Club Academia de Rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.099
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno con Zetta:Bad-Ass Freakin Overlord.
2w6x5qo.jpg

(He de corroborar que esta no es la forma verdadera de Zetta XD)

Info por mi
Zetta tan poderoso como para crear su propio unirverso,quedo encerrado en el Sacred Tome tras abrirlo y ser arrogante.

Ataques:
Zetta Beam
dxxruq.jpg


Zetta Beaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Unique_Zetta_2_1.gif


Bad-Ass Overdrive
Unique_Zetta_3_1.gif


Bad-Ass Combo
Unique_Zetta_1_1.gif


Magic-Changed Attack
Zetta Arrow
Machange_Zetta_1_1.gif


Zetta Impact
Machange_Zetta_2_1.gif


 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
BuenosAires
disculpa qeria saber si puedo entrar como un dragon
Edit: ok disculpame y grax aca algunos aportes

Golden Sun 1 - Historia:

Un poder incontrolable esta desatado...

En un lugar muy lejano al pie del monte Aleph, el pico mas sagrado del continente de Angara, se encuentra un pequeño pueblo llamado Vale. por años, las personas de esta remota comunidad han sido los cuidadores del el Santuario del Sol (Sol Sanctum) un templo antiguo e las montañas altas de Vale que por milenios han resguardado el antiguo sello de las Ciencias Antiguas de Alchemy (Ancient Science of Alchemy).

Ahora, que el sello se ha destruido. Una misteriosa figura esta amenazando con liberar los poderes del Alchemy alrededor del mundo, Un poder tan grande que si se sale de control puede destruir el mundo y terminar con la vida del planeta, una ves que este poder se combine con los cuatro elementos- tierra, agua, viento y fuego será una fuerza incontrolable, la única forma de prevenir esta catástrofe esta en las manos de dos aventureros que viajaran por todo el continente de Angara buscando las estrellas que contienen esos poderes, en su aventura se encontraran con muchos obstáculos, enemigos pero así como también tendrán aliados que se unirán a estos dos valientes guerreros estos guerreros son Hans y Garet y este es el comienzo de una gran aventura en contra del reloj para impedir que el mundo llegue a su destrucción.

Personajes:


Hans
Adepto de tierra
Edad: 17 años
Es el personaje principal en GoldenSun. Hans nació y creció en Vale, el posee la psyenergy de la tierra y tiene una gran habilidad en el uso de la espadas

Garet
Adepto de fuego
Edad: 17 años
Es el mejor amigo de Hans desde que eran niños, Garet posee la psyenergy de el fuego y tiene una gran fuerza lo que lo hace un gran guerrero

Ivan
Adepto de viento
Edad: 15 años
Criado por un mercader de Kalay, Ivan posee la psyenergy del viento, considerando que los adeptos como el son despreciados en Kalay, Ivan es muy odiado por las personas de ese pueblo.

Mia
Adepto de agua
Edad:17 años
Ella es descendiente del antiguo clan que cuidaban el faro Mercury, Mia posee la psyenergy del agua, usando los poderes curativos del agua, ella se une a Hans y a los otros en su aventura

Nadia
Adepto de fuego
Edad: 17 años
Nadia vivía felizmente con su familia en el pueblo de vale, hasta que una noche en la que había una fuerte tormenta y acabo con la vida de su hermano mayor (supuestamente)

Historia Golden Sun 2:

La historia comienza en el momento en el que Hans y sus amigos derrotan a saturos y menardy en el faro venus.

Mientras que el faro se estaba colapsando después de la victoria de Hans y sus amigos contra fusión dragón. Nadia, Alex y kraden fueron al pequeño golfo que esta cerca donde hay un barco encallado en la costa entonces ellos deciden usarlo para escapar pero en ese momento debido a los fuertes temblores que originaba el faro ese golfo se separo del continente y se convirtió en una isla flotante a la deriva en el mar, Nadia, kraden y Alex dándose cuenta de la situación en la que estaban, aprovecharon rápidamente irse en el barco pero en ese momento Alex avisa a los demás que encontró a Félix y a Sole en la orilla de la isla.

Después de que Félix y Sole recuperaron la conciencia Alex ve que se acerca un gran maremoto a la pequeña isla flotante y la empuja hasta encallar un un continente desconocido este es el comienzo de GoldenSun the lost age!...

Personajes de GS2:


FÉLIX
EDAD: DESCONOCIDO
ADEPTO DE FUEGO
Félix es le personaje principal en GoldenSun the lost age y es el hermano de Nadia.

Nadia
EDAD: 17 AÑOS
ADEPTO DE FUEGO
Nadia es la hermana de Félix y lo acompaña en Golden Sun the lost age junto con Sole, que también anda con ellos.

Sole
EDAD: 15 AÑOS
ADEPTO DE VIENTO
Sole es un personaje muy misterioso de GoldenSun the lost age. Tiene poderes psíquicos como Ivan en el primer gs, pero ella ahora acompaña a Nadia y a Félix es su nueva aventura.

Piers
EDAD: DESCONOCIDO
ADEPTO DE AGUA
Este es un personaje totalmente nuevo, característico de esta nueva parte. No se sabe mucha información sobre el, solo que posee poderes de hielo y agua (muy parecido a Mia) y acompaña a Félix y a los demás en su aventura.

ALEX
EDAD: DESCONOCIDA
ADEPTO DE AGUA
Alex es el líder del clan Mercury los protectores del faro Mercury y la verdad que este es un personaje nulo en esta nueva parte de GoldenSun solo se sabe que ayuda a Nadia y a kraden a escapar del faro venus en GoldenSun 1.

Aca las dos juegos con su respectivo emulador
http://www.megaupload.com/?d=K8JPPQEW(Incluye el emulador)
password Klown
 
Última edición:
OP
Mensajes
235
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
estan todos dentros y XzGogetaSsj4zX si te puedes unir como un dragon peri intenta de aportar o algo para no acer spam

Reconpenza chainblot:
gif: 120Zp 60Znny
Info atackes: 30Xp 10Zny
Total: 150Zp 70Zny

Reconpenza Dagiburk:
Imagen: 20Xp 20Zny
Total: 20Xp 20Zny

y tienes que poner info sobre paper mario y un gif o imagen mas pequeña

Me tienen que avisar cuando quieran comprar algo o suir de nvl

PARA TODOS: ESTA LISTO EL CAMPEONATO RNG:NUEVO solo participan personajes de eng:nuevo y participaran los primeros cuatro que digan
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
BuenosAires
ok ya edite mi post y deje algunas cositas
yo me uno como:

Antharas:
kondor.20050407202243.boos_antharas.jpg


jejejej grax en mi anterior post esta el aporte

info de Antharas

Uno de los seis dragones nacido de la unión entre Gran Kain, dios de destrucción y Shilen, la diosa de oscuridad, el atributo de Antharas es la tierra.

En el pasado lejano, Shilen dio el nacimiento a seis dragones que ella envió a la vanguardia en su guerra contra los otros dioses. Después de que Shilen fue derrotada y se retiró al mundo de los muetos, la bestia gigantesca que Antharas anidó profundamente dentro del Valle del Dragón en Giran, mientras esperaba por el día la resurrección de Shilen.

La apariencia: Los humongous clasifican según el tamaño y Antharas supera el de todas las otras bestias malas. Incluso la espada más poderosa no infligiría daño fácilmente en el cuerpo del dragón, tan densamente recubierto con piel de piedra. Los rayos de luz emitidos por los ojos del monstruo dejan congelados de miedo a aquéllos que los miran fijamente.. Antharas se considera por los aventureros como el último símbolo de puro terror.

y yo quiero participar
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno con x.veemon:




INFO:
X veemon es un personaje ficticio de la Serie Digimon. Compañero de Davis Motomiya (o Daisuke) protagonista de la serie Digimon 02. Su nombre viene de la letra XV la cual tiene tatuada en su pecho.


Después de vencer al emperador de los digimon, Davis trató de que Veemon digievolucionara a XV-mon para impresionar a Kari. Naturalmente, ninguno de estos intentos tuvo éxito. No fue hasta que Davis estuvo a punto de ser asesinado por un enojado Tortomon, cuando Veemon digievolucionó a XV-mon para salvarle la vida a su compañero.

X veemon logra el ADN-digievolución con Stingmon a Paildramon.


X veemon aparece luchando contra más enemigos como Mummymon y Arukenimon y también contra MaloMyotismon en el mundo donde se cumplen los deseos.

Nombre: x veemon
Atrivuto: vacuna
Nivel: Campeon
Compañero: Davis
Forma:

Digimon dragon
Ataques: X-Laser


Aporto:



 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
235
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Reconpenza XzGogetaSsj4zX:
info: 80Xp 40Zny
juegos: 140Xp 100Zny
total: 220Xp 140Zny

intenta de conseguir una imagen mas chika de Antharas
y estas dentro en el capeonato

agus47:
estas dentro pero no puedo aceptar tus aportes por que este es un club de rol asi que aporta cosas que tengan que ver con rol
asi que solo te conte la info que son 20Xp 20Zny

acuerdense de avisarme si quieren subir de lvl o comprar algo
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Plata, Argentina
elijo ser:
1976016065_02122010_1.gif


Kenpachi Zaraki​

Info:
Zaraki Kenpachi (更木 剣八, Zaraki Kenpachi?) es un personaje de la serie Bleach. Es uno de los shinigamis más fuertes y ostenta el cargo de Capitán del Undécimo Escuadrón, cuyo Teniente es Yachiru Kusajishi, una pequeña niña de pelo rosa que suele ir colgada en el hombro de Kenpachi.

Zaraki es un hombre peculiar, destaca entre los demás shinigamis por varios aspectos. En primer lugar su altura y su constitución le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse el pelo y atar sus cascabeles a los mechones.

Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación. A su vez es considerado un demonio por su forma de pelea y su cantidad de energia espiritual.



Poderes: En combate Zaraki lucha generalmente de frente y sin estrategias, prefiere cortar y luchar de cara para así disfrutar más de la lucha, el dolor de los cortes es un pequeño precio a pagar en comparación con la excitación y el placer que siente ante un combate.

-El parche de su ojo derecho absorbe toda esa cantidad de reiatsu y lo limita, si se desprende de él puede concentrar toda esa energía en un potentísimo ataque o simplemente mejorar sus aptitudes de combate e ir al máximo de sus fuerzas.

-Generalmente Zaraki blande su espada con su mano derecha y rehúsa usar el kendo, sin embargo si su poder habitual no es sufciente para derrotar al adversario, puede sujetar su Zanpakutō con dos manos, aumentando de forma muy considerable la potencia destructiva de los mismos (fue capaz de derrotar al Quinto Espada con un solo golpe a dos manos).


MI APORTE:
211085746_02122010_1.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España/madrid y estoy orgulloso de estar en la cap
Reconpenza Coletilla23:

info: 490Xp 400Zny
Total: 490Xp 400Zny

Mision coletilla23:

Matar al dragon:
dragon-gif-042-1.gif

-Nvl: 19
-Hp: 12/12
-Sp: 8/8
-Fuerza: 6
-Resistencia: 4
Reconpenza:550Zny 500Xp

Dime con quien quieres acer la mision si con sasuke o con naruto
la idea de los equipos la are mas tarde cuando allan mas miembros

y deadmon edito ahora y encontre un gif de chrono

con sasuke voy a matarte dragonzito magekyou sharingan tsukiyomi ilusion muy potente que deja a cualquier oponenete casi k.0 amateratsu dios de el sol k.0 como soy sasuke puede controlar perfectamente las llamas del amateratsu y azerlas desaparezer gane toma que pena que no me puedda apuntar al torneo
y editame mistecnicas y los puntos para naruto
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
POKEMON ESMERALDA:
http://pokeyplay.com/descargas/roms_gba/Pokemon_Esmeralda_Espanol.zip


VIDEOS :







Espero que esto si me lo cuentes:icon_mrgreen::icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
235
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Avbel estas dentro 50Xp 20Zny por la info

Reconpenza agus47:
estos si xD
-juegoç: 70Xp 50Zny
-videos: 240Xp 120Zny
total: 310Xp 170Zny

coletilla23 asi no se acen las peleas es asi

sasuke ataca: ???
dragon defiende: 4
daño causado ???
ganastes por que sasuke tiene fuerza infinite xD
esa es la gracia de comprarse poderes y armas para atacar mas y como es un club de rol la luchas seran de rol
y no te puededo pasar los puntos de sasuke a naruto pero desde ahora todos los que ganes seran de naruto pero si peleas con sasuke seran para sasuke y asi...

Si quieres puedes reiniciar a sasuke desde 0

jefe imperial: acepto pero si quieres luchar contra el dragon no creo que puedas por que es mui fuerte
 
Última edición:
OP
Mensajes
235
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Reconpenza Avbel:
juego: 70Xp 50Zny
emulador: 90Xp 60Zny
imagenes: 60Xp 60Zny
total: 230Xp 170Zny

En un tiempo pondre los aportes en la primera pajina
salu2
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
Oie puedo cambiar a mario

info:
Paper Mario, llamado durante la producción Super Mario RPG 2, conocido en Japón como Mario Story (マリオストーリー, Mario Sutōrī?), es un videojuego de rol desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 64. Primero fue lanzado en Japón el 11 de agosto de 2000, en Norteamérica el 5 de febrero de 2001, y en Europa el 5 de octubre de 2001. Paper Mario es sucesor espiritual de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars para SNES, y es el primer juego en la saga de Paper Mario. Ha dado lugar a dos secuelas: una segunda parte para Nintendo GameCube llamada Paper Mario: The Thousand-Year Door, y un spin-off de la saga para Wii, Super Paper Mario, que reúne elementos del género de plataformas con tintes de RPG. El título del juego en inglés refleja su original estilo gráfico, evocador de los viejos títulos de Mario, que muestra unos personajes bidimensionales, como de papel, en ambientaciones 3D.

Introducción

En el refugio estelar, en el cielo, se encuentran 7 estrellas que son las encargadas de conceder los deseos en todo el Reino Champiñón, gracias a la ayuda de la varita estelar.

Todo comienza cuando Bowser y su nueva compañera (Kammy Koopa), invaden este refugio, y deciden robar la varita estelar para poder concederse por su cuenta los deseos, y gracias a la magia de Kammy Koopa trasnforman a estas 7 estrellas en cartas, en 7 cartas que estarán bien repartidas por todo el reino...

Y si me alcanza subo de nivel
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie