento con los ítems obtenidos se copian a la nueva sesión, mientras que se descarta el dinero adquirido y algunos elementos relacionados con la historia. Otro rasgo inusual de Chrono Trigger es que se puede completar sin el protagonista en el grupo, y que presenta múltiples finales.[7] El progreso anterior a la batalla final determina cual de los trece finales —algunos con mínimas variaciones determinadas por pequeñas decisiones— obtendrá.[8] Algunos de los finales sólo pueden ser conseguidos en una sesión de New Game +, en la cual se puede retar al jefe final antes de lo permitido normalmente. Square posteriormente utilizó el mismo concepto de New Game + en otros títulos como Vagrant Story, Chrono Cross, Parasite Eve y Final Fantasy X-2.

Trama:

Personajes:

Los siete personajes jugables de Chrono Trigger provienen de diversas épocas de la historia del juego. El juego se inicia en el año 1000 d. C., con Crono, Marle y Lucca. El protagonista principal del juego es Crono, quien toma su nombre de Chronos, el padre tiempo en la mitología griega. Es un protagonista silencioso, caracterizado por no hablar en ningún momento del juego, exceptuando unas líneas en uno de los finales. Es un valiente y temerario joven con experiencia en el manejo de la katana. Marle es en realidad la princesa Nadia del reino de Guardia: una joven activa y aventurera, que frecuentemente tiene problemas con su padre, el rey. Lucca, por su parte, es una genio de la mecánica que —más a gusto entre máquinas que entre personas— tiene pocos amigos aparte de Crono. Tiene un apasionado interés por la ciencia, alimentado por un accidente que le costó las piernas a su madre varios años atrás (cosa que también cambia según las decisiones que tomes), y su casa está llena de maquinaria y equipos de laboratorio. Del año 2300 d. C. proviene Robo, un robot con una agradable y curiosa personalidad, inicialmente creado para asistir a los humanos. Un desastre a escala mundial en el 1999 d. C. lo desactivó e hizo que olvidara su misión inicial, pero, luego de que Lucca lo reparara, se unió al grupo lleno de gratitud.[9]

Del otro lado del espectro histórico del juego es originaria Ayla, una mujer prehistórica oriunda del 65.000.000 a. C. Feroz, confiada y tremendamente fuerte en el combate. Ayla es la jefa de "Ioka Village" (Villa Ioka), y ha liderado a su gente en la guerra contra los Reptites, dinosaurios humanoides que buscan el dominio del planeta sobre la raza humana; su nombre hace referencia a la protagonista de la saga de novelas de Los Hijos de la Tierra, basada en la Edad de Piedra.. Finalmente, del 600 d. C. provienen Frog (Sapo), el paladín anfibio, y Magus, el mago oscuro que es originario del 12000 a. C., donde nació y vivió sus primeros años. Frog es en realidad un joven llamado Glenn, que se desempeñaba como escudero. Su cuerpo fue transformado en el de una rana humanoide por Magus durante un ataque del mago oscuro a Cyrus, el caballero a quien Glenn acompañaba. Luego de que Magus matara a Cyrus y lo transformara a él en rana, Glenn cambió su nombre a Frog y dedicó su vida a proteger a la reina de Guardia y a tratar de vengar a su amigo Cyrus tomando la vida de Magus. Se le representa como un ser caballeroso, pero que permanece atascado por la pena que le provoca su pasado. Magus es un poderoso hechicero proveniente del reino mágico de Zeal, del 12000 a. C., donde era en realidad Janus, hijo de la reina y príncipe del reino. Cuando aún era un niño, una distorsión temporal causada por Lavos destruyó su reino y lo envió al año 600 d. C., donde fue encontrado por una criatura llamada Ozzie. Tiempo después, Magus se convirtió en el líder de los Mystics, una raza de demonios e inteligentes humaniodes que luchaban contra la humanidad en esa época. Magus desea venganza contra Lavos, y lucha por conocer el destino de su hermana Schala. Se lo representa como un personaje cínico y melancólico.[9]

Lavos es el antagonista principal del juego, y por ende el más poderoso de todos. Es un parásito alienígena que llegó a la tierra en el año 65.000.000 a. C. Fue bautizado por Ayla, quien lo nombró de ese modo en su lengua antigua (La significaba "fuego"; y Vos, "grande"). Desde su llegada a la tierra, Lavos se dedicó a absorber la energía del planeta, y a controlar la evolución de los seres vivientes para su propio beneficio.[10] Cuando Lavos es despertado en el año 12000 a. C. por la reina Zeal, causa un oleaje masivo que cambia por completo la forma del planeta, y acaba con el reino mágico de Zeal. En 1999 d. C., Lavos sale a la superficie del planeta de nuevo, devastándolo todo totalmente, y dejando a los seres humanos que sobrevivieron en ruinas. En la batalla final, los protagonistas del juego deben derrotarlo en 3 formas distintas, empezando por su coraza exterior y pasando por su forma interna, para finalmente enfrentarse a su núcleo.

Historia:

La historia de Chrono Trigger inicia durante la celebración de los 1000 años de fundación del reino de Guardia, a la cual asiste el protagonista del juego, Crono. Allí conoce a Marle, con quien hace amistad rápidamente, y juntos van a probar un dispositivo de teletransportación desarrollado por la amiga inventora de Crono, Lucca. Al intentar funcionar, la máquina reacciona con el collar que Marle lleva puesto; un misterioso portal se abre y absorbe a la joven, mas no al collar.[11] Crono toma el collar y Lucca activa la máquina una vez más, enviando a Crono a través del mismo portal. El joven aparece en un bosque, y tras encontrar un pueblo cercano se da cuenta de que viajó 400 años al pasado. Crono encuentra a Marle en el castillo de Guardia; la chica le informa a Crono que la reina de la época, Leene, había desaparecido, y que un grupo de búsqueda la encontró a ella y —confundiéndola con la reina debido a su asombroso parecido— la llevó al castillo.[12] Momentos después, Marle sufre de grandes dolores, y luego, se desvanece en el aire ante Crono. Lucca llega justo después, trayendo consigo un artefacto llamado Gate Key (Llave del Portal), que les permitirá abrir cualquier portal de tiempo cercano.[13] Lucca concluye que Marle es realmente la princesa de Guardia en el año 1000 d. C., y que la muerte de su ancestra desaparecida causaría que ella no existiese debido a la paradoja del abuelo. Con la ayuda de una rana humanoide parlante llamada "Frog", Crono y Lucca descubren que la reina Leene fue secuestrada por los Mystics: criaturas demoníacas con inteligencia semi-humana gobernadas por el hechicero Magus. Juntos rescatan a la reina, y los tres jóvenes regresan a su época a través del portal del tiempo.

Al llegar de nuevo a su tiempo, Crono es capturado y llevado a juicio, acusado de secuestrar a la princesa. Crono es sentenciado a muerte, pero con ayuda de Lucca escapa poco antes de ser ejecutado, y los jóvenes se reencuentran con Marle. Juntos escapan a un bosque cercano, donde tropiezan con un portal temporal activado por la llave de Lucca, y son transportados a una época futura. Allí se sorprenden al encontrar un mundo devastado lleno de ruinas de avanzada tecnología. Al investigar una estructura en forma de domo, descubren una grabación que muestra la destrucción del manto planetario, causada por una criatura llamada Lavos, que había estado habitando bajo la superficie hasta el año 1999 d. C.[14] Determinados a detenerlo antes de que destruya el mundo, el grupo reactiva a un robot del futuro llamado Robo y —a través de otro portal temporal— llegan al End of Time (Fin del tiempo, año \infty), donde encuentran a un enigmático viejo que les explica que, debido a una distorsión en el continuum espacio-tiempo, es imposible viajar a través del tiempo en grupos de más de 3 personas, y que quienes lo intentan llegan al End of Time. Además, les muestra varios portales que permiten el acceso a todas las eras de importancia en el juego.

Crono y sus amigos regresan al 1000 d. C., y se enteran de que, al parecer, fue Magus quien creó a Lavos durante la Edad Media.[15] Viajan entonces nuevamente al 600 d. C., donde se enteran que necesitan obtener una espada para poder derrotar a Magus, pero que sólo el héroe legendario puede blandir dicha arma; los diseñadores del juego bautizaron la espada con el mismo nombre de un mítico herrero de katanas y espadas japonés: Masamune. El grupo encuentra la hoja de la espada, que está rota, deduciendo que Frog es el héroe legendario y enterándose de que, extrañamente, el arma fue forjada por Melchior, un herrero de la época de Crono. En el 1000 d. C., Melchior les informa que para reparar la Masamune es necesario conseguir algo de dreamstone (Piedra de los sueños), una roca que sólo existió en los tiempos prehistóricos. El jugador debe guiar a los aventureros al 65,000,000 a. C., donde conocen a una mujer llamada Ayla, quien les entrega dreamstone luego de que Crono la venciese en un concurso de bebida. Melchior repara la hoja, y el grupo convence a Frog de ayudarlos a ir al castillo de Magus para usar la Masamune contra él.[16]

Dentro del castillo, deben luchar contra un ejército de Mystics y sus generales —Ozzie, Flea y Slash, quienes fueron bautizados por los diseñadores del juego en referencia a tres famosos músicos de la época en que se creó el juego: Ozzy Osbourne, Flea y Slash— antes de enfrentarse con Magus mismo, quien estaba conjurando un hechizo que invocaba a Lavos. Luego de ser derrotado, Magus revela que no fue él quien lo creó, sino que simplemente estaba tratando de convocarlo, y que la criatura yacía dentro del planeta, absorbiendo su energía.[17] La interrupción del hechizo abre un portal temporal masivo que traga al castillo con todos dentro. Crono y sus amigos despiertan nuevamente en el 65,000,000 a. C., y no encuentran rastro alguno de Magus. Tras ayudar a Ayla a finalmente derrotar a los Reptites —reptiles humanoides que buscaban la extinción humana— dentro de su fuerte principal, los héroes presencian la llegada de Lavos desde el espacio. Al descubrir un nuevo portal temporal en el cráter dejado por el impacto de la llegada de Lavos, el grupo visita el antiguo e iluminado Kingdom of Zeal (Reino de Zeal), en el 12,000 a. C. El reino había descubierto a Lavos recientemente; Zeal, la emperatriz, mandó a construir una máquina para absorber la energía de la criatura. Un misterioso profeta de la reina Zeal advierte a ésta de la llegada de los aventureros, y estos son forzados a regresar al 65,000,000 a. C. antes de cerrar el portal por el cual los expulsaron. Incapaces de regresar a Zeal, se dirigen al End of Time en busca de consejo, y allí se enteran de la existencia de la Wings of Time (Alas del tiempo), una máquina del tiempo. Al localizar la máquina en el 2300 d. C., la rebautizan Epoch- del inglés Epoch (y a su vez del griego epokhé), que quiere decir era o época-, y regresan al 12,000 a. C., donde descubren que el Ocean Palace pronto será activado. El grupo intenta detener a la reina, pero fracasa y Lavos despierta. En ese momento, el profeta misterioso revela ser Magus e intenta destruir al alienígena, pero es derrotado, y todos sus poderes son absorbidos.[18] Intentando salvar la vida de sus compañeros, Crono se enfrenta a la criatura, pero muere y su cuerpo es vaporizado. Lavos destruye el reino entero, y su poder causa que se formen varios portales del tiempo; enviando a varias personas a diversas épocas. Antes de que Magus y el resto del grupo sean asesinados, Schala, princesa de Zeal, los transporta fuera del palacio hasta el último asentamiento humano que queda, quedándose ella atrás. Sin embargo, los lamentos duran poco antes de que Dalton, un ex líder de seguridad del reino, llegue a la aldea y se autoproclame soberano del mundo. Tras haber salvado la Blackbird (Ave negra) —una muy vistosa nave— de la destrucción, recluye al grupo dentro de ella y despega. Además, incauta la Epoch y hace que sus secuaces le implementen la capacidad de volar. Los aventureros pronto escapan y derrotan a Dalton en una batalla sobre la rediseñada Epoch, la cual usan para accidentalmente volar la Blackbird durante la fuga. Afligidos por la muerte de Crono, se encuentran con Magus, quien les revela que en realidad es Janus Zeal, y que creció durante la Edad Media bajo la tutela de Ozzie, esperando su oportunidad para vengarse de Lavos.[19] Además, le ofrece al grupo la oportunidad de arreglar su disputa en una batalla final y les informa que Gaspar podría ayudarlos a traer a Crono de regreso.[20] Si el jugador se rehúsa a luchar, él se une al grupo.[21] Al visitar de nuevo al viejo que vive en el End of Time, descubren que es Gaspar, transportado allí durante la destrucción de Zeal. Es él quien les da un dispositivo con forma de huevo llamado Chrono Trigger, lo que les permite viajar en el tiempo de forma especial. Pronto, siguiendo sus instrucciones, lo utilizan para visitar el momento exacto de la muerte de Crono y retirarlo antes de que sea asesinado cambiándolo por un muñeco exactamente igual a Crono que ganas en la fiesta del 1.000 d. C.

Con el equipo completo de nuevo, el grupo visita nuevamente a Gaspar, quien les relata sobre diversos problemas que afectan al mundo a través de las eras. Les sugiere participar y resolver estas problemáticas opcionales a la línea obligatoria del juego, diciéndoles que quizás les ayude a prepararse para la pelea final contra Lavos.[22] Luego de viajar al 600 d. C., derrotan a una criatura llamada "Retinite", que provocó que un bosque se convirtiese en desierto. Robo se queda para pasar los siguientes siglos trabajando y manteniendo la tierra para ayudar a cultivar el bosque y asegurar su supervivencia. Al regresar al 1000 d. C., encuentran y reactivan al robot, y todos celebran un fogón en el bosque, donde filosofan sobre los portales temporales y especulan sobre si en realidad son creados por Lavos o por otra entidad que desea que ellos viajen en el tiempo para realizar un propósito determinado.[23] Luego de quedarse dormidos, aparece un misterioso portal rojo, al cual entra Lucca. Al regresar al 990 d. C., tiene la oportunidad de salvar a su madre del accidente que le costó sus piernas. El incidente provocó que la Lucca joven se interesara por la maquinaria para poder evitar que sucedan más accidentes. En el 600 d. C., deben enfrentarse con lo que quedaba del antiguo ejército de Magus. Sus antiguos generales, dándose cuenta de que él sólo estaba utilizando a los Mystics, los atacan, pero mueren tras ser derrotados.[24] En el 2300 d. C., su viaje los lleva a la planta donde fue construido Robo. Allí descubren que la programación de la IA de su creador, Mother Brain (Cerebro madre), ha sido corrompida, y que está utilizando el lugar como planta de exterminio de humanos.[25] Robo debe entonces, muy a su pesar, destruir a su creador y a su amiga, también reprogramada, Atropos, apagando el sistema de las instalaciones. Nuevamente en el 1000 d. C., se enteran que el fantasma de Cyrus, el caballero amigo de Frog, estaba apareciendo en unas antiguas ruinas cerca de un pueblo. Frog visita la tumba que había construido para él, y ayuda a su amigo a encontrar paz, incluso si no acabó con Magus.[26]

En otro viaje, el grupo se embarca en busca de la Sun Stone (Piedra solar), un artefacto mítico usado durante algún tiempo como fuente de poder en Zeal. La localizan en una fortaleza perdida del reino, desarraigada del lecho marino en el 2300 d. C., pero descubren que sus poderes se habían agotado. La llevan entonces al 65.000.000 a. C., y la dejan en un templo solar para que recargue su energía con el paso de millones de años. Sin embargo, al volver al futuro descubren que la piedra fue robada en el 1000 d. C. Para poder sonsacársela a su captor, el codicioso alcalde de Porre, viajan al 600 d. C. para enseñarle sobre la caridad a su ancestro al darle comida a él y a su esposa. Con la Sun Stone segura, pronto descubren otro artefacto legendario en el 600 d. C., la Rainbow Shell (Concha Arcoiris). Ésta se encuentra en los restos subterráneos del fuerte de los Reptites —preservado desde su destrucción en el 65.000.000 a. C.—, pero es demasiado pesada para poder retirarla por sí solos, por lo que piden ayuda al rey Guardia XXI, quién la guarda en su castillo. Sin embargo, cuando el grupo regresa al 1000 d. C., se encuentran con que el padre de Marle, el rey Guardia XXXIII, está siendo enjuiciado por su propio canciller por supuestamente haber intentado vender la Rainbow Shell, una reliquia real.[27] Crono y sus compañeros pronto revelan públicamente que el canciller era un impostor de los Mystics, lo derrotan y ayudan a Marle y a su padre a dejar sus diferencias de lado.

Finalmente, los aventureros se infiltran en el resurgido Ocean Palace —ahora conocido como Black Omen (Presagio negro)— donde la reina Zeal todavía vive luego de haber sobrevivido a la destrucción de su reino y convertirse en marioneta del poder de Lavos. El grupo derrota a la corrupta reina y destruye la Mammon Machine, que se encontraba en el corazón del palacio, lo que provoca la desintegración de todo el recinto. A todo esto sigue la confrontación final con Lavos mismo, en la cual deben primero penetrar la coraza de la criatura. Una vez dentro descubren que Lavos había estado cosechando el ADN del planeta mientras absorbía la energía producida.[28] Finalmente se enfrentan con su verdadera forma, resultado de la manipulación genética, a la cual destruyen.

Chrono Trigger tiene varios finales distintos. El final del juego que se obtiene depende de en qué momento de la historia del juego el jugador derrota a Lavos; además, diferentes elecciones y decisiones pueden producir algunas variaciones menores. La primera vez que se completa el juego, los miembros del grupo se despiden durante la última noche de la Millenial Fair y regresan a sus respectivas eras. Además, si Magus se había unido al equipo, les revela que planea buscar a su hermana perdida, Schala. La madre de Crono accidentalmente entra al portal temporal de la feria justo antes que éste se cierre, causando que Crono, Marle y Lucca despeguen en la Epoch hacia otra aventura para encontrarla, mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno.[

El Chrono Trigger:

El Chrono Trigger (también conocido como el "Huevo del Tiempo") es un pequeño dispositivo que controla el devenir de los acontecimientos. Como el gurú Gaspar explica, el Chrono Trigger tendrá un efecto equivalente al esfuerzo que uno ejerza en su uso; ni más, ni menos. Crono, quien muere a manos de Lavos en 12.000 d. C., queda atrapado en el continuum espacio-tiempo y sus amigos ponen todo su esfuerzo en revivirlo (o mejor dicho, en evitar que muera).

El Chrono Trigger, después de haber recibido estos sentimientos, se activa y trae a Crono de vuelta a la vida. Sin embargo, debe de aclararse que este evento es totalmente opcional y afecta al final del juego dependiendo de la elección del jugador. La secuela de Chrono Trigger, Chrono Cross, se encarga de explicar que el término Chrono Trigger hace referencia a cualquiera cosa que tiene el poder de cambiar el curso de la historia.

Desarrollo:

Chrono Trigger fue producido por Kazuhiko Aoki y dirigido por Akihiko Matsui, Yoshinori Kitase y Takashi Tokita. El desarrollo del juego fue supervisado por Hironobu Sakaguchi, productor y creador de la saga Final Fantasy, y Yuuji Horii, director y creador de la saga Dragon Quest. Yuuji Horii trabajó en el esbozo general de la historia; como fanático de las ficciones de viajes en el tiempo, tales como la serie de televisión El Túnel del Tiempo, se centró en dicho tema para Chrono Trigger.[30] Dicho esbozo fue subsecuentemente editado y terminado por Masato Kato, que escribió todos los acontecimientos de la era 12.000 a. C. del juego. Finalmente, Yoshinori Kitase y Takashi Tokita crearon los diversos subescenarios.[31]

Los personajes del juego fueron diseñados por Akira Toriyama, creador del manga Dragon Ball y conocido también por sus trabajos en la saga Dragon Quest. Entre los demás diseñadores que participaron en el desarrollo, se destacan Tetsuya Takahashi como director gráfico, y Yasuyuki Honne, Tetsuya Nomura, y Yusuke Naora, entre otros, como diseñadores de gráficos espaciales.[32] El lanzamiento japonés del juego incluyó una serie especial de arte exhibido en el final primario.[33] La versión norteamericana fue creada antes de que se agregaran estas características, y contiene otros vestigios del temprano desarrollo del juego que fueron eliminados en la edición japonesa —tales como la canción Singing Mountain, suprimida junto a su epónimo calabozo prehistórico.[34] Nintendo censuró cierto diálogo, que incluía referencias al amamantamiento, al consumo del alcohol y a la religión.[33] Se le dieron cerca de treinta días al traductor Ted Woolsey para adaptar el juego para las audiencias inglesas, y parte de su trabajo fue cortado debido a falta de espacio.[35] Posteriormente, los fanáticos terminaron de traducirlo completamente, publicándolo en pequeños lanzamientos acompañados de anotaciones que resaltaban diferencias vitales.[33] [36

Audio:


La banda sonora de Chrono Trigger fue compuesta por Yasunori Mitsuda y el compositor veterano de las sagas de Final Fantasy, Nobuo Uematsu. El juego fue el primero para el que Mitsuda trabajó como compositor, pero luego de que él contrajo úlceras estomacales, Uematsu fue incluido en el proyecto para componer 10 canciones.[37] Al momento del lanzamiento oficial del juego, la cantidad de canciones y efectos sonoros que éste incluía no tenía precedentes,[3] y la banda sonora fue lanzada en una colección de tres discos. Adicionalmente, un arreglo de acid jazz de un disco llamado Brink of time fue también lanzado. Más adelante, otra banda sonora de un disco fue producida para complementar la versión de PlayStation del juego, presentando los temas orquestales usados en los cortes. Más recientemente, Yasunori Mitsuda arregló versiones de canciones de Chrono Trigger y Chrono Cross para los conciertos musicales de videojuegos Play!, presentando 3 obras: el tema principal, "Frog's Theme" y "To Far Away Times".[38]

La banda sonora del juego ha sido mezclada continuamente por fans, con más de 300 tributos[39] y varios álbumes de interpretaciones musicales vendidos en tiendas. Algunos ejemplos importantes son Time & Space - A Tribute to Yasunori Mitsuda y Chrono Symphonic. Este último fue lanzado por OverClocked ReMix, un sitio web dedicado a las mezclas de canciones, y esperaba brindar una musicalización orquestal a una hipotética película sobre Chrono Trigger. Adicionalmente, un equipo de producción de hip hop llamado Compromised creó un álbum de pop llamado The Chrono Trigger Mixtape, Vol. 1, producido mezclando trozos a capella de canciones de rap con las mezclas instrumentales de Chrono Trigger.[40] Aficionados japoneses frecuentemente venden sus mezclas en álbumes compilatorios, llamados dojin por los fans occidentales.[41

Recepción y crítica:

Chrono Trigger ha vendido más de 2,36 millones de copias en Japón y 290.000 en el exterior.[42] Las primeras dos millones de copias vendidas en Japón fueron entregadas en sólo dos meses.[43] El juego también tuvo un éxito sustancial en su lanzamiento en Estados Unidos,[44] [45] y su relanzamiento como parte del paquete Final Fantasy Chronicles para la PlayStation estuvo en la cima de las listas de ventas de PlayStation de NPD por más de seis semanas.[46] Esta versión fue relanzada nuevamente en 2003 como parte de la línea de "Grandes éxitos" de Sony, y, en estos últimos tiempos, Chrono Trigger ha quedado entre las listas de "los 100 mejores juego de todos los tiempos" en los tres sitios web multimedia de IGN. La primera vez, en 2002, salió en el 4° puesto, mientras que se situó en el 6° a principios de 2005. En la tercera lista, a finales de 2005, logró el 13° puesto, y por último escaló al 2° en la de 2006.[4]

Chrono Trigger no sólo fue un "best-seller", sino que también fue bien recibido por la crítica. La revista Nintendo Power lo llamo "el juego más grande de Square", citando sus mejoras en gráficos, sonido y jugabilidad frente a sus RPGs anteriores,[3] mientras que la revista Oficial U.S. PlayStation Magazine lo describió como "original y extremadamente cautivante", expresando una respuesta particularmente favorable por sus gráficos, sonido e historia.[47] Además, IGN comentó que "puede estar lleno de todos los clichés de RPG imaginables, pero Chrono Trigger consigue resaltar del resto [con] una [cautivante] historia que no se toma a sí misma demasiado en serio" y "una de las mejores bandas de sonido de videojuegos jamás producidas".[45]

Sin embargo, otros críticos, como el personal de los sitios web sobre videojuegos RPGfan y RPGamer, cuestionaron la longitud del juego, ya que es más corto que muchos otros en su género, y notaron que su nivel de dificultad era también bajo en comparación.[46] [48] [49] Más allá de eso, sin embargo, estimaron el alto valor al volver a jugar el Chrono Trigger por sus múltiples finales, su modo de juego simple pero innovador y su historia "fantástica, pero no excesivamente compleja".

Además, el juego fue incluido en la lista de GameSpot de "The Greatest Games of All Time" ("Los mejores juegos de todos los tiempos"), lanzada en abril de 2006.[50] También apareció en el puesto 28º en la lista de "All Time Top 100" ("Los top 100 de todos los tiempos"), basada en una encuesta realizada por la revista japonesa Famitsu.[51]


Diferentes versiones:

Unos meses antes del lanzamiento al mercado de Chrono Trigger, se dio una versión beta a los críticos de revistas y locales de juegos. Al ser una construcción sin terminar del juego, tenía numerosas diferencias con la versión final, como pistas musicales sin usar y un lugar llamado "Singing Mountain" (Montaña Cantante).[52] [53] Los fanáticos curiosos exploraron posteriormente la imagen ROM a través de varios métodos, descubriendo dos sprites de personajes sin usar y algunas más para ciertos personajes no jugadores. Esto ha llevado al rumor de que existía un octavo personaje jugador o que se había previsto para jugar,[54] pero no hay evidencia alguna que apoye este alegato.[55] El lanzamiento formal del juego —ahora comúnmente vendido en sitios de subastas—[56] incluía dos mapas del mundo, y los compradores japoneses que lo habían pre-ordenado recibieron cartas holográficas. Este lanzamiento usaba un cartucho de 32-megabit con una RAM con baterías incluidas para las partidas guardadas, y no requería de ningún coprocesador especial.

En 1999, en Japón, TOSE desarrolló y lanzó una versión de Chrono Trigger para la Sony PlayStation. Esta versión fue luego lanzada en 2001 en Estados Unidos —junto con una versión remasterizada de Final Fantasy IV— bajo el título de Final Fantasy Chronicles. En ella se incluían escenas anime creadas por el diseñador de personajes original, Akira Toriyama, y animadas por Toei Animation, además de varios bonus, accesibles luego de haber logrado varios finales del juego; una de las secuencias de video muestra al final la boda de Crono y Marle, y adicionalmente un curioso detalle añadido: Lucca encontrando a Kid, personaje de la secuela Chrono Cross. Esta versión recibió críticas negativas por sus largos tiempos de carga que no estaban presentes en el original.[47]

Ha habido dos intentos notables por parte de los fanáticos de Chrono Trigger para hacer remakes extraoficiales de partes del juego para la PC con un motor de gráficos 3D. Los proyectos más prominentes, Chrono Resurrection (un intento de rehacer diez pequeñas escenas interactivas del juego)[57] y Chrono Trigger Remake Project (un intento de rehacer el juego entero),[58] fueron forzados a rescindir por Square Enix por medio de una orden de cesar y desistir.[59] [60] [61] [62

Secuelas:

Chrono Trigger inspiró una variedad de secuelas y derivajes. En 1996 se lanzó un OVA de 16 minutos de duración titulado Nuumamonja: Time and Space Adventures. Adicionalmente, otros tres títulos fueron lanzados para la Satellaview en 1995, y un cuarto en 1996. Los primeros tres fueron Chrono Trigger: Jet Bike Special, un videojuego de carreras basado en un minijuego del original; Chrono Trigger: Character Library, el cual presentaba perfiles de los personajes y monstruos del juego; y Chrono Trigger: Music Library, una colección de música de la banda sonora del juego. Los contenidos de Character Library y Music Library fueron posteriormente incluidos como extras en el relanzamiento para PlayStation de Chrono Trigger.

El cuarto título, Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki, es una historia paralela a Chrono Trigger creada para resolver una subtrama inconclusa de su predecesor.[63] El juego era una corta aventura conversacional que dependía de gráficos mínimos y su música ambiental. Nunca tuvo un lanzamiento oficial fuera de Japón, pero fue posteriormente traducido por fanáticos al inglés.[64] Para formar las primeras secuencias de la más conocida secuela para PlayStation, Chrono Cross, los elementos de su trama, incluyendo personajes y escenarios, fueron luego adaptados. Consecuentemente, Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki fue removido de la continuidad principal de la saga y en Chrono Cross se le refirió como una dimensión alternativa.[65]

No hay planes para realizar otros títulos en la saga, a pesar de que en 2001 Hironobu Sakaguchi declaró que el equipo de desarrollo de Chrono Cross quería hacer un nuevo juego de la saga Chrono y que se estaban considerando ideas para el guión.[66] Ese mismo año, Square peticionó una marca registrada para los nombres Chrono Break y Chrono Brake en los Estados Unidos y en Japón, respectivamente. Sin embargo, la primera fue dada de baja en 2003.[67] Durante una entrevista en Cubed3 el 1 de febrero de 2007, el vicepresidente de Square Enix, Hiromichi Tanaka, dijo que a pesar de que no se tenía planeada ningún tipo de secuela de momento, todavía era posible alguna.[68] [69]

En un comunicado de prensa del día miércoles 2 de julio de 2008 Square-Enix confirmo la salida del juego para finales del año 2008 en Estados Unidos, añadiéndole además funcionalidad de juego inalámbrica y un nuevo calabozo al clásico, además de ofrecer nuevas opciones de juegos gracias a la pantalla doble y de funcionalidad Touch Screen integrada en la Nintendo DS según el comunicado de la prensa y en una página no oficial de fans de la saga.[70] [71

Imagenes:
chrono-trigger-0001.jpg


Chrono%20Trigger%20Wall%202.jpg


chronotrigger21.jpg


chrono_trigger.jpg


chrono_trigger-hii.jpg


ChronoTriggerTitle.png


Chrono+Trigger.png


ChronoTriggerInside.PNG


cronosroom3.jpg


ctsplash.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie